Nintendo Switch 2 Edición The Legend of Zelda 40 aniversario

16, 7, 8, 9, 10
72000 personas de cola? Menuda broma.
Pillada consola, mando con peana y funda en nintendo store, después de refrescar 100 veces y 20 errores en el pago
los amiibos se sabe cuando los pondran en reserva?
Adquirida la funda,la consola y el juego en la store, después de 50000 F5

Lo único que en el pedido me ha cogido mal la dirección. Alguien sabe dónde puedo cambiarla o les tengo que escribir a ellos?

Gracias
En teoria la he podido reservar pero no me llega el correo. Es normal que tarde?
nakuada escribió:
fuji escribió:pillado todo en la nintendo store, que odisea XD.

por cierto, con el juego que lleva pin de ocarina, cobran envio, ojo con eso, parece un error.

a mi hermano que lo ha pillado por la tienda nintendo le sale envio 0 en el correo que le ha llegado con la reserva

por cierto la gente que esta entrando ahora haciendo la cola en la web de my nintendo store, pueden comprar bien, a los que nos ha estado dando fallo es a lo que (a saber por que) la cola nunca nos a aparecido y entrabamos directos pero a trompicones. Lo raro es que a mi no me sale nunca esa cola cuando entra desde mi pc, pero si me pongo en el pc de la mujer si sale que estoy en posicion de cola para entrar xD

Es la version con pin, la de 74,95 euros. En el carro ya se ve que cobran envio, es fail de esa ficha.
¿Hace tiempo que no compro en la Store pero no enviaban con SEUR @killcreed ?
Aun quedan manos? acabo de entrar y veo que tengo 68 mil personas en cola XD
Joder por fin! todo reservado en Nintendo... 40 min dandole a F5 y luchando con la web madre mía que locura
Miyazaki escribió:los amiibos se sabe cuando los pondran en reserva?

Te cito en cuanto sepa algo, avisad si os enteráis antes!! [beer]
@killcreed

Supongo que sera por zonas, yo nunca he tenido problemas con los envios de la web de nintendo y solemos comprar bastantes cosas habitualmente que van poniendo de merchandising.
Reivax2 escribió:En teoria la he podido reservar pero no me llega el correo. Es normal que tarde?

Yo estoy igual
Después de una hora refrescando me ha dejado reservar la consola en la store
Enlace para la MNS no lo encuentro
Puta basira. 20’min intentando reservar el mando, error n la pasarela de pago y ahora ni aparece en la lista de pedidos ni me deja reservar porque indica que ya he reservado un mando desde mi cuenta.

De verdad?????
Odisea para reservar me pillo conduciendo y a una mano con el volante y otra con el teléfono [facepalm]
He podido reservar
Mando
Consola
Funda
Y juego con regalos jajajaj que locura

Muchas suerte a todos
Falta la ocarina y los amiibos, de eso no hay noticias ni que tiendas dejaran reservar.
Nada. Mando agotado. Que puta vergüenza que la arquitectura web de Nintendo no esté preparada para estas cosas… de locos
Pues el mando sale agotado ya en la MNS
nada, imposible, me borra la cesta cada dos por tres y no consigo pagar

tres veces he llegado a pago y tres errores

edito: ahora ya directamente me dice que la consola fuera de stock
Pues al final se ha conseguido el mando y el juego desde MNS.
El recargar pagina del carrito hasta que al final ha dejado hacer bien el pago,

Quien los tenga en la cesta al final se acaba comprando a base de refrescar.
Que salga agotado el mando, no significa que no vayan a reponer.
Comprada consola, juego y mando pro en MNS tras cola de 35 minutos y 84837262 errores.

La consola ya veré si la acabo cancelando si veo que el stock es estable y puedo conseguirla más barata.
Tras una hora con pc y móvil he podido pillar lo que me faltaba, mando con stand y funda, ahora la ocarina y ya soy feliz.
leon_ escribió:@dnie2 donde?

Nintendo store, 1 hora dándole todo el rato, si recargas y no sale el numerito en el carro, mal, tienes que recargar otra vez, si te salen los numeritos pa alante, si da error a volver a intentar
Alguien sabe por qué cobra gastos de envío con el juego que son 75€ y con la funda que son 35€ no? Es un error?
Es gracioso que puedas quedarte detro de la MSN después de comprar y la gente siga teniendo cola
Increible...

despues de decirme que no habia stock...

Le he dado por darle varios minutos despues y he podido pillar consola, funda y juego... :)

y por ansias me he equivocado y he puesto el juego fisico sin el pin :( .... ¿modificar esto... imposible, no?
fuji escribió:
nakuada escribió:
fuji escribió:pillado todo en la nintendo store, que odisea XD.

por cierto, con el juego que lleva pin de ocarina, cobran envio, ojo con eso, parece un error.

a mi hermano que lo ha pillado por la tienda nintendo le sale envio 0 en el correo que le ha llegado con la reserva

por cierto la gente que esta entrando ahora haciendo la cola en la web de my nintendo store, pueden comprar bien, a los que nos ha estado dando fallo es a lo que (a saber por que) la cola nunca nos a aparecido y entrabamos directos pero a trompicones. Lo raro es que a mi no me sale nunca esa cola cuando entra desde mi pc, pero si me pongo en el pc de la mujer si sale que estoy en posicion de cola para entrar xD

Es la version con pin, la de 74,95 euros. En el carro ya se ve que cobran envio, es fail de esa ficha.

Pues si miraba el juego normal, es raro ya que realmente te lo venden como un pack pero nintendo te cobra igualmente los 5,99€ que son los gastos de envio que cobran en los productos de la popup store (el pin de la ocarina es un producto de la popup store). Cuando pones el juego suelto (que tiene envio gratis) y el pin por separado pasa lo mismo te añaden el envio por el pin, supongo que sera un error pero mandales un correo a soporte por si las moscas.
Conseguida la consola y el mando, el juego no me ha dejado, así que los he reservado para mí para mi hermano en media markt.
Mando pro en mns agotado...
Reservé consola y funda en MNS pero al pagar me aviso que la consola no estaba disponible y que me lo enviarían cuando tengan existencias de todo. Lo bueno ya tengo el pedido pagado.
arraidan escribió:
Reivax2 escribió:En teoria la he podido reservar pero no me llega el correo. Es normal que tarde?

Yo estoy igual

He mirado en mis pedido y ahi si sale!
-Consola pillada en MM hace una hora.
-Mando pillado en Nintendo hace un esto después de mil intentos.
-Juego pillado en Game (si dan regalo chulo me quedo este, si no lo pillo en otro lado)

Santa locura, qué salvajada ha sido esto.
Reivax2 escribió:
arraidan escribió:

Yo estoy igual

He mirado en mis pedido y ahi si sale!

Si, en la página me sale en mis pedidos con su numerito y todo, pero me mosquea lo del correo, jaja
Estoy actualmente en el 60.000 de la cola, creéis que conseguiré reservarla? O mejor me olvido y ni lo intento? Quiero creer que Nintendo va a sacar más de un millón de consolas a la venta y que 60.000 o 80.000 personas de cola debería ser poco
consola reservada a la primera, sin problemas.
Me tire 1h de cola, entre cuando habia como 10000 personas por delante, y al finalizar, mando agotado; un amigo, igual. El mando es lo primero que ha volado, normal, teniendo Nintendo la maravillosa idea de hacer la base exclusiva de su web. Despues la mitad acaban en wallapop, ebay o cualquier web de segunda mano, como ya paso con las ediciones especiales de juegos que fueron exclusivas de su web.

Me ha dado por meterme de nuevo a ver, y casi 90000 personas en cola ahora mismo.

Lo que quedara sera comprar el mando y esperar a que los chinos te vendan una copia por 10-15€ en AliExpress.
Pues al final he podido coger todo en My Nintendo Store. Suerte a los que seguís en liza!
Solo he conseguido la consola. El juego y el mando están agotados en MNS.
Voy a esperar a Amazon
Lo del mando pro...vaya putada. Sigue agotado en MNS
pillada consola y mando en la store, me falta mando, así que si lo veis no dudéis en postear.

saludos!!
Acabo de cancelar la consola y el juego de MM (para que alguno pueda aprovechar) dado que he tenido suerte antes pillándolos en la Nintendo Store
Meji46 escribió:Acabo de cancelar la consola y el juego de MM (para que alguno pueda aprovechar) dado que he tenido suerte antes pillándolos en la Nintendo Store

Pues la he comprado yo nada mas leerte, gracias!!!
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10