Nintendo pide disculpas por no permitir relaciones del mismo sexo en Tomodachi Life

1, 2, 3, 4, 5
seiya777 escribió:parece estar de moda esto de estar deacuerdo con las parejas homosexuales o lesbianas,y si no estas deacuerdo eres lo peor de la sociedad,un ignorante,etc...,Pues permitidme no estar en absoluto a favor de estas relaciones,ya que tanto gusta respetar estas relaciones tambien creo que es de respetar una opinion que no esta en absoluto deacuerdo con las mismas.

Ser homosexual o lesbiana en mi opinion es antinatural,que no este deacuerdo no quiere decir que no respete sus vidas,cada cual es libre de hacer con su cuerpo y mente lo que quiera,pero para mi no es natural.


Pero es que no es estar de acuerdo o no de acuerdo eso da exactamente igual. A mi que tu no estés de acuerdo me la trae floja. Yo puedo comer un helado de fresa y tu de chocolate y no estar de acuerdo en cual es mas rico pero eso no importa nada.

Ni es una moda ni es una opción el estar de acuerdo, existe y es normal aunque algunos lo quieran clasificar de chorradas como "antinatura". Lo de antinatura es una palabra me hace gracia y absurda. Ser gay o lesbiana no es una opción es un gusto o una tendencia que no se elige y es normal o lo podríamos definir como algo "natural", ya que es un acto de amar que tiene el ser humano y no se elije. Nunca elegimos a quien amar y quien diga lo contrario se engaña.

PD: Crearte una cuenta Anonima pare decir esas sandeces es muy triste, mejor usa tu cuenta de siempre.
Siendo honesto, cualquier organización puede protestar por lo que quiera pero.

Me molesta sobremanera que organizaciones de Gays y Lesbianas quieran meter a calzador sus tipos de relaciones en los videojuegos............es que acaso creen que ellos son el centro del universo o que?, a caso creen que hablan por mi?, no me interesa en lo mas mínimo ver relaciones homosexuales en los videojuegos, vamos ni siquiera heterosexuales alguna vez, yo solo quiero buenas historias, no relaciones entre personajes metidas a calzador.

Me parece increíble, sobre todo por que este tipo de organizaciones, todo lo quiere Gay, si estuviera en sus manos, hasta nos volvería gays a quienes no lo somos a la fuerza y esto, es lo que realmente me parece absurdo con este tipo de temáticas.
Yo todo esto lo veo un poco chorrada, ya que cada uno tiene y tendrán los pensamientos que quieran y enseñen. Aunque bajo mi punto de vista tanto unos como otros, hacen simplemente lo que les conviene, quieren igualdad....para lo que le convienen.

Se esta llegando a tal extremo con este tema en general que la igualdad se esta desigualando.

Cito un caso que vivimos a día de hoy.

Te quieres presentar a las pruebas para policía nacional y la parte teórica es la misma, pero el la parte física no lo es. Un sexo tiene que tener mejores puntuaciones y sobrepasar mayores dificultades, como si a la hora de correr tras un delincuente, este fuese a correr menos o mas dependiendo del sexo que lo persiga.... en fin esta es la sociedad que tenemos y que tanto unos como otros seguimos impulsando.

Saludos.
aporto escribió:
seiya777 escribió:parece estar de moda esto de estar deacuerdo con las parejas homosexuales o lesbianas,y si no estas deacuerdo eres lo peor de la sociedad,un ignorante,etc...,Pues permitidme no estar en absoluto a favor de estas relaciones,ya que tanto gusta respetar estas relaciones tambien creo que es de respetar una opinion que no esta en absoluto deacuerdo con las mismas.

Ser homosexual o lesbiana en mi opinion es antinatural,que no este deacuerdo no quiere decir que no respete sus vidas,cada cual es libre de hacer con su cuerpo y mente lo que quiera,pero para mi no es natural.


Pero es que no es estar de acuerdo o no de acuerdo eso da exactamente igual. A mi que tu no estés de acuerdo me la trae floja. Yo puedo comer un helado de fresa y tu de chocolate y no estar de acuerdo en cual es mas rico pero eso no importa nada.

Ni es una moda ni es una opción el estar de acuerdo, existe y es normal aunque algunos lo quieran clasificar de chorradas como "antinatura". Humano es dejar morir gente de hambre y en nuestro país cada vez muere mas niños de hambre mientras otros están sobrealimentados. Lo de antinatura es una palabra me hace gracia y absurda.

PD: Crearte una cuenta pare decir esas sandeces es muy triste usa tu cuenta de siempre.


si te la trae floja mi opinion y no importa para nada para que me citas y me respondes?

solo dices sandeces,analisemos por un momento las increibles tonterias que dices,se nota que escribes lo primero que te viene a la cabeza.

1.Pero es que no es estar de acuerdo o no de acuerdo eso da exactamente igual
si da exactamente igual,entonces de que va esto? si diera exactamente igual en la historia de la humanidad nunca hubiera habido ningun problema con estas relaciones.

2.Yo puedo comer un helado de fresa y tu de chocolate y no estar de acuerdo en cual es mas rico pero eso no importa nada.
comparas el sabor de un helado a una relacion sexual? vaya comparacion mas absurda

3.Ni es una moda ni es una opción el estar de acuerdo
si es una opcion estar deacuerdo o no,presisamente por esto nos distingimos la raza humana al resto de animales porque podemos estar o no deacuerdo con algo que no nos guste y razonas y opinar sobre ello.

4. "antinatura"
si amigo,antinatura,cruel pero asi es,hombre y mujer es lo natural y normal en la raza humana por mucho que quieras escurrir el bulto.

5.Humano es dejar morir gente de hambre y en nuestro país cada vez muere mas niños de hambre mientras otros están sobrealimentados. Lo de antinatura es una palabra me hace gracia y absurda.
a esto solo puedo decir,otra sandez mas que sueltas sin sentido,como forma de justificacion de una orientacion sexual comparandolo con el mal de la humanidad.

Yo no te juzgo no hace falta que justifiques nada ni des expicaciones de nada,ya he dicho que cada cual es libre de hacer lo que quiera,pero yo tambien soy libre de decidir que ni me gusta,ni acepto,ni veo natural una relacion homosexual o lesbiana.

tanto que te gusta y quieres que acepten tu orientacion sexual tambien deberias hacer lo que predicas y aceptar que a otros no le gusten ni acepten lo que para ellos no es natural.porque para ser tan liberal en lo que se refiere a relaciones homosexuales luego resulta que para nada eres respetuoso ni flexible con las opiniones de quienes no aceptan estas relaciones.
LonK escribió:
AntoniousBlock escribió:Menuda gilipollez.... si hay que pedir disculpas por cada cosa que un juego no trae la lista sería infinita.

La verdad el perroflanderismo me tiene harto. Son un puto cancer, hoy día hay que pedir disculpas hasta por respirar. [noop]

Muy de acuerdo con eso. Una cosa es ser sensibles y tal y otra cosa es que sea lo peor del mundo que no pueda haber matrimonios homosexuales en un juego. Definitivamente, estamos tontos.


"Que sea lo peor del mundo que no pueda haber matrimonios homosexuales en un juego" ¿Estáis de coña? Esto vosotros lo decís porque sois heteros, ¿cómo os va a parecer malo, si veis a gente de vuestra misma orientación sexual por todos los lados, y desde toda vuestra vida? Pero los que no somos heteros estamos hartos de tener que nos hagan tragar vuestra puta culura hetero por todos lados y desde que somos pequeños. También somos personas con hobbies como los videojuegos, tenemos el derecho a ser representados.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
fshtravis escribió:Joder con los gayernazis. A este paso, van a hacer manifestaciones porque no pueden quedarse embarazados.


[qmparto] [qmparto]
PARA shimazaki: los grupos que necesitan protección tienen grupos normalmente de apoyo. ¿Tu la necesitas?

A parte ellos están mirando por sus intereses y claramente los tuyos ya están estipulados sin pedirlos. No es una tontería pedir el que aun no esta estipulados y son sus derechos.

PARA seiya777:
1º No da igual cuando las opiniones matan a gente.

2º Los dos son un gusto o ¿Acaso tu eliges los sabores que te gustan mas o menos? No es absurdo comparar un gusto con otro gusto.

3º Esto te lo contesto con una frase muy buena "tus derechos terminan cuando empiezan los míos"

4º Es tan absurdo que no se ni que decirte. Un hombre y una mujer es algo si lógicamente. Ahora tu quieren eres para decir a quienes aman esa mujer o ese hombre. Lo de antinatura para que ¿Para procrear? Vale si lo pones así pero para amarse ¿que tiene que ver?

Si te das cuenta lo cambie ya que me exprese mal y no lo explique bien.

Al final te repito la frase de antes tus derechos terminan cuando empiezan los míos y añado que no busco tu aprobación, me la sigue trayendo floja. Pero por culpa de tu forma de pensar muere gente que no tiene que soportar esas tontería y miedos de otro. Eso mismo MIEDOS DE OTROS.
aporto escribió:PARA shimazaki: los grupos que necesitan protección tienen grupos normalmente de apoyo. ¿Tu la necesitas?

A parte ellos están mirando por sus intereses y claramente los tuyos ya están estipulados sin pedirlos. No es una tontería pedir el que aun no esta estipulados y son sus derechos.

PARA seiya777:
1º No da igual cuando las opiniones matan a gente.

2º Los dos son un gusto o ¿Acaso tu eliges los sabores que te gustan mas o menos? No es absurdo comparar un gusto con otro gusto.

3º Esto te lo contesto con una frase muy buena "tus derechos terminan cuando empiezan los míos"

4º Es tan absurdo que no se ni que decirte. Un hombre y una mujer es algo si lógicamente. Ahora tu quieren eres para decir a quienes aman esa mujer o ese hombre. Lo de antinatura para que ¿Para procrear? Vale si lo pones así pero para amarse ¿que tiene que ver?

Si te das cuenta lo cambie ya que me exprese mal y no lo explique bien.

Al final te repito la frase de antes tus derechos terminan cuando empiezan los míos y añado que no busco tu aprobación, me la sigue trayendo floja. Pero por culpa de tu forma de pensar muere gente que no tiene que soportar esas tontería y miedos de otro. Eso mismo MIEDOS DE OTROS.


1. Pues si matan a gente vas contra esas personas y no contra todas,presisamente tu haces lo mismo que te hacen a ti en general,metes a todos por igual en el mismo saco.

2.la orientacion sexual no es un gusto,naces con ello

3.tus derechos empiezan cuando los tengas hablando en terminos de relacion por ser una relacion por asi decirlo anormal (como personas tenemos exactamente los mismos derechos ni mas ni menos asi que esa frase es absurda) el 99% de la poblacion humana es heterosexual,tu relacion no es normal,propones que el 99% de la humanidad esta equivocada y tu eres el cuerdo,aceptalo lo que no es normal,no lo es por logica o acaso esta equivocada el 99% de la humanidad?

4..amar? XD no me vengas con esas,amar puedes amar hasta a un loro pero por eso no te vas a follar al loro no? estamos hablando de sexualidad no de amar a nadie,lo confundes todo.
shimazaki escribió:Me parece increíble, sobre todo por que este tipo de organizaciones, todo lo quiere Gay, si estuviera en sus manos, hasta nos volvería gays a quienes no lo somos a la fuerza y esto, es lo que realmente me parece absurdo con este tipo de temáticas.


Lo que es increíble y absurdo es que pienses eso porque estás absolutamente equivocado si crees que ésas asociaciones lo quieren "todo gay", pero OYE!!!! no protestas de que el mundo es "TODO HETERO" y en muchos lugares es todo tan HETERO que hasta se mata a quiénes no lo son. Ah no, pero eso... te la suda ¿verdad?

Y las asociaciones que comentan no te representarán a ti pero sí a mucha otra gente, que a ver si te enteras que TÚ no eres el centro del universo y no toda asociación en el planeta debe estar a "tu disposición", desde luego nos dejas claro el tipo de pensamiento tan autoritario que tienes.

Y sí, es increíble que además "se piense Nintendo hacer algo al respecto en su próximo juego", y como bien reza la descripción del juego es para vivir una vida virtual, para hacer TU VIDA VIRTUAL, JÁ!!!

Y a quiénes siguen pensado que es ser homosexual "antinatura" pues si es porque el hombre y la mujer están hechos para en engendrar espero que opine lo mismo cuando esa misma persona tenga sexo oral (ya que no es para engendrar, claro), o por ejemplo use condón con su pareja, o su pareja use la pastilla anticonceptiva.... jajajaja que mal salís con ésos comentarios, quedáis por los suelos.
La versión de japón permitía relaciones gays y sacaron un parche para corregirlo.

Un saludo
PARA seiya777:

1º Es que esa forma de pensar y esa educación es la que mata. Yo no se si en el futuro tus hijos mataran a los míos por esa educación que estas demostrando tener. ¿Te mato ya o lo dejo para mañana? Igual mañana es tarde.

2º La orientación sexual SI ES UN GUSTO y también naces con los gustos predeterminados. ¿O acaso tu eliges que te gusta y que no? Puede influir muchos factores pero naces con ellos.

3º Si te crees que el 99% es hetero eres un poco ingenuo. Viviendo de un país que el primer GAY es el presidente. Según tu ahora el 99% de la humanidad ha elegido ser hetero cuando ya esta claro que no es una elección. A puedes casarte como Rajoy para aparentar. Pero eso no te da el distintivo de heterosexual, si da alguno es el de hipócrita.

4º Ahora resulta que si amas a un loro te lo tienes que follar. Como amas a tu madre y es mujer ¿Te la follas? No confundas con querer y amar es muy diferente. Esas frase demuestra que tu de amar poco sabes.
aniichan escribió:
LonK escribió:
AntoniousBlock escribió:Menuda gilipollez.... si hay que pedir disculpas por cada cosa que un juego no trae la lista sería infinita.

La verdad el perroflanderismo me tiene harto. Son un puto cancer, hoy día hay que pedir disculpas hasta por respirar. [noop]

Muy de acuerdo con eso. Una cosa es ser sensibles y tal y otra cosa es que sea lo peor del mundo que no pueda haber matrimonios homosexuales en un juego. Definitivamente, estamos tontos.


"Que sea lo peor del mundo que no pueda haber matrimonios homosexuales en un juego" ¿Estáis de coña? Esto vosotros lo decís porque sois heteros, ¿cómo os va a parecer malo, si veis a gente de vuestra misma orientación sexual por todos los lados, y desde toda vuestra vida? Pero los que no somos heteros estamos hartos de tener que nos hagan tragar vuestra puta culura hetero por todos lados y desde que somos pequeños. También somos personas con hobbies como los videojuegos, tenemos el derecho a ser representados.

cultura hetero..
Mira eso causa mucho rechazo del mundo homosexual, la cultura homosexual, que no el que te enamores de una persona de una u otra manera.
Si estais artos de ver cultura hetero pues habra gente que no quiera ver cultura homosexual.
Yo no creo que la homosexualidad sea antinatural, pero es obvio que para formar una familia lo natural es la heterosexualidad.
chacaman escribió:tenia entendido que solo existen don sexos
Masculino y Femenino

no sabia que lesbiana y homosexual son sexos definidos por la naturaleza humana.

.................

nintendo no tiene porque pedir disculpa y los grupos gays y lesbico deben de dejar de hacer bulla
pues no es natural!


Ay que me parto de risa! xDDDDDD Ais... xD
Budathecat escribió:cultura hetero..
Mira eso causa mucho rechazo del mundo homosexual, la cultura homosexual, que no el que te enamores de una persona de una u otra manera.
Si estais artos de ver cultura hetero pues habra gente que no quiera ver cultura homosexual.
Yo no creo que la homosexualidad sea antinatural, pero es obvio que para formar una familia lo natural es la heterosexualidad.



En el mundo que vivimos una madre y una hija ya es una familia completa. Para hacer una familia no se necesita dejar a nadie embarazada. Simplemente amarse y protegerse solo con eso tendrás una familia. Por desgracia existe mucha gente sin ellas y solo buscan eso una familia. Parir o echar un polvo no te hace crear una familia.

Sobre lo de la cultura existe culturas y las culturas enseñan pero imponer una nunca es bueno. Sinceramente cuando nadie imponga su cultura es cuando otro no pelearan por la suya.
shenmue está baneado por "troll"
EL_SEVILLANO_ escribió:nintendo muerete ya pagaras por tu interes de aser consolas para mujeres mallores y niños pan para hoy ambre para mañana desaparese traidor

El diccionario llora [+risas]
Estas organizaciones gay no se cansan, se quieren meter hasta en la sopa joder que dejen los juegos tal y como son que un juego no es para hacerte mas, o menos hombre. Que dejen fomentar el homosexualismo como algo normal.
El juego NUNCA permitió parejas homosexuales, solamente que la mujer se vistiera de chico, pero seguía siendo mujer, embarazándose y teniendo hijos.

Si permitir parejas homosexuales (que han dicho que lo harán) requiere una secuela imagino que es porque no tener hijos puede ser muy limitante en el juego, tendrían que permitir adoptar y todas estas cosas, con los que sería necesario un juego nuevo y diferente.
EL BUG HOMOSEXUAL HACIA QUE SE CORROMPIESE LA PARTIDA GUARDADA Y YA NO SE PODIA CONTINUAR, CON LO QUE SE PERDIA TODO LO QUE LLEVASES JUGADO EN EL JUEGO.

Ya lo explico Nintendo hace bastante tiempo, la gente se empeña en ver cazas de brujas donde no las hay.
No veo por qué tendrían que pedir disculpas, no han quitado nada, era un bug como ha dicho el compañero de arriba que encima corrompía la partida, así que lo parchearon, vamos, no lo pusieron desde un principio porque no se lo habían planteado así, y encima han dicho que lo pondrán en la secuela, creo que con eso basta.

Al que no le guste que se espere a la secuela y ya está.
lo mejor es que el Tomodachi Life sigue siendo una mierda incluyan lo que incluyan xD
No es por nada pero al que no le guste el juego como está que no lo compre.

Si al final no va a haber libertad para desarrollar un juego.

Eso sí que sería ir un paso atrás en los derechos humanos. El no tener libertad para crear lo que a uno se le antoje.
Me gustaría compartir una reflexión que he hecho tras leer este hilo, aunque me salga bastante del tema original, pero de todas formas el tema ya se ha desviado bastante...

Es curioso como en una situación de crisis, con gran parte de la población pasando penurias y un panorama tan nefasto, haya muchos seres humanos que todavía luchemos entre nosotros por cuestiones tan superfluas como los gustos y que la situación no haga que desarrollemos la compasión y el respeto por nuestros congéneres. Os dejo un link a un vídeo de un humorista americano que habla sobre este tema, para todo aquel a quien mi comentario le invite a la reflexión.

Buenas noches a todos.



http://youtu.be/cgps85scy1g

Ahora , para equilibrar la balanza, me gustaría hablar de algunas cosas que nos unen , cosas que señalan nuestras similitudes en vez de nuestras diferencias. Porque eso es todo lo que siempre oís en los medios de comunicación de este país. Son nuestras diferencias. De eso es de todo lo que los medios de comunicación y los políticos hablan,- las cosas que nos separan , cosas que nos hacen diferentes unos de otros. Esa es la forma en que la clase dominante opera en cualquier sociedad. Tratan de dividir al resto de la gente . Mantienen la clase baja y la clase media luchando unas con otras para que ellos, los ricos, puedan huir con todo el maldito dinero ! Cosa bastante simple. Eso funciona. ¿Sabes ? Cualquier cosa que sea diferente – de eso es de lo que ellos van a hablar: de la raza , religión, origen étnico o nacional, el empleo , el ingreso , la educación , la condición social , la sexualidad , cualquier cosa que puedan hacer para mantenernos luchando entre nosotros , de manera que ellos puedan seguir yendo al banco ! ¿Sabeís cómo defino a las clases económicas y sociales en este país? La clase alta se queda con todo el dinero, y no paga ningun impuesto. La clase media paga todos los impuestos, hace todo el trabajo. Los pobres están ahí sólo para que la clase media se cague de miedo y que sigan yendo a los trabajos.
Desde el respeto que me produce ,que cada uno haga lo que quiera con su vida,y comparta la almohada con quien le de la gana.

Sin embargo.......se esta dando demasiada importancia a este juego.
Es un pu.......juego,nada mas,se quiere ver algo donde no hay nada,pedir igualdad no es despotricar sobre este juego....ni ninguno.

La industria del videojuego es ,por decirlo,todavia muy joven....y su target principal son los adolescentes...cualquier juego...en su inmensa mayoria....musculos y tetas para adolescentes....si algun dia el videojuego avanza y se vuelve mas adulto,que no les quepa ninguna duda a nadie que habra incluso juegos de tematica homoxesual,pero hoy no es este juego...ni ese momento,nada mas.

No veais mas cosas de las que en realidad hay,aqui lo que he leido de muchos,mas que un juego,estan sacando su rabia acumulada,y estan patinando mucho.

Lo digo desde el mayor respeto que me produce la vida sexual de cada uno.....y que se viva con total libertad,por supuesto.
\modo troll on. Yo tampoco me voy a poner a respetar a una panda de frikis que les gustan los videojuegos, algo completamente NO NATURAL. No se porque hablan de orientacion sexual si seran todos wiigernes!!! \modo troll off

En fin, lo que hay que leer. Si quereis que os respeten respetad y no digais idioteces muchos (aunque bueno lo oireis de vuestra familia y entorno). La orientacion sexual forma parte de nuestra libertad para hacer uso del amor y el placer que por mucho que os duela, no tiene que ver con la reproduccion. Para reproducirse solo hace falta poner semen dentro de la vagina y que el ovulo se fecunde, da igual si te quieren o te violan, si pasa eso te quedas embarazada.

Y si eres jugador de videojuegos estas haciendo segun vuestra definicion lo mas ANTINATURAL DEL MUNDO que es el mundo virtual, matamos zombies sentados delante de la pantalla con un mando a nuestras manos, Vamos lo mismo que cazar o ponerse a correr. Pero no nos llevamos las manos a la cabeza porque pasemos tanto tiempo de nuestra vida siendo asi no? Aunque hay gente que no lo entiende que nos divirtamos con un ordenador o un PC. Si os molesta que la gente critique que os divirtais jugando a videojuegos, ser criticos y entender que a la gente les molesta que no entendais que ellos estan enamorados de una persona de su mismo sexo.
Púes yo pienso diferente, yo respeto totalmente a los homosexuales, incluso no juraría que jamas tendría una relación con una persona de mi mismo sexo, pero sigue sin ser natural, incluso aunque los animales también lo hagan sigue sin ser natural porque dos personas del mismo sexo por mucho que se quieran jamas podrán tener descendencia real genética.
vaya peliculas os montais
isaakk escribió:Púes yo pienso diferente, yo respeto totalmente a los homosexuales, incluso no juraría que jamas tendría una relación con una persona de mi mismo sexo, pero sigue sin ser natural, incluso aunque los animales también lo hagan sigue sin ser natural porque dos personas del mismo sexo por mucho que se quieran jamas podrán tener descendencia real genética.


Ninguno de los polvos que he echado hasta ahora hab sido con el objetivo de tener descendencia
¿Son polvos antinaturales?
Respeto totalmente a los homosexuales, pero la polémica con este juego concreto me parece tan estúpida como los juegos Flash de la PETA protestando contra pokémon.

Creo que hay formas mas coherentes de luchar por el respeto hacia la libertad sexual que exigir la inclusión de relaciones entre personajes de un mismo sexo en un juego absurdo en el que puedes orquestar un combate por turnos contra un plato de espaguetis. Y Nintendo es mas estúpida todavía por entrar al trapo.
Pues que dos personas se acuesten juntas, se quieran o se follen, sí, desde luego, es muy natural, y humano. A ver si estamos en el siglo XXI o volvemos al contrarreformismo católico. Un poquito de cultura y amplitud, que ya huele.

Respecto al juego, bueno, ya han dicho que habrá tal posibilidad en el futuro. Y no pasa nada por escuchar voces de potenciales usuarios. Al fin y al cabo yo también protesto por GRID2 y le pido a GRID Autosport que tenga mejores físicas y no parece que esté atentando contra la libertad de los desarrolladores... Más miras.
A.I. escribió:Pues que dos personas se acuesten juntas, se quieran o se follen, sí, desde luego, es muy natural, y humano. A ver si estamos en el siglo XXI o volvemos al contrarreformismo católico. Un poquito de cultura y amplitud, que ya huele.

Respecto al juego, bueno, ya han dicho que habrá tal posibilidad en el futuro. Y no pasa nada por escuchar voces de potenciales usuarios. Al fin y al cabo yo también protesto por GRID2 y le pido a GRID Autosport que tenga mejores físicas y no parece que esté atentando contra la libertad de los desarrolladores... Más miras.


Estás mezclando perros con flautas.

Una cosa es que pidas que mejoren un apartado técnico en un juego y otra muy distinta es que pidas que en GTA no hayan putas.

Eso será decisión de Rockstar y lo mismo que tú eres libre de pedir que las quiten ellos son libres de ponerlas e ignorar tu petición. La solución ante eso es no comprarlo si no te gusta.

Pues aquí igual.

Y está muy bien que se haga demagogia con que estamos en el siglo XXI pero por esa misma razón no vamos a cohibir la libertad de que una desarrolladora haga el juego a su manera y como le guste sin faltar al respeto a nadie. Que muy distinto sería que se metiera con los homosexuales. Pero en el juego simplemente se omite, no existe en el juego.

Y es que hay ciertos colectivos que ya se sienten ofendidos hasta por ser omitidos. Eso sí que "huele" a falso y exagerado victimismo. Ahora ya no solo quieren hacer polémica ante la discriminación sino hacia la omisión de discriminación. Es que no tiene sentido.

Y sí, pidan lo que quieran, con respeto, que no están obligados a hacerles el gusto. Ya han dicho que lo mirarán para el futuro. Pues creo que ya es bastante consideración sin motivo.

Sin embargo, hay juegos donde hay una clara falta de respeto hacia muchos colectivos y no nos quejamos porque no nos toca.
INCUBUS escribió:
A.I. escribió:Pues que dos personas se acuesten juntas, se quieran o se follen, sí, desde luego, es muy natural, y humano. A ver si estamos en el siglo XXI o volvemos al contrarreformismo católico. Un poquito de cultura y amplitud, que ya huele.

Respecto al juego, bueno, ya han dicho que habrá tal posibilidad en el futuro. Y no pasa nada por escuchar voces de potenciales usuarios. Al fin y al cabo yo también protesto por GRID2 y le pido a GRID Autosport que tenga mejores físicas y no parece que esté atentando contra la libertad de los desarrolladores... Más miras.


Estás mezclando perros con flautas.

Una cosa es que pidas que mejoren un apartado técnico en un juego y otra muy distinta es que pidas que en GTA no hayan putas.

Eso será decisión de Rockstar y lo mismo que tú eres libre de pedir que las quiten ellos son libres de ponerlas e ignorar tu petición. La solución ante eso es no comprarlo si no te gusta.

Pues aquí igual.

Y está muy bien que se haga demagogia con que estamos en el siglo XXI pero por esa misma razón no vamos a cohibir la libertad de que una desarrolladora haga el juego a su manera y como le guste sin faltar al respeto a nadie. Que muy distinto sería que se metiera con los homosexuales. Pero en el juego simplemente se omite, no existe en el juego.

Y es que hay ciertos colectivos que ya se sienten ofendidos hasta por ser omitidos. Eso sí que "huele" a falso y exagerado victimismo. Ahora ya no solo quieren hacer polémica ante la discriminación sino hacia la omisión de discriminación. Es que no tiene sentido.

Y sí, pidan lo que quieran, con respeto, que no están obligados a hacerles el gusto. Ya han dicho que lo mirarán para el futuro. Pues creo que ya es bastante consideración sin motivo.

Sin embargo, hay juegos donde hay una clara falta de respeto hacia muchos colectivos y no nos quejamos porque no nos toca.


Que se omita ya es una falta cuando por error estaba. A parte no están pidiendo que quiten nada si no que incluyan y que si alguien no quiere usar la opción pues que no la use y ya esta.

Esto es como un amigo que me decía que tenían que prohibir el aborto. Yo le recordé que su hermana aborto en Inglaterra cuando vivía allí. El me contesto que eso fue fuera no aquí.

No entiendo como la gente se mete en la vida de los demás prohibiendo cosas que ni ellos les interesa. Como en el caso su hermana podía abortar fuera pues que se prohíba. Así de simple.

Lo de siempre ¿tu usarías la opción y jugarías a ese juego? Pues deja por lo menos que la pida quien la quiere usar. Otra cosa es que lo consiga o no.
ER_PERE escribió:
Lo que es increíble y absurdo es que pienses eso porque estás absolutamente equivocado si crees que ésas asociaciones lo quieren "todo gay", pero OYE!!!! no protestas de que el mundo es "TODO HETERO" y en muchos lugares es todo tan HETERO que hasta se mata a quiénes no lo son. Ah no, pero eso... te la suda ¿verdad?

Y las asociaciones que comentan no te representarán a ti pero sí a mucha otra gente, que a ver si te enteras que TÚ no eres el centro del universo y no toda asociación en el planeta debe estar a "tu disposición", desde luego nos dejas claro el tipo de pensamiento tan autoritario que tienes.

Y sí, es increíble que además "se piense Nintendo hacer algo al respecto en su próximo juego", y como bien reza la descripción del juego es para vivir una vida virtual, para hacer TU VIDA VIRTUAL, JÁ!!!

Y a quiénes siguen pensado que es ser homosexual "antinatura" pues si es porque el hombre y la mujer están hechos para en engendrar espero que opine lo mismo cuando esa misma persona tenga sexo oral (ya que no es para engendrar, claro), o por ejemplo use condón con su pareja, o su pareja use la pastilla anticonceptiva.... jajajaja que mal salís con ésos comentarios, quedáis por los suelos.


Dios santo, hay que estar mal de la cabeza para buscar en un videojuego una relación (sea gay o hetero) en vez de jugar por la historia que ofrece el videojuego en si, si lo que quieren los gays es personajes gays, allí tienen second life o los sims, que mas que videojuegos son simuladores de comportamiento, que allí si veo valido que reclamen o no, su "representación" de genero...........es difícil creer que incluso una persona gay quiera jugar por ejemplo a un ninja gaiden solo por que quiera que haya otro ninja gay o que el enemigo final sea gay, y no por saber las motivaciones del ninja o contra quien lucha.................¿asi estamos entonces con este asunto? INCREIBLE.

¿O es que acaso tu jugabas final fantasy 7 esperando que aeris se llevar a a cloud a la habitación de un motel a hacerlo?
¿Esperas que en el intermedio de un partido del fifa o pro evolution, haya una orgía homosexual tras bastidores?

Lo que hay que leer!
shimazaki escribió:...........es difícil creer que incluso una persona gay quiera jugar por ejemplo a un ninja gaiden solo por que quiera que haya otro ninja gay o que el enemigo final sea gay, y no por saber las motivaciones del ninja o contra quien lucha.................¿asi estamos entonces con este asunto? INCREIBLE.

Lo que hay que leer!


Entonces seria Ninja Gayden XD

Espero que nadie se tome a mal la broma, que viendo como son algunos de sensibles, aun diran que he matado a alguien.
fuji escribió:Entonces seria Ninja Gayden XD

Espero que nadie se tome a mal la broma, que viendo como son algunos de sensibles, aun diran que he matado a alguien.



Presisamente.......................... [qmparto]
yoyo1one escribió:
Yo opino igual, que no te gusten ciertas actitudes o inclinaciones sexuales no significa que seas una mala persona, simplemente que no lo toleras porque no entran en tus principios.

Si no le dices una palabra bonita a una mujer o no eres caballeroso, eres un matratador en potencia, eres gay o un asesino de mujeres. Si les dices cosas bonitas eres un acosador o un baboso asqueroso.

Si no te parecen bien las relaciones hombre-hombre y mujer-mujer ya eres un homófobo o un troglodita, o un antiguo con pensamientos de Franco.

Y luego resulta que esas personas que te tachan de esto y lo otro se ponen a otro nivel como el de feminazismo, lesbianazismo, gaynazismo o calzonazos pagafantas. La cuestión es que no todos somos iguales y hay que respetarse los unos a los otros, sean como sean.

Yo lo respeto pero no lo comparto ¿por que? Pues porque soy heterosexual.

Que cada uno puede acostarse con quien quiera, pero que se respete a los que no comparten sus gustos sexuales.


Me quedo alucinado con opiniones de este tipo. Osea que como soy blanco pues los negros y eso que los respeto, pero no tolero que los haya. Que eso de ser negro está muy bien pero que yo siendo blanco pues no lo veo natural/normal. [carcajad]

No es una cuestión de respetar o tolerar es una cuestión de REALIDADES. Los gays han existido, existen y existirán. Igual de normal es ser gay que hetero. ¿O es que tú entenderías que un gay te respetase pero no te tolerara? Un gay no pretende que te hagas gay igual que un negro no pretende que te hagas negro.

Dicho esto, y volviendo al tema del juego. No me ofende que no haya gays en el juego al igual que no me ofende que los vayan a incluir en una segunda parte. [ginyo] Tampoco creo que Nintendo deba pedir disculpas por esto, es querer ser más papistas que el Papa.
aporto escribió:Que se omita ya es una falta cuando por error estaba. A parte no están pidiendo que quiten nada si no que incluyan y que si alguien no quiere usar la opción pues que no la use y ya esta.

Lo de siempre ¿tu usarías la opción y jugarías a ese juego? Pues deja por lo menos que la pida quien la quiere usar. Otra cosa es que lo consiga o no.


A ver, algunos estais mezclando el tema del bug, no es que el bug tambien activara las parejas homosexuales, sino que el bug por error solo permitia la ralacion y procrear en parejas de hombre-hombre mientras que el resto del juego estaba programado para parejas hombre-mujer, lo cual causaba error petando la partida.

El problema es que viendo loq ue se ha visto, no es algo tan facil como activar parejas homosexuales, ya que el resto del juego no esta pensado apra eso en cosas como que por lo visto en los videos, diria que en el tema de iniciar una relacion parece que el hombre es la parte activa. habria que reprogramar un juego entero que llega aqui de rebote a modo de prueba por si funciona en este mercado.

Que podrian haber incluido relaciones homosexuales, claro, pero eso implicaria replantearse y reprogramar el juego entero y igual afectaria al funcionamiento del juego mas de lo debido.
jajajajaja la verdad es que la controversia que genera esto que es lo que pretenden ELLOS por encima de todo para que hablen de su juego como conchita en eurovision es lo que mejor les viene, por otra parte me parece increible que esto genere tanta filosofia , cuando lo que realmente me asombra es que me imagino a EA o IW , Blizzard etc ... " oye mira chicos disculpad por que el juego sea injugable, haya lag, y os hayais gastado 70€ en el juego y 50€ en el season pass, pero nos es imposible arreglarlo, hasta el añooo que viene ! [+risas] "

CgyL Colectivo de gamers y laggers ! SALVADNOS !

AH ! se me olvidaba hablando de cosas retrogradas cuantos titulos dejan coger a mujeres ? o nos las sexualizan hasta niveles ridiculos, todo esto esta muy bien pero este campo de batalla esta muy lejos de los videojuegos !! que hagan lo que les venga en gana con las relaciones sociales como sean pero sigo diciendo que si recordamos que esto son videojuegos creo que se nos va un poquito .... que a mi me da igual jugar al gay of dutty o al hetero of dutty pero que vaya toalla por lo menos que lo hagan bien !!!
isaakk escribió:Púes yo pienso diferente, yo respeto totalmente a los homosexuales, incluso no juraría que jamas tendría una relación con una persona de mi mismo sexo, pero sigue sin ser natural, incluso aunque los animales también lo hagan sigue sin ser natural porque dos personas del mismo sexo por mucho que se quieran jamas podrán tener descendencia real genética.

Espero que no uses condón, ya que ante tu estúpido comentario, un condón es totalmente antinatural ya que no permite tener descendencia.
shimazaki escribió:
Dios santo, hay que estar mal de la cabeza para buscar en un videojuego una relación (sea gay o hetero) en vez de jugar por la historia que ofrece el videojuego en si, si lo que quieren los gays es personajes gays, allí tienen second life o los sims, que mas que videojuegos son simuladores de comportamiento, que allí si veo valido que reclamen o no, su "representación" de genero...........es difícil creer que incluso una persona gay quiera jugar por ejemplo a un ninja gaiden solo por que quiera que haya otro ninja gay o que el enemigo final sea gay, y no por saber las motivaciones del ninja o contra quien lucha.................¿asi estamos entonces con este asunto? INCREIBLE.

¿O es que acaso tu jugabas final fantasy 7 esperando que aeris se llevar a a cloud a la habitación de un motel a hacerlo?
¿Esperas que en el intermedio de un partido del fifa o pro evolution, haya una orgía homosexual tras bastidores?

Lo que hay que leer!


No se esta diciendo que cambien la mecánica del juego ni que pongan a nadie de diferente sexualidad. Ni están pidiendo que en los juegos incluyas mas gente de otras diferentes sexualidades. Están pidiendo que si ofrecen un juego de relaciones (que cada uno es libre de jugarlo o no jugarlo y por ello no tiene ningún problema) que según ellos representa tu vida con miis. Pues que incluya una opción simple. ¿Que se queda embarazado un tío? A ver es un juego y no creo que sea algo dramático. En otros salen aliens de la tripa de la gente o mil cosas mas y por eso no se traumatiza la gente.

Nadie pide que se cambien las historias o que tengan mas personajes para elegir simplemente se ha pedido una opción mas que si no se pone no se pone pero por pedir.

Lógicamente los juegos educan y una educación sana y sexual creo que es muy interesante para todo el mundo.
Parece como si estuviesen obligados a que haya maricas en el juego, cada uno fabrica sus juegos como le da la gana, si os molesta que no haya maricas y bolleras en el juego no lo compreis y punto.
¿Permitiran bukkakes en la el Tomodachi Life 2 o va a ser un DLC ??

Si los incluyen, ¿seran como los fatalitys de mortal kombtat?

BUKKAKKALITY!!
Desafortunadamente, no es posible para nosotros cambiar el diseño del juego, y un cambio tan importante en el desarrollo no se puede lograr con un parche después del lanzamiento


A mi esto me parece una burrada, pedimos perdón, pero no queremos cambiarlo. [noop]
ER_PERE escribió:A los que opinan que las disculpas están de más, que sobran y demás igual es que o son cerrados de mollera o no conocen la "historia" de ésta noticia, o posiblemente ambas cosas que será lo más probable.

El juego en cuestión cuando salió en Japón permitía tener pareja del mismo sexo, pero Nintendo luego sacó un parche para eliminar esa característica y por tanto "eliminando una opción más en el juego" y no añadiendo como se suele hacer con una actualización, no, lo consideraron (el poder tener pareja del mismo sexo) un "error", un "fallo" y lo eliminaron con dicha actualización, y ahora sacan el juego en EEUU y dicen que no pueden permitirlo por estúpidas y falsas escusas, ya que en la versión original y primera del juego en Japón sí se podía, pero ahora sacan el juego en EEUU con el "parche ya aplicado" pero no... dicen que no se puede sacar con la posibilidad de tener pareja del mismo sexo, claaaarooooo!!!!

Estaría bien de que te informaras un poco de cual era REALMENTE el bug y de por qué lo eliminaron en lugar de hablar de oídas.
Es tan sencillo como vive y deja vivir.que mas nos da lo que haga cada uno.
El ser humano es alarmista de naturaleza y internet lo aflora que da gusto.y por parte de nintendo,sobran lan disculpas el juego lo programan ellos y hacen lo que les venga en gana con el y al que no le guste ya sabe que tiene que hacer,no comprarlo.da igual en el siglo que estemos el tiempo corre pero el humono no cambia.


Un saludo.
am0k escribió:Parece como si estuviesen obligados a que haya maricas en el juego, cada uno fabrica sus juegos como le da la gana, si os molesta que no haya maricas y bolleras en el juego no lo compreis y punto.


Es como en el foro existen catetos, gañanes, imbeciles y mucho tipo de fauna. Pero no es obligatorio que entren en el foro.

ArKa_Wii escribió:¿Permitiran bukkakes en la el Tomodachi Life 2 o va a ser un DLC ??

Si los incluyen, ¿seran como los fatalitys de mortal kombtat?

BUKKAKKALITY!!


Cuando el juego trate de sexo igual si pero por ahora de eso no tiene nada y en el juego no se habla de practicas sexuales.

Y lo mas triste de leer estos comentarios es que los españoles son más tolerantes que la media europea con los homosexuales entonces si España es tan gañana como sera el resto [reojillo].
shimazaki escribió:
ER_PERE escribió:
Lo que es increíble y absurdo es que pienses eso porque estás absolutamente equivocado si crees que ésas asociaciones lo quieren "todo gay", pero OYE!!!! no protestas de que el mundo es "TODO HETERO" y en muchos lugares es todo tan HETERO que hasta se mata a quiénes no lo son. Ah no, pero eso... te la suda ¿verdad?

Y las asociaciones que comentan no te representarán a ti pero sí a mucha otra gente, que a ver si te enteras que TÚ no eres el centro del universo y no toda asociación en el planeta debe estar a "tu disposición", desde luego nos dejas claro el tipo de pensamiento tan autoritario que tienes.

Y sí, es increíble que además "se piense Nintendo hacer algo al respecto en su próximo juego", y como bien reza la descripción del juego es para vivir una vida virtual, para hacer TU VIDA VIRTUAL, JÁ!!!

Y a quiénes siguen pensado que es ser homosexual "antinatura" pues si es porque el hombre y la mujer están hechos para en engendrar espero que opine lo mismo cuando esa misma persona tenga sexo oral (ya que no es para engendrar, claro), o por ejemplo use condón con su pareja, o su pareja use la pastilla anticonceptiva.... jajajaja que mal salís con ésos comentarios, quedáis por los suelos.


Dios santo, hay que estar mal de la cabeza para buscar en un videojuego una relación (sea gay o hetero) en vez de jugar por la historia que ofrece el videojuego en si, si lo que quieren los gays es personajes gays, allí tienen second life o los sims, que mas que videojuegos son simuladores de comportamiento, que allí si veo valido que reclamen o no, su "representación" de genero...........es difícil creer que incluso una persona gay quiera jugar por ejemplo a un ninja gaiden solo por que quiera que haya otro ninja gay o que el enemigo final sea gay, y no por saber las motivaciones del ninja o contra quien lucha.................¿asi estamos entonces con este asunto? INCREIBLE.

¿O es que acaso tu jugabas final fantasy 7 esperando que aeris se llevar a a cloud a la habitación de un motel a hacerlo?
¿Esperas que en el intermedio de un partido del fifa o pro evolution, haya una orgía homosexual tras bastidores?

Lo que hay que leer!


Como veo que sigues pensando que "queremos que todo sea gay porque sí" y que si no es así no lo jugamos porque vivimos obsesionados con el tema directamente usaré por primera vez en EOL después de casi 12 años la opción de ignorar, porque para tener en mi pantalla posts de gente que de comprensión lectora tienen un no 0 sino uin -20 pues me ahorro siquiera pasar tus post hacia arriba en el navegador.

Un consejo, deja de postear con el tema porque estás quedando fatal, escribes sin dar ni una, palos de ciego a más no poder.
No hace falta que se disculpen, que lo pongan con una actualización.

Un saludo.
Leo el artículo y pienso: "Joder, el tema de la homosexualidad creo que ya está superado y es una cosa más que natural hoy en día".
Leo mucho de los comentarios y pienso: "Ah, pues no". :(
neoline escribió:Leo el artículo y pienso: "Joder, el tema de la homosexualidad creo que ya está superado y es una cosa más que natural hoy en día".
Leo mucho de los comentarios y pienso: "Ah, pues no". :(

Eso me pasó la primera vez que salió una noticia similar.
En estos aspectos Nintendo siempre siendo un poquito más "especial" que los demás.
Ya recapacitarán espero
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5