Nintendo Switch 2 Edición The Legend of Zelda 40 aniversario

17, 8, 9, 10, 11
Eormonder escribió:
OrtizFerrari escribió:Todavía nada de Amazon? Viendo que el stock ya está bastante sólido en MM no creo que tengamos problema en hacernos con una todo el que quiera.

Pero por qué engañas? , el stock en mediamarkt no a durado mucho y lleva agotada un rato

Perdona, tienes razón. No me di cuenta, pensaba que había durado más. No era mi intención engañar a nadie.
Vale, quería reservar el juego en My Nintendo, tras poder lo del mando, puse el juego en la cesta, me petó la web y ahí se ha quedado, ahora he podido entrar y no deja completarlo, porqué el juego esta agotado.
Todopc-WII escribió:Vale, quería reservar el juego en My Nintendo, tras poder lo del mando, puse el juego en la cesta, me petó la web y ahí se ha quedado, ahora he podido entrar y no deja completarlo, porqué el juego esta agotado.

Yo lo he tenido que pillar al final en MM, en MNS no queda en físico, ni la consola tampoco.
Uff no he podido pillar el mando en mns, Justo me ha pillado en el curro en una video.
@nakuada en media markt al recibir el correo de la compra , especifica bateria extraible.

Imagen
Tenía el mando + juego físico en MNS y tras mil errores en el pago me ha tirado y a mamar 90k de cola.
Rip
Otro que no ha podido pillar NADA. Nos queda Amazon, última bala.

Sabeis si wakkap devuelve todo el dinero al cancelar reserva? Es donde mas barato està ahora mismo.
Todopc-WII escribió:Vale, quería reservar el juego en My Nintendo, tras poder lo del mando, puse el juego en la cesta, me petó la web y ahí se ha quedado, ahora he podido entrar y no deja completarlo, porqué el juego esta agotado.

Me ha pasado lo mismo compañero, a seguir probando
En la store de Nintendo pondrán más de todo conforme pasen las semanas y será más fácil de pillar sin el ansia viva del día después.

Siempre es así.
StarFury escribió:En la store de Nintendo pondrán más de todo conforme pasen las semanas y será más fácil de pillar sin el ansia viva del día después.

¿Sí? ¿Sabéis si reponen? A mí me ha faltado el mando de la Nintendo Store [buuuaaaa]
StarFury escribió:En la store de Nintendo pondrán más de todo conforme pasen las semanas y será más fácil de pillar sin el ansia viva del día después.

Siempre es así.

Yo pienso lo mismo, pero veremos, al final hay demasiada especulación ahora mismo.
ram escribió:@nakuada en media markt al recibir el correo de la compra , especifica bateria extraible.

Imagen

Si es el titulo del articulo que puso mediamarkt, pero tengo mis dudas, ayer en game me indicaron tambien que era la version con bateria extraible y hoy viendo que en la nintendo store no se especificaba, les he vuelto a preguntar y ya no lo sabian seguro, que estan intentando que se lo confirme nintendo. Por lo que hasta que no lo confirme nintendo no pongo la mano en el fuego.
Acaban de reponer stock de todo en Nintendo Store

CORRED!!! ratataaaa
Pero si no se puede entrar a la web sin cola.
Stock de mando y consolaaaa
Corred a la cola se referirá xDD
fastdrmcy_ escribió:Acaban de reponer stock de todo en Nintendo Store

CORRED!!! ratataaaa

Corred saltaros la cola [qmparto]
He podido pillar juego + mando en la MNS!!! al fin!
La consola la he reservado en MM.

Ahora a esperar! suerte a todos [uzi]
Llevo 2 horas en la cola, entro en 2 minutos, os cuento qué hay
A mi me quedan 10 min de espera, a ver si tengo suerte para pillar el mando que es lo que me interesa.
el mando cando se podia entrar salia ya agotado pero ojala pongan mas stock estos dias menuda jodienda cada vez que hay que reservar algo con nintendo.
He entrado para ver y no me a pedido cola debe ser ser por haberla hecho antes y an repuesto todo a si que tenéis stock
Mando pillado.
Que ruina
Reservado el mando en Nintendo Store ahora mismo! Qué potra, me ha tocado entrar justo cuando han repuesto
Acabo de pillar consola y mando en la Nintendo Store.
¿Qué precios tienen las ocarinas?
Mando pillado.

Entre ayer en la Store y no he salido, por lo tanto no he hecho cola ni para consola ni para el mando.
He hecho la cola de MyNintendo Store antes, me salia todo agotado, he refrescado y me han vuelto a meter ne una cola de 50 min y 87k personas por delante mia. No entiendo como a algunos os ha dejado comprar directamente
De nuevo mando y juego agotados
Me hace gracia, reponen el juego cuándo otra vez me mete en la cola de espera, venga ya hombre.
Todopc-WII escribió:Me hace gracia, reponen el juego cuándo otra vez me mete en la cola de espera, venga ya hombre.

Lo mismo me ha ocurrido a mi :-?
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11