Nintendo quiere que Wii U sea la consola en la que deseen publicar todos los desarrolladores

1, 2, 3, 4
depender de windwaker y los otros titulos, ya salio una noticia que no sucedio lo que esperaban al lanzar windwaker hd, quiza el mario 3d world, se venda, pero deverdad q fracaso, cuando salga X de monolith entonces si van a tener buenas ventas, tiene tremenda pinta el juego, de lo demas bendito, noentiendo va mal mal mal, [decaio]
Fanzelda escribió:1 Si te parece que las regalen con los cereales... No la van a vender mas barata que consolas d. Hace 7 años como ps360.

Pues deberían hacerlo, que si está cara, no tiene apenas juegos y encima es de una potencia aproximada es lógico que ni dios la compre. ¿Para qué? si las otras por menos dinero tienen un catálogo para tirarte media vida sin parar de jugar.
mejor no lo pudiste haber dicho, lo mas penoso es, una consola de " nueva generacion" para jugar a juegos de snes y nes ? por dios santo para eso me quedo con la wii normal, o la pc, q tengo montones de emuladores y juegos, ah y gratis...bah


Johny27 escribió:
Fanzelda escribió:1 Si te parece que las regalen con los cereales... No la van a vender mas barata que consolas d. Hace 7 años como ps360.

Pues deberían hacerlo, que si está cara, no tiene apenas juegos y encima es de una potencia aproximada es lógico que ni dios la compre. ¿Para qué? si las otras por menos dinero tienen un catálogo para tirarte media vida sin parar de jugar.
Como sigan diciendo mentiras, el algoritmo de Google les penalizará en las búsquedas por mentir. [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dongoros escribió:Voy a perder un poco de tiempo con estos 2 pardillos:

es.m.wikipedia.org/wiki/Adaptación_(artes_audiovisuales)

En los videojuegos, la adaptación implica
volver a hacer el juego desde el principio
pero respetando las bases originales,
usualmente se utiliza un motor gráfico más
potente. Cuando se da el caso de que
solamente se le da un lavado de cara al juego
original entonces se trata de una reedición.

http://www.vandal.net/noticia/135063352 ... -imagenes/


El juego ha sido rehecho para Wii U. Cerrad la puerta [qmparto]


Eso es mentira, el juego no ha sido rehecho, es el mismo de Gamecube con nuevos efectos y en HD.

Y tienes mi reporte por faltas de respeto [oki]
Fanzelda escribió:
f5inet escribió:si nintendo quiere que la WiiU sea la consola donde todos los desarrolladores quieren estar, necesitan hacer 2 cosas:
1) bajar la consola a 150€ pelada o 200€ con uno o dos juegos
2) Liberar un SDK 'gratuito' por el cual los Indies puedan desarrolar pagando un cuota anual simbolica (50-100€/año)

1 Si te parece que las regalen con los cereales... No la van a vender mas barata que consolas d. Hace 7 años como ps360.
2 Nintendo ha regalado devkits a muchos estudios indie, y muchas noticias han salido de estos comentando las facilidades que les estan dando para desarrollar.


La diferencia entra la consola de hace siete años es que tienen un parque de 75 millones de consolas instaladas cada una cosa de la que Nintendo no goza, asi que si, deberian regalarla con los cereleas si quieren que la cosa mejore.
Déjalos Dongoros, nunca entenderán nada, están absorbidos por SONY o Microsoft, parece que les paguen y solo ven su ''realidad''.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mas third-party solo las conseguirían a golpe de talonario ... :-| no se a que esperan ... [toctoc]
Es una lastima porque yo ni la contemplo como opción de compra.
DoubleDragon escribió:Es una lastima porque yo ni la contemplo como opción de compra.


idem, y lo dice uno con todas las consolas de nintendo de sobremesa, y casi todas las portatiles.
yoyo1one escribió:
Dongoros escribió:Voy a perder un poco de tiempo con estos 2 pardillos:

es.m.wikipedia.org/wiki/Adaptación_(artes_audiovisuales)

En los videojuegos, la adaptación implica
volver a hacer el juego desde el principio
pero respetando las bases originales,
usualmente se utiliza un motor gráfico más
potente. Cuando se da el caso de que
solamente se le da un lavado de cara al juego
original entonces se trata de una reedición.

http://www.vandal.net/noticia/135063352 ... -imagenes/


El juego ha sido rehecho para Wii U. Cerrad la puerta [qmparto]


Eso es mentira, el juego no ha sido rehecho, es el mismo de Gamecube con nuevos efectos y en HD.

Y tienes mi reporte por faltas de respeto [oki]


NO

Imagen

Por mucho que repitas una mentira no va a ser más cierta. el juego a sido REHECHO.
Puf menudo chiste, la consola ha nacido ya con un gran handicap: no tiene disco duro. Solo por eso la mayoría de desarrolladores ni se molestan en tenerla en cuenta, ya que casi todos los títulos de la anterior generación y de la siguiente están todo el rato haciendo streaming de texturas. Por poner un solo ejemplo, gta V. Y no me vale lo del disco duro externo.

Por no hablar del raquítico SOC que lleva, cpu de chiste y gpu dos generaciones atrasada, lo que significa que para portar un juego de ps4/xbox1 deberían descartar muchos efectos, prácticamente reescribir el código, cosa que tampoco les conviene.

Lo mejor que pueden hacer es reconocer que se han equivocado y hacer algo nuevo.

Dongoros, las diferencias que ves en las fotos son que las imagenes de GC están estiradas (4:3 a 16:9), un nuevo paquete de texturas y mejoras en la iluminación. Aparte de eso, IDENTICOS.
f5inet escribió:si nintendo quiere que la WiiU sea la consola donde todos los desarrolladores quieren estar, necesitan hacer 2 cosas:
1) bajar la consola a 150€ pelada o 200€ con uno o dos juegos
2) Liberar un SDK 'gratuito' por el cual los Indies puedan desarrolar pagando un cuota anual simbolica (50-100€/año)


Totalmente de acuerdo contigo. Cada vez cierran más estudios, si un pequeño estudio independiente es capaz de sacarte un producto que haga que venda consolas, periféricos o simplemente juegos por qué no ayudarles? El lobbie de los grandes no les interesa porque ven que con poca inversión pueden hacerles sombra? [toctoc]
haceos a la idea que WiiU sera la ultima consola de Nintendo de salon. el futuro de Nintendo (o al que el mismo se ha condenado) y el futuro de toda la industria en general, son las portatiles con algun 'apaño' para ver la portatil en la tele. WiiU es una aproximacion en este sentido, incluso hay mucha mas gente que prefiere jugar en el 'tabletomando' que en la tele.

el Futuro en el sector es una portatil BARATA (150€, estilo Nintendo 2DS o tabletomando) y que poniendole un cacharro BARATO (100€) al televisor, se pueda ver la pantalla principal de la portatil en la tele, e incluso, posibilite juego multijugador. el 'cacharro de la tele' es el que hace labores de 'hub' y donde se ejecutaria el juego.

Nintendo lleva intentando hacer esto desde hace mucho tiempo, como por ejemplo, el uso de GBA como mandos de GameCube. Solo es cuestion de tiempo que Nintendo se de cuenta que es mas rentable hacer una consola portatil al estilo 'tabletomando' y un hub central que se dedique a emitir la imagen a la tele.
Vlad escribió:Puf menudo chiste, la consola ha nacido ya con un gran handicap: no tiene disco duro. Solo por eso la mayoría de desarrolladores ni se molestan en tenerla en cuenta, ya que casi todos los títulos de la anterior generación y de la siguiente están todo el rato haciendo streaming de texturas. Por poner un solo ejemplo, gta V. Y no me vale lo del disco duro externo.

Por no hablar del raquítico SOC que lleva, cpu de chiste y gpu dos generaciones atrasada, lo que significa que para portar un juego de ps4/xbox1 deberían descartar muchos efectos, prácticamente reescribir el código, cosa que tampoco les conviene.

Lo mejor que pueden hacer es reconocer que se han equivocado y hacer algo nuevo.

Dongoros, las diferencias que ves en las fotos son que las imagenes de GC están estiradas (4:3 a 16:9), un nuevo paquete de texturas y mejoras en la iluminación. Aparte de eso, IDENTICOS.


Claro que sí campeón, idéntico el juego... ah y desfasada? PS4 y ONE también lo están por esa regla.
El problema es que Nintendo no quiere venderme la consola.
¿Cómo venderme la consola? Es sencillo. La probabilidad de que yo la compre se incrementa por cada una de las siguientes cosas.

-Mother 4 (Earthbound, por el amor de Shigesato Itoi).
-Un F-Zero (Estilo GX pero con la copa X del de 64).
-Region Free.
-Bajada de precio.
-Un Pokémon nuevo (como los de DS, pero para sobremesa).
-Un heredero espiritual de Baten Kaitos.
-Resident Evil "a la antigua".
-Resurgimiento de una saga olvidada (Waverace, Drill Dozer -ojala-, etc).
-Nueva IP (pero IP de verdad, no WiiMusic, NintendoLand ni chorradas).
-Un Advance Wars de sobremesa que aproveche el pad.
-Un Zelda nuevo (el Wind Waker está bien, pero ya me lo pasé 6 veces en la cube).

Aunque si que es cierto que hay cosas que ya tiene (o están anunciadas) como el Pikmin 3, Smash Bros, que son las que hacen que en lugar de pasar olimpicamente de la consola me entretenga en leer las noticias.

Lo que no entenderé es por que carajo sacaron el Mass Effect 3 sin los demás y bastante después de que ya lo haya jugado todo dios.
f5inet escribió:haceos a la idea que WiiU sera la ultima consola de Nintendo de salon. el futuro de Nintendo (o al que el mismo se ha condenado) y el futuro de toda la industria en general, son las portatiles con algun 'apaño' para ver la portatil en la tele. WiiU es una aproximacion en este sentido, incluso hay mucha mas gente que prefiere jugar en el 'tabletomando' que en la tele.

el Futuro en el sector es una portatil BARATA (150€, estilo Nintendo 2DS o tabletomando) y que poniendole un cacharro BARATO (100€) al televisor, se pueda ver la pantalla principal de la portatil en la tele, e incluso, posibilite juego multijugador. el 'cacharro de la tele' es el que hace labores de 'hub' y donde se ejecutaria el juego.

Nintendo lleva intentando hacer esto desde hace mucho tiempo, como por ejemplo, el uso de GBA como mandos de GameCube. Solo es cuestion de tiempo que Nintendo se de cuenta que es mas rentable hacer una consola portatil al estilo 'tabletomando' y un hub central que se dedique a emitir la imagen a la tele.

Sería lógico, hasta la generación 32 bits las consolas no trataron de competir con los pcs, las consolas llegaron a un punto que eran técnicamente muy inferior a un pc, pero cada cosa tenía su mercado y todo el mundo contento, dentro de las posibilidades de las consolas de 8 y 16 bits.

Se puede repetir lo mismo, ya lo estamos viendo con los moviles, juegos muy baratos y faciles de jugar asequibles para todo el mundo. Y las grandes del sector podrían tomar nota, ya me gustaría a mi una portatil tamaño tabletomando con gráficos ps3 (perfectamente posible en la actualidad) a un precio decente (150-200€) y juegos a 20 euros como mucho, yo creo que arrasaría quien apueste por ese modelo de negocio.
Fanzelda escribió:
f5inet escribió:si nintendo quiere que la WiiU sea la consola donde todos los desarrolladores quieren estar, necesitan hacer 2 cosas:
1) bajar la consola a 150€ pelada o 200€ con uno o dos juegos
2) Liberar un SDK 'gratuito' por el cual los Indies puedan desarrolar pagando un cuota anual simbolica (50-100€/año)

1 Si te parece que las regalen con los cereales... No la van a vender mas barata que consolas d. Hace 7 años como ps360.
2 Nintendo ha regalado devkits a muchos estudios indie, y muchas noticias han salido de estos comentando las facilidades que les estan dando para desarrollar.


pues deberían venderla mas barata por que la consola pese a ser 7 años mas nueva ofrece muucho menos.

- no incluye disco duro de serie.
- no incluye ethernet de serie "el oficial te vale 30 euros"
- no reproduce blu ray
- no reproduce dvd
- no tiene dobly
- no tiene los conectores jack para tener sonido envolvente sin hdmi
- su online en comparacion a la competencia es basura.

Haciendo esas cosas luego sale la competencia, anuncia su consola, mucho mas potente, mucho mas versatil con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia audiovisual plena (la wiiu no da una experiencoa audiovisual plena por los motivos arriba mencionado, no olvidemos que si alquilas una peli o peor aun si la compras en wiiu, alla donde se pueda alquilar o comprar pelis online, las peliculas se escuchan en MONO!!! en pleno siglo XXI) acorde al año 2013 y te la pone a solo 50 euros mas y ya tienes el problema liado.

y esto amigos es de lo que vive nintendo. engañando y timando a la gente.
no quieres sacar una consola con una potencia acorde a los tiempos que corren? pues me parece perfecto, pero no seas un estafador y quieras cobrar casi lo mismo que otros que ofrecen tecnología punta y muchas mas funciones que tu consola.
esta máquina tendría que costar 150 euros la edición básica y 199 euros la premium.
no hay mas vuelta de hoja.
Se viene los sonyers y los xboxers a decir que la wiiU tiene malas gráfica y mal sonido. Excepto cuando se comparan las consolas con un PC, ahí las gráficas no son importantes. lo que importan son los juegos... dios mio que hipócritas que son algunos. Si se van a comprar una PS3 o PS4 y no una Wii "por las gráficas" mejor comprense un PC y ya está, total si es por gráficas TODAS las consolas pasan vergüenza.
Anda que la llevan clara. Wii U sólo venderá los juegos que haga Nintendo. Si yo fuera third no haría un sólo juego para Wii U, y mucho menos con gran presupuesto. Creo que Nintendo no va a hundirse con Wii U como mucha gente piensa, pero desde luego no van a ganarse los juegos AAA en una consola tan inferior. Con suerte algún spin-off y si consigue remontar las ventas, que si no tampoco.
Alguien le habrá dicho que soñar es gratis [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dongoros escribió:
yoyo1one escribió:
Dongoros escribió:Voy a perder un poco de tiempo con estos 2 pardillos:

es.m.wikipedia.org/wiki/Adaptación_(artes_audiovisuales)

En los videojuegos, la adaptación implica
volver a hacer el juego desde el principio
pero respetando las bases originales,
usualmente se utiliza un motor gráfico más
potente. Cuando se da el caso de que
solamente se le da un lavado de cara al juego
original entonces se trata de una reedición.

http://www.vandal.net/noticia/135063352 ... -imagenes/


El juego ha sido rehecho para Wii U. Cerrad la puerta [qmparto]


Eso es mentira, el juego no ha sido rehecho, es el mismo de Gamecube con nuevos efectos y en HD.

Y tienes mi reporte por faltas de respeto [oki]


NO

Imagen

Por mucho que repitas una mentira no va a ser más cierta. el juego a sido REHECHO.


Por mucho que me sigas citando no vas a tener más razón.

Para nada es un remake. Esto si que es un remake donde las diferencias son notorias porque ha sido remodelado y redibujado. No como en Wind Waker que lo que han hecho es añadirles efectos a lo ya hecho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pig_Saint escribió:Anda que la llevan clara. Wii U sólo venderá los juegos que haga Nintendo. Si yo fuera third no haría un sólo juego para Wii U, y mucho menos con gran presupuesto. Creo que Nintendo no va a hundirse con Wii U como mucha gente piensa, pero desde luego no van a ganarse los juegos AAA en una consola tan inferior. Con suerte algún spin-off y si consigue remontar las ventas, que si no tampoco.


hundirse no, pero si perder o dejar de ganar mucho dinero.
el fracaso de WII U hará que posiblemente nintendo tome un rumbo totalmente diferente al de ahora. no les queda otra que sacar una consola cuya potencia sea acorde a las que sacan el resto o dedicarse al mundo de las portatiles y sacar juegos para la competencia.
lo que esta claro es que con WII se la colaron a mucho, con WII U muchos ya no han tragado aunque habrá otros tantos que volverán a caer y a darse la ostia y con la sucesora de WII U, estoy seguro que cada vez habrá mas gente que esperará muuuuucho tiempo para ver como va esa consola antes de comprarla.
Dongoros escribió:
yoyo1one escribió:
Dongoros escribió:Voy a perder un poco de tiempo con estos 2 pardillos:

NO

Imagen

Por mucho que repitas una mentira no va a ser más cierta. el juego a sido REHECHO.


Creo que taaanta devoción por buscar la razón, se debe a que este juego es lo mejor que por el momento esta consola puede ofrecer y es obvio que si te has dejado la pasta en ella, defiendas a capa y espada lo, desde mi punto de vista, INDEFENDIBLE.
Este Zelda no deja de ser un refrito "REMAKE" y punto.
No tendrían cara si no cuidaran unos mínimos detalles y una resolución a la altura de los tiempos que corren para un juego ya pasado por miles. Para considerar esta entrega como me la quieren hacer "introducir con vaselina", "REMAKE", debería encontrarme con un título similar a la sensación que me produjo aquel Resident Evil de Cube, sí... ese que salió allá por 2002, ese sí fue un REMAKE! ;)

EDIT: JAJAJA! Mientras escribía, yoyo1one hacía lo suyo y a lo que cita hago referencia.
ESO ES UN REMAKE!! [tadoramo]
bueno la realidad es que hasta hace 4 dias era la compañia y consolas de la que no querian saber nada las compañias indiees, pero bueno ahora el paso de wiiu es parece ser una consolas llena de juegos chorras android, ya que de los otros no sale una mierda, actualmente, y su futuro, el poco que tiene, porque en 2 meses sera un cadaver total, ahora es solo un zombie, es un donkey kong y un puto mariokart, en fin... patetico poco mas que decir
Lo que tienen que hacer es sacar un nuevo turok como los de antaño, los mas veteranos estaran deacuerdo conmigo.
Yo estoy vendiendo mi wiiu y no hay manera,y eso que la tengo barata,180€ pack premium + super mario bros,la consola solo tiene 30 o 40 horas de uso.
El problema que yo veo en WiiU es la nefasta gestión de Nintendo a la hora de sacar juegos. No me puedo creer que aún no haya salido un Mario o Zelda desarrollados para WiiU o algún auténtico vende consolas.

Estan basando sus lanzamientos estrella en un Mario que es igual que los de su consola enterior, un remake de un juego de hace dos generaciones, una versión directors cut de un buen juego pero que muchísima gente ya se ha pasado, la segunda parte de un hack and slash con resultados comerciales mediocres...etc etc


Un puto desastre en mi opinión.
Es bonito querer cosas.
pues no le queda ni ná...
Nintendo, cierra la boca, bonica, xD
pues si bajan el precio ayudaría a sus ventas.
Yo me la compre pensando que seria un exito y tendriamos juegos para aburrir,me equivoque totalmente,esta consola es un fracaso monumental,no hay juegos originales,sacan un refrito del zelda de gamecube y lo quieren vender como una exclusiva de wiiu cuando con el dolphin y un buen pc se puede jugar casi con la misma calidad que el refrito de wiiu,lamentable lo de nintendo con esta cosola.
Kei00 escribió:A WiiU le pasa lo mismo que a PSVita, que necesita más catálogo de las third. El problema es que esto es la pescadilla que se muerde la cola: La consola vende poco -> poco apoyo de las third parties -> la consola vende poco...

Totalmente de acuerdo, las compañias se quejan de que le faltan juegos pero son ellas mismas las que no los hacen
Fobos escribió:
Kei00 escribió:A WiiU le pasa lo mismo que a PSVita, que necesita más catálogo de las third. El problema es que esto es la pescadilla que se muerde la cola: La consola vende poco -> poco apoyo de las third parties -> la consola vende poco...

Totalmente de acuerdo, las compañias se quejan de que le faltan juegos pero son ellas mismas las que no los hacen


Exacto,si las compañias no hacen juegos para la consola,irremediablemente esta se hundira,ya està pasando.
El principal problema de nintendo es que se esta negando a pasar por el aro de la HD. Hoy mismo salia la noticia de que en ps4 guerrilla ha tenido que cuadriplicar los costes de desarrollo, explícale al Miyamoto ese que se tiene que gastar 4 veces mas de lo que se esta gastando para hacer el mismo churro de siempre, de ahí el WWHD...
Son unos Genios, le ponen una pegatina chula al mandopantalla y ala a vender
Quien defienda esta maquina es pa mantarlo
Nintendo, tu sembraste tu propia mazorca hace tiempo, cuando tenias estrictas reglas para publicar en tu plataforma.

Llegaron otros jugadores al campo y esto dieron libertad a los demás.

Ahora estas cosechando toda la mierda que hiciste en tu edad dorada.
o nintendo baja la consola en navidades pero a un precio espectacular o no se van a comer nada por mucho mario 3D que salga a la venta.
esta consola lleva ya un año en el mercado y no es novedad, para colmo no tiene nada que la haga atractiva y comprarse la máquina por un solo juego es lo mismo que tirar el dinero por el retrete.
las navidades son para ps4 y xbox one. de hecho, que tiemble nintendo si les dan por bajar las consolas actuales a última hora ya que entonces ni siquiera pasará WII U a segunda o tercera opción de compra.
nintendo quiere desarrolladores haciendole juegos y yo que me toque el euromillon...¿sino compro no puede que toque?..

pues si nintendo sigue haciendo consolas light y chorrijuegos los desarrolladores se espantan,asi de simple...¡¡¡
La wii u no está tan mal como algunos quieren y ni tan bien como nintendo nos dice. Yo la tengo desde navidades porque me la regalaron, y sino seguramente no la tendria. Pero, he de decir que la mayoria de la gente que la critica ni siquiera la tiene. Vale tiene pocos juegos decentes, solo he probado cuatro juegos el Wonderful, el Pikmin, el new super mario u y el nintendoland. Solo es un must have el mario. Me considero un jugon con experiencia, he tenido practimente todas las consolas desde la nintendo NES, de Sega, de Sony, de Microsoft, de Nec... Y solo voy a decir que nintendo sigue la misma estrategia de siempre, producto barato y con gran margen de beneficios. Desde la cube, que ya ha llovido, no intentan compentir por el gran pastel. Solo les interesan los fan aferrimos y la "familia", y creo personalmente que con eso tienen suficiente. Me parece inutil revatir una y otra vez que si van mal, que si esto que si lo otro. Yo personalmente con los juegos de monolith, los smash y los zelda tengo suficiente, pero además de vez en cuando hay alguna sorpresa. No se que de tiempo disponeis el resto o las falsas expectativas que os creais (o os crean) cuando adquiris una consola, no hay tiempo para tanto juego. Yo no dispongo de dinero como para comprarme mas de cuatro o cinco juegos al año (unos 200-300 €), y con la wii u, ps3 y xbox360 mas que servido. Si quereis que nintendo compre exclusividades vais dados, con los problemas de reestructuracion que estan teniendo para hacer juegos en HD, como para gastarse dinero en financiar otras empresas. Recordad, solo les interesa hacer negocio y con mario y compañia van servidos, otra cosa es lo que los de marketing nos quieran vender.
gucci78 escribió:WONDERFUL 101 es un juego de serie B, este juego no tiene mucho mas trabajo que otros muchos que abundan como juegos descargables.


En fin, visto esto no pude seguir leyendo.

TW101 va a ser un juego de culto, tiempo al tiempo.

El que diga que no tiene trabajo y que se parece a juegos de iOS ya lo siento pero no tiene ni puta idea de lo que habla.
Zokormazo escribió:
gucci78 escribió:WONDERFUL 101 es un juego de serie B, este juego no tiene mucho mas trabajo que otros muchos que abundan como juegos descargables.


En fin, visto esto no pude seguir leyendo.

TW101 va a ser un juego de culto, tiempo al tiempo.

El que diga que no tiene trabajo y que se parece a juegos de iOS ya lo siento pero no tiene ni puta idea de lo que habla.


DEAD NATION, TRINE, TRINE 2 te saludan.
Zokormazo escribió:
gucci78 escribió:WONDERFUL 101 es un juego de serie B, este juego no tiene mucho mas trabajo que otros muchos que abundan como juegos descargables.


En fin, visto esto no pude seguir leyendo.

TW101 va a ser un juego de culto, tiempo al tiempo.

El que diga que no tiene trabajo y que se parece a juegos de iOS ya lo siento pero no tiene ni puta idea de lo que habla.


Pues yo por mas videos que veo no se de donde sacas que serà un juego de culto.
A la gente le encantaría simplemente que lo que le paso a Sega le pase a Nintendo para no tener que pasar por caja de comprar un WII U solo por sus SUPER juegos mas esperados como lo son el Zelda, Metroid y Star Fox entre otros, que desgraciadamente, no importa cuantas veces los saquen, mientras innoven en cada generación, la gente los seguirá jugando, por que el mando de Wii aprovechaba muy bien el Zelda, el Metroid al final se lo dieron a otro estudio y quedo un Remake super bien hecho, aun extraño el star fox, o el F Zero, pero precisamente ese es el problema, nadie vive toda la vida de glorias pasadas, Nuevas IP's es la unica forma de afrontar esto, contratar nuevos programadores, hacer nuevos juegos, pero si nintendo no invierte en este frente, poco podremos hacer.

Olvimos Call of duty, Assasins Creed, y todo eso que yo nunca lo he jugado ni jugare (yo creci con castlevania, RPGs de todos los tipos, Resident Evil, Silent Hill, etc..) a mi denme simplemente juegos de mi época, y no venderán millones y millones, pero les aseguro, que tendrán a su publico de toda la vida feliz y ganando honestamente lo que merecen, y quien sabe, como pasa de Vez en cuando, quizas le hable a mi hijo del buen contenido de ese juego y ganen otro Adepto, en vez de agregar mas y mas Borregos mata cosas a la lista de shooters (disculpen todos aquellos que les gusten, pero, es enserio, mi genero es otro).
Bueno yo tengo la consola sólo para juegos exclusivos de Nintendo, de momento sólo 2, mario y zelda, espero sumar más títulos en el futuro pero para juegos multi lo tengo claro: PS4.

DEW!!
gucci78 escribió:
Zokormazo escribió:
gucci78 escribió:WONDERFUL 101 es un juego de serie B, este juego no tiene mucho mas trabajo que otros muchos que abundan como juegos descargables.


En fin, visto esto no pude seguir leyendo.

TW101 va a ser un juego de culto, tiempo al tiempo.

El que diga que no tiene trabajo y que se parece a juegos de iOS ya lo siento pero no tiene ni puta idea de lo que habla.


DEAD NATION, TRINE, TRINE 2 te saludan.


Los conozco y los he probado. Nada que ver. Has probado y jugado TW101?

mingui escribió:
Zokormazo escribió:
gucci78 escribió:WONDERFUL 101 es un juego de serie B, este juego no tiene mucho mas trabajo que otros muchos que abundan como juegos descargables.


En fin, visto esto no pude seguir leyendo.

TW101 va a ser un juego de culto, tiempo al tiempo.

El que diga que no tiene trabajo y que se parece a juegos de iOS ya lo siento pero no tiene ni puta idea de lo que habla.


Pues yo por mas videos que veo no se de donde sacas que serà un juego de culto.


En que en una primera vision es muy posible que te deje sin mas pero en cuanto juegas, lo entiendes y lo gozas es un juego que no tiene nada que ver con la primera impresion que te hizo.


En cuanto al que dice que no tiene dolby... para que quieres dolby teniendo LPCM ? Vale que solo tiene salida hdmi para el sonido y es un error pero dolby no le hace falta para nada cuando este emitiendo un stream LPCM directamente.
La verdad, es que me cuesta creer que wiiU despunte, ojala me equivoque, nada desearia mas que nintendo vuelva a ser lo que siempre ha sido, pero mucho me temo que no sera en esta generación......

En fin, veremos
Claro que hace falta dolby, para homecinemas sin lpcm (que los hay y a patadas que funcionan perfectamente) y para los headset 5.1. Y todo por ahorrarse menos de un euro por consola.
saintdstar escribió:A la gente le encantaría simplemente que lo que le paso a Sega le pase a Nintendo para no tener que pasar por caja de comprar un WII U solo por sus SUPER juegos mas esperados como lo son el Zelda, Metroid y Star Fox entre otros, que desgraciadamente, no importa cuantas veces los saquen, mientras innoven en cada generación, la gente los seguirá jugando, por que el mando de Wii aprovechaba muy bien el Zelda, el Metroid al final se lo dieron a otro estudio y quedo un Remake super bien hecho, aun extraño el star fox, o el F Zero, pero precisamente ese es el problema, nadie vive toda la vida de glorias pasadas, Nuevas IP's es la unica forma de afrontar esto, contratar nuevos programadores, hacer nuevos juegos, pero si nintendo no invierte en este frente, poco podremos hacer.

Olvimos Call of duty, Assasins Creed, y todo eso que yo nunca lo he jugado ni jugare (yo creci con castlevania, RPGs de todos los tipos, Resident Evil, Silent Hill, etc..) a mi denme simplemente juegos de mi época, y no venderán millones y millones, pero les aseguro, que tendrán a su publico de toda la vida feliz y ganando honestamente lo que merecen, y quien sabe, como pasa de Vez en cuando, quizas le hable a mi hijo del buen contenido de ese juego y ganen otro Adepto, en vez de agregar mas y mas Borregos mata cosas a la lista de shooters (disculpen todos aquellos que les gusten, pero, es enserio, mi genero es otro).


Gastarte 300 o 350 € para jugar al Zelda, Metroid , super mario y Star Fox?,de verdad que algunos no sabeis como defender algo que pasado 1 año a sido un gran fracaso,2 de los juegos mas famosos (super mario y zelda) son 2 refritos/remakes en hd,nada nuevo vamoss,y algunos lo poneis como una novedad,a eso se le llama fanboy.
Que conste que tengo la wiiu,pero que tambien conste que me es imposible venderla ya que nadie la quiere.
194 respuestas
1, 2, 3, 4