Nintendo pide disculpas por no permitir relaciones del mismo sexo en Tomodachi Life

1, 2, 3, 4, 5
Nintendo ha emitido un comunicado oficial donde pide disculpas por no haber incluido en Tomodachi Life las relaciones entre personas del mismo sexo. Al perdón le acompaña una promesa, la de crear una título más inclusivo en caso de que la Tomodachi reciba una secuela.

“Pedimos disculpas por decepcionar a muchas personas al no incluir las relaciones entre personas del mismo sexo en Tomodachi Life. Desafortunadamente, no es posible para nosotros cambiar el diseño del juego, y un cambio tan importante en el desarrollo no se puede lograr con un parche después del lanzamiento”.

“En Nintendo, la dedicación siempre ha significado para nosotros ir más allá de los videojuegos para fomentar un ambiente de comunidad, y compartir un espíritu de diversión y alegría. Estamos comprometidos en continuar avanzando como empresa con nuestros valores de diversión y entretenimiento. Prometemos que si creamos una nueva entrega de la serie Tomodachi, nos esforzaremos en diseñar una experiencia de juego que sea más inclusiva y represente mejor a los jugadores”.

A principios de esta semana Nintendo América emitió una declaración oficial explicando que “nunca tuvo la intención de hacer ningún tipo de interpretación social con el lanzamiento de Tomodachi Life”. Pero esto provocó un revuelo mayor cuando la organización sin ánimo de lucro Alianza Gay y Lésbica contra la difamación criticó a través de los medios la ausencia de personajes gays, describiendo la decisión como “dañina”y “atrasada en el tiempo”.

Después de vender 1,82 millones de unidades en Japón, Tomodachi Life para 3DS llegará a occidente el próximo 6 de junio.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Si quisieran, podrían actualizar el juego antes de su salida en occidente.
Viviendo en el mundo de los parches y dlc's, no tienen que esperar a una secuela del juego para enmendar nada.
En el fable si había algún tipo de acción homosexual aumentaba la maldad, sigo sin entender estas mierdas...

Luego en Japón se disfrazan de mujer tan naturalmente o está lleno de okamas.
¿Para qué van a sacar un parche para incluir esto pudiendo sacar una segunda parte y cobrar de nuevo?

A estas alturas con estas gilipolleces, de verdad que da que pensar si estamos en el siglo 21 o es una tomadura de pelo
Ya de paso que permitan trios.
Menuda gilipollez.... si hay que pedir disculpas por cada cosa que un juego no trae la lista sería infinita.

La verdad el perroflanderismo me tiene harto. Son un puto cancer, hoy día hay que pedir disculpas hasta por respirar. [noop]
nintendo muerete ya pagaras por tu interes de aser consolas para mujeres mallores y niños pan para hoy ambre para mañana desaparese traidor
EL_SEVILLANO_ escribió:nintendo muerete ya pagaras por tu interes de aser consolas para mujeres mallores y niños pan para hoy ambre para mañana desaparese traidor


wadafak
AntoniousBlock escribió:Menuda gilipollez.... si hay que pedir disculpas por cada cosa que un juego no trae la lista sería infinita.

La verdad el perroflanderismo me tiene harto. Son un puto cancer, hoy día hay que pedir disculpas hasta por respirar. [noop]

Muy de acuerdo con eso. Una cosa es ser sensibles y tal y otra cosa es que sea lo peor del mundo que no pueda haber matrimonios homosexuales en un juego. Definitivamente, estamos tontos.
No es eso, es que es una cosa que no les cuesta nada poner.

En la versión japonesa había un bug que permitía hacerlo y sacaron un parche para arreglarlo.

No hay que quemar las oficinas de nintendo, pero no es algo que me parezca que esté bien.
Vaya mentira...
Joder, justo se me adelantó Agon.
Basicamente iba a decir que en japon, por un bug, se podian hacer relaciones del mismo sexo. Lo arreglaron con un parche.
Y ahora para hacer lo contrario, "no se puede"? Pues vale... ;D
No sabemos cómo está programado el juego (a no ser que los que decís lo del parche seáis de Nintendo y lo hayáis programado, en tal caso me callo) y no sabemos si era más fácil arreglar el bug que permitía las bodas gays (y ya de paso abría la posibilidad a que se generasen más bugs según dijo Nintendo) o tener que programar el juego de nuevo teniendo en cuenta que dos Miis del mismo sexo pueden casarse.
tenia entendido que solo existen don sexos
Masculino y Femenino

no sabia que lesbiana y homosexual son sexos definidos por la naturaleza humana.

.................

nintendo no tiene porque pedir disculpa y los grupos gays y lesbico deben de dejar de hacer bulla
pues no es natural!
chacaman escribió:tenia entendido que solo existen don sexos
Masculino y Femenino

no sabia que lesbiana y homosexual son sexos definidos por la naturaleza humana.

.................

nintendo no tiene porque pedir disculpa y los grupos gays y lesbico deben de dejar de hacer bulla
pues no es natural!

Te recomiendo que leas mas sobre lo que escribes para no parecer tan ignorante.
De nada
chacaman escribió:tenia entendido que solo existen don sexos
Masculino y Femenino

no sabia que lesbiana y homosexual son sexos definidos por la naturaleza humana.

.................

Nintendo no tiene porque pedir disculpa y los grupos gays y lesbico deben de dejar de hacer bulla
pues no es natural!


Y aquí es cuando te das cuenta de que al ser humano le queda un laaaaargo recorrido en este aspecto.
¿De verdad es tan dificil entender que tenemos un cerebro evolucionado y que hay personas que se pueden sentir atraídas por personas del mismo sexo y no por ello la gente deja de ser "normales"?
Intento entender a las personas con este pensamiento y no logro llegar a ello, que es normal y que es anormal, porque la naturaleza "dicta" unas reglas?? Hay cosas en el día a día que no serian normal por naturaleza y nadie se escandaliza por ello.

Respecto al juego, sinceramente creo que se deberia respetar a cada ser humano y entiendo que es difícil contentar a todos pero si el bug está y ha agradado a un gran sector que lo ha comprado por ese motivo (en muchos foros se ha hablado de gente que solo lo ha comprado porque esto les ha parecido una ventaja) pues se deja y ya está.

También he leído que "no se debe de dar ejemplo a la juventud con este juego y por eso debe de arreglarse el bug" en mi casa nos han educado a respetar a las personas sean como sean, hay heterosexuales, gays y no por ello falto el respeto a nadie, soy una persona a la que han educado bajo el respeto y la comprensión y no por ello soy peor persona, simplemente lo veo como algo normal.

Ahí es donde empieza todo, en la educación.
AgoYaMo escribió:
chacaman escribió:tenia entendido que solo existen don sexos
Masculino y Femenino

no sabia que lesbiana y homosexual son sexos definidos por la naturaleza humana.

.................

nintendo no tiene porque pedir disculpa y los grupos gays y lesbico deben de dejar de hacer bulla
pues no es natural!

Te recomiendo que leas mas sobre lo que escribes para no parecer tan ignorante.
De nada


No es por parecer ignorante, lo que pasa que lo que dice el compañero es cierto a secas, no permitir cosas asi no convierte a nintendo en homofobico y cosas asi, sino que simplemente es algo que va para la mayoria de usuarios menores de edad, y pues desde el punto de vista social no es muy bien visto todavia ese tipo de interacciones, para que los niños jueguen con eso.

Ahora que ellos tiren un tanto el grito al cielo lo veo muy infantil y escusa barata como para llamar la atencion, no estoy en contra de ellos la mayoria si no son todos son una parte productiva de la sociedad y deben ser respetado como tal pero lo que hizo nintendo no tiene nada que ver al irrespeto, ni inmadurez.

Es mi opinion y pido disculpas si en parte ofendo a alguien... un saludo :)
Ultimamente las noticias de portada me sirven para dos cosas, una informarme, la otra aumentar la lista de ignorados, menuda fauna se nos viene encima Oooh

Nintendo debería empezar a reflejar la época en la que vivimos en sus juegos, que ya va siendo hora.
Yo prefiero pensar que algunas personas escriben desde la jungla subidos en las lianas... Ah no que los monos tienen relaciones entre ellos y no se asustan. [carcajad]

P.D: a mi me asustaría que mis hijos escribieran tan mal y con faltas de ortografía y no que aprendiesen a respetar a todas las personas que se aman.
Estaba claro que estoy iba a pasar. El primero Antonio, como siempre, abriendo la veda de los lobbys, a partir de ahí ignorantes espanoles, ignorantes no españoles a intentar imponer su mentalidad el siglo pasado. Sigan circulando, por favor [buenazo] .
Yo creo que este comunicado es más por el revuelo que se ha montado que por lo que opina realmente la cúpula de Nintendo, la verdad.

BYEBYE
chacaman escribió:tenia entendido que solo existen don sexos
Masculino y Femenino

no sabia que lesbiana y homosexual son sexos definidos por la naturaleza humana.

.................

nintendo no tiene porque pedir disculpa y los grupos gays y lesbico deben de dejar de hacer bulla
pues no es natural!


Tu forma de pensar si que no es natural.
A los que estan tan hartos les recomiendo 2 cositas, primero leer este artículo y el estudio:

http://www.ambienteg.com/vida-sana/esta-la-homofobia-vinculada-a-la-represion-homosexual

Ya lo decía Freud, los sentimientos inaceptables que residen en el inconsciente de uno mismo son la justificación para la homofobia.

Y lo segundo, buscarse un buen psicólogo, debe ser muy triste tener que vivir con ese odio por dentro, además de no poder tener una vida sexual plena.

Un saludo. ;)
Es gracioso que luego ciertos sujetos declaran no odiar a los homosexuales, pues menos mal.

Asco dais joder.
chacaman escribió:tenia entendido que solo existen don sexos
Masculino y Femenino

no sabia que lesbiana y homosexual son sexos definidos por la naturaleza humana.

.................

nintendo no tiene porque pedir disculpa y los grupos gays y lesbico deben de dejar de hacer bulla
pues no es natural!


Las personas gays y lesbianas son tan naturales como el resto de la gente, pues no hay nada que las diferencie del resto de personas más allá de su preferencia sexual. Dejemos de perpetuar estigmas sociales, por favor.
Razz escribió:A los que estan tan hartos les recomiendo 2 cositas, primero leer este artículo y el estudio:


El problema no son los homosexuales, es la ESTUPIDEZ. Lo mismo sucede con las feminazis.

Hoy decir una palabra bonita a una mujer es considerado violencia de genero!!! Incluso decir cosas tan obvias como que hombres y mujeres somos diferentes es considerado machismo!!

Es decir, si tu no dices lo que los perroflanders quieren que digas... pues eres facha, machista, odias a los gays, etc, etc. Es imposible razonar, discentir... es un discurso único.
Razz escribió:A los que estan tan hartos les recomiendo 2 cositas, primero leer este artículo y el estudio:

http://www.ambienteg.com/vida-sana/esta-la-homofobia-vinculada-a-la-represion-homosexual

Ya lo decía Freud, los sentimientos inaceptables que residen en el inconsciente de uno mismo son la justificación para la homofobia.

Y lo segundo, buscarse un buen psicólogo, debe ser muy triste tener que vivir con ese odio por dentro, además de no poder tener una vida sexual plena.

Un saludo. ;)


A mí eso me parece mezclar churras con merinas, la verdad.

Igual que entiendo y defiendo la igualdad de derechos y demás, tampoco entiendo la obsesión de una parte del movimiento gay (es que llamarlo lobby me parece injusto) por devolver la jugada, y pretender que a todo el que no le guste la homosexualidad en alguno de sus aspectos o manifestaciones, es porque se trata de un enfermo.

Yo creo que cada uno puede tener la personalidad que le dé la gana, sin que por ello esté obligatoriamente reprimido, carente de una sexualidad plena, etc. ¿Llamamos enfermos o reprimidos a los que defienden una opción política y sienten una antipatía en mayor o menor grado por los de otras opciones políticas? ¿Y por qué
va a ser diferente con las opciones sexuales?
Sin palabras, creo las disculpas están de más.

Adios.
Lo que es imperdonable es la falta de respeto que hay aun en españa,a los fachas les sienta mal que los llamen así pero bien que definen sus insultos a los demás...solo hay que leer algunos comentarios de este foro [facepalm]
bartletrules escribió:
Razz escribió:A los que estan tan hartos les recomiendo 2 cositas, primero leer este artículo y el estudio:

http://www.ambienteg.com/vida-sana/esta-la-homofobia-vinculada-a-la-represion-homosexual

Ya lo decía Freud, los sentimientos inaceptables que residen en el inconsciente de uno mismo son la justificación para la homofobia.

Y lo segundo, buscarse un buen psicólogo, debe ser muy triste tener que vivir con ese odio por dentro, además de no poder tener una vida sexual plena.

Un saludo. ;)


A mí eso me parece mezclar churras con merinas, la verdad.

Igual que entiendo y defiendo la igualdad de derechos y demás, tampoco entiendo la obsesión de una parte del movimiento gay (es que llamarlo lobby me parece injusto) por devolver la jugada, y pretender que a todo el que no le guste la homosexualidad en alguno de sus aspectos o manifestaciones, es porque se trata de un enfermo.

Yo creo que cada uno puede tener la personalidad que le dé la gana, sin que por ello esté obligatoriamente reprimido, carente de una sexualidad plena, etc. ¿Llamamos enfermos o reprimidos a los que defienden una opción política y sienten una antipatía en mayor o menor grado por los de otras opciones políticas? ¿Y por qué
va a ser diferente con las opciones sexuales?


A mi me parece mezclar churras con merinas comparar opciones politicas y personas. Y no se trata de hablar, se trata de leer y estudiar, el odio no está dentro de la personalidad, y no es normal ni bueno sea dirigido hacia quien sea dirigido, creo q el odio sin sentido a cualquier opción o diferencia si que debe ser considerado una enfermedad, mental.
Razz escribió:
bartletrules escribió:
Razz escribió:A los que estan tan hartos les recomiendo 2 cositas, primero leer este artículo y el estudio:

http://www.ambienteg.com/vida-sana/esta-la-homofobia-vinculada-a-la-represion-homosexual

Ya lo decía Freud, los sentimientos inaceptables que residen en el inconsciente de uno mismo son la justificación para la homofobia.

Y lo segundo, buscarse un buen psicólogo, debe ser muy triste tener que vivir con ese odio por dentro, además de no poder tener una vida sexual plena.

Un saludo. ;)


A mí eso me parece mezclar churras con merinas, la verdad.

Igual que entiendo y defiendo la igualdad de derechos y demás, tampoco entiendo la obsesión de una parte del movimiento gay (es que llamarlo lobby me parece injusto) por devolver la jugada, y pretender que a todo el que no le guste la homosexualidad en alguno de sus aspectos o manifestaciones, es porque se trata de un enfermo.

Yo creo que cada uno puede tener la personalidad que le dé la gana, sin que por ello esté obligatoriamente reprimido, carente de una sexualidad plena, etc. ¿Llamamos enfermos o reprimidos a los que defienden una opción política y sienten una antipatía en mayor o menor grado por los de otras opciones políticas? ¿Y por qué
va a ser diferente con las opciones sexuales?

A mi me parece comparar churras con merinas hablar de opciones politicas y de personas. Y no se trata de hablar, se trata de leer y estudiar, el odio no está dentro de la personalidad, y no es normal ni bueno sea dirigido hacia quien sea dirigido, creo q el odio sin sentido a cualquier opción o diferencia si que debe ser considerado una enfermedad, mental.


¿Y dónde he hablado yo de odio? ¿Sabemos que existen matices en el aprecio o desprecio hacia algo -como en casi todas las cosas de la vida-, o tiene que ser todo blanco o negro?
Rolod escribió:
chacaman escribió:tenia entendido que solo existen don sexos
Masculino y Femenino

no sabia que lesbiana y homosexual son sexos definidos por la naturaleza humana.

.................

nintendo no tiene porque pedir disculpa y los grupos gays y lesbico deben de dejar de hacer bulla
pues no es natural!


Las personas gays y lesbianas son tan naturales como el resto de la gente, pues no hay nada que las diferencie del resto de personas más allá de su preferencia sexual. Dejemos de perpetuar estigmas sociales, por favor.


Sin querer hacer sangre me parece que no lo estais entendiendo... Desde mi punto de vista a lo que el se refiere es que Lesbiana y Homosexual (aqui si que hay un error... Una lesbiana es una mujer Homosexual, deberia decir Gay) no son SEXOS, son ORIENTACIONES SEXUALES, que son dos cosas distintas.

Fisiologicamente hablando, en principio hay dos sexos, Masculino y Femenino (realmente se podria citar el tercer sexo, la transexualidad, pero eso da para mucho mas de lo que permite el post). De ahi alguien de sexo masculino puede sentirse atraido por lo que quiera, y declararse heterosexual, homosexual, bisexual o pansexual, y lo mismo para alguien del genero femenino.

Aun asi, tambien realmente la ultima frase sobra, porque aunque el piense que no es natural debe respetar a aquellos que no opinen como el, y viceversa
Mi mensaje pone a los q estan tan hartos, como dijo un compañero, si tu no lo estás no te des por aludido q no iba por ti. Y por otra parte q quieres decir? q desprecias pero poco? Te das cuenta de lo que estás diciendo? Al final todo lleva a lo mismo, desprecio, odio, llamalo como quieras, a una persona por el simple hecho de que tiene una vida sexual distinta a la tuya. Al final la peor parte es para las personas que piensan así, debe ser triste vivir con rechazo hacia cualquier otro colectivo de personas.
@bartletrules no pierdas el tiempo... has osado cuestionar el discurso oficial entonces estás lleno de odio contra los gays aunque tu no lo sepas. Es así, es inobjetable, eres homofobo y tienes que pedir disculpas. Punto pelota.

Es una puta locura macho, hemos ido de un extremismo a otro. [snif]
Otra vez este tipo de grupos molestando porque no todos piensan como ellos... Después son los primeros en llenarse la boca de libertad de conciencia y todo eso...
Cuanto odio leo, solo una ultima cosa, la discriminación a cualquier persona por su identidad sexual o de género está reflejada en la declaración universal de derechos humanos. Yo no odio a nadie, parece q hay gente que si, sed felices hombre que la vida dura poco.

Saludos.
AntoniousBlock escribió:@bartletrules no pierdas el tiempo... has osado cuestionar el discurso oficial entonces estás lleno de odio contra los gays aunque tu no lo sepas. Es así, es inobjetable, eres homofobo y tienes que pedir disculpas. Punto pelota.

Es una puta locura macho, hemos ido de un extremismo a otro. [snif]


Pues sí, por desgracia parece que hay tanto extremismo a un lado como al otro.

En fin, corto y cierro en este hilo, que está visto que será lo mejor.

Personalmente el juego no me llama, pero si me interesase, lo mismo me daría que sólo hubiese bodas gays, que excluyesen a los pelirrojos o demás gilipolleces.

Este siglo XXI está poseído por la necesidad de rasgarse las vestiduras por cualquier soplapollez, cada 15 días máximo.
Disculparse por eso ? Si no quieren pues no lo ponen y no compras el juego y punto
A mi el juego me parece una castaña flash, pero vamos que con los sims ya podias hacer lo que quisieras, me parece un atraso, aunque bueno, nintendo es una empresa privada y puede hacer lo q le de la gana, aunque vaya en contra de ellos mismos y sus ventas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AntoniousBlock escribió:
Razz escribió:A los que estan tan hartos les recomiendo 2 cositas, primero leer este artículo y el estudio:


El problema no son los homosexuales, es la ESTUPIDEZ. Lo mismo sucede con las feminazis.

Hoy decir una palabra bonita a una mujer es considerado violencia de genero!!! Incluso decir cosas tan obvias como que hombres y mujeres somos diferentes es considerado machismo!!

Es decir, si tu no dices lo que los perroflanders quieren que digas... pues eres facha, machista, odias a los gays, etc, etc. Es imposible razonar, discentir... es un discurso único.


Yo opino igual, que no te gusten ciertas actitudes o inclinaciones sexuales no significa que seas una mala persona, simplemente que no lo toleras porque no entran en tus principios.

Si no le dices una palabra bonita a una mujer o no eres caballeroso, eres un matratador en potencia, eres gay o un asesino de mujeres. Si les dices cosas bonitas eres un acosador o un baboso asqueroso.

Si no te parecen bien las relaciones hombre-hombre y mujer-mujer ya eres un homófobo o un troglodita, o un antiguo con pensamientos de Franco.

Y luego resulta que esas personas que te tachan de esto y lo otro se ponen a otro nivel como el de feminazismo, lesbianazismo, gaynazismo o calzonazos pagafantas. La cuestión es que no todos somos iguales y hay que respetarse los unos a los otros, sean como sean.

Yo lo respeto pero no lo comparto ¿por que? Pues porque soy heterosexual.

Que cada uno puede acostarse con quien quiera, pero que se respete a los que no comparten sus gustos sexuales.
otaku_jiraiya escribió:
chacaman escribió:tenia entendido que solo existen don sexos
Masculino y Femenino

no sabia que lesbiana y homosexual son sexos definidos por la naturaleza humana.

.................

Nintendo no tiene porque pedir disculpa y los grupos gays y lesbico deben de dejar de hacer bulla
pues no es natural!


Y aquí es cuando te das cuenta de que al ser humano le queda un laaaaargo recorrido en este aspecto.
¿De verdad es tan dificil entender que tenemos un cerebro evolucionado y que hay personas que se pueden sentir atraídas por personas del mismo sexo y no por ello la gente deja de ser "normales"?
Intento entender a las personas con este pensamiento y no logro llegar a ello, que es normal y que es anormal, porque la naturaleza "dicta" unas reglas?? Hay cosas en el día a día que no serian normal por naturaleza y nadie se escandaliza por ello.

Respecto al juego, sinceramente creo que se deberia respetar a cada ser humano y entiendo que es difícil contentar a todos pero si el bug está y ha agradado a un gran sector que lo ha comprado por ese motivo (en muchos foros se ha hablado de gente que solo lo ha comprado porque esto les ha parecido una ventaja) pues se deja y ya está.

También he leído que "no se debe de dar ejemplo a la juventud con este juego y por eso debe de arreglarse el bug" en mi casa nos han educado a respetar a las personas sean como sean, hay heterosexuales, gays y no por ello falto el respeto a nadie, soy una persona a la que han educado bajo el respeto y la comprensión y no por ello soy peor persona, simplemente lo veo como algo normal.

Ahí es donde empieza todo, en la educación.


Lindo post! Evolucion!, Educacion!

La Evolucion no quiere indicar que la Raza humana deje de procrear, pues dos persona del mismo sexo no son capaz de acerlo.

La educacion humana desde sus inicios indica que Masculino y Femenino son los unicos que pueden procrear y la educacion siempre dice que Masculino y Femenino son los dos unicos tipos de sexos existente sobre la tierra

ahora bien que la supuesta evolucion lleve al ser humano a un nivel donde no se pueda procrear porque los sexo iguales se siente atraido esta encontra de toda la naturaleza de los seres vivos que necesiten sexos opuesto para continuar con el CICLO DE LA VIDA, Ciclo que inicia cuando dos sexo opuesto se atrean

Homosexual,transexual,panasexual,lesbianas,etc nada de eso es natural sobre la tierra en que vivimos y nunca lo sera. y estan sencillo analizar y pensar que los Homosexual,transexual,panasexual,lesbianas,etc no pueden procrear por que no es natural

respeto las preferencias sexuales de cada persona
pero es mi opinion como ser humano y ente productivo de la sociedad
chacaman escribió:ahora bien que la supuesta evolucion lleve al ser humano a un nivel donde no se pueda procrear porque los sexo iguales se siente atraido esta encontra de toda la naturaleza de los seres vivos que necesiten sexos opuesto para continuar con el CICLO DE LA VIDA, Ciclo que inicia cuando dos sexo opuesto se atrean


Hombre... pecas de exactamente el mismo extremismo que los gays que criticas pero en el sentido contrario. ¿Por que no terminamos con la intolerancia y aprendemos a comprender al otro? :-?

No existen "los homosexuales", existen PERSONAS que mantienen conductas homosexuales. Y esas PERSONAS son libres de hacer lo que quieran con sus vidas, tienen todo el derecho a ser felices del mismo modo que quienes somos católicos tenemos derecho a tener nuestras creencias sin ser vilipendiados.

A lo que NO tenemos derecho ni tu, ni yo, ni los lobbys gay es a IMPONER una verdad al resto descalificando y agrediendo... obligar al otro a pensar como tu y sino lo hace pues entonces es un malvado que odia a los gays o sino un "anti-natural" que acabará con la raza humana.

No es así, eso es basura extremista, no debemos caer en la trampa del maligno y mucho menos quienes somos católicos porque ser católico es comprender al otro ya lo ha dicho el Papa Francisco con una claridad meridiana. Quien quiera oir que oiga. :o
No estamos desviando del tema del hilo, no creo que haya que convertir el hilo en un debate sobre sexualidad humana.

Nintendo no es ni homófoba, ni gay; es una empresa capitalista, una gran multinacional. Su prioridad no es crear una sociedad más tolerante hacia los gays, o una sociedad que defienda la relación clásica (hombre/mujer), su prioridad es ganar dinero.

¿Alguien se ha preguntado que pasaría si Nintendo hubiera incluido relaciones homosexuales en el videojuego?

Ahora se quejan las organizaciones de homosexuales, pero de haberse podido tener relaciones homosexuales, ¿qué hubieran dicho o pensado las organizaciones como la Iglesia Católica, grupos musulmanes, conservadores, grupos de defensores de la moral tradicional, etc...? Hubieran puesto a Nintendo, como una empresa de adoctrinamiento gay, como mínimo. Dirían, ¿cómo es posible que un juego al que puede jugar mi hijo, le enseñen que la relación entre dos personas del mismo sexo es normal? Yo este juego no se lo compro a mi hijo.

Así que Nintendo piensa: si permito relaciones homosexuales gano ventas en el sector gay, pero pierdo en el tradicional pro familia clásica; teniendo en cuenta que Nintendo busca venderse como una empresa "familiar", donde pueden jugar a sus títulos desde el niño de 6 años, al abuelo de 70, no les interesa que se asocie su imagen con una famila menos tradicional. Y el quid de la cuestión: si no hay relaciones homosexuales Nintendo pierde dinero, si las hay, Nintendo pierde más dinero. Así que no las hay y punto, Nintendo se mueve por la misma razón que el resto de las empresas: el dinero. Parece mentira que algunos crean que Nintendo tenga la responsabilidad de educar en la tolerancia y demás, ¿una empresa que fabrica sus productos pagando sueldos de esclavos en China? China, país que como todos sabemos se respetan cada uno de los derechos humanos recogidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
me hace recordar cuando un grupo de gays estaba organizando un boycott contra la pelicula "avatar" por que segun ell@s en el futuro todas las relaciones amorosas serian homosexuales y la película no lo mostraba así

luego se arma un boycott contra firefox

pero lo peor es que llegue a los videojuegos, primero fueron las feminazis diciendo que de lo que trataba hitman era de matar mujeres y que sus jugadores encontraban satisfacción en matar mujeres, obviamente no sabían ni de que iba el juego pero lanzaron prejuicios contra el publico en general sin ningun tipo de consecuencia en su contra, ahora un grupo de gays contra nintendo por que tomodachi life no tiene relaciones gays, ya bastante era que uno de los personajes de mother se diera a entender que era gay pero ahora ya ni control tienen sobre el contenido apropiado para un juego dedicado a todas la edades que ademas es japones(ahi el "matrimonio" gay es ilegal según tengo entendido), eso si cuando el juego es exclusivamente de relaciones gays(gone home) entonces no aplica eso de la igualdad y es "libertad creativa" :-|

espero que nintendo para el siguiente remueva las relaciones del juego, si es que se lo llega a traer a occidente
yoyo1one escribió:
AntoniousBlock escribió:
Razz escribió:A los que estan tan hartos les recomiendo 2 cositas, primero leer este artículo y el estudio:


El problema no son los homosexuales, es la ESTUPIDEZ. Lo mismo sucede con las feminazis.

Hoy decir una palabra bonita a una mujer es considerado violencia de genero!!! Incluso decir cosas tan obvias como que hombres y mujeres somos diferentes es considerado machismo!!

Es decir, si tu no dices lo que los perroflanders quieren que digas... pues eres facha, machista, odias a los gays, etc, etc. Es imposible razonar, discentir... es un discurso único.


Yo opino igual, que no te gusten ciertas actitudes o inclinaciones sexuales no significa que seas una mala persona, simplemente que no lo toleras porque no entran en tus principios.

Si no le dices una palabra bonita a una mujer o no eres caballeroso, eres un matratador en potencia, eres gay o un asesino de mujeres. Si les dices cosas bonitas eres un acosador o un baboso asqueroso.

Si no te parecen bien las relaciones hombre-hombre y mujer-mujer ya eres un homófobo o un troglodita, o un antiguo con pensamientos de Franco.

Y luego resulta que esas personas que te tachan de esto y lo otro se ponen a otro nivel como el de feminazismo, lesbianazismo, gaynazismo o calzonazos pagafantas. La cuestión es que no todos somos iguales y hay que respetarse los unos a los otros, sean como sean.

Yo lo respeto pero no lo comparto ¿por que? Pues porque soy heterosexual.

Que cada uno puede acostarse con quien quiera, pero que se respete a los que no comparten sus gustos sexuales.


Para empezar es que no te tiene ni que parecerte bien ni mal. Yo no puedo decir que me molesta ver a una tía y un tío besarse. Lógicamente según vuestra teoría no me tiene que molestar. Pues tu lo mismo no tienes ni que opinar ni decir que te parece mal o bien no es tu opción y lógicamente según los criterios de otros parece que tenéis la opción de opinar sobre eso y mas. Pues siento comunicarte que no tenéis esa opción. Si dos personas se aman que hagan lo que les plazca y el resto no tiene porque meterse en la vida de nadie.

chacaman escribió:Lindo post! Evolucion!, Educacion!

La Evolucion no quiere indicar que la Raza humana deje de procrear, pues dos persona del mismo sexo no son capaz de acerlo.

La educacion humana desde sus inicios indica que Masculino y Femenino son los unicos que pueden procrear y la educacion siempre dice que Masculino y Femenino son los dos unicos tipos de sexos existente sobre la tierra

ahora bien que la supuesta evolucion lleve al ser humano a un nivel donde no se pueda procrear porque los sexo iguales se siente atraido esta encontra de toda la naturaleza de los seres vivos que necesiten sexos opuesto para continuar con el CICLO DE LA VIDA, Ciclo que inicia cuando dos sexo opuesto se atrean

Homosexual,transexual,panasexual,lesbianas,etc nada de eso es natural sobre la tierra en que vivimos y nunca lo sera. y estan sencillo analizar y pensar que los Homosexual,transexual,panasexual,lesbianas,etc no pueden procrear por que no es natural

respeto las preferencias sexuales de cada persona
pero es mi opinion como ser humano y ente productivo de la sociedad


No he leído burradas tan tontas desde hace mucho tiempo. ¿Natural para ti es follarse a una tía por la calle y dejarla preñada por el simple hecho de procrear? Según tu teoría puedes violarte a todo lo que se te ponga por delante simplemente por "natural". Para tu información las relaciones sexuales existen muchas y son muy diversas pero sexos como tu dices masculino y femenino (ahora existe en no definido). Un gay segura siendo masculino y una lesbiana seguirá siendo femenina. Luego a parte de Afeminado o marimacho que eso ya es cuestión de sociedades y cultura.

El sexo como te he comentado es muy diverso y muchas veces no se hace simplemente por el hecho de procrear. A parte todos no tenemos porque procrear. Si no lo sabias los animales también tienen relaciones sexuales entre mismo sexo y no deja de ser "natural" y un animal de la "naturaleza".

Te podría dar una educación sexual muy amplia que leo que careces de ella pero no me voy a molestar por que da la sensación que libros educativos para ti son la biblia que creo mas en lo que pone en el señor de los anillos que en la biblia. Que para mi son dos cuentos de aventuras sin mas.

PD: Siempre todo es una opinión y el simplemente el hecho de opinar en una discriminación es ya no respetar.
Una disculpa que claramente sobra.
aporto escribió:
No he leído burradas tan tontas desde hace mucho tiempo.


deberías de leer la que escribiste...

aporto escribió: ¿Natural para ti es follarse a una tía por la calle y dejarla preñada por el simple hecho de procrear? Según tu teoría puedes violarte a todo lo que se te ponga por delante simplemente por "natural".



resulta que toda persona heterosexual es violadora

y bajo esa teoría debo suponer que los homosexuales solo tienen relaciones sexuales a base de violar a la gente con el mismo sexo ¿no?


aporto escribió:Te podría dar una educación sexual muy amplia que leo que careces de ella pero no me voy a molestar por que da la sensación que libros educativos para ti son la biblia que creo mas en lo que pone en el señor de los anillos que en la biblia. Que para mi son dos cuentos de aventuras sin mas.


no conforme con tergiversar lo que dijo, ahora haces prejuicios


da la sensación de que no tienes realmente argumento y solo te molesto de sobremanera lo que dijo hasta llegar al punto del insulto y de inventarte argumentos basados en prejuicios
Jimmyhoo escribió:
aporto escribió:
No he leído burradas tan tontas desde hace mucho tiempo.


deberías de leer la que escribiste...

aporto escribió: ¿Natural para ti es follarse a una tía por la calle y dejarla preñada por el simple hecho de procrear? Según tu teoría puedes violarte a todo lo que se te ponga por delante simplemente por "natural".



resulta que toda persona heterosexual es violadora

y bajo esa teoría debo suponer que los homosexuales solo tienen relaciones sexuales a base de violar a la gente con el mismo sexo ¿no?


¿Tu has leído los comentarios antes? Son respuestas a comentarios. En ningún momento he dicho yo eso que estas diciendo. A ver si aprendemos a leer un poco y leemos todo el contexto antes de decir tonterías de frases sueltas.
aporto escribió:
Jimmyhoo escribió:
aporto escribió:
No he leído burradas tan tontas desde hace mucho tiempo.


deberías de leer la que escribiste...

aporto escribió: ¿Natural para ti es follarse a una tía por la calle y dejarla preñada por el simple hecho de procrear? Según tu teoría puedes violarte a todo lo que se te ponga por delante simplemente por "natural".



resulta que toda persona heterosexual es violadora

y bajo esa teoría debo suponer que los homosexuales solo tienen relaciones sexuales a base de violar a la gente con el mismo sexo ¿no?


¿Tu has leído los comentarios antes? Son respuestas a comentarios. En ningún momento he dicho yo eso que estas diciendo. A ver si aprendemos a leer un poco y leemos todo el contexto antes de decir tonterías de frases sueltas.


lei el comentario que citaste y eso ni es burrada ni tiene nada que ver con violar mujeres, de hecho es una opinion personal hecha con fundamento y bastante respeto

tu también puedes dar una asi en lugar de recurrir al insulto, la tergiversación y prejuicios por que si no lo haces entonces de ninguna manera puedes venir a hablar de educación y menos quejarte de un mal comportamiento actuando igual o peor
@Aporto te lo digo con toda la sinceridad, una persona que escribe en un foro público y ello conlleva mostrar sus creencias y su educadión escribe lo siguiente:
"Homosexual,transexual,panasexual,lesbianas,etc nada de eso es natural sobre la tierra en que vivimos y nunca lo sera"
No merece desperdiciar el tiempo porque nunca lo van a entender,y personas que piensen igual pues mas de lo mismo, ancladas en el siglo pasado y que "el señor" ante todo (educación extrema tanto en casa como en los colegios de segun que paises)
yo desde los 12 años se lo que se tiene que saber de sexo,homosexuales y todo lo relacionado con la procreación tanto natural como clínica..
Joder hasta mis padres salen por ahi con gays a pasarlo bien o tomar alguna copa,algunos deberian abrir los ojos y ver en que siglo estamos, que la sociedad ha cambiado bastante.
chacaman escribió:tenia entendido que solo existen don sexos
Masculino y Femenino

no sabia que lesbiana y homosexual son sexos definidos por la naturaleza humana.

.................

nintendo no tiene porque pedir disculpa y los grupos gays y lesbico deben de dejar de hacer bulla
pues no es natural!


La homosexualidad existe en muchas razas animales, la homofobia solo en la humana.

Por otro lado, antes del pache si que pueden permitir las relaciones homosexuales, solo necesitan desparchear para hacerlo, que en la primera version habia un "bug" que lo permitia
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5