Nintendo no contempla bajar el precio de Switch ni piensa por ahora en una sucesora

1, 2, 3, 4, 5
ithan_87 escribió:
arnauete52 escribió:La consola funciona. Los rumores de una sucesora lo hacen para joder las ventas, pero ni con esas lo logran [bye]

Que sigan así.

Pero si es lo más normal del mundo...¿qué problema le ves? Siempre han existido las revisiones.


Además, hay usuarios (me incluyo) que esperan a una nueva revisión para la compra de una consola. Por ejemplo, con las ps3 FAT, sufrimos el fallo de las luces amarillas intermitentes. En su versión Slim, esto no pasa.

Mi hermano con su ps4, esperó a la versión Slim para evitar que le ocurriera lo mismo. Lleva unos 3 años dandole caña a la consola y ahí sigue.

Esperar a una revisión sin fallos suele ser la mejor opción.
A mi también ya me aburrio la consola sólo me han gustado Smash Bros, Zelda, Super Mario Odyssey, Octopath Traveler, Diablo III y ya; a no también me gustaron Mario Kart 8, Xenoblade, arms, Starlink, Wolfenstein 2, Payday 2 y algunos otros, Digop que aburrision quiero más [mamaaaaa]


Saludos [360º]
Entonces qué, ¿ya no necesito esperar a una posible revisión?, porque esa recepción mierdera del WIFI no me convence nada, y esperaba que lo solucionasen en una futura versión. [snif]

@apietoteae precisamente por éso no me decido a comprarlo. Aún tienen algún que otro problemilla que me gustaría ver corregido.
melovampire escribió:Se que nintendo no vive de mi, aunque me haya comprado todas sus consolas pero ésta, es la que menos me llama la atención, después de pillarme WiiU y que hayan hecho caja con sus refritos (que no me parece mal, pero yo ya los tengo en WiiU) no me llama esta consola, si la compro será por tener todas las de la generación, como siempre.


Es la única portátil del mercado, al suceder a 3DS y no tener Vita sucesora.

Si te interesan las portátiles ya estás tardando, y si no te interesan yo pasaría, yo no la consideraría "de la generación". Si en la generación PS3/360/Wii no consideraríamos también a la DS, y en la generación de Super NES/MD no consideramos a la Game Boy, pues tampoco consideraría a la Switch de esta.

Las portátiles tienen sus propias generaciones (GB/GG, DS/PSP, 3DS/Vita), que no tienen que coincidir con las de sobremesa, por ejemplo Switch está totalmente en medio entre la generación de PS4 y la de PS5.
No me creo que Nintendo no este pensando en la sucesora de Switch, pero claro, eso no significa que a corto plazo sepamos nada de una nueva consola (viendo lo bien que funciona la consola híbrida).
Lo que tienen que decir es algo sobre la sucesora de 3ds o que va a pasar con ella.
No van a hacer una sucesora? Y en que se va a gastar el dinero la gente?
Muy bien por Nintendo, así los que la compremos de inicio no nos sentimos traicionados.
Pero hombre lo que sería una tontería para Nintendo sería decir: "Vamos a bajar el precio a la Switch el mes que viene" y a ver quién la compra en ese tiempo y pagando de más...
Tampoco hay que fiarse mucho de lo que dicen por que yo tambien escuche que nintendo wii u no estaba muerta y se sabia que si jajaajja ahora creo que una revision de switch no tiene ningun sentido sobretodo a un modelo pro por que eso en modo portatil te vuela la bateria, en hacer un modelo mini podria pero tampoco le veo demasiado sentido.

Creo que switch no busca potencia principalmente por que en modo portatil tampoco puedes pedirle mucha potencia y calidad de pantalla por que la bateria se la comeria en un momento
Alguien piensa que iban a decir lo contrario?
"No os compréis la actual versión, esperad 3-4 meses a que anunciemos la revisión".
Claro claro.
Una sucesora.
Me pregunto que saldra despues de Switch seguiran con hibridas o sacaran algo nuevo nunca visto.
Yo tengo esperanza que cuando saques la revisión, bajen el precio de la primera versión para quitarselo de stock.
HongKi está baneado por "Game over"
gazapito escribió:Normal, es una pedazo de consola portátil y potente, vende muchísimo y merecido, sería de locos bajar el precio o sacar una pro.
Cuando salga PS5 ya habrá tiempo de una revisión

potente no es
es la consola portátil más potente que existe. No tiene competencia.
A mi me encanta la consola y aunque he tenido prácticamente todas las consolas de todas las marcas mi corazón es de Nintendo.

Y estaría dispuesto a pagar lo que piden por la consola, pero no por los juegos. Hace años quizás si, pero hoy en día desde luego no. Me parece que Nintendo necesita una política de precios más realista.

No es normal que en el Black Friday pudiera conseguir juegos de PS4 lanzados hace pocos meses a mitad de precio, véase GoW, y que Nintendo me diga que Zelda, con dos años ya, es una oferta por 50 euros, por muy buen juego que sea y muchas ganas que tenga de jugarlo.

Y la “scene” ni me lo planteo. Hoy en día hay ofertas de sobra como para poder jugar por poquísimo dinero y de forma legal. Salvo en Nintendo claro.

En fin, ellos sabrán.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KindapearHD escribió:La twngo desde navidad y n me acostumbro. Parece de juguete. Cuando juegas en modo portatil, los joycons crujen q parece q se van a partir. Vaya calidad....
Si no fuera por e team xecuter, la consola estaria en una estanteria aun xd

Ya te digo casi igual que el mando de ps4 ;)
Me la prestaron por un mes y no me gusto, aunque tan solo la queria por X juegos.
La mejor consola portatil? si, como la coca-cola la mejor gaseosa es todo y comento que afortundamente no soy fanboy, tengo PSP/DS/3DS/VITA y no compre ninguna de esas por la consola en si, sino por los juegos, el plus es que la portabilidad es real, esa cosa de tablet no me termino por gustar, y hablando del precio, si, aun se mantiene cara por aca, e visto puntuales ofertas pero nada realmente atractivo, y no nos olvidemos que a falta de bisagra buenas son las trizaduras en la zona de los gatillos ... volviendo al tema de los juegos creo que para lo unico que volvere a pedirla prestada, será para jugar Octopath Traveler.
Que no se nos olvide el marketing que en este mundillo y otros es lo que realmente importa (vieron el robot de amazon? xD), haces dinero sin importar lo bueno o malo del producto, mientras de cifras positivas todo ok. Mi ranking de las ultimas portatiles es asi, basado en cantidad y calidad de juegos, no hay más, empates en el primer y segundo lugar

VITA/DS
3DS/PSP
Switch

No tube GBA SP, pero tentativamente la pondria junto a 3DS/PSP
@AKP hazte con una gba sp... Una de las máquinas de nintendo que mejores ratos me ha dado.
Pues a mi lo único que me aleja de tenerla es el precio y mira que hay juegos que me tientan (Principalmente los Jrpg exclusivos y el bueno de Travis Touchdown). Una versión totalmente compatible y portable (sin el Hub), con el tamaño de pantalla de la PSVITA y al precio de entre 150€-200€ sería lo ideal. El único inconveniente que le veo a Switch como "sucesora" de 3DS es que no exista una versión más económica para ampliar el rango de usuarios. Con tal, de lo que se trata es de vender juegos y cuantos más usuarios, mejor. Supongo que se la guardarán para cuando lleguen las vacas flacas. Nintendo siempre ha sacado revisiones de sus consolas, sobre todo cuando las ventas de un modelo concreto empiezan a estancarse.
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:La twngo desde navidad y n me acostumbro. Parece de juguete. Cuando juegas en modo portatil, los joycons crujen q parece q se van a partir. Vaya calidad....
Si no fuera por e team xecuter, la consola estaria en una estanteria aun xd

Ya te digo casi igual que el mando de ps4 ;)


Correcto, porque como el de Xbox ONE, no hay ninguno. Lo que no se es porque mencionas eso.
No será porque has visto que tengo la PS4 y quieres intentar flamear de alguna manera? Te adelanto que me afecta cero, al contrario que se ve en ti. Se ve que no te gusta escuchar que la switch parece de juguete. Imagino que la han hecho pensando en las manos de un niño de 10 años ;)
Esto de que no contemplan ya lo lei en otras generaciones de Nintendo, incluso lo del precio....lo siento Nintendo, pero hace tiempo que no me creo nada.
Conociendo a Nintendo, mucho están tardando en sacar una revisión más barata. Otra cosa es que de cara a la galería digan que no tienen pensado nada.
GrimFregando escribió:
Serginho2009 escribió:Hombre, 20 millones es exigente pero Wii lo hizo.

31-3-2007 llevaba 5,84 millones
31-3-2008 alcanzó 24,45 millones
31-3-2009 alcanzó 50,39 millones
31-3-2010 alcanzó los 70,93 millones


Se refieren a 20 millones en un año, no en total, en total ya los ha pasado.
La cifra de 20 millones la quieren hacer entre el 1 de abril de 2018 y el 1 de abril de 2019 que es cuando comienza y acaba el año fiscal en Nintendo.
Para el 1 de abril de 2018 tenían 17 millones de consolas vendidas, osea que si quieren vender 20 millones para abril de 2019 en total serían 37 millones de consolas y ahora mismo se sabe que a día 31 de diciembre ya rondaba los 30 millones.

En unos días Nintendo sacará los datos oficiales de ventas hasta el día 31 de diciembre.


@ryo1975 Nintendo no debe de tener ni idea de que es la comunión, una empresa japonesa a nivel mundial y va a tener en cuenta y basar su estrategia en una costumbre de un solo país y que solo ocupa una franja de edad (ni siquiera una franja, mas bien una sola cifra, los 9-10 años), te imaginas?


No has entendido lo que he puesto. Si ves el salto en unidades vendidas entre cada año fiscal verás que con Wii se vendió por encima incluso de esos 20 millones que ahora se anhelan. También es cierto que era una consola más barata y accesible.
ithan_87 escribió:
eR_XaVi escribió:Para que? Si la venden como rosquillas.

PS4 es la que más vende y ha rebajado muchas veces de precio...

En usa y varios países europeos no.
ithan_87 escribió:
arnauete52 escribió:La consola funciona. Los rumores de una sucesora lo hacen para joder las ventas, pero ni con esas lo logran [bye]

Que sigan así.

Pero si es lo más normal del mundo...¿qué problema le ves? Siempre han existido las revisiones.


Efectivamente, es lo mas normal. Lo que no es normal es que a los 2 años saquen ya una revisión mejorando absolutamente todo. Una cosa es cuando pasen 3/4 años. Otra es que no han pasado ni 2.
eR_XaVi escribió:
ithan_87 escribió:
eR_XaVi escribió:Para que? Si la venden como rosquillas.

PS4 es la que más vende y ha rebajado muchas veces de precio...

En usa y varios países europeos no.

¿Que en USA no ha rebajado nunca de precio? Pero si en este último Black Friday, la consola estuvo por 200$ [+risas] Y en España tres cuartas partes de lo mismo. Que la consola, en su lanzamiento, llegó a costar 400 euros.
Por supuesto que no piensan en una sucesora ahora mismo, otra cosa es una revisión ...

Y lo de no bajar el precio ... pues lo habitual en Nintendo.
Bueno, pero acaso ¿no se dice que todas las compañías una vez lanzada una consola ya están trabajando en qué consola hacer para la siguiente generación de consolas? Los de Nintendo ni siquiera piensan en qué vendrá tras Switch? Se me hace raro.

Po otra, es obvio que es muy pronto para una sucesora de Switch, pero revisión para la actual Switch tipo New 3DS y añadiendole mejores características pues fijo que la sacarán este año, y será más pronto que tarde cuando salga. Eso sí, como con la 3DS y otras, pues se esperarán hasta el último momento para anunciarla.

Sobre la bajada de precio pues, a diferencia de la wii u que no podían bajarla de precio sin perder dinero, pues la switch sí que la pueden rebajar ya que Nintendo tiene un margen de ganancias muy grande con ella, pero si vende bien ¿para que se van a molestar? Además que ya dijeron publicamente los de Nintendo que si bajan de precio a la Switch pues depreciarían el valor de la consola de cara al consumidor, la harían parecer menos interesante y no tan buena, y de ahí que prefieran mantenerla con ese precio estandar de más de 300 euros.
Personalmente me gusta la Nintendo Switch, pero con algunos "peros":
-Videoconsola 100% portátil. Esto implica Joy-Cons acoplados a la pantalla y menor tamaño de la misma (pasar de 6,2" a 5" - 5,5").
-Precio. Hay que reconocer que 329€ es un precio bastante elevado. Ha llegado a estar a 299€ en el fin de semana de su primer aniversario. Pero no es suficiente esa rebaja de 30€. Lo ideal serían 249€.
-Precio de los videojuegos. El precio oficial de los mismos es de 59,99€. En Carrefour y otros establecimientos están sobre los 49,90€. Me siguen pareciendo caros. Lo suyo sería que el precio oficial fuera de 39,99€.
Agradecería una rebaja de la videoconsola, pero si me la hacen 100% portátil (sin que pueda conectarla a la TV) la pillo de salida seguro.
Mientras tanto esperaré. No hay prisa alguna en adquirirla
Hombre tontos no son.

Cuando las ventas se estanquen empezarán a bajarla de precio, como siempre se ha hecho.

Cuando la cagaron con la WiiU tuvieron que bajarse del burro y venderla más barata. Y abandonarla a su suerte como Sony con la PS Vita.
Normal, con la comunidad que tienen incluso deberían pensar en subirle el precio. Los que no la tienen lo pagarán y los que ya la tienen se sentirán bien porque la compraron a menor precio y le harán un altar a la gran N
melovampire escribió:Se que nintendo no vive de mi, aunque me haya comprado todas sus consolas pero ésta, es la que menos me llama la atención, después de pillarme WiiU y que hayan hecho caja con sus refritos (que no me parece mal, pero yo ya los tengo en WiiU) no me llama esta consola, si la compro será por tener todas las de la generación, como siempre.

Razón por la que yo espero que venda muchos más millones de unidades, para que la próxima consola no la revienten a refritos de Switch excusándose en que "muchos millones de usuarios no disfrutaron de su catálogo" [enfa] y así se pongan a currar sacando exclusivos AAA y alguna nueva IP, como hicieron con Wii U.

Luego ya si quieren que rellenen con catálogo de Switch.
Llevo escuchando rumores de una revisión pocos meses despues de su lanzamiento....todo por clicks o bien intentar bajar ventas?
Quizá en el futuro acierten pero cuantos años pasarán.....
PD: por mucho que muchos lo repitan es una consola con opciones portatil no una portatil.
Vamos en el metro todos los días veo muchisima gente con su switch jugando(?).

Espero no muy lejos ver juegos only dock.

Ya que veo en las cajas opciones, dock, portatil available y me hace pensar eso.
No voy a leer todos los comentarios porque estoy seguro que NADIE habrá justificado los sobreprecios de Nintendo, tanto en hardware como en software (consolas, cartones vendidos como premium y refritos a precio de novedad). Estoy seguro porque en EOL solo habita gente sensata, no fanboys, ni zombies justificando todo lo que hace su empresa favorita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ithan_87 escribió:
eR_XaVi escribió:
ithan_87 escribió:PS4 es la que más vende y ha rebajado muchas veces de precio...

En usa y varios países europeos no.

¿Que en USA no ha rebajado nunca de precio? Pero si en este último Black Friday, la consola estuvo por 200$ [+risas] Y en España tres cuartas partes de lo mismo. Que la consola, en su lanzamiento, llegó a costar 400 euros.


Se refiere a que Switch está vendiendo en esos territorios bastante más que PS4, y ya si hablamos de Japón...

KindapearHD escribió:
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:La twngo desde navidad y n me acostumbro. Parece de juguete. Cuando juegas en modo portatil, los joycons crujen q parece q se van a partir. Vaya calidad....
Si no fuera por e team xecuter, la consola estaria en una estanteria aun xd

Ya te digo casi igual que el mando de ps4 ;)


Correcto, porque como el de Xbox ONE, no hay ninguno. Lo que no se es porque mencionas eso.
No será porque has visto que tengo la PS4 y quieres intentar flamear de alguna manera? Te adelanto que me afecta cero, al contrario que se ve en ti. Se ve que no te gusta escuchar que la switch parece de juguete. Imagino que la han hecho pensando en las manos de un niño de 10 años ;)


Aquí uno que se acerca a los 40, con una mano que te cubriría seguramente toda la cara y disfrutando de la Switch como uno de 10 (no es lo bonito de este nuestro hobby?)
Sabes que existen numerosas carcasas/grips para todo tipo de gustos no???
ithan_87 escribió:
eR_XaVi escribió:
ithan_87 escribió:PS4 es la que más vende y ha rebajado muchas veces de precio...

En usa y varios países europeos no.

¿Que en USA no ha rebajado nunca de precio? Pero si en este último Black Friday, la consola estuvo por 200$ [+risas] Y en España tres cuartas partes de lo mismo. Que la consola, en su lanzamiento, llegó a costar 400 euros.

Pero son ofertas puntuales, no rebaja indefinida. En BF todos rebajan.
Realmente que no saquen revisión es una mala noticia para los futuros compradores.

Una de las mejores cosas de 3DS eran las revisiones, lo cual hacia bajar una barbaridad el precio de anteriores modelos, sobretodo en segunda mano donde podías pillar la 3DS casi tirada de precio.
Yo por ejemplo pille las 3DS XL a un particular por 140€ junto con 3 juegos (el Mario, Donkey Kong y Metal Gear Solid 3).

Yo por mi parte, muy contento con mi Switch.
Quien en su sano juicio va a bajar los precios de un producto que se está vendiendo bien, comercialmente habalmos, eso sería una estupidez , y sobre una sucesora todos sabemos que el futuro es portátil , queremos poder seguir llevando los juegos de sobremesa a donde queramos mejor soc mejor batería pantalla mínimo full HD en la próxima generación y tirando .
bajar los precios es una falta de respeto a los que ya la han comprado.

yo no pienso comprarles nada pero esta claro que su politica de precios y de todo en general funciona.
ithan_87 escribió:
eR_XaVi escribió:
ithan_87 escribió:PS4 es la que más vende y ha rebajado muchas veces de precio...

En usa y varios países europeos no.

¿Que en USA no ha rebajado nunca de precio? Pero si en este último Black Friday, la consola estuvo por 200$ [+risas] Y en España tres cuartas partes de lo mismo. Que la consola, en su lanzamiento, llegó a costar 400 euros.


Editado xD pensaba que hablabas del precio de switch.
@docobo

Te esta diciendo la PS4 y dicha consola costaba 399€ de salida.
Quien piense que Nintendo no está trabajando en una revisión desde ya hace tiempo y que ya tiene una hoja de ruta sabiendo cuando van a rebajar la Switch es un iluso.
La no bajada de precio por parte de Nintendo sólo beneficia a los usuarios.
Commodore escribió:@docobo

Te esta diciendo la PS4 y dicha consola costaba 399€ de salida.


Pues empanada mía y rectifico. Mea culpa.

KnightSolaire escribió:Quien piense que Nintendo no está trabajando en una revisión desde ya hace tiempo y que ya tiene una hoja de ruta sabiendo cuando van a rebajar la Switch es un iluso.


Eso es obvio, pero supongo que la sacarán cuando vean un decrecimiento de las ventas que lo justifique.
docobo escribió:
Commodore escribió:@docobo

Te esta diciendo la PS4 y dicha consola costaba 399€ de salida.


Pues empanada mía y rectifico. Mea culpa.


No pasa nada :) Igualmente lo que comentas del precio de salida de Switch es correcto [oki]
peratu escribió:
no contemplan [...] el lanzamiento de una sucesora.


Me alegro. No me hacían mucha gracia los rumores de una sucesora para una consola que tiene menos de dos años y que me compré hace menos de uno. [oki]

Yo de esto me fío bien poco la verdad. La de veces que las empresas han dicho esto mismo y a los meses anunciar un rediseño o algo parecido...
el chip Tegra de la Switch esta fabficado a 20nm.
Van a salir chips de 7nm
la memoria RAM va a bajar de precio este año.
y los costes de fabricación de la Switch también bajaran.

Con eso lo digo todo. [ginyo]

yo apuesto por un par de revisiones, una slim y otra mini o portable de aquí a un tiempo para sustituir la veterana 3DS (8años que tiene ya).

Imagen

Imagen

sacan una revisión de la Switch a lo 3DS y arrasan en ventas.
Normal, es lo que tiene no tener competencia.
kolombo escribió:Normal, es lo que tiene no tener competencia.

pues que lo haga Sony.
ah no, espera, que ya lo intentaron con la PsVita y no pudieron. [ginyo]
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5