OrtizFerrari escribió:Todavía nada de Amazon? Viendo que el stock ya está bastante sólido en MM no creo que tengamos problema en hacernos con una todo el que quiera.
Pero por qué engañas? , el stock en mediamarkt no a durado mucho y lleva agotada un rato
Perdona, tienes razón. No me di cuenta, pensaba que había durado más. No era mi intención engañar a nadie.
Vale, quería reservar el juego en My Nintendo, tras poder lo del mando, puse el juego en la cesta, me petó la web y ahí se ha quedado, ahora he podido entrar y no deja completarlo, porqué el juego esta agotado.
vulcanodky
MegaAdicto!!!
850 mensajes desde feb 2006 en Entre Cádiz y Madrid....
Todopc-WII escribió:Vale, quería reservar el juego en My Nintendo, tras poder lo del mando, puse el juego en la cesta, me petó la web y ahí se ha quedado, ahora he podido entrar y no deja completarlo, porqué el juego esta agotado.
Yo lo he tenido que pillar al final en MM, en MNS no queda en físico, ni la consola tampoco.
Todopc-WII escribió:Vale, quería reservar el juego en My Nintendo, tras poder lo del mando, puse el juego en la cesta, me petó la web y ahí se ha quedado, ahora he podido entrar y no deja completarlo, porqué el juego esta agotado.
Me ha pasado lo mismo compañero, a seguir probando
StarFury
MegaAdicto!!!
3.485 mensajes desde abr 2025
Editado 1 vez. Última: 9/09/2026 - 13:18:37 por StarFury.
ram escribió:@nakuada en media markt al recibir el correo de la compra , especifica bateria extraible.
Si es el titulo del articulo que puso mediamarkt, pero tengo mis dudas, ayer en game me indicaron tambien que era la version con bateria extraible y hoy viendo que en la nintendo store no se especificaba, les he vuelto a preguntar y ya no lo sabian seguro, que estan intentando que se lo confirme nintendo. Por lo que hasta que no lo confirme nintendo no pongo la mano en el fuego.
el mando cando se podia entrar salia ya agotado pero ojala pongan mas stock estos dias menuda jodienda cada vez que hay que reservar algo con nintendo.
He hecho la cola de MyNintendo Store antes, me salia todo agotado, he refrescado y me han vuelto a meter ne una cola de 50 min y 87k personas por delante mia. No entiendo como a algunos os ha dejado comprar directamente