Nintendo presenta Switch, una consola híbrida entre portátil y sobremesa

1, 2, 3, 4, 5, 628
Budathecat escribió:
Dracarys escribió:Quien espere juegos de thirds que espere sentado. Los cartelitos esos siempre los sacan y siempre son mentira. De ahi la mayoría harán ports o mierdijuegos y no pisarán la consola el resto de la generación.

En realidad minimo sera como wiiu capaz de mover el zelda.


Yo creo que la diferencia de potencia será como la que hubo entre GC y Wii (justamente compartiendo Zelda también). Algo más potente que Wii U pero similar.
Mmmm, partidas a juegos de última generación en la cama....jj.
Para mi esta mas que vendida, es más cuando salga la scene me correré ya vivo del todo
Hokorijin escribió:Nintendo is doomed!
Vaya caca!
Esto es una WiiU 2.0!
Buuuuh!


9 meses después, Sony presenta el adaptador PS4 Neo Portable, un add-on con forma de mando que permite jugar a la PS4 'fuera de la consola'.

Oooostras!! Podré jugar a la PS4 mientras cago!!
Muy bien por Sony!!
Esto es lo que hacía falta en el mercado!!
Masturbación en HD!


Tienes tres problemas:

- El primero radica en que es de lógica que no va a ser potente, más que nada porque el socket más potente que hay en ese tamaño es poco más potente que una WiiU, lo cual es poco potente para los estándares de hoy en día.

- El segundo radica en tu fina ironía respecto a lo de jugar en el baño, la cual nace de un desconocimiento: Tanto los que tienen Playstation como los que tienen XBOX ya pueden jugar de manera remota en sus tablets y smartphones a sus consolas en el baño o donde quieran.

- Tu tercer problema denota complejo. Atacas así porque tú mismo sabes que esto que han presentado hoy tiene menos potencia que muchas tablets y smartphones de gama alta, aunque, por supuesto, en un futuro lo negarás, pero cuando las thrid parties (me río de esa lista) empiecen a no portar juegos de XBOX SCORPIO / PS4 PRO porque no da el cacharro, entonces diréis que lo importante no es la potencia. Y sí, la potencia no es fundamental, pero sí importante. Un ejemplo, la XBOX ONE tiene aprox un 5-10% menos de potencia que PS4. No le afecta en los multis porque la diferencia es pequeña. Piensa que esto va a tener una potencia muy reducida comparada con Scorpio / Pro.
No puedo decir nada que no hayan dicho antes pero si que me sorprende y pinta muy bien
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que Nintendo lo va a petar tanto con este cacharro como lo petó nvidia con la shield.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Pablopictures escribió:Pues me parece bastante más interesante que scorpio y sus 6tflos, y mucho más que el chiste malo de ps4 pro.

Pero aunque como idea o concepto sea una virguería, de nuevo la potencia tan limitada me platea dudas, como mucho montará un Tegra X1, y eso la convierte, otra vez, en una plataforma muy para juegos first a la larga, me preocupa bastante.

Lo que hay que leer....
Es la nueva Nvidia Shield, pero made in Nintendo [+risas]

A mi me la han vendido, pero hay mucha gente que estará decepcionada (los que esperaban una PS4 de Nintendo XD), a ver cuando anuncien el catálogo de salida y precio, pero por ahora pinta bien.


Salu2
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No me ha gustado nada. Verguenza ajena de video. Te vas al aeropuerto y ligas, te invitan a una fiesta y te presentas allí con tu gachetotablet y la peña en vez de mandarte a cagar se queda mirando cómo juegas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, toda para ellos...
Compro lo que ha dicho un compañero de un precio contenido, 300 euros la consola y 35 los juegos, si no vaticinó hostion
No me llama nada, si sacasen un metroid decente como el de la game cube para ella, quizas me lo replantearia.

Espero que no la caguen en el catalogo de juegos como en la wii U.
Esperemos que no me quieran vender también otra vez el Splatoon. Que tiene un año el juego... Que nos cambien el catálogo de Wii U por tarjetillas hombre.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
toranoshi22 escribió:Nintendo... tenías mi curiosidad, ahora tienes mi atención.



y mi dinero.
Alguien con ojo biónico es capaz de decir si el Skyrim que se ve en el trailer es el remaster o el original?
Los que querían algo de potencia (ya no mucho, o bastante, si no algo) que vayan a otra parte. Su chip gráfico es una NVIDIA tegra (oficial: link). Un chipset gráfico para tablets. Pff.
A mi me ha decepcionado la verdad, a esperas de ver como es lo nuevo de nvidia que quiza sorprenda... como sobremesa poco potente, sin thirds, y como portatil es un puto tocho.
Yo creo que algo sí han aprendido. Un diseño mucho más neutral de los mandos y tal que en Wii y Wii U... espero que la colaboración con Nvidia sirva para dejarse de inventos raros en el hardware y usen algo más estandarizado.

Los que ya estáis pidiendo specs... fijaos en como se ven y mueven los juegos primero ¿no?

Los cartuchos le dan un toque retro muy nostálgico y además son un hecho diferenciador. Interesante.
Greenbow escribió:@lokolo

Te juro que no he visto ningun cartucho, a lo mejor no debería mirar vídeos mientras trabajo..


Cuando sale al aeropuerto y se sienta con la chica en el suelo, antes o después hay un primer plano que mete una tarjeta o cartucho a la tablet.
Me ha dejado frio, frio el anuncio... Como siempre, todo dependerá de los juegos, pero si la gran revolución es una tablet conectada al TV...
Budathecat escribió:
Dracarys escribió:Quien espere juegos de thirds que espere sentado. Los cartelitos esos siempre los sacan y siempre son mentira. De ahi la mayoría harán ports o mierdijuegos y no pisarán la consola el resto de la generación.

En realidad minimo sera como wiiu capaz de mover el zelda.


¿Y que tiene que ver eso con lo que he dicho? Faltaría más que encima fuese peor xD
alvaro200 escribió:Parece ser que los cartuchos tienen una forma similar o igual que los de 3ds, a lo mejor es hasta retrocompatible :D


Pues creo que con ese vídeo nos han dejado claro que no va a haber retrocompatibilidad, directamente le falta una pantalla para que eso funcione.
Budathecat escribió:
Dracarys escribió:Quien espere juegos de thirds que espere sentado. Los cartelitos esos siempre los sacan y siempre son mentira. De ahi la mayoría harán ports o mierdijuegos y no pisarán la consola el resto de la generación.

En realidad minimo sera como wiiu capaz de mover el zelda.

tendrá más potencia que la wiiu
pero no mucho más,

porque entiendo que si juegas fuera de casa, no juegas por streaming ni nada parecido,
el hardware debe estar dentro de la "tableta"

¿qué potencia puede tener un aparato con ese tamaño?
¿Y lo de los MEGA MARCOS de la pantalla?

Imagen

A la espera de resolución, refresco (ghosting effect), y autonomía...

Las pantallas de Nintendo SIEMPRE son una puta mierda
toranoshi22 escribió:"A esperar los specs" eso se ha vuelto un cancer entre los consumidores de video juegos, ¿que importan los specs? importan los juegos.

solo en estos foros...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
mku32 escribió:
Hokorijin escribió:Nintendo is doomed!
Vaya caca!
Esto es una WiiU 2.0!
Buuuuh!


9 meses después, Sony presenta el adaptador PS4 Neo Portable, un add-on con forma de mando que permite jugar a la PS4 'fuera de la consola'.

Oooostras!! Podré jugar a la PS4 mientras cago!!
Muy bien por Sony!!
Esto es lo que hacía falta en el mercado!!
Masturbación en HD!


Tienes tres problemas:

- El primero radica en que es de lógica que no va a ser potente, más que nada porque el socket más potente que hay en ese tamaño es poco más potente que una WiiU, lo cual es poco potente para los estándares de hoy en día.

- El segundo radica en tu fina ironía respecto a lo de jugar en el baño, la cual nace de un desconocimiento: Tanto los que tienen Playstation como los que tienen XBOX ya pueden jugar de manera remota en sus tablets y smartphones a sus consolas en el baño o donde quieran.

- Tu tercer problema denota complejo. Atacas así porque tú mismo sabes que esto que han presentado hoy tiene menos potencia que muchas tablets y smartphones de gama alta, aunque, por supuesto, en un futuro lo negarás, pero cuando las thrid parties (me río de esa lista) empiecen a no portar juegos de XBOX SCORPIO / PS4 PRO porque no da el cacharro, entonces diréis que lo importante no es la potencia. Y sí, la potencia no es fundamental, pero sí importante. Un ejemplo, la XBOX ONE tiene aprox un 5-10% menos de potencia que PS4. No le afecta en los multis porque la diferencia es pequeña. Piensa que esto va a tener una potencia muy reducida comparada con Scorpio / Pro.

Lo has dejado muerto
Falta saber mucho todavía pero ya veo mucha bola de cristal

Si realmente destaca como sobremesa y como portátil puede ser un buen cacharro. Pero miedo me da que no sea ni chicha ni limoná...

También faltará ver como se comporta en modo portátil. Si mantiene las prestaciones de la sobremesa miedo me da la batería.
Me hapunto el nombre de los que dicen la mierda que es para cuando salga Scorpio y ps4 pro a ver de que pie cojean
Las specs seran la clave ademas del precio, y del precio de los modulos. En cuanto a ver Skyrim en el anuncio, eso es lo que menos me ha llamado, la razon es que algo parecido ya hacia con mi surface 2 pro en el trabajo (aunque con una resolucion y detalle de 360)

Y por cierto, ya puede haberse marcado Nvidia una gpu a la altura, porque esta es su ultima oportunidad en consolas, despues de haber quemado las naves con MS y Sony a base de demandas con el precio de los chips en los dos casos y la decepcion del mojon de gpu que fue la RSX de la ps3 (la radeon hd que le monto amd a la 360 era infinitamente mas superior).
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
antoito2002 escribió:Me hapunto el nombre de los que dicen la mierda que es para cuando salga Scorpio y ps4 pro a ver de que pie cojean

Hapuntame a mi tmb
El concepto está genial, ahora la cosa es que specs traerá, la duración de la batería, el apoyo de las desarrolladoras, exclusivos y comodidad, porque a primera vista, esos mandos son demasiado pequeños para jugar.

SI para dentro de 2 años cumple, cae fijo
Joer, que pintaza tiene! Mejor de lo que me esperaba, muy buen diseño a falta de conocer con detalle sus especificaciones técnicas. La podrían haber llamado Nintendo Lego xD Mola el concepto, en cualquier caso [beer]
Se confirman los rumores. Ya me la habían vendido desde el momento que se sabía que era un híbrido, ahora falta saber precio, espero que no más de 250-300, y que la pantalla sea ips al menos.
Mama mira, una consola nueva! Hijo si eso es una tablet. Que no mamá, que se puede conectar a la tv... Como una galaxy note 10, pero mama...esta tirne...eh...tiene...eh MARIOS!. Niño otra tsblet en casa NO.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skyrim en cartucho [amor]
necesito ver eso!
y tirarme en la cama a jugar claro [fumando]
el nuevo mario es majía
Si es compatible con los cartuchos de Nintendo 3ds será un puntazooo [tadoramo] [tadoramo] .

Volviendo a ver el video, la "tablet" me parece el típico tablet genérico vendido por empresas chinas. Vamos que me dicen que es un I-JOY y me lo creo.

El diseño no tiene nada de alma, ni amor. Podrían haberle dado el toque Nintendo como con WiiU.
La consola no parece que vaya a ser retrocompatible con wii u, quizá con 3ds si, si os fijáis cuando aparece mario kart en el trailer, hay objetos y cosas diferentes al de la wii u.

Por mi parte va a ser un sold como una casa y más sabiendo que por fin voy a poder jugar splatoon con mando tradicional y no la mierdas del sensor de movimiento de la wii u.
Una vez mas, nintendo se piensa que todos los paises son igual de seguros que Japon y que puedes salir con un cacharro de 300€ a jugar mientras sacas el perro, antes de que te des cuenta los gitanos se han llevado al perro y la pantalla de la consola xD.
Arkhan escribió:
alvaro200 escribió:Por cierto esto va con Nvidia: Bombazo!! (Aunque habian rumores)

https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/2 ... do-switch/


Han tardado también estos en ponerse a fardar de que la chicha de la máquina es suya...

Pues a mi me mola nvidia > amd de siempre, chips además más eficientes, leches que el tegra x1 de hace dos años emula la wii en HD perfecta, no llegará a una one pero estará ahí ahí, y que nvidia saque pecho así es bueno, los multiplataformas no faltarán seguro. Qué más da a 720p si puedes jugar a todo lo actual en cualquier parte?
En la era en la que todo es portatil "innovan" con algo portatil?

De specs no han dicho nada? Me da a mi que es una wiiU slim a la que los mandos se le desacoplan.

No es un producto para mi ni de lejos, ahí está para el que le guste, pero decepción total por mi parte.
Joder, aquí la gente se queja de casi todo, vale que no han especificado los componentes pero macho a alguno se le ha olvidado cuando jugaba a la Game Boy en blanco y negro. Otros que si es muy grande, pues nada habrá que acordarse de la Game Gear... Casi nada... Yo no lo veo tan mal, es Nintendo y para mi gusto pinta bien. Lo divertido para mí es que te entretengan los juegos, si el juego engancha, los gráficos pueden quedarse de lado y toda la potencia. Macho me divierto como un enano con la Snes y no es que tenga unos gráficos del copó pero es que tiene juegos que molan y enganchan. Si Nintendo logra que sus juegos enganchen, han triunfado. Es algo distinto y con el sello de una buena compañía. Hay que innovar un poco. Bueno habrá que ver precio de salida.
Bueno no está mal la consola, perdón híbrido o lo que sea...

Pero vamos no me sorprende a estas alturas nada de nada, ya he visto en vivo tabletas con slots de conexión de accesorios en los laterales y no creo que Nintendo haya inventado nada.

La pantalla portátil me parece un pelín pequeña, es mi impresión o no se puede apreciar bien en el vídeo.

Luego el tema de la potencia que no creo que sea muy alta, veremos en qué queda.
Me huele a ostia monumental. Me la juego a que esto no compite con PS4 Pro y Scorpio ni de lejos.
Es una WiiU portatil y como ya ocurrio en N64 se le aplica una ligera mejora de prestaciones con Hardware cuando la aclopas en la base.

No esperes unas specs que revelen un producto mas potente que una Xbox One/Ps4. Si acaso sera pareja a estas dos cuando este acoplada a la base, que tambien lo dudo.

Para mi Nintendo la ha vuelto a cagar, lo unico que puede hacer bien es tener una relacion con las thirds como estas las tienen con Sony y M$. Pero ahora volvemos a lo de siempre... CARTUCHOS!!???? o puede ser que dentro del cartucho lo que haya una especie de MicroSD?
Portátil pero poco, para deambular por la casa pero no parece para llevarla de paseo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Una wiiu donde puedes llevarte el tableto mando a donde quieras....vamos, una wiiu 2.0. A falta de saber las especificaciones para mi q siempre juego en casa esto no me ha gustado nada
1368 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628