Nintendo nombra a Tatsumi Kimishima como presidente

1, 2, 3, 4, 5
Como ya dije en otro hilo, no se si un banquero es lo que necesita hoy Nintendo como presidente. Mi sugerencia? no tengo ninguna, a excepción de que sea alguien joven, un gamer.

ZACKO escribió:
creo que todos deseábamos a Miyamoto como presidente...


Imagen
¿Alguien a dicho que Mario Kart 64 y Mario kart 8 son lo mismo?... es como decir que Super Metroid y Metroid Prime son lo mismo... o Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 5 son lo mismo... o Resident evil 2 y Resident evil 6 son lo mismo...

Hay muchos juegos dentro de muchas sagas famosas/miticas y en algunos casos las sagas han ido de menos a mas, de mas a menos, o simplemente, se han mantenido a un buen nivel aun cambiando algún concepto del juego.

En el caso de Resident evil, Silent Hill, Tekken, Final Fantasy, etc... yo debo decir que para mi, han ido de mas a menos... aun siendo hoy en día todavía sagas respetables, han perdido calidad...

Pero decir que Mario Kart 8 no es claramente superior (o una evolución superior) a Mario Kart 64... es o bien ser un "flamer", o un nostálgico extremo (no es bueno dejarse obcecar demasiado con los buenos momentos del pasado).

Ojo!! para mi Mario kart 64 sigue siendo el mejor juego de la saga para jugar con un colega en casa, los piques que me llego hacer yo en un GP (para ver quien se queda con la copa de oro) son antológicos...

Pero Mario Kart 8 es mucho mas completo, espectacular y variado... por no decir que el online le da una larga vida (aunque el online no vaya 100% fino a veces...).
Sr.Puma escribió:
solbreq escribió:Carisma 0. Iwata era mucho Iwata y aunque lo parodiaron en miles de ocasiones, nadie representaba mejor a Nintendo que él. Este señor es un banquero , y como tal, le falta el espíritu que desprendía Iwata.


Desde mi punto de vista Iwata salvo y hundió a nintendo al mismo tiempo. Si nintendo quieres sobrevivir o hace un cambio radical y se "copia" del estilo Sony/Microsoft o nintendo se acabará convirtiendo en Sega2.0 como ya dije algunos post más atrás.


Perdona pero ahora no me viene a la cabeza la imagen del responsable máximo de Sega por aquellos tiempos... En cambio, Iwata siempre ha dado la cara, a las buenas y a las maduras y se ha vuelto, por la razón que sea, en un personaje icónico del videojuego.

En cuanto al modelo de negocio de nintendo y sega son cosas muy muy distintas, y nintendo no será nunca un sega 2.0. La experiencia de juego no pasa por potenciar la cpu y la gpu de sus consolas... la experiencia de juego de nintendo es que te adentres en sus diferentes mundos (Marios, zeldas, pokemons etc...) y vivas la experiencia única de jugar en esos mundos exclusivos, los cuales , en la caso de los pokemon por ejemplo... continúan en comics, tv etc...

Personalmente admiro todos los juegos nuevos que van saliendo y alucino hasta dónde ha llegado la ingeniería para servirnos gráficos ultima gen en cacharritos que nos hacen pasar horas y horas de diversión... pero si te soy sincero, ninguno de estos cacharros me emociona ni la mitad que me emocionaba el supermario bros, el gargoyles quest, los castelvania y por la otra parte los sonic, altered beast, etc.. de eso solo lo encuentro hoy dia en nintendo y sus productos... breve, escaso, pero aún con cierto regustillo a lo que de pequeñito me hizo soñar con lo que hoy veo.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5