Nintendo podría dejar de fabricar Wii U este año (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Odioregistrarme escribió:
Mrcolin escribió:No es mala consola por ser menos potente... Es mala consola porque tiene menos catálogo (sobre todo de títulos importantes) debido a que obliga a las compañias a hacer 2 versiones del mismo juego (mas caro).


Pensaba que las compañías ya estaban haciendo 2 versiones de los juegos (todos esos multis que salieron tanto en PS4 y Xone como en PS3 y X360)


Con una base de 160 millones de consolas para PS360 y las nuevas que eran el futuro. De ahí han salido títulos para WiiU también, claro. Pero quitando ese lapso de tiempo, la WiiU salió tarde para cuando todos los títulos salían en PS360 y desfasada para competir con PS4 y XONE.
Odioregistrarme escribió:
Mrcolin escribió:No es mala consola por ser menos potente... Es mala consola porque tiene menos catálogo (sobre todo de títulos importantes) debido a que obliga a las compañias a hacer 2 versiones del mismo juego (mas caro).


Pensaba que las compañías ya estaban haciendo 2 versiones de los juegos (todos esos multis que salieron tanto en PS4 y Xone como en PS3 y X360)


La de ps4 y one es la misma version a la que añaden alguna modificacion concreta, igual que en 360 y ps3, es una unica version, pero para wii y wiiu se ha tenido que hacer desde cero cada juego, para al final acabar siendo la plataforma que menos ganancias les daba

Mrcolin escribió:
nERon93 escribió:
Se20 escribió:No entiendo la manía de comparar wii u con PS4 O XBO, no comprendo porque una consola tiene "que tener potencia o gráficos" para ser de la next gen. Es absurdo, máxime cuando jugamos titan souls, minecraft o lego batman. No podemos decir que wii u es una ps3 y no juega en esta gen cuando wii era casi menos que una ps2 y jugaba con ps3 y xbox 360. Pensar así es de retrógrados. Jugar, divertirse o emocionarse no está reñido con los gráficos, nos lo demuestran cada día y en cada generación juegos como pacman, super mario bros, final fantasy, minecraft, terraria, to the moon, papers please, binding of isaac, unepic, bro force o superhot.


Con wii ya se criticaba que siendo lo que era estuviese en la misma generacion de PS360. WiiU se debe comparar con PS4 y XOne porque son tres consolas de la misma generacion. Que se queda muy corta en cuanto a potencia es un hecho, pero por quedarse corta no implica que sea mala consola.

Los motivos por los que WiiU se queda tan atras no es su potencia bruta, es la mala gestion de nintendo que no ha hecho nada bien con esta consola, hasta fallo al ponerle el nombre (dieron por hecho que la inteligencia de la media daria para diferenciar Wii de WiiU, pero la realidad es otra y ahi tenemos cientos de quejas porque no les funciona un juego de WiiU en la wii), pasando por el precio(muy caro para lo que ofrece), su politica de sudar de las third, etc etc


No es mala consola por ser menos potente... Es mala consola porque tiene menos catálogo (sobre todo de títulos importantes) debido a que obliga a las compañias a hacer 2 versiones del mismo juego (mas caro).


Totalmente de acuerdo, precisamente es una de las cosas que he dicho

keverson303 escribió:DESMENTIDO

Y la noticia esta actualizada desde que se dismintio, que mania de no leer...
Aunque hayan dicho que no.......yo no me creo nada.

Deben de tener almacenes con wiius hasta arriba,y,a lo sumo,les cambiaran la caja exterior con el juego promocional y a correr.

Y,por supuesto,cuando salga Nx,que estoy segurisimo que va a ser una consola de sobremesa [bye] [bye] [bye] a wiiu.

Una pena que no se hayan atrevido con un nuevo metroid para wiiu,en cambio,mira que metroid de mierda van a sacar para 3 ds......

Y como alguno comentaba....nuevas ip's.....tambien han tenido,esa excusa hace tiempo que no vale,ni para Nintendo,ni ninguna otra......

Que parece que se nos olvida que en las otras consolas....nuevas ip's....amos por dios,menuda broma es eso.

Assasins,uncharted 4,halo 5,forza 6,gran turismo 7...y los superventas,los que realmente parten la pana...fifa 16,cod(12000),gta5.....

Nintendo ha cometido muchos errores con wiiu....y yo considero que los mas importantes han sido no saber vender su maquina......

Y que tampoco les ha importado mucho.....la han tratado como una consola de transicion.

Lo mismo que van a hacer tanto sony,como Microsot con sus modelos punto 5 que van a sacar.

Esperemos que Nx,sea un maquinon y que se dejen de experimentos raros.

Y a wiiu,que la pirateen hasta arriba para aprovecharla con emuladores.
Y yo que cada día estoy mas contento con esta consola... De todas las que he tenido a lo largo de mi vida me ha parecido una de las mejores, sobre todo a la hora de jugar en compañía. Y el catalogazo de exclusivos que tiene es mortal.

Pues no lo estoy pasando yo como un enano ni nada ahora con Twilight Princess HD, ya que no pude jugarlo en su día. Vaya juegazo. Bueno que digo, casi todo exclusivo de esta consola es "muy bueno" como poco.

Lo que saco en positivo de todo esto es que nos bajarán de precio los juegos y a hacerse con todos, como los pokemon.
gibraltareño escribió:está claro que con NX ahi a la vuelta es absurdo tener wiiU agoniozante en cadena de montaje.
asi que lo de nikkei es mas que fiable.
nintendo no va a decir a boca llena que es cierto.
wiiU es la mayor ostia a nintendo que se le ha podido dar. Por prepotentes , por querer colar otra wii 1.5 con un mando tableta malo y caro aprovechando la estafa de wii.
ahora estarán gastandose todo lo que se forraron con wii.
lo bueno es que el año que viene será buen momento de pillar una baratita solo por jugar a los marios con un buen control tradicional.


La mayor hostia de Nintendo fue la Virtual Boy que no llegó a comercializarse en Europa.
Parece que alguno ya lo estábais celebrando con Cava...

Imagen
pemagiar escribió:Parece que alguno ya lo estábais celebrando con Cava...

Imagen


¿Y no será al revés? XD
pemagiar escribió:Parece que alguno ya lo estábais celebrando con Cava...

Imagen


Yo si que lo estaba celebrando, y también se me ha quedado esa cara...pero porque ¡ Quería comprármela con una buena rebaja ! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chevi escribió:Veo a Nintendo lanzando hardware desfasado por tercera vez consecutiva. Ojalá me equivoque y lancen lo que debió ser la "next gen".


Yo pienso que si lo hacen, es porque hay alguna innovación interesante como lo que fue Wii en su momento. No se aplica la misma innovación a WiiU.

Tampoco creo que esta vez quieran darle la espala a los third. Ellos saben que tienen oleadas de fans, y la verdad puede tenerlo todo, sus propios juegos y los third. Ninguna otra compañía tiene tantos exclusivos y tan fuertes en general. Y eso que a mi no me gustan nada sus juegos.
jaguarhacker escribió:
pemagiar escribió:Parece que alguno ya lo estábais celebrando con Cava...

Imagen


Yo si que lo estaba celebrando, y también se me ha quedado esa cara...pero porque ¡ Quería comprármela con una buena rebaja ! [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Sospecho que al final será verdad...
Raistlin2891 escribió:Lo que saco en positivo de todo esto es que nos bajarán de precio los juegos y a hacerse con todos, como los pokemon.


¿nintendo bajando el precio a sus juegos? No tienes tu fe ni nada [qmparto]

Ahi tienes juegos "novedad" como los galaxy de wii a 30 pavos y juegos como mario kart 7 (que tiene sus años....) a 45. Eso por no mencionar que los juegos de nintendo de inicio de wiiu, siguen al mismo precio (como mario 3d world o zelda WW)

Si no han bajado el precio a la consola, aun con la que les esta cayendo encima, como para bajar el de los juegos...
Pues ahora que lo han desmentido nos delietarán en las ferias y sus Nintendo direct con más amiibos y más roms de ls SNES en la new 3DS [carcajad]
Pakiyopgd escribió:
pemagiar escribió:Parece que alguno ya lo estábais celebrando con Cava...

Imagen


¿Y no será al revés? XD


No, no es al revés, algunos entran en éxtasis cada vez que sale una mala noticia sobre Nintendo, parece que se alegran de que los que nos hemos gastado la pasta en la WiiU nos quedemos con un mojón; y ésto ya pasa casi desde que salió la consola.

Y al hilo de las causas de que no le vaya bien a la consola, para mi la más importante es el que de repente nos dejaran tirados sin sacar los juegos multis, no se ni e importa de quien fue la culpa de que EA y otros acabaran dejando tirada a la consola sin los juegos que mas suelen llamar a la gente; a lo mejor hubiera fracasado la consola igualmente, o igual no, quien sabe...

Pero los que se meten constantemente con el mando, joer que cansinos, si a mí y a muchos es lo que mas nos gusta, si hubiera triunfado la consola, y los juegos mas allá de un par de ellos hubieran exprimido el mando, no se le echaría tantas pestes, mas bien al contrario...

A mi mes fastidia bastante eso, pero la he amortizado y mucho, y aún alguno me queda por disfrutar, y con el nuevo zelda cuando lo saquen tengo para rato, y el Xenoblade que aún ni siquiera me he puesto, mas allá de probarlo...
Si bien es verdad que si me acabo pillando la NX no será de salida como ésta, me esperaré a ver como va el mercado, si sacan multis, por lo menos los que a mi me interesan, vamos que no la pillo antes de los dos años que esté en el mercado, de cualquier forma aún tengo wiiU para rato mientras tanto.
Rumores, rumores everywhere. O de como el marketing se reinventa.

Un buen amigo tiene la colección completa de juegos PAL y NTSC-A de juegos físicos para Wii U. Por muchas razones pienso que dentro de unos buenos años...muchos juegos de Wii U van a valer una fortuna.

Un saludo.
dav8921 está baneado por "Troll"
Una consola que ha tenido un recorrido de menos de tres años y medio y ya está moribunda [facepalm]
Los que no os sentís estafado con esta consola muy poco exigís la verdad.
ryo hazuki escribió:
Raistlin2891 escribió:Lo que saco en positivo de todo esto es que nos bajarán de precio los juegos y a hacerse con todos, como los pokemon.


¿nintendo bajando el precio a sus juegos? No tienes tu fe ni nada [qmparto]

Ahi tienes juegos "novedad" como los galaxy de wii a 30 pavos y juegos como mario kart 7 (que tiene sus años....) a 45. Eso por no mencionar que los juegos de nintendo de inicio de wiiu, siguen al mismo precio (como mario 3d world o zelda WW)

Si no han bajado el precio a la consola, aun con la que les esta cayendo encima, como para bajar el de los juegos...


https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Wind ... ects+wii+u

Asuka-S escribió:Que ya han dicho que no es verdad,EOL ya pone rumores como noticias de portada ,se nota el nivel de la pagina ultimamente


Sobre todo si es pa tirar mierda a nintendo. Eso nunca viene mal para llenar de comentarios
dav8921 escribió:Una consola que ha tenido un recorrido de menos de tres años y medio y ya está moribunda [facepalm]
Los que no os sentís estafado con esta consola muy poco exigís la verdad.



Yo lo mínimo que exijo es usuarios con algo más de razonamiento en sus conclusiones, y no al típico que no lleva ni tres meses suscrito a éste foro y viene a darnos lecciones a los demás de que compramos o dejamos de comprar...
dav8921 escribió:Una consola que ha tenido un recorrido de menos de tres años y medio y ya está moribunda [facepalm]
Los que no os sentís estafado con esta consola muy poco exigís la verdad.


Yo a una consola le exijo que me divierta, lleve tres años en el mercado o 15, y con cerca de la veintena de juegos que tengo de WiiU me he divertido como un niño con zapatos nuevos, y los juegos que me quedan todavía por comprar
Me parecia desmesurado que dejaran de fabricarla... yo creo que lo mismo esta noticia va orientada a que cuando anuncien la NX si ven que va mal el mercado de la wiiu la paralizan o bien reducen la fabricacion de la misma...
Pero no se, a dia de hoy seria ilogico creo yo vamos
Vaya comentarios leo en vez de despotricar jugad y aprovechadla, que a día de hoy es más disfrutable una WiiU que una PS4, a 17 juegos me remito junto a sus +1500 horas de consola, PS4 la tuve que vender porque era comprar un juego y acabarlo y se acabó, al final me pillé un PC, pero aquí todos despotricamos según la noticia, si la noticia es mala todos contra Nintendo que es lo fácil jajajaja disfrutad de su consola que será la próxima exótica en unirse al club de Dreamcast o Gamecube, consolas que en 10 o 15 años la gente dirá que gran catálogo tenía (la pura verdad) que gran consola era, pero todo de hipocresía porque nadie la tuvo, venga a jugar a la pleiiii
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
GrimFregando escribió:Vaya comentarios leo en vez de despotricar jugad y aprovechadla, que a día de hoy es más disfrutable una WiiU que una PS4, a 17 juegos me remito junto a sus +1500 horas de consola, PS4 la tuve que vender porque era comprar un juego y acabarlo y se acabó, al final me pillé un PC, pero aquí todos despotricamos según la noticia, si la noticia es mala todos contra Nintendo que es lo fácil jajajaja disfrutad de su consola que será la próxima exótica en unirse al club de Dreamcast o Gamecube, consolas que en 10 o 15 años la gente dirá que gran catálogo tenía (la pura verdad) que gran consola era, pero todo de hipocresía porque nadie la tuvo, venga a jugar a la pleiiii

Claro que el catálogo de Wii U tiene buenos títulos, pero el problema, es que la gente quiere novedades.

Este año, poca cosa de Wii U hay que sean bombazos.
LuigiStar escribió:
GrimFregando escribió:Vaya comentarios leo en vez de despotricar jugad y aprovechadla, que a día de hoy es más disfrutable una WiiU que una PS4, a 17 juegos me remito junto a sus +1500 horas de consola, PS4 la tuve que vender porque era comprar un juego y acabarlo y se acabó, al final me pillé un PC, pero aquí todos despotricamos según la noticia, si la noticia es mala todos contra Nintendo que es lo fácil jajajaja disfrutad de su consola que será la próxima exótica en unirse al club de Dreamcast o Gamecube, consolas que en 10 o 15 años la gente dirá que gran catálogo tenía (la pura verdad) que gran consola era, pero todo de hipocresía porque nadie la tuvo, venga a jugar a la pleiiii

Claro que el catálogo de Wii U tiene buenos títulos, pero el problema, es que la gente quiere novedades.

Este año, poca cosa de Wii U hay que sean bombazos.


Eso es verdad este año solo nos quedan ya el Starfox, Paper Mario, Tokyo Mirage Session y Zelda, siendo el último año de WiiU supongo que todos estarán trabajando ya en NX pero bueno, es un año flojo, aunque habrá que disfrutar los 3/4 juegos buenos que quedan al máximo.
dav8921 está baneado por "Troll"
pemagiar escribió:Yo lo mínimo que exijo es usuarios con algo más de razonamiento en sus conclusiones, y no al típico que no lleva ni tres meses suscrito a éste foro y viene a darnos lecciones a los demás de que compramos o dejamos de comprar...

Camarero me quedé sin argumentos, un ad hominem por aquí, marchandooooo. No sabía que las opiniones en un foro valían más según el año de registro [+risas]
Y lecciones ninguna, doy mi opinión, y si pienso que los que están contentos con Wii U exigen poco a la compañía, y más viendo consolazas como Super Nintendo que fue en su día referente en todo, pues lo digo.
Consola obsoleta de salida y cara, recorrido de vida cortísimo, no hay juegos third y pocos exclusivos que valgan realmente la pena, lo dicho, los que estén contentos con esta plataforma se conforman con muy poquito, la peor consola de nintendo de largo, y mira que la Wii dejó el listón bastante bajo.
Lo dice uno que ha tenido varias consolas de nintendo.
pemagiar escribió:
dav8921 escribió:Una consola que ha tenido un recorrido de menos de tres años y medio y ya está moribunda [facepalm]
Los que no os sentís estafado con esta consola muy poco exigís la verdad.



Yo lo mínimo que exijo es usuarios con algo más de razonamiento en sus conclusiones, y no al típico que no lleva ni tres meses suscrito a éste foro y viene a darnos lecciones a los demás de que compramos o dejamos de comprar...

Pensaba que la tontería de: "Tu opinion no me vale porque eres novato" ya había pasado, veo que no... Porque todo el mundo sabe que si te has suscrito hace 7 años en vez de hace 3 meses eres mas inteligente...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
dav8921 escribió:Una consola que ha tenido un recorrido de menos de tres años y medio y ya está moribunda [facepalm]
Los que no os sentís estafado con esta consola muy poco exigís la verdad.

+1
Protek escribió:
Dj Kane escribió:y bueno respecto a la noticia, lamentable el fracaso de WiiU, gran consola. La consola mas barata, de online gratis, mas fiable, con mas exclusivos, con una nueva manera de jugar, se va a la mierda, en favor de otras plataformas.

Demos gracias a un mercado cada vez mas borreguil, con la cabeza mas cuadrada y con mas casuals y niños rata por metro cuadrado que nunca.



Pero si Nintendo es casual de por si macho... [facepalm]


Nintendo sigue viva gracias a los borregos que se comen refritos de Marios y Zeldas consola tras consola, que parece que para vosotros no existe mas mundo allá de las IP's de hace 20 años. [fiu]


Me parecen bastante mas borregos los que compran cada año el COD de turno y demas shooters semiclonicos y los que año tras año le soplan la pasta por el mismo juego de futbol con las plantillas actualizadas. Los juegos de nintendo serán las mismas IP's pero siempre muy renovadas y sus jugadores con bastante mas criterio de jugador que los que juegan a los primeros que cite.

Y solo por jugar a Xenoblade chronicles X y a bayonetta 2 ya me merece la pena su compra, porque ni soñando ninguna de las dos consolas de la supuesta NEXTGEN tienen unos exclusivos que se acerquen minimamente a la calidad de estos dos.
Que la bajen de precio y me hago con una para jugar a los Xenoblades.
Saludos
Si van a sacar la nueva consola a principios del año que viene sería lo más lógico del mundo. Tienen que ir trasladando poco a poco la producción de la antigua a la nueva.

Sea cierto o no tampoco creo que sea para tirarse de los pelos. [fumando]
@oscar_fv
No es la tontería de novato.....
Es, que acaba de suscribirse como quien dice y viene con esos humos...
A mí este tipo de usuarios me suenan más a "usuario anteriormente baneado de EOL por flame", pero no quería dejarlo tan claro...
Cada uno que opine lo que quiera sobre cualquier consola, pero a los usuarios que vienen a decirnos a los demás que si nos han estafado, que si exigimos o dejamos de exigir, etc, la puerta está abierta... que cierren al salir.
El que quiera que critique lo que quiera, pero que nos deje a los usuarios traquilos con nuestras libres elecciones, que somos todos mayorcitos para saber lo que queremos o apechugar con las consecuencias de nuestras elecciones.
Estoy leyendo los últimos post, y aún veo que hay gente que no se ha dado cuenta de que está noticia ya ha sido desmentida por nintendo...
Deberíais cerrar el post, ya que os estáis haciendo eco de alago falso, sólo para tener entradas en la web.... Y sobre todo visitó el mal rollo que generan estas noticias en los usuarios, lo único que sirven son para peleas y faltas de respeto.
pemagiar escribió:@oscar_fv
No es la tontería novato.....
Es que acaba de suscribirse como quien dice y viene con esos humos...
A mí este tipo de usuarios me suenan más a usuario "anteriormente baneados de EOL por flame", pero no quería dejarlo tan claro....
Cada uno que opine lo que quiera sobre cualquier consola, pero a los usuarios vienen a decirnos a los demás que si nos han estafado, que si exigimos o dejamos de exigir, etc, la puerta está abierta... que cierren al salir.


Ya te pegaron el zas en la bocota, déjalo pasar mejor, jajajaja

Y sobre la noticia, es el movimiento lógico el dejar de hacer consolas Wii U, concentrarse en el hard de NX y sacar títulos crossgen para no dejar a sus usuarios sin material para jugar he invitarlos a seguir confiando en Ninti.
reallavos escribió:
pemagiar escribió:@oscar_fv
No es la tontería novato.....
Es que acaba de suscribirse como quien dice y viene con esos humos...
A mí este tipo de usuarios me suenan más a usuario "anteriormente baneados de EOL por flame", pero no quería dejarlo tan claro....
Cada uno que opine lo que quiera sobre cualquier consola, pero a los usuarios vienen a decirnos a los demás que si nos han estafado, que si exigimos o dejamos de exigir, etc, la puerta está abierta... que cierren al salir.


Ya te pegaron el zas en la bocota, déjalo pasar mejor, jajajaja

Y sobre la noticia, es el movimiento lógico el dejar de hacer consolas Wii U, concentrarse en el hard de NX y sacar títulos crossgen para no dejar a sus usuarios sin material para jugar he invitarlos a seguir confiando en Ninti.



Pero que zas en toda la boca ni que niño muerto....
El usuario no lleva razón y punto, y los dos que lo defendéis pues sois del mismo palo, tampoco es nada sorprendente, cualquier usuario con un poco de sentido sabe de sobras que es una "estafa" y que no lo es...
Pero bueno allá vosotros con vuestro pensamiento único, seguid dando "consejitos" al que le importe...
Dandy_Night escribió:Estoy leyendo los últimos post, y aún veo que hay gente que no se ha dado cuenta de que está noticia ya ha sido desmentida por nintendo...
Deberíais cerrar el post, ya que os estáis haciendo eco de alago falso, sólo para tener entradas en la web.... Y sobre todo visitó el mal rollo que generan estas noticias en los usuarios, lo único que sirven son para peleas y faltas de respeto.


A mi la noticia me parece correcta "con la actualización". Ya que como indican, Nintendo anteriormente ya desmintió ciertos rumores que acabaron siendo ciertos.
zagal escribió:
Dandy_Night escribió:Estoy leyendo los últimos post, y aún veo que hay gente que no se ha dado cuenta de que está noticia ya ha sido desmentida por nintendo...
Deberíais cerrar el post, ya que os estáis haciendo eco de alago falso, sólo para tener entradas en la web.... Y sobre todo visitó el mal rollo que generan estas noticias en los usuarios, lo único que sirven son para peleas y faltas de respeto.


A mi la noticia me parece correcta "con la actualización". Ya que como indican, Nintendo anteriormente ya desmintió ciertos rumores que acabaron siendo ciertos.


+1 En el sentido de que ese rumor ha salido, y además no se ha leído solamente aquí, se ha actualizado con el desmentido de Nintendo, y ahora ya cada uno puede creer una versión un otra, pero por qué cerrarlo ?; además las sicusiones van a salir igual, si no es por ésto será por un juego en concreto, entra en cualquier sección y de vez en cuando la cosa se pone un poco tensa, pero tampoco es para tanto, al final se pasa, o te banean unos días... o eso me han contando [poraki] [poraki] [poraki]
dav8921 escribió:
pemagiar escribió:Yo lo mínimo que exijo es usuarios con algo más de razonamiento en sus conclusiones, y no al típico que no lleva ni tres meses suscrito a éste foro y viene a darnos lecciones a los demás de que compramos o dejamos de comprar...

Camarero me quedé sin argumentos, un ad hominem por aquí, marchandooooo. No sabía que las opiniones en un foro valían más según el año de registro [+risas]
Y lecciones ninguna, doy mi opinión, y si pienso que los que están contentos con Wii U exigen poco a la compañía, y más viendo consolazas como Super Nintendo que fue en su día referente en todo, pues lo digo.
Consola obsoleta de salida y cara, recorrido de vida cortísimo, no hay juegos third y pocos exclusivos que valgan realmente la pena, lo dicho, los que estén contentos con esta plataforma se conforman con muy poquito, la peor consola de nintendo de largo, y mira que la Wii dejó el listón bastante bajo.
Lo dice uno que ha tenido varias consolas de nintendo.


Dado que WiiU es una consola con grandes titulazos exclusivos y que no comparte ni presenta prácticamente ningún título third que esté en otras consolas, la veo ideal tanto como consola principal como para satisfacer a las personas que ya tienen una One, una PS4 o un PC. Con juegos totalmente exclusivos y diferentes veo más lógico disfrutar de la calidad de sus juegos que pensar en la potencia que tiene. Pienso que para debatir sobre potencias ya tenemos la One y la PS4 que comparten la mayoría de sus títulos.
Es que es eso, debemos de dejar de pensar en competir. La wii no hacía nada con las de su generación, la generación no la hace la potencia ni los gráficos, la wii fue una de las consolas más vendidas de la historia y la más vendida de la época. Y jugaba contra XB360 y PS3. Repito, el problema no ha sido la potencia. Las third no la apoyaron, ya sea por nintendo o por las propias third, pero la cuestión es que no lo han hecho. Wii U podría dar para mucho y se ha desaprovechado... No siempre se puede ser grande.

Un ejemplo, iPhone ha tenido una basura de hardware (comparado con otros terminales) hasta su iPhone 6. Jugaban fuera de liga y aun así tenían un nicho de mercado enorme. Desde luego con ese hardware no dejaba de ser un grán terminal, yo mismo tenía un iPhone 4 y me duró 4 gloriosos años. Eso demuestra que no ser igual de potente o no estar al día no significa no ser grande.
basterwol escribió:Ventas similares a la Dreamcast...

Me temo que tendrán que regalarlas a este paso si esta noticia es 100% veridica.


Si acaba como la Dreamcast, muriendo antes de tiempo, que las bajen a 30€ como hicieron en su día también. [sonrisa]
KAISER-77 escribió:
sonyfallon escribió:Wii U es un desastre . Gráficos ya antiguos y poca novedad ...



Mira el xenoblade y ya si eso, me cuentas.


El Xenoblade es un gran juego pero es el único rpg que tiene WiiU
zagal escribió:
Dandy_Night escribió:Estoy leyendo los últimos post, y aún veo que hay gente que no se ha dado cuenta de que está noticia ya ha sido desmentida por nintendo...
Deberíais cerrar el post, ya que os estáis haciendo eco de alago falso, sólo para tener entradas en la web.... Y sobre todo visitó el mal rollo que generan estas noticias en los usuarios, lo único que sirven son para peleas y faltas de respeto.


A mi la noticia me parece correcta "con la actualización". Ya que como indican, Nintendo anteriormente ya desmintió ciertos rumores que acabaron siendo ciertos.


Esta claro que sea dentro de 6 meses o 6 años Nintendo dejará de fabricar la WiiU, haciendo cierta la noticia y falso el desmentido... hasta entonces podemos llenar paginas y paginas...
Para mi es bienvenida,la compré hace poco para poder disfrutar de algunos de sus juegos exclusivos,he soñado con ese Xenoblade...
usuariopc escribió:
Dado que WiiU es una consola con grandes titulazos exclusivos y que no comparte ni presenta prácticamente ningún título third que esté en otras consolas, la veo ideal tanto como consola principal como para satisfacer a las personas que ya tienen una One, una PS4 o un PC. Con juegos totalmente exclusivos y diferentes veo más lógico disfrutar de la calidad de sus juegos que pensar en la potencia que tiene. Pienso que para debatir sobre potencias ya tenemos la One y la PS4 que comparten la mayoría de sus títulos.


Ya, pero con el tema del catalogo y los "titulazos indispensabels" que siempre comentáis, cuando me paro a mirar que me compraría de el, no veo ese mario 3D en condiciones que se lleva pidiendo desde su salida ni el metroid que me haría buscar precio de la consola, ni el zelda con estética similar a la demo técnica mostrada en el E3, veo mucha morralla sinceramente, y títulos que están bien una vez que te has pillado la consola (y algo tendrás que comprarle), pero el problema principal es que el gamer que tiene que vivir de wii u solamente, pasa hambre.

Siempre leo, perfecta para compaginar, combo wiiu+blablabla, y en su catalogo echo en falta una porrada de multis y JOYAZAS con mayúsculas que ni las huelen en wiiu, y no hablo del puto call of duty de los cojones o el fifa mil, sino de de todo tipo de juegos y géneros. Habláis de xenoblade, pero os quedáis sin the witcher 3 (por ejemplo), juego con 251 galardones de mejor juego del año, y 800 premios en total, yo no quiero una consola complemento, para jugar a los 3 juegos de nintendo que me interesan, no me compro su consola, que se hagan third party y multiplataforma.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DoubleDragon escribió:
usuariopc escribió:
Dado que WiiU es una consola con grandes titulazos exclusivos y que no comparte ni presenta prácticamente ningún título third que esté en otras consolas, la veo ideal tanto como consola principal como para satisfacer a las personas que ya tienen una One, una PS4 o un PC. Con juegos totalmente exclusivos y diferentes veo más lógico disfrutar de la calidad de sus juegos que pensar en la potencia que tiene. Pienso que para debatir sobre potencias ya tenemos la One y la PS4 que comparten la mayoría de sus títulos.


Ya, pero con el tema del catalogo y los "titulazos indispensabels" que siempre comentáis, cuando me paro a mirar que me compraría de el, no veo ese mario 3D en condiciones que se lleva pidiendo desde su salida ni el metroid que me haría buscar precio de la consola, ni el zelda con estética similar a la demo técnica mostrada en el E3, veo mucha morralla sinceramente, y títulos que están bien una vez que te has pillado la consola (y algo tendrás que comprarle), pero el problema principal es que el gamer que tiene que vivir de wii u solamente, pasa hambre.

Siempre leo, perfecta para compaginar, combo wiiu+blablabla, y en su catalogo echo en falta una porrada de multis y JOYAZAS con mayúsculas que ni las huelen en wiiu, y no hablo del puto call of duty de los cojones o el fifa mil, sino de de todo tipo de juegos y géneros. Habláis de xenoblade, pero os quedáis sin the witcher 3 (por ejemplo), juego con 251 galardones de mejor juego del año, y 800 premios en total, yo no quiero una consola complemento, para jugar a los 3 juegos de nintendo que me interesan, no me compro su consola, que se hagan third party y multiplataforma.



Pues ya tiene un mario en 3D que es una joya. Lo has jugado al 100%?

yo no tengo más que wiiU y 3Ds y no puedo estar más feliz. Aun tengo catalogo por exprimir,
dav8921 está baneado por "Troll"
usuariopc escribió:Dado que WiiU es una consola con grandes titulazos exclusivos y que no comparte ni presenta prácticamente ningún título third que esté en otras consolas, la veo ideal tanto como consola principal como para satisfacer a las personas que ya tienen una One, una PS4 o un PC. Con juegos totalmente exclusivos y diferentes veo más lógico disfrutar de la calidad de sus juegos que pensar en la potencia que tiene. Pienso que para debatir sobre potencias ya tenemos la One y la PS4 que comparten la mayoría de sus títulos.

No hablo solo de potencia, que también es importante, hablo de catálogo, de variedad/cantidad del mismo y de ciclo de vida de la plataforma, y todo es escaso en esta consola menos el precio. Ahora que le pedís un Mario 3D muy por debajo de un galaxy, Bayonetta, y no sé... ¿10 exclusivos más entre buenos y decentes? y ya con eso os conformáis con lo que os da una plataforma pues estupendo. Con ésta vendieron 13 millones, a ver si siguen la misma línea con la siguiente y vemos donde acaban las consolas de sobremesa de nintendo, porque a nintendo le queda como mucho un par de cartuchos en consolas de sobremesa, a mi pesar. Pero es lo que tiene tomar a la gente por tonta y pensar más en la compañía que en lo que realmente quiere la gente.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
GrimFregando escribió:Vaya comentarios leo en vez de despotricar jugad y aprovechadla, que a día de hoy es más disfrutable una WiiU que una PS4, a 17 juegos me remito junto a sus +1500 horas de consola, PS4 la tuve que vender porque era comprar un juego y acabarlo y se acabó, al final me pillé un PC, pero aquí todos despotricamos según la noticia, si la noticia es mala todos contra Nintendo que es lo fácil jajajaja disfrutad de su consola que será la próxima exótica en unirse al club de Dreamcast o Gamecube, consolas que en 10 o 15 años la gente dirá que gran catálogo tenía (la pura verdad) que gran consola era, pero todo de hipocresía porque nadie la tuvo, venga a jugar a la pleiiii

que chico que no es pley o nintendo ni drama alguno. Que os vais a lo facil.
la noticia es que wiiU es un fracaso comercial de la leche y q ninti deja de fabricarla. Que esta vez ni han sabido o podido colar la wii plus .
las teorias conspiratorias dejaselas a rita barbera.
gibraltareño escribió:
GrimFregando escribió:Vaya comentarios leo en vez de despotricar jugad y aprovechadla, que a día de hoy es más disfrutable una WiiU que una PS4, a 17 juegos me remito junto a sus +1500 horas de consola, PS4 la tuve que vender porque era comprar un juego y acabarlo y se acabó, al final me pillé un PC, pero aquí todos despotricamos según la noticia, si la noticia es mala todos contra Nintendo que es lo fácil jajajaja disfrutad de su consola que será la próxima exótica en unirse al club de Dreamcast o Gamecube, consolas que en 10 o 15 años la gente dirá que gran catálogo tenía (la pura verdad) que gran consola era, pero todo de hipocresía porque nadie la tuvo, venga a jugar a la pleiiii

que chico que no es pley o nintendo ni drama alguno. Que os vais a lo facil.
la noticia es que wiiU es un fracaso comercial de la leche y q ninti deja de fabricarla. Que esta vez ni han sabido o podido colar la wii plus .
las teorias conspiratorias dejaselas a rita barbera.


Ya se ha desmentido la noticia, era falsa, Wii U seguirá fabricándose, ala.
Es una pena esta consola, prometía mucho, espero que Nintendo deje de hacer mandos chorras y se centre en los jugadores hardcore y que hagan todo lo posible para conseguir el apoyo de los multis, sin ellos no eres nadie en este mercado.
El problema de Nintendo, es que sigue con "su estilo grafico" que parece mas enfocado a publico infantil que a lo que se busca hoy dia, y desde hace años vamos, Nintendo necesita sacar una consola que pueda competir de verdad con las grandes graficamente, como son las de Microsoft y Sony, hasta que no se ponga a su altura en ese aspecto, sacaran 4 consolas diferentes y 1 o 2 con suerte vendera algo decente, pero el resto seran un fracaso absoluto.

De nada sirve vender X millones de consolas, si cuando el comprador prueba 1 o 2 juegos y se siente defraudado, o la compra por 2 o 3 exclusivos y no compra un solo juego porque recurre a flashcards, ya que Nintendo es una puerta abierta a ese mundillo, muy bonitas las cifras de que X consola vendio X millones, que es algo grande, pero es solo eso, saben venderse bien pero cada vez mas gente se da cuenta de que estan anclados en un estilo grafico que rompio hace muchos años, vamos, una 3DS, consola de no hace tanto, y que me sigan haciendo juegos dondo los pixeles gordos como puños es lo que prima, pues no gusta mucho ya xD

Consola de sobremesa con graficos equiparables a anteriores generaciones de consolas tampoco es llamativo, tanto les cuesta sacar una consola que rivalice graficamente con las de Microsoft o Sony? igual deberia renovar plantilla, a ver si es que no dan para mas, sino no me lo explico [+risas]
DavidGoBa escribió:
DoubleDragon escribió:
usuariopc escribió:
Dado que WiiU es una consola con grandes titulazos exclusivos y que no comparte ni presenta prácticamente ningún título third que esté en otras consolas, la veo ideal tanto como consola principal como para satisfacer a las personas que ya tienen una One, una PS4 o un PC. Con juegos totalmente exclusivos y diferentes veo más lógico disfrutar de la calidad de sus juegos que pensar en la potencia que tiene. Pienso que para debatir sobre potencias ya tenemos la One y la PS4 que comparten la mayoría de sus títulos.


Ya, pero con el tema del catalogo y los "titulazos indispensabels" que siempre comentáis, cuando me paro a mirar que me compraría de el, no veo ese mario 3D en condiciones que se lleva pidiendo desde su salida ni el metroid que me haría buscar precio de la consola, ni el zelda con estética similar a la demo técnica mostrada en el E3, veo mucha morralla sinceramente, y títulos que están bien una vez que te has pillado la consola (y algo tendrás que comprarle), pero el problema principal es que el gamer que tiene que vivir de wii u solamente, pasa hambre.

Siempre leo, perfecta para compaginar, combo wiiu+blablabla, y en su catalogo echo en falta una porrada de multis y JOYAZAS con mayúsculas que ni las huelen en wiiu, y no hablo del puto call of duty de los cojones o el fifa mil, sino de de todo tipo de juegos y géneros. Habláis de xenoblade, pero os quedáis sin the witcher 3 (por ejemplo), juego con 251 galardones de mejor juego del año, y 800 premios en total, yo no quiero una consola complemento, para jugar a los 3 juegos de nintendo que me interesan, no me compro su consola, que se hagan third party y multiplataforma.



Pues ya tiene un mario en 3D que es una joya. Lo has jugado al 100%?

yo no tengo más que wiiU y 3Ds y no puedo estar más feliz. Aun tengo catalogo por exprimir,


Venía a decir lo mismo, con 3DS y WiiU tengo todo lo que quiero jugar y me falta tiempo para poder disfrutarlas mas XD.

Al fin y al cabo, cada jugador es un mundo, en mi caso las consolas de Nintendo suelen ser indispensables, para la inmensa mayoría lo son Xbox ONE y PS4.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6