Nintendo Switch 2 Edición The Legend of Zelda 40 aniversario

16, 7, 8, 9, 10
Reservado mando en MNS, anda que no ha costado.
Todo reservado en Nintendo Store, hay que insistir, F5 y suerte, tener método de pago asociado!
De verdad, ESTOY HARTO, llevó desde que han añadido las cosas en My Nintendo intentando entrar y siempre igual.

- Me dice agotado.
- Se deslogea.
- Intento logear y nada, cola eterna.
- Acaba la cola y me suelta:

title "Too Many Requests"
type "https://api.commercecloud.salesforce.com/documentation/error/v1/errors/too-many-requests"
detail "You have performed too many requests in a short period of time."

Y venga a empezar otra vez.

HARTO, HARTO Y HARTO.
bueno pues objetivo cumplido todo reservado en nintendo store juego mando funda y consola. solo faltan los amiibos
Consola, mando pro, funda y juego reservado en Mediamarkt
Keiichim escribió:Yo lo tengo en el carro de la Store, pero al poner los datos de direccion y darle a siguiente, me sale pantalla en negro con error. Es normal?

Si, actualiza esa pagina sin parar ni tirar atras hasta que finalice pago.
Puffff... pillado juego, funda y mando en MNS. Lo que ha costado...
Mando pro pillado en Nintendo Store! Lo que hay que sufrir por conseguir el extra de la base [looco]
Alguien sabe si ya se puede reservar la ocarina?
Bueno, por fin reservado el mando + soporte en la Nintendo Store, costo lo suyo. La consola en MM y el juego en Fnac.
Pack completo.
delavara escribió:Puffff... pillado juego, funda y mando en MNS. Lo que ha costado...

a costado si el f5 ya mismo dejara de funcionar menos mal que es un teclado mecanico de los buenos que si no.......
He comprado en Nintendo store, me confirman en n correo pero no me han cobrado, lo cual me mosquea [hallow]
yo aqui sigo... 8237 delante mia jajaja.

no llego ni de coña...
RESERVADA EN MNS!!! Solo he pedido consola, el juego ya me da mas igual carrefour, game, mierdamark...

El mando me lo pensare, ya esta agotado en MNS
THUNMORTAL escribió:Consola, mando pro, funda y juego reservado en Mediamarkt

Puedes pasar enlaces de los articulos?
HombreAbejorro escribió:
Miyazaki escribió:
delavara escribió:Puffff... pillado juego, funda y mando en MNS. Lo que ha costado...

a costado si el f5 ya mismo dejara de funcionar menos mal que es un teclado mecanico de los buenos que si no.......

cuanto vale el soporte?

10€ más la versión con soporte.
zero_ escribió:He comprado en Nintendo store, me confirman en n correo pero no me han cobrado, lo cual me mosquea [hallow]

no lo cobran hasta dos o 3 dias antes de que lo envien.
MNS envía a canarias?
Pillado la consola y el mando , despues de 400 intentos fallidos
Me ha llegado correo de confirmacion, estaba procesando el pago y pantalla negro pero me quedo tranquilo!
JODER, al fin he podido el mando, dios mío, entre el error eterno aquél y luego un error fantasma de control parental (ya me dirás tú que coño xD), se acabó el sufrimiento, pero GAME se han coronado (encima te ignoran).

Ahora a por el juego...
Todopc-WII escribió:JODER, al fin he podido el mando, dios mío, entre el error eterno aquél y luego un error fantasma de control parental (ya me dirás tú que coño xD).

Ahora a por el juego...

El del control parental me dio a mi, jajaja, yo flipando.
Miyazaki escribió:
zero_ escribió:He comprado en Nintendo store, me confirman en n correo pero no me han cobrado, lo cual me mosquea [hallow]

Tenía entendido que aquí te cobraban al reservar.
si alguno os da continuamente error al procesar el pago (tras llegar alli y salirte el popup de procesando pago), hacer una cosa, ir a la web de nintendo, (no desde la web de la tienda), deslogearos de la cuenta y volveros a logear desde alli que esa parte funciona bien. Al parecer si llevas mucho rato intentandolo por la caidas llega un momento que el sistema te pide que vuelvas a hacer login para completar el pago en la tienda por un problema al azar aveces te pone que es por control parental aunque no lo tengas ni activo, pero por lo mal que va la web de la tienda ni aparece el mensaje.

Al menos si estais atascados por ello la siguiente vez os dejara procesar el pago.
De querer solo el juego a terminar pillandome todo. Juego, mando pro, consola y funda ratataaaa

Y falta los amiibos y la ocarina [flipa]
@Lazy mim ese me acaba de dar a mi al intentar pillar la funda
¿Se confirma entonces que cobran antes de enviarlo?

Porque yo tengo el pedido confirmado: me ha llegado tanto el correo como en la página web se muestra en la sección de mis pedidos, pero lo que me ha mostrado mucho es que no me lo han cobrado (puse paypal como pago).
Como curiosidad.. acabo de intentar entrar desde un disposiivo nuevo y dice que hay 68000 personas en la cola

68000.. flipante
@El_Viajero
zero_ escribió:
Miyazaki escribió:

Tenía entendido que aquí te cobraban al reservar.

No, de hecho la SW2 la cobraron unos días antes del envio y ellos te avisan.
@El_Viajero Cobran 1 semana antes de enviarlo más o menos, siempre es así. Si tienes correo de confirmación ya puedes estar tranquilo.
Todopc-WII escribió:JODER, al fin he podido el mando, dios mío, entre el error eterno aquél y luego un error fantasma de control parental (ya me dirás tú que coño xD), se acabó el sufrimiento, pero GAME se han coronado (encima te ignoran).

Ahora a por el juego...

A mi se me crashea la página cuando va a cargar para el pago por PayPal, a ver si me van a cobrar sin tener reserva.
Imposible hacer nada, la metes al carrito, te metes al carrito, error 500 y si te deja pagar error en la página, yo por mi parte ya lo dejo, me pone de mal humor que en pleno 2026 sigan pasando estás mierdas, en fin suerte a los que lo sigan intentando
HyLian escribió:Como curiosidad.. acabo de intentar entrar desde un disposiivo nuevo y dice que hay 68000 personas en la cola

68000.. flipante

Lo mismo luego las hay a patadas como comenta agún compi... pero ahora mismo los datos son demoledores jajaja.
POR FIN!!! Mando y juego pillados en la nintendo store, paso olimpicamente de la funda ya me duele el dedo de pulsar f5 todo el rato jajaja
THUNMORTAL escribió:Consola, mando pro, funda y juego reservado en Mediamarkt

Como lo as hecho con la consola? Yo lo intento desde anoche y siempre me es imposible... sale sin poder hacer nada... estoy en la app
al parecer lo he comprado por tener la cuenta de paypal vinculada, tras muchos errores de pago me desapareció el mando del carrito, y he seguí intentándolo hasta que me he dado cuenta de que tenia un email de confirmación de compra desde hace un rato

no me lo han cobrado en paypal, pero viendo que no soy el único me quedo mas tranquilo
Repito nintendo no cobrara nada hasta pocos dias antes de que los productos salgan, os mandaran un mail diciendo que los pagos se procesaran en breve.
pregunta: desde my nintendo store la fecha de lanzamiento prevista es 29/10/2026, sabéis como cumplen las fechas? Llega el 29, o los dias siguientes? Por estar al loro. Sabéis con que empresas de envio trabajan?
Consola en MM y mando y funda en NS [beer]
pillado todo en la nintendo store, que odisea XD.

por cierto, con el juego que lleva pin de ocarina, cobran envio, ojo con eso, parece un error.
Comprada en el Nintendo store por mi parte he entrado del tirón, cero errores y he ido añadiendo a la cesta tranquilamente sin el mas mínimo inconveniente a ver si son vuestras conexiones...

Imagen
fuji escribió:pillado todo en la nintendo store, que odisea XD.

por cierto, con el juego que lleva pin de ocarina, cobran envio, ojo con eso, parece un error.

Si, es verdad, debe ser un error. Yo creo que con lo roto que esta todo no pueden verificar si un usuario tiene nintendo switch online o no... (los gastos de envio son gratis solo para subscriptores )
fuji escribió:pillado todo en la nintendo store, que odisea XD.

a mi hermano que lo ha pillado por la tienda nintendo le sale envio 0 en el correo que le ha llegado con la reserva

por cierto la gente que esta entrando ahora haciendo la cola en la web de my nintendo store, pueden comprar bien, a los que nos ha estado dando fallo es a lo que (a saber por que) la cola nunca nos a aparecido y entrabamos directos pero a trompicones. Lo raro es que a mi no me sale nunca esa cola cuando entra desde mi pc, pero si me pongo en el pc de la mujer si sale que estoy en posicion de cola para entrar xD
A mi me dice que pedido ok en la página, pero no me llega el dichoso correo...
medearu1986 escribió:Comprada en el Nintendo store por mi parte he entrado del tirón, cero errores y he ido añadiendo a la cesta tranquilamente sin el mas mínimo inconveniente a ver si son vuestras conexiones...

Imagen

Un error de servidor 500 no tiene nada que ver con nuestras conexiones...

Enhorabuena por la reserva.
orwelljk escribió:pregunta: desde my nintendo store la fecha de lanzamiento prevista es 29/10/2026, sabéis como cumplen las fechas? Llega el 29, o los dias siguientes? Por estar al loro. Sabéis con que empresas de envio trabajan?

Lo tramitan todo días antes para que ese día te llegue, son geniales en sus envíos, nunca tuve problema.
Se sabe algo de los amiibos? Salen tambien el 29?
Ostiá!!!!!!! Menudo parto macho!!! No recordaba yo que fuera tan jodido reservar en la Store de Nintendo.

Desde que ha comentado el compañero @Miyazki llevo intentándolo, estaba logeado en la Store y aún así, madre mía. Todo el rato dando fallo en el último paso del pago dando error de Servidor 500.

He estado intentando desde el móvil con el navegador Brave, al final he conseguido con el Chrome por si os sirve...

[tadoramo]
Lo malo de MNS es que envían con TIPSA y estos son lo peor de lo peor… la última vez me daban largas para la entrega, lo entregaron cuando les dio la gana en el domicilio cuando había puesto al final un punto de recogida Tipsa porque se saltaron varios días la entrega a domicilio, y Nintendo no se responsabiliza de nada… es mas me confirmaron que solo envían con esta gente de Tipsa …
76.000 PERSONAS EN COLA, FLIPANTE [boing]
Mando pedido en la store de nintendo! [amor] [amor] [amor]
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10