Nintendo quiere que Wii U sea la consola en la que deseen publicar todos los desarrolladores

1, 2, 3, 4
Johny27 escribió:Claro que hace falta dolby, para homecinemas sin lpcm (que los hay y a patadas que funcionan perfectamente) y para los headset 5.1. Y todo por ahorrarse menos de un euro por consola.


De acuerdo, hace falta como conector legacy, nada mas.
Las políticas de Nintendo han sido pan para hoy y hambre para mañana, y el mañana les ha llegado.
Respecto al Wind Waker HD, es un buen lavado de cara y punto, con el dolphin se consigue casi la misma calidad, así que ya me explicaras el remake dónde está cuando un simple emulador te lo clava.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Dongoros escribió:
Los thirds me dan igual, Ps3 y xbox360 me han quemado bien esta generación, juegos con framerate penoso y jugabilidad dudosa. Me quedo dónde nunca me debía haber ido, Nintendo.


El framerate de este Zelda WW es maJico. XD

Por cierto, supongo que no te pillarías la N64 en su día, con el 90% de los juegos con un framerate monstruoso, sumado a la borrosidad te podía dar un jamacuco. XD
Elm1ster escribió:Las políticas de Nintendo han sido pan para hoy y hambre para mañana, y el mañana les ha llegado.
Respecto al Wind Waker HD, es un buen lavado de cara y punto, con el dolphin se consigue casi la misma calidad, así que ya me explicaras el remake dónde está cuando un simple emulador te lo clava.


Exacto,con el dolphin y un buen pc lo clavas,eso no es un remake,un remake es lo que hicieron con resident evil 1 en game cube,eso es un remake en condiciones.
A mi me llama la atención esta consola por algún que otro juego pero ahora mismo no voy a correr el riesgo de pagar lo que piden por ella porque sinceramente no lo vale y el catalogo de juegos no me anima a comprarla por mucho Mario o Zelda que saquen.

Y el problema a mi modo de ver en esta consola ha sido el precio y el haberla sacado tan tarde. La hubieran sacado hace unos años y hubiera sido una buena competidora para 360 y PS3 pero no ahora con PS4 y One a la vuelta de la esquina y con todos los estudios con ganas de desarrollar para ellas.
Y también que creyeron que les volvería a funcionar el efecto Wii cosa que como se ha visto no ha sido así.

A mi personalmente no me gustaría que desapareciera Nintendo del mundo de las consolas pero si me gustaría que sacaran algo mas acorde a la calidad de las demás. Aunque tengan sus propios exclusivos y todo eso pero por lo menos que no te vendan una consola diciendo que es next gen cuando tiene un hardware de hace 7 años.

Saludos !!
mingui escribió:
saintdstar escribió:A la gente le encantaría simplemente que lo que le paso a Sega le pase a Nintendo para no tener que pasar por caja de comprar un WII U solo por sus SUPER juegos mas esperados como lo son el Zelda, Metroid y Star Fox entre otros, que desgraciadamente, no importa cuantas veces los saquen, mientras innoven en cada generación, la gente los seguirá jugando, por que el mando de Wii aprovechaba muy bien el Zelda, el Metroid al final se lo dieron a otro estudio y quedo un Remake super bien hecho, aun extraño el star fox, o el F Zero, pero precisamente ese es el problema, nadie vive toda la vida de glorias pasadas, Nuevas IP's es la unica forma de afrontar esto, contratar nuevos programadores, hacer nuevos juegos, pero si nintendo no invierte en este frente, poco podremos hacer.

Olvimos Call of duty, Assasins Creed, y todo eso que yo nunca lo he jugado ni jugare (yo creci con castlevania, RPGs de todos los tipos, Resident Evil, Silent Hill, etc..) a mi denme simplemente juegos de mi época, y no venderán millones y millones, pero les aseguro, que tendrán a su publico de toda la vida feliz y ganando honestamente lo que merecen, y quien sabe, como pasa de Vez en cuando, quizas le hable a mi hijo del buen contenido de ese juego y ganen otro Adepto, en vez de agregar mas y mas Borregos mata cosas a la lista de shooters (disculpen todos aquellos que les gusten, pero, es enserio, mi genero es otro).


Gastarte 300 o 350 € para jugar al Zelda, Metroid , super mario y Star Fox?,de verdad que algunos no sabeis como defender algo que pasado 1 año a sido un gran fracaso,2 de los juegos mas famosos (super mario y zelda) son 2 refritos/remakes en hd,nada nuevo vamoss,y algunos lo poneis como una novedad,a eso se le llama fanboy.
Que conste que tengo la wiiu,pero que tambien conste que me es imposible venderla ya que nadie la quiere.


Esto parece una tertulia politica televisiva barata. Menuda demagogia, no la vendo porque nadie la quiere. Las cosas cuestan lo que el comprandor este dispuesto a pagar, vete a una casa de empeño haber si te dicen que no la quieren.
Pues aquí uno que se deshace de su premium para coger una PS4...dios, qué aburrimiento, muy mal te lo has currado Nintendo!
ark125 escribió:
mingui escribió:
saintdstar escribió:A la gente le encantaría simplemente que lo que le paso a Sega le pase a Nintendo para no tener que pasar por caja de comprar un WII U solo por sus SUPER juegos mas esperados como lo son el Zelda, Metroid y Star Fox entre otros, que desgraciadamente, no importa cuantas veces los saquen, mientras innoven en cada generación, la gente los seguirá jugando, por que el mando de Wii aprovechaba muy bien el Zelda, el Metroid al final se lo dieron a otro estudio y quedo un Remake super bien hecho, aun extraño el star fox, o el F Zero, pero precisamente ese es el problema, nadie vive toda la vida de glorias pasadas, Nuevas IP's es la unica forma de afrontar esto, contratar nuevos programadores, hacer nuevos juegos, pero si nintendo no invierte en este frente, poco podremos hacer.

Olvimos Call of duty, Assasins Creed, y todo eso que yo nunca lo he jugado ni jugare (yo creci con castlevania, RPGs de todos los tipos, Resident Evil, Silent Hill, etc..) a mi denme simplemente juegos de mi época, y no venderán millones y millones, pero les aseguro, que tendrán a su publico de toda la vida feliz y ganando honestamente lo que merecen, y quien sabe, como pasa de Vez en cuando, quizas le hable a mi hijo del buen contenido de ese juego y ganen otro Adepto, en vez de agregar mas y mas Borregos mata cosas a la lista de shooters (disculpen todos aquellos que les gusten, pero, es enserio, mi genero es otro).


Gastarte 300 o 350 € para jugar al Zelda, Metroid , super mario y Star Fox?,de verdad que algunos no sabeis como defender algo que pasado 1 año a sido un gran fracaso,2 de los juegos mas famosos (super mario y zelda) son 2 refritos/remakes en hd,nada nuevo vamoss,y algunos lo poneis como una novedad,a eso se le llama fanboy.
Que conste que tengo la wiiu,pero que tambien conste que me es imposible venderla ya que nadie la quiere.


Esto parece una tertulia politica televisiva barata. Menuda demagogia, no la vendo porque nadie la quiere. Las cosas cuestan lo que el comprandor este dispuesto a pagar, vete a una casa de empeño haber si te dicen que no la quieren.


Una casa de empeños?para que?para que me den 100 €?,va a ser que no,la compre en su dia,me equivoque totalmente y no me arrepiento,pero despues de 1 año de vida esto parece que no levanta,el primer zelda que espero y resulta que es un cutre remake en hd de game cube que con un emulador y un pc se puede jugar a igual de calidad,gracias pero no.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Y en 2013 le queda el Mario (Sonic no creo que venda mucho) ese que iba a ser para 3DS y se nota. Un desastre.
A ver si le funcionará otra vez la carta de los 'nojugadores' con Wii Fit Uuu... Esperemos que no.


El mes que viene cumplirá un año en el mercado y aún no ha demostrado ser superior a PS360... :o :o :o :o
mingui escribió:Una casa de empeños?para que?para que me den 100 €?,va a ser que no,la compre en su dia,me equivoque totalmente y no me arrepiento,pero despues de 1 año de vida esto parece que no levanta,el primer zelda que espero y resulta que es un cutre remake en hd de game cube que con un emulador y un pc se puede jugar a igual de calidad,gracias pero no.

Vale, asi que si puedes venderla, pero, no te interesa. Eso me cuadra.
ArielArashi escribió:Pues aquí uno que se deshace de su premium para coger una PS4...dios, qué aburrimiento, muy mal te lo has currado Nintendo!


¿Por cuanto la as vendido?
Benzo escribió:La falta de apoyo de terceras compañías en Nintendo no es algo nuevo, viene desde atrás, ya pasaba con GameCube.

y de más atrás también, desde la N64.

No es nada nuevo.
Lo interesante es que en cada noticia de nintendo salgan tantos troll, y a los nintenderos no se les vea en las noticias de microsoft o sony acaso les pagan por eso o simplemente les da envidia? Que se siente ser hater?
Si es que el juego más "potentorro" de la Wii U es un remake, y estar satisfecho por ello.... La situación pinta lamentable, punto. Sigo sin entender al genio que se le ocurrió poner el Wind Waker como remake de la Wii-U y no de la Nintendo 3ds, en vez del Ocarina of Time.... y hubieran vendido Wii U a espuertas (a mí mismamente me hubiesen vendido lo menos dos)

En fin, a ver si con el tiempo al menos sacan material como en la Game Cube, que no tenía cienes de títulos como la PS2, pero lo que había exclusivo... telita.
Johny27 escribió:
Fanzelda escribió:1 Si te parece que las regalen con los cereales... No la van a vender mas barata que consolas d. Hace 7 años como ps360.

Pues deberían hacerlo, que si está cara, no tiene apenas juegos y encima es de una potencia aproximada es lógico que ni dios la compre. ¿Para qué? si las otras por menos dinero tienen un catálogo para tirarte media vida sin parar de jugar.

media vida jugando? XD

pues tu te pasas media vida criticando a Nintendo y a la Wii U. Menos mal que es una "mierda" de consola. [carcajad]


Yo no me haría ilusiones con las thirds en la Wii u. Nunca ha tenido el apoyo de las thirds, ni cuando sus consolas eran potentes, como la N64 y GC.

haceos a la idea que WiiU sera la ultima consola de Nintendo de salon. el futuro de Nintendo

ya te aseguro yo que no. Eso es lo que muchos desearían, y que Nintendo se convirtiese en una Third para jugar a los Marios en sus plays y xbox. Pero primero, para acabar como Sega, mejor no.
Y segundo: tienen ganancias como para estar décadas con fracasos estilo Virtual Boy. No problem.
pavelpardogt escribió:Lo interesante es que en cada noticia de nintendo salgan tantos troll, y a los nintenderos no se les vea en las noticias de microsoft o sony acaso les pagan por eso o simplemente les da envidia? Que se siente ser hater?


Muchos de los que comentamos aqui exponemos lo que hay,la imagen que està dando nintendo,y todo esto se refleja en las ventas,¿eso es ser troll?,no estar deacuerdo con los fanboys de nintendo es ser un troll?
superfenix2020 escribió:pues tu te pasas media vida criticando a Nintendo y a la Wii U. Menos mal que es una "mierda" de consola. [carcajad]

Y más que los voy a criticar si siguen haciendo las cosas tan mal.

[QUOT]Pero primero, para acabar como Sega, mejor no.[/quote]
Mejor acabar como sega que haciendo el ridículo.
mingui escribió:
pavelpardogt escribió:Lo interesante es que en cada noticia de nintendo salgan tantos troll, y a los nintenderos no se les vea en las noticias de microsoft o sony acaso les pagan por eso o simplemente les da envidia? Que se siente ser hater?


Muchos de los que comentamos aqui exponemos lo que hay,la imagen que està dando nintendo,y todo esto se refleja en las ventas,¿eso es ser troll?,no estar deacuerdo con los fanboys de nintendo es ser un troll?


Decir que ni dios la quiere comprar te parece que no sea trollear, y no digo que esten de acuerdo todos pueden opinar.
El problema que tiene Nintendo es que con sus últimas consolas asustó a las Third Parties copando el top de juegazos con sus propios first parties.
Cuando se ha hecho a un lado para dejar sitio a esos thirds que protestaban por ello, se ha encontrado que estos no han respondido y se ha quedado con el peor escenario de todos: Una consola sin juegos.


Ah, y la fiebre casual de Wii se sabía que no iba a durar eternamente. Mas les vale sacar juegos propios y recuperar pronto a los fans que les ayudamos a sobrevivir a N64 y Gamecube (Si la Wii U fuese como estas dos, sería una maravilla. Y no me refiero a una remasterización de un zelda que ya tengo).
Benzo escribió:Wii U para mi el problema es el mando. Basan toda la novedad en el mando y esto excluye a un montón de juegos. A eso hay que sumarle que Wii U llega entre medias de generación y creo que se verá muy afectada por PS4/Xbox One

¿pero el problema no era la falta de potencia?
para mi no es problema el gamepad, es más, es un mando que ya me gustaría que tuviese la Ps4 y X1. Es una pasada de mando.

Y también está en mando tradicional, el pro, que es más ergonómico que el de la xbox 360.

La potencia, estoy seguro que aunque la Wii u tuviera una potencia similar a la X1, las thirds pasarían igualmente de ella. Ya que los shooters y géneros más vendidos en las otras consolas, en las consolas de Nintendo, no triunfan. Esto está más que demostrado.

Y lo peor está por llegar. Si Wii U no despega que va hacer Nintendo? Lanzar su propia PlayStation 4/Xbox One? Una consola tecnológicamente a la altura de estas dos máquinas pero 2 años tarde?

yo lo veo de otra forma: ¿y si dentro de 3 años (antes no creo), Nintendo lanza una consola superior a la Ps4? ¿qué pasaría con Sony y Micrososft? ¿se pondrían a temblar? XD
porque se supone que las otras dos, duraran, al menos 7/8 años en el mercado. Si Nintendo lanza una consola superior, les haría un roto. Porque estas dos compañías se basan en la potencia. Yo la tengo más gorda. Si Nintendo, compiten en ese terreno, que puede, porque tiene acumulado dinero a mansalva (siempre ha tenido beneficios en todas sus consolas, hasta en N64 y GC, y vende más que nadie en el tema de juegos), las otras dos se pondrían a temblar.

Mejor acabar como sega que haciendo el ridículo.

Sega no hace los juegos que hacía antes. Ni es la que era.

Yo me esperaría a ver en 2014 que saca Nintendo, que la estáis dando por muerta antes de tiempo, tanto a esa compañía, como a la Wii u. No la van a matar a los 2 años como muchos predecís.

Si hay alguien que puede vivir sin las thirds, esa es Nintendo. Las demás no. Es muy sencillo de entender.
Si llevan tantos años en este mercado, más que nadie, será por algo.
No la subestimeis.

No me entendáis mal, a mi me gustaría más potencia, que salieran todos los juegos de las Thirds, que tuviera un sistema online como el PSN Plus o el Xbox Live Gold (pero gratis, nada de pagando), que tuviera juegos propios como los GT, Killzone, etc
pero Nintendo es Nintendo. Parece mentira que no la conozcáis aún.

¿no decíais que competían en otra liga? tanto la wii como la wii u.
¿qué problema hay que vayan a por los casuales, los niños, los adultos que somos niños, y las amas de casa y todo el mundo que quiera comprarla y disfrute jugando aunque sea a 720p y a 30 frames y no a 1080p y con marines sudorosos?
es que parece que a algunos les joda. Yo no comprender.

tiene que haber de todo. Lo mismo que venden coches de super lujo, coches de gama alta, coches de gama media, coches de gama baja, utilitarios, todoterrenos, etc
tiene que haber de todo en las consolas también.
Si no te gusta algo, sea una consola o lo que sea, nadie te obliga a comprarlo. ;)
superfenix2020 escribió:yo lo veo de otra forma: ¿y si dentro de 3 años (antes no creo), Nintendo lanza una consola superior a la Ps4? ¿qué pasaría con Sony y Micrososft? ¿se pondrían a temblar? XD

Evidentemente no. Si no están temblando ahora que nintendo ha sacado una consola 7 años después y vende menos que las viejas, ¿cómo van a temblar tras solo 3 años?.

Nintendo es como el abuelo de los simpsons, un buen recuerdo pero nadie le hace caso hoy en día en el mercado de sobremesa.
JAJAJAAAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que buen chiste nintendo! cuando salgan xbox one y PS4 estaran mucho peor de lo que están.

creyeron que vendiendo hardware de hace 2 generaciones les iba a funcionar esta vez como con WII??

EA dice que ni el frossbyte 2 corre bien en ese bodrio de consola, como sera el 3? :-|

Salu2!
Dongoros escribió:Yo me la pillé ayer y es un MAQUINÓN, que LUJAZO el zelda WW Offtv, que bien funciona el invento.

El Nintendo Land para jugar con amigos o familia es buenísimo.

Sólo por eso me ha merecido la pena, y me quesan aún muchos juegos Nintendo por probar y, sobretodo, Mario 3d World y Mario kart 8.

Los thirds me dan igual, Ps3 y xbox360 me han quemado bien esta generación, juegos con framerate penoso y jugabilidad dudosa. Me quedo dónde nunca me debía haber ido, Nintendo.


He tenido la misma sensació que tú. Cansado de juegos de Xbox y PS... La única que siempre me ha dado diversión de calidad tanto solo como en grupo ha sido nintendo (aparte de la Megadrive).
Me parece que Nintendo ya no sabe que hacer para animar a WiiU.
Sarggent escribió:JAJAJAAAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que buen chiste nintendo! cuando salgan xbox one y PS4 estaran mucho peor de lo que están.

creyeron que vendiendo hardware de hace 2 generaciones les iba a funcionar esta vez como con WII??

EA dice que ni el frossbyte 2 corre bien en ese bodrio de consola, como sera el 3? :-|

siendo así, como esperan que desarrollen par dicha consola??

Salu2!
De la noticia,o de cualquier noticia que se publique de nintendo,solo saco una conclusion.
Que hay demasiada gente que sueña con mario,y no se lo pueden quitar de sus sueños.
Se pasan dia y noche,nintendo para aqui,nintendo para alla,pero pensando 24 horas sobre nintendo.
Pensando y llorando porque no pueden jugar al mario y al zelda en su super union de consolas,volveran a llamarse la generacion psone?
A WiiU aún le quedan muchos Marios, muchos Kirbys, muchos Zeldas y has algún Wario que parir... Por desgracia, no le queda mucho más.
Sarggent escribió:
Sarggent escribió:JAJAJAAAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que buen chiste nintendo! cuando salgan xbox one y PS4 estaran mucho peor de lo que están.

creyeron que vendiendo hardware de hace 2 generaciones les iba a funcionar esta vez como con WII??

EA dice que ni el frossbyte 2 corre bien en ese bodrio de consola, como sera el 3? :-|

siendo así, como esperan que desarrollen par dicha consola??

Salu2!


PS4 y ONE también están desfasadas majo. [hallow] [hallow] [hallow]

Solo sabéis echar mierda de Nintendo.
Benzo escribió:
Emptyh1 escribió:
Benzo escribió:La falta de apoyo de terceras compañías en Nintendo no es algo nuevo, viene desde atrás, ya pasaba con GameCube.

Esto es debido a que nintendo no quiere pasar por el aro de los dlcs y micro-pagos y demas


Con GameCube y la competencia de la época, PS2 y Xbox, no había (o había muy poco) DLC o micro pagos. Además con Wii U hasta Nintendo vende DLC y da la opción de que cualquer otra compañía lo haga.

No se qué paso con GameCube, pero con Wii (que vendió mucho pero el problema seguía ahí) y Wii U para mi el problema es el mando. Basan toda la novedad en el mando y esto excluye a un montón de juegos. A eso hay que sumarle que Wii U llega entre medias de generación y creo que se verá muy afectada por PS4/Xbox One.

Y lo peor está por llegar. Si Wii U no despega que va hacer Nintendo? Lanzar su propia PlayStation 4/Xbox One? Una consola tecnológicamente a la altura de estas dos máquinas pero 2 años tarde?


en realidad la wii u ya viene 7 años tarde, por que no esta a la altura ni en la generación actual, asi que...
Nintendo es como el abuelo de los simpsons, un buen recuerdo pero nadie le hace caso hoy en día en el mercado de sobremesa.

menos mal, porque algunos soñais con Nintendo, día y noche. Estáis obsesionados con esta compañía y el 99% de vuestros mensajes, es relacionado con Nintendo y wii u. Menos mal que existen las otras consolas. XD

cuando salgan los Metroid, Mario Galaxy 3 y Zelda "adulto", se os hará la boca agua. [babas]
Pues siento contradecirte,aunque me duela.
Diran que esos juegos son mierda,son para crios,y donde esta el online.
Mejor que se retiren de sobremesa y que saquen esos juegos en la playone,que narices,que los saquen solo para la pley4.
5600VIDEOGAMER escribió:Pues siento contradecirte,aunque me duela.
Diran que esos juegos son mierda,son para crios,y donde esta el online.
Mejor que se retiren de sobremesa y que saquen esos juegos en la playone,que narices,que los saquen solo para la pley4.

si Nintendo dejase de fabricar hardware, pasaría como con Sega. Se disolvería. Muchos de sus mejores programadores se irían a otras compañías, las second partyes ya no serían de Nintendo y Miyamoto se jubilaría.

Yo creo que queda mucho para ver eso.
Djalma83 escribió:Que alguien les explique que se están equivocando.


Alguna desarrolladora ya se lo ha explicado, pero ellos en sus trece...
gucci78 escribió:nadie se ha puesto a reir a carcajadas al leer la noticia y llegar a donde ponía " a pesar de conseguir varios títulos triple A

que me digan que juegos tiene WII U triple A. por que desde luego me pongo a mirar sus juegos y no encuentro ni uno solo.
WONDERFUL 101 es un juego de serie B, este juego no tiene mucho mas trabajo que otros muchos que abundan como juegos descargables.

ZELDA HD es el mejor juego que tiene WII U en estos momentos y es un juego que salió hace 2 generaciones. patético.

PIKMIN 3 es un juego de una consola de anterior generación.

NEW MARIO U es un juego que si no fuera por la resolución, bien podría pasar por el de WII.

NEW LUIGI U es un copy paste del otro o mejor dicho un DLC.

los futuros juegos no parecen pintar nada bien.
DONKEY KONG COUNTRY veo lo mismo que se vió en WII.
MARIO 3D se ve muy interesante pero como sea cierto que el juego no tiene online para 4 jugadores... toda su gracia se perdió. la gente ya no tiene 4 mandos en casa para ponerse a jugar todos juntos.

BAYONETTA 2 una saga que sin pena ni gloria pasó por ps3 y 360. otro juego que han comprado para rellenar el triste catálogo de WII U pero no es ningún vende consolas como si lo podría haber sido hacerse con un resident evil 2 remake.



Monster Hunter
Lo que necesita nintendo es dejar de experimentar tanto, y dejar de escatimar en el hardware, sin necesidad de tener perdidas con cada consola vendida, simplemente dejar de hacerlas justitas y dejar verse asi misma como una compañia de juguetes.
superfenix2020 escribió:y de más atrás también, desde la N64.

No es nada nuevo.


Pero en esa época Nintendo editaba muchísimos más juegos que ahora.

superfenix2020 escribió:¿pero el problema no era la falta de potencia?
para mi no es problema el gamepad, es más, es un mando que ya me gustaría que tuviese la Ps4 y X1. Es una pasada de mando.


La potencia también puede ser un problema, pero se puede salvar. El del mando no, porqué lo han centrado todo en eso. No digo que sea un mal mando, pero no se pueden enfocar todos los juegos a sacar provecho del mando.

superfenix2020 escribió:yo lo veo de otra forma: ¿y si dentro de 3 años (antes no creo), Nintendo lanza una consola superior a la Ps4? ¿qué pasaría con Sony y Micrososft? ¿se pondrían a temblar?


Una Wii U 2 dentro de 3 años no lo veo nada claro. La competencia tendría millones de consolas vendidas de ventaja y los desarrolladores no aprovecharían la mayor potencia del nuevo sistema.
Sigue soñando Nintendo, esos tiempos ya pasaron.
Buena broma del día de los inocentes!
espera...
...
:O
muchas tienen que vender para que las compañias se empiezen a animar, es ahora y no le llegan ni el 10 por ciento de los ports.
superfenix2020 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Pues siento contradecirte,aunque me duela.
Diran que esos juegos son mierda,son para crios,y donde esta el online.
Mejor que se retiren de sobremesa y que saquen esos juegos en la playone,que narices,que los saquen solo para la pley4.

si Nintendo dejase de fabricar hardware, pasaría como con Sega. Se disolvería. Muchos de sus mejores programadores se irían a otras compañías, las second partyes ya no serían de Nintendo y Miyamoto se jubilaría.

Yo creo que queda mucho para ver eso.

Pues espero que el tiempo pase rapido
Nintendo ha tenido tiempo, dinero y oportunidades de pensar un poquito en los gamer, pero sigue pensando que aún puede repetir el exito casual de wii.
Ahora con la crisis economica mundial los primeros que se quitan de comprar juegos son los casual, y quedarán mas gamers que son los que comprarán los juegos porque son su pasion.
Si la WiiU hubiera sido un exito en ventas seguramente nunca sacarían un zelda nuevo, solo el wind waker y juegos de bajo coste y tiempo de producción.
Tampoco había planes de nuevo metroid hasta que han visto que la cosa se ha puesto fea.

Para sobrevivir no les queda otra que sacar una máquina nueva en condiciones y entonces tendrán el apoyo que buscan.

WiiU pide tierra [+risas].
Yo trabajo en el sector videojuegos... y el problema es el puñetero precio.... es q no se van a gastar 299 euros en una consola que va destinadaa crios, si un adulto quiere una consola se van a las de soy o microsoft, a no ser q kiere algun xclusivo como zelda DK etc...

199 leures es el precio en el que reventarían mercado, a lo sumo 229.... pero no mas
los reyes magos no existen
Nintendo se folla a vuestras madres, si no no entiendo tanto odio. Si tan poco os gusta ¿por qué seguís dándole caña? hay que ser masoca para entrar en un sitio de algo que os resulta feo y desagradable.
Fanzelda escribió:Nintendo se folla a vuestras madres, si no no entiendo tanto odio. Si tan poco os gusta ¿por qué seguís dándole caña? hay que ser masoca para entrar en un sitio de algo que os resulta feo y desagradable.


Mi opinión subjetiva, es que para mi, Nintendo fue lo mejor cuando era un criajo, pero he ido madurando y ellos no han madurado, y no digo que los niños de hoy en día no disfruten de Nintendo como disfrute yo (que lo dudo), es que a todos los que maduramos con Nintendo nos ha dejado de lado.

Que podía haber hecho (y todavía esta a tiempo creo para cambiar), pues apostar por las cosas que nos interesan ahora a los que maduramos con ellos:
    contenidos mas maduros
    contenidos mas hardcore
    contenidos indie
    por el software libre/hardware libre, cosa que siempre están en contra como Apple.
    por la cultura libre, no han sido capaces de liberar nada en todos estos años.

Porque por ejemplo ahí tienes también de cuando eramos críos los spectrum, msx, BBC micro, y estos si han madurado, porque si no lo sabes la gente que esta detrás Raspberry Pi son los mismos que los de BBC micro.

¿Sabes cual es la pena?...que tienen tanto dinero acumulado que pueden estar confundidos durante décadas y no se darán cuenta.
oldplayer escribió:Nintendo ha tenido tiempo, dinero y oportunidades de pensar un poquito en los gamer, pero sigue pensando que aún puede repetir el exito casual de wii.
Ahora con la crisis economica mundial los primeros que se quitan de comprar juegos son los casual, y quedarán mas gamers que son los que comprarán los juegos porque son su pasion.
Si la WiiU hubiera sido un exito en ventas seguramente nunca sacarían un zelda nuevo, solo el wind waker y juegos de bajo coste y tiempo de producción.
Tampoco había planes de nuevo metroid hasta que han visto que la cosa se ha puesto fea.

Para sobrevivir no les queda otra que sacar una máquina nueva en condiciones y entonces tendrán el apoyo que buscan.

WiiU pide tierra [+risas].


En serio, y sin ánimo de ofender ni nada pero... ¿tu te lees cuando escribes o escribes por impulso?
¿Hablas de que en WiiU van a sacar un nuevo Zelda por que va mal? Claro, por eso Wii tiene 2 Zeldas. ¿Hablas de jugadores "casual"? Si algo tiene nintendo son jugones de toda la vida, eso si, a los verdaderos jugones nos da igual la plataforma, jamás rechazamos una sólo por ser "otra". Para mi no hay más jugador "casual" que el que sólo quiere su consola (ya sea Nintendo, Sony o MS)

Curiosamente, hoy ha estado en mi casa mi primo de 13 años, ha vendo a pedirme el Gear de 360 y yo estaba jugando al Wind Waker. En un momento dado me ha preguntado "oye, ¿por qué a los niños de mi edad no le gustan los Zelda? es que le hablo de Zelda y dicen -¡Oh! que juegazo (con tono sarcástico)" Mi respuesta ha sido clara "porque ni siquiera lo han jugado"
Lo digo por esos que relacionan Nintendo con "niño", si dan una vuelta verán que los niños (de entre 8 a 13 años), lo que quieren es el COD y esas cosas.

Por cierto, si con lo de "si para sobrevivir lo que tienen que hacer es sacar una máquina en condiciones..." ahí se ve que ni idea, pues Game Cube era muy potente, superior a su competencia, y las terceras compañías pasaban de ella (salvo casos aislados)

Mi consejo, como jugador, a todos esos que echan bilis por la boca al hablar de Nintendo, así como a los cerrados sólo a Nintendo, es que prueben un poco de todo, se sorprenderán (si, ya sé que muchos diréis que sólo tenéis dinero para una consola, pero es que no hay que comprárselas todas de salida, seguro que ahora encuentras 360, Ps3 o wii a muy buen precio)
En fin, relajaos, viviréis más.
Sarggent escribió:JAJAJAAAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que buen chiste nintendo! cuando salgan xbox one y PS4 estaran mucho peor de lo que están.

creyeron que vendiendo hardware de hace 2 generaciones les iba a funcionar esta vez como con WII??

EA dice que ni el frossbyte 2 corre bien en ese bodrio de consola, como sera el 3? :-|

Salu2!


¿Bodrio? Anda, cállate macho. Para comentar semejante gilipollez vale la pena que cierres la boca. Es como con 3DS, todos diciendo que Nintendo iba a la quiebra, que la SUPER MEGA HIPER POTENTE CON ULTRA MEGA GRAFICAZOS PSVITA iba a arrasar, si, arrasó en mierda. Por que eso ha vendido, mientras la 3DS se puede mear en ella cinco veces. Como pase con Wii U, me pienso hartar de reir en vuestra cara para ver lo inmaduros que podéis llegar a ser, parecéis críos.
MDman escribió:
Fanzelda escribió:Nintendo se folla a vuestras madres, si no no entiendo tanto odio. Si tan poco os gusta ¿por qué seguís dándole caña? hay que ser masoca para entrar en un sitio de algo que os resulta feo y desagradable.


Mi opinión subjetiva, es que para mi, Nintendo fue lo mejor cuando era un criajo, pero he ido madurando y ellos no han madurado, y no digo que los niños de hoy en día no disfruten de Nintendo como disfrute yo (que lo dudo), es que a todos los que maduramos con Nintendo nos ha dejado de lado.

Que podía haber hecho (y todavía esta a tiempo creo para cambiar), pues apostar por las cosas que nos interesan ahora a los que maduramos con ellos:
    contenidos mas maduros
    contenidos mas hardcore
    contenidos indie
    por el software libre/hardware libre, cosa que siempre están en contra como Apple.
    por la cultura libre, no han sido capaces de liberar nada en todos estos años.

Porque por ejemplo ahí tienes también de cuando eramos críos los spectrum, msx, BBC micro, y estos si han madurado, porque si no lo sabes la gente que esta detrás Raspberry Pi son los mismos que los de BBC micro.

¿Sabes cual es la pena?...que tienen tanto dinero acumulado que pueden estar confundidos durante décadas y no se darán cuenta.


Eso es totalmente respetable, incluso coincido en algunas cosas que dices.
Opinar es bueno, pero lo que se lee en cada hilo de Nintendo es que es el ataque indiscriminado y la mayoria de las veces sin mas argumentos que el desprecio con las tipicas coletillas(no hace falta irse muy lejos, mismamente el comentario que citan en el mensaje justo arriba de este)... a mi personalmente me gustaría que fuera lo ultimo, pero no me es algo que me haga tirar para atrás. Han cambiado su politica en cuanto a potencia en consolas y es tema de la empresa, guste mas o menos a los aficionados...de todas formas, ya que comentas lo de la edad te invito a que pases por el subforo general de WiiU y mires el hilo de la edad de los poseedores de la consola. Mucha gente se sorprenderia, pero es mas facil el decir que es para crios (lo cual no se que problema hay que tanto un niño de 10 años como un hombre de 50 puedan disfrutar con el mismo hobby)
Como pase lo mismo que con 3ds, veo muchos de aqui jalandose el pelo y cambiando su super consola.
194 respuestas
1, 2, 3, 4