Nintendo nombra a Tatsumi Kimishima como presidente

1, 2, 3, 4, 5
xaos_ichigo escribió:Director financiero... Me huelo que va a buscar más resultados economicos que otro tipo de cosas...


Venía a decir lo mismo...

Los presidentes de compañitas de videojuegos tienen que ser verdaderos jugadores... esperemos que este hombre no sea como los de Capcom o Konami.

@bartletrules Cierto, pero ahí tenemos a Yoshida de Sony y a Spencer de MS (con este ultimo cuando cogió las riendas de Xbox, el cambio fue brutal). Dices que tiene que ser buen gestor, correcto, pero si ve que la política actual no funciona (la que dejó Iwata) y prueba en otra direccion... pues como dije, esperemos que no opte por los caminos de Konami y Capcom.
KAISER-77 escribió:Sector bancario presidiendo Nintendo... Que puede salí mal?


que nintendo se pase a las maquinas pachinko si la NX no cuaja? [666]
Podían haber escogido mejor foto de este hombre,así da miedo :P Solo el tiempo dirá si es un buen presidente o no,yo confío en que sí :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vaya comentarios que se llegan a leer. [facepalm]

Pues a mi este señor me inspira que... Tiene las cosas bien claras. Eso, es muy importante.
Miercoles, y qué pasó con la cara amable de NINTENDO??? NO SE PARECE NADA A MARIO BROS JAJAJAJAJA
DavidGoBa escribió:vaya comentarios que se llegan a leer. [facepalm]

Pues a mi este señor me inspira que... Tiene las cosas bien claras. Eso, es muy importante.

Ya ves, ahora resulta que todos estaban encantados con el modelo anterior de Nintendo, el de la magia, la creatividad, los teleñecos, etc. Hay que joderse.
¿Soy el único que piensa que este señor esta de pasada? Yo creo que no tardaran mucho en volver a cambiar de presidente.... Tiempo a tiempo.
Pues a mi me parece genial que hagan un cambio, ya cansaba ver las tonterias que hacia Nintendo con Mario, Pokemon y Zelda. No tienen imaginacion de sacar otras cosas?... A ver si con este tio cambian. Que por cierto, tiene cara de tener un pie en la tumba... xD

Un Mario donde por fin haces REALMENTE DE FONTANERO?
Un Pokemon donde Matan y comen personas?
Un Zelda al puro estilo WOW matandon dragones y brujas?

Eso molaría mucho. Tal mismo los que juegan a juegos de Nintendo son adultos, los crios estan en el COD, GTA y juegos asi.
Que cara de mala ostia. ¬_¬
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo tiene que volver a ser lo que era con Super nintendo.

Si este señor viene con las ideas claras y tiene que "cortar" cabezas, "poner el culo" o soltar pasta a alguna compañia, pues que se haga. Siempre que Nintendo no pierda su sello en lo que hagan (Mario, zelda, etc..) será estupendo.
menos mal que esta entrando gente joven en la empresa que sabe lo que el publico quiere y tal.

[360º] [360º] [360º] [360º]


Por favor, estamos esperando un mario 64, f-zero, starfox en condiciones... joder si ya sabeis que queremos de sobra.

Compraos a playtonic games o cogeros juegos de ellos en exclusiva o algo, es como la antigua rare!
Menudo dinosaurio que han puesto. El tema de que venga de la parte administrativa no me gusta nada, el tiempo dirá si mi preocupación tiene fundamento.
Tendrá cara de pocos amigos y no será un adonis, pero tampoco por una foto sabemos lo que puede aportar ni su forma de ser. A lo mejor luego es un "jachondo" y el rey de las fiestas, vete tú a saber.
Pues nada, si la cosa podía ir peor para Nintendo, aquí tenemos otro ejemplo.

Lamentable. No me creo que no haya nadie con más carisma en Nintendo.
pipex55 escribió:esperemos que este hombre no sea como los de Capcom o Konami..

¿Idiotas redomados?
Me está dando vergüenza ajena de leer los comentarios que se ven por aquí [facepalm]

Nadie se ha molestado en mirar el historial de este señor dentro de la compañía, además que parece que nadie tenga pajolera idea de las funciones reales de un CEO en cualquier empresa.
Legium2k escribió:Me está dando vergüenza ajena de leer los comentarios que se ven por aquí [facepalm]

Nadie se ha molestado en mirar el historial de este señor dentro de la compañía, además que parece que nadie tenga pajolera idea de las funciones reales de un CEO en cualquier empresa.

Es que eso cambia de una empresa a otra, en caso de capcom y konami la funcion del ceo es arruinarlas
Este es el tío que hundirá a $ony!! Vamos Nintendo contraataca!!! [+furioso]
Algunos todavía os creeréis que en otras compañías no se mira por los beneficios. Estoy seguro de que en todas ellas están pensando en cómo perder dinero para safistacer a sus jugadores :-|
Reakl escribió:Algunos todavía os creeréis que en otras compañías no se mira por los beneficios. Estoy seguro de que en todas ellas están pensando en cómo perder dinero para safistacer a sus jugadores :-|

XDDD

Yo creo que la gente piensa que, ahora se centraran en generar mas beneficios que en dar un producto de calidad y diferente a lo que hay normalmente.

Conclusion, no hay que judgar un libro por su portada, a esperar a ver que hace el nuevo presi.
pipex55 escribió:
xaos_ichigo escribió:Director financiero... Me huelo que va a buscar más resultados economicos que otro tipo de cosas...


Venía a decir lo mismo...

Los presidentes de compañitas de videojuegos tienen que ser verdaderos jugadores... esperemos que este hombre no sea como los de Capcom o Konami.



Kenzo Tsujimoto hacía pachinkos (tragaperras japonesas) antes de fundar capcom como compañía de software de videojuegos

http://www.capcom.co.jp/ir/english/company/views_ceo.html

Cuando capcom fué adquirida le mantuvo al mando, su hijo y actual presidente ya empezó a estudiar pensando en la compañía.

No fueron peces gordos contratados de ningún sitio ni mucho menos, son el creador de la compañía y su hijo.

Un saludo.
albion_land escribió:Pues nada, si la cosa podía ir peor para Nintendo, aquí tenemos otro ejemplo.

Lamentable. No me creo que no haya nadie con más carisma en Nintendo.

Por favor, comparte con nosotros lo que sabes de este hombre para hablar así. Muchos no lo conocíamos hasta hoy, pero tú, según lo que dices, debes conocerle bastante bien.
Eh?? Tsunami Fukushima? Si eso ya fue..
No jodas, parece el patriarca de un clan yakuza, que miedo...El tipo tiene una presencia que da la sensación de que puede mandar a un montón de esbirros a por ti.

Ojo, que luego igual puede ser la persona mas maravillosa del mundo pero manda cojones la foto...

Por otro lado, el tema de la edad no acompaña mucho, Nintendo parece el geriátrico, un término medio coño...¿Alguien ha oído hablar alguna vez de jubilación?

En fin, esperemos que las cosas salgan bien, crecí con Nintendo y echo mucho de menos a esa Nintendo poderosa de antaño.
Os imaginais que con esa primera sensacion de aburrido de negocios salga en un e3 bailando a lo Iceta con un gorro de mario? xD
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Reakl escribió:Algunos todavía os creeréis que en otras compañías no se mira por los beneficios. Estoy seguro de que en todas ellas están pensando en cómo perder dinero para safistacer a sus jugadores :-|


Es verdad, todos sabemos que el usuario final, el que compra el producto y es la principal fuente financiera, no vale una mierda...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo llevo más años en los videojuegos que esa momia comeniños
DavidGoBa escribió: soltar pasta a alguna compañia, pues que se haga.


Si pusieron a un economista en el cargo sin duda es porque querran cuidar mejor las arcas asi que dudo que vayan a meterse en ese frenesi de soltar billetera a diestra y siniestra.

txeriff escribió:Por favor, estamos esperando un mario 64, f-zero, starfox en condiciones... joder si ya sabeis que queremos de sobra.


Nintendo sabe de sobra lo que la gente quiere, el problema es de donde van a sacar los recursos para ello, nintendo no es microsoft que puede gastarse cientos de millones de dolares sin que le tiemble la mano.

Muchos dicen que hizo un dineral con Wii, cierto pero el dinero que nintendo dejo de ganar con nintendo 64 y gamecube no se recupero por arte de magia eh?

Ryo Dragoon escribió:Es verdad, todos sabemos que el usuario final, el que compra el producto y es la principal fuente financiera, no vale una mierda...


Pero si estos no responden cuando se les da un producto que cumple sus exigencias(Gamecube) entonces es obvio que hay que dar un giro de timon a un publico que pueda responder mejor(Wii).
Ryo Dragoon escribió:
Reakl escribió:Algunos todavía os creeréis que en otras compañías no se mira por los beneficios. Estoy seguro de que en todas ellas están pensando en cómo perder dinero para safistacer a sus jugadores :-|


Es verdad, todos sabemos que el usuario final, el que compra el producto y es la principal fuente financiera, no vale una mierda...

Claro, entonces hay una relación directa entre la satisfacción del usuario y los beneficios en todos los mercados xD.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Reakl escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Reakl escribió:Algunos todavía os creeréis que en otras compañías no se mira por los beneficios. Estoy seguro de que en todas ellas están pensando en cómo perder dinero para safistacer a sus jugadores :-|


Es verdad, todos sabemos que el usuario final, el que compra el producto y es la principal fuente financiera, no vale una mierda...

Claro, entonces hay una relación directa entre la satisfacción del usuario y los beneficios en todos los mercados xD.


Microsoft, EA, Activision, Ubisoft, Capcom y Konami discrepan con eso.
Ryo Dragoon escribió:Microsoft, EA, Activision, Ubisoft, Capcom y Konami discrepan con eso.

Estaba siendo sarcástico. Ya se que no hay una relación directa, y por eso, tu afirmación carece de sentido.
Ryo Dragoon escribió:y Konami discrepan con eso.


Por eso konami se va a meter a hacer juegos para móviles dejando un poco de lado las sobremesas.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Reakl escribió:
Ryo Dragoon escribió:Microsoft, EA, Activision, Ubisoft, Capcom y Konami discrepan con eso.

Estaba siendo sarcástico. Ya se que no hay una relación directa, y por eso, tu afirmación carece de sentido.


Ah es verdad, que te estabas refiriendo a Valve Y CD Projekt, esas empresas que por respetar a sus clientes están en la bancarrota...
Ryo Dragoon escribió:
Reakl escribió:
Ryo Dragoon escribió:Es verdad, todos sabemos que el usuario final, el que compra el producto y es la principal fuente financiera, no vale una mierda...

Claro, entonces hay una relación directa entre la satisfacción del usuario y los beneficios en todos los mercados xD.


Microsoft, EA, Activision, Ubisoft, Capcom y Konami discrepan con eso.

Microsoft es caso aparte porque se financia con muchas mas cosas que videojuegos.
Pero EA, Activision, Ubisoft, Capcom y Konami a dia de hoy se financian a base de usuarios muy poco exigentes (y por ello pelín imbéciles) que pagan religiosomante por software defectuoso; que además recompran el mismo juego cada año aunque no aporte nada; y que tambien compran mierdadlcs a precio de oro.
Hay tal cantidad de esos usuarios, que les sale mas rentable sacar mierda y abusar de los DLCs que sacar productos de calidad y bien terminados.
Habrá que darle una oportunidad, pero Iwata era único en su clase y se le va a echar mucho de menos.
Estáis cometiendo lo que en ingles se llama ageism, no sé como lo llamamos en español, la edad es solo un número..


A ver que tal lo hace

Un saludo
Al sr. Kimishima hay que darle tiempo, pero aunque muchos criticaron a Iwata y pedían su dimisión, yo lo echaré de menos, siempre fué muy carismático.
Virgen santa, acabo de ver la foto del tipo y parece un ministro de hacienda japonés [+risas]
Kimishima, vas a ser director de Nintendo. Una de las mas reconocidas compañías de videojuegos, enhorabuena.

- ¿Videojuegos? ¿Que sel videojuegos? ¿Lo de los malcianitos que juegan mis nietos en la tele? Ahhhh...
Creadores y dirigentes que podrían ser nuestros abuelos. Política conservadora y estancada en el siglo pasado, así le va a la actual Nintendo
Kimishima ha declarado lo siguiente en una entrevista para el medio japonés "Nikkei":

- No tiene directrices por parte de Iwata.

- Ha sido elegido para dirigir la compañía, al menos, durante 1 año.

- No ve con malos ojos que un extranjero ocupe el puesto en el futuro.

- "La tarea es desarrollar nuevos negocios".
Un curriculum ajeno al sector, pero igual incluso viene bien.

De todas formas lo que sea NX ya esta todo hecho.
Esta francamente bien que nintendo apueste por la juventud , es una promesa que dara que hablar.


















[poraki]
Ryo Dragoon escribió:
Reakl escribió:
Ryo Dragoon escribió:Microsoft, EA, Activision, Ubisoft, Capcom y Konami discrepan con eso.

Estaba siendo sarcástico. Ya se que no hay una relación directa, y por eso, tu afirmación carece de sentido.


Ah es verdad, que te estabas refiriendo a Valve Y CD Projekt, esas empresas que por respetar a sus clientes están en la bancarrota...

A lo mejor no están en la bancarrota por otros motivos.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5