Nintendo quiere que Wii U sea la consola en la que deseen publicar todos los desarrolladores

1, 2, 3, 4
Benzo escribió:
superfenix2020 escribió:y de más atrás también, desde la N64.

No es nada nuevo.


Pero en esa época Nintendo editaba muchísimos más juegos que ahora.


THIS!!!!! Yo tenía la N64 y no me importaba no tener una PSX (o me importaba menos...): F-Zero, Star-Fox, Mario 64, Goldeneye, Zelda OOT, Mario Kart, Turok, Blast Corps, Rogue Squadron... Tenías un surtido muy grande, que cubría varios géneros, con calidad, y con un ritmo más o menos regular para no aburrirte.

Wii U tiene algún juego presente, y algún juego futuro, como el Donkey Kong que me pone los dientes largos. Ahora... ello no me compensa la inversión en esta consola, ni de lejos...

Esto, hoy, mañana ya veremos. Puede rectificarse, pero hay que trabajar, y me interesa más que se pongan las pilas con las franquicias y ESTUDIOS de Nintendo (no más abominaciones como el Metroid Other M, por favor) que las paridas de captar a estudios que te van a dejar insatisfecho en Wii U, como en Arkham Origins ( no online) o en Mass Effect 3
Pues a este paso lo lleva jodido...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Todopc-WII escribió:
Sarggent escribió:
Sarggent escribió:JAJAJAAAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que buen chiste nintendo! cuando salgan xbox one y PS4 estaran mucho peor de lo que están.

creyeron que vendiendo hardware de hace 2 generaciones les iba a funcionar esta vez como con WII??

EA dice que ni el frossbyte 2 corre bien en ese bodrio de consola, como sera el 3? :-|

siendo así, como esperan que desarrollen par dicha consola??

Salu2!


PS4 y ONE también están desfasadas majo. [hallow] [hallow] [hallow]

Solo sabéis echar mierda de Nintendo.


La diferencia entre Wii U y One/PS4, es que la primera está casi a la par de PS360 saliendo 7 años después. [qmparto]

Es la primera vez en la historia que una consola next gen tiene ports inferiores de la anterior generación y que no ha demostrado en ningún juego ser superior a PS360. Cutre hasta decir basta, eso es el hardware que monta Wii Uuuuuu.
No.lo siento pero no.
Wiiu es muy,muy superior a las consolas de hace 7 años.Si tu te quieres creer otra cosa,eso es asunto tuyo,y nada mas que tuyo.
Wiiu,sin hacer nada del otro mundo,sin tener un motor especifico para ello,mueve los juegos cutreports que le han encasquetado,cutreports hechos rapido y corriendo.
Su online,del que mucho se ve que lo desconoceis,es meteorico,pero para eso,hay que tener la consola y probarla.
Lo unico que le falta,seria una especie de partys como en 360,y tranquilamente lo pueden implementar en el futuro.
La consola esta evolucionando poco a poco.
Lo que se ha mostrado hasta ahora,son los juegos del primer año de la consola,el año que viene,empieza lo fuerte,y poco a poco la consola ira a mas.
Mismamente,los juegos de las superconsolas,la mayoria van a 720p,y contento si tienen una estabilidad a 30fps,pero son los juegos de lanzamiento,igual que con wiiu.
Pero con vuestra consola de sony no levantais la voz,os la meten doblada con estas resoluciones,os la meten doblada con su juego estrella de salida a 30fps,y su famoso pase de temporada,y acostumbraros porque eso lo vais a tener toda la generacion,y os la meten doblada tambien con el online de pago,pero la mala es nintendo.
Un poquito mas de tolerancia,a todos,nos vendria muy bien.
Si no te gusta la wiiu,si no sabes ni como es,si no te interesa el mundillo de nintendo,entiendo de sobra que pases de la wiiu,lo que no entiendo es el odio que le tiene la gente a algo que desconoce.
Querer ser el guay de la banda?,repetir como un loro?
Si no te gusta la wiiu,pasa de ella y punto.
Fanzelda escribió:
MDman escribió:...


Eso es totalmente respetable, incluso coincido en algunas cosas que dices.
Opinar es bueno, pero lo que se lee en cada hilo de Nintendo es que es el ataque indiscriminado y la mayoria de las veces sin mas argumentos que el desprecio con las tipicas coletillas(no hace falta irse muy lejos, mismamente el comentario que citan en el mensaje justo arriba de este)... a mi personalmente me gustaría que fuera lo ultimo, pero no me es algo que me haga tirar para atrás. Han cambiado su politica en cuanto a potencia en consolas y es tema de la empresa, guste mas o menos a los aficionados...de todas formas, ya que comentas lo de la edad te invito a que pases por el subforo general de WiiU y mires el hilo de la edad de los poseedores de la consola. Mucha gente se sorprenderia, pero es mas facil el decir que es para crios (lo cual no se que problema hay que tanto un niño de 10 años como un hombre de 50 puedan disfrutar con el mismo hobby)


+1 [oki] Mola que haya respeto y dialogo.
superfenix2020 escribió:[...]

cuando salgan los Metroid, Mario Galaxy 3 y Zelda "adulto", se os hará la boca agua. [babas]


si llegara a pasar eso, cosa que no descarto, me compraria presto una WiiU de segunda mano para disfrutar esos juegos. paso de gastarme 250€, cuando por el mismo precio tengo una X360 con un catalogo que tira para atras.

el problema aqui, aunque los Nintenderos no lo creais, es el catalogo de juegos.
kerarta escribió:Creo que el error de Nintendo está siendo, en parte, querer luchar cara a cara con la PS4 y la XBOX One. No puede competir en su campo porque tiene las de perder. Me refiero a que si me dan el AC4, pues lo prefiero en PS$/XOne antes que en WiiU. Personalmente la Wii U me parece muy atractiva, pero no se está explotando a penas. Necesita juegos como Wonderful 101 o el remake de Wind Waker, pero en muchas más cantidades. A la par que exprimen las IPs tan asentadas que tiene Nintendo, deben crear nuevas IPs cuya idea general de concepto de juego se adapte a la Wii U y aproveche el GamePad de una forma divertida, y que de verdad añada valor a la consola. O si hicieran un remake tridimensional de Hoenn, o incluso un súper juego con todas las regiones...


Creo recordar que Nintendo dejó de competir de frente con Sony y Microsoft desde que apareció Wii y aquello de "los gráficos no son importantes" y todo el rollo con el Wii-mote (recuerdo que, lo primero que pensé es en un RTS utilizando el Wii-mote, comandar tropas y enviarlas a una posición, nada de eso vi), el problema con WiiU (a mi parecer) es que la formula de hardware novedoso "low cost" para ellos y "high cost" para nosotros no funciona dos veces, lo de Wii fue novedoso e interesante por un tiempo, pero no cuela, no otra vez.

Curioso esto, saludos.
el mejor resumen es este:
Imagen

Con N64, ya predijeron que sería un un fracaso y que sería la ruina de Nintendo. Con GC lo mismo y en ambas generaciones, que Nintendo no sacaría otra consola más de sobremesa.
Curiosamente, los que ahora reclaman máquinas así, en su época, decían que eran para crios... XD

Con Wii, aún fue peor, todo el mundo se reía de ellos, incluso Sony y Microsoft. Predijeron que Nintendo sería la nueva Atari o la nueva Sega. Y luego han vendido 100 millones de consolas, nada más y nada menos (y no vendió sólo el primer año, ni el segundo, el tercer y cuarto año también ha vendido muy bien. Así que lo de moda pasajera...). [rtfm]
... quién ríe último, rie mejor...
Sony y Microsoft, posteriormente copiandose de Nintendo y yendo a por el público casual.

Luego con la 3DS lo mismo. No vendían mucho en su primer año y ahora arrasan.
Sony si que tiene abandonada a su Vita, cosa que no hará Nintendo con la Wii u, por muy poco que venda, seguirán sacando juegos, aunque sean pocos.

Con Wii u, curiosamente, se repite lo mismo que con 3DS.

Así que yo no me las daría tan de sabiendo, que parece todo el mundo sabe lo que le conviene a cada compañía y lo que ha hecho mal y lo que tiene que hacer.

Los nuevos analistas Parchers de los foros, los llamo yo. XD

Esperemos a 2015, entonces podremos juzgar mejor a la consola y debatir el futuro de Nintendo. ;)
La Wii u no tiene ni un año de vida, señores.
La diferencia entre Wii U y One/PS4, es que la primera está casi a la par de PS360 saliendo 7 años después. [qmparto]

Es la primera vez en la historia que una consola next gen tiene ports inferiores de la anterior generación y que no ha demostrado en ningún juego ser superior a PS360. Cutre hasta decir basta, eso es el hardware que monta Wii Uuuuuu.



mira las ventas de rayman legend y las comparaciones graficas.
superfenix2020 escribió:el mejor resumen es este:
Con N64, ya predijeron que sería un fracaso y con GC lo mismo y en ambas que Nintendo no sacaría otra consola de sobremesa.
Con Wii, aún fue peor, todo el mundo se reía de ellos, incluso Sony y Microsoft, y luego han vendido 100 millones de consolas... quién ríe último, rie mejor...
Sony y Microsoft, posteriormente copiandose de Nintendo y yendo a por el público casual.

Luego con la 3DS lo mismo. No vendían mucho en su primer año y ahora arrasan.

Con Wii u, curiosamente, se repite lo mismo.

Así que yo no me las daría tan de sabiendo, que todo el mundo sabe lo que le conviene a cada compañía y lo que ha hecho mal y lo que tiene que hacer. Los nuevos analistas Parchers de los foros, los llamo yo XD

Esperemos a 2015, entonces podremos juzgar mejor a la consola y a Nintendo y su futuro. ;)
La Wii u no tiene ni un año de vida.


No olvides nds: ¿dos pantallas? No soy un camaleon, nintendo esta muerta! jejeje :) estoy deacuerdo con tu comentario.
maletines por aqui...maletines por alla... [rtfm] es coña.
El problema no es la consola, sino el "marketing" de opinión generalizada del lema "mas potencia, mejores juegos", cuando eso no es cierto, a los 8/16 bits me remito. Con lo que muchos de esos jugadores, buscaran esa "excusa" que acredita que lo que esta comprando es lo mejor que existe en ese momento. Y las compañias eso lo saben (mas público, mas volumen de negocio) y nintendo va a tener una ardua tarea de convencer a los desarrolladores que esto no es asi y va a tener que comerse sus palabras o hacerle una pequeña "revisión" para convencerlas. Con wii le salvo la "innovación", con wiiu ya veis que no.
saludos
Nintendo tiene el mismo deseo y el mismo modelo de negocio desde la NES de 8 bit. Cual es la noticia?

Parece que tambien refritean sus declaraciones al igual que sus Juegos.


Por cierto no se de que se enorgullesen los nintenderos con sus 100 millones de wii vendidas si todos sabemos que fue algo casual y accidental que no volverá a repetirse.
Dongoros escribió:Yo me la pillé ayer y es un MAQUINÓN, que LUJAZO el zelda WW Offtv, que bien funciona el invento.

El Nintendo Land para jugar con amigos o familia es buenísimo.

Sólo por eso me ha merecido la pena, y me quesan aún muchos juegos Nintendo por probar y, sobretodo, Mario 3d World y Mario kart 8.

Los thirds me dan igual, Ps3 y xbox360 me han quemado bien esta generación, juegos con framerate penoso y jugabilidad dudosa. Me quedo dónde nunca me debía haber ido, Nintendo.


Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de los juegos de la actual generación, no cambio por nada la experiencia jugable de uncharted o dark souls entre otros, ademas de joyitas del calibre de journey o limbo, no todo han sido COD y FIFA'S.

Citando tus palabras, solo por eso valdría la pena.
Dongoros escribió:Yo me la pillé ayer y es un MAQUINÓN, que LUJAZO el zelda WW Offtv, que bien funciona el invento.

El Nintendo Land para jugar con amigos o familia es buenísimo.

Sólo por eso me ha merecido la pena, y me quesan aún muchos juegos Nintendo por probar y, sobretodo, Mario 3d World y Mario kart 8.

Los thirds me dan igual, Ps3 y xbox360 me han quemado bien esta generación, juegos con framerate penoso y jugabilidad dudosa. Me quedo dónde nunca me debía haber ido, Nintendo.

XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [jaja] [qmparto] XD
Es un HECHO de que la Wii U tiene peor framerate que las consolas rivales sobretodo en los ports. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nintendo tendria que haber vendido, ella y las thirds, cuando su competencia era xbox360 y ps3 ahora con las nuevas salidas y mucha gente tirando para el pc no tienen absolutamente nada que hacer, y lo saben.

Realmente lo tienen facil, se alian con Nvidia que esta como loca y sacan algo sensiblemente mas potente que ps4 y xbox one, aceptan todos los ports de las otras dos y de paso sacan exclusivos punteros.

Otra cosa es ver que hacen con wiiu en estos momentos teniendo en cuenta que el apoyo de las thirds es inexistente y el interes de la gente es el mismo que el de las thirds.

Bueno pueden tirar el precio y ponerlas a 150 euros, a ese precio quizas hasta yo me animaria.
Yo confío en ellos. Algunas consolas de Nintendo han triunfado increíblemente y otras han fracasado, pero nunca han sido aburridas.

¡Ánimo Nintendo!
pavelpardogt escribió:Como pase lo mismo que con 3ds, veo muchos de aqui jalandose el pelo y cambiando su super consola.

¿Y eso? Si la gente quiere tirarse a un pozo que se tire, pero yo no.
Nintendo quiere que Wii U sea la consola en la que deseen publicar todos los desarrolladores

tiene tela el titular de la noticia

yo quiero ser rico tener muchas mujeres ser famoso vamos lo mejor
pero nintendo si estan saliendo juegos ps4 xbox one 360 ps3 y en wii u no sale nada! espabila o explica a ver porque que le pasa a wii u
A diferencia de Wii, Wii U tiene un enfoque que no me disgusta, pero Nintendo tiene que trabajar a fondo con la máquina para revertir la pésima tendencia que ha tenido hasta el momento. Y eso requiere más que anunciar el próximo Smash Bros, Zelda o Mario Kart.
Lo de los marios es un poco de vergüenza, ya que todos los New son realmente el mismo juego con diferentes niveles, ni cambian la forma del mapa del mundo, es como lo que pasó
con el super mario bros y el super mario bros 2 jap que eran el mismo juego con otros niveles

el único juego que me interesa es el X, aunque me parece que el tema de ir volando
con el robot podrá joder la exploración que tanto gusto da ir a pie en el xenoblade,
ya veremos.
De todos casos de pillarme esta consola sera en sus ultimas como siempre hago.
Voy a decir lo que pienso al respecto. Me parece que Nintendo tiene una gran oportunidad que está dejando escapar. Me explico, tecnológicamente es claramente inferior a la competencia, y precisamente eso es lo que pueden usar. Mientras las otras 2 se pelean por exactamente el mismo target de público, Nintendo siempre hace sus máquinas con la idea de hacer sus juegos, es por eso que son inferiores actualmente porque para hacer su Mario o Zelda no se necesita tanto.

Sin embargo, esta consola debería tener todos los mismos juegos multi que las otras, y dado que su desarrollo como sabemos es mucho menos costoso (por no tener que aprovechar tanto hardware), bien que podrían venderte su versión por 40€. Es decir, el NFS luce mejor en PSXOne pero cuesta 60€ (precio oficial), NFS en WiiU se ve peor pero cuesta 40€. Si resulta que por el mismo dinero tienes más juegos pues cambias gráficos por más variedad, o te ahorras dinero simplemente.

Por lo tanto, ni complemento ni leches, si se ve a una consola como complemento de otra mal asunto, una plataforma debe darte lo que necesites por sí sola y al completo. Que quien pille WiiU sepa que va a ser su única consola. Ahora está en sus manos el crear una política de precios y venta acorde a lo que debería ser.
5600VIDEOGAMER escribió:No.lo siento pero no.
Wiiu es muy,muy superior a las consolas de hace 7 años.

Da pruebas, pero reales, la fe no me vale.
No soy de contestar,pero viendo tu insistencia en cualquier tema de nintendo,te lo volvere a explicar,para que lo entiendas,a pesar de que diga lo que diga,te va a importar absolutamente poco y nada,y solo vas a querer entender lo que quieras,como siempre haceis los mismos,con vuestra FE anti nintendo por bandera y enarbolando la bandera de la imparcialidad consolera.
Tratare de esplicarlo de manera facil,que lo entiendas,sin dogmas.
Como ya te has leido en el parrafo donde me has copiado la cita,los juegos mas punteros de las otras consolas,los ha movido la wiiu sin despeinarse,solo con la punta de sus circuitos,sin tener un motor especifico para ello,ni nada.
Con la ley de la maxima vagancia de las thirds partys.
Si,ya se que eso no te vale,ya se que para ti,y para muchos como tu,si no esta el condersador de fluzo a la vista,todo es una mierda,y ademas,siempre os quedaran las coletillas,eso lo mueve la wii,eso es una mierda,nintendo es para niños,nintendo tu antes molaba.
Se de sobra,que aunque te diga que esos cutreports hechos rapido y corriendo los mueve la wiiu con la ley del minimo esfuerzo,a ti,y unos cuantos como tu,no pienses que tengo algo contra el chico malote de los simspons,no significa absolutamente nada,pero date por contestado,ni se lo que lleva de harwared la wiiu,ni lo sabes tu tampoco,ni nadie.
Vamos que te lo has inventado y lo das por bueno aún sin tener ni idea de los motivos. Ok. Menos mal que el mundo REAL no funciona así.
Wii U es superior a PS3 y XBOX360 , pero como nintendo is doomed, es mala, apesta, huele mal, lleva nosequecuantos años en la tumba, tiene la potencia de una game boy, etc etc... siempre se dirá que es muy inferior, hasta son capaces de decir que es inferior a la PSX.
Desde la Super Nintendo, ¿qué consola de sobremesa de Nintendo ha tenido el apoyo de las Third?

Ni N64, ni GameCube (salvo por los RE), ni Wii, ni WiiU. Este debate es el mismo de siempre y Nintendo siempre acaba sacando una nueva consola de sobremesa. Así que no digamos que le va a ir mal porque le falta apoyo, desde SNES nunca lo ha tenido y no les ha ido tan mal. Será porque Nintendo como desarrolladora de software es la mejor de largo.
En serio leo todos los hilos de las 3 consolas, leo el de PC, pero como el fanatismo que hay con WiiU y el fanatismo en general hacia Nintendo no lo hay en ninguna compañía.

Además se nota un montón siempre que hablan de temas técnicos lo hacen sin ninguna lógica, comparan churras con merinas, están desinformados, faltan conocimientos básicos por doquier y se dejan en evidencia.

Madre mía la gente no usa ni la lógica por culpa de tener los ojos cerrados, iba el origins a 1080P 60 fps en XBOX360 ¿y ahora este va a 720P siendo el mismo motor y la misma técnica en todo?.

Encima ni que fuera un juego exigente, han utilizado la técnica de los polígonos planos, buscad como funciona el engine y veis que de exigente no tiene nada, mirad los requisitos de este juego en PC frente a cualquiera de fin de generación para daros cuenta que se mueve sin problemas en cualquier consola de esta GEN.

Además si el origins que va a 1080 y luego este el legends 720, el legends de 720 se vería horrible.

Si escalas a 1080P de las televisiones actuales desde 720P una imagen 2D, se produce pixelación si o si, por lo que tendrías que usar filtro, al meter el filtro se vería borroso de cojones y perdería calidad de manera brutal frente al origins que va 1080P.

Sobra decir que tengo los 2 juegos y no hay diferencia de resolución de uno a otro.

Sospecho que antes de bajar la resolución (que he dicho que no ha ocurrido ni de coña) hubieran bajado los fps a la mitad ya que escalar un juego 2D a una resolución superior a nadie se le ocurriría por la perdida de calidad.

La prueba de que este juego no es para nada exigente es que son 60fps como una roca en las 3 versiones.

https://www.youtube.com/watch?v=kqZNdqupWfQ

Dicho esto, un port claramente superior en WiiU lo tenéis aquí, no tenéis que mentir para encontrarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=vXaCPKi_zAU

Hay una capa mas de shaders en la versión de WiiU debido a que la GPU es superior además tienen mejor resolución en algunas texturas gracias a tener mayor memoria, por no hablar de los FPS que son mucho más estables en WiiU.

¿Tan difícil es defender las cosas con argumentos objetivos y no caer en fanatismos que rozan la vergüenza ajena?

Pero es que algunos son tan fanáticos que no usan ni argumentos objetivos como este para defender su consola y se dedican a mentir, no leen reviews, ni miran especificaciones técnicas no miran nada solo alaban a Nintendo porque si y a cualquier persona que les intente abrir los ojos le acusan de Hater o troll.

Y repito bajo mi experiencia esto solo pasa en post de los fanáticos de Nintendo, veo a fans de Sony y Microsoft con medias verdades, suposiciones, predicciones de bola de cristal etc...
defendiendo su color pero se les ve que están informados miran a la competencia y atacan a veces con argumentos objetivos, pero aquí nada, o amas todo lo que pare la gran N aunque sea basura, mientes hasta la saciedad diciendo que el Zelda HD es un remake trabajado cuando se ha hecho en 6 meses reconocido por la propia Nintendo o eres un Hater y un Troll.

No joder si sois fans defended vuestro color con argumentos objetivos que los hay y reconoced las cagadas de la compañía que os gusta que también las tiene.

Un Saludo.
Yo tengo la WiiU desde el lanzamiento, me compré el pack premium con el nintendo land y el zombieu, y bueno ha estado la consola cogiendo polvo, porque no dormiría bien por las noches si me gastaba 60€ en un Mario, me negaba a pagar eso. Y justamente el otro día después de terminar el GTAV (quien ha jugado ya sabe que no hay palabras para describirlo) y que vale cada euro.

Volviendo al hilo me compré el Mario Wiiu por 50€ pensando en jugar a un juego fresquito con mi novia, y dejando los prejuicios de lado, y resulta que para jugar a dobles necesitas dos mandos de Wii [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ME SENTÍ VIOLADO!!!! LA IRA RECORRÍA MIS VENAS PORQUE SOLO TENGO UN MANDO DE WII Y EL TABLETOMANDO!!

al final juego solo, y es muy entretenido, pero no vale 50€ es un juego que pasaría perfectamente por XBLA o PSN por 20€, vamos no se el coste de desarrollar ese juego pero rentable si que debe ser.

Sr. Iwara, en que cabeza cabe que no se pueda jugar a dobles al Mario Wiiu con el mando de Wiiu??¿?¿?¿?¿?¿?¿
naxeras escribió:En serio leo todos los hilos de las 3 consolas, leo el de PC, pero como el fanatismo que hay con WiiU y el fanatismo en general hacia Nintendo no lo hay en ninguna compañía.


El fanatismo que se ha mostrado hacia Steam en sus tres conferencias de hace dos semanas, en las que sólo dijeron intenciones sin hablar del motivo del éxito de Steam, que es el precio, no tiene paragón.
Pues a mí me parece que los Mario y demás son tan juego como cualquiera AAA de las otras. Yo me pillé el Mario Galaxy de la Wii y me lo pasé totalmente pipa y no me parece menos que cualquier superproducción de las otras.

Imagino que son gustos y que un GTAero pues no ve en Mario algo tan "serio" como para gastar 50€, pero si es por calidad pues sí tanto como cualquier otro.
superfenix2020 escribió:
Johny27 escribió:
Fanzelda escribió:1 Si te parece que las regalen con los cereales... No la van a vender mas barata que consolas d. Hace 7 años como ps360.

Pues deberían hacerlo, que si está cara, no tiene apenas juegos y encima es de una potencia aproximada es lógico que ni dios la compre. ¿Para qué? si las otras por menos dinero tienen un catálogo para tirarte media vida sin parar de jugar.

media vida jugando? XD

pues tu te pasas media vida criticando a Nintendo y a la Wii U. Menos mal que es una "mierda" de consola. [carcajad]


Yo no me haría ilusiones con las thirds en la Wii u. Nunca ha tenido el apoyo de las thirds, ni cuando sus consolas eran potentes, como la N64 y GC.

haceos a la idea que WiiU sera la ultima consola de Nintendo de salon. el futuro de Nintendo

ya te aseguro yo que no. Eso es lo que muchos desearían, y que Nintendo se convirtiese en una Third para jugar a los Marios en sus plays y xbox. Pero primero, para acabar como Sega, mejor no.
Y segundo: tienen ganancias como para estar décadas con fracasos estilo Virtual Boy. No problem.


jajaja, como me río en tu cara a carcajadas...
de verdad te crees que esa mierda de que nintendo podría permitirse tender fracasos y perdidas durante décadas?
hace ya un tiempecillo un fanboy de nintendo empezó a dar los datos de dicha empresa.
dijo que lo que es dinero en efectivo, nintendo tiene unos 6000 mil millones de euros, pero entre propiedades y no se que ostias, su valor global es de unos 9000 - 11000 mil millones.

te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas y es real.
el acuerdo entre microsoft y amd por los procesadores de la consola xbox one, fue de 3000 mil millones.
lo has leido? eso es practicamente la mitad del dinero en efectivo que tiene dinero para usar.
que quiero decir con esto? que a lo mejor nintendo saca consolas de mierda tecnicamente por que no tendría para pagar todo lo que cuesta hacer una ps4 y xbox one.
quizá es por eso es que vemos sus juegos que cuestan cuatro durillos y otros invierten millones para sacarnos cosas como "uncharted, halo, gears of war, the last of us, heavy rain, etc""

eso de que nintendo puede permitirse perder dinero durante décadas es la flipada mas grande que he leido en años.
Puedes decir lo mismo de otras maneras, no hace falta ser tan ... vulgar.
Nintendo? me suena pero no me acuerdo que era...
Johny27 escribió:Puedes decir lo mismo de otras maneras, no hace falta ser tan ... vulgar.

Cuando he leído que decía "me río en tu cara", ni he seguido leyendo...pa qué?

BoXTer, Nintendo es esa compañía que ha desarrollado los 10 juegos más vendidos de la historia ;)
¿Sí? Pues me parece que algo están haciendo mal ... [reojillo]
nintendo tiene la consola perdida ya.

sin juegos y toda llena de refritos.

Yo solo le veo futuro si la ponen barata y mejoran un poco el catalogo, sino que se olviden.

Me encantaria jugar a el mario world que van a sacar y alguno otro, pero claro, por ese precio...
Nintendo es como el Madrid, hasta el pitido final no se la puede dar por derrotada. Todavía estoy esperando a que salgan los de mi firma.
gucci78 escribió:nadie se ha puesto a reir a carcajadas al leer la noticia y llegar a donde ponía " a pesar de conseguir varios títulos triple A

que me digan que juegos tiene WII U triple A. por que desde luego me pongo a mirar sus juegos y no encuentro ni uno solo.
WONDERFUL 101 es un juego de serie B, este juego no tiene mucho mas trabajo que otros muchos que abundan como juegos descargables.

ZELDA HD es el mejor juego que tiene WII U en estos momentos y es un juego que salió hace 2 generaciones. patético.

PIKMIN 3 es un juego de una consola de anterior generación.

NEW MARIO U es un juego que si no fuera por la resolución, bien podría pasar por el de WII.

NEW LUIGI U es un copy paste del otro o mejor dicho un DLC.

los futuros juegos no parecen pintar nada bien.
DONKEY KONG COUNTRY veo lo mismo que se vió en WII.
MARIO 3D se ve muy interesante pero como sea cierto que el juego no tiene online para 4 jugadores... toda su gracia se perdió. la gente ya no tiene 4 mandos en casa para ponerse a jugar todos juntos.

BAYONETTA 2 una saga que sin pena ni gloria pasó por ps3 y 360. otro juego que han comprado para rellenar el triste catálogo de WII U pero no es ningún vende consolas como si lo podría haber sido hacerse con un resident evil 2 remake.


Vaya que no sabes nada, para comenzar The wonderful 101 es un juego triple A en toda la regla, es un hack & slash (cosa que seguamente ignoras) largo y completamente diferente a los clones de god of war que abundan, tiene una historia muy divertida y demuestra que no todo tiene que ser drama y trajedia para un buen argumento, Pikmin tiene un desarrollo totalmente pensado para el gamepad porque no imagino lo confuso que seria el juego sin la posibilidad de ver el mapa para manejar a tres personajes en un juego de estrategia como este, Si bayoneta paso sin pena ni gloria no entiendo como es que tantos usuarios de otras consolas se sintieron desilusionados cuando se enteraron que el juego seria exclusivo de Wii U.

De los otros juegos no puedo hablar ya que ni los he jugado ni los poseo y la verdad no me gustaría llenarme la boca hablando de algo que me es desconocido.
Scofield escribió:Desde la Super Nintendo, ¿qué consola de sobremesa de Nintendo ha tenido el apoyo de las Third?

Ni N64, ni GameCube (salvo por los RE), ni Wii, ni WiiU. Este debate es el mismo de siempre y Nintendo siempre acaba sacando una nueva consola de sobremesa. Así que no digamos que le va a ir mal porque le falta apoyo, desde SNES nunca lo ha tenido y no les ha ido tan mal. Será porque Nintendo como desarrolladora de software es la mejor de largo.

Todas menos las wii's, mientras el port era fisicamente factible (caso cartucho).
Todopc-WII escribió:Wii U es superior a PS3 y XBOX360.

Es que estaria COJONUDO que una consola de nueva generacion sea menos potente que consolas de una gen anterior con siete años a sus espaldas...

Y os olvidais que la competencia real de wii-u no son ni ps3 ni 360, asique no se porque tanta alegria por esa superioridad. Ahora a presumir de potencia, cuando la juan y la ps4 esten en el mercado inportara la jugabilidad y la majia nintendera. El mismo discurso ventajista de siempre...
lo que será una verdad innegable es que en cuanto salgan a la venta la one y ps4 se van a vender millones desde el primer día, y empezará la nueva generación de forma más frenética que nunca, será el nuevo objeto de deseo de la mayoría de nosotros.

Nintendo no podrá remontar, quedará como el patito feo en las estanterías de los centros comerciales, porque en el negocio importa cuantas veces se rellena la estantería.

Esperemos que al menos se quede y no quede eclípsada
Si hablamos de ventas, desde la época de la SNES, nunca la consola más potente ha ganado la batalla de su generación. Me parece un error subestimar a Nintendo.
Scofield escribió:Si hablamos de ventas, desde la época de la SNES, nunca la consola más potente ha ganado la batalla de su generación. Me parece un error subestimar a Nintendo.

Nadie subestima a nintendo, la estiman en lo que es en el mercado de sobremesa: nada. Un año de consola con pocos juegos y sin llegar a 4 cutres millones de ventas globales. Si eso no es la definición de fracaso no sé cual es.
Johny27 escribió:
Scofield escribió:Si hablamos de ventas, desde la época de la SNES, nunca la consola más potente ha ganado la batalla de su generación. Me parece un error subestimar a Nintendo.

Nadie subestima a nintendo, la estiman en lo que es en el mercado de sobremesa: nada. Un año de consola con pocos juegos y sin llegar a 4 cutres millones de ventas globales. Si eso no es la definición de fracaso no sé cual es.

Mira a 3DS, arrancó vendiendo tan poco que la rebajaron, sin juegos, Vita se la iba a comer con patatas. Y ahora qué? Camino de ser la portatil más vendida de la historia y Vita totalmente muerta, sin juegos ni previsión de juegos. ¿Dónde está ahí la definición de fracaso?

No digo que no vaya a fracasar, digo que Nintendo se merece un respeto por lo que ha sido y lo que es. Es la ganadora de la actual generación con su Wii y dominadora del mercado portátil desde siempre. No me voy a la época de la SNES, me voy a la actualidad.
Scofield escribió:
Johny27 escribió:
Scofield escribió:Si hablamos de ventas, desde la época de la SNES, nunca la consola más potente ha ganado la batalla de su generación. Me parece un error subestimar a Nintendo.

Nadie subestima a nintendo, la estiman en lo que es en el mercado de sobremesa: nada. Un año de consola con pocos juegos y sin llegar a 4 cutres millones de ventas globales. Si eso no es la definición de fracaso no sé cual es.

Mira a 3DS, arrancó vendiendo tan poco que la rebajaron, sin juegos, Vita se la iba a comer con patatas. Y ahora qué? Camino de ser la portatil más vendida de la historia y Vita totalmente muerta, sin juegos ni previsión de juegos. ¿Dónde está ahí la definición de fracaso?

Nintendo siempre ha tenido monopolio en portátiles. En sobremesa ha de currárselo, pero se sigue creyendo que la técnica usada en portátiles le funcionará, y ya se ve que no.


[QUOT]No digo que no vaya a fracasar, digo que Nintendo se merece un respeto por lo que ha sido y lo que es.[/QUOTE]
No, el respeto se gana, y se pierde. Nintendo lo ha perdido conmigo (y la mayoría de nintenderos) gracias a Wii y WiiU.

Es la ganadora de la actual generación con su Wii

Eso es discutible, MUY discutible. Vender más no es sinónimo de éxito, y menos cuando gracias a esa actitud comercial te has cargado la reputación que tenías y has puteado a tu legión de seguidores hasta el punto de que ya no se fían.

y dominadora del mercado portátil desde siempre.

Lo único que hace bien.
194 respuestas
1, 2, 3, 4