Nintendo presenta Switch, una consola híbrida entre portátil y sobremesa

parumero escribió:skyrim en cartucho [amor]
necesito ver eso!
y tirarme en la cama a jugar claro [fumando]
el nuevo mario es majía

Eso yo lo hago ya con una surface pro 2 (y reduciendo un huevo la calidad), y si pagas lo puedes hacer con el remaster y una 4 , pero al precio de la surface 4 pro para eso mejor pillate un portatil gaming
no se si llega a gustarme o no, es algo raro, los mandos son pequeños y cuando los pones en su base se convierte en un mando normal pero se ve bastante ortopedico.
que traiga un chip de tablets tampoco es una cosa que ahora mismo me ilusione como para comprar la consola, aun asi veremos que es capaz de mover.
lo que veo claro es que la base de la consola a la cual se le mete la pantalla servira para aumentar la potencia de la misma sino no entiendo para que la hacen tan tocha.
ahora mismo no daria mi dinero en esto.
@acecombat ¿From Software? ¿Bethesda? ¿Epic? ¿Warner? ¿Codemasters?
Quita quita, esta consola van a ser todo nintendadas
me a gustado la idea de nintendo, pero lo que para mi es una verdadera mierda es el tema de los cartuchos.
Me la han vendido, que PASADA!
SOLD desde el primer día
no le veo ningún punto fuerte o interesante a la propuesta, portatil pues veremos la duración pero las baterías suelen volar, me espero una duración aproximada de un par de horas siendo generoso, y en sobremesa pues sigue estando entre wiiu y ps3, falta el precio, como concepto sobre el papel o en video bien, pero en la vida real, si no tiene una muy buena autonomía...y para sobremesa existen mejores opciones y seguramente más baratas.
Yo lo que veo es:
- Batería en un mando
- Batería en el otro
- Batería en la pantalla
- ....

Además que esto es muy dificil que tenga mucha potencia... Nose. A mi estos inventos no me van nada de nada.
No pasan de ser curiosos pero si luego no venden te gastas el dinero en algo que se queda sin soporte a los "2 días"
gdroom escribió:Es una WiiU portatil y como ya ocurrio en N64 se le aplica una ligera mejora de prestaciones con Hardware cuando la aclopas en la base.

No esperes unas specs que revelen un producto mas potente que una Xbox One/Ps4. Si acaso sera pareja a estas dos cuando este acoplada a la base, que tambien lo dudo.

Para mi Nintendo la ha vuelto a cagar, lo unico que puede hacer bien es tener una relacion con las thirds como estas las tienen con Sony y M$. Pero ahora volvemos a lo de siempre... CARTUCHOS!!???? o puede ser que dentro del cartucho lo que haya una especie de MicroSD?

¿pero como va a tener la misma potencia que la xbox1 con ese tamaño?

además que los juegos tendrán que poder funcionar en modo portátil,
el hardware tiene que estar en la tableta por fuerza

la base de acople servirá para escalar a la tv, pero no mucho más
Si sacan Metroid o F-Zero la comprare pero si no pues nada, algún otro juego q sea exclusivo como paso con Bayonetta, lo que mas me interesaria seria la autonomía del aparato en si.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Da igual si va a tener potencia suficiente para igualar a las xbox y ps5, Nintendo sabe que debe dejarlas pelear a ellas por la RV (moda) y centrarse en su mercado.

Ahora esta captando clientes, vease nocilla, mcdonalds, etc.. publicidad a saco y esto que acaba de presentar es lo que busca la juventud. Sin ataduras, poder llevar el movil a todos lados y la respuesta es una consola de este estilo.


Bravo Nintendo.
Una portátil que se puede conectar a la tv...
Yo ya hago todo eso con un movil, la consola llega un poco tarde.
@mku32 dices que menos potente que todos los móviles etc de alta gama... Dime un móvil que emule la wii en HD con mejoras gráficas, sólo hay una tableta de nvidia y es de hace dos años.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ivam escribió:Una portátil que se puede conectar a la tv...
Yo ya hago todo eso con un movil, la consola llega un poco tarde.



si, por supuesto, pero no es lo mismo.

aqui tienes controles fisicos que se llevan en la misma consola o se desmontan. Poder jugar a las Ip's de nintendo, etc..
Una cosa que me ha llamado la atención del trailer es ese nuevo Splatoon ahi en medio de un estadio en plan torneo de CS:GO/LOL. Si Nintendo está intentando integrarse en el mundo de los e-sports, no creo que Splatoon sea el juego adecuado para ello
¿From Software? Lo que me faltaba jugar a Dark Souls en la calle... [facepalm]
jsmalex escribió:Una wiiu donde puedes llevarte el tableto mando a donde quieras....vamos, una wiiu 2.0. A falta de saber las especificaciones para mi q siempre juego en casa esto no me ha gustado nada


No creo que llegue a una WiiU2, es más bien una WiiU Pro. Los mismos juegos que saquen para Switch saldrán para WiiU. Por eso decían que no iban a abandonar WiiU.

Es posible que ni tenga juegos exclusivos.
Que hay dentro de la base? está hueca? Está la batería dentro de los mandos y la pantalla?
acecombat escribió:Empiezan MUY FUERTE

Imagen


La verdad es que sí, están casi todas las third parties potentes de la industria.
rubencbr escribió:Joder, aquí la gente se queja de casi todo, vale que no han especificado los componentes pero macho a alguno se le ha olvidado cuando jugaba a la Game Boy en blanco y negro. Otros que si es muy grande, pues nada habrá que acordarse de la Game Gear... Casi nada... Yo no lo veo tan mal, es Nintendo y para mi gusto pinta bien. Lo divertido para mí es que te entretengan los juegos, si el juego engancha, los gráficos pueden quedarse de lado y toda la potencia. Macho me divierto como un enano con la Snes y no es que tenga unos gráficos del copó pero es que tiene juegos que molan y enganchan. Si Nintendo logra que sus juegos enganchen, han triunfado. Es algo distinto y con el sello de una buena compañía. Hay que innovar un poco. Bueno habrá que ver precio de salida.


Yo hace no mucho volví a terminar el "Castlevania Harmony of Dissonance" en la Game Boy Advance, y lo disfrute mas que algunos juegos de PS4, lo importante no es si es 4K a 120fps, lo importante es que el juego sea bueno.
¿En serio solo le dais importancia a las specs? Si, son importantes, pero personalmente me parece mas relevante el catalogo que vaya a tener la máquina...
Será interesante ver si podremos hacer en alguna tienda un renove de WIiU a Switch, y más teniendo en cuenta que Nintendo no cree en nubes y los NNID se almacenan de forma única en cada consola.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
empanuti escribió:
gdroom escribió:Es una WiiU portatil y como ya ocurrio en N64 se le aplica una ligera mejora de prestaciones con Hardware cuando la aclopas en la base.

No esperes unas specs que revelen un producto mas potente que una Xbox One/Ps4. Si acaso sera pareja a estas dos cuando este acoplada a la base, que tambien lo dudo.

Para mi Nintendo la ha vuelto a cagar, lo unico que puede hacer bien es tener una relacion con las thirds como estas las tienen con Sony y M$. Pero ahora volvemos a lo de siempre... CARTUCHOS!!???? o puede ser que dentro del cartucho lo que haya una especie de MicroSD?

¿pero como va a tener la misma potencia que la xbox1 con ese tamaño?

además que los juegos tendrán que poder funcionar en modo portátil,
el hardware tiene que estar en la tableta por fuerza

la base de acople servirá para escalar a la tv, pero no mucho más



claro que puede tener mas potencia que una xbox1
Cuando salio la one ya hace años.
Yo creo que la base no reescala, lo que debe hacer es darle un añadido de potencia.
Sabiendo que hoy se anuncia el RDR2, que sale más o menos a la vez que la consola esta, y no ver a Rockstar en la lista de desarrolladoras hace que de momento toda esa base de jugadores de GTA no la compre, y es por desgracia, una gran base
dj_king232 escribió:Me huele a ostia monumental. Me la juego a que esto no compite con PS4 Pro y Scorpio ni de lejos.



En mi opinión Nintendo, hace tiempo que no compite con ambas, van a su rollo y con sus historias, están en la misma industria pero hace cosas "diferentes" entre ellos.
Dracarys escribió:
Budathecat escribió:
Dracarys escribió:Quien espere juegos de thirds que espere sentado. Los cartelitos esos siempre los sacan y siempre son mentira. De ahi la mayoría harán ports o mierdijuegos y no pisarán la consola el resto de la generación.

En realidad minimo sera como wiiu capaz de mover el zelda.


¿Y que tiene que ver eso con lo que he dicho? Faltaría más que encima fuese peor xD

no te lo cuestionaba de todas formas la industria va a tender a varios modos de desarrollo, mira las nuevas xbox y ps4 mas potentes, que en principio seran para realidad virtual y dicen que no usaran esa potencia extra pero lo que pasara es que si alguien quiere potencia extra la tiene y sino no la pone(me refiero a desarrolladores).
En pc siempre se ha jugado a los juegos con varias potencias, pues esto lo mismo.


Haces un juego con un motor que soporta todas las consolas, y si en wii switch necesita menos graficos se los bajas y listo. Si para ti es un cutreport me parece bien, yo mientras sea estable me da igual nunca me he comprado un juego por sus graficos y en pc estoy acostumbrado a jugar de medio para abajo..
Mr_Children escribió:
Arkhan escribió:
alvaro200 escribió:Por cierto esto va con Nvidia: Bombazo!! (Aunque habian rumores)

https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/2 ... do-switch/


Han tardado también estos en ponerse a fardar de que la chicha de la máquina es suya...

Pues a mi me mola nvidia > amd de siempre, chips además más eficientes, leches que el tegra x1 de hace dos años emula la wii en HD perfecta, no llegará a una one pero estará ahí ahí, y que nvidia saque pecho así es bueno, los multiplataformas no faltarán seguro. Qué más da a 720p si puedes jugar a todo lo actual en cualquier parte?


No va a estar ni cerca de la PS4 / ONE. Mira el factor de forma de estas dos. Son 8 veces más gordas y 2 veces más anchas. Lleva una NVIDIA tegra, un proceador gráfico de tablet. Suponiendo que - en el mejor de los casos - es una versión muy vitaminada del tegra 4 de NVIDIA, pues hazte a la idea, este tiene 100Gflops de potencia, respecto a los 1300Gfps que lleva la XBOX ONE y los 1500 que tiene PS4. Ya ni hablo de PS4 Pro y Scorpio, claro. Esto es un tablet, y en cuanto a potencia así lo tenéis que tratar.
¿La pantalla es táctil? ¿Tiene cámaras?. Porque por lo que he visto en el vídeo, no hay referencia ni una cosa, ni la otra, cosa que le quita muuuchas posibilidades.
nintendo dirigiendo el futuro del gaming desde hace años.
ojala tenga exito , asi veremos a las 4 compañias de siempre copiandoles de mala manera. asi los que la critican se moriran del gusto
Para mí lo mejor de todo esto es que Nintendo a partir de ahora solo tendrá que programar juegos para 1 consola [sonrisa]
Rebozamiento escribió:¿En serio solo le dais importancia a las specs? Si, son importantes, pero personalmente me parece mas relevante el catalogo que vaya a tener la máquina...

Es que ambas cosas van de la mano. No puedes mantener una consola en la que nadie quiere desarrollar juegos porque es inferior a sus competidoras
SangReal escribió:
antoito2002 escribió:Me hapunto el nombre de los que dicen la mierda que es para cuando salga Scorpio y ps4 pro a ver de que pie cojean

Hapuntame a mi tmb


HY ha mi!
Sindillermo escribió:Una cosa que me ha llamado la atención del trailer es ese nuevo Splatoon ahi en medio de un estadio en plan torneo de CS:GO/LOL. Si Nintendo está intentando integrarse en el mundo de los e-sports, no creo que Splatoon sea el juego adecuado para ello
No he tenido el placer de jugar a splatoon, pero yo diría que es el más adecuado...

Sindillermo escribió:Es que ambas cosas van de la mano. No puedes mantener una consola en la que nadie quiere desarrollar juegos porque es inferior a sus competidoras
También podría darse el caso de que desarrollen exclusivos.
dj_king232 escribió:Me huele a ostia monumental. Me la juego a que esto no compite con PS4 Pro y Scorpio ni de lejos.


Pero si ni siquiera la ps pro compite contra Scorpio no me jodas.... Al igual que este año Sony va solita con su ps pro. Scorpio ira sola hasta la salida de ps5
Ojala nunca digan las especificaciones, leo mucho tonto con mentalidad de peceros que solo les importa la potencia en vez de la calidad y diversion de los videojuegos. Que lastima me dais. [facepalm] Y que conste que no dare nombres para evitar discursiones que no llevan a ninguna parte y no empañar el foro, pero el que se sienta ofendido y me cite o mencione, que se jorobe porque le pienso ignorar.

PD: Me alegra que lleve tecnologia Tegra de NVIDIA, tienen fama de tener buen rendimiento por vatio.
A falta de saber el precio, si no se sobran aquí tienen un comprador.
Es decir, que estamos igual que antes.

Que era un hibrido ya se sabia, y los juegues se ven a nivel de WiiU.

Para una portatil el nivel es bueno, para una sobremesa es insuficiente, falta saber si la base tiene procesamiento propio/extra y las specs. Vamos, lo que esperabamos ya antes de este anuncio xD
432 dependientes han denunciado ser escupidos por clientes tratando de pronunciar "switch"

Hoy hacen huelga y movilizacion hacia la moncloa, para pedir el cambio de nombre.
Parece que el Pro controller va a ser vendido por separado, vamos tiene toda la pinta, lo cual yo creo que sería un error...

También es verdad que la pantalla tiene unos marcos gigantescos, espero que sea 1080 mínimo.
Menuda mierda, pinta a fracaso.
@rubencbr Cuando salio Gameboy fue una revolución por su portabilidad y la duración de la batería. Fué la primera portátil de verdad, llevando los éxitos de nes a la calle.
Súper Nintendo fué el cerebro de la Bestia. Quizás la mejor consola de la historia. En la época, la más potente con permiso de NeoGeo. Que a ti ahora te parezcan juegos muy básicos no quiere decir que en la época fueran bestias pardas.
Nvidia y Nintendo que grandes :)
La gente flipandonse con una tablet a la que se incorporan dos micromandos.
Un tablet arm con dock de las de toda la vida. Lo único diferente son los mandos quita-pon.

Con ese tipo de procesador no creo que las third partys hagan las mismas versiones que las que hacen para consolas x86.

Seguramente serán versiones casual como las de los móviles.
mku32 escribió:
Hokorijin escribió:Nintendo is doomed!
Vaya caca!
Esto es una WiiU 2.0!
Buuuuh!


9 meses después, Sony presenta el adaptador PS4 Neo Portable, un add-on con forma de mando que permite jugar a la PS4 'fuera de la consola'.

Oooostras!! Podré jugar a la PS4 mientras cago!!
Muy bien por Sony!!
Esto es lo que hacía falta en el mercado!!
Masturbación en HD!


Tienes tres problemas:

- El primero radica en que es de lógica que no va a ser potente, más que nada porque el socket más potente que hay en ese tamaño es poco más potente que una WiiU, lo cual es poco potente para los estándares de hoy en día.

- El segundo radica en tu fina ironía respecto a lo de jugar en el baño, la cual nace de un desconocimiento: Tanto los que tienen Playstation como los que tienen XBOX ya pueden jugar de manera remota en sus tablets y smartphones a sus consolas en el baño o donde quieran.

- Tu tercer problema denota complejo. Atacas así porque tú mismo sabes que esto que han presentado hoy tiene menos potencia que muchas tablets y smartphones de gama alta, aunque, por supuesto, en un futuro lo negarás, pero cuando las thrid parties (me río de esa lista) empiecen a no portar juegos de XBOX SCORPIO / PS4 PRO porque no da el cacharro, entonces diréis que lo importante no es la potencia. Y sí, la potencia no es fundamental, pero sí importante. Un ejemplo, la XBOX ONE tiene aprox un 5-10% menos de potencia que PS4. No le afecta en los multis porque la diferencia es pequeña. Piensa que esto va a tener una potencia muy reducida comparada con Scorpio / Pro.


Todos tenemos problemas. Paso a enumerar los tuyos:

- Para empezar, no sabes a qué juego en mis consolas. Pero te lo explicaré: últimamente estoy jugando mucho más a la SNES, MegaDrive y N64 que a la PS4. Como ves, para mí la potencia de una consola es algo muy secundario.

- Continuamos con la portabilidad de las consolas actuales. Sí, puede que sea como tú dices, pero necesitas comprarte una tablet o un móvil potentes para que sea vialble. Con Switch ya tienes todo el paquete. De todas formas, y como bien sabes, esto de jugar haciendo caca era una broma. Sólo quería ilustrar el hecho indudable de que Nintendo es vilipendiada pero después tanto Sony como Microsoft le copian sin pudor (mando con seta, vibración, gatillos superiores en el pad, PS y su Move...)

- Y en cuanto a mi tercer "problema", te remito a mi primer punto: cuando tienes 35 años y llevas jugando desde los 12, sabes que la potencia y las marcadas de paquete son algo harto secundario. Y mira, personalmente, no puede importarme menos el hecho de no poder jugar a los juegos "grandes" de PS4 y XBOX1 siempre y cuando pueda disfrutar de los juegos de Nintendo. Es más, ¿sabes qué estoy haciendo últimamente? vendiendo juegos de PS4 para comprarme juegos retro. Con lo que me saqué del GTA V y el Sombras de Mordor me compré el Final Fight de SNES y el Mickey Mania de Megadrive.

¿Qué quiero decir con todo esto? Que yo me compro una consola y videojuegos para jugar. Simple y llanamente.
No quiero de actualizaciones de las consolas cada dos días, no quiero parches día 1, no quiero juegos por fascículos, no quiero ser beta-tester de las compañías, no quiero juegos foto-realistas que me duren cuatro horas.
Y por eso (y mucho más) seguiré con Nintendo y me compraré la Switch. Mientras tú cuentas polígonos y mides el frame-rate del Final Fantasy XVII, yo estaré encantado con el Mario Kart Switch.

Saludos.
Por duracion de bateria, el hardware podemos estimar sera similar al de algun smartphone.

El dock, parece simplemente eso. No creo que aporte hardware.
joder mola un quintal esta consola si salen juegos pokemon la compro fijo
1368 respuestas
13, 4, 5, 6, 728