Nintendo podría dejar de fabricar Wii U este año (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
fuertecito01 escribió:
zagal escribió:
Dandy_Night escribió:Estoy leyendo los últimos post, y aún veo que hay gente que no se ha dado cuenta de que está noticia ya ha sido desmentida por nintendo...
Deberíais cerrar el post, ya que os estáis haciendo eco de alago falso, sólo para tener entradas en la web.... Y sobre todo visitó el mal rollo que generan estas noticias en los usuarios, lo único que sirven son para peleas y faltas de respeto.


A mi la noticia me parece correcta "con la actualización". Ya que como indican, Nintendo anteriormente ya desmintió ciertos rumores que acabaron siendo ciertos.


Esta claro que sea dentro de 6 meses o 6 años Nintendo dejará de fabricar la WiiU, haciendo cierta la noticia y falso el desmentido... hasta entonces podemos llenar paginas y paginas...


Noticia original escribió:Nintendo dará fin a la producción de Wii U en algún momento del presente año


del presente año
del presente año
del presente año
del presente año
Pero como no lo van a desmentir si es la unica sobremesa que estan vendiendo o se sabe de su existencia ahora, seria de estupidos no hacerlo.

Por otro lado se sabe que la fabrica cerro hace años y estan tirando de stock de componentes, esto solo es un poco de informacion extra sobre cuando acaban con ello, el hecho esta mas que claro.
Bueno han desmentido el rumor en la actualizacion de la noticia, con que siga este año y lleguen el Star fox, y el Zelda que prometieron, con eso me gustaría que muriera tranquila.

Ya si quieren hacerle un remake en NX a ambos juegos no estaría mal, que mal la pase, con gamecube con juegos como Metal Gear solid Twin Snakes (que es el Metal Gear Solid 1 Con gráficos remasterizados y que no ha salido en ninguna de las dichosas colecciones en 360 que bien podrían a haberlo lanzado con los gráficos que tenia), los 2 star fox, El Fzero Gx (juegazo al menos para mi), y tantos mas que podríamos mencionar.

La verdad es que los remakes no están mal, ayudan a gente que nunca tuvo la consola, y que ahora adquiere una por las posibilidades, a poder jugar algunos juegos.

En mi caso el Twilight princess lo jugue en Wii.

Nintendo debe seguir existiendo, por el bien y salud de los videojuegos... esta bien que podrian ser una third como sega, pero siento que los juegos podrían bajar mucho de calidad "creativa" si esto sucede y si hay algo que gusta mucho de nintendo, es eso.
saintdstar escribió:Bueno han desmentido el rumor en la actualizacion de la noticia, con que siga este año y lleguen el Star fox, y el Zelda que prometieron, con eso me gustaría que muriera tranquila.

Ya si quieren hacerle un remake en NX a ambos juegos no estaría mal, que mal la pase, con gamecube con juegos como Metal Gear solid Twin Snakes (que es el Metal Gear Solid 1 Con gráficos remasterizados y que no ha salido en ninguna de las dichosas colecciones en 360 que bien podrían a haberlo lanzado con los gráficos que tenia), los 2 star fox, El Fzero Gx (juegazo al menos para mi), y tantos mas que podríamos mencionar.

La verdad es que los remakes no están mal, ayudan a gente que nunca tuvo la consola, y que ahora adquiere una por las posibilidades, a poder jugar algunos juegos.

En mi caso el Twilight princess lo jugue en Wii.

Nintendo debe seguir existiendo, por el bien y salud de los videojuegos... esta bien que podrian ser una third como sega, pero siento que los juegos podrían bajar mucho de calidad "creativa" si esto sucede y si hay algo que gusta mucho de nintendo, es eso.


pero enserio tio que te cres que van a decir si es verdad la noticia vamos a dejar de hacer ya wiiu por que es una mierda, la gente no la va a comprar y seguramente tendran un stock enorme,
dav8921 escribió:El primer problema que tiene nintendo es que hace consolas pensando en ellos y no en los usuarios, bueno pues que sigan en esa línea, al menos sega murió poniendo los huevos encima de la mesa.


Te asombrara lo que te voy a decir pero las compañias nunca hacen consolas pensando en satisfacer a los usuarios si fuera asi tanto ps4 como xbox one deberian tener online gratuito y mejores especificaciones.

Las compañias hacen el hardware deacuerdo a sus propias necesidades incluso a necesidades de terceras compañias, luego se dedican a vender sus ideas a la gente via publicidad y mercadotecnia.

xeneize1 escribió:El fracaso no se debe a un motivo en particular, sino a un conjunto de cosas... La cagaron de lo lindo en muchos aspectos.
Es increíble que una empresa con tanta experiencia en el sector y que supo ser la numero 1 no haya sabido adaptarse, evolucionar, ver lo que demanda el mercado y aprender de los errores.

O a lo mejor se conforman con vender muñequitos y consolas para los fans incondicionales de Nintendo, pero si quiere volver a ser la numero 1 va a necesitar mucho mas que juegos con los mismos personajes infantiles de toda la vida y poco mas.

Y en ese afán de ir de "innovador"o diferenciarse espero que con NX no vuelvan a meter la pata.


Por al contrario yo creo que nintendo se ha adaptado al mercado en la medida de lo posible, de no haber sido asi hace tiempo que ya hubiera dejado de hacer consolas.

No se tu que entiendas por adaptarse, pero adaptarse es para sobrevivir y eso es lo que esta tratando de hacer nintendo desde Wii teniendo a todo el mercado en contra.

exitido escribió:Estamos ante un caso de virtualboy?


WiiU ya ha superado a virtual boy en todos los niveles, ni remotamente son casos comparables.


DeVlL escribió:No me sorprende nada. No puedes vivir de refritos y mas refritos de juegos antiguos toda la vida. Tienes que sacar nuevas IPs, para mi lo único que se salva es el Bayonetta 2.


Como les gusta exagerar, por 2 remasters que tiene ya se les acaba mundo, cuando en ps4 por ejemplo hay muchisimos mas tanto de sony como se las terceras compañias, ajam...capcom...ajam.

dav8921 escribió:Una consola que ha tenido un recorrido de menos de tres años y medio y ya está moribunda [facepalm]
Los que no os sentís estafado con esta consola muy poco exigís la verdad.


El principal fin de una consola es divertir, si una consola te lo ofrece ya habra cumplido con su funcion y en mi caso hasta el momento asi ha sido y contrariemente no puedo decir lo mismo de ps4 cuyo catalogo me esta quedando demasiado a deber.

davoker escribió:El problema de Nintendo, es que sigue con "su estilo grafico" que parece mas enfocado a publico infantil que a lo que se busca hoy dia, y desde hace años vamos, Nintendo necesita sacar una consola que pueda competir de verdad con las grandes graficamente, como son las de Microsoft y Sony, hasta que no se ponga a su altura en ese aspecto, sacaran 4 consolas diferentes y 1 o 2 con suerte vendera algo decente, pero el resto seran un fracaso absoluto.

De nada sirve vender X millones de consolas, si cuando el comprador prueba 1 o 2 juegos y se siente defraudado, o la compra por 2 o 3 exclusivos y no compra un solo juego porque recurre a flashcards, ya que Nintendo es una puerta abierta a ese mundillo, muy bonitas las cifras de que X consola vendio X millones, que es algo grande, pero es solo eso, saben venderse bien pero cada vez mas gente se da cuenta de que estan anclados en un estilo grafico que rompio hace muchos años, vamos, una 3DS, consola de no hace tanto, y que me sigan haciendo juegos dondo los pixeles gordos como puños es lo que prima, pues no gusta mucho ya xD

Consola de sobremesa con graficos equiparables a anteriores generaciones de consolas tampoco es llamativo, tanto les cuesta sacar una consola que rivalice graficamente con las de Microsoft o Sony? igual deberia renovar plantilla, a ver si es que no dan para mas, sino no me lo explico [+risas]


Es que ese es el estilo de nintendo y no lo va a cambiar, lo que tiene que hacer es venderlo mejor por suerte en este mercado hay publico para todo solo hace falta buscarlo, si tan seguro estas de que el estilo "infantil" ya no vende porque las peliculas de pixar siguen siendo tan taquilleras?, el problema de nintendo es que insiste en que sus juegos gusten al publico que ya busca otras cosas en los videojuegos, lo que nintendo debe hacer es buscar a nuevo publico y no me refiero a casuales sino a nuevos gamers mas jovenes.

Yo conozco muchas padres que quieren iniciar a sus hijos en esto de los videojuegos con los de nintendo porque son los juegos mas aptos para ellos y niños siempre habra estas deacuerdo, eso sin contar a los que no tenemos prejuicios sobre los juegos de estetica infantil.
Yo si se acabase hoy mismo me daría pena pero lo cierto es que la he disfrutado muchísimo. Cuando Nintendo diga pasamos de página y a por la NX [360º]
esecadioé escribió:
KAISER-77 escribió:
sonyfallon escribió:Wii U es un desastre . Gráficos ya antiguos y poca novedad ...



Mira el xenoblade y ya si eso, me cuentas.


El Xenoblade es un gran juego pero es el único rpg que tiene WiiU


Yo hablo de que gráficamente, no he visto nada mucho mejor que eso ni en consolas actuales, ni en PC. O por lo menos, que haya impactado igual.
@Oystein Aarseth No si el "estilo de Nintendo" vende, pero de 3 consolas vende 1, ya no se si falla su estilo o que falla ya, y una cosa a la que deberian meter caña es a la seguirdad de sus consolas, se han batido records para liberar muchas de ellas xD aun que supongo que para Nintendo lo que mas cuenta es cuantas consolas vende, no los juegos que hacen otras compañias? esto es casi una pregunta, porque no lo se, si su mayor ganancia es por consolas vendidas o si tambien les cuenta un % de ganancia por juego vendido de otras compañias hecho para su consola, que supongo que seria asi la cosa.

Para mi desde la Wii no han hecho nada realmente interesante, yo creo que lo pueden hacer mejor, ellos siguen con su estilo grafico, pero con WiiU tambien parece que han intentado subir de nivel en ese aspecto, y no a cuajado, el que quiere un estilo de grafico potente se va a otras compañias, y el catalogo de juegos es bastante repetitivo, esto lo aplico a otras consolas que conste, pero sumando todo acaba en decepcion para muchos, y es normal que no vendan lo que esperaban o que den muerte a una consola relativamete nueva, para tirar a por otra, no se, son divagaciones mias tambien xD
dav8921 está baneado por "Troll"
Oystein Aarseth escribió:Te asombrara lo que te voy a decir pero las compañias nunca hacen consolas pensando en satisfacer a los usuarios si fuera asi tanto ps4 como xbox one deberian tener online gratuito y mejores especificaciones.

Las compañias hacen el hardware deacuerdo a sus propias necesidades incluso a necesidades de terceras compañias, luego se dedican a vender sus ideas a la gente via publicidad y mercadotecnia.

Las compañías piensan en ganar dinero, ya está, el problema es que de un tiempo hacia aquí han llegado a tal punto de avaricia que ya les importa tres rábanos lo que quiera el consumidor, se piensan que con campañas de marketing lo tienen todo arreglado. Hubo una época en que esto no era así, donde había una rivalidad para ver quien lo hacía mejor, y de esa rivalidad las compañías se hacían más buenas las unas a las otras.

Oystein Aarseth escribió:El principal fin de una consola es divertir, si una consola te lo ofrece ya habra cumplido con su funcion y en mi caso hasta el momento asi ha sido y contrariemente no puedo decir lo mismo de ps4 cuyo catalogo me esta quedando demasiado a deber.

Desde luego que es divertir, y te divertirá más con un catálogo extenso, variado y un producto con un ciclo de vida largo a todo lo contrario. Y si van a hacer consolas con hardware chustero con la única intención de divertir porque los gráficos no importan que se hubiesen quedado con Wii que tenía una base de usuarios enorme. Por cierto, la potencia en hardware no son solo gráficos, son IA's mejores, son más frames en pantalla, son escenarios más grandes y con más interacciones, son mejores físicas etc.
Ahora que a ti te parece que nintendo tiene todo eso, una consola con un recorrido que no llega ni a los tres años y medio y ya está moribunda, sin juegos thirds, sin un gran mario como lo fue el galaxy y tantas lagunas en su catálogo pues al final vas a parar a lo que pienso, que os conformáis con muy poco, para muestra tienes lo que fue la Super Nes: un buen hardware para la época, un ciclo de vida largo y un catálogo apabullante, ¿se puede decir lo mismo de Wii U, lo siento pero no.
Nintendo tiene su base de fans incondicionales, pero de eso solo no se vive, como sigan por el mismo camino igual se dan la ostia definitiva en consolas de sobremesa.
PD: El que quiere un referente técnico tampoco se compra una PS4, para eso está el PC.
En mi casa vendi la wii y no entro la wii u, espere que bajase de precio por algún lado y no fue asi ni por internet usada, seguire esperando a que baje y de esta vez a 40euros y con scene xdddddddddddddddd
gucci78 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Pues es lo mejor que puede hacer Nintendo si alguien piensa como debe pensar una empresa, esta claro que NX saldrá este año (por lo menos en Japón, aunque apuesto por lanzamiento mundial) WiiU tuvo su ciclo y fue un desastre, invertir mas es generar mas pérdidas y Nintendo no es tonta, si NX tiene retrocompatibilidad con WiiU seria la estrategia perfecta a esta noticia y entendible a todo este movimiento, liquidar WiiU y que la gente se pase a NX como unica opción de sobremesa.

Nintendo no es Sega, es mucho mas inteligente y mas poderosa económicamente a lo que fue Sega, se puede permitir tener una mal generación de ventas y sacar una bomba y vuelta a generar beneficios..ya paso lo mismo de Gamecube a Wii.

Tengo la sensación que la NX callara muchas bocas, Nintendo puede meter la pata pero es experta en darle la vuelta a las situaciones, como ya comente paso lo mismo de Gamecube a Wii, cuando Gamecube era la consola mas potente de dicha generación junto a Xbox pero fue un desastre en ventas, luego Wii era innovación pero desfasada en potencia y fue una bomba en ventas, NX tendra potencia e innovación que es lo que todos quieren, de ahi volveran los multiplaformas..esta claro que con el desastre que supuso en ventas WiiU, no pueden repetir de nuevo la misma jugada..con lo cual la próxima consola a nivel de potencia estara a la altura de la actual gen.


me gustaría recalcar algunas cosas que dices por que creo que estas equivocado o no estoy del todo de acuerdo con tus palabras.

1- nintendo poderosa economicamente?
acaban de venir de vender poco mas de 100 millones de WII a precio de oro y WII U ha sido todo un fracaso, a primeras de cambio por sus malas ventas han tenido que despedir a gente de europa, bajarse el sueldo, meterse en lo móviles, sacar figuritas y hacer acuerdos con compañías de películas para sus sagas mas conocidas.

2- experta en darle la vuelta a las situaciones?
pues con WII U no he visto nada de eso eh.
de echo ni por las malas ventas se han esmerado a reducir el precio de su consola muerta para revivir las ventas cuando ps4 y xbox one son mucho mas potentes, tienen mas juegos y mas futuro como consola y apenas valen 50 euros mas.

3- la gente no quiere innovación con mando chorra que no sirven para nada.
la gente quiere una consola en condiciones a nivel técnico con juegos de nintendo y con apoyo third party para no tener que gastar el dinero en otra plataforma para jugar a todo lo que se pierde la máquina de nintendo.
si luego quieren innovar con mandos raros, que lo vendan por separado para que lo compre el que quiera pero no imponiendo desde el inicio como tienes que jugar.

nintendo con NX no tiene mas oportunidades. ya pueden sacar una consola bien y sin inventos raros o me parece a mi que será última consola de nintendo de sobremesa.
algo que les estará bien empleado si sacan algo raro y diferente al resto.


Poco mas de 100 millones jaja, como si fuera fácil alcanzar esa marca..sin bajar de precio a la consola y con un hardware inferior a su competencia.

1- Nintendo es poderosa económicamente porque otra compañía despues de las ventas que genero WiiU o la Gamecube estarían en quiebra..ejemplo: Sega.

Nintendo es una de las compañías con mas beneficios del sector, despidos y cierres es el pan de cada dia en cualquier empresa, buscan rentabilidad y si algo no da esa rentabilidad se cierra, eso no quiere decir que no sea una de las compañías con mas poder económico y que se puede permitir tener una mala generación


2- No se cuantos años tienes y cuantas consolas tendrás, pero si algo es experta Nintendo es en eso, Gamecube fue un fiasco en ventas en su generación (muchos daban a Nintendo por muerta junto a Sega) y a la generación siguiente sacan el Wii y venden mas de 100 millones de consolas...el WiiU fue un desastre a nivel de ventas y con NX volveremos a ver la misma historia que de Gamecube a Wii, es de las pocas compañías capaces de eso y que se lo pueden permitir.


3-Si la gente no quisiera innovación nadie hubiera comprado la Wii, una consola totalmente desfasada a nivel de potencia, no todos los jugadores queremos el tipico call of duty o graficos hiperrealistas sin innovación jugable o algo que te aporte algo diferente, no se tu, pero para graficos tengo el PC..en una consola busco diversión y no soy el unico, de igual forma que los 100 millones de compradores de una Wii o la gente que sigue disfrutando sus juegos.

Gracias a la innovación de Nintendo existen muchos de los controles de hoy en dia, la cruceta..josticks en los mandos de forma simplificada, fue la compañía que lo exploto, que una compañía se atreva a eso y busque nuevas formas de entrener y de evolucionar la jugabilidad es digno de apreciar, mientras otras se centran en mejorar los píxeles en pantalla.

Ni NX sera la ultima (visionaros com tu los llevo leyendo desde la epoca de la N64) ni sera un desastre, porque como bien te comente y expuse Nintendo es experta en salir de una mala generación y sacar una consola rentable, Nintendo ya solo con los beneficios que le da el terreno portatil no desaparecera en la vida y la gente que desee eso no tiene ni puñetera idea de videojuegos.

Que sea una consola rentable no quiere decir que sea del gusto de los que luego se consideran hardcorgamer y su idea de jugar a shooters y al minecraft en ultra HD sea su unica idea, NX sera para los que les gusta disfrutar con videojuegos, como siempre hizo Nintendo.
Es una lástima, personalmente estoy bastante contento con mi Wii U. Veremos que se saca de la manga Nintendo para revertir la situación con NX.
ryo hazuki escribió:
Raistlin2891 escribió:Lo que saco en positivo de todo esto es que nos bajarán de precio los juegos y a hacerse con todos, como los pokemon.


¿nintendo bajando el precio a sus juegos? No tienes tu fe ni nada [qmparto]

Ahi tienes juegos "novedad" como los galaxy de wii a 30 pavos y juegos como mario kart 7 (que tiene sus años....) a 45. Eso por no mencionar que los juegos de nintendo de inicio de wiiu, siguen al mismo precio (como mario 3d world o zelda WW)

Si no han bajado el precio a la consola, aun con la que les esta cayendo encima, como para bajar el de los juegos...


Ya anunciaron hace un par de semanas la edición nintendo select de algunos juegos de wiiU, y quedan a unos 20-25€ mas o menos. Y sin ir más lejos las novedades ya te salen de 40€ para abajo normalmente, eso en la puta vida lo habia visto yo en nintendo. Algo estará cambiando.
Raistlin2891 escribió:
ryo hazuki escribió:
Raistlin2891 escribió:Lo que saco en positivo de todo esto es que nos bajarán de precio los juegos y a hacerse con todos, como los pokemon.


¿nintendo bajando el precio a sus juegos? No tienes tu fe ni nada [qmparto]

Ahi tienes juegos "novedad" como los galaxy de wii a 30 pavos y juegos como mario kart 7 (que tiene sus años....) a 45. Eso por no mencionar que los juegos de nintendo de inicio de wiiu, siguen al mismo precio (como mario 3d world o zelda WW)

Si no han bajado el precio a la consola, aun con la que les esta cayendo encima, como para bajar el de los juegos...


Ya anunciaron hace un par de semanas la edición nintendo select de algunos juegos de wiiU, y quedan a unos 20-25€ mas o menos. Y sin ir más lejos las novedades ya te salen de 40€ para abajo normalmente, eso en la puta vida lo habia visto yo en nintendo. Algo estará cambiando.


En la epoca de N64 pasaba lo mismo con los "player choice" y la bajada de precios de los juegos, cuando pasa eso en Nintendo es porque la próxima consola esta al caer, llevan con esa estrategia años, no es nada nuevo, lo que les cuesta es bajar de precio a sus consolas ultimamente, paso con Wii..pasa con WiiU..por lo menos con las anteriores no pasaba esto.

Lo que esta claro que con estos movimientos en los precios Nintendo esta dejando el camino listo a la nueva consola.
Spain Fox Unit escribió:
ryo hazuki escribió:
Raistlin2891 escribió:


En la epoca de N64 pasaba lo mismo con los "player choice" y la bajada de precios de los juegos, cuando pasa eso en Nintendo es porque la próxima consola esta al caer, llevan con esa estrategia años, no es nada nuevo, lo que les cuesta es bajar de precio a sus consolas ultimamente, paso con Wii..pasa con WiiU..por lo menos con las anteriores no pasaba esto.

Lo que esta claro que con estos movimientos en los precios Nintendo esta dejando el camino listo a la nueva consola.


De todas formas una cosa tengo que admitir. Yo nunca pago tan a gusto el precio de cualquier juego como lo hago con los de nintendo. Me da seguridad profunda de que el juego va a ser muy bueno. No es como con las otras dos que enseguida hay que andar mirando analisis y de todo por si acaso jaja
Raistlin2891 escribió:
ryo hazuki escribió:
Raistlin2891 escribió:Lo que saco en positivo de todo esto es que nos bajarán de precio los juegos y a hacerse con todos, como los pokemon.


¿nintendo bajando el precio a sus juegos? No tienes tu fe ni nada [qmparto]

Ahi tienes juegos "novedad" como los galaxy de wii a 30 pavos y juegos como mario kart 7 (que tiene sus años....) a 45. Eso por no mencionar que los juegos de nintendo de inicio de wiiu, siguen al mismo precio (como mario 3d world o zelda WW)

Si no han bajado el precio a la consola, aun con la que les esta cayendo encima, como para bajar el de los juegos...


Ya anunciaron hace un par de semanas la edición nintendo select de algunos juegos de wiiU, y quedan a unos 20-25€ mas o menos. Y sin ir más lejos las novedades ya te salen de 40€ para abajo normalmente, eso en la puta vida lo habia visto yo en nintendo. Algo estará cambiando.


Y a ese precio se van a quedar ¿o es normal que los nintendo select de wii aun valgan lo que valen? Luego esta el tema de que no a todo el mundo le gustan estas ediciones "baratas" y que no todos los juegos de nintendo se beneficiaran de esa rebaja.

Y las novedades, pues depende donde las mires, sin ir mas lejos, los precios oficiales de Pokken tournament, smash bros o xenoblade estan a 59.90 (que si, en mazon o de importacion estan mas baratos, pero ese es su precio oficial, lo mismo es aplicable al resto de consolas) Algunos han costado menos de salida, pero no son ni mucho menos la mayoria, los AAA importantes, llegan a precio de novedad (y con 3ds tres cuartas partes de lo mismo, aun espero la rebaja del mario kart xD)

Los precios de la eshop son para hacer otro estudio, directamente xD
ryo hazuki escribió:
Raistlin2891 escribió:Lo que saco en positivo de todo esto es que nos bajarán de precio los juegos y a hacerse con todos, como los pokemon.


¿nintendo bajando el precio a sus juegos? No tienes tu fe ni nada [qmparto]

Ahi tienes juegos "novedad" como los galaxy de wii a 30 pavos y juegos como mario kart 7 (que tiene sus años....) a 45. Eso por no mencionar que los juegos de nintendo de inicio de wiiu, siguen al mismo precio (como mario 3d world o zelda WW)

Si no han bajado el precio a la consola, aun con la que les esta cayendo encima, como para bajar el de los juegos...


Ya anunciaron hace un par de semanas la edición nintendo select de algunos juegos de wiiU, y quedan a unos 20-25€ mas o menos. Y sin ir más lejos las novedades ya te salen de 40€ para abajo normalmente, eso en la puta vida lo habia visto yo en nintendo. Algo estará cambiando.[/quote]

Y a ese precio se van a quedar ¿o es normal que los nintendo select de wii aun valgan lo que valen? Luego esta el tema de que no a todo el mundo le gustan estas ediciones "baratas" y que no todos los juegos de nintendo se beneficiaran de esa rebaja.

Y las novedades, pues depende donde las mires, sin ir mas lejos, los precios oficiales de Pokken tournament, smash bros o xenoblade estan a 59.90 (que si, en mazon o de importacion estan mas baratos, pero ese es su precio oficial, lo mismo es aplicable al resto de consolas) Algunos han costado menos de salida, pero no son ni mucho menos la mayoria, los AAA importantes, llegan a precio de novedad (y con 3ds tres cuartas partes de lo mismo, aun espero la rebaja del mario kart xD)

Los precios de la eshop son para hacer otro estudio, directamente xD[/quote]
Buah yo a la eshop ni entro directamente, no merece la pena. Jamás vi una oferta buena en ningún juego de nintendo.

Ellos mismos, sin ir más lejos yo hubiera comprado muchos juegos para la consola virtual si estuvieran a un precio justo pero 10€ por una emulación de n64 que la tengo en el pc gratis, a 1080 y a 60 fps? estamos locos o que? otro tanto para los de snes, nes, y wii.

Nada lo que tu dices, normalmente si te buscas un poco las castañas lo puedes sacar "barato" en físico. Y me retracto que en cualquier caso, nintendo es la única compañía a la que cuando le compro algo lo hago con los ojos cerrados. Los juegos no defraudan nunca sean mejores o peores. O al menos a mí hasta el momento no jeje
ryo hazuki escribió:
Raistlin2891 escribió:
ryo hazuki escribió:¿nintendo bajando el precio a sus juegos? No tienes tu fe ni nada [qmparto]

Ahi tienes juegos "novedad" como los galaxy de wii a 30 pavos y juegos como mario kart 7 (que tiene sus años....) a 45. Eso por no mencionar que los juegos de nintendo de inicio de wiiu, siguen al mismo precio (como mario 3d world o zelda WW)

Si no han bajado el precio a la consola, aun con la que les esta cayendo encima, como para bajar el de los juegos...


Ya anunciaron hace un par de semanas la edición nintendo select de algunos juegos de wiiU, y quedan a unos 20-25€ mas o menos. Y sin ir más lejos las novedades ya te salen de 40€ para abajo normalmente, eso en la puta vida lo habia visto yo en nintendo. Algo estará cambiando.


Y a ese precio se van a quedar ¿o es normal que los nintendo select de wii aun valgan lo que valen? Luego esta el tema de que no a todo el mundo le gustan estas ediciones "baratas" y que no todos los juegos de nintendo se beneficiaran de esa rebaja.

Y las novedades, pues depende donde las mires, sin ir mas lejos, los precios oficiales de Pokken tournament, smash bros o xenoblade estan a 59.90 (que si, en mazon o de importacion estan mas baratos, pero ese es su precio oficial, lo mismo es aplicable al resto de consolas) Algunos han costado menos de salida, pero no son ni mucho menos la mayoria, los AAA importantes, llegan a precio de novedad (y con 3ds tres cuartas partes de lo mismo, aun espero la rebaja del mario kart xD)

Los precios de la eshop son para hacer otro estudio, directamente xD


Precisamente esos 3 que dices están a 49,90, 46,00 y 49,90 € respectivamente en Carrefour.
DavidGoBa escribió:
DoubleDragon escribió:
usuariopc escribió:
Dado que WiiU es una consola con grandes titulazos exclusivos y que no comparte ni presenta prácticamente ningún título third que esté en otras consolas, la veo ideal tanto como consola principal como para satisfacer a las personas que ya tienen una One, una PS4 o un PC. Con juegos totalmente exclusivos y diferentes veo más lógico disfrutar de la calidad de sus juegos que pensar en la potencia que tiene. Pienso que para debatir sobre potencias ya tenemos la One y la PS4 que comparten la mayoría de sus títulos.


Ya, pero con el tema del catalogo y los "titulazos indispensabels" que siempre comentáis, cuando me paro a mirar que me compraría de el, no veo ese mario 3D en condiciones que se lleva pidiendo desde su salida ni el metroid que me haría buscar precio de la consola, ni el zelda con estética similar a la demo técnica mostrada en el E3, veo mucha morralla sinceramente, y títulos que están bien una vez que te has pillado la consola (y algo tendrás que comprarle), pero el problema principal es que el gamer que tiene que vivir de wii u solamente, pasa hambre.

Siempre leo, perfecta para compaginar, combo wiiu+blablabla, y en su catalogo echo en falta una porrada de multis y JOYAZAS con mayúsculas que ni las huelen en wiiu, y no hablo del puto call of duty de los cojones o el fifa mil, sino de de todo tipo de juegos y géneros. Habláis de xenoblade, pero os quedáis sin the witcher 3 (por ejemplo), juego con 251 galardones de mejor juego del año, y 800 premios en total, yo no quiero una consola complemento, para jugar a los 3 juegos de nintendo que me interesan, no me compro su consola, que se hagan third party y multiplataforma.



Pues ya tiene un mario en 3D que es una joya. Lo has jugado al 100%?

yo no tengo más que wiiU y 3Ds y no puedo estar más feliz. Aun tengo catalogo por exprimir,


Es el único que me hace algo de tilín la verdad.
accanijo escribió:
Me parecen bastante mas borregos los que compran cada año el COD de turno y demas shooters semiclonicos y los que año tras año le soplan la pasta por el mismo juego de futbol con las plantillas actualizadas. Los juegos de nintendo serán las mismas IP's pero siempre muy renovadas y sus jugadores con bastante mas criterio de jugador que los que juegan a los primeros que cite.

Y solo por jugar a Xenoblade chronicles X y a bayonetta 2 ya me merece la pena su compra, porque ni soñando ninguna de las dos consolas de la supuesta NEXTGEN tienen unos exclusivos que se acerquen minimamente a la calidad de estos dos.



Bastante mas borregos me parecen los que después de 20 años siguen comprando un juego que se repite y se repite hasta la saciedad, como Mario, pero bastante mas borregos.

Y ya quisiera Nintendo tener juegos exclusivos como BloodBorne, DriveClub, Uncharted, Gears of War, Halo, Sunset Overdrive...O la ingente cantidad de thirds que hay para PS4, One y PC. Juegos que ni en los mejores sueños de Nintendo podrá tener.

Vosotros seguid jugando a lo único que sabe hacer Nintendo, que el resto del mundo seguiremos disfrutando de un catálogo que todo el mundo quiere. [sonrisa]


PD: gracioso que tu avatar sea de un juego de Wii U, ohhh wait... [fiu]
3-Si la gente no quisiera innovación nadie hubiera comprado la Wii, una consola totalmente desfasada a nivel de potencia, no todos los jugadores queremos el tipico call of duty o graficos hiperrealistas sin innovación jugable o algo que te aporte algo diferente, no se tu, pero para graficos tengo el PC..en una consola busco diversión y no soy el unico, de igual forma que los 100 millones de compradores de una Wii o la gente que sigue disfrutando sus juegos.


La gran mayoría de los que compraron esa consola fué más por la publicidad de jugar en familia y con amigos que por el gimmick del wiimote y tan revolucionario fué que lejos de seguir con la idea, lo dejaron en segundo plano para tratar de imitar el éxito de las tabletas y smartphones con la tableta del WiiU.

La diversión y creatividad vienen de los desarrolladores en cómo implementan ciertas mecánicas, no de periféricos inútiles metidos forzosamente en una consola.
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Protek escribió:
accanijo escribió:
Me parecen bastante mas borregos los que compran cada año el COD de turno y demas shooters semiclonicos y los que año tras año le soplan la pasta por el mismo juego de futbol con las plantillas actualizadas. Los juegos de nintendo serán las mismas IP's pero siempre muy renovadas y sus jugadores con bastante mas criterio de jugador que los que juegan a los primeros que cite.

Y solo por jugar a Xenoblade chronicles X y a bayonetta 2 ya me merece la pena su compra, porque ni soñando ninguna de las dos consolas de la supuesta NEXTGEN tienen unos exclusivos que se acerquen minimamente a la calidad de estos dos.



Bastante mas borregos me parecen los que después de 20 años siguen comprando un juego que se repite y se repite hasta la saciedad, como Mario, pero bastante mas borregos.

Y ya quisiera Nintendo tener juegos exclusivos como BloodBorne, DriveClub, Uncharted, Gears of War, Halo, Sunset Overdrive...O la ingente cantidad de thirds que hay para PS4, One y PC. Juegos que ni en los mejores sueños de Nintendo podrá tener.

Vosotros seguid jugando a lo único que sabe hacer Nintendo, que el resto del mundo seguiremos disfrutando de un catálogo que todo el mundo quiere. [sonrisa]


PD: gracioso que tu avatar sea de un juego de Wii U, ohhh wait... [fiu]



Que mario se repite??
la formula es la misma, pero que digas que se repita una y otra vez..

igual no has jugado al primer super mario bross y luego al 3 (obra maestra). Pasando por el World, sublime que mejora lo inmejorable.
Das el salto a los 64 bits y se rediseña para crear precedentes.
Mario shunshine es aún más diferente (no gustó a todo el mundo. A mi me encantó)
Ya en Mario Galaxy tienes más cambios; control diferente y original, mundos diferentes y enemigos diferentes...
Saltando a 3d world, tambien tienes palpables diferencias.

en fin.., yo no veo esas diferencias en juegos de futbol o cod's
Es como si dijeras que los juegos de coches repiten y repiten. [qmparto]
Protek escribió:
Nintendo sigue viva gracias a los borregos que se comen refritos de Marios y Zeldas consola tras consola, que parece que para vosotros no existe mas mundo allá de las IP's de hace 20 años. [fiu]


Y lo dice alguien que juega al Call of Duty [fiu]
Nintendo debería replantearse a que segmento del mercado está orientado ya que todos los niños que antes eran sus clientes ahora juegan en una tablet o en un smartphone que según el juego puede que incluso tenga los mismos gráficos o mejores de los que te ofrece una Wii U, por lo tanto o cambia su modelo de mercado de nos dan igual los gráficos y empiezan a darles importancia o Nintendo acabara hundiéndose como es normal y lógico.
Ya se está trabajando en un super mario hepático.
Imagen

Yo lo dije, las amapolas y las setas al final pasan factura al hígado... y Mario ya tiene sus años.
Protek escribió:
accanijo escribió:
Me parecen bastante mas borregos los que compran cada año el COD de turno y demas shooters semiclonicos y los que año tras año le soplan la pasta por el mismo juego de futbol con las plantillas actualizadas. Los juegos de nintendo serán las mismas IP's pero siempre muy renovadas y sus jugadores con bastante mas criterio de jugador que los que juegan a los primeros que cite.

Y solo por jugar a Xenoblade chronicles X y a bayonetta 2 ya me merece la pena su compra, porque ni soñando ninguna de las dos consolas de la supuesta NEXTGEN tienen unos exclusivos que se acerquen minimamente a la calidad de estos dos.



Bastante mas borregos me parecen los que después de 20 años siguen comprando un juego que se repite y se repite hasta la saciedad, como Mario, pero bastante mas borregos.

Y ya quisiera Nintendo tener juegos exclusivos como BloodBorne, DriveClub, Uncharted, Gears of War, Halo, Sunset Overdrive...O la ingente cantidad de thirds que hay para PS4, One y PC. Juegos que ni en los mejores sueños de Nintendo podrá tener.

Vosotros seguid jugando a lo único que sabe hacer Nintendo, que el resto del mundo seguiremos disfrutando de un catálogo que todo el mundo quiere. [sonrisa]


PD: gracioso que tu avatar sea de un juego de Wii U, ohhh wait... [fiu]


Si mi avatar es de fallout 4 "no has descubierto América" porque también tengo un PC y juego bastante, le doy a mi wiiu y a mi PC, porque aunque aquí a los que defendemos wiiu se nos tache de fanboys, pues la verdad que la mayoría no lo somos. Se ha puesto muy de moda entrar en el foro de wiiu a criticarla, como si los que tenemos una wiiu fuesemos tontos por tenerla, pues siento deciros que sabemos lo que hemos comprado y yo por lo menos la disfruto día a día, igual que disfruto de mi PC, que nintendo tiene cosas muy criticables en los últimos tiempos SI, pero SONY y MICROSOFT también porque podemos hablar de cuantas PS4 y XBOX ONE estan en la estanteria cogiendo polvo, porque no son lo que se esperaba de ellas y ya por no hablar de los rumores de PS4.5 y XBOX ONE con posible actualización de hardware porque no dan para mas. Asi que ya que criticamos critiquemoslo todo y no echemos mierda a una plataforma cuando las demás tienen bastante que callar, aquí el único que se salva es el PC que tiene que ir a remolque de las otras plataformas.
Yo se que wiiu no es una plataforma de futuro, lo que hay hay y puede haber algo mas, pero no veas como disfruto de los juegos que tiene, y por eso es por lo que he pagado, podía haberme comprado una PS4/XBXO que me costaba lo mismo que la wiiu hace 2 meses y preferí apostar por la diversion y te digo que no me arrepiento ni un poquito porque no hay día que no me pegue un buen rato de vicio con ella.
Casi pongo en duda que no se hayan dejado de fabricar ya.
Normal, lleva mucho muerta. Apuesto que el Zelda nuevo o no sale directamente en Wii U o como mucho salen unas pocas unidades y sale para la NX de salida (vamos lo mismo que pasó con el Twilight de GC).
Madre mía, si es cierta la noticia el Zelda ya ni sale...
Dauragon85 escribió:Normal, lleva mucho muerta. Apuesto que el Zelda nuevo o no sale directamente en Wii U o como mucho salen unas pocas unidades y sale para la NX de salida (vamos lo mismo que pasó con el Twilight de GC).


Bueno a muchos nos pone lo zombi, no pasa nada por jugar con una consola muerta...

Imagen
Dauragon85 escribió:Normal, lleva mucho muerta. Apuesto que el Zelda nuevo o no sale directamente en Wii U o como mucho salen unas pocas unidades y sale para la NX de salida (vamos lo mismo que pasó con el Twilight de GC).


LLEVA muerta mucho tiempo.......lo que hay que leer, que vergüenza la mayoría de sandeces las dice gente que no la compro de salida ni después....pero que esperan ansiosos, y cachondos perdidos, la aparición del exploit en 5.5 para hacerse con una, y "disfrutar" de la "MAJIA" de la que se ríen pero en el fondo se desviven por verla en sus mega consolas de 500€ .....para vosotros jugadores . Los que la compramos de salida la hemos disfrutado mucho eso lo garantizo y los 250 € que pague por la Wii u blanca de 8gb están amortizados a mas no poder. Mi vecino compro otra consola muy famosa mucho mas cara ,y sabéis que?....solo le sacan versiones de juegos viejos de su anterior maquina, eso si es muy conocida alabada por los "hardcores" ,mete mucho ruido, y se calienta una pasada, y me recuerda a los videos domésticos, de hace 35 años ,por el tamaño. [flipa]

Luego como siempre que si Nintendo tiene sagas de 40 años repetitivas.....y son los mismos que llevan jugando cuantos halo? 5? cuantos call of duty?.....fifas 240?...joder que cansinos ya con las chorradas anti marca. [facepalm]

PD: Yo deseandito que salga lo que quede de Wii u , y pillarme todavía joyas de esta consola .....y en nx veremos que es lo que hay, y después decidiremos si comprar, o no..... [rtfm] [oki] [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
Dauragon85 escribió:Normal, lleva mucho muerta. Apuesto que el Zelda nuevo o no sale directamente en Wii U o como mucho salen unas pocas unidades y sale para la NX de salida (vamos lo mismo que pasó con el Twilight de GC).


LLEVA muerta mucho tiempo.......lo que hay que leer, que vergüenza la mayoría de sandeces las dice gente que no la compro de salida ni después....pero que esperan ansiosos, y cachondos perdidos, la aparición del exploit en 5.5 para hacerse con una, y "disfrutar" de la "MAJIA" de la que se ríen pero en el fondo se desviven por verla en sus mega consolas de 500€ .....para vosotros jugadores . Los que la compramos de salida la hemos disfrutado mucho eso lo garantizo y los 250 € que pague por la Wii u blanca de 8gb están amortizados a mas no poder. Mi vecino compro otra consola muy famosa mucho mas cara ,y sabéis que?....solo le sacan versiones de juegos viejos de su anterior maquina, eso si es muy conocida alabada por los "hardcores" ,mete mucho ruido, y se calienta una pasada, y me recuerda a los videos domésticos, de hace 35 años ,por el tamaño. [flipa]

Luego como siempre que si Nintendo tiene sagas de 40 años repetitivas.....y son los mismos que llevan jugando cuantos halo? 5? cuantos call of duty?.....fifas 240?...joder que cansinos ya con las chorradas anti marca. [facepalm]

PD: Yo deseandito que salga lo que quede de Wii u , y pillarme todavía joyas de esta consola .....y en nx veremos que es lo que hay, y después decidiremos si comprar, o no..... [rtfm] [oki] [bye]


¿Se te nota quemado eh? Si ls compraste de salida y aún la tienes no me extraña, eso debe doler. Y hablas sin saber, yo tuve Wii U (por suerte la liquidación aquella de Game por 200 € la negra con el Zombi y el mando Pro) que pude vender incluso más cara de lo que me costó después de pasar los 4 juegos decentes que tenía. Tampoco tengo ninguna gana de que salga ningún exploit ni la volveré a comprar, para qué si quitando el Zelda nuevo (que saldrá fijo para la siguiente) no hay nada más que me interese.
KAISER-77 escribió:
esecadioé escribió:
KAISER-77 escribió:Mira el xenoblade y ya si eso, me cuentas.


El Xenoblade es un gran juego pero es el único rpg que tiene WiiU


Yo hablo de que gráficamente, no he visto nada mucho mejor que eso ni en consolas actuales, ni en PC. O por lo menos, que haya impactado igual.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NeCLaRT escribió:
KAISER-77 escribió:
esecadioé escribió:
El Xenoblade es un gran juego pero es el único rpg que tiene WiiU


Yo hablo de que gráficamente, no he visto nada mucho mejor que eso ni en consolas actuales, ni en PC. O por lo menos, que haya impactado igual.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Gran argumento, me has convencido [tadoramo]
Dauragon85 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Dauragon85 escribió:Normal, lleva mucho muerta. Apuesto que el Zelda nuevo o no sale directamente en Wii U o como mucho salen unas pocas unidades y sale para la NX de salida (vamos lo mismo que pasó con el Twilight de GC).


LLEVA muerta mucho tiempo.......lo que hay que leer, que vergüenza la mayoría de sandeces las dice gente que no la compro de salida ni después....pero que esperan ansiosos, y cachondos perdidos, la aparición del exploit en 5.5 para hacerse con una, y "disfrutar" de la "MAJIA" de la que se ríen pero en el fondo se desviven por verla en sus mega consolas de 500€ .....para vosotros jugadores . Los que la compramos de salida la hemos disfrutado mucho eso lo garantizo y los 250 € que pague por la Wii u blanca de 8gb están amortizados a mas no poder. Mi vecino compro otra consola muy famosa mucho mas cara ,y sabéis que?....solo le sacan versiones de juegos viejos de su anterior maquina, eso si es muy conocida alabada por los "hardcores" ,mete mucho ruido, y se calienta una pasada, y me recuerda a los videos domésticos, de hace 35 años ,por el tamaño. [flipa]

Luego como siempre que si Nintendo tiene sagas de 40 años repetitivas.....y son los mismos que llevan jugando cuantos halo? 5? cuantos call of duty?.....fifas 240?...joder que cansinos ya con las chorradas anti marca. [facepalm]

PD: Yo deseandito que salga lo que quede de Wii u , y pillarme todavía joyas de esta consola .....y en nx veremos que es lo que hay, y después decidiremos si comprar, o no..... [rtfm] [oki] [bye]


¿Se te nota quemado eh? Si ls compraste de salida y aún la tienes no me extraña, eso debe doler. Y hablas sin saber, yo tuve Wii U (por suerte la liquidación aquella de Game por 200 € la negra con el Zombi y el mando Pro) que pude vender incluso más cara de lo que me costó después de pasar los 4 juegos decentes que tenía. Tampoco tengo ninguna gana de que salga ningún exploit ni la volveré a comprar, para qué si quitando el Zelda nuevo (que saldrá fijo para la siguiente) no hay nada más que me interese.


YO?...se os nota quemados a otros......y a vuestras otras consolas mas quemadas todavía......salu2. [bye]
Los rumores NO son noticia. Sea cual sea la fuente.
De primero de periodismo.
Porque se sigue discutiendo esta mierda de "noticia"?

Nintendo ya dejo claro que va a seguir fabricando WiiU por lo menos este año y supongo que deacuerdo a la demanda pero vamos hasta parece que les pagan por difundir rumores.
Serginho2009 escribió:Tengo cerca de 30 de juegos de Wii U y el catálogo es corto comparado con otras consolas de Nintendo, incluso con Wii.

Las ausencias del catálogo son muy notorias. En Wii teníamos Fire emblem, Advance Wars, Animal Crossing y más alternativas en estrategia, simulación y rol. En Wii U el peso lo lleva Xenoblade X.

No hay juegos de deportes prácticamente por la deserción de EA y 2K. Ni siquiera Nintendo ha sacado mucho. Está un pobre Mario tennis y los Mario&Sonic. En Wii sacaron su saga de béisbol y fútbol, el Sport mix, los Mario&Sonic y había juegos third de EA, 2K...hasta Camelot sacó un divertido We love Golf.

Con las limitaciones propias de Wii también tuvimos aventuras interesante. A mí me gustó el criticado Disaster de Nintendo y me lo pasé pipa con juegos de terceros como Los Cazafantasmas o las reediciones de Okami y Resident Evil.En Wii U...refritos de primera hornada y poco más. Zelda tuvo 2 grandes juegos en Wii. Metroid también saluda.

Los juegos de disparos y repartir leña aunque no fuesen santo de mi devoción abundaron. En Wii U es cierto que Hyrule Warriors está bien pero no es suficiente. En Wii Call of Duty estaba presente y hubo muchas propuestas originales como Madworld, Red Steel, No More Heroes, Spyborgs...abundaron también shooters on rails y me fascinó Sin&Punishment.

De lucha pese a que en Wii U empezamos bien con una versión de Tekken Tag 2 no hubo continuidad. En Wii la cosa no fue para tirar cohetes pero estuvieron presentes grandes éxitos nipones y hasta Capcom se dejó caer con un Tatsunoko Vs Capcom. En Wii al menos hemos tenido la mejor versión de Smash Bros.

En juegos de coches más de lo mismo. Un gran Mario Kart bien secundado por el juego de karts de Sonic pero nada más. En Wii tuvimos más alternativas. Nintendo revivió la saga excite con dos grandes juegos y hasta EA sacó una versión de Need for Speed. F Zero fue la gran ausente en ambas.

En el único género donde se ha mantenido un nivel aceptable es en el de las plataformas. Mario, Donkey, Kirby, Yoshi, Rayman se han dejado ver. No es más de lo visto en Wii ( allí no tuvimos a Yoshi pero salió un Wario, los Kirby's fueron superiores y los Mario Galaxy están a otro nivel.

La consola virtual era mucho más completa con juegos de distintas plataformas. En Wii U a cuentagotas y aún esperamos por los prometidos juegos de GC.

Te hablo de memoria por lo que me dejo mucho. Soy Nintendero de pro. Tengo todas sus sobremesa ( excepto NES) y tendré NX porque me encantan sus juegos pero la realidad es la que es.

Gracias por tu completo mensaje. Al menos opinas objetivamente al haber usado extensamente ambas consolas. No como los típicos sabelotodos que afirman que Wii U es básicamente mierda diciéndolo como una verdad objetiva e incontestable, cuando en realidad seguramente ni tienen la consola.
Dauragon85 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Dauragon85 escribió:Normal, lleva mucho muerta. Apuesto que el Zelda nuevo o no sale directamente en Wii U o como mucho salen unas pocas unidades y sale para la NX de salida (vamos lo mismo que pasó con el Twilight de GC).


LLEVA muerta mucho tiempo.......lo que hay que leer, que vergüenza la mayoría de sandeces las dice gente que no la compro de salida ni después....pero que esperan ansiosos, y cachondos perdidos, la aparición del exploit en 5.5 para hacerse con una, y "disfrutar" de la "MAJIA" de la que se ríen pero en el fondo se desviven por verla en sus mega consolas de 500€ .....para vosotros jugadores . Los que la compramos de salida la hemos disfrutado mucho eso lo garantizo y los 250 € que pague por la Wii u blanca de 8gb están amortizados a mas no poder. Mi vecino compro otra consola muy famosa mucho mas cara ,y sabéis que?....solo le sacan versiones de juegos viejos de su anterior maquina, eso si es muy conocida alabada por los "hardcores" ,mete mucho ruido, y se calienta una pasada, y me recuerda a los videos domésticos, de hace 35 años ,por el tamaño. [flipa]

Luego como siempre que si Nintendo tiene sagas de 40 años repetitivas.....y son los mismos que llevan jugando cuantos halo? 5? cuantos call of duty?.....fifas 240?...joder que cansinos ya con las chorradas anti marca. [facepalm]

PD: Yo deseandito que salga lo que quede de Wii u , y pillarme todavía joyas de esta consola .....y en nx veremos que es lo que hay, y después decidiremos si comprar, o no..... [rtfm] [oki] [bye]


¿Se te nota quemado eh? Si ls compraste de salida y aún la tienes no me extraña, eso debe doler. Y hablas sin saber, yo tuve Wii U (por suerte la liquidación aquella de Game por 200 € la negra con el Zombi y el mando Pro) que pude vender incluso más cara de lo que me costó después de pasar los 4 juegos decentes que tenía. Tampoco tengo ninguna gana de que salga ningún exploit ni la volveré a comprar, para qué si quitando el Zelda nuevo (que saldrá fijo para la siguiente) no hay nada más que me interese.


Hostias, tienes una bola de cristal para ver el futuro o me perdido algo? [qmparto]

Vamos, ni las revistas y sitios web mas especializados tienen informacion de esto y tu ya sabes "fijo" que saldra para la proxima consola de nintendo.

Ya puestos si me puedes dar el numero de la loteria de la proxima semana o la quiniela te lo agradeceria [qmparto]

PD: y antes de que me taches de fanboy aun no tengo ni la wii u ya que esta en camino. He tenido en una estanteria durante 1 año la xbox one muerta de risa hasta que me he dado cuenta de que no me ha servido absolutamente para nada el haber invertido en esa consola, y mas teniendo un pc potente.
@Wanderlei No hace falta tener bola de cristal, pero viéndo como ha actuado Nintendo en el pasado está claro. Recuerda, el nuevo Zelda saldrá fijo en la próxima consola de Nintendo (salga o no en Wii U, eso no influye). Dicho en Marzo de 2016, este mensaje quedará sin editar tal cuál para futuras referencias cuando se confirme oficialmente y el tiempo dirá si tengo razón.
Dauragon85 escribió:@Wanderlei No hace falta tener bola de cristal, pero viéndo como ha actuado Nintendo en el pasado está claro. Recuerda, el nuevo Zelda saldrá fijo en la próxima consola de Nintendo (salga o no en Wii U, eso no influye). Dicho en Marzo de 2016, este mensaje quedará sin editar tal cuál para futuras referencias cuando se confirme oficialmente y el tiempo dirá si tengo razón.


Mis disculpas pero entendi mal tu mensaje. Pense que decias que el zelda nuevo no iba a salir en wii u y que se iba directamente a NX, no que saliera tambien en NX. De ahi mi comentario anterio.

Siendo asi toda la razon, es mas, espero que salga en NX para que tenga un buen lanzamiento la consola y asi tener una buena base de usuarios que nos va a favorecer a todos en el futuro.

Ya se encargara nintendo de llamarle Zelda HD o zeldamegacollectornoseque edition para que no parezca un simple port XD
Wanderlei escribió:
Dauragon85 escribió:@Wanderlei No hace falta tener bola de cristal, pero viéndo como ha actuado Nintendo en el pasado está claro. Recuerda, el nuevo Zelda saldrá fijo en la próxima consola de Nintendo (salga o no en Wii U, eso no influye). Dicho en Marzo de 2016, este mensaje quedará sin editar tal cuál para futuras referencias cuando se confirme oficialmente y el tiempo dirá si tengo razón.


Mis disculpas pero entendi mal tu mensaje. Pense que decias que el zelda nuevo no iba a salir en wii u y que se iba directamente a NX, no que saliera tambien en NX. De ahi mi comentario anterio.

Siendo asi toda la razon, es mas, espero que salga en NX para que tenga un buen lanzamiento la consola y asi tener una buena base de usuarios que nos va a favorecer a todos en el futuro.

Ya se encargara nintendo de llamarle Zelda HD o zeldamegacollectornoseque edition para que no parezca un simple port XD


No creo que dejen a la U sin el Zelda, pero viendo el panorama apuesto a que harán algo parecido al Twilight de GC, sacar 4 copias contadas para Wii U sin promoción y enfocarlo como gran lanzamiento de NX. Vamos tiene toda la pinta que se repetirá algo así.
(mensaje borrado)
Dauragon85 escribió:No hace falta tener bola de cristal, pero viéndo como ha actuado Nintendo en el pasado está claro. Recuerda, el nuevo Zelda saldrá fijo en la próxima consola de Nintendo (salga o no en Wii U, eso no influye). Dicho en Marzo de 2016, este mensaje quedará sin editar tal cuál para futuras referencias cuando se confirme oficialmente y el tiempo dirá si tengo razón.


Convenientemente siempre se suele tomar en cuenta el caso de Twilight Princess pero se omite el caso de Skyward Sword que fue el ultimo lanzamiento de Wii y salió solo un año antes de que WiiU saliera al mercado y que bien pudo ser un lanzamiento de salida para WiiU y vaya que lo necesitaba debido a la falta de un titulo fuerte de salida para WiiU por parte de nintendo.

Personalmente dudo que el nuevo zelda para a salir para NX tamnbien por la sencilla razón de que nintendo ahora mismo no tiene la capacidad para llevar 2 desarrollos en paralelo de esta envergadura y en caso de salir también para NX será un simple port de WiiU.

El otro punto es que tomando en cuenta que NX saldrá en 2017(todo parece indicar que así será), retrasar el juego otra vez puede afectarle negativamente al juego además de que las navidades se quedarían sin nada gordo a menos que vayan a anunciar otro pelotazo en el e3 para suplantar esa hipotética ausencia del zelda, lo cual dudo.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6