Nintendo presenta Switch, una consola híbrida entre portátil y sobremesa

1, 2, 3, 4, 528
Muy interesante y seguro veremos clones de tablets Android/Windows pronto con ese diseño
Una tablet con mando. Si es así no es excesivamente portátil. Portátil es la 3ds, esto no.
Muy bien Nintendo!!

Esta vez has dado en el clavo!!

Pinton!
Ok vendida, falta el precio [rtfm]
Por una vez, interesante la lista de desarrolladores. Dark Souls portátil. Lo veo.
Vendida encima en marzo estoy en japon
No me convence, a Nintendo le ha dado por las tablets, no llega a ser portátil (para nada eso es sustituto de la 3DS). Habrá que ver más info, pero parece más una Wii U 2 con los mandos que se quitan. Me recuerda a:

Imagen
Me encantan tanto el concepto como el resultado en si mismo. Cayendo mi cumpleaños por las fechas ya se lo que va a caer. :D

Ahora solo falta saber specs reales, rendimiento del modo portátil y si la batería durará, nada que no se haya dicho ya.
Nowcry escribió:la idea es buena, pero es demasiado tablet, me daria miedo sacarla de casa y es bastante grande bueno por una parte por el tema de una buena pantalla portatil, pero tambien malo para transportarla. Ademas no es por ser negativo pero como se caiga parece que se parte con esa forma tan esbelta. Yo mismo tras ver un pokemon y el zelda con un precio justo a las spec la compraba pero supongo que la usare de sobre mesa yo creo.

Otra cosa que aun no se sabe, es si la consola perdera ese sistema multi jugador con 2 mandos, porque si kiero jugar con la novia al mario kart no me gustaria tener que tener dos nintendo switch.


Oye no tienes porque sacarla, te quitan la tele, quieres irte a tu cama, no tienes tele....

Por ahora pinta bien, hay que ser más pacientes
Algunos estáis flipando.

Fijaros el factor de forma. ¿Qué SPECS va a tener eso? ¿Cuál es el socket más potente que entra ahí? Os doy una clave: Va a ser parecida a WiiU en cuanto a potencia, no descarto que incluso inferior.

Que vale que la potencia no lo es todo... Pero esto es una mierda.
No sé que tiene esta Nx de revolucionaria... Sistema de juego estilo shield. Buen aporte de llevar este sistema a las masas, pero... No entiendo porque tanto secretísimo durante este tiempo.
a mi me mola, pero como tenga un precio superior a una PS4 o XBO me da que se la pegan
Esto viene a sustituir a WiiU o a 3DS? O a convivir con ambas?
Pero es nx eso o que es
¿Soy yo o el Zelda se ralentiza mucho cuando está en la portatil?
Espero que sea retrocompatible con WiiU
acecombat escribió:Empiezan MUY FUERTE

Imagen


FromSoftware
Squareenix
EA
Muchos mas

No quiero hacerme ilusiones. Si esto es real es COJONUDO...pero con WiiU ya enseñaron un panel parecido y todos sabemos como acabó.

OJALÁ y esta vez sea verdad.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
La ps4 pro va a esperar hastand GOW 4.

Con el PC en marzo se viene la switch para casa
No me dice gran cosa, no estoy muy segudo de que el concepto vaya a funcionar, y mientras sigan con cosas como la region bloqueada (casi seguro siendo nintengo) o la nueva linea de "vamos a censurar todos los juegos que podamos", mi interes por esta consola es nulo, quizas cuando la violeen, pero por ahora...
si aparte del skyrim puedo jugar algun shooterrrrrrrr esos juegos de matar [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa y mi mujer jugar al mario,

alguna COD por favor, o que saquen ya de una vez por todas un metroid half life y tienen mi dinero. :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vendida
Deme 2 !!!!, una para jugar y la otra de reserva !!! [carcajad]
Cuando sepa la potencia vere si la compro o no.
No veo la chicha....

Es como si hacen que mi Wii U Gamepad pudiera sacarlo a la calle..... aparte de eso.... es lo mismo !!!

Yo ahora juego en el Gamepad cuando la tele está ocupada, no han cambiado nada.... Es una Wii U con más autonomía para el Gamepad.

Wii U 1.5 ???
Una apuesta bastante arriesgada, pero puede ser la clave para marcar la diferencia en esta generación, donde la gente se esta pasando a pc y se ha perdido el concepto de encender y divertirse, sin importar configuraciones, ni graficos ni fps.

Bien por nintendo, puede salirle bien la jugada si le acompaña un buen precio.
Es una Wii U portátil, ni más potencia ni menos... aunque corre el Skyrim [mad] Parece que es retrocompatible, al menos digitalmente...
Vendida.

A que hora la ponen a la venta?

Esperando a que salga,y esto que han enseñado, no es mas que la puntita de lo que se avecina.
Más que vendida!! Cojonudo!! [beer] [beer] [beer]
skalan escribió:Si yo tuviese acciones de Nintendo...las vendía ahora mismo.
R.I.P Nintendo.

El broker de EOL
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Seguro su "base" le dará algo de potencia extra, no creo que esa caja tan grande sea solo para la alimentación y salida HDMI
Los mandos Joy-Con no os parecen muy pequeños? Los que tenemos manazas no lo tendremos fácil.

El concpeto me gusta, me falta por saber la autonomía de esa consola y el precio.

Saludos
Y esto es lo que va a arrasar en el mercado'!?!??!
jajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya cagada de Nintendo!!!
Va a vender menos que la WiiU... [facepalm]
Osea que nos dejan que nos llevemos la Wii U de paseo.. Pues vale :-?
La verdad que tiene muy buena pinta, a ver si sacan especificaciones.
Donde se puede reservar?
@lokolo

Te juro que no he visto ningun cartucho, a lo mejor no debería mirar vídeos mientras trabajo..
Yo juraría haber visto el witcher 3 moviendose asi que mejor que wiiu será.
La gente queriendo comprarla y dando la nota sin conocer software ni specs. Nada nuevo bajo el sol
Pongame 4 de esas... y quien dice que la pantalla es chica, para gustos colores... la pantalla es perfecta, el mando es perfecto, el modo de poder jugar 2 personas es perfecto.....


Sold, sold , sold , sold... pongame 4 oiga!
No acaba de convencerme, no la veo como una posible plataforma de juegos principal.

En cambio como portátil tiene muchísimo más potencial
Por cierto esto va con Nvidia: Bombazo!! (Aunque habian rumores)

https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/2 ... do-switch/
Menuda chatarra.
Tecnología y ports de una generación pasada. Skyrim en mínimo a 20fps.
Como mola,todos disimulando como si no se hubiesen dado cuenta de cómo se cogen los mierda minimandos esos...
Venga seguid cantando : Sold!,póngame dos!...
Frenetyk escribió:Los mandos Joy-Con no os parecen muy pequeños? Los que tenemos manazas no lo tendremos fácil.

El concpeto me gusta, me falta por saber la autonomía de esa consola y el precio.

Saludos


Sí, además no tienen cruceta, sólo sticks y botones. Veremos como queda para controlar bien todo.....
Espero que tenga la suficiente potencia para poder jugar a nuevos multis y no solo de la anterior generación. No me hace mucha gracia el tema de jugar con algo tan grande, asi que la usaría en el televisor y poco mas.
moroter escribió:Esto viene a sustituir a WiiU o a 3DS? O a convivir con ambas?
La idea me gusta, si el catalogo third party apoya entonces creo que se lleva de encuentro al resto [fumando]
Menuda sacada de chorra, todo el mundo esperando una NX y se sacan de la chistera esta Switch que personalmente me ha dejado maravillado. Es justo lo que siempre he buscado en una consola. Esperemos especificaciones, precio, etc etc...
Bueno, habrá que ver los lanzamientos y si las compañías no la dejan de lado, pero me parece una consola a tener en cuenta.

Después del fracaso que me pareció a mi personalmente tanto la Wii como la WiiU (consola que tengo parada desde hace meses) esta puede ser una buena compra pero claro, también me lo parecía en su momento la Wii que compré para mi pareja en su momento, y la WiiU donde pensé que volvería a la época N64 y GC que tan buenos momentos me dieron.

Tengo ganas de verla en acción y seguramente caiga. Desde la NES tengo consolas de Nintendo y esta puede ser la que vuelva a hacerme creer en ellos tras Wii y WiiU que me parecieron decepcionantes.

Lo que me da miedo es saber lo que traerá en su interior y si tendrá potencia suficiente para mover juegos decentemente y no se quedará en una WiiU 2.0.
¡VENDIDA!

Me encanta lo que ofrece, y no necesito saber la potencia que tiene, ya con los graficos que aperecen en el video me conformo. Solo falta saber el precio y fecha exacta para calcular lo que tengo que ahorrar cada mes.

¡GRANDE NiNTENDO!
1368 respuestas
1, 2, 3, 4, 528