Nintendo Switch 2 Experience Madrid

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo quiero sobre todo probar el juego ese de conocer bien la Switch 2, que no quiero comprarlo ni por 10€ :P
Ya nos contaréis.

Sobre todo tengo curiosidad por los juegos que no salen de lanzamiento y los ports. De Mario Kart y Donkey Kong (lo considero lanzamiento por proximidad) no tengo ninguna duda
pantxo escribió:
Herumor escribió:Probad street fighter!

Creeme, vamos a probar TODO [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tal cual [beer]

Sobre las preguntas ya comenté que dudo mucho que la gente de allí sepa ni lo que significa BUILD...

Me gustaría ver las cajas de los juegos pero creo que no se han expuesto en ningún nintendo experience y presiento que me van a joder con el mando pro 2 y me van a hacer pillármele, aun que va a tener que esperar al siguiente mes...
dFamicom escribió:
pantxo escribió:
Herumor escribió:Probad street fighter!

Creeme, vamos a probar TODO [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tal cual [beer]

Sobre las preguntas ya comenté que dudo mucho que la gente de allí sepa ni lo que significa BUILD...

Me gustaría ver las cajas de los juegos pero creo que no se han expuesto en ningún nintendo experience y presiento que me van a joder con el mando pro 2 y me van a hacer pillármele, aun que va a tener que esperar al siguiente mes...

Si es tan bueno como dicen, caeremos más de uno...aunque Julio viene cargado con DK, Mario party y la cámara.... [facepalm] tendrá que esperar un par de meses por mi parte.
Creo que ya os lo pedí, pero me gustaría que si vais a comentar por aquí vuestra experiencia pongáis especial énfasis en valorar el Mandro Pro, el tacto de los Joycon y como mejora en modo portátil a nivel ergonómico respecto a la actual.

Muchas gracias.
Me gustaría saber vuestra opinión respecto a ports como The Witcher 3 y Hellblade en Switch, porque a pesar de ser toda una proeza técnica a mí parecer no están al nivel y fui incapaz de terminarlos.
Si Cyberpunk es un caso parecido en Switch 2 se va a quedar en la tienda [+risas]
Pasadlo muy bien y si podéis traednos toda la información que podáis!!!ahora mismo de quién más me fío en cuanto a opinión sobre la consola son los que van a ir del foro al evento, así que con muchas ganas de leer vuestras impresiones!!!.
Que lo paséis fenomenal, disfrutad mucho y traernos impresiones, yo quiero saber vuestras impresiones generales primigenias, es decir, vuestras primeras sensaciones en los primeros 30 segundos desde que empecéis a tocarla.
Muchas gracias por compartir [beer] Pero no olvidéis que lo principal es pasarlo bien ustedes!!
Mañana a las 10:20 la probaré, cuando vuelva en el tren os comento mis impresiones y pondré fotos y eso
[beer]
Hacer muchísimas fotos y videos, y cuando podáis lo subís por aquí . Tener un buen evento a tod@s los que vayáis a ir
Me comprometo a pagar la fianza del que se atreva a abrir el slot para cartuchos y meter un Xeno 2 para ver como va.
Pasadlo muy muy bien los que mañana vais al evento, sois unos pocos afortunados!
Este foro es el referente español en cuanto a foros de videojuegos, confío plenamente en vuestras opiniones!
Por supuesto disfrutad que para eso vais, pero cualquier detalle que deis lo vamos a agredecer mucho!

Hay mucho hype ya por ese 5 de junio... ratataaaa
Si habéis jugado al Astrobot, a ver si podéis ver si Donkey Kong hace un uso igual de bueno de la vibración HD que el juego de Sony.

que pena que no hayan puesto altavoz en el mando
cgv_89 escribió:Si habéis jugado al Astrobot, a ver si podéis ver si Donkey Kong hace un uso igual de bueno de la vibración HD que el juego de Sony.

que pena que no hayan puesto altavoz en el mando

Si, tengo astrobot y ps5 desde el día 1... no espero mucha mejor en la vibracion respecto a sw1 la verdad.
Vaya cantidad de deberes que os estamos poniendo a los que vais, peor que en el colegio [rtfm]
Expectante estoy por ver vuestras reseñas.
Me fio de vuestro criterio y se que seréis totalmente objetivos dado vuestro historial.
A ver vuestras impresiones con el ciber y el hogwarts y con qué versiones serían equiparables .
A mi personalmente ya como manía me ha dado saber de si son mejores que la play4....PRO o a la misma altura ( que eso ya sería un Win Win ).
Que disfrutéis!!!
eude escribió:Mañana a las 10:20 la probaré, cuando vuelva en el tren os comento mis impresiones y pondré fotos y eso
[beer]

Gracias por la info, podrías analizar con detalle el mando pro nuevo? Y ya puestos el cyberpunk y el donkey kong, gracias
Hyyypeee
Disfrutad mucho los que tengáis la posibilidad de probarla estos días.
Deseando estoy de leer vuestras impresiones.
Os leemos con atención compañeros! A disfrutar!!! ratataaaa
Ha llegado el día, espero que disfrutéis mucho esas 4 horas que vayáis a estar con la consola y volváis a ser como unos críos que estrenan de nuevo una SNES [beer]

Por mi parte espero que traigáis info de Cyberpunk y Hogwarts al menos para comentarnos que se vena nítidos y sin tirones (es lo que más le pido a la nueva máquina) [360º]
Pasadlo bien y disfrutad! Si se puede, probad a ver cómo se ve el cyberpunk tanto en portátil como en dock! Y el hogwarts legacy ya que estáis!
Pero lo dicho, y como muchos del foro dicen, disfrutad todo lo que podáis! :cool:
Disfrutad mucho!!!

Lo único "malo" es que las demos que llevan son las mismas que las primeras que se probaron. Ya podrían actualizarlas con nuevas builds más recientes. Pero igualmente la mayoría ya se veían finas finas. 💪🏻
A disfrutar mucho, ¡chavalada!
Haced muchas fotos y a pasarlo en grande [looco]
pongo el taburete y me siento por aquí para ir viendo lo que van reportando los afortunados compañeros que vais al evento. Pasadlo bien, y haed muchas fotos!!!! [beer]
¿Ya estáis ahí? XD

Disfrutad!
A qué hora empieza el orgasmo?
Grabad la pelea entre puerta del sotano y Sasel

Quitando el tema de precios, y demas mierda.

El ambiente que hay ahora mismo en este evento, solo se vive con Nintendo, es una pena que las demas estas cosas lo hayan completamente abandonado
Decid algo vamos!!! [carcajad] [carcajad]
¿van los youtubers hoy también?

semanas metiendo mierda pero ahora bien que van, me meo XD
fastdrmcy_ escribió:Decid algo vamos!!! [carcajad] [carcajad]

A ver, si tú estuvieras allí dirías algo ahora?? Jajaja
Paciencia. Ya nos dirán. Es normal que estén centrados en disfrutar.
Tened en cuenta que dura 4 horas, yo hasta que no salga a las 14:00 olvidaros de mi :D

Ya cuando llegue a casa subiré las fotos y videos y las publicaré.
Si alguien encuentra un directo de alguien que esté por ahí que lo pase
@dFamicom
Guay tío. Contamos contigo jeje

Ya nos contaréis. Pero estoy contento porque este finde tendremos mogollón de información (un consuelo jeje. Qué remedio!)
A mi sobretodo, me interesa la opinión de que tal se ve la pantalla comparada con una oled, la sensación en las manos, y las opiniones del mando pro.

Teniendo el de la 1 perfecto, es lo que mas me hace dudar. Si algún ser de luz que va hoy, me lo puede solucionar, sería genial.
Por favor comprobad la ergonomía de la consola jugando sentados, con el cuerpo inclinado hacía delante y los codos apoyados en las rodillas. Es importante, me lo ha pedido un amigo.
A tu amigo le va a salir chepa
Fran_Pelayo escribió:
fastdrmcy_ escribió:Decid algo vamos!!! [carcajad] [carcajad]

A ver, si tú estuvieras allí dirías algo ahora?? Jajaja
Paciencia. Ya nos dirán. Es normal que estén centrados en disfrutar.

También es verdad jajajaja

No he encontrado ningún directo de ningún streamer o influencer por allí como ha ocurrido en otros países, al menos de momento
a mi lo que me genera duda es como de comoda va a ser la consola en las manos, en plan tumbado, porque con la switch original todos estareis de acuerdo en que se te acalambran los dedos cosa fina jaja
albert_pozo escribió:a mi lo que me genera duda es como de comoda va a ser la consola en las manos, en plan tumbado, porque con la switch original todos estareis de acuerdo en que se te acalambran los dedos cosa fina jaja

A mi mas que calambres, se me dormían las manos, pero viendo que el factor de forma es practicamente igual, pero mas grande y con aristas un poco mas redondeadas, me temo que por mi parte seguiré igual. Es algo que tengo asumido [boing]
de verdad que nadie esta haciendo directo ¿?

en el evento no les habran dejado grabar o algo ¿?
Esperando comentarios de los compañeros, pasadlo bien [beer]
cgv_89 escribió:¿van los youtubers hoy también?

semanas metiendo mierda pero ahora bien que van, me meo XD

Lo de siempre. Van a poner a caldo a todo para estar en la ola, pero si después le dan un AD o una invitación a evento, pues aquí no ha pasado nada.
albert_pozo escribió:a mi lo que me genera duda es como de comoda va a ser la consola en las manos, en plan tumbado, porque con la switch original todos estareis de acuerdo en que se te acalambran los dedos cosa fina jaja

Yo juego sentado, no tumbado, pero nunca he tenido problemas. Aunque en portátil tampoco me pego maratones de horas y horas. Como mucho habre jugado 2-3 horas seguidas. La vida adulta... :(

Y esta es mas grande, por lo que debería ser mas cómoda.
Aunque ahí muchos vídeos en Internet, si alguien puede subir vídeos estaría bien, gracias
Más bien como lo han hecho en Madrid el evento
Chiclana and Friends hicieron directo un ratito: https://www.twitch.tv/videos/2454199296

Esta persona está dando sus impresiones: https://x.com/AlbertoLloretPM/status/19 ... 1699126338
Según dicen en los 10 minutos de directo que hicieron Chiclana dicen que hay muy mala cobertura, entiendo que por eso no hay nadie haciendo directo. Pero hay bastantes youtubers y tal, imagino que irán saliendo bastantes vídeos
Lo de la mala cobertura (en Madrid) suena a trucaso de Piccolo. Solo podía ser él.
albert_pozo escribió:de verdad que nadie esta haciendo directo ¿?

en el evento no les habran dejado grabar o algo ¿?

Un conocido nos ha dicho que apenas habia cobertura dentro.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6