Nintendo pide disculpas por no permitir relaciones del mismo sexo en Tomodachi Life

1, 2, 3, 4, 5
Lo de pedir disculpas es una mera formalidad. Ese contenido no lo van a incluir, guste o no en determinados sectores. Exponer a niños a este tipo de situaciones virtuales, de los cuales se sabe que en cierta medida les gusta imitar a sus personajes favoritos debería estar cuanto menos prohibido, pero no lo dicen para que nadie se sienta ofendido, aunque sea de sentido común, y Nintendo es la menos indicada para abrir este tipo de puertas, ademas de que, amparándose en las normativas vigentes, un +18 en la caratula de un juego para un publico entre los que mayoritariamente se incluyen menores, es contradictorio. Aquí el que es homosexual ya sabe que lo es, y no creo que sea ni necesario, ni ofensivo el tener que verse reafirmado en cada paso que den las diversas compañías que lanzan productos de este tipo al mercado, no al menos al precio de tener que ver como un niño cuestiona su sexualidad porque su personaje ficticio es capaz de hacerlo.
Madre mía qué nivelón de caverna rancia algunos comentarios...

Esto es bien simple.
- El juego es un simulador de vida, del cual se ha decidido hacer una lanzamiento en occidente.
- En buena parte de occidente, en mayor o menor medida, las relaciones sentimentales son posibles entre personas de distinto y mismo sexo.
- El juego no contempla todas esas relaciones, ni en su origen ni vía parche.
- Como el juego no es un plataformas, ni de coches, ni una aventura gráfica ni un RPG... como es un simulador de vida, llegados al punto de las relaciones presentes en estos simuladores, fracasa, al no ser capaz de abarcar algo tan simple como las relaciones entre personas del mismo sexo. Si fuese otro género, pues vale. Aquí no hay nadie pidiendo que Mario rescate príncipes o que Donkey Kong sodomice a Diddy. Dejad de ver lobbys en vuestras obsesivas cabezas, que ahora no toca.
- Nintendo se da cuenta de que se han dejado algo que juegos como Los Sims ya habían logrado abarcar sin demasiada complicación. Y ya van varias cosas en las que va por detrás y no debería, como su capacidad para desarrollar en HD, su plataforma online, y entre unas cosas y otras acaba dando la sensación de que estos señores han estado viviendo en una cueva-burbuja los últimos años, de la que ahora salen aletargados sin saber hacia donde va el mundo.
- Como no están para ir dejando pasar una cagada detrás de otra, se disculpan. La disculpa ni debería ir enfocada ni interpretarse como algo para reparar una ofensa al colectivo homosexual. Tal vez sí debería si en el juego hubiesen manifestado explícitamente lo mal que les parece a ellos esas relaciones. Pero no, no hay nada de eso. Lo que hay en el juego es una falta de contenido que, en ese tipo de juegos, es importante. Como si en un juego de coches, en determinada pista, el botón de freno deja de funcionar. No está, te lo has dejado, y aquí, cosas de la vida, era importante.

La disculpa de Nintendo, al final, debe interpretarse como una cagada, como un contenido importante que se dejaron al diseñar su simulador de vida.

Y en fin, los partidarios de prohibir la manifestación de algo que siempre ha estado y siempre estará... en fin, yo os prohibía directamente la existencia con mucho gusto, pero como vuestros anhelos y los míos son ambos igual de chorras y absurdos, mejor vamos a dejarlo como está.
RheinFire escribió:Lo de pedir disculpas es una mera formalidad. Ese contenido no lo van a incluir, guste o no en determinados sectores. Exponer a niños a este tipo de situaciones virtuales, de los cuales se sabe que en cierta medida les gusta imitar a sus personajes favoritos debería estar cuanto menos prohibido, pero no lo dicen para que nadie se sienta ofendido, aunque sea de sentido común, y Nintendo es la menos indicada para abrir este tipo de puertas, ademas de que, amparándose en las normativas vigentes, un +18 en la caratula de un juego para un publico entre los que mayoritariamente se incluyen menores, es contradictorio. Aquí el que es homosexual ya sabe que lo es, y no creo que sea ni necesario, ni ofensivo el tener que verse reafirmado en cada paso que den las diversas compañías que lanzan productos de este tipo al mercado, no al menos al precio de tener que ver como un niño cuestiona su sexualidad porque su personaje ficticio es capaz de hacerlo.


Una pregunta... pero... ¿de verdad crees que alguien homosexual se hace por jugar o verlo en un juego?

¿DE VERDAD LO CREES?

Joder, pero qué pena me das, mucha pena... y lo malo que no eres el único que piensa así...


Dices esto:
Exponer a niños a este tipo de situaciones virtuales, de los cuales se sabe que en cierta medida les gusta imitar a sus personajes favoritos debería estar cuanto menos prohibido


¿te refieres a las relaciones en general o sólo a las relaciones homosexuales? Si es a la segunda opción me das no ya pena, sino un poco hasta de asco. Escondamos la realidad y las opciones que existe en la sociedad a los niños, no sean que se vuelvan "maléficos" y del "lado oscuro", SÍ SEÑOR!!!!
Buenas:
RheinFire escribió:Lo de pedir disculpas es una mera formalidad. Ese contenido no lo van a incluir, guste o no en determinados sectores. Exponer a niños a este tipo de situaciones virtuales, de los cuales se sabe que en cierta medida les gusta imitar a sus personajes favoritos debería estar cuanto menos prohibido, pero no lo dicen para que nadie se sienta ofendido, aunque sea de sentido común, y Nintendo es la menos indicada para abrir este tipo de puertas, ademas de que, amparándose en las normativas vigentes, un +18 en la caratula de un juego para un publico entre los que mayoritariamente se incluyen menores, es contradictorio. Aquí el que es homosexual ya sabe que lo es, y no creo que sea ni necesario, ni ofensivo el tener que verse reafirmado en cada paso que den las diversas compañías que lanzan productos de este tipo al mercado, no al menos al precio de tener que ver como un niño cuestiona su sexualidad porque su personaje ficticio es capaz de hacerlo.

Un niño jamas deberá, bajo ningun influjo externo, cuestionar su sexualidad. Los niños deben amar a las niñas, y las niñas a los niños, y punto.

¿No?.

Ya después, si de mayor, por solo sabe dios que motivos, sale maricón o boyera, pues que le vamos ha hacer, se acepta y punto.

Que guays somos.

Por cierto, hasta donde yo se, en este juego no hay relaciones sexuales, solo relaciones. Para vuestra información (que parece que ninguno ha sido niño nunca), durante casi toda la vida, los hombres tiene relaciones personales con otros hombres, y las mujeres, con otras mujeres. Un tio que tiene 10 amigos intimos, de lo 10, 9 como nimino son hombres. En las mujeres igual. Como norma general, 2 hombres y 2 mujeres suelen tener muy muy muy muy buenas relaciones. Ya, despues, sexualmente, cada uno tiene sus apetencias.

Yo tengo 35 años, estoy casado, y adoro a mi mujer, que ademas es mi amiga. Soy heterosexual. Eso no quita que mi mejor amigo es un hombre, con el cual paso y he pasado magnificos momentos. Creo que podría ser muy muy feliz viviendo con él, aunque sexualmente no me atrae en absoluto, de hecho no me agrada pensar sexualmente sobre el, como hetero que soy.

Esta historia mia seguro que es aplicable al 95% de los heteros de este hilo.

Las relaciones hombre-hombre y mujer-mujer, aunque no querais verlo, no tienen porque estar tan relacionadas con la orientación sexual.

Saludos.
ER_PERE escribió:A los que opinan que las disculpas están de más, que sobran y demás igual es que o son cerrados de mollera o no conocen la "historia" de ésta noticia, o posiblemente ambas cosas que será lo más probable.

El juego en cuestión cuando salió en Japón permitía tener pareja del mismo sexo, pero Nintendo luego sacó un parche para eliminar esa característica y por tanto "eliminando una opción más en el juego" y no añadiendo como se suele hacer con una actualización, no, lo consideraron (el poder tener pareja del mismo sexo) un "error", un "fallo" y lo eliminaron con dicha actualización, y ahora sacan el juego en EEUU y dicen que no pueden permitirlo por estúpidas y falsas escusas, ya que en la versión original y primera del juego en Japón sí se podía, pero ahora sacan el juego en EEUU con el "parche ya aplicado" pero no... dicen que no se puede sacar con la posibilidad de tener pareja del mismo sexo, claaaarooooo!!!!

En vez de arreglarlo con éstas excusas la han cagado aún más.

A quiénes dicen que "no es normal ni natural tener pareja y relaciones sexuales con gente del mismo sexo porque no está concebido para tener hijos" sí a todos ésos que piensan así que se lo hagan mirar la próxima vez que practiquen o les practiquen sexo oral, total... el sexo oral no está concebido para engendrar por lo tanto tampoco es NATURAL según lo que opinan ciertos retrógrados.

Aish.. que bonito ZASCA se han llevado unos cuantos...

El que no se ha enterado eres tu porque era un bug que solo permitia tener relaciones hombre hombre porque uno de los hombres se comportaba como una mujer quedando embarazado y demas.

Si un juego trata de formar una familia y es un juego que se basa en esteriotipos lo logico es que no haya relaciones homosexuales porque no pueden concevir lo cual no quiere decir que sea malo(eso va por compararlo con una mamada, no se trata de eso...)
No veo porque tienen que pedir disculpas por eso, pero supongo que es para que ciertos colectivos dejen de tocarles los cojones.

Si quieren un juego en las que haya relaciones homosexuales o que se puedan casar con extraterrestres o entre mascotas que lo haga el que lo quiere así.

Que va a ser lo próximo?? quejarse porque Mario no se lo monta con Luigi? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Anda y que se vayan los que se han quejado A.T.P.E.C.

VIVA NINTENDO !!
(mensaje borrado)
ER_PERE escribió:El juego en cuestión cuando salió en Japón permitía tener pareja del mismo sexo, pero Nintendo luego sacó un parche para eliminar esa característica y por tanto "eliminando una opción más en el juego"

A quiénes dicen que "no es normal ni natural tener pareja y relaciones sexuales con gente del mismo sexo porque no está concebido para tener hijos"


En Japón hay una tendencia social en donde no se interesan por el sexo ni por el matrimonio con lo que está afectando a la natalidad, se proyecta que va a perder un tercio de su población, esta abstinencia puede también llegar a extremos patológicos de reclusión, la mayoría de quienes entran en esta categoría son hombres mayores de 30 años que aún viven con sus padres, por otro lado las mujeres entre 16 y 24 años no están interesadas o detestan el contacto sexual considerándolo repugnante, la reacción de la crisis económica hace que no creen que igualarán los niveles de riqueza de sus padres y prefieren no tener una relación larga porque entre otras cosas para las que trabajan lo ven como un lastre para sus carreras y han desarrollado una fobia contra las nupcias. Se interpreta como una catástrofe nacional.

Yo no veo mal que para tratar de no acrecentar el problema nacional fomenten un comportamiento social en los niños para tratar de solucionar el problema que tienen, tratando de evitar factores que lo acrecenten.

En mi opinión todo éste tipo de cosas que afectan a los modelos de comportamiento social debe de tratarse con cuidado, sobre todo con juegos destinados a Pegi 3.
ER_PERE escribió:

Una pregunta ¿tú eres tonto o te lo haces de maravilla? A ver si te crees que todo el que hacía ese bug se quería quedar "preñado" y/o tener hijos, no, lo querían hacer porque si se supone que es una "vida virtual" la querían hacer como mucha gente tiene su propia vida, no para luego "quedarse uno de los dos preñados y tener hijos". Ahora resulta que todos los gays quieren tener hijos, y todas las parejas heteros quieren tener hijos... y todos van a misa y son puros y castos y.... dejad ya de ser tan presuntuosos y creer que lo sabéis todo. Ya estás prejuzgando que el juego es para hace runa familia y concebir, PRESUNTUOSO, eso es lo que eres.

EDITO: Huy perdona, no eres tonto, ni lo puedo dudar, creo que alguien de nick Noriko ha superado con creces la prueba de tontería alcanzando ya el nivel de gilipollas. Y aviso a moderadores, si yo me llevo un ban o lo que sea Noriko se lo debe llevar mucho peor, porque ha mandado a tomar por culo a muchísima gente, así que seamos justos, ok?, gracias...


No se si en el foro somos todos tontos menos tu pero por lo pronto te llevas un reporte por faltas de respeto ;)

_____________________________________

A los demas un consejito:

DON´T FEED THE TROLL
Don_Boqueronnn escribió:
ER_PERE escribió:El juego en cuestión cuando salió en Japón permitía tener pareja del mismo sexo, pero Nintendo luego sacó un parche para eliminar esa característica y por tanto "eliminando una opción más en el juego"

A quiénes dicen que "no es normal ni natural tener pareja y relaciones sexuales con gente del mismo sexo porque no está concebido para tener hijos"


En Japón hay una tendencia social en donde no se interesan por el sexo ni por el matrimonio con lo que está afectando a la natalidad, se proyecta que va a perder un tercio de su población, esta abstinencia puede también llegar a extremos patológicos de reclusión, la mayoría de quienes entran en esta categoría son hombres mayores de 30 años que aún viven con sus padres, por otro lado las mujeres entre 16 y 24 años no están interesadas o detestan el contacto sexual considerándolo repugnante, la reacción de la crisis económica hace que no creen que igualarán los niveles de riqueza de sus padres y prefieren no tener una relación larga porque entre otras cosas para las que trabajan lo ven como un lastre para sus carreras y han desarrollado una fobia contra las nupcias. Se interpreta como una catástrofe nacional.

Yo no veo mal que para tratar de no acrecentar el problema nacional fomenten un comportamiento social en los niños para tratar de solucionar el problema que tienen, tratando de evitar factores que lo acrecenten.

En mi opinión todo éste tipo de cosas que afectan a los modelos de comportamiento social debe de tratarse con cuidado, sobre todo con juegos destinados a Pegi 3.


Huy que bonito, incitemos el "matrimonio hetero" con éste juego para que aumente la población, ¿qué más da realmente si no se quieren casar y tener hijos o si tienen preferencia sobre el mismo sexo? ¿verdad? Vaya veo que ves muy bien moralmente intentar manipular a los niños en ese aspecto, ¿qué será lo próximo de Nintendo ahora y que aplaudirás? ¿Un juego de éste tipo en el que los padres concuerdan la boda de sus hijos nada más nacer con los de otros padres? increíble, está claro que como dictador y manipulador pocos mejores que tú podríamos encontrar en el mundo, enhorabuena chaval [oki]

No se si en el foro somos todos tontos menos tu pero por lo pronto te llevas un reporte por faltas de respeto ;)


OH!!! y me lo dice el que MANDA A TOMAR POR CULO a tantísima gente con su post, jajaja, que curioso, eres el típico que ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio ojo, jajaja, buenísimo!!!

Moderadores, como ya os dije, si a mi un me ponéis una sanción exijo una mayor, mucho mayor a éste individuo, sólo pido que seamos justo ¿no?
de verdad, que alguien compare esta nintendo, que da autentico asco con la cultura o mentalidad japonesa tiene tela, nintendo solo se representa a si misma y ella como empresa es inmobilista, rancia, metirosa y miserable como ella sola, eso si, sale el presidente pidiendo disculpas pero no dimite, ni cambia una mierda, eso ya parece mas occidental, a mi nadie me mueve de mi silla, hago como rajoy cierro los ojos miro hacia otro lado y lo que no me gusta, yo me creo que desaparece, han muerto docenas de compañias japonesas, por no saber evolucionar peor las prefiero muertas a hacer con su nombre lo que hace hoy en dia nintendo, cada cosa empieza y acaba y las compañias y negocios tambien, y la wii sera la tumba de nintendo porque la intentaran repetir todo lo que puedan y cada vez huele mas y peor.
Pero lo que me molesta es como siempre, tomando por tontos a la gente, osea TU eliminas algo, despues dices que consideraras ponerlo en un futuro, a la vez que sacas de salida los dlc en un juego, que tanto te llenaste la boca de maldecir como el "mal de los videojuegos", es que de verdad alguien puede tomar medio en serio lo que digan esta gente, si son peor que los politicos, dicen una mentira a sabiendas, dicen lo contrario y luego te dicen que como puedes decir que algo de lo que dicen no es la verdad absoluta...
Y lo siento pero alguien que ha matado y torturado a millones de personas en nombre de riquezas y propiedades y solo por su egoismo y su beneficio propio me va a venir a mi a decir que es lo malo y lo que no, cuando ellos son la representacion de lo peor de la humanidad en sus facetas mas asquerosamente despreciables, pues no. (iglesia catolica, pero religiones en general)
AntoniousBlock escribió:
Razz escribió:A los que estan tan hartos les recomiendo 2 cositas, primero leer este artículo y el estudio:


El problema no son los homosexuales, es la ESTUPIDEZ. Lo mismo sucede con las feminazis.

Hoy decir una palabra bonita a una mujer es considerado violencia de genero!!! Incluso decir cosas tan obvias como que hombres y mujeres somos diferentes es considerado machismo!!

Es decir, si tu no dices lo que los perroflanders quieren que digas... pues eres facha, machista, odias a los gays, etc, etc. Es imposible razonar, discentir... es un discurso único.



¿Eh?




Por cierto a los homofobos, desde aqui les mando saludos. No sabeis lo bien que disfruto estando entre las piernas de mi mujer [oki]
La estupidez a la que estamos llegando es enfermiza. Pues nada, a pedir disculpas por sacar juegos en los que no aparezcan negros, chinos, latinos, transexuales, rubios, morenos, altos, bajos, etc.

La mejor manera de normalizar un tema es precisamente eso, NORMALIZANDOLO. No rasgándose las vestiduras ante cualquier tontería.

Un saludo
ER_PERE escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
ER_PERE escribió:El juego en cuestión cuando salió en Japón permitía tener pareja del mismo sexo, pero Nintendo luego sacó un parche para eliminar esa característica y por tanto "eliminando una opción más en el juego"

A quiénes dicen que "no es normal ni natural tener pareja y relaciones sexuales con gente del mismo sexo porque no está concebido para tener hijos"


En Japón hay una tendencia social en donde no se interesan por el sexo ni por el matrimonio con lo que está afectando a la natalidad, se proyecta que va a perder un tercio de su población, esta abstinencia puede también llegar a extremos patológicos de reclusión, la mayoría de quienes entran en esta categoría son hombres mayores de 30 años que aún viven con sus padres, por otro lado las mujeres entre 16 y 24 años no están interesadas o detestan el contacto sexual considerándolo repugnante, la reacción de la crisis económica hace que no creen que igualarán los niveles de riqueza de sus padres y prefieren no tener una relación larga porque entre otras cosas para las que trabajan lo ven como un lastre para sus carreras y han desarrollado una fobia contra las nupcias. Se interpreta como una catástrofe nacional.

Yo no veo mal que para tratar de no acrecentar el problema nacional fomenten un comportamiento social en los niños para tratar de solucionar el problema que tienen, tratando de evitar factores que lo acrecenten.

En mi opinión todo éste tipo de cosas que afectan a los modelos de comportamiento social debe de tratarse con cuidado, sobre todo con juegos destinados a Pegi 3.


Huy que bonito, incitemos el "matrimonio hetero" con éste juego para que aumente la población, ¿qué más da realmente si no se quieren casar y tener hijos o si tienen preferencia sobre el mismo sexo? ¿verdad? Vaya veo que ves muy bien moralmente intentar manipular a los niños en ese aspecto, ¿qué será lo próximo de Nintendo ahora y que aplaudirás? ¿Un juego de éste tipo en el que los padres concuerdan la boda de sus hijos nada más nacer con los de otros padres? increíble, está claro que como dictador y manipulador pocos mejores que tú podríamos encontrar en el mundo, enhorabuena chaval [oki]


Por otro lado, está el otro punto de vista que tu dices, lo mejor para solucionar los problemas de población sería hacer que en juegos, peliculas, publicidad y demás productos culturales, se incitara a las relaciones homosexuales y a la erradicación del matrimonio heterosexual de tal manera que la única forma de tener hijos fuera la adopción, lo siguiente sería fomentar la adopción de niños africanos o de color negro para solucionar problemas de población masiva en Africa y la escasez de población que se generaría en los países desarrollados.
ocihc escribió:La estupidez a la que estamos llegando es enfermiza. Pues nada, a pedir disculpas por sacar juegos en los que no aparezcan negros, chinos, latinos, transexuales, rubios, morenos, altos, bajos, etc.

La mejor manera de normalizar un tema es precisamente eso, NORMALIZANDOLO. No rasgándose las vestiduras ante cualquier tontería.

Un saludo


Otra vez con cl mismo tema.. y dale....

Que HAN ELIMINADO ESA OPCIÓN QUE YA ESXISTÍA!!! No es que "por favor Nintendo permite en tu juego que hayan parejas del mismo sexo", NO NO Y NO, es que lo han eliminado!!!!

Por otro lado, está el otro punto de vista que tu dices, lo mejor para solucionar los problemas de población sería hacer que en juegos, peliculas, publicidad y demás productos culturales, se incitara a las relaciones homosexuales y a la erradicación del matrimonio heterosexual de tal manera que la única forma de tener hijos fuera la adopción, lo siguiente sería fomentar la adopción de niños africanos o de color negro para solucionar problemas de población masiva en Africa y la escasez de población que se generaría en los países desarrollados



Te equivocas de pleno, el ladrón cree que todos son de su misma condición y no, yo no soy tan cerradísimo de mollera como veo que eres tú, yo no me cierro a una sola opción, hay miles de tipos relaciones entre personas y entre ellas las de parejas y comprendo perfectamente que existan parejas hetero, y homo y que incluso hayan heteros que quieran tener hijos y parejas hetero que no quieran tenerlos y también comprendo las parejas heteros que quieren tener muuuchos hijos, las respeto y comprendo, punto, y tú coges y me contestas con semejante tontería de que todos homosexuales ¿no? ¿Es que a caso permitir eso en el juego haría a todo el mundo homosexual? joder que poca inteligencia veo por aquí, cerrados de mollera tela marinera por lo que veo. El problema de la población vieja en Japón no lo arreglarán los videojuegos, sino otras cuestiones mucho más importantes, que si son el país con mayor cantidad de suicidios y sobre todo entre adolescentes por algo será, pero desde luego no lo será porque hayan jugado a videojuegos en donde hayan visto relaciones entre personas del mismo sexo precisamente,.....
A los que hablan, que con un parche arreglaron el bug que permitía matrimonios homosexuales, no creo que sea tan sencillo; ya que el tema es (antes de lanzar el parche):

- Se "permitían" matrimonios homosexuales entre hombre por un error del juego, ya que al basarse en los Mii's el sistema creía que algunos Mii's femeninos por su vestimenta los tomaba por Mii's masculinos y por consecuencia de esto:

- Un hombre se podía quedar embarazado (y eso desde mi punto de vista es raro raro)

Así que el tema esta en que el juego no ha tenido nunca la opción de matrimonios homosexuales y Nintendo lo que hizo fue corregir ese tema. Entonces tenemos dos opciones creer la versión de Nintendo o creer que son unos retrogados de mierda.
Ex-Two escribió:Nintendo es el diablo [sati]
https://www.youtube.com/watch?v=IWITv9_Dc9c


+1 [qmparto]
Ya te digo, y encima tiene tela mira que no hacer un Mario gay y una princesa torti... estos de Nintendo son unos monstruos

[+risas]

ocihc dijo: hace 3 minutos

La estupidez a la que estamos llegando es enfermiza. Pues nada, a pedir disculpas por sacar juegos en los que no aparezcan negros, chinos, latinos, transexuales, rubios, morenos, altos, bajos, etc.

La mejor manera de normalizar un tema es precisamente eso, NORMALIZANDOLO. No rasgándose las vestiduras ante cualquier tontería.

Un saludo.


/hilo
ER_PERE escribió:Te equivocas de pleno, el ladrón cree que todos son de su misma condición y no, yo no soy tan cerradísimo de mollera como veo que eres tú, yo no me cierro a una sola opción, hay miles de tipos relaciones entre personas y entre ellas las de parejas y comprendo perfectamente que existan parejas hetero, y homo y que incluso hayan heteros que quieran tener hijos y parejas hetero que no quieran tenerlos y también comprendo las parejas heteros que quieren tener muuuchos hijos, las respeto y comprendo, punto, y tú coges y me contestas con semejante tontería de que todos homosexuales ¿no? ¿Es que a caso permitir eso en el juego haría a todo el mundo homosexual? joder que poca inteligencia veo por aquí, cerrados de mollera tela marinera por lo que veo. El problema de la población vieja en Japón no lo arreglarán los videojuegos, sino otras cuestiones mucho más importantes, que si son el país con mayor cantidad de suicidios y sobre todo entre adolescentes por algo será, pero desde luego no lo será porque hayan jugado a videojuegos en donde hayan visto relaciones entre personas del mismo sexo precisamente,.....


No he dicho que todos homosexuales sino utilizar los medios de comunicación y contenidos culturales para explicar e influir en la población las cosas que interesan que sean expandidas, como por ejemplo, los matrimonios homosexuales y la adopción de niños de otras razas de lugares con exceso de población en lugar de matrimonios heterosexuales que fomenten más niños. Piensas que eso sería malo para solucionar problema de población o que no es lícito fomentar ciertas conductas para cambiar a la sociedad por la causa del bien común? Por qué causas piensas que deberían de implementarse conductas sociológicas o roles que cambien a la población y en especial en los niños?
ER_PERE escribió:Otra vez con cl mismo tema.. y dale....

Que HAN ELIMINADO ESA OPCIÓN QUE YA ESXISTÍA!!! No es que "por favor Nintendo permite en tu juego que hayan parejas del mismo sexo", NO NO Y NO, es que lo han eliminado!!!!



Otra vez, eso digo yo. Han corregido varios bugs del juego. No es que no os enteréis, es que no os queréis enterar.
Don_Boqueronnn escribió:
ER_PERE escribió:Te equivocas de pleno, el ladrón cree que todos son de su misma condición y no, yo no soy tan cerradísimo de mollera como veo que eres tú, yo no me cierro a una sola opción, hay miles de tipos relaciones entre personas y entre ellas las de parejas y comprendo perfectamente que existan parejas hetero, y homo y que incluso hayan heteros que quieran tener hijos y parejas hetero que no quieran tenerlos y también comprendo las parejas heteros que quieren tener muuuchos hijos, las respeto y comprendo, punto, y tú coges y me contestas con semejante tontería de que todos homosexuales ¿no? ¿Es que a caso permitir eso en el juego haría a todo el mundo homosexual? joder que poca inteligencia veo por aquí, cerrados de mollera tela marinera por lo que veo. El problema de la población vieja en Japón no lo arreglarán los videojuegos, sino otras cuestiones mucho más importantes, que si son el país con mayor cantidad de suicidios y sobre todo entre adolescentes por algo será, pero desde luego no lo será porque hayan jugado a videojuegos en donde hayan visto relaciones entre personas del mismo sexo precisamente,.....


No he dicho que todos homosexuales sino utilizar los medios de comunicación y contenidos culturales para explicar e influir en la población las cosas que interesan que sean expandidas, como por ejemplo, los matrimonios homosexuales y la adopción de niños de otras razas de lugares con exceso de población en lugar de matrimonios heterosexuales que fomenten más niños. Piensas que eso sería malo para solucionar problema de población o que no es lícito fomentar ciertas conductas para cambiar a la sociedad por la causa del bien común?


A ver lo repito, tú me respondiste con esto, mejor dicho, ésta barbaridad:

Por otro lado, está el otro punto de vista que tu dices, lo mejor para solucionar los problemas de población sería hacer que en juegos, peliculas, publicidad y demás productos culturales, se incitara a las relaciones homosexuales y a la erradicación del matrimonio heterosexual de tal manera que la única forma de tener hijos fuera la adopción, lo siguiente sería fomentar la adopción de niños africanos o de color negro para solucionar problemas de población masiva en Africa y la escasez de población que se generaría en los países desarrollados.


Dime tú cuando he dicho yo algo así, incluso en toda mi puñetera vida jamás he dicho ni pensado algo así, y para mejorar la natalidad no valen videojuegos, ni pinchar los condones de la gente ni nada de eso, sino mejorar la calidad de vida, ya está, sólo así el ser humano engendra más y mejor. Lo opuesto a la calidad de vida hace engendrar más también, como en países muy pobres pero es por necesidad natural para que exista mayor probabilidad de que alguno de los nacidos llegue a adulto, pero esto son cosas ya muy de ciencias, igual aquí está fuera de lugar explicar cómo actúa el ser humano, creo que si aún no se entienden aquí otras cosas básicas del comportamiento humano para para explicar esto...
ER_PERE escribió:
RheinFire escribió:Lo de pedir disculpas es una mera formalidad. Ese contenido no lo van a incluir, guste o no en determinados sectores. Exponer a niños a este tipo de situaciones virtuales, de los cuales se sabe que en cierta medida les gusta imitar a sus personajes favoritos debería estar cuanto menos prohibido, pero no lo dicen para que nadie se sienta ofendido, aunque sea de sentido común, y Nintendo es la menos indicada para abrir este tipo de puertas, ademas de que, amparándose en las normativas vigentes, un +18 en la caratula de un juego para un publico entre los que mayoritariamente se incluyen menores, es contradictorio. Aquí el que es homosexual ya sabe que lo es, y no creo que sea ni necesario, ni ofensivo el tener que verse reafirmado en cada paso que den las diversas compañías que lanzan productos de este tipo al mercado, no al menos al precio de tener que ver como un niño cuestiona su sexualidad porque su personaje ficticio es capaz de hacerlo.


Una pregunta... pero... ¿de verdad crees que alguien homosexual se hace por jugar o verlo en un juego?

¿DE VERDAD LO CREES?

Joder, pero qué pena me das, mucha pena... y lo malo que no eres el único que piensa así...


Dices esto:
Exponer a niños a este tipo de situaciones virtuales, de los cuales se sabe que en cierta medida les gusta imitar a sus personajes favoritos debería estar cuanto menos prohibido


¿te refieres a las relaciones en general o sólo a las relaciones homosexuales? Si es a la segunda opción me das no ya pena, sino un poco hasta de asco. Escondamos la realidad y las opciones que existe en la sociedad a los niños, no sean que se vuelvan "maléficos" y del "lado oscuro", SÍ SEÑOR!!!!

Ya puestos, que se disculpen también porque los personajes femeninos no llevan burka, o porque si una relación virtual se rompe no exista la opción de apedrear online a la causante del agravio, o es que los musulmanes no tienen derecho a verse representados?? Nene, que es un jueguecito. Con un solo comentario al respecto ya te he causado pena y asco. Imaginate el nivel de amargura que debe correr por tus venas. Ahogate en tu desesperación si quieres, pero en un foro público trata a los demás con el respeto que exiges, pues pasas de ir de progre a dar lastima. Tu solito tio ;)
ER_PERE escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
ER_PERE escribió:Te equivocas de pleno, el ladrón cree que todos son de su misma condición y no, yo no soy tan cerradísimo de mollera como veo que eres tú, yo no me cierro a una sola opción, hay miles de tipos relaciones entre personas y entre ellas las de parejas y comprendo perfectamente que existan parejas hetero, y homo y que incluso hayan heteros que quieran tener hijos y parejas hetero que no quieran tenerlos y también comprendo las parejas heteros que quieren tener muuuchos hijos, las respeto y comprendo, punto, y tú coges y me contestas con semejante tontería de que todos homosexuales ¿no? ¿Es que a caso permitir eso en el juego haría a todo el mundo homosexual? joder que poca inteligencia veo por aquí, cerrados de mollera tela marinera por lo que veo. El problema de la población vieja en Japón no lo arreglarán los videojuegos, sino otras cuestiones mucho más importantes, que si son el país con mayor cantidad de suicidios y sobre todo entre adolescentes por algo será, pero desde luego no lo será porque hayan jugado a videojuegos en donde hayan visto relaciones entre personas del mismo sexo precisamente,.....


No he dicho que todos homosexuales sino utilizar los medios de comunicación y contenidos culturales para explicar e influir en la población las cosas que interesan que sean expandidas, como por ejemplo, los matrimonios homosexuales y la adopción de niños de otras razas de lugares con exceso de población en lugar de matrimonios heterosexuales que fomenten más niños. Piensas que eso sería malo para solucionar problema de población o que no es lícito fomentar ciertas conductas para cambiar a la sociedad por la causa del bien común?


A ver lo repito, tú me respondiste con esto, mejor dicho, ésta barbaridad:

Por otro lado, está el otro punto de vista que tu dices, lo mejor para solucionar los problemas de población sería hacer que en juegos, peliculas, publicidad y demás productos culturales, se incitara a las relaciones homosexuales y a la erradicación del matrimonio heterosexual de tal manera que la única forma de tener hijos fuera la adopción, lo siguiente sería fomentar la adopción de niños africanos o de color negro para solucionar problemas de población masiva en Africa y la escasez de población que se generaría en los países desarrollados.


Dime tú cuando he dicho yo algo así, incluso en toda mi puñetera vida jamás he dicho ni pensado algo así, y para mejorar la natalidad no valen videojuegos, ni pinchar los condones de la gente ni nada de eso, sino mejorar la calidad de vida, ya está, sólo así el ser humano engendra más y mejor. Lo opuesto a la calidad de vida hace engendrar más también, como en países muy pobres pero es por necesidad natural para que exista mayor probabilidad de que alguno de los nacidos llegue a adulto, pero esto son cosas ya muy de ciencias, igual aquí está fuera de lugar explicar cómo actúa el ser humano, creo que si aún no se entienden aquí otras cosas básicas del comportamiento humano para para explicar esto...


Entonces piensas que los niños y digamos la sociedad en general debería estar expuesta en base a qué cultura en concreto? A la suya propia? a la globalizada? a la que nos dan los medios? a la tradicional de cada pais? En base a qué principios creas tu un contenido en un producto cultural enfocado a niños de todos los paises? Metes polítca? Metes sexualidad? metes formas de vida? Qué es lo más responsable? Lo haces lo más inocuo y tradicional? Que es que el juego es para +3 años y muestras hábitos de conducta.

A eso quería llegar. No hace falta que respondas, Un saludo.
RheinFire escribió:
ER_PERE escribió:
Una pregunta... pero... ¿de verdad crees que alguien homosexual se hace por jugar o verlo en un juego?

¿DE VERDAD LO CREES?

Joder, pero qué pena me das, mucha pena... y lo malo que no eres el único que piensa así...


Dices esto:
Exponer a niños a este tipo de situaciones virtuales, de los cuales se sabe que en cierta medida les gusta imitar a sus personajes favoritos debería estar cuanto menos prohibido


¿te refieres a las relaciones en general o sólo a las relaciones homosexuales? Si es a la segunda opción me das no ya pena, sino un poco hasta de asco. Escondamos la realidad y las opciones que existe en la sociedad a los niños, no sean que se vuelvan "maléficos" y del "lado oscuro", SÍ SEÑOR!!!!

Ya puestos, que se disculpen también porque los personajes femeninos no llevan burka, o porque si una relación virtual se rompe no exista la opción de apedrear online a la causante del agravio, o es que los musulmanes no tienen derecho a verse representados?? Nene, que es un jueguecito. Con un solo comentario al respecto ya te he causado pena y asco. Imaginate el nivel de amargura que debe correr por tus venas. Ahogate en tu desesperación si quieres, pero en un foro público trata a los demás con el respeto que exiges, pues pasas de ir de progre a dar lastima. Tu solito tio ;)


Cualquiera con sentido común, el menos común de los sentidos por lo visto, sentiría pena por ti, ya te darás cuenta algún día (o igual ni eres capaz) de que la sexualidad y las relaciones personales es más amplia de lo que tus ojos y sobre todo mente puede llegar a vislumbrar.

Don_Boqueronnn escribió:
ER_PERE escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No he dicho que todos homosexuales sino utilizar los medios de comunicación y contenidos culturales para explicar e influir en la población las cosas que interesan que sean expandidas, como por ejemplo, los matrimonios homosexuales y la adopción de niños de otras razas de lugares con exceso de población en lugar de matrimonios heterosexuales que fomenten más niños. Piensas que eso sería malo para solucionar problema de población o que no es lícito fomentar ciertas conductas para cambiar a la sociedad por la causa del bien común?


A ver lo repito, tú me respondiste con esto, mejor dicho, ésta barbaridad:

Por otro lado, está el otro punto de vista que tu dices, lo mejor para solucionar los problemas de población sería hacer que en juegos, peliculas, publicidad y demás productos culturales, se incitara a las relaciones homosexuales y a la erradicación del matrimonio heterosexual de tal manera que la única forma de tener hijos fuera la adopción, lo siguiente sería fomentar la adopción de niños africanos o de color negro para solucionar problemas de población masiva en Africa y la escasez de población que se generaría en los países desarrollados.


Dime tú cuando he dicho yo algo así, incluso en toda mi puñetera vida jamás he dicho ni pensado algo así, y para mejorar la natalidad no valen videojuegos, ni pinchar los condones de la gente ni nada de eso, sino mejorar la calidad de vida, ya está, sólo así el ser humano engendra más y mejor. Lo opuesto a la calidad de vida hace engendrar más también, como en países muy pobres pero es por necesidad natural para que exista mayor probabilidad de que alguno de los nacidos llegue a adulto, pero esto son cosas ya muy de ciencias, igual aquí está fuera de lugar explicar cómo actúa el ser humano, creo que si aún no se entienden aquí otras cosas básicas del comportamiento humano para para explicar esto...


Entonces piensas que los niños y digamos la sociedad en general debería estar expuesta en base a qué cultura en concreto? A la suya propia? a la globalizada? a la que nos dan los medios? a la tradicional de cada pais? En base a qué principios creas tu un contenido en un producto cultural enfocado a niños de todos los paises? Metes polítca? Metes sexualidad? metes formas de vida? Qué es lo más responsable? Lo haces lo más inocuo y tradicional? Que es que el juego es para +3 años y muestras hábitos de conducta.

A eso quería llegar. No hace falta que respondas, Un saludo.


No, claro, no voy a responder porque tú lo digas, claaarooo....

Pues crear un contenido para todos los niños usando lo que he dicho hace un momento, el sentido común, el respeto y la tolerancia, ya está, mira que sencillo. Y la homosexualidad (sexual y afectiva) ha existido desde hace milenios, pero ahora en muchas sociedades está como podemos verlo, "mal vista", o "es un error". Incluso en la antigua Roma en éste aspecto eran más tolerantes que ahora y lo veían como algo normal, tener pareja de distinto sexo o del mismo sexo. Porque lo importante no es lo que hagas sino como lo hagas, tan vlaído es ver como un simple adolescente le da un beso a otra joven adolescente como a otro joven adolescente si es con respecto y con permisibilidad entre ambos, pero parece ser que opinas que sólo es "bueno para los niños" si es entre hombre y mujer. Te retratas tú mismo y sales mal en la foto, te lo aviso.

Ah y un apunte para los que estáis tan preocupados con la "natalidad", es muy complicado que habiendo más de 7.000 millones de personas en el planeta se extinga la raza humana si no es por un cataclismo o porque nos matemos entre nosotros mismos.
yotah escribió:Madre mía qué nivelón de caverna rancia algunos comentarios...

Esto es bien simple.
- El juego es un simulador de vida, del cual se ha decidido hacer una lanzamiento en occidente.
- En buena parte de occidente, en mayor o menor medida, las relaciones sentimentales son posibles entre personas de distinto y mismo sexo.
- El juego no contempla todas esas relaciones, ni en su origen ni vía parche.
- Como el juego no es un plataformas, ni de coches, ni una aventura gráfica ni un RPG... como es un simulador de vida, llegados al punto de las relaciones presentes en estos simuladores, fracasa, al no ser capaz de abarcar algo tan simple como las relaciones entre personas del mismo sexo. Si fuese otro género, pues vale. Aquí no hay nadie pidiendo que Mario rescate príncipes o que Donkey Kong sodomice a Diddy. Dejad de ver lobbys en vuestras obsesivas cabezas, que ahora no toca.
- Nintendo se da cuenta de que se han dejado algo que juegos como Los Sims ya habían logrado abarcar sin demasiada complicación. Y ya van varias cosas en las que va por detrás y no debería, como su capacidad para desarrollar en HD, su plataforma online, y entre unas cosas y otras acaba dando la sensación de que estos señores han estado viviendo en una cueva-burbuja los últimos años, de la que ahora salen aletargados sin saber hacia donde va el mundo.
- Como no están para ir dejando pasar una cagada detrás de otra, se disculpan. La disculpa ni debería ir enfocada ni interpretarse como algo para reparar una ofensa al colectivo homosexual. Tal vez sí debería si en el juego hubiesen manifestado explícitamente lo mal que les parece a ellos esas relaciones. Pero no, no hay nada de eso. Lo que hay en el juego es una falta de contenido que, en ese tipo de juegos, es importante. Como si en un juego de coches, en determinada pista, el botón de freno deja de funcionar. No está, te lo has dejado, y aquí, cosas de la vida, era importante.

La disculpa de Nintendo, al final, debe interpretarse como una cagada, como un contenido importante que se dejaron al diseñar su simulador de vida.

Y en fin, los partidarios de prohibir la manifestación de algo que siempre ha estado y siempre estará... en fin, yo os prohibía directamente la existencia con mucho gusto, pero como vuestros anhelos y los míos son ambos igual de chorras y absurdos, mejor vamos a dejarlo como está.


No es un simulador de vida, es un pon a 4 miis juntos y espera a ver como todo pierde sentido por momentos, practicamente toda la presentacion fue el mostrar que esta mas cerca de meter a 4 rabbids/minions en un sitio y ver como terminan las cosas que de meter a unos sims, de hecho el meter mas tipos de ralaciones y el tener que elegir la orientacion sexual del personaje haria que el juego perdiese fluidez si por ejemplo solo 2 personas pueden terminar juntas ya que perderia el factor de cosas como que todo el mundo vaya detras de la misma persona y cosas de ese estilo.


El problema es que en estos ulñtimos años la ultima moda es encontrar alguna parida de la que sentirte ofendido y montar un drama cada vez que alguien no se fija especificamente y le da importancia a la minoria a la que perteneces
Heeeee... nintendo no ha eliminado el matrimonio del mismo sexo. ¬_¬

Solo ha sacado un parche para un bug de pasar un mii de wii a la 3ds que corrompía la partida.

Podéis probar, si tenéis una versión japonesa, que si hacéis un mii y lo vestías de tal forma que parezca un chico o una chica, podréis tener relaciones con personas del mismo sexo. Porque se comporta como si fuera chico o chica pero disfrazado del otro sexo.

Estás ARMANDO un jaleo de todo esto, y en el juego aún se puede hacer. XD [qmparto] [facepalm]

Es más, hasta un tio (mujer disfrazado de hombre) se puede quedar embarazado. [qmparto] [qmparto] [plas]

Pero seguir con la tontería.
Ok, entonces lo haces según tu criterio o el criterio que tu estimas oportuno citando la expresión "sentido común" ,no es tan fácil, y exige mucha responsabilidad, te lo dejo a modo de reflexión, tengo que hacer otras cosas.
Don_Boqueronnn escribió:Ok, entonces lo haces según tu criterio o el criterio que tu estimas oportuno citando la expresión "sentido común" ,no es tan fácil, y exige mucha responsabilidad, te lo dejo a modo de reflexión, tengo que hacer otras cosas.


No tergiverses mis palabras, he dicho sentido común, respeto y tolerancia, que no es lo mismo que sólo "sentido común". La libertad de cada uno termina cuando empieza la del otro, y por lo tanto da igual una pareja ser hetero o homo, siempre y cuando hayan respeto y tolerancia entre ambas, pero bueno, veo que muchos por aquí ni lo toleran ni lo respetan como una opción válida más para estar con alguien como pareja, ¿ves como así ya no somos tolerantes y respetuosos?. Pues a eso me refiero, a ver que hace Nintendo ahora con su proyecto de "calidad de vida"... ¿será calidad de vida Feudal? porque visto lo visto...

Y luego tenemos al personaje Birdo, que es un travelo... XD Éste Iwata....
ER_PERE escribió:
Una pregunta ¿tú eres tonto o te lo haces de maravilla? A ver si te crees que todo el que hacía ese bug se quería quedar "preñado" y/o tener hijos, no, lo querían hacer porque si se supone que es una "vida virtual" la querían hacer como mucha gente tiene su propia vida, no para luego "quedarse uno de los dos preñados y tener hijos". Ahora resulta que todos los gays quieren tener hijos, y todas las parejas heteros quieren tener hijos... y todos van a misa y son puros y castos y.... dejad ya de ser tan presuntuosos y creer que lo sabéis todo. Ya estás prejuzgando que el juego es para hace runa familia y concebir, PRESUNTUOSO, eso es lo que eres.

EDITO: Huy perdona, no eres tonto, ni lo puedo dudar, creo que alguien de nick Noriko ha superado con creces la prueba de tontería alcanzando ya el nivel de gilipollas. Y aviso a moderadores, si yo me llevo un ban o lo que sea Noriko se lo debe llevar mucho peor, porque ha mandado a tomar por culo a muchísima gente, así que seamos justos, ok?, gracias...

Vamos a ver.. dices que nintendo lo ha quitado porque considera un bug o fallo la homosexualidad algo asi has dicho, y te digo que no.
Luego te argumento que lo normal en un juego que juega con los tipicos esteriotipos(hombre conquistador mujer conquistada formar familias etc) lo logico es que no haya homosexuales(y mejor aun, porque si los hubiera seguro que las quejas eran otras, desde que no pueden adoptar a que eran todos afeminados y marimachos las mujeres o a saber..).

Se te ve muy resentido.
El otro argumento ni lo tocas, los homosexuales son una minoria, y el juego no incluye ni puede incluir todas las minorias porque se haria eterno.
Por otro lado yo tengo que probar el juego... porque es un juego raro y tampoco se exactamente en que consiste.

Pero no tiene nada de homofobo que no haya representados homosexuales, la homosexualidad no tiene nada de malo, pero no es lo normal. No es lo comun, no es la mayoria. Y eso sin tener nada de malo. Eso es algo que algunos no comprendeis.
La gente se piensa que la sociedad está ya concienciada y no es verdad. Lo de este videojuego es la prueba de que la tiranía del sistema heteropatriarcal con sus cómplices -como se puede ver en muchos comentarios de aquí-, está plenamente vigente. Queda mucho camino para liberar a la humanidad.
ER_PERE escribió:El juego en cuestión cuando salió en Japón permitía tener pareja del mismo sexo, pero Nintendo luego sacó un parche para eliminar esa característica y por tanto "eliminando una opción más en el juego" y no añadiendo como se suele hacer con una actualización, no, lo consideraron (el poder tener pareja del mismo sexo) un "error", un "fallo" y lo eliminaron con dicha actualización, y ahora sacan el juego en EEUU y dicen que no pueden permitirlo por estúpidas y falsas escusas, ya que en la versión original y primera del juego en Japón sí se podía, pero ahora sacan el juego en EEUU con el "parche ya aplicado" pero no... dicen que no se puede sacar con la posibilidad de tener pareja del mismo sexo, claaaarooooo!!!!


El juego cuando salió en Japón no permitía parejas homosexuales, y el bug se corrigió porque impedía guardar partidas.

Podéis repetir el mismo rollo cuantas veces queráis, pero es que es absurda esta polémica.
Budathecat escribió:
ER_PERE escribió:
Una pregunta ¿tú eres tonto o te lo haces de maravilla? A ver si te crees que todo el que hacía ese bug se quería quedar "preñado" y/o tener hijos, no, lo querían hacer porque si se supone que es una "vida virtual" la querían hacer como mucha gente tiene su propia vida, no para luego "quedarse uno de los dos preñados y tener hijos". Ahora resulta que todos los gays quieren tener hijos, y todas las parejas heteros quieren tener hijos... y todos van a misa y son puros y castos y.... dejad ya de ser tan presuntuosos y creer que lo sabéis todo. Ya estás prejuzgando que el juego es para hace runa familia y concebir, PRESUNTUOSO, eso es lo que eres.

EDITO: Huy perdona, no eres tonto, ni lo puedo dudar, creo que alguien de nick Noriko ha superado con creces la prueba de tontería alcanzando ya el nivel de gilipollas. Y aviso a moderadores, si yo me llevo un ban o lo que sea Noriko se lo debe llevar mucho peor, porque ha mandado a tomar por culo a muchísima gente, así que seamos justos, ok?, gracias...

Vamos a ver.. dices que nintendo lo ha quitado porque considera un bug o fallo la homosexualidad algo asi has dicho, y te digo que no.
Luego te argumento que lo normal en un juego que juega con los tipicos esteriotipos(hombre conquistador mujer conquistada formar familias etc) lo logico es que no haya homosexuales(y mejor aun, porque si los hubiera seguro que las quejas eran otras, desde que no pueden adoptar a que eran todos afeminados y marimachos las mujeres o a saber..).

Se te ve muy resentido.
El otro argumento ni lo tocas, los homosexuales son una minoria, y el juego no incluye ni puede incluir todas las minorias porque se haria eterno.
Por otro lado yo tengo que probar el juego... porque es un juego raro y tampoco se exactamente en que consiste.

Pero no tiene nada de homofobo que no haya representados homosexuales, la homosexualidad no tiene nada de malo, pero no es lo normal. No es lo comun, no es la mayoria. Y eso sin tener nada de malo. Eso es algo que algunos no comprendeis.


Mira, a esto que te he puesto en negrita te voy a responder muy claramente, oik? siento si suena muy bruto pero cierto es, os lo puedo asegurar...

¿Minoría los homosexuales? Jajajajaaja [qmparto] No, minoría junto con los bisexuales ni hablar, no te puedes ni imaginar la cantidad tan enorme de "no declarados gays y bisexuales" que existen y a parte la cantidad tan enorme de "padres con familia e hijos" que le dan "al otro divertimento sexual" pero claro, todo a escondidas... Y no, no soy un putón promiscuo, simplemente sé mucho del tema por diversos motivos, y vivís en los mundos de Yupi si pensáis así, muchos de los amigos, y/o amigas ya sea solteros o casados no tenéis ni puñetera idea de su sexualidad y os sorprendería muchísimo la realidad en todos los casos. Seguid viviendo en la ignorancia, os haré ser más felices, pero no... hay muchísimos más gays y bisexuales de lo que podáis imaginar. Eso de pensar que porque alguien "no dice nada al respecto" ya resulta que es hetero es un grave error, eso es ser presuntuoso, ni los gays tienen que ir diciéndolo, ni los bisexuales ni los heteros, jamás por que alguien no diga nada se peude considerar "entonces es hetero" ¿porqué? ¿Y tú qué sabes?

El juego cuando salió en Japón no permitía parejas homosexuales, y el bug se corrigió porque impedía guardar partidas.

Podéis repetir el mismo rollo cuantas veces queráis, pero es que es absurda esta polémica.


¿Y porqué entonces no corrigieron el guardar la partida dejando la posibilidad de tener dicho tipo de pareja?

Se les ve el plumero... excusas y excusas
renuete menuda parida.
Vamos a ver, que pretendeis, ¿que haya gays en todas partes para que sean lo normal? Lo normal en el sentido de comun no de aceptable o bueno. La sociedad ya sabe que no hay nada de malo en ser gay, pero ahora va a empezar la moda de la paridad tambien con los gays y tienen que ser vistos en todas partes?

Por cierto que cuando ves a alguien diferente lo logico es que te llame la atencion. No hay que normalizar todas las diferencias en el sentido de ponertelas constantemente delante de la cara para que las aceptes, sino preparar a la sociedad para aceptar que hay miles de personas diferentes entre si y no tiene nada de malo.

Os pensais que en una sociedad de blancos qe nunca ven negros el negro o el chino no llama la atencion, o que en una de chinos o negros no la llama el blanco?
en una sociedad mayoritariamente hetera el homosexual tambien llama la atencion simplemente porque no son mayoria, y habra circulos donde se vea mas y circulos donde se vea menos... y que? lo que hay que hacer es que la sociedad acepte a las personas que son diferentes, no que se acostumbre a todas las personas diferentes colocandolas en cada uno de los espacios que haya en la sociedad.

Dicho esto nintendo tiene todo el derecho de no poner relaciones homosexuales, porque ademas no tiene nada de malo no mostrarlas y no se meten en camisas de once varas. No todo el mundo quiere que sus hijos compren un juego en el que los protas pueden volverse homosexuales. Pero no os preocupeis porque la homofobia por lo menos en españa cada vez es mas residual.
Ademas yo no se como estara planteado el juego... supongo que de vez en cuando habra personajes que se enamoren y luchen entre si por conquistar a la chica y cosas asi. creo que complica bastante el juego el que haya relaciones homosexuales(a nivel de programacion y de sistema)
A los que piensan que las relaciones homosexuales van antinatura, que sepan que donde mas facil es ver ese tipo de relaciones es precisamente en la naturaleza... los animales con el cerebro mas desarrollado, como los mismos monos mantienen relaciones homosexuales con total naturalidad y ninguno de los demas integrantes de la sociedad de esos monos expulsan a los monos homosexuales. Es algo normal y natural en ellos...

y en los humanos tambien, aunque a los cerrados de mente les moleste...
ER_PERE escribió:Cualquiera con sentido común, el menos común de los sentidos por lo visto, sentiría pena por ti, ya te darás cuenta algún día (o igual ni eres capaz) de que la sexualidad y las relaciones personales es más amplia de lo que tus ojos y sobre todo mente puede llegar a vislumbrar.

Siente toda la pena que quieras. De momento, y con tu manera de proceder, me das a entender (haciendo referencia al simil que desgraciadamente nos ha unido) que no eres mas que un bug que ha sido corregido. Comprendo tu frustración, aunque quede patente que no la comparto. Besis.
Otra vez ese "grupo de gente" y sus dramas que a nadie les interesa.


Como se muestran los gays = gente molesta que se queja de todo y no ayuda en nada.
Es su juego y pueden hacerlo como quieran, a ver si ahora tenemos que hacer que todos los juegos sean políticamente correctos.
ER_PERE escribió:
El juego cuando salió en Japón no permitía parejas homosexuales, y el bug se corrigió porque impedía guardar partidas.

Podéis repetir el mismo rollo cuantas veces queráis, pero es que es absurda esta polémica.


¿Y porqué entonces no corrigieron el guardar la partida dejando la posibilidad de tener dicho tipo de pareja?

Se les ve el plumero... excusas y excusas


hasta donde yo se el bug en japon, solo permitia que parejas homsexuales formasen una familia lo que causaba errores en la partida guardad por que le resto del juego estaba programado para parejas heterosexuales, algo que se arregla cambiando algunas lineas, mientras que incluir toa clase de parejas necesitaria replantear todo el juego
No sé qué tiene Nintendo para que en todas sus noticias se formen ríos de bilis. Alucinante, de verdad.
¿Y porqué entonces no corrigieron el guardar la partida dejando la posibilidad de tener dicho tipo de pareja?

Se les ve el plumero... excusas y excusas


No entiendo... Si ahora el bug de la partida corrupta ya no sale. Y lo de las parejas sigue igual. Yo tengo el juego en japo y puedes seguir dejando embarazado a un hombre, o tener relaciones del mismo sexo. No han quitado nada de eso. COMPRAR EL JUEGO o mirarlo en youtube.

¿Qué excusa?
Buenas tardes a todos,

vamos a encauzar el tema, que son las disculpas que ha pedido nintendo, no otros temas sociales que aquí no tienen sentido.
Una cosa es no respetar la orientación sexual de alguien y otra insultar, pegar, amenazar a gays y lesbianas.

Hombre, si Nintendo incluye matrimonios chico-chico y chica-chica pues yo no lo vería para nada mal. Hay gente que no respeta a los/las homosexuales ¿Por qué la gente tiene que respetar a los homofobos? Y eso.
Seres humanos del foro, no discutais con neandertales, no merece la pena. Los Homo sapiens sapiens ya sabemos que la homosexualidad es perfectamente natural, ni buena ni mala. Ya van quedando cada vez menos seres inferiores sin la capacidad suficiente de raciocinio como para entenderlo, no perdais el tiempo, ya se extinguirán ellos solitos.
INFORMACIÓN PARA MUCHOS :

¿Que es "Normal" según naturaleza? El respetar, amar, comer, correr, follar y un gran etc.. de verbos.

¿Que no es "Normal" según naturaleza? Para empezar fumar, conducir, drogarse, medicarse y otro gran etc de cosas artificiales.

Normal es algo como tener sexo que es mas antiguo que la humanidad. Tanto las relaciones heterosexuales como homosexuales.

Los homosexuales no piden respeto, ya que a mi que me diga uno que te respeta me parece absurdo. ¿Yo tengo que ir diciendo a los heterosexuales que les respeto? simplemente lo que queremos es igualdad y es muy triste pedir igualdad cuando lo único diferente es que ames a otra persona.

Practicas sexuales como" [b]zoofilia, sado, sexo en grupo etc...[/b] Son eso practicas sexuales y el juego no es sobre sexo si no sobre relaciones entre personas. Tampoco es de creencias religiosas como comentan otro de "judíos" ni tampoco es de nacionalidades como "venezolanos". Por lo tanto eso se queda totalmente excluido del juego.

Porque según Nintendo el juego promete: ¡Tu Mii es el protagonista en un mundo lleno de posibilidades! En Tomodachi Life para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, podrás vivir tu vida en compañía de unos personajes Mii diferentes, ¡porque tienen vida interior! En una isla habitada por los personajes Mii de tu familia, amigos o de quien tú quieras, ¡cualquier cosa puede pasar! ¡Estarás deseando volver cada día para saber qué ha pasado con sus vidas y contárselo a todo el mundo!

Gran error de Nintendo el no incluir mi vida y la vida de mis amigos como ellos prometen. Pero lo que paso es que un BUG permitía parte (SOLO RELACIONES ENTRE HOMBRE) y las escusas de lo de grabar partida es falso y esta demostrado.

Pedir disculpas: Por desgracia no sobran y esta muy bien que se disculpe por borrar o eliminar según ellos un bug de su juego. Que permitía a mas gente representar su vida. Que según ellos es lo que ofrece.

Por desgracia existe un grupo de apoyo al colectivo GAY y LESBIANA. Que son radicales como los habéis llamado gaynazis o son muy molestos y pesados.

Por desgracia existe Muere un joven gay tras ser torturado por neonazis en Rusia y Rusia llama a quitarle los corazones a gays muertos y quemarlos, como la Cadena perpetua por ser gay en Uganda por que aun Ser homosexual es ilegal en 78 países pero en eso implica pena de muerte en 5 países como esos ejemplos se están viendo todos los días casos Y POR DESGRACIA NECESITAMOS COLECTIVOS QUE PELEEN POR LOS DERECHOS HUMANOS AUN.

Por ultimo paso 5º Educación y menores. Algunos temen que sus hijos jueguen a juegos con contenidos como los que se solicitan en este. Pues sinceramente los hijos de nadie se vuelven gay o lesbianas por jugar con ellos o conocer sobre ello. Si fuera así yo no seria gay, ya que cuando yo era pequeño hasta los 19 años no tuve ninguna referencia homosexual y por lo tanto tuve muchos problemas y prejuicios. La educación sexual aunque muchos la tengan miedo es muy importante para respetar saber que hacer en muchos casos y evitar problemas de salud que es muy importante tanto física como psicológicamente.

PD: Situación en japón de la homosexualidad es muy mala, en la TV es algo normal pero fuera solo en grupitos, tengo amigos japoneses que tienen miedo, ya que japón es un país muy muy machista y por desgracia eso suele acarrear mas prejuicios contra lo que los machistas ven como amenaza.


Podría alargarme mas por comentarios que no vienen a cuento pero mejor lo dejo aquí.
La que estáis liando por un puto juego.
Hay un fail considerable en la noticia. En la portada, si dejas el cursor sobre el título de esta noticia pone "Nintendo pide disculpas por no permitir relaciones heterosexuales en Tomodachi Life y promete un juego más inclusivo si hay secuela" lo que me ha dejado un poco WTF!?

Sobre la temática de la discusión, no creo que sea tan grave, la mayoría de los juegos en los que puedes contraer matrimonio no contempla relaciones entre personas del mismo sexo. El último ejemplo lo hemos visto en un MOD de Minecraft (muy currado por otro lado), que te permite tener mujer e hijos... Los juegos tienen que ir olvidando los prejuicios...
Madre mía la que se ha liado... He entrado a ver como iba el tema después de haber comentado y la verdad que siempre igual. Todo acaba en batalla campal macho... Cada parte habla de respeto y luego no respetáis a la otra parte. Así no vamos a llegar a ningún sitio, más valdría que se opinara sólo sobre la noticia y dejaráis de luchar aquí en público entre vosotros; usad los MP.

Voy a seguir con las palomitas a ver si viene el presidente de la asociación de zoofílicos y lía el pollo porque no se permiten las relaciones con animales... Espero que todos también lo veáis normal tanto que habláis de respeto [poraki]

En fín, al final acabaré comprando el juego a ver exactamente de que coñ* va en sí, porque en el video no me quedó muy claro xD

Saludos.
aporto escribió:INFORMACIÓN PARA MUCHOS :

¿Que es "Normal" según naturaleza? El respetar, amar, comer, correr, follar y un gran etc.. de verbos.

¿Que no es "Normal" según naturaleza? Para empezar fumar, conducir, drogarse, medicarse y otro gran etc de cosas artificiales.

Normal es algo como tener sexo que es mas antiguo que la humanidad. Tanto las relaciones heterosexuales como homosexuales.

Los homosexuales no piden respeto, ya que a mi que me diga uno que te respeta me parece absurdo. ¿Yo tengo que ir diciendo a los heterosexuales que les respeto? simplemente lo que queremos es igualdad y es muy triste pedir igualdad cuando lo único diferente es que ames a otra persona.

Practicas sexuales como" [b]zoofilia, sado, sexo en grupo etc...[/b] Son eso practicas sexuales y el juego no es sobre sexo si no sobre relaciones entre personas. Tampoco es de creencias religiosas como comentan otro de "judíos" ni tampoco es de nacionalidades como "venezolanos". Por lo tanto eso se queda totalmente excluido del juego.

Porque según Nintendo el juego promete: ¡Tu Mii es el protagonista en un mundo lleno de posibilidades! En Tomodachi Life para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, podrás vivir tu vida en compañía de unos personajes Mii diferentes, ¡porque tienen vida interior! En una isla habitada por los personajes Mii de tu familia, amigos o de quien tú quieras, ¡cualquier cosa puede pasar! ¡Estarás deseando volver cada día para saber qué ha pasado con sus vidas y contárselo a todo el mundo!

Gran error de Nintendo el no incluir mi vida y la vida de mis amigos como ellos prometen. Pero lo que paso es que un BUG permitía parte (SOLO RELACIONES ENTRE HOMBRE) y las escusas de lo de grabar partida es falso y esta demostrado.

Pedir disculpas: Por desgracia no sobran y esta muy bien que se disculpe por borrar o eliminar según ellos un bug de su juego. Que permitía a mas gente representar su vida. Que según ellos es lo que ofrece.

Por desgracia existe un grupo de apoyo al colectivo GAY y LESBIANA. Que son radicales como los habéis llamado gaynazis o son muy molestos y pesados.

Por desgracia existe Muere un joven gay tras ser torturado por neonazis en Rusia y Rusia llama a quitarle los corazones a gays muertos y quemarlos, como la Cadena perpetua por ser gay en Uganda por que aun Ser homosexual es ilegal en 78 países pero en eso implica pena de muerte en 5 países como esos ejemplos se están viendo todos los días casos Y POR DESGRACIA NECESITAMOS COLECTIVOS QUE PELEEN POR LOS DERECHOS HUMANOS AUN.

Por ultimo paso 5º Educación y menores. Algunos temen que sus hijos jueguen a juegos con contenidos como los que se solicitan en este. Pues sinceramente los hijos de nadie se vuelven gay o lesbianas por jugar con ellos o conocer sobre ello. Si fuera así yo no seria gay, ya que cuando yo era pequeño hasta los 19 años no tuve ninguna referencia homosexual y por lo tanto tuve muchos problemas y prejuicios. La educación sexual aunque muchos la tengan miedo es muy importante para respetar saber que hacer en muchos casos y evitar problemas de salud que es muy importante tanto física como psicológicamente.

PD: Situación en japón de la homosexualidad es muy mala, en la TV es algo normal pero fuera solo en grupitos, tengo amigos japoneses que tienen miedo, ya que japón es un país muy muy machista y por desgracia eso suele acarrear mas prejuicios contra lo que los machistas ven como amenaza.


Podría alargarme mas por comentarios que no vienen a cuento pero mejor lo dejo aquí.


El mejor comentario. Estoy contigo :D. Los gays son hombres y las lesbianas son mujeres, pero tienen gustos distintos, al igual que cualquier persona. Esta aclaración la hago porque más de uno parece ser que no lo entiende.
ooyamaneko escribió:Madre mía la que se ha liado... He entrado a ver como iba el tema después de haber comentado y la verdad que siempre igual. Todo acaba en batalla campal macho... Cada parte habla de respeto y luego no respetáis a la otra parte. Así no vamos a llegar a ningún sitio, más valdría que se opinara sólo sobre la noticia y dejaráis de luchar aquí en público entre vosotros; usad los MP.

Voy a seguir con las palomitas a ver si viene el presidente de la asociación de zoofílicos y lía el pollo porque no se permiten las relaciones con animales... Espero que todos también lo veáis normal tanto que habláis de respeto [poraki]

En fín, al final acabaré comprando el juego a ver exactamente de que coñ* va en sí, porque en el video no me quedó muy claro xD

Saludos.

Los negros me dan asco, pero eh, respétame porque es mi opinión.
Los chinos me dan asco, pero eh, respétame porque es mi opinión.
Las mujeres solo están para fregar, cocinar y chupárnosla, pero eh, respétame porque es mi opinión.

Los maricones deberían esconderse porque son unos desviados y los niños no deben aprender a ser maricas, pero eh, respétame porque es mi opinión. (añado "y además no soy homófobo, tengo un amigo gay", algunos además es que incluso meten "y piensa como yo").

-----------------------

El tema ya no es si el juego es tal o cual, eso es lo de menos, lo triste es que con estos hilos salgan a relucir esas opiniones, que se supone que hay que respetar. Y UNA MIERDA, esas opiniones en sí son una falta de respeto.

Pero bueno, me remito a lo que había escrito antes.
parece estar de moda esto de estar deacuerdo con las parejas homosexuales o lesbianas,y si no estas deacuerdo eres lo peor de la sociedad,un ignorante,etc...,Pues permitidme no estar en absoluto a favor de estas relaciones,ya que tanto gusta respetar estas relaciones tambien creo que es de respetar una opinion que no esta en absoluto deacuerdo con las relaciones antinaturales.

Ser homosexual o lesbiana en mi opinion es antinatural,que no este deacuerdo no quiere decir que no respete sus vidas,cada cual es libre de hacer con su cuerpo y mente lo que quiera,pero para mi no es natural.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5