Nintendo presenta Switch, una consola híbrida entre portátil y sobremesa

1, 2, 3, 4, 528
Al que espere los SPEC's por parte de Nintendo, ya puede ir preparando tilas a mansalva porque no creo que nunca las digan (ya dijeron que el pollardeo de quien tiene mas teraflops no iba con ellos).

Ganas de llegar a casa y ver el trailer (pena que llegue muy muy tarde [buuuaaaa]).
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Joder, no opino por miedo a ser baneado, pero esta claro cual es mi opinion....
Dauragon85 escribió:No me convence, a Nintendo le ha dado por las tablets, no llega a ser portátil (para nada eso es sustituto de la 3DS). Habrá que ver más info, pero parece más una Wii U 2 con los mandos que se quitan. Me recuerda a:


hombre, es que no te van a sustituir la 3ds, sería tirar piedras sobre su propio tejado

a mi tampoco me convence, la verdad, esperaba otra cosa, al final es muy parecido a lo que se ha ido diciendo hasta ahora
pero yo la idea la veía tan parecida a la wiiu que no pensaba que fuera a ser así

el concepto es muy parecido al de la wiiu, pero el mando lo puedes sacar de casa, esa es la diferencia

esperemos precio y especificaciones, pero por el tamaño de la consola no creo, q sea más potente q la xbox1, sinceramente,

bufff, yo no lo veo, así a bote pronto, te diría que no va a vender mucho más que la wiiu
pero vamos a ver ...
A mi me parece una tablet con sus accesorios marca Nintendo, tendrá grandes specs seguro pero a no ser que el precio sea contenido dudo de su éxito.
El concepto me gusta pero las specs... parece una WIi U sin más y luego a ver lo que dura la batería.
vale,al fin han sacado la wiiU como querian desde el principio,de momento no interesa(quizas por el cabreo que llevo con mi abandonada wiiU...pero bueno,siempre se puede soñar con un plan renove que nos recompense como merecemos por lo que nos han hecho..)
Simplemente... No me ha gustado nada.

Seré el único pero no lo veo al menos de momento, espero y deseo tener un cambio de opinión.

De primeras...NO
Atjantis escribió:No veo la chicha....

Es como si hacen que mi Wii U Gamepad pudiera sacarlo a la calle..... aparte de eso.... es lo mismo !!!

Yo ahora juego en el Gamepad cuando la tele está ocupada, no han cambiado nada.... Es una Wii U con más autonomía para el Gamepad.

Wii U 1.5 ???


Ojo, la WIIU tiene una resolución en la pantalla del mando a 480p, aqui estamos hablando probablemente de 1080p en la pantalla de la "tablet" con lo cual no hay color ;-)
La idea es muy buena, a ver a que precio y si realmente tiene el apoyo total de las 3rd party.
Nintendo is doomed!
Vaya caca!
Esto es una WiiU 2.0!
Buuuuh!


9 meses después, Sony presenta el adaptador PS4 Neo Portable, un add-on con forma de mando que permite jugar a la PS4 'fuera de la consola'.

Oooostras!! Podré jugar a la PS4 mientras cago!!
Muy bien por Sony!!
Esto es lo que hacía falta en el mercado!!
Masturbación en HD!
Tiene pinta que es una especie de WiiU Pro (o Scorpio) y que los juegos que saquen para esta también saldrán para WiiU. Además de ser compatible con los juegos de 3DS
INSTASOLD
A Nintendo le pedia innovación y exclusivos y ahí los tenemos. Ahora faltarán detalles técnicos para saber si está a la altura de la generación, pero de momento es todo lo que deseo y más.

Los haters a la puta cueva. Nadie como Nintendo ha meneado la industria, solo ellos saben hacerlo. Puede gustar más o menos el concepto pero ahí están. A mi Wii U me pareció buena máquina, tiene titulos muy buenos, pero no supieron ni venderla ni explotarla.
Esta nueva consola ya apunta maneras desde el su propio nombre. Espero que Nintendo se curre una buena campaña de conocimiento y habrá vuelto por la puerta grande.
Sale el NBA 2k17 en el vídeo,pero no aparece 2K entre los desarrolladores...
Lo peor que saquen el Skyrim. Quieren vender el Skyrim a mucha gente por segunda o tercera vez. Sólo por ser portátil.

Yo me encuentro confundido. No me veo llevando en la mariconera el Wii U gamepad, que parece hasta más grande.

Precio y especificaciones son especulativos... pero...

Apuesto por 350-400€ y un tegra entre Wii U y ONE.
La veo que intenta hacer de todo y me parece que no va a ser buena en nada. A mi esos manditos que cuando los separas no van a ser simétricos...está mas que cogido con pinzas
Habéis visto el mario??? sera como el super mario 64?
Me encanta!!!

Y con cartuchos!!!!

A llegado el momento de darle el martillazo al cerdito de barro xD

Faltan las specs pero la primera impresión ha sido fantástica.
En en minuto 00:27 se ve jugando con un ``puzzle-pad´´ y en el 01:22 con un pad tradicional. Espero que este último venga en el pack y no haya que comprarlo aparte. En cuanto a todo lo demás, la idea me gusta y nintendo ha captado mi atención.
https://www.youtube.com/watch?v=f5uik5fgIaI
nadie dijo que llevaras el wii u gamepad, aqui tienes el joystic como toca..

Imagen

Imagen
Antes las consolas tocho no funcionaban como portables por poco portables...si es de nintendo sí?
Lo que hace especial esta maquina va a ser la fusión perfecta de sobremesa portatil y sobre todo su concepto multijugador global...

2 maquinas por NFC (puede que incluso 4) con 4 mandos la que lias en 1 metro cuadrado no tiene precio...

Que si, que todo existe ya...pero ni con diseño modular, ni con las licencias de Nintendo, ni con juegos hechos para aprovechar 2 tablets y 4 mandos bluetooh. ademas de lo trastos que son sin un diseño integrado.
Web de nintendo petada jajaja no funciona XD
La idea no es del todo mala, pero lo de los micro mandos...
La consola puede ser un éxito o fracasar, más que de las especificaciones dependerá del catálogo.
Pero el vídeo es muy bonico.
La verdad es que son listos los japos. Nos endilgan una tablet mejorada porque saben que en sobremesa no van a llegar a nivel de sony y microsoft. Asi que tenemos una wiiu mejorada de sobremesa que es un mamotreto como pirtatil aunque eso si, la desenchufo y me la llevo a la harbacoa de mis amigos y pir el camino se me iradesmontando de tantos complementos megachupis que luego pretenderan vendernos.
Muy listos los de nintendo
Batería de la tablet? Me imagino jugando al skyrim y que dure 1 hora jaja
Esta gente no aprende...

es tal y como la imaginaba, que decepción mas grande.
Es una muy buena idea, muy buen concepto de consola, a ver si triunfa.

Ya si tuviera soporte para android sería la ostia.
No es mala la idea , pero yo esperaba una consola de sobremesa y no una portatil, para portatil pues que saquen una evolucion de la 3DS y ya esta, ahora veremos como evoluciona todo esto,
Dreamcast2004 escribió:Al que espere los SPEC's por parte de Nintendo, ya puede ir preparando tilas a mansalva porque no creo que nunca las digan (ya dijeron que el pollardeo de quien tiene mas teraflops no iba con ellos).

Ganas de llegar a casa y ver el trailer (pena que llegue muy muy tarde [buuuaaaa]).


es que por el tamaño, es materialmente imposible que sea más potente que la xbox1
¿para qué te van a dar las especificaciones si va a ser la consola menos potente del mercado?
Quien espere juegos de thirds que espere sentado. Los cartelitos esos siempre los sacan y siempre son mentira. De ahi la mayoría harán ports o mierdijuegos y no pisarán la consola el resto de la generación.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Reservoir escribió:La gente queriendo comprarla y dando la nota sin conocer software ni specs. Nada nuevo bajo el sol


Tal vez porque nos gusta más la jugabilidad y el concepto que los gráficos de siempre
Puede ser una buena decisión de Nintendo (siempre diferenciandose de la competencia) saben que PC se ha comido a las sobremesas normales y que tanto Sony y Microsoft se estan cargando a los jugadores de consolas sacando una cada 3 años y apuestan por ser el complemento del PC con su consola diferente y sus exclusivos.
Aunque se han copiado un poco de las tablet para jugadores.
Sus especificaciones y su precio determinarán su exito.
Aunque a mi si sale a un precio competente me encantaria catarla.
SangReal escribió:Joder, no opino por miedo a ser baneado, pero esta claro cual es mi opinion....

que te encanta?
Bueno.
De momento una tablet con mando y salida a TV, poco novedoso, veremos su futuro para aplaudir o llorar.

PD: Wii U la última sobremesa de Nintendo, una pena.
mecaguen la leche!!
esto promete, me pareceria un complemtento mas que bueno para un pc, mas que lo fue la wii u,
dame thirds y marios y te compro.

pd. vendo new 3ds, vita y wii u :)

lo de la venta es coña.... de momento : :)
Dracarys escribió:Quien espere juegos de thirds que espere sentado. Los cartelitos esos siempre los sacan y siempre son mentira. De ahi la mayoría harán ports o mierdijuegos y no pisarán la consola el resto de la generación.

En realidad minimo sera como wiiu capaz de mover el zelda.
muy interesante , a ver si da la talla tecnicamente .
por poner alguna pega veo algo pequeños los wimotes extraibles.
Si ahora al llevar tegra x2, dejan jugar al catalogo de steam atraves de gamestream de nvidia, ya seria la leche, jugar a los juegos de pc por ahi rollo onlive xd.. soñar es gratis
Pues me parece bastante más interesante que scorpio y sus 6tflos, y mucho más que el chiste malo de ps4 pro.

Pero aunque como idea o concepto sea una virguería, de nuevo la potencia tan limitada me platea dudas, como mucho montará un Tegra X1, y eso la convierte, otra vez, en una plataforma muy para juegos first a la larga, me preocupa bastante.
La base mejora los gráficos seguro, es demasiado tocha para que sea sólo de carga. A mi el concepto me ha encantado, ahora bien, me encantaría saber la autonomía del bicho.
alvaro200 escribió:Por cierto esto va con Nvidia: Bombazo!! (Aunque habian rumores)

https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/2 ... do-switch/


Han tardado también estos en ponerse a fardar de que la chicha de la máquina es suya...
Parece ser que los cartuchos tienen una forma similar o igual que los de 3ds, a lo mejor es hasta retrocompatible :D
Esto ya está mas que inventado... pero claro, no con la marca Nintendo.

Es el fin de las sobremesas de Nintendo? El fin de las portatiles? O tendrán la cara dura (y confianza en la simplura de sus seguidores) de seguir sacando "portatiles" incompatibles y con su propio catálogo a parte? ¿Habrán reutilizado los millones de pantallas sobrantes de la debacle de wiiU y el tabletomando para amortizarlo y de ahí viene la idea?
¿Me lo ha parecido a mi (que hace mucho que no lo veía) o han pasado el estilo gráfico del Zelda nuevo y tantas veces postergado a un mucho menos demandante, tecnicamente, cell shading????

Si tuvieran el ojo de añadirle a su tableta (esto es una tableta con cartuchos, llamese como se quiera) Android 100% entonces si sería un puntazo increible, y podría hasta ser un negocio del calibre de Wii, pero si "solo" es una tablet capada a lo circunscrito en la marca nintendo... Para los fans de la marca, incondicionales, malas noticias, porque eso no tiene ni por asomo una potencia que se acerque a la actual generación de consolas (que de hecho ya está saltando de nuevo hacia otra generación), y es posible que nisiquiera la potencia bruta de la actual WiiU...

Ya iremos viendo, pero nintendo esta vez no ha inventado el huevo, solo le ha puesto su sello.

[beer]

PD: y nadie lo dice...porque es el dia del estreno y hay que forzar el hype positivo (aunque tomandole el pulso a la red ahora, la cosa está mas bien de capa caida y decepción que de alegría y jolgorio), pero, y la batería? Que puede durarle la bateria a ese trasto en "modo portatil" a tenor de lo que sabemos que duran hoy otras tablets de tamaño y desempeño gráfico similar ?
Tiene buena pinta, pero creo que están cometiendo un gran error, son los reyes de las portátiles y es tirar piedras contra su tejado. Esta sustituirá a la 3ds o convivirán?? Saldrá otro modelo de portatil?? Se hará competencia así misma?? No lo veo para el mercado infantil...
No me gusta mucho que la consola sea modular, pero bueno, ahora que la han enseñado a ver si enseñan mas cosas, de momento no es exactamente lo que esperaba xD
Mola que Nintendo se separe de la casualización de PS y XBOX y se centre en ser una empresa de videojuegos de calidad en la que sus productos perduran (¿alguien se va a comprar la miniNES y sus juegazos icónicos?)

Solo hay que ver la producción del vídeo promocional para ver que van por otro camino: estilo, paleta de color, narración...
Aldehido escribió:Es una muy buena idea, muy buen concepto de consola, a ver si triunfa.

Ya si tuviera soporte para android sería la ostia.



No triunfará si no tiene un precio asequible.

El objetivo de nintendo no es sólo venderle la consola a los que nos gusta más Nintendo por encima de las demás cosas. Tienen que seducir a los jugadores de sorny y mocosoft. Y para conseguir eso tienes que dar un buen catálogo (incluyendo fifas y demases, que es lo que la gente pide) y por encima por encima por encima por encimísima de todo eso, un precio sin competencia. Un precio que digas: Hostias, me llevo el fifa o el pro a cualquier lado, y más barato que la consola de sorny o mocosoft. Me lo pillo.

Sin precio ni catálogo, fracaso al canto. Espero que tengan la lección aprendida y no se pongan a hinchar precios en plan Apple. Aunque visto que se acaban de hacer amigos... nose nose...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ya tenemos OUYA 2 hasta el mando es el mismo
corroto22 escribió:Bueno buenooooo, Skyrim en camino para Nintendooo, curiosa la consola y sobretodo el video de usar 2 consolas para jugar 4 con los pads de 2, curioso....



Bienvenido al 2011!!!
1368 respuestas
1, 2, 3, 4, 528