Nintendo Switch 2 Edición The Legend of Zelda 40 aniversario

17, 8, 9, 10, 11
Yo creo que lo del envío con el juego + pin es porque envían ya el pin y entonces te cobran el envío al no llegar al mínimo, eso o es un error.

Yo solo por eso pillé solo el juego, luego veré qué regalo me convence más si las 3 piedras o lo de Game.
Mediamarkt te lo cobra todo al instante?
Agotada la consola, mando y juego en MNS, 94k de personas en cola para una funda
GabriSwtich escribió:
Meji46 escribió:Acabo de cancelar la consola y el juego de MM (para que alguno pueda aprovechar) dado que he tenido suerte antes pillándolos en la Nintendo Store

Pues la he comprado yo nada mas leerte, gracias!!!

¡Genial! [sonrisa] A ver si con suerte hacen suficientes para que los especuladores se coman los mocos
En store mando y juego fisico agotado. No vale la pena pagar 6€ de envio solo por la funda. Ya tengo la consola de MM
losKA escribió:Mediamarkt te lo cobra todo al instante?

si, yo queria pagar en efectivo en tienda y he tenido que pagar con paypal
finfantasy escribió:Agotada la consola, mando y juego en MNS, 94k de personas en cola para una funda

La funda esta agotada desde hace rato….
fabio_ escribió:Yo creo que lo del envío con el juego + pin es porque envían ya el pin y entonces te cobran el envío al no llegar al mínimo, eso o es un error.

Yo solo por eso pillé solo el juego, luego veré qué regalo me convence más si las 3 piedras o lo de Game.

Estoy como tu, he reservado la de game y esta y no se que quedarme, lo pensare este mes xd
Por si alguien todavía está en búsqueda, acaban de abrir fichas para consola y mando en xtralife pendientes para abrir reservas.

Consola

Mando
DoctaIgnorantia escribió:
finfantasy escribió:Agotada la consola, mando y juego en MNS, 94k de personas en cola para una funda

No, acabo de probar y dejar reservarla, es limitada a 1 por cliente
GabriSwtich escribió:

Yo siempre compro allí con recogida y pago en tienda. Para la consola he hecho lo mismo
finfantasy escribió:

Manda huevos, estoy dentro y me aparece agotada. WTF?!
finfantasy escribió:
DoctaIgnorantia escribió:La funda esta agotada desde hace rato….

Manda huevos, estoy dentro y me aparece agotada. WTF?!

La tienes en la cesta? Si tienes una aparece con el botón gris y no deja, he probado a añadir y quitarla y me sigue dejando llegar hasta el pago (pero no la quiero)
Imagino que Amazon España no tardará en abrir las reservas porque en Amazon Alemania ya lleva unas horas.
Mediamarkt lo cobra todo ya ahora? Lo sabéis?
A mi en MM no me deja tramitarlo. En fin, ya repondrán. Si alguien puede rular la ficha de MM del mando y funda…
maziuone escribió:Mediamarkt lo cobra todo ya ahora? Lo sabéis?

Pues no sé cómo tendrán montando la cola en la store de Nintendo pero ya os digo que no funciona. Un amigo lleva una hora en cola, yo tenía la página abierta desde ayer y he podido entrar y reservar mando y juego, después de dar varios crasheos la página me ha dejado hacer el pedido. No me ha saltado la cola en ningún momento.

Ayer pasó lo mismo pero a la inversa.

Salu2!
Jester_Box escribió:
fabio_ escribió:Yo creo que lo del envío con el juego + pin es porque envían ya el pin y entonces te cobran el envío al no llegar al mínimo, eso o es un error.

Estoy como tu, he reservado la de game y esta y no se que quedarme, lo pensare este mes xd

Pues ya aparece el regalo "chulísimo" de Game y es un llavero de la ocarina.
fabio_ escribió:
Jester_Box escribió:

Pf vaya castaña de regalo, menuda steelbook [carcajad], a cancelarlo en GAME, me quedo el de la MNS
Alguien sabe si van a poner el juego con la caratula especial en Xtralife? O solo es en la MNS?

Saludos!
Cuándo suele cobrar nintendo store las reservas?
A ver si hay suerte con Game o alguna cosa. Yo esperé casi una hora pero en Nintendo ya no quedaba la consola, como esperaba. No sé si Fnac ha sacado reservas ya, faltaría también Carrefour y Amazon.

Si me entero de algo con las alertas que tengo comparto, y si alguien se entera que comente.
el_adry escribió:

No. Depende de la opción que selecciones. Yo tengo la reserva con recogida y pago en tienda. Asique todavía no tengo nada cobrado. Siempre lo hago así en MM desde hace mucho tiempo.
Panwing escribió:En store mando y juego fisico agotado. No vale la pena pagar 6€ de envio solo por la funda. Ya tengo la consola de MM

En la store de Nintendo por la funda no cobran envío
Fros669 escribió:
GabriSwtich escribió:

Yo siempre compro allí con recogida y pago en tienda. Para la consola he hecho lo mismo

Pues a mi no me daba la opcion, que si otras veces... que raro
GabriSwtich escribió:
Fros669 escribió:
GabriSwtich escribió:si, yo queria pagar en efectivo en tienda y he tenido que pagar con paypal

A mí tampoco me dio esa opción de pagar en tienda [comor?]
finfantasy escribió:
fabio_ escribió:
Jester_Box escribió:Estoy como tu, he reservado la de game y esta y no se que quedarme, lo pensare este mes xd

Pf vaya castaña de regalo, menuda steelbook [carcajad], a cancelarlo en GAME, me quedo el de la MNS

Ya te digo, de esperar el steelbook a encontrarme con esto. Pero bueno, más fácil la elección, me quedo con las 3 piedras de la Nintendo store.
GabriSwtich escribió:
Fros669 escribió:
GabriSwtich escribió:si, yo queria pagar en efectivo en tienda y he tenido que pagar con paypal

Probaste desde la APP? Es lo que siempre uso. Quizá desde la web no está la opción
Fros669 escribió:
el_adry escribió:

No. Depende de la opción que selecciones. Yo tengo la reserva con recogida y pago en tienda. Asique todavía no tengo nada cobrado. Siempre lo hago así en MM desde hace mucho tiempo.

Pues ya me dirás como, por que a mi no me sale esa opción....
Todavía nada de Amazon? Viendo que el stock ya está bastante sólido en MM no creo que tengamos problema en hacernos con una todo el que quiera.
El regalo del Game es lamentable xDDD

Yo voy a mantener la reserva simplemente porque un amigo no ha podido reservarlo en ninguna parte y lo voy a comprar para dárselo.
El_Viajero escribió:El regalo del Game es lamentable xDDD

Yo voy a mantener la reserva simplemente porque un amigo no ha podido reservarlo en ninguna parte y lo voy a comprar para dárselo.

Pues sere raro pero me llama mas un llavero de la ocarina que siempre llevo conmigo que 3 piedas que van a estar de adorno ahi en el mueble xd
He sido afortunado y tengo 2 unidades de Nintendo Switch 2 Zelda edition.

Una por mediamarkt, otra por Nintendo Store (más funda).

Obviamente solo quiero una y cancelaré la otra, de entrada prefiero mantener la de mediamarkt por el tema de los puntos.

Ayer me fue imposible conseguirla, pero hoy he gastado toda la suerte del mes y conseguí 2.

Lo único que no he podido pillar es el mando, una lástima.

La primera vez que jugué a este Zelda tenía una flamante Nintendo 64, luego me pasé a la emulación con una guía en PDF que imprimí y era casi que el único libro que leía a todas horas.

Lo único que me fastidia es que no sea el modelo de batería extraible.
Buenas, ¿créeis que repondrán existencias del juego con las piedras + pin en MNS? ¿Merece la pena seguir entrando? Gracias!
Criserto escribió:

Esto lo ha sacado Nintendúo y no hay ninguna fuente oficial que lo confirme.
La funda es exclusiva de MNS?
OrtizFerrari escribió:Todavía nada de Amazon? Viendo que el stock ya está bastante sólido en MM no creo que tengamos problema en hacernos con una todo el que quiera.

Pero por qué engañas? , el stock en mediamarkt no a durado mucho y lleva agotada un rato
dark_foot escribió:La funda es exclusiva de MNS?

No.

https://www.fnac.es/a13481098

Lo exclusivo de MNS es el mando con la base de exposición. Y los regalos que puedan dar. [chiu]
GabriSwtich escribió:

Yo ayer el juego puse pago en tienda...
Eormonder escribió:
Miyazaki escribió:en game ya estara todo agotado, cuando abre nintendo reservas?

Pero la pregunta del millón quien a podido reservar? Si la web no funciona

Yo tengo dos consolas y 5 juegos reservados.
Está tarde cuando me deje cancelo las que me sobran.
Eormonder escribió:
OrtizFerrari escribió:Todavía nada de Amazon? Viendo que el stock ya está bastante sólido en MM no creo que tengamos problema en hacernos con una todo el que quiera.

Pero por qué engañas? , el stock en mediamarkt no a durado mucho y lleva agotada un rato

No engaña a nadie, ha estado otra vez en stock un rato en MM
Elementalor escribió:Exclusivo en la MNS o igual no [chiu]

https://www.amazon.fr/dp/B0F2T6WM33/

Imagen

Está mal la foto, ayer paso en varias tiendas, es totalmente exclusiva de NStore.
Reservado el juego en MediaMarkt con recogida en tienda. Espero y deseo que sea la versión con la carátula "foil", ¿hay alguna manera de comprobarlo?
Al final se podrá pillar en oferta en AliExpress cuando esté en stock como se pudo conseguir la versión oled
pokeflauta escribió:
Criserto escribió:

Esto lo ha sacado Nintendúo y no hay ninguna fuente oficial que lo confirme.

Yo tenia dudas tambien aunque en game me indicaron que era el modelo de bateria extraible, pero el problema ahora es que ya esta en la tienda de nintendo españa y curiosamente no se indica que sea el modelo de bateria extraible, por lo que pinta que podrian ser modelos v1 como indicaron en nintenduo :S
Una hora y pico de espera para que solo quede la edición digital del juego (físico agotado..)
Eormonder escribió:

Yo la he pillado en MM sin problema.

Salu2!
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11