Nintendo pide disculpas por no permitir relaciones del mismo sexo en Tomodachi Life

1, 2, 3, 4, 5
4lb3r1ch escribió:
Desafortunadamente, no es posible para nosotros cambiar el diseño del juego, y un cambio tan importante en el desarrollo no se puede lograr con un parche después del lanzamiento


A mi esto me parece una burrada, pedimos perdón, pero no queremos cambiarlo. [noop]


no, si te parece van a reenviar el juego de vuelta y rediseñarlo de nuevo para un juego totalmente pensado para el emrcado japones que no saben si va a vender bien.
timehero escribió:
4lb3r1ch escribió:
Desafortunadamente, no es posible para nosotros cambiar el diseño del juego, y un cambio tan importante en el desarrollo no se puede lograr con un parche después del lanzamiento


A mi esto me parece una burrada, pedimos perdón, pero no queremos cambiarlo. [noop]


no, si te parece van a reenviar el juego de vuelta y rediseñarlo de nuevo para un juego totalmente pensado para el emrcado japones que no saben si va a vender bien.


Podrían poner un DLC que quien quiera lo baja quien no quiera no. No les costaría nada y así contentarían a todos el juego sin nada si no lo quieres.
aporto escribió:Podrían poner un DLC que quien quiera lo baja quien no quiera no. No les costaría nada y así contentarían a todos el juego sin nada si no lo quieres.


Si simplemente añadiesen otros tipos de parejas probablemente esa version seria bastante mas aburrida por que estaria mas categorizado. Para solucionar eso el juego deberia de volver a la mesa de diseño y romperse el coco para como puedne introducir diferentes tipos de pareja sin que afecte al ritmo del juego (si es que realmente se puede).
timehero escribió:
aporto escribió:Podrían poner un DLC que quien quiera lo baja quien no quiera no. No les costaría nada y así contentarían a todos el juego sin nada si no lo quieres.


Si simplemente añadiesen otros tipos de parejas probablemente esa version seria bastante mas aburrida por que estaria mas categorizado. Para solucionar eso el juego deberia de volver a la mesa de diseño y romperse el coco para como puedne introducir diferentes tipos de pareja sin que afecte al ritmo del juego (si es que realmente se puede).


No es tan complicado.
aporto escribió:
timehero escribió:
aporto escribió:Podrían poner un DLC que quien quiera lo baja quien no quiera no. No les costaría nada y así contentarían a todos el juego sin nada si no lo quieres.


Si simplemente añadiesen otros tipos de parejas probablemente esa version seria bastante mas aburrida por que estaria mas categorizado. Para solucionar eso el juego deberia de volver a la mesa de diseño y romperse el coco para como puedne introducir diferentes tipos de pareja sin que afecte al ritmo del juego (si es que realmente se puede).


No es tan complicado.

Sí, sí lo es en este estado de la producción (es decir, con el juego en la calle desde hace meses).
aporto escribió:
timehero escribió:
aporto escribió:Podrían poner un DLC que quien quiera lo baja quien no quiera no. No les costaría nada y así contentarían a todos el juego sin nada si no lo quieres.


Si simplemente añadiesen otros tipos de parejas probablemente esa version seria bastante mas aburrida por que estaria mas categorizado. Para solucionar eso el juego deberia de volver a la mesa de diseño y romperse el coco para como puedne introducir diferentes tipos de pareja sin que afecte al ritmo del juego (si es que realmente se puede).


No es tan complicado.


si quieres una integracion como dios manda si, si quieres una integracion condescendiente solo para darselas de liberales (a lo bioware), no.

Meter homosexuales con calzador es tan malo como no meterlos, las cosas tienen que entrar naturalmente, no por obligacion
timehero escribió:Meter homosexuales con calzador es tan malo como no meterlos, las cosas tienen que entrar naturalmente, no por obligacion


Fin del hilo.
Hay 2 cosas de este mundo que detesto enormemente, ... a la gente intolerante que discrimina a los homosexuales ... y a los put... maricones ... JUM


Un bipolar
Johny27 escribió:Sí, sí lo es en este estado de la producción (es decir, con el juego en la calle desde hace meses).


Solo con quitar el beto a las relaciones vale, no necesita poner nada mas. Una relación heterosexual es igual a las homosexuales no se diferencian en nada.
aporto escribió:
Johny27 escribió:Sí, sí lo es en este estado de la producción (es decir, con el juego en la calle desde hace meses).


Solo con quitar el beto a las relaciones vale, no necesita poner nada mas. Una relación heterosexual es igual a las homosexuales no se diferencian en nada.



No hay ningun beto, simplemente por las razones que sea el juego no se diseño pensando en eso y no puedes poner una segunda de la nada sin reequilibrar o rediseñar lo demas por que tambien se quejarian si cuando metes homosexuales el juego fuese mas aburrido
aporto escribió:
Johny27 escribió:Sí, sí lo es en este estado de la producción (es decir, con el juego en la calle desde hace meses).


Solo con quitar el beto a las relaciones vale, no necesita poner nada mas. Una relación heterosexual es igual a las homosexuales no se diferencian en nada.

Por lo visto el juego funciona que aleatoriamente los hombres acosan a las mujeres (bueno, cortejan) y ella elige uno. Sólo atacan los hombres. Y luego se queda preñada.

Básicamente. No me parece que sea difícil de implementar que aleatoriamente, en vez de cortejar a una chica, lo hagan con un chico. Se saltan la parte del preñao y sale un niño, por adopción. Y ya. No creo que haya que modificar nada más.

Salvo que el juego además de homofobo, sea machista y tenga más cosas que haya que arreglar.

Otros DLCs han modificado más cosas, incluso mods. Que se lo digan a Skyrim, que no se puede modificar tanto el juego después de lanzado. Me da la risa.
ES-Cachuli escribió:
aporto escribió:
Johny27 escribió:Sí, sí lo es en este estado de la producción (es decir, con el juego en la calle desde hace meses).


Solo con quitar el beto a las relaciones vale, no necesita poner nada mas. Una relación heterosexual es igual a las homosexuales no se diferencian en nada.

Por lo visto el juego funciona que aleatoriamente los hombres acosan a las mujeres (bueno, cortejan) y ella elige uno. Sólo atacan los hombres. Y luego se queda preñada.

Básicamente. No me parece que sea difícil de implementar que aleatoriamente, en vez de cortejar a una chica, lo hagan con un chico. Se saltan la parte del preñao y sale un niño, por adopción. Y ya. No creo que haya que modificar nada más.

Salvo que el juego además de homofobo, sea machista y tenga más cosas que haya que arreglar.

Otros DLCs han modificado más cosas, incluso mods. Que se lo digan a Skyrim, que no se puede modificar tanto el juego después de lanzado. Me da la risa.



Por mucho que digais que es normal e igual no lo va a convertir en una verdad...
daviliyo89 escribió:Por mucho que digais que es normal e igual no lo va a convertir en una verdad...

Por mucho que digáis que no es normal e igual no lo va a convertir en una verdad.

BTW no voy a discutir con neandertales, como ya he dicho cualquier Homo sapiens sapiens sabe que es perfectamente normal.
Los que hablan de flanderismo desde luego poca empatía tienen para con los demás. En Tomodachi Life, que es un juego chorra y de ahí su diversión, las relaciones son parte del juego. Es un juego social, recrea una parte de la sociedad, y en esa recreación entran las relaciones entre dos personas. Por tanto sí es importante y de relevancia hacer notar la ausencia de las relaciones homosexuales en el juego porque ya está excluyendo a parte de su target, en este caso personas homosexuales.

También me parece una excusa barata las disculpas y que digan que ya no se puede hacer nada, cuando la misma liebre saltó cuando el juego fue novedad en Japón, pero porque habían parcheado el juego dado que se había encontrado un bug que, ironías de la vida, permitían relaciones homosexuales.

Si alguien no es capaz de ver esto clarinete y tiene algo que objetar es, simple y llanamente, porque no alcanza a comprenderlo y probablemente busque alguna falacia como argumento.

Eso sí, quienes izan antorchas por algo así también se pueden ir a la mierda un rato.
O más bien que tú no sabes qué parchearon ni por qué, y que te crees que el desarrollo de un juego es darle a un botón y ya está hecho el cambio.
Johny27 escribió:O más bien que tú no sabes qué parchearon ni por qué, y que te crees que el desarrollo de un juego es darle a un botón y ya está hecho el cambio.

Viendo que hay mods en los elder scrolls que añaden tierras, Magias, que cambian la IA de los personajes, que meten facciones, transformaciones... es simplemente pereza o que no les da la gana. O que ya no quieren seguir trabajando en ese juego porque ya están con el siguiente.

Pero no digan que es imposible, porque no lo es.
Es que no es posible, no en la práctica. Habría que cambiar toda la lógica del juego (TODA) y eso es un trabajo que nadie en su sano juicio haría para un juego que lleva meses en la calle. Ni es económicamente viable ni tiene sentido porque sería cambiarle el juego a gente que ya lo ha comprado.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Que les den a los maricones por el ojal. XD
Que manía tiene la gente de decir que es normal, una persona con tendencia gay/maricona/homosexual ( Elegir termino menos ofensivo ) se nota a kilometros de distancias, es decir , la forma de actuar no es la de una persona normal, ademas de afeminado ( siguiente nivel ya es travestri ) , algo tiene que ver , no quiero decir que esten enfermos sino que cambia el comportamiento, algo difícil de explicar. Estas cosas se deben dejar fuera de los juegos/cine , cada uno es libre de hacer lo que quiera en su casa o con su vida.
Los dos últimos mensajes os estáis disputando el puesto a "perla de la página"
ES-Cachuli escribió:
Johny27 escribió:O más bien que tú no sabes qué parchearon ni por qué, y que te crees que el desarrollo de un juego es darle a un botón y ya está hecho el cambio.

Viendo que hay mods en los elder scrolls que añaden tierras, Magias, que cambian la IA de los personajes, que meten facciones, transformaciones... es simplemente pereza o que no les da la gana. O que ya no quieren seguir trabajando en ese juego porque ya están con el siguiente.

Pero no digan que es imposible, porque no lo es.


Son mods hechos por amor al arte, sin cobrar y sin pasar por todos los filtros que ha de pasar un producto comercial (que no sea de bethesda) eso en una empresa implicaria probablemente un trabajo ewuiparable a diseñar una secuela y un gasto bastante alto. Economicamente no es viable en un lanzamiento experimental.

No pongais lo que hace la gente gratis como ejemplo que al fontanero no le decis que no le vais a pagar la mano de obra por que tu amigo el chapuzas te lo habria hecho gratis
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
lwordl escribió:Que manía tiene la gente de decir que es normal, una persona con tendencia gay/maricona/homosexual ( Elegir termino menos ofensivo ) se nota a kilometros de distancias, es decir , la forma de actuar no es la de una persona normal, ademas de afeminado ( siguiente nivel ya es travestri ) , algo tiene que ver , no quiero decir que esten enfermos sino que cambia el comportamiento, algo difícil de explicar. Estas cosas se deben dejar fuera de los juegos/cine , cada uno es libre de hacer lo que quiera en su casa o con su vida.


Que manía tiene la gente de decir que es normal, una persona con tu tendencia se nota a kilometros de distancias, es decir , la forma de actuar no es la de una persona normal, ademas de carente de pensamiento propio alguno ( siguiente nivel ya es borrego profundo ) algo tiene que ver , no quiero decir que estés enfermo, sino que cambias el comportamiento, es algo difícil de explicar. La gente como tu se debe dejar fuera de los foros y a poder ser, lejos de otros seres humanos con un mínimo de interés en evolucionar. Cada uno es libre de hacer lo que quiera en su casa o con su vida, pero por favor, no inundes los foros con tu neanderalencia crónica y a poder ser,no te acerques a muchos seres humanos, y sobretodo: no procrees.

Gracias.
lwordl escribió:Que manía tiene la gente de decir que es normal, una persona con tendencia gay/maricona/homosexual ( Elegir termino menos ofensivo ) se nota a kilometros de distancias, es decir , la forma de actuar no es la de una persona normal, ademas de afeminado ( siguiente nivel ya es travestri ) , algo tiene que ver , no quiero decir que esten enfermos sino que cambia el comportamiento, algo difícil de explicar. Estas cosas se deben dejar fuera de los juegos/cine , cada uno es libre de hacer lo que quiera en su casa o con su vida.


Este tipo de comentario es el típico gay reprimido que esta deseando que le follen dos negros a saco pero tiene tanto miedo a que le pillen que es maricon perdido que se reprime.
Tu que pocos homosexuales conoces a parte de los que te follan pagandolos. Estas hablando de transexuales y afeminados que no es lo mismo que homosexual. Existen muchos afeminados que son heterosexuales y los transesuales rara vez les atrae su propio sexo pero vamos eso explicártelo a ti lo veo complicado.
¿Y si dejáis la polémica de la homosexualidad (y cómo la ve cada uno) y os centráis en lo del juego?
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Difícil, teniendo en cuenta que los que estan en contra de que Nintendo deba pedir disculpas o de reconocer que la ha cagado son mayormente o Nintenderos "todo lo que haga mi Nin está bien" o homófobos retrógrados.
Con lo que el único argumento a su favor es debatir sobre la no normalidad de la homosexualidad.
Es que no veo por qué ha de pedir disculpas. Con decir que lo incluirían en el próximo juego sobraba, pero pedir disculpas está fuera de lugar.
aporto escribió:
lwordl escribió:Que manía tiene la gente de decir que es normal, una persona con tendencia gay/maricona/homosexual ( Elegir termino menos ofensivo ) se nota a kilometros de distancias, es decir , la forma de actuar no es la de una persona normal, ademas de afeminado ( siguiente nivel ya es travestri ) , algo tiene que ver , no quiero decir que esten enfermos sino que cambia el comportamiento, algo difícil de explicar. Estas cosas se deben dejar fuera de los juegos/cine , cada uno es libre de hacer lo que quiera en su casa o con su vida.


Este tipo de comentario es el típico gay reprimido que esta deseando que le follen dos negros a saco pero tiene tanto miedo a que le pillen que es maricon perdido que se reprime.
Tu que pocos homosexuales conoces a parte de los que te follan pagandolos. Estas hablando de transexuales y afeminados que no es lo mismo que homosexual. Existen muchos afeminados que son heterosexuales y los transesuales rara vez les atrae su propio sexo pero vamos eso explicártelo a ti lo veo complicado.



Es ver tu avatar y dejar de leer :Ð , por mi parte dejo el tema porque huele a ban fácil, hay otros foros para debatir esto.
lwordl escribió:
aporto escribió:
lwordl escribió:Que manía tiene la gente de decir que es normal, una persona con tendencia gay/maricona/homosexual ( Elegir termino menos ofensivo ) se nota a kilometros de distancias, es decir , la forma de actuar no es la de una persona normal, ademas de afeminado ( siguiente nivel ya es travestri ) , algo tiene que ver , no quiero decir que esten enfermos sino que cambia el comportamiento, algo difícil de explicar. Estas cosas se deben dejar fuera de los juegos/cine , cada uno es libre de hacer lo que quiera en su casa o con su vida.


Este tipo de comentario es el típico gay reprimido que esta deseando que le follen dos negros a saco pero tiene tanto miedo a que le pillen que es maricon perdido que se reprime.
Tu que pocos homosexuales conoces a parte de los que te follan pagandolos. Estas hablando de transexuales y afeminados que no es lo mismo que homosexual. Existen muchos afeminados que son heterosexuales y los transesuales rara vez les atrae su propio sexo pero vamos eso explicártelo a ti lo veo complicado.



Es ver tu avatar y dejar de leer :Ð , por mi parte dejo el tema porque huele a ban fácil, hay otros foros para debatir esto.

Si, puedes irte a algún foro de ínter economía, alerta digital, pro rusos... Gracias a dios los cavernícolas pre-Homo sapiens sapiens os estáis extinguiendo.
lwordl escribió:Es ver tu avatar y dejar de leer :Ð , por mi parte dejo el tema porque huele a ban fácil, hay otros foros para debatir esto.


A la que tiene de malo dos tiarrones sacándose una foto. Esos de la fotos son mas macho que 30 como tu juntos.
lwordl escribió:Que manía tiene la gente de decir que es normal, una persona con tendencia gay/maricona/homosexual ( Elegir termino menos ofensivo ) se nota a kilometros de distancias, es decir , la forma de actuar no es la de una persona normal, ademas de afeminado ( siguiente nivel ya es travestri ) , algo tiene que ver , no quiero decir que esten enfermos sino que cambia el comportamiento, algo difícil de explicar. Estas cosas se deben dejar fuera de los juegos/cine , cada uno es libre de hacer lo que quiera en su casa o con su vida.


Hay mucha diferencia entre ser homosexual y perder aceite/tener pluma. Creo que en lo primero cada uno haga lo que quiera ( aunque para mi sea contra natura ), en la segunda a muchos nos desagrada mucho lo de la pluma.
acecombat escribió:Hay mucha diferencia entre ser homosexual y perder aceite/tener pluma. Creo que en lo primero cada uno haga lo que quiera ( aunque para mi sea contra natura ), en la segunda a muchos nos desagrada mucho lo de la pluma.


A mi contra natura esta siendo totalmente la raza humana. Para empezar no uséis condones y cosas de esas que eso si que no es natural. Otra cosa dejar de de procrear que la humanidad esta siendo una plaga y eso tampoco es natural.
Lo de la naturaleza es absurdo. La naturaleza nos ha propiciado que tengamos un cerebro y una mente inteligente. Lo que hagamos usando esa inteligencia es completamente natural. ¿O ha intercedido algún elemento externo a la naturaleza? ¿No sacamos el metal de los minerales? ¿No sacamos el plástico del petróleo?

Todo lo que hacemos ES NATURAL porque viene de nuestra inteligencia que ES NATURAL.

Es absurdo lo contrario. Y por cierto, relegar los genitales a la mera reproducción, es quedarse como mínimo a la mitad de sus funciones. También sirven para estimular el placer, para el autodescubrimiento, para mantener relaciones sociales... Procrear es una parte importante pero no la única, y se pueden hacer de muchas formas y todas serán naturales dado que nacen de nuestra naturaleza inteligente.

Bueno, inteligente... hay algunos más inteligentes que otros, eso lo podemos ver en este mismo hilo...

EDIT: por cierto aporto, no es un ataque a tí, eh? me encanta tu forma de debatir y estoy al 99% contigo xD solo exponer que achacar lo de ser natural o no es absurdo.
me parece mas que estupendo que los homosexuales no esten ni reprimidos y puedan expresar su sexualidad de un modo libre, pero es que esto ya es una gilipollez.

estoy mas que seguro que no a todos los homosexuales les molesta este comportamiento del juego, solo a aquellos que absolutamente todo les parece mal, los cuales se pueden meter en el mismo saco que las feministas y otras personas de carácter extremista cuya estupidez tan solo les permite ver que "se estan metiendo con ellos" cuando ni siquiera habrán pensado en ellos en el desarrollo del juego.

por motivos como estos estas organizaciones las catalogo para retrasados mentales, algo asi como mi opinion del feminismo...

Imagen

en vez de propagar la igualdad y mejorar la calidad de vida de las personas gays o lesbianas se dedican a centrarse en detalles tontos como este, ¿que tendra que ver nintendo con ser homofobico?

en fin, en este mundo tiene que haber de todo... quitad los topicos entre gays y lesbianas y os aplaudire, pero seguid centrandoos en estas tonterias y seguire pensando mal de vosotros ;)
ES-Cachuli escribió:Lo de la naturaleza es absurdo. La naturaleza nos ha propiciado que tengamos un cerebro y una mente inteligente. Lo que hagamos usando esa inteligencia es completamente natural. ¿O ha intercedido algún elemento externo a la naturaleza? ¿No sacamos el metal de los minerales? ¿No sacamos el plástico del petróleo?

Todo lo que hacemos ES NATURAL porque viene de nuestra inteligencia que ES NATURAL.

Es absurdo lo contrario. Y por cierto, relegar los genitales a la mera reproducción, es quedarse como mínimo a la mitad de sus funciones. También sirven para estimular el placer, para el autodescubrimiento, para mantener relaciones sociales... Procrear es una parte importante pero no la única, y se pueden hacer de muchas formas y todas serán naturales dado que nacen de nuestra naturaleza inteligente.

Bueno, inteligente... hay algunos más inteligentes que otros, eso lo podemos ver en este mismo hilo...

EDIT: por cierto aporto, no es un ataque a tí, eh? me encanta tu forma de debatir y estoy al 99% contigo xD solo exponer que achacar lo de ser natural o no es absurdo.


Me parece bien, si estoy al 100% de acuerdo contigo en eso :P

apietoteae Algunas veces tienes que cambiar pequeños detalles para llegar a los mayores. No te creas que se centran en ese detalle todas las asociaciones juntas. A parte para llegar a cosas grandes primero tiene que empezar con una educación limpia y clara. Pero si no lo sabes los juegos educan.
aporto escribió:apietoteae Algunas veces tienes que cambiar pequeños detalles para llegar a los mayores. No te creas que se centran en ese detalle todas las asociaciones juntas. A parte para llegar a cosas grandes primero tiene que empezar con una educación limpia y clara. Pero si no lo sabes los juegos educan.


toda la razon compañero, la educacion es primordial, y para ello evitar discriminaciones entre los menores es el mejor paso para un futuro mejor :)

pero por dios santo, hay detalles absurdos que han hecho que me lleve las manos a la cabeza, si no te importa me centrare en el feminismo, uno de los temas que mas me duelen y al que mas miedo le temo es a la trata de blancas :(

¿porque el feminismo en vez de centrarse en cambiar semaforos o ridiculizar la inteligencia humana cambiando A.P.A. por A.M.P.A. (asociacion de padres de alumnos - asociacion de padres y madres de alumnos, se sobreentiende que padres engloba a ambos) y en pequeños detalles y no luchan contra esa asquerosa organizacion que reprime al maximo la libertad de la mujer?

o sino, ¿porque no ayudan a esas pobres amas de casa esclavizadas por un marido descerebrado la cual sufre daños fisicos y psicologicos? podrian enseñarle al menos que hay una luz al final del tunel.

cosas asi son las que reprocho compañero, y detalles asi conozco a cientos, tengo muy claro que si tuviera dinero donaria algo de mi capital para ayudar a todo aquel ser humano reprimido, pero como soy un simple estudiante tan solo tengo mi opinion.

por eso digo que hay cosas, centenares de cosas mucho mas duras y crudas que en un simple juego no se puedan unir parejas del mismo genero.

por otra parte, llevas toda la razon, con pequeños progresos se crean grandes avances, y esto es un pequeño progreso proyectado hacia un gran avance.

esperemos que algun dia este mundo cambie de tal manera que dichas organizaciones ya no sean utiles dado que no existan problemas contra los homosexuales :)
aporto escribió:
acecombat escribió:Hay mucha diferencia entre ser homosexual y perder aceite/tener pluma. Creo que en lo primero cada uno haga lo que quiera ( aunque para mi sea contra natura ), en la segunda a muchos nos desagrada mucho lo de la pluma.


A mi contra natura esta siendo totalmente la raza humana. Para empezar no uséis condones y cosas de esas que eso si que no es natural. Otra cosa dejar de de procrear que la humanidad esta siendo una plaga y eso tampoco es natural.


Mi respuesta era contra uno bastante radical que daba por hecho que quien es homosexual pierde aceite. Lo de contra natura, para mi es obvio, me choca y bastante. Mentiría si dijese que me parece lo más normal del mundo. Pero no por ello me pongo a decir a la gente lo que tiene que hacer. ;)

PD: en cuanto a la asociación que pone el grito en el cielo, me parece de chiste. Son ganas de llamar la atención.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Algunos confundís natura con dios.

En la natura, naturaleza, madre naturaleza o como os apetezca llamarle, los animales follan con otros animales de su familia sin problema alguno. Eso es anti-natura en los humanos?

Dejad de confundir anti-natura con religión / aprendizaje / creencias / sociedad.

Por naturaleza, un perro se folla una perra, un perro, un gato, un erizo, una pierna, una escoba, un cojín o un peluche. Y evidentemente le da igual si es de su familia o del otro sexo, especialmente en el caso de ser un cojín.

El problema aquí es la gran parte de la sociedad con miedo al cambio y a la evolución. Unos cuantos años más atrás a los mismos que os parece anormal o antinatural que a una persona le pueda gustar alguien de su mismo sexo os parecería normal que xvideos estuviese prohibido porque hacerse pajas o follar pre-matrimonialmente es antinatural aparte de hacer llorar al niño jesús y a sus gatitos celestiales con alas.

De verdad... Venga ya!
Aunque ya di mi opinión sobre el juego en su hilo, la resumiré aquí: Nintendo sacó un juego como le salió de las pelotas, encontró un bug, lo corrigió y por supuesto no lo incluyó en la versión no-japo del juego. Esto es objetivo.

Ahora, ha pedido disculpas, no porque corrigiera el error, si no por dejar fuera al colectivo homo (imagino que incluye los dos sexos), y promete que si hacen una segunda parte, lo incluirán.

Ante esto, en este mismo hilo veo: los que tiran piedras a Nintendo por no incluirlo, y los que tiran piedras por no incluirlo y pedir disculpas. Haga lo que haga Nintendo, lo hace mal...

Me centro en estos dos colectivos, y no incluyo al que dice que no se deberían haber pedido disculpas. Nintendo ha escuchado que mucha gente se ha sentido ofendida, y aunque imagino que estarán aun preguntándose porqué, han pedido disculpas. Es su opción, y si ellos han decidido hacerlo, me parece bien.

Pero lo que no me parece bien, y aprovecho a decirlo aquí y no en el hilo del juego, es que el tema del "talante zapatero" se lleve al otro extremo. Y no hablo de homosexuales, hablo de minorías, o de colectivos históricamente maltratados (podría incluir a los zurdos, que eran el anticristo en su día, por ejemplo). Hablo de que todos tengamos que aceptar la discriminación positiva que parece imperar en nuestra sociedad.

Parece que yo "le deba algo" a cualquier persona que se considere ofendida por algo, y así como antes podía manda a tomar fresco a alguien que no tuviera mis mismas ideas/opiniones/opciones, ahora no puedo. Lo primero, recibiré un ataque indiscriminado por parte de todos, y lo siguiente empezaré a recibir insultos (el primero, facha... no puedes decir que la paridad es una tontería, te masacran... lo importante no es la paridad, sino el talento, y ese está en ambos sexos, por lo que un empresario debe buscar a los mejores, no a un 50% de cada sexo).

Intento no meterme en la vida de nadie, y me jode que alguien me meta su vida delante de mis narices. Yo si que tengo una "herencia recibida" y no el PP.

Yo no pregunto a nadie si es homo o hetero, porque básicamente no quiero saberlo. A ver... yo no le digo a nadie como me tiro a mi mujer, no quiero "verlo en directo" como ocurre en muchos casos "porque tienen derecho a expresarse". Como si yo no tuviera el derecho de decirles que se vayan a casa a hacer esas cosas COMO HAGO YO. Pero yo no tengo derecho a decir nada, al parecer.

Veo mucha necesidad de hacer ruido. Vale, que se haga, pero por favor, dejad de querer que yo pague las decisiones que tomó la generación anterior a la mía. No creo que lo merezca y todo este telecinquismo hace que sienta que todo es de un cansino...

En fin, se que no va a servir de nada este comentario. Como he dicho ya unas cuantas veces, en los foros nadie cambia de opinión. Todo son "guerras" cuando se trata de opiniones. Mucho quotear para luego soltar tonterías que no tienen nada que ver con lo escrito, pero que te "reafirman" en tus opiniones. O sacar frases de contexto con tal de tener un motivo para seguir troleando el hilo. Los que reflexionan y dialogan acaban huyendo, hartos de tanta discusión vacua. Es lo que hay.

Pero al menos, dejo aquí mi petición... por favor, que nadie permita la discriminación positiva. Si todos somos iguales, seamos todos iguales, incluido el tema de nuestra vida familiar. Los temas íntimos, en privado, por favor.

Un saludo.
acecombat escribió:Mi respuesta era contra uno bastante radical que daba por hecho que quien es homosexual pierde aceite. Lo de contra natura, para mi es obvio, me choca y bastante. Mentiría si dijese que me parece lo más normal del mundo. Pero no por ello me pongo a decir a la gente lo que tiene que hacer. ;)

PD: en cuanto a la asociación que pone el grito en el cielo, me parece de chiste. Son ganas de llamar la atención.


Se a quien respondías y entiendo tu postura etc... Pero no te creas que yo he elegido ser gay y complicarme la vida (por la sociedad que vivimos yo mismo me la complique al no entenderlo y que nadie me lo explique).

Por cierto fecinu explica muy bien lo que es natural que ultimamente estoy escuchando mucho esa palabra que no la había usado nunca.

Te he leído todo tranquilamente y detenidamente apachusque, pero no entiendo muy bien lo que quieres decir.
matranco escribió:
isaakk escribió:Púes yo pienso diferente, yo respeto totalmente a los homosexuales, incluso no juraría que jamas tendría una relación con una persona de mi mismo sexo, pero sigue sin ser natural, incluso aunque los animales también lo hagan sigue sin ser natural porque dos personas del mismo sexo por mucho que se quieran jamas podrán tener descendencia real genética.

Espero que no uses condón, ya que ante tu estúpido comentario, un condón es totalmente antinatural ya que no permite tener descendencia.


por supuesto que un condón es antinatural, porque "no crece de los arboles", lo hemos creado nosotros, otra cosa es discutir si esta bien usarlo o no, cosa que ami me parece bien, simplemente listaba una de las muchas razones por la que no es natural y a lo mejor la palabra "natural" no es la correcta, pero digamos que no nacemos para ser homosexuales sino todo lo contrario porque sino no existirían dos sexos, otra cosa esque alguien lo sea y sea bien visto, y nadie me lo puede negar
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Tampoco nacemos para follar por la boca o por el culo, porque para procrear no sirve. Otra cosa es que alguien lo haga y esté bien visto, pero supongo que es anti-natural.
Este hilo da vergüenza ajena [noop]
.
Editado por [erick]. Razón: comentario troll
Parece ser en este hilo que decir lo que piensas está mal:

- Si dices que no te parece bien que Nintendo pida disculpas eres un retrogrado, homófono y demás insultos.
- Si por el contrario te pones en plan cool, perroflauta y moderno eres la repolla y estas por encima del bien y del mal. "todos estos calificativos son expuestos por otros foreros y no de cosecha propia".

Las opiniones SON TODAS RESPETABLES, y por lo tanto individuales. No se puede meter a todos en el mismo saco. Yo tengo cerca de 50 años, padre y abuelo, y seguro que querría igualmente a mis hijos y nieta si fueran homosexuales. Ahora bien, partiendo de la base de mi condición de heterosexual (repito, respeto a los homosexuales como a cualquier otra persona) pues no se si sería necesario implantar en un videojuego las relaciones homosexuales. Porqué? Pues por una sencilla razón, a mi entender, la condicion de la sexualidad de un individuo debe estar intacta hasta que el mismo elija cual es, o mejor dicho, sea lo suficiente maduro para saber cual es su sitio en el terreno sexual. Por naturaleza todos nacemos hombres y mujeres, y lo "natural" sería heteros. No veo motivo para poner el grito en el cielo porque una empresa no quiera incluir estas relaciones en sus productos.
Punto y final.

Saludos

PD: A día de hoy todavía estoy esperando " el día del orgullo heterosexual" en mi ciudad, pero claro no somos un chollo para los partidos políticos en busca del voto fácil.
AntoniousBlock escribió:La verdad el perroflanderismo me tiene harto. Son un puto cancer, hoy día hay que pedir disculpas hasta por respirar. [noop]


Totalmente de acuerdo.. este mundo va a peor... siempre hay algun perroflauta o asociación de defensa de lo que sea (porque hay de todo tipo, tenga o no sentido) que da por culo y le molesta todo (da igual de lo que sea, aunque no le importe ni le venga a cuento) y saca cualquier cosa de una tontería para hacerla lo peor del mundo y si se puede embolsarse algún eurillo mejor... [lapota]
Buenas tardes,

Hasta aquí, vamos a repasar el hilo, pero a partir de aquí cualquier offtopic lleva ban directo.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5