Nintendo NX llegará en marzo de 2017 y Zelda Wii U se retrasa hasta entonces

1, 2, 3, 4, 5, 6
Con esto queda mas que evidente que la version de zelda saldra tanto para wiiu como para nx, lo peor es el periplo hasta que salga nx, todo desierto......( catalogo nintendo)
Que borrego lleva el marketing de nintendo? Como se puede dejar pasar la campaña de Navidad y no presentarlo en la mayor feria del año?????? Ridículo
Como al final el Zelda salga sólo para NX muchos de por aquí van a quedar retratados [jaja]
@cercata Si fuera un asunto de AMD y es imposible lanzar NX en navidades que menos que saquen Zelda WiiU en navidades no?
@[Shio Belmont] Lo de Zelda WiiU no sera pq quieren sacarlo a la vez en WiiU y en NX ?
yo tengo ganas de ver la consola, ya por curiosidad
Un pensamiento en voz alta, si el juego va a salir en ambas plataformas, es que el juego no va a ser mucho mejor de lo que graficamente puede ofrecer una wiiu, porque no van a cambiar la programacion a estas alturas para hacer una version mejor y un port. Me huele a downgrade y fans llorando por las esquinas.

Y por otro lado cuando en Nintendo juntan en una misma frase las palabras consola, concepto y revolucionario, ya sabemos todos como acaba.

Si despues de que xbox haya tenido que recular de su tv + kinect, para volver al concepto tradicional de consola, si despues del fiasco de proyecto de ouiya, nvidia shield y en Nintendo sus propias ventas en wiiu. Si aun asi piensan que el exito esta fuera del concepto tradicional de consola, la ostia va a sonar por toda la galaxia.

No darse cuenta de los gustos y necesidades de los consumidores es de necios. A veces las empresas deben mirar a su passdo y recordar lo que hacian bien, ya que muchas veces los cambios no sientan bien a los usuarios.

No se que expertos tendran en Nintendo, pero no hace falta tener un master para darse cuenta que los marios kirbys y zelda ya no dan para mantener una empresa de ese tamaño a flote.

Les va a pasar igual en la realidad virtual a los oculus y compañia. Inventan cosas, pero no cuentan con el usuario final. Y eso suele pasar facturas caras.
¿Como es posible que la consola vaya a salir en solo un año, y no se sepa absolutamente nada de ella?.

Si mal no recuerdo, a un año vista del lanzamiento de las 360/ps3 ya se sabían cosas, y con las actuales igual.
Igual sacan un starfox zero 2 pero que no parezca sacado de una wii y sin caidas de framerate.
Hasta igual lo hacen divertido como el de N64 y no facilon!
Saber, sabemos hasta rumores de una supuesta ps4.5
Latiosu escribió:Es decir, que como muchos vaticinábamos con el Zelda van a hacer lo mismo que con Wii y Twilight Princess.


¡Din din din din! ¡Premio! Yo era uno de los que lo vaticinaba y ya se ha confirmado. Muchos me tachaban de hater y demás:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740836144

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741141063

Pero es que a Nintendo hace tiempo que se la ve venir y es muy predecible.
Lo de Zelda era de esperar....
Como usuario de Wiiu,estoy enfadado con wiiu y en como nintendo ha enfocado esta consola,con escasos juegos,de buena calidad algunos,pero no al nivel al que nos tenían acostumbrados años atras.Esto es una cosa y otra no darle una oportunidad a NX cuando salga.
Personalmente,tuve que pillarme una ps4 porque el catálogo de wiiu se me quedaba corto y con mucha pena tuve que guardarla y comprar mi 1a consola "no nintendo",con la cual estoy muy contento,la verdad.Pero a día de hoy,siempre le daré una oportunidad a una compañía que me ha dado los mejores momentos en cuanto a videojuegos,no por fanatismo,por confianza y porque sus juegos me llenan.Tengo claro que wiiu ha sido un lapsus (espero),un fracaso,como querais llamarlo ; así que para mí es indiferente que el nuevo zelda salga en NX tambien.Tengo claro que nintendo entró "perdida" en la generacion del HD y le ha venido grande.
Así que espero y creo que muchos tambien,es que nintendo saque una consola potente,adecuada a los tiempos que corren hoy día,que se acaben ya los rollos de las third parties y NX tenga multiplataformas,como lo tienen todas,y que sigan creando cosas diferentes,porque eso es lo que les diferencia de la competencia,pero pensando en el jugador tradicional.
alagar7101 escribió:Nintendo nunca estará muerta mientras tenga portátiles que venderles a los niños y a sus padres.

Que gran tópico, nintendo vende mucho a adultos de + de 30. Cierto es que tiene una laguna en las edades comprendidas entre 14 y 25 mas o menos, pero es justo esa edad en la que las cosas las haces por aparentar y no porque realmente lo disfrutes mas. Evidentemente entre todas las edades hay de todo, pero decir que nintendo solo hace contenido para niños no es una realidad.
Sí, de momento todo lo que suena a NX es muy bonito y ilusionante pero la realidad es que han dejado coja a Wiiu en navidades.
Y a falta de algún título nuevo potente sin llevarnos a la consola que esperan que compremos en navidades ¿Amiibos?
Yo tengo claro que mi dinero se lo llevará PS4. Tengo todavía pendiente por comprar Dark souls 3 o Final Fantasy y Kingdom hearts que andarán por esas fechas...
Nintendo tiene en los foros mejores ideas que en su mesa de accionistas, y eso no es troleo, es pura realidad...que lancen NX en 2017 me parece perfecto, ellos veran, pero que tengan un zelda preparado y dejen que sus competidoras campen a sus anchas estas navidades me parece un error catastrófico, por lo menos podrian ser fieles a los usuarios de wiiU y darnos el "premio" de tener el zelda de wiiu estas navidades, así venderian alguna wiiU que otra y seguro que bastantes zeldas, luego dejan el lanzamiento de NX con el zelda si quieren y otro juego de peso, pero cometer el error de cube-wii lo veo de locos, nintendo hace cosas muy raras, eso desde luego.
dgx escribió:el 90% son puñeteros shooters de las narices


Repetir una mentira mil veces no hace que se convierta en realidad.
pacman_fan escribió:nintendo esta muerta...
se pueden meter su nx donde les quepa,tras wiiU no vuelven a ver un duro por mi parte,a timar a otra parte!


Para mi "murió" con la Wii normal y resucitó la magia con Wii U, y fíjate que comercialmente con Wii arrasó y con Wii U se la ha pegado....
Por cierto en que te sientes timado? porque a mi nunca me han engañado, quizá necesites replantearte tus gustos y actuar en consecuencia.
acecombat escribió:
pacman_fan escribió:nintendo esta muerta...
se pueden meter su nx donde les quepa,tras wiiU no vuelven a ver un duro por mi parte,a timar a otra parte!


Para mi "murió" con la Wii normal y resucitó la magia con Wii U, y fíjate que comercialmente con Wii arrasó y con Wii U se la ha pegado....
Por cierto en que te sientes timado? porque a mi nunca me han engañado, quizá necesites replantearte tus gustos y actuar en consecuencia.


Hombre, yo la tengo más que amortizada pero en lo referente al Zelda si que me siento un poco engañado la verdad...
Hace mucho que ya no saben hacer consolas e interfaces, lo mejor sería que hicieran como Sega, y por lo menos podríamos tener sus juegazos en consolas normales...

Antaño era impensable un sonic en una consola nintendo... Donde acabarán Link, Mario y Cía con estos mendrugos dirigiendo nintendo?

De veras espero que la revolución de NX sea que vuelven a tener consola de sobremesa como Dios manda..
Lo que me gustaría a mi es que estuviera enfocada a la realidad aumentada o virtual, pero hacer una maquina medianamente potente y sus respectivas gafas seria muy caro, tienen muy bien guardado todo el tema de la NX nadie sabe nada.
NewDump escribió:El error es de nuevo el mismo juego en 2 plataformas si estaba inicialmente pensando para wiiu se notará mucho la diferencia de una plataforma a otra o por el contrario no se notará nada

Nintendo deberían de lanzar el zelda ahora y no dejar la campaña navideña . Y a todo esto ¿ que hardware ?

Espero que algo como lo que hay actualmente no sea por que será de nuevo otro batacazo gráfico .

Los gráficos no lo son todo pero en una competencia donde la gente mide los frames y las texturas con comparaciones mínimas esta claro que Nintendo debe de ser consecuente con esto


se dice por ahi en fuertes rumores que se basara en polaris, y sera el doble de potente que una ps4, en pocas palabras seria como la ps4 neo mas o menos, algunas personas apuntan a que uno de los motivos de ps4 neo es precisamente NX

segun se dice también, los programadores han recibido kits y estan desarrollando para ella para evitar la falta de juegos como fue con wiiu y el que salga el siguiente año viene bien si con eso se aseguran ports

se dice en los rumores que la consola usara la nueva api Vulkan(nintendo es parte de khronos group), pero como no esta terminada los desarrolladores estan usando por ahora GNMX que es la api de sony para ps4, esta api es de alto nivel y es con la que empiezan los desarrolladores en ps4 por ser "facil", por lo que de ser cierto no deberia costar mucho hacer ports de ps4, me imagino que incluso si vulkan se retrasa no sera un problema pues podrian usar GNM(la api de sony para bajo nivel) o algun hibrido mantle-vulkan de AMD ya que mantle esta centrada en GCN, personalmente creo que usaran algo asi y tendran soporte para vulkan meramente para facilitar los ports de juegos hechos bajo vulkan
Ya están todos los expertos en mercadeo diciendo que no la van a comprar....
Ya llevan 13 paginas diciendo lo mismo. Se nota que la consola les importa tan poco que vino corriendo todo EOL a dejar su opinión.
dgx escribió:pero amigo no te esfuerzes,por mucho que no te guste mira el catalogo de one y ps4 o de ps360 y el 90% son puñeteros shooters de las narices


Compañero, sin ánimo de ofender, échate un ojo al catálogo de PS4/One, porque creo que vas un poco desencaminado:

Boodborne, Fallout 4, The Witcher 3, Dark Souls 3, Ratchet & Clank, Divinity: Original Sin, Uncharted 4, Final Fantasy Type 0, Infamous Second Son, Ryse, Dead Rising 3, Star Ocean 5, Batman Arkham Knight, Sunset Overdrive, Dragon Age: Inquisition, Tales Of Zestiria, Dragon Quest Heroes, Gravity Rush Remaster y próximamente Gravity Rush 2, Rise Of The Tomb Raider, Ori And The Blind Forest....

De hecho, creo que el género que hay menos en ésta generación es el shooter... [+risas]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
miedo me da si sale tambien en NX es que sera solo un poquito mas potente que wiiU ya como paso con cube/wii [triston]
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Pues me parece perfecto. [oki]
Tengo juegos pendientes para jugar antes y además, la saga Zelda la tengo saturada un poco.
Con suerte sacan un Skyward Sword HD para Otoño. [oki]

Y seguramente me compre la NX y juegue a ese Zelda ahí, como ya pasó con el Twilight Princess y la Wii. :)
Yo ya vaticiné lo que iba a pasar con el zelda antes de que saliera a la venta la wiiu, los ví venir.
La idea era sacar a la venta la consola con el pikmin 3 y enseñando la demo técnica de zelda en el e3 pues mucha gente la compraría, una vez en el mercado llenarla con juegos chorras y ports de movil para el tableto y a repetir el fenómeno wii.
Siempre he sabido que nunca habría un metroid para wiiu. ¿para que molestarse?, ¿para complacer a los fans? !que se jodan y jueguen al federation force!

españoles, nintendo ha muerto. [angelito]
capitablau escribió:A mi me parece genial, así exprimo mas mi WiiU. Y me gasto menos pasta.

y si no sacan más juegos en la Wii U también genial. así te gastas menos aún. XD

en fin, Nintendo decepcionando, como siempre. :-|
Como poseedor de wiiu estoy decepcionado del rumbo que va tomando Nintendo... Esperemos a ver que resulta ser la Nx
Una consola potente de Nintendo, con acuerdos para el desarrollo de los multiplataformas, y unos cuantos contratos con Third Parties, y dejad que sus exclusivos hagan el resto.
El movimiento es sencillo, no se como co..nes no lo han hecho antes.

Se me olvida que antes han de untar un poquito a la prensa, un par de viajes, unos regalitos por aquí, algún contrato de publi, y ya pueden vender su consola.
superfenix2020 escribió:
capitablau escribió:A mi me parece genial, así exprimo mas mi WiiU. Y me gasto menos pasta.

y si no sacan más juegos en la Wii U también genial. así te gastas menos aún. XD

Todo son ventajas XD [qmparto] [qmparto]
Nintendo esta siendo un desproposito con las fechas.
Creo que ninguno duda de que sus juegos suelen ser de muy alto nivel. Pero me compré wiiu hace tres años y medio con un montón de juegos en mente. Los hay, pero nos han ido dejando más tirados que sony.
Por como me han decepcionado esta generacion trato de decidir si lo más inteligente es dejar, como en su dia hice con sony, de apoyarles.
Si algo te hace sentir mal que haces?

Era el zelda de este año, ....
Nintendo tiene buenas consolas, pero yo las veo enfocadas mas al publico infantil, da igual que saquen un COD u otros juegos no enfocados a crios, son intentos por llevar sus consolas a publico mas maduro, pero no lo consiguen ni lo haran nunca si no cambian, y no van a cambiar por que Nintendo es asi, es su estilo unico, como ya digo, son buenas consolas, pero enfocadas a niños, no hay mas.

Si quieren competir con sony o microsoft, tendran que hacer (perdonad la comparacion, se que es un poco triste xD) como Hannah Montana, sacar la lengua y matar su inocencia XD [poraki]
ojala sea nx un retorno a la epoca n64/cube y que lo aproveche nintendo con los multis y exclusivos
que recuerdos esos juegazos de la cube y que cagada por cabezones
A mi lo que mas me molesta es eso de no decir nada en el E3. El resto pues nada, a ver que catalogo de lanzamiento tiene.

Dependiendo del catalogo de lanzamiento pues la cogere con el Zelda y algun otro, o jugare al Zelda en WiiU y esperare para comprar la NX.

Y lo digo asi, sin saber como sera la NX ni nada, porque lo que me importa es tener la videoconsola donde Nintendo saque sus juegos (y parece que WiiU no va a ser...), los unicos juegos que me molesta no tener de la competencia ahora mismo son el Gears of War 4 y el plants vs zombis 2.

Asi que por muy mal que lo hagan, al final si quiero jugar no me queda mas remedio que pasar por el aro de nintendo.

Y sacar NX en marzo... [plas]
Nintendo va a acabar peor que la compañia del erizo. Y si no al tiempo...
Y yo me compre la wii u por el zelda... bueno dentro lo malo también lo tendremos aunque sea tarde...
pero traerá amiibo exclusivo o no? es lo que importa aqui.
La única consola de nintendo que no tengo es la Wii U, no termino de convencerme, no por HW ni por juegos, por lo pronto contento con mi XONE, esperaré con calma haber como avanza la NX para decidir si comprarla o no
Ni me pillo la NX de salida como hice con WiiU ni de coña, esta vez no Ninty, esta vez No.
Lo cierto es que asumía un lanzamiento para navidad, me sorprende que no sea así.
Es la hora! Nintendo debe dejar de hacer el tonto, ya nos engaño con Wii le salió bien y pensaron que con WiiU podrían hacer lo mismo, aunque mucha gente ha caído la gran mayoría no.

Nintendo, ahora o nunca, solo espero que con la NX se coma la ONE y PS4 y demuestre lo que es capaz de hacer con sus franquicias, solo espero que sean serios por una vez y hagan lo que toca, queremos ver sus juegos a 1080p 60fps o de lo contrario, a esta le depara el mismo camino que SEGA.
Lo que es capaz de hacer con sus franquicias lo está demostrando con WiiU , con grandes, GRANDES juegos.

Todos los flamers que entran al trapo en las noticias de WiiU... ¿Tenéis la consola? Yo la tengo y estoy satisfecho. Me faltan los third parties, pero como soy usuario de PC ya los juego ahí mejor que en ningún otro sitio.

Visto como ha evolucionado el mercado, con un PC por encima de todas las consolas y con un catálogo prácticamente idéntico, la única opción que me atrae para tener en mi sobremesa es Nintendo y sus consolas.
Nintendo haciendo la misma jugada que hizo con el Zelda TP en Gamecube y Wii, osea que si sigue el mismo patrón la NX será otra consola con hardware desfasado y con algún invento chulo para atraer compradores...

Todos los flamers que entran al trapo en las noticias de WiiU... ¿Tenéis la consola? Yo la tengo y estoy satisfecho. Me faltan los third parties, pero como soy usuario de PC ya los juego ahí mejor que en ningún otro sitio.


Yo la tengo y la consola está en el baul desde el segundo mes, pocos juegos y la mayoría malos sin contar los remakes que no son más que el mismo juego de siempre en HD, para eso juego al emulador Dolphin...
dgx escribió:@anikilador_imperial,hablas de cliches o topicos y tu eres el primero en encasillarme a mi de nintendero... [carcajad] [carcajad]

para tu información la única consola que tengo a dia de hoy en casa es la xbox360,tuve la ps3 y la wiiu y las vendi las dos..y creeme que la única que encuentro a faltar es la wiiu

y la nueva generación no me llama para nada,y si esos juegos que nombras algunos están de coña,por ejemplo me encantan los forza..pero amigo no te esfuerzes,por mucho que no te guste mira el catalogo de one y ps4 o de ps360 y el 90% son puñeteros shooters de las narices(que personalmente no puedo con ellos) como hecho de menos las épocas de mega drive o super Nintendo con cientos de juegos y de todos los generos,no como ahora que todos son la misma mierda,cuantos shooters usan el motor unreal y parecen todos clones del gears of war?

en una cosa si les doy la razón a los fans de Nintendo,es la única compañía que sigue haciendo juegos como los de antaño,a quien no le gusta un buen mario o donkey Kong? a los machotes? pues yo que cumplo los 40 esta semana,me encantan los plataformas,y odio los shooters,debo ser yo raro


Estás cegado por la nostalgia, el decir que todo tiempo pasado fué mejor es un error muy fácil de cometer. La proporción entre shooters y juegos de otros generos hoy dia es la mísma que antes, ni mas ni menos¿o es que sagas como Wolfenstein, Half-Life, Goldeneye, Medal of Honor, Return to Castle Wolfenstein, DOOM, Quake, Battlefield , Unreal Tournament y sus múltiples entregas no existían?, y PS4, PC y hasta la One tienen un catálogo infinítamente superior al de Wii y WiiU y te he puesto ejemplos de sobra como para constatarlo. Otra cosa es que a tí te guste más o menos, o que el que tenga una gran campaña de márketing sea el CoD de turno, ahí no me voy a meter, pero la diferencia de calidad y cantidad a dia de hoy entre Ninty y las demás es indiscutible.

Me da igual el si eres nintendero o no, pero lo que no voy a dejar es que alguien cuente las cosas como no son.
He leído bien? Sólo van a sacar 3 juegos en este 2016?. Desde luego deben tener buenas reservas de dinero para aguantar el viaje por el desierto que ha supuesto la Wii U.

Y veo que la NX va a ser técnicamente inferior otra vez, porque desde la Cube ha sido así.


_saludos
St. Anger escribió:
Todos los flamers que entran al trapo en las noticias de WiiU... ¿Tenéis la consola? Yo la tengo y estoy satisfecho. Me faltan los third parties, pero como soy usuario de PC ya los juego ahí mejor que en ningún otro sitio.


¡ Venga ya!

La tengo desde lanzamiento y sólo valen la pena los de Ninty, y ni eso, ahora nos sacan el remake del zelda, nos retrasanbel nuevo zelda y no es que la WiiU estemos sobrados de lanzamientos.

WiiU es buena consola con un gran potencial pero que pocos juegos sacan jugo al gamepad, zombieU y algunos más, lo único bueno el remote play.

Sinceramente, yo esperaba más de la WiiU. Lo dicho la tengo de lanzamiento y a mi esta vez no me la cuelan.
Es decir, que tendremos un solo Zelda de sobremesa en esta generación, que además será "transgeneracional" porque también saldrá en NX, como pasó con TP o como acaba de pasar con el Hyrule Warriors, aunque no sea un Zelda auténtico.

Un Super Mario y un New Super Mario.

Pues bien, ese es mi catálogo que se completará con el Zelda y no volveré a comprar ninguna consola en lustros.

Supongo que para mucha gente habrá merecido la pena las consolas de esta generación en general, pero para mí ha sido un fiasco en general. La única que se ha salvado un poco es la ONE y la 3DS en cuanto a mis gustos se refiere.

WiiU:

New Super Mario Bros U
Super Mario 3D World
Zelda
Zombie U

PSV:

Batman (vino con la consola)
Killzone
Uncharted

ONE:

Forza 5
Forza 6
Forza Horizon 2
Halo TMCC
Halo 5
Gears of War Ultimate Edition
Gears of War 4
Quantum Break
Sunset Overdrive

3DS:

Dead or Alive Dimensions
Hyrule Warriors Legends
Mario Kart 7
New Supe Mario Bros 2
Super Mario 3D Land
Super Street Fighter IV 3D Edition
The Legend of Zelda Majora's Mask 3D
The Legend of Zelda A Link Between Worlds
The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D

Y lo que esperaba, al menos, era uno o dos God of War en Vita, pero al menos uno, otro Uncharted, otro Killzone, un Gran Turismo, etc... Y nada.

Y en Wii U esperaba que fueran a salir dos Mario principales y otros dos Zelda pero visto el poco éxito que ha tenido, sacan la consola "pronto" (2017) y me quedo con un New Super Mario que aunque es un Mario no es tan bestia como lo son los 3D, el 3D World y un solo Zelda descafeinado porque la versión chachi será la de NX.

Comparado con GC, que fue una generación corta también, es un fiasco. Al menos en GC sacaron un Super Mario (Sunshine) y dos Zelda.

Wii al ser más larga la generación salió algo más de todo, dos Super Mario y un Zelda (el TP no lo cuento porque salió en GC) aunque para mí la fastidiaron con el control y me "perdí" esa generación.

Pues nada, me quedaré únicamente con el PC.
INCUBUS escribió:Es decir, que tendremos un solo Zelda de sobremesa en esta generación, que además será "transgeneracional" porque también saldrá en NX, como pasó con TP o como acaba de pasar con el Hyrule Warriors, aunque no sea un Zelda auténtico.

Un Super Mario y un New Super Mario.

Pues bien, ese es mi catálogo que se completará con el Zelda y no volveré a comprar ninguna consola en lustros.

Supongo que para mucha gente habrá merecido la pena las consolas de esta generación en general, pero para mí ha sido un fiasco en general. La única que se ha salvado un poco es la ONE y la 3DS en cuanto a mis gustos se refiere.

WiiU:

New Super Mario Bros U
Super Mario 3D World
Zelda
Zombie U

PSV:

Batman (vino con la consola)
Killzone
Uncharted

ONE:

Forza 5
Forza 6
Forza Horizon 2
Halo TMCC
Halo 5
Gears of War Ultimate Edition
Gears of War 4
Quantum Break
Sunset Overdrive

3DS:

Dead or Alive Dimensions
Hyrule Warriors Legends
Mario Kart 7
New Supe Mario Bros 2
Super Mario 3D Land
Super Street Fighter IV 3D Edition
The Legend of Zelda Majora's Mask 3D
The Legend of Zelda A Link Between Worlds
The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D

Y lo que esperaba, al menos, era uno o dos God of War en Vita, pero al menos uno, otro Uncharted, otro Killzone, un Gran Turismo, etc... Y nada.

Y en Wii U esperaba que fueran a salir dos Mario principales y otros dos Zelda pero visto el poco éxito que ha tenido, sacan la consola "pronto" (2017) y me quedo con un New Super Mario que aunque es un Mario no es tan bestia como lo son los 3D, el 3D World y un solo Zelda descafeinado porque la versión chachi será la de NX.

Comparado con GC, que fue una generación corta también, es un fiasco. Al menos en GC sacaron un Super Mario (Sunshine) y dos Zelda.

Wii al ser más larga la generación salió algo más de todo, dos Super Mario y un Zelda (el TP no lo cuento porque salió en GC) aunque para mí la fastidiaron con el control y me "perdí" esa generación.

Pues nada, me quedaré únicamente con el PC.


GameCube tendría una generación corta, pero para mí ha tenido el mejor catálogo de todas las sobremesas de Nintendo. Mario Sunshine, Zelda WindWaker, Batallion Wars, Eternal Darkness, RE4, REZero, Fire Emblem Path of Radiance, el mejor Mario Kart(Double Dash), Metroid Prime 2 Echoes, FF Crystal Chronicles, Baten Kaitos... eso era catálogo. Nintendo no ha vuelto a hacer(ni siquiera a intentar) algo así. Es que no se puede ni comparar con WiiU XD
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6