Nintendo podría dejar de fabricar Wii U este año (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Quieren vender el stock? Rebaja a la mitad de todo lo que es de Nintendo sobre WiiU y no queda nada de aquí al verano.

salu2
Lo bueno de la Wii U es su retrocompatibilidad. Esto permite disfrutar del catálogo de Wii junto con los pocos juegos de calidad de Wii U.

Yo a las consolas de Nintendo lo que les pido es que sus exclusivos sean de calidad. En ese aspecto, Wii U también me ha defraudado un poco.

Han tirado por el camino de juegos "low cost". Eso no significa malos juegos pero quitando el próximo Zelda la mayoría de sus juegos son de perfil bajo. Se ha echado en falta un gran Mario, una gran aventura de Metroid y un mayor aprovechamiento de sus IPs ( en Wii sí que las explotaron a fondo pese a la ausencia de Starfox).

Con NX no sé qué camino seguirán. Si quieren diferenciarse de PS4 y One tienen varias soluciones:

-Tratar de reinventar la rueda con un concepto novedoso.
-Lanzar algo igual de potente que lo existente pero a precio bajo
-Dar un puñetazo en la mesa y sacar una consola más potente que lo existente. Un buen punto diferenciador sería que soportase 4K a 60fps con filtros gráficos.

En cualquier caso deben actualizarse de una vez por todas en todo lo relacionado con el juego online. Tienda asociada a una cuenta y no a una consola, compra cruzada entre dispositivos, online generalizado para sus juegos...

No ocurrirá pero sería interesante si ofreciese capacidades 4K que la consola funcionase como reproductor multimedia. Sería un valor añadido que la consola valiese como reproductor blu ray 4K. Hoy en día suena raro pero hablamos de un producto que debe permanecer unos años. Los televisores 4K ya empiezan a ser comunes y ya se han empezado a comercializar las películas en blu ray 4K.
Lo de esta consola a sido crónica de una muerte anunciada...una pena,pero Nintendo creo que se equivocó con ella desde el principio.
Yo llevo 2 meses intentando pillar una WiiU pero por el precio que tiene no doy el paso, y mas para lo que nos ofrece, que por 50€ mas tienes una one o ps4... Que ya las tengo, pero me apetecia jugar a algunos exclusivos cono mario kart etc.. Asi que a esperar aver que pasa con la NX y pillar la U a buen precio, como paso con la Wii meses antes de su desaparicion...

Salu2
gucci78 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Pues es lo mejor que puede hacer Nintendo si alguien piensa como debe pensar una empresa, esta claro que NX saldrá este año (por lo menos en Japón, aunque apuesto por lanzamiento mundial) WiiU tuvo su ciclo y fue un desastre, invertir mas es generar mas pérdidas y Nintendo no es tonta, si NX tiene retrocompatibilidad con WiiU seria la estrategia perfecta a esta noticia y entendible a todo este movimiento, liquidar WiiU y que la gente se pase a NX como unica opción de sobremesa.

Nintendo no es Sega, es mucho mas inteligente y mas poderosa económicamente a lo que fue Sega, se puede permitir tener una mal generación de ventas y sacar una bomba y vuelta a generar beneficios..ya paso lo mismo de Gamecube a Wii.

Tengo la sensación que la NX callara muchas bocas, Nintendo puede meter la pata pero es experta en darle la vuelta a las situaciones, como ya comente paso lo mismo de Gamecube a Wii, cuando Gamecube era la consola mas potente de dicha generación junto a Xbox pero fue un desastre en ventas, luego Wii era innovación pero desfasada en potencia y fue una bomba en ventas, NX tendra potencia e innovación que es lo que todos quieren, de ahi volveran los multiplaformas..esta claro que con el desastre que supuso en ventas WiiU, no pueden repetir de nuevo la misma jugada..con lo cual la próxima consola a nivel de potencia estara a la altura de la actual gen.


me gustaría recalcar algunas cosas que dices por que creo que estas equivocado o no estoy del todo de acuerdo con tus palabras.

1- nintendo poderosa economicamente?
acaban de venir de vender poco mas de 100 millones de WII a precio de oro y WII U ha sido todo un fracaso, a primeras de cambio por sus malas ventas han tenido que despedir a gente de europa, bajarse el sueldo, meterse en lo móviles, sacar figuritas y hacer acuerdos con compañías de películas para sus sagas mas conocidas.

2- experta en darle la vuelta a las situaciones?
pues con WII U no he visto nada de eso eh.
de echo ni por las malas ventas se han esmerado a reducir el precio de su consola muerta para revivir las ventas cuando ps4 y xbox one son mucho mas potentes, tienen mas juegos y mas futuro como consola y apenas valen 50 euros mas.

3- la gente no quiere innovación con mando chorra que no sirven para nada.
la gente quiere una consola en condiciones a nivel técnico con juegos de nintendo y con apoyo third party para no tener que gastar el dinero en otra plataforma para jugar a todo lo que se pierde la máquina de nintendo.
si luego quieren innovar con mandos raros, que lo vendan por separado para que lo compre el que quiera pero no imponiendo desde el inicio como tienes que jugar.

nintendo con NX no tiene mas oportunidades. ya pueden sacar una consola bien y sin inventos raros o me parece a mi que será última consola de nintendo de sobremesa.
algo que les estará bien empleado si sacan algo raro y diferente al resto.


Al que le gusten realmente los juegos de Nintendo comprara la consola en la que salgan, para todo lo demas ya hay en el mercado dos consolas que basicamente ofrecen lo que pedis, juegos third.
Yo no entiendo porque molesta tanto a gente como tu que exista una compañia que ofrezca algo diferente a los demas.
Pagar lo que vale WiiU para jugar un catalogo excelente de exclusivos por lo visto no vale la pena, pagar 400 o 500 euros para jugar chorrijuegos en unas gafas de RV a una calidad mas que dudosa y van y se agotan las reservas....
Nada mas que decir.
Hay que ver cómo gustan las noticias polémicas en Elotrolado, aunque sean rumores embotellados de un periódico cualquiera.

Es un rumor.
Si eso es verdad, corregidme si me equivoco, pero sería la consola con menos vida de la historia?¿
Siempre dije que el mismo boca a boca que hizo vender wiis a cascoporro en sus inicios iba a ser la perdición de Nintendo en algún momento, la de veces que pude sucumbir al hype de cada chorri juego o accesorio que iba saliendo, la de peña que habrá dicho una y no mas, con una wii en el cajón ya he tenido suficiente.

Buscar el publico de modas es lo que tiene, que en algún momento se pasan a otro "cacharro", ya sea el ipad, el móvil, o el microsegway.

Dicho esto, hasta Gamecube, era fan incondicional de Nintendo, pero wii ha sido la última que les compro, en realidad he acabado harto de las profundas limitaciones con las que siempre hacen su hardware, si no tienes ni puta de hacerlo dedicate al software Nintendo, hazte multiplataforma y third party de una vez.
Vaya engaño a los compradores que ha sido la Wii U.
Nintendo se ha lucido. XD
La dejarán de fabricar, saldrá la nueva, y le quitarán el online poco tiempo después y si quieres jugar a MarioKart y otros juegos píllate la consola nueva. Nada nuevo bajo el sol de Nintendo, también negaran que vaya a salir la consola en poco tiempo y después anunciaran que saldrá en breve.

Si vemos WiiU rebajadas será por la tiendas por no quedarselas de bulto, Nintendo no rebajará oficialmente la consola probablemente, ni tampoco juego alguno.

Le dí de vida hasta verano del año que viene... y lamentablemente va de camino.

epi99 escribió:Si eso es verdad, corregidme si me equivoco, pero sería la consola con menos vida de la historia?¿

Mas o menos la que tuvo Nintendo Gamecube, 2002-2006, ya tienes precedente. Si WiiU queda tiesa para el año que viene se harán los 4 años + meses que aguante de 2017 (pocos) con probablemente la sucesora ya en el mercado.
Pues yo he disfrutado con su catálogo un montón. Y solo por xenoblade chronicles x, bayoneta 2, Mario Kart, zombieU (que ahora ya se puede en otros sistemas, lo sé) y unos cuantos más me ha merecido la pena su compra.

Si con su siguiente consola sacan otro xenoblade o similar y unos cuantos juegos más alrededor volveré a dejarme ser engañada con gusto.

Por supuesto que hubiera preferido mejores gráficos en los juegos, un online más completo y bastantes cosas más, pero me ha dado bastantes horas de diversión y no me arrepiento de nada. Total los multis los juego en pc si salen.
Creo que dejar de fabricarlas es la única forma de revalorizarlas para que no le pierdan pasta a cada unidad vendiéndolas por cuatro duros. Nintendo necesita un punto y aparte. No creo que mucha gente que haya pillado una WiiU en los últimos dos años haya pensado que fuera a durar mucho.

Pero eso sí, Nintendo va a por todas, y más les vale que esto les salga bien, porque si no van para third party pero fijo.
Yo me pregunto quien comprará Nx de salida, o la sacan con un catálogo potente o creo que van a tener unas ventas muy discretas de lanzamiento.
Si la sacan con mh online si la pillo de cabeza.
Normal,si ya tiene la proxima consola "en puertas" de salir para que gastar dinero en fabricar algo que esta muerto;como dicen + atras,mucho han tardado...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Lástima, es actualmente la consola con mejor catálogo first party.
Esta claro, que tiene unos cuantos juegos, exclusivos, muy buenos, pero vamos, no puede vivir solo de exclusivos, porque así, no llega a todo el publico, y pasa lo que a pasado con las ventas, que no son las esperadas.
Yo tengo una desde el primer día, a épocas, la he tenido muy abandonada, me a llenado mas la play4, en verdad.
La gran lastima, es que yo soy de los que, se pirran por comprar cosas de Nintendo, pero con esta consola, creo que han hecho muchas cosas mal, y la peor, a sido no saber llegar a un acuerdo con otras compañías, para tener mas títulos disponibles y la falta de potencia para ello.
De cara NX,estoy seguro, de que por tema de Marios y Zeldas...y algunos mas, la consola caera, pero, esta vez no iré el día 1 a comprarla, no, me esperare y bastante, porque estoy seguro de que merecerá la pena, pero no desde el primer día!
dj_king232 escribió:Nació muerta. Una consola con gráficos similares a una PS3...


Eso no importa, la consola pudo venderse bien aunque tuviera graficos de ps3, esa no fue la causa del fracaso de la consola.

Lotush escribió:Aun recuerdo cuando la presentaron que dijeron que se acordarian de los hardcore players xDD menudos vende humos, yo acabo de pillar una baratita y viendo el catalogo a mi parecer hay poquito poquito no se si pasarme el par de juegos que tenia en mente y venderla o guardarla.


Dificil es tratar de vender la consola a los "hardcore gamers" si estos solo compran las consolas de nintendo por los exclusivos, asi no hay manera.

gucci78 escribió:lo peor de todo es que aún siguen queriendo cobrar al consumidor 300 euros por esa mierda de máquina cuyo precio no debería ni de llegar a los 100 euros.
una consola con 4 juegos contados y que la mayoría no dejan de ser los típicos juegos de nintendo de toda la vida. una consola sin apoyo third party en la que no salen juegos.
hasta ps3 y 360 teniendo casi 10 años y sustitutas de estas sacan mas juegos que la consola de nintendo. la verdad, bastante a durado esta gran mierda que sacaron al mercado y una pena que se lanzase un año antes que ps4 y xbox one.
por que estoy seguro que de haber salido con menos tiempo de ventaja, esta consola no habría llegado ni a los 5 millones que es lo que se merecía como mucho.


100 euros? pero si ni ps3 y xbox 360 costaban eso y esas maquinas tenian bastante tiempo en el mercado y una tecnologia antigua y muy deficiente(luces rojas y amarillas), lo que cuesta de fabricar una maquina es independiente de su catalogo porque esto es un valor subjetivo, una maquina cuesta lo que cuesta fabricarla punto final, y con eso de 4 juegos contados te haz lucido, demuestran una ignorancia suprema sobre le catalogo de WiiU.

Sobre tu ultimo comentario pues las ventas no se merecen las ventas se ganan, si las ventas se merecieran entonces ps4 merece menos ventas de las que tiene y xbox one merece mas ventas por el empeño que han puesto sus respetivas compañías por venderlas, pero como te decia las ventas se ganan y nintendo hizo muy poco por ganarselas, yo creo que 13 millones de consolas es mucho para lo poco que ha hecho nintendo por vender WiiU pero si la consola se ha vendido a esos niveles sin apenas publicidad y un preco elevado significa que el producto tiene potencial.

Benzo escribió:Pues claro que podría, porque no es oficial. Pero Nikkei es una buena fuente y por eso nos hacemos eco de ello. No publicamos cualquier rumor, siempre buscamos que la fuente sea fiable.


La unica fuente fiable tratandose de noticias de nintendo es la misma nintendo, mientras esta no confirme nada todo son rumores y/o especulaciones.

epi99 escribió:Si eso es verdad, corregidme si me equivoco, pero sería la consola con menos vida de la historia?¿


Te equivocas, en sobremesa dreamcast duro mucho menos tiempo y en portatiles virtual boy menos aun.

josesoria escribió:Vaya engaño a los compradores que ha sido la Wii U.
Nintendo se ha lucido. XD


Yo no me siento engañado, tu si? la tienes?
No me extraña... Era un cepo
Yo si siguen con el nulo apoyo al online como en esta generación que no cuenten conmigo, y no me refiero a multijugador, si no a todo lo que hay detrás, partys, cuentas a la altura de las otras compañías, etc... a parte si siguen con esos experimentos de mando raros que si o si tienes que usar voy a pasar mucho de ellos, no me gusta nada el tabletomando enorme que es super incomodo de usar.

Pero vamos lo que más va a pesar en el triunfo o no de NX será el apoyo de las third, si no salen cod, fifa, nba, etc... no se van a comer nada, la generación de adolescentes vive de esos juegos y si tu plataforma no los tiene, por muy buenos que sean tus exclusivos, no vas ha hacer nada
Si no tiene el apoyo de terceros pocas opciones de luchar contra las otras dos, ese es el principal problema que veo. Y por mucho que se empeñe en decir que está destinada a otro sector, ese sector ya lo exploto Wii y difícilmente creo que se vuelva a producir. Además la fórmula de Zelda, Mario, Kirby, DK.... ya no la veo tan salvavidas, están estancadas. Tampoco es que chorrocientos FIFAS o COD aporten mucho, pero oye se venden como rosquillas.


_saludos
Estaba claro, ni rebaja ni nada, a enfocarse en NX...
Esta noticia y nada es lo mismo. El ritmo actual de fabricación de Wii U es algo anecdótico. Las unidades que hay en los almacenes son las de la primera o segunda tirada de consolas. Wii U nació sentenciada, Nintendo lo sabía, y de ahí la escasa inversión en marketing.

Aún así, hay que reconocerle a Nintendo el mérito de estar manteniendo una consola fracasada con juegos de primera línea durante todo el ciclo vital del sistema... Eso no lo hacen todas las compañías (cof, cof... Sony, cof, cof... PS Vita...).
:(
Espero que nintento aprenda, se deje de experimentos, saque una consola adaptada al tiempo que le toca, tenga un formato standar, un mando standar y se deje de gilipolleces varias.
Como poseedor de una no me siento en nada defraudado, cada vez que sale un exclusivo le doy un uso tremendo, eso si, si NX sale retrocompatible ya tienen una vendida
guillian-seed escribió:Wii U nació sentenciada, Nintendo lo sabía, y de ahí la escasa inversión en marketing.


Es que eso que dices es como la pescadilla que se muerde la consola, si la consola no recibe la publicidad debida fracasa y si fracasa la inversión en publicidad que se hace en ella disminuye.

Pero la obligación de nintendo era apostar por su producto desde el primer dia sin importar si era el peor del mercado, nadie tiene una bola de cristal para saber el futuro y nintendo no es la excepción, como podían saber que WiiU estaba sentenciada si nunca movieron un dedo para venderla?

La culpa del fracaso de WiiU es de nintendo y den nadie mas.
Si nx es compatible con las generaciones anteriores seguramente acabe jubilando a la wii, comprar una wii u ahora mismo a no ser que sea un chollo lo veo algo tontería.
Darumo escribió:La dejarán de fabricar, saldrá la nueva, y le quitarán el online poco tiempo después y si quieres jugar a MarioKart y otros juegos píllate la consola nueva. Nada nuevo bajo el sol de Nintendo, también negaran que vaya a salir la consola en poco tiempo y después anunciaran que saldrá en breve.

Si vemos WiiU rebajadas será por la tiendas por no quedarselas de bulto, Nintendo no rebajará oficialmente la consola probablemente, ni tampoco juego alguno.

Le dí de vida hasta verano del año que viene... y lamentablemente va de camino.

epi99 escribió:Si eso es verdad, corregidme si me equivoco, pero sería la consola con menos vida de la historia?¿

Mas o menos la que tuvo Nintendo Gamecube, 2002-2006, ya tienes precedente. Si WiiU queda tiesa para el año que viene se harán los 4 años + meses que aguante de 2017 (pocos) con probablemente la sucesora ya en el mercado.

La grandisima diferencia es que la Wii U va a dejar un legado con ¿20? juegos exclusivos sin embargo la GC tiene tantos juegos que todavía los estoy jugando con un montón de pesos pesados como RE4, Baten Kaitos, Eternal Darkness o Rebel Strike y a mayores en su época no había problema para tirar de FIFAs, Need For Speed, NBA y demás franquicias, por no hablar de los Zelda de origen cúbico y en la actualidad en Wii U y camino de pasar a la historía sin uno original
Benzo escribió:
Orto2 escribió:podria
podria
podria
podria
podria


Y podria no hacerlo. Este es el ''periodismo'' de hoy dia. Y de las webs que lo copian.


Pues claro que podría, porque no es oficial. Pero Nikkei es una buena fuente y por eso nos hacemos eco de ello. No publicamos cualquier rumor, siempre buscamos que la fuente sea fiable.



Podria ser que alguien esta viendo mucho sasel... [facepalm]
IridiumArkangel escribió:
kiliosx escribió:100 Millones de Wii. [beer] [beer]
13 Millones de WiiU. [buaaj]
Saludos. [oki]


Te has equivocado con los emoticonos, van a la inversa. Tuve Wii y tengo Wii U, y claramente esta última es mucho mejor consola que la "exitosa". Yo creo que el primer gran fallo ya fue llamarla Wii...U...

Cero que claramente me refiero a las ventas... pero te aclaro lo que queria decir, vender 100M es [beer] y en comparacion con eso vender 13 es [buaaj] en ningun momento queria hacer referencia con los emoticonos a la calidad de las consolas ya que tuve Wii pero no tengo Wii U y en cuanto a diversion en los juegos la 1º dejaba mucho que desear.(OJO defensores de nintendo es solo mi opinion).
Señor Ventura escribió:Nintendo debe tomar en consideración que ps4 y one ofrecen graficos y potencia muy por debajo de su generación, para empezar ahora mismo la verdadera next gen.

Y con una potencia tan brutal, si no les saca 2 o 3 años de ventaja a sony y microsoft (vendiendo como churros sin competencia), poco le falta. Si no aprovechan ese tren, ya que se olviden de aplastar a la competencia en mucho tiempo... bueno, eso, y que toda la gente decepcionada con nintendo no les comprará de nuevo a menos que saquen algo bestia de verdad.



De poco te sirve tener un hardware la leche de potente si luego resulta que solo te encuentras Marios, Zeldas y poco mas...

Si por algo NES y SuperNintendo fueron lo que fueron, es precisamente por contar con el mayor y mejor catálogo de videojuegos de la historia y desde que irrumpio Sony en el mercado de consolas, no ha ido mas que perdiendo el apoyo de las thirds consola tras consola a favor de Sony y Microsoft.


Cuando deje de enfocar sus consolas tan descaradamente al público infantil y casual y empiece a enfocar sus consolas mas hacia un público "adulto" volveremos a ver como la apoyan las thirds con juegos que en otras plataformas triunfan.


Mientras sigan en sus trece de solo aportar Marios y Zeldas a sus consolas, seguirá el mismo camino que Wii U, N64 y GameCube. Buenas consolas pero sin catálogo que te haga competir de tu a tu con la competencia. ¬_¬
Viendo que muchos que se la dan de entendidos en el foro, llevan muchísimo tiempo diciendo que wiiu se dejo de fabricar en 2014, pues no lo veo una mala noticia para callar alguna boca. Y la verdad, por mucho que se pueda decir, el que no tenga una wiiu no sabe lo mucho que se pierde.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bravo ñintendo. Ahora a seguir vendiendo amiibos y ediciones coleccionistas a los fanáticos.

Ninty. Lo que fue y lo que es...
oyAm escribió:Como comprador de 3DS y WiiU lo siento Nintendo pero ya no confío en vosotros ni en vuestro hardware. Me gustan sus juegos pero no sus métodos y ya les tengo al nivel de EA y Ubi en hijoputadas... Son unos rastreros.
En mi casa no va a haber otra Nintendo en muchos años.

Amén hermano
josesoria escribió:Vaya engaño a los compradores que ha sido la Wii U.
Nintendo se ha lucido. XD


Yo no me siento engañado, tu si? la tienes?[/quote]

Engañado no estafado es lo que ha echo Nintendo, pocos juegos y abandonada de la mano de nadie. No se puede defender lo indefendible
Tengo una pregunta quizás algo inocente.

Que dejen de producir Wii U significaría también que dejarían de dar soporte online y de software (juegos) a la consola?.

Porque últimamente ando algo escaldado con las consolas. Entre la PSP y ahora la Wii U estoy algo "moskis".

Es decir, seguramente no más Mario ni Zelda para Wii U... genial!.

Sé que ya lo he dicho varias veces pero me repito como el pepino... No más consolas para mí a partir de ahora. PC y nada más.
esecadioé escribió:
oyAm escribió:Como comprador de 3DS y WiiU lo siento Nintendo pero ya no confío en vosotros ni en vuestro hardware. Me gustan sus juegos pero no sus métodos y ya les tengo al nivel de EA y Ubi en hijoputadas... Son unos rastreros.
En mi casa no va a haber otra Nintendo en muchos años.

Amén hermano

Por desgracia yo tuve DS y Wii, ya me sentí estafado por aquel entonces y en esta gen me dejé de consolas y pillé un pc.
De lo que estoy seguro es que nintendo no la toco ni con un palo hasta que no cambie de politicas blablablas te la meto por detrás!!!Saludos.
josesoria escribió:Engañado no estafado es lo que ha echo Nintendo, pocos juegos y abandonada de la mano de nadie. No se puede defender lo indefendible


No te voy a negar que si es una putada por parte de nintendo el escaso apoyo que esta brindando a WiiU hacia el final de su vida pero por lo menos para mi, ya tiene un catalogo mas que suficiente como para justificar su adquisición.

Que podría tener mas no te lo niego pero por lo menos para mi es suficiente basándome en lo que busco de ella.
Wii U es un desastre . Gráficos ya antiguos y poca novedad ...
accanijo escribió:Viendo que muchos que se la dan de entendidos en el foro, llevan muchísimo tiempo diciendo que wiiu se dejo de fabricar en 2014, pues no lo veo una mala noticia para callar alguna boca. Y la verdad, por mucho que se pueda decir, el que no tenga una wiiu no sabe lo mucho que se pierde.



Te aseguro que yo y muchos mas que compramos la Wii U de salida y no nos duró ni 3 meses al olernos la tostada...Precisamente sabemos lo que nos perdemos y por eso nos alegramos de no haber confiado en Nintendo.


Yo en cuanto vi en el Black Ops 2, que Online eramos los fines de semana en hora punta ni 6.000 personas...Con eso fue suficiente para saber que esta consola no la iba a querer ni el tato mas allá de los que son forofos de Mario y Zelda y el tiempo ha puesto las cosas en su sitio. :)
josesoria escribió:
josesoria escribió:Vaya engaño a los compradores que ha sido la Wii U.
Nintendo se ha lucido. XD


Yo no me siento engañado, tu si? la tienes?


Engañado no estafado es lo que ha echo Nintendo, pocos juegos y abandonada de la mano de nadie. No se puede defender lo indefendible[/quote]

Yo con 15 juegos que tengo exclusivos y que son obras maestras la verdad que para nada me siento engañado, mas engañados que yo pueden sentirse los de la Next Genaration "Refritos a tuty plane"
sonyfallon escribió:Wii U es un desastre . Gráficos ya antiguos y poca novedad ...



Mira el xenoblade y ya si eso, me cuentas.
INCUBUS escribió:Tengo una pregunta quizás algo inocente.

Que dejen de producir Wii U significaría también que dejarían de dar soporte online y de software (juegos) a la consola?.

Porque últimamente ando algo escaldado con las consolas. Entre la PSP y ahora la Wii U estoy algo "moskis".

Es decir, seguramente no más Mario ni Zelda para Wii U... genial!.

Sé que ya lo he dicho varias veces pero me repito como el pepino... No más consolas para mí a partir de ahora. PC y nada más.


Juegos sacarán los que estén ya terminados y casi terminados, los que estén aún en desarrollo fijo que se pasan a NX, y luego el online, creo que wii cerraron el online el año pasado o este, no me acuerdo bien, así que mínimo algo de tiempo le queda al online, pero vamos, no se si tienes la consola o no, pero sabiendo que este año presentaran o dirán algo de NX yo ni me planteaba comprarme la wiiu
KAISER-77 escribió:
sonyfallon escribió:Wii U es un desastre . Gráficos ya antiguos y poca novedad ...



Mira el xenoblade y ya si eso, me cuentas.



Me dirás que la Wii U es de lo mejor gráficamente [+risas] [carcajad] [+risas]
dav8921 está baneado por "Troll"
kiliosx escribió:Por desgracia yo tuve DS y Wii, ya me sentí estafado por aquel entonces y en esta gen me dejé de consolas y pillé un pc.
De lo que estoy seguro es que nintendo no la toco ni con un palo hasta que no cambie de politicas blablablas te la meto por detrás!!!Saludos.

Como si me leyese a mi mismo, al combo DS y Wii sumale la PS3, que cogí el sida jugando a los juegos de Bethesda, ahora llevo casi 3 años con pc y encantado, desembolso inicial fuerte pero luego no hay color, y lo que llevo ahorrando en juegos y el online gratuito.
En mi casa no vuelve a entrar una consola de nintendo hasta que vea que tienen un catálogo que me convenza.
El primer problema que tiene nintendo es que hace consolas pensando en ellos y no en los usuarios, bueno pues que sigan en esa línea, al menos sega murió poniendo los huevos encima de la mesa.
Como viene siendo de costumbre en las últimas generación. Nintendo pierde una media de 10millones de usuarios, quitando el caso de wii... Con la siguiente consola a ver quien se la juega otra vez, yo aposté por wii cuando con ngc no quede muy contento, ya con la wii fue el remate y la wiiu ya ni regalada,

El problema de la wiiu a sido su elevado precio, si la consola de salida le quitas el gamepad dejas el mando clásico que es de lo mejor y la dejas por unos 199 con juego, esta consola se habría vendido como rosquilletas, el gamepad a sido un lastre para la consola incrementaba mucho el precio de lo que realmente puede ofrecer...
Pues como no baje precio pueden irlas quitando de las tiendas tambien.
En serio en que momento las compañias han pasado a ser dirigidas por incompetentes, por la terqueza de no querer bajar precio o sacar una version sin tableta la han matado ellos mismos, que importa ganar algo menos por consola si al final vas colocar mas maquinas y ganar bastante mas en juegos y accesorios con la cantidad de exclusivos que tiene.
Lo dicho esta ultima gen parece que estean compitiendo todas las plataformas entre si para ver quien lo hace peor.
dav8921 está baneado por "Troll"
Blocken-JR escribió:Como viene siendo de costumbre en las últimas generación. Nintendo pierde una media de 10millones de usuarios, quitando el caso de wii... Con la siguiente consola a ver quien se la juega otra vez, yo aposté por wii cuando con ngc no quede muy contento, ya con la wii fue el remate y la wiiu ya ni regalada,

El problema de la wiiu a sido su elevado precio, si la consola de salida le quitas el gamepad y la dejas por unos 199 con juego, esta consola se habría vendido como rosquilletas, el gamepad a sido un lastre para la consola incrementaba mucho el precio de lo que realmente puede ofrecer...

Desde luego que tendrán que hacer una máquina y un catálogo de altura nada más salir para recuperar a todos los compradores que han quedado insatisfechos con las otras consolas, ya pegaron un bajón fuerte con Wii U a solo 13 millones y si siguen en esta línea volverán a pegarse otro batacazo incluso todavía mayor. Que dejen ya de pensar en ellos y miren lo que quiere la gente.
KinderRey escribió:Sería interesante saber de esos 100 millones de Wii, cuántas se usaron sólo la primera semana y después durmieron en un cajón para siempre.
Apuesto que mucho mas de un 50%


Creo que te has quedado corto con el 50% XD.

Un saludo!
CheWinki escribió:
KinderRey escribió:Sería interesante saber de esos 100 millones de Wii, cuántas se usaron sólo la primera semana y después durmieron en un cajón para siempre.
Apuesto que mucho mas de un 50%


Creo que te has quedado corto con el 50% XD.

Un saludo!

No te pases que yo la usaba de media center para ver las pelis en la tele. Estoy seguro que ya solo un 25% ya la usaba para eso jejeje.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues pa reyes ya puedo pensar en comprar 1 baratita.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6