Nintendo no contempla bajar el precio de Switch ni piensa por ahora en una sucesora

1, 2, 3, 4, 5
sanamarcar escribió:Nada yo creo no tienen tantos incondicionales y Android tiene juegos muy buenos y Xiaomi vende mejor hardware por 170 euros...Que hasta 249 euros hay margen. Luego cuando hayan quemado a los de 3DS... Sumen unidades de sobremesa y portátiles y Nintendo no va bien...


:-? En qué idioma hablas?

Y que consola tiene Xiaomi?
en mi caso he redescubierto una game gear de estos tiempos
no tiene los mejores graficos,
no tiene los mejores acabados , mi hjio rallo el mando de la switch con solo rozarlo con el diente, la consola mas facil de estropear que he visto en mi vida
ni la bateria ,
y ni de lejos los mejores precios. la tienda de nintendo tiene los precios mas caros qeu he visto en una store online

pero que quereis que os diga a mi me ha dao la vida
teniendo que afrontar vida familiar, laboral y conyugal , la facilidad de laswitch para meterla en la base y jugar en la pantalla de 55" o sacarla y poder llevarmela para disfrutar los descansos que me da el ninyo no tiene precio

llevo muchisimo tiempo queriendo hacer algo parecido con steam
y no hay manera, ni el steam link funciona en el movil como deberia, ni ninguna de las otras posibles opciones me ha funcionado com switch
una pena porque si tuviera una maquina que recibiera facil y rapido la retransmision de los juegos de steam, sin quebrarme la cabeza con compatibilidades y configuraciones, la compraba ya
con el catalogo que tengo en steam y que no funcionen los juegos en android o en un dispositivo portatil (oficial o no) es una autentica mierda

y volviendo al tema, mi ultima consola de nintendo fue la cube y nunca recuerdo que ninguna de las anteriores bajara demasiado el precio. la switch tiene para rato, no creo que la revisen para mejorar los materiales y perder margenes qdo ya se esta vendiendo bien como esta
INCUBUS escribió:Hombre tontos no son.

Cuando las ventas se estanquen empezarán a bajarla de precio, como siempre se ha hecho.

Cuando la cagaron con la WiiU tuvieron que bajarse del burro y venderla más barata. Y abandonarla a su suerte como Sony con la PS Vita.



me parece a mi que te perdiste esa generación de wiiu eh XD XD
porque nintendo ni se bajaron del burro , ni la vendieron mas barata y ni la abandonaron como sony a vita.

porque siguieron con su política, no la bajaron de precio (50 euros una vez creo de valer 350 a 300 la premiun durante ya toda la generación) y prácticamente la única que sacaba juegos para ella era nintendo hasta el final.
(otra cosa era que en momentos puntuales las tiendas las rebajaban de vez en cuando, yo al año de salir me pille la premiun que iba con el zombiu y el mando pro por algo menos de 200)

en lo único que servia el fracaso de wiiu a los consumidores era que los juegos first salían bastante más económicos que los de switch (por lo menos entre 15 y 20 euros menos)
@anotherworld850

Toda la razón, mi hijo tiene un año y la switch es mi plataforma y por mucho tiempo xDDD.
Por cierto nose porque pero los juegos los disfruto muchísimo mas jugando en switch en portátil.
Desde luego, desde la snes nintendo murio al menos para mi.
Snes fue una maravilla, a partir de ahi, de culo y cuesta abajo.
Pido perdon a todo aquel nintendero que se sienta ofendido al dia de hoy, pero nintendo hoy en dia no es ni la sombra de lo que fue, los mas veteranos me entenderan.
Aun recuerdo la snes con mucho cariño, recuerdo ese gran dia, en el que mi padre me compro la snes con el mario all star....
Eso si que fue una consola, la swicht por mi como si la usan de pisapapeles.
Saludos.
peratu escribió:
no contemplan [...] el lanzamiento de una sucesora.


Me alegro. No me hacían mucha gracia los rumores de una sucesora para una consola que tiene menos de dos años y que me compré hace menos de uno. [oki]

Lo mismo digo. Con los problemas de stock que tuvo desde su salida hasta casi finales de 2017, muchos no pudieron disfrutarla desde el principio, y que sacasen ahora otra revisión supondría que una gran parte de esos compradores siquiera ha llegado dos años a disfrutar de la consola...

Exilon escribió:Desde luego, desde la snes nintendo murio al menos para mi.
Snes fue una maravilla, a partir de ahi, de culo y cuesta abajo.
Pido perdon a todo aquel nintendero que se sienta ofendido al dia de hoy, pero nintendo hoy en dia no es ni la sombra de lo que fue, los mas veteranos me entenderan.
Aun recuerdo la snes con mucho cariño, recuerdo ese gran dia, en el que mi padre me compro la snes con el mario all star....
Eso si que fue una consola, la swicht por mi como si la usan de pisapapeles.
Saludos.

Compi un Nintendero de mentalidad sana no se ofenderá, sino que sabrá entender tu opinión y debatirla respetuosamente si no está de acuerdo contigo. Muchos no vemos necesarias esas disculpas, aunque tristemente en muchos casos es mejor prevenir que curar...
Las consolas de Nintendo rara vez bajan. Exceptuando el programa embajadores.
Revisión claro que harán. Quizá no este año, pero como encuentren una forma de sacar más beneficio aunque sea haciendo un rediseño a base de conseguir componentes distintos pero más baratos, claro q sacará una revisión.

Hace poco que tengo la switch y desde luego para mí está siendo toda una sorpresa.
Actualmente tengo conectadas a la TV una one, Wii u, PS4 y la switch. Con el pc gaming correspondiente y una vita.

Vaya por delante que para mí la switch es una consola cara y desfasada, pero sabía lo q compraba. De hecho la compre con la intención de venderla si no me acababa de gustar, por q no lo tenía muy claro. Después de un mes de uso, tengo q decir q me parece un consolon, tanto q estoy por vender la one, la vita y la Wii u.
Quitando la chorrada de jugar cagando la verdad es q me parece la leche el poder jugar en la TV o en portátil con esa facilidad es increíble.
Respecto al catálogo me parece altamente mejorable, sobretodo en thirds aaa pero la verdad es q hay muy buenos indies. Q además son casi lo q más jugaba en pc. Asi q por mi de momento cumple.

Lo que si me ha sorprendido es q hacía años , tengo casi 40, q no me emocionaba estrenar una consola, casi diría desde la snes. Ojo q todas me han dado buenos momentos pero en está es jugar al diablo por ejemplo y ver lo finita q es y me parece una pasada.
Un consolote.
pues podrían hacer la misma si quieren, pero de bolsillo, reducida, con una pantalla de 5"
A seguir a 720p con 30fps a tirones en third parties, yaaay.
ximo_cooper escribió:
jcesar escribió:
Madafack escribió:
Lávate las manos antes de coger una portátil y no te pasará más. Saludos


Claro, va a ser eso [facepalm]

O mejor juego con guantes

Como he dicho, he tenido casi todas las consolas y en ninguna he tenido problemas con los mandos salvo en la switch y en la psp, y la psp fue cuando ya no estaba en garantía. En la mayoría solo he tenido un mando, y en las que he tenido 2 era para jugar con mi novia o algun amigo y el 90% del tiempo usaba el mismo mando, y ahí están todos funcionando. Además en la switch me pasa que me dice que no está acoplado, eso no creo que sea por tener las manos “sucias” como insinúas. Y aunque fuese por tener mierda, he visto mandos de amigos con mierda negra repegada y seguían funcionando, y la switch sin mierda visible se va a la izquierda y dice que no está acoplado.

Que mi pantalla se doblara y sobresaliera de la carcasa con sus fugas de luz y todo también es por falta de higiene,es una tontería lo que te comenta el compañero,en mi entorno son unos cuantos los que han tenido que tirar de garantía por el dichoso mandito y su analógico que va donde quiere, y por cierto,a todos en el informe de reparación nos pone-cambio de placa del mando-nada de limpieza por suciedad.



Tienes razón. Tiene una construcción nefasta:

https://youtu.be/y8QCFNAgPDo

[qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KindapearHD escribió:
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:La twngo desde navidad y n me acostumbro. Parece de juguete. Cuando juegas en modo portatil, los joycons crujen q parece q se van a partir. Vaya calidad....
Si no fuera por e team xecuter, la consola estaria en una estanteria aun xd

Ya te digo casi igual que el mando de ps4 ;)


Correcto, porque como el de Xbox ONE, no hay ninguno. Lo que no se es porque mencionas eso.
No será porque has visto que tengo la PS4 y quieres intentar flamear de alguna manera? Te adelanto que me afecta cero, al contrario que se ve en ti. Se ve que no te gusta escuchar que la switch parece de juguete. Imagino que la han hecho pensando en las manos de un niño de 10 años ;)

No hombre flamear es lo que haces tu. decir que la consola cruje y no hacer ni una mencion al mando de ps4 ,me parece un tanto hipocrita ademas.

Y luego para rematar te jactas de que la tienes pirata y si no fuera por eso no la usabas , ole tu. [facepalm]
Madafack escribió:

Tienes razón. Tiene una construcción nefasta:

https://youtu.be/y8QCFNAgPDo

[qmparto]
ZASCA [sonrisa]
Madafack escribió:
ximo_cooper escribió:
jcesar escribió:
Claro, va a ser eso [facepalm]

O mejor juego con guantes

Como he dicho, he tenido casi todas las consolas y en ninguna he tenido problemas con los mandos salvo en la switch y en la psp, y la psp fue cuando ya no estaba en garantía. En la mayoría solo he tenido un mando, y en las que he tenido 2 era para jugar con mi novia o algun amigo y el 90% del tiempo usaba el mismo mando, y ahí están todos funcionando. Además en la switch me pasa que me dice que no está acoplado, eso no creo que sea por tener las manos “sucias” como insinúas. Y aunque fuese por tener mierda, he visto mandos de amigos con mierda negra repegada y seguían funcionando, y la switch sin mierda visible se va a la izquierda y dice que no está acoplado.

Que mi pantalla se doblara y sobresaliera de la carcasa con sus fugas de luz y todo también es por falta de higiene,es una tontería lo que te comenta el compañero,en mi entorno son unos cuantos los que han tenido que tirar de garantía por el dichoso mandito y su analógico que va donde quiere, y por cierto,a todos en el informe de reparación nos pone-cambio de placa del mando-nada de limpieza por suciedad.



Tienes razón. Tiene una construcción nefasta:

https://youtu.be/y8QCFNAgPDo

[qmparto]

Ahh pues eso está que te cagas!si voy en mi helicóptero privado y se me cae no se romperá,pero si juego en modo dock y se caliente ,la pantalla se despega por el pegamento de mierda que lleva,muy bien construida si ,deja de intentar llevar razón que lo del stick del mando en esta consola es traca,para nada un caso aislado que le ha pasado a 4 y 3 de esos es por suciedad
ximo_cooper escribió:
Madafack escribió:
ximo_cooper escribió:Que mi pantalla se doblara y sobresaliera de la carcasa con sus fugas de luz y todo también es por falta de higiene,es una tontería lo que te comenta el compañero,en mi entorno son unos cuantos los que han tenido que tirar de garantía por el dichoso mandito y su analógico que va donde quiere, y por cierto,a todos en el informe de reparación nos pone-cambio de placa del mando-nada de limpieza por suciedad.



Tienes razón. Tiene una construcción nefasta:

https://youtu.be/y8QCFNAgPDo

[qmparto]

Ahh pues eso está que te cagas!si voy en mi helicóptero privado y se me cae no se romperá,pero si juego en modo dock y se caliente ,la pantalla se despega por el pegamento de mierda que lleva,muy bien construida si ,deja de intentar llevar razón que lo del stick del mando en esta consola es traca,para nada un caso aislado que le ha pasado a 4 y 3 de esos es por suciedad


El que no lleva razón eres tú. Habrás tenido mala suerte, eso es todo.
Por mis manos han pasado ya unas cuantas y ninguna ha tenido ni tiene ningún problema.

Si te ha salido mala tienes 2 años para que te la reparen o sustituyan. Pero no hables como si los más de 20 millones de consolas que han vendido tuvieran esos mismos problemas porque no es verdad.

Las unidades defectuosas son unas cuantas, casos aislados, como cualquier gadget que se venda. Ni de coña algo generalizado como lo fueron las 3 luces rojas o la luz amarilla como tú estás dando a entender.
exitfor escribió:No piensan en una sucesora. No mencionan en ningún momento nada de revisiones.
Lo cuál ya se filtró hace tiempo que en pantalla y autonomía está en proceso dicha revisión.

No os liéis. La noticia habla de sucesora única y exclusivamente.

Totalmente de acuerdo hablan de sucesora no de una revisión, estoy muy seguro de que antes de que acabe el año hay una revisión....
A mí me gustaría una versión mini pero sobretodo más ergonómica, siempre me duelen las manos tras un par de horas jugando.
Revision si habra como hace Sony con sus consolas, principalmente le van a cambiar la CPU por una mas pequeña, de menos consumo y mas barata de producir.

Esto se traduce en: Mas beneficios a nintendo, y con la politica de no bajar el precio de sus consolas, no bajar el precio de los juegos y no bajar el precio de los accesorios, UNA PUTA MIERDA DE POLITICAS MARCA NINTENDO [poraki]

Si no fuera por la Scene tendria la consola abandonada.
Esas declaraciones me suenan...Switch nueva antes de terminar el año. Citen.
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:
eR_pOty escribió:Ya te digo casi igual que el mando de ps4 ;)


Correcto, porque como el de Xbox ONE, no hay ninguno. Lo que no se es porque mencionas eso.
No será porque has visto que tengo la PS4 y quieres intentar flamear de alguna manera? Te adelanto que me afecta cero, al contrario que se ve en ti. Se ve que no te gusta escuchar que la switch parece de juguete. Imagino que la han hecho pensando en las manos de un niño de 10 años ;)

No hombre flamear es lo que haces tu. decir que la consola cruje y no hacer ni una mencion al mando de ps4 ,me parece un tanto hipocrita ademas.

Y luego para rematar te jactas de que la tienes pirata y si no fuera por eso no la usabas , ole tu. [facepalm]
Madafack escribió:

Tienes razón. Tiene una construcción nefasta:

https://youtu.be/y8QCFNAgPDo

[qmparto]
ZASCA [sonrisa]


Y por que iba a hacer ninguna mencion al mando de ps4? Pinta algo aqui en una noticia de switch?
Supongo que porque te afecta mucho q se metan con una consolita.

Y efectivamente, si no fuera por xecuter ni la tendria. Algun problema?
[bye]
El problema de Switch es que se a convertido en juegos indies de tablet.

Y nintendo a puesto todo los juegos de Wii U a disposición de los usuarios de switch.

Donden estan los grandes juegos.....329€ por una tablet es lo que se paga hoy en dia. [qmparto]

5 juegos se salván de la quema....Lo demas de wii u y tablets. [facepalm]

Esto necesita más madera...digo juegos. [beer]

Y una bajada de precio....
[looco]
byevoltor escribió:El problema de Switch es que se a convertido en juegos indies de tablet.

Y nintendo a puesto todo los juegos de Wii U a disposición de los usuarios de switch.

Donden estan los grandes juegos.....329€ por una tablet es lo que se paga hoy en dia. [qmparto]

5 juegos se salván de la quema....Lo demas de wii u y tablets. [facepalm]

Esto necesita más madera...digo juegos. [beer]

Y una bajada de precio....
[looco]


No te preocupes que en breve llega el Metroid 4.
las consolas de Nintendo son para crios, desfasadas, no tienen juegos, se rompen enseguida y son muy caras.
Ha quedado clara vuestra postura. ;)

compraros una consola para machotes, como la xbox x o la ps4 pro y disfrutar de vuestra consola. No necesitáis una consola de Nintendo. Con una play o xbox os llena.
superfenix2020 escribió:las consolas de Nintendo son para crios, desfasadas, no tienen juegos, se rompen enseguida y son muy caras.
Ha quedado clara vuestra postura. ;)

compraros una consola para machotes, como la xbox x o la ps4 pro y disfrutar de vuestra consola. No necesitáis una consola de Nintendo. Con una play o xbox os llena.

ya, y la postura de algunos es que me venden un truño con el logotipo que sea encima y la defiendo como si la empresa X me pagara(esto no es exclusivo de nintendo, fanboys hay de todas las empresas) cosa que no entiendo, yo tengo ps4 y me parece de verguenza que en el 2019 los 60 fps sea un lujo y no un standar, por eso la tengo muerta del asco y cogiendo polvo.
Yo estaba deseando comprarme una consola de nintendo, pero cuando vi lo que ofrecia nintendo con su ultima maquina, pues sinceramente...si ya sus competidoras salieron con un HW que estaba ya limitado cuando salió, encima switch sale unos años despues con el HW aun mas limitado... no se como podeis defender a capa y espada eso, lo unico que puedo entender es para alguien que la quiera exclusivamente como consola portatil, para alguien que juege en el dock? no lo entiendo...
Y mucho menos entiendo la postura de fanboy, sea de la empresa que sea... si hay que criticar a una empresa porque un producto no cumple con expectativas, se le critica, con un publico crítico a lo mejor las empresas(todas) no se relajan, la competencia es sana para el mercado, por ejemplo, a mi me gusta Nvidia, pero quiero que las gráficas Radeon estén bien fuertes, que haya competencia, que intenten mejorarse unas a otras, que intenten bajar el precio, no se que tiene eso de malo...
No van a decir que van a sacar una revisión para qur la gente se espere y no sigan vendiendo stock que tienen
@SLAYER_G.3
el problema fue cuando Nintendo apostó por consolas de sobremesa potentes, como n64 y gc, la gente pasaron de comprarla. Así que normal, que apuesten por otra clase de consolas.

Si quieres una consola portátil potente y que no este muerta, la Switch es la unica y mejor opción.
Si quieres una consola de sobremesa multi, la ps4 o xbox.
Hay mercado para todos.

Pero ahora no exijamos a Nintendo que saque una Ps4 Pro, porque de todas formas no ibais a comprarla ni las thirds iban a apoyarla.
@superfenix2020 Ahí tienes la Cube no? Estaba 100% a la par que la PS2 igualmente.
superfenix2020 escribió:@SLAYER_G.3
el problema fue cuando Nintendo apostó por consolas de sobremesa potentes, como n64 y gc, la gente pasaron de comprarla. Así que normal, que apuesten por otra clase de consolas.

Si quieres una consola portátil potente y que no este muerta, la Switch es la unica y mejor opción.
Si quieres una consola de sobremesa multi, la ps4 o xbox.
Hay mercado para todos.

Pero ahora no exijamos a Nintendo que saque una Ps4 Pro, porque de todas formas no ibais a comprarla ni las thirds iban a apoyarla.

Yo compré la N64, me pareció una gran consola, yo portatil no quiero, y para multi tengo el PC que le da mil vueltas a PS4 y XBOX.

Sobre las thirds, no es que no la apoyen porque le tengan odio o sean anti nintendo, es porque les cuesta un huevo adaptar juegos para switch, que la culpa no es otra que la de nintendo, en eso no podemos culpar a las thirds.
pues si se esta vendiendo de lujo les interesa ese precio
@superfenix2020 La Switch es de todo menos portátil, porque la batería dura un suspiro, es muy aparatosa y es incomoda (aunque tu hayas hecho tus arreglos, los demás no podemos), yo al menos solo la utilizo cuando estoy en la cama porque para llevarla por ahí prefiero algo más comedido como la 3DS.

Saludos.
franjart escribió:Estas palabras son la confirmación de una pronta revisión del hardware.


Eso mismo, ya somos perros viejos y ya tenemos bien claro que a Excusatio non petita, accusatio manifesta. Switch tendra una revision porque absolutamente todas las portatiles de nintendo la han tenido, TODAS! Al menos en cuanto a reducir costes y mejorar autonomia, asi como cambios en la pantalla. En cuanto a lo de la potencia es muy factible que tambien sea un pelin mas potente, porque estamos en un escenario diferente con switch en comparacion a maquinas previas, puesto que la maquina no tiene unas specs fijas sino que son variables segun si ejecuta juegos en modo portatil y modo dock, con lo cual todos los juegos se programan con resoluciones y framerate dinamico para aprovechar ese aspecto. Teniendo esto en cuenta y que siempre que se cambia el metodo de fabricacion de un chip para mejorar la produccion se consigue menos calor,menos coste y por tanto mayores velocidades de reloj esta cantando que la proxima sera mas potente. Lo que pasa es que no se percibira en exceso, quizas opten por una version que pueda ejecutar los juegos en modo portatil a la misma calidad que en dock con mejor pantalla, o una donde en el modo dock los juegos se vean mejor, incluso pueden ponerle salida 4k, algo que la shield de nvidia ya tiene. Lo que tarde en salir es otra cosa, pero salir saldra seguro, switch esta siendo la gallina de los huevos de oro de nintendo y nadie ve que vayan a sacar nada nuevo para la generacion ps5 xbox two con este exito, asi que lo normal sera darle un twist para aguantar el tipo. Los chips de la switch estan construidos a 20nm y todos los grandes fabricantes van renovando procesos de fabricacion, asi que aunque fuera el mismo chip fabricarlo a 10 o 7 nm daria mucho margen de mejora. Por otra parte el proximo chip arm de nvidia tendra una potencia estimada muy cercana a una ps4 basica. Si una de las claves de que switch no se haya quedado totalmente marginada por las thirds en esta gen, es que se puede permitir ports/versiones de juegos de consolas grandes, nintendo lo mas probable es que siga por esa senda. Switch va a durar mucho, mucho en el mercado, puesto que 3ds esta en las ultimas y es muy probable que cuando nintendo tenga proyecto nuevo reubique switch como el secundario. No creo que nintendo saque nada radicalmente diferente en hardware hasta la salida de una ps6. A mi juicio va a ser tan duradera y veterana como lo fue la dupla gameboy/gameboy color. Yo creo que tenemos switch hasta 2025 y quizas me quedo corto.
Dauragon85 escribió: Anda que no van a pillar polvo y telarañas las Switch de muchos viendo el panorama de lanzamientos que vienen......

Pues anda que no les quedan refritos de Wii U por sacar [carcajad]
Tengo o he tenido todas las consolas de Nintendo. Y la swich es la unica que no ha entrado en casa.
No pago mas de 300€ por una tablet de pesima calidad con refritos de mi wiiu.
Los mandos no me convencen. Cutres no lo siguiente.
El marketing , con adultos jugando a juegos-chorras no me convencen (pesimo intento de nintendo en conseguir mercado del consumidor adulto)

Ni a mis hijos les llama la atencion siquiera. Prefieren jugar al fornite o sim4 en ps4. Antes que en la swich.

Lo siento pero no entiendo esta consola. Seré raro. Pero no me convence.

Insisto tengo la snes, n64, cube, wii , wiiu, 3ds, 3dsxl, etc y la swich no entrará en casa.. no veo que aporta.

Prefiero una consola para machotes como decis aqui con sorna.... y tan feliz con mi resident evil 2 remake...
XDeymos escribió:Tengo o he tenido todas las consolas de Nintendo. Y la swich es la unica que no ha entrado en casa.
No pago mas de 300€ por una tablet de pesima calidad con refritos de mi wiiu.
Los mandos no me convencen. Cutres no lo siguiente.
El marketing , con adultos jugando a juegos-chorras no me convencen (pesimo intento de nintendo en conseguir mercado del consumidor adulto)

Ni a mis hijos les llama la atencion siquiera. Prefieren jugar al fornite o sim4 en ps4. Antes que en la swich.

Lo siento pero no entiendo esta consola. Seré raro. Pero no me convence.

Insisto tengo la snes, n64, cube, wii , wiiu, 3ds, 3dsxl, etc y la swich no entrará en casa.. no veo que aporta.

Prefiero una consola para machotes como decis aqui con sorna.... y tan feliz con mi resident evil 2 remake...


Qué por cierto también es un refrito el resident.
Respeto tu opinión y en algunos aspectos estoy de.acuerdo.
Wiiu fue tratada injustamente....grandes joyas como Gamecube y solo reconocido años después.
Disfruta de lo que quieras cada uno en su libertad.
Solo te recomiendo que cuando puedas pilles una y te aseguro que disfrutaras.
Prueba el re2 remake, y veras que no es un refrito... hace años que no disfrutaba de un juego asi.
De hecho hace unas semanas me pase el RE2 de psx en mi raspberry con todo (lanzacohetes etc) para tener “fresca” la comisaria. Y no tiene nada que ver.
Me acuerdo en la época de la primera Nintendo DS, saltó el rumor de un modelo nuevo y Nintendo dijo no había nada de eso. Menos de una semana despues presentaron la DS Lite XD
Cuando en un hilo de nintendo se hace referencia mucho mas a ps4, te das cuenta de lo bien que lo ha hecho Sony.
GUSMAY escribió:Cuando en un hilo de nintendo se hace referencia mucho mas a ps4, te das cuenta de lo bien que lo ha hecho Sony.

Más bien al revés. Cuando en un hilo de una noticia de Nintendo no se hace más que hablar de PS4, se ve que la irrupción de Nintendo con la Switch ha hecho temblar a más de uno que no tiene más remedio que sacar a pasear su consola a la más mínima oportunidad para justificarla (se).

Con lo bien que se vive teniendo ambas.
dani699 escribió:
GUSMAY escribió:Cuando en un hilo de nintendo se hace referencia mucho mas a ps4, te das cuenta de lo bien que lo ha hecho Sony.

Más bien al revés. Cuando en un hilo de una noticia de Nintendo no se hace más que hablar de PS4, se ve que la irrupción de Nintendo con la Switch ha hecho temblar a más de uno que no tiene más remedio que sacar a pasear su consola a la más mínima oportunidad para justificarla (se).

Con lo bien que se vive teniendo ambas.


[qmparto]
XDeymos escribió:Prueba el re2 remake, y veras que no es un refrito... hace años que no disfrutaba de un juego asi.
De hecho hace unas semanas me pase el RE2 de psx en mi raspberry con todo (lanzacohetes etc) para tener “fresca” la comisaria. Y no tiene nada que ver.


El mejor resident Evil lo jugué en Gamecube. [amor]
Y eso es así. ratataaaa

[beer] [bye]
A mi esta consoló a me ha decepcionado profundamente, sigo prefiriendo a día de hoy la vita, tanto por calidad de pantalla como de portabilidsd. Necesitan una versión realmente portátil.
Sucesora?
pero si acaba de salir....

Pero se callan como perros una revisión eso seguro...incluso algo como una switch lite que substituya a 3ds y una pro con pantalla 1080p y mas cpu.
_revan_ escribió:
En realidad me refería a esto

Imagen

Sin desmerecer a switch como maquina creo que nintendo tiene la consola algo capada y es una pena que tengas que meterle mano para sacarle todo el provecho por qué no se dignan a incluir ciertas características y además tienes que sumar desventajas como el online de pago, la poca portabilidad de la misma o tener que pagar de nuevo por ports que ya tienes comprados hace eones

La win 2 ya de salida tiene mejor catálogo del que tendrá switch en toda su vida comercial + online gratuito + mods + emulación + poder aprovechar los juegos que ya tienes en steam para no tener que pagar por lo mismo 2 veces + una mayor portabilidad + decenas de otras ventajas


La GPD win 2 cuesta una switch y medio sino es que el doble. Sería pecado que no la supere si es más cara.

@superfenix2020 ya podrías decirme qué maltrato causa que los altavoces de mi consola dejaran de funcionar al año de uso. Nintendo bajó los índices de calidad de forma abismal con esta consola y sabes bien que es verdad. Hay un hilo lleno de averías que muestran problemas ligeros y enormes de calidad. Todo lo que tienes de respaldo es un número inventado de personas que dicen tener la consola impoluta.
Biologist escribió:La GPD win 2 cuesta una switch y medio sino es que el doble. Sería pecado que no la supere si es más cara.


La switch ha estado más cara que la Xbox one y la PS4 y no las supera ein?

Si al final os traiciona el subconsciente y dais la razón a la gente que dice que es muy cara para lo que ofrece.
@Soy chachi Estas comparando portatil con sobremesa. Dudo mucho que ps4 u one supoere a switch en portabilidad.

Saludos
Raugo escribió:@Soy chachi Estas comparando portatil con sobremesa. Dudo mucho que ps4 u one supoere a switch en portabilidad.

Saludos


Si eso te consuela, adelante :)
Soy chachi escribió:
Biologist escribió:La GPD win 2 cuesta una switch y medio sino es que el doble. Sería pecado que no la supere si es más cara.


La switch ha estado más cara que la Xbox one y la PS4 y no las supera ein?

Si al final os traiciona el subconsciente y dais la razón a la gente que dice que es muy cara para lo que ofrece.


Xbox one con precio de salida de 499 y la Ps4 a 399 mientras que la Switch estuvo a 299 y 329.
Tus matemáticas han fallado un poco aquí, y no, no puedes comparar precios rebajados en el tiempo con precios de lanzamiento. Eso es sesgo de información.
Biologist escribió:
_revan_ escribió:
En realidad me refería a esto

Imagen

Sin desmerecer a switch como maquina creo que nintendo tiene la consola algo capada y es una pena que tengas que meterle mano para sacarle todo el provecho por qué no se dignan a incluir ciertas características y además tienes que sumar desventajas como el online de pago, la poca portabilidad de la misma o tener que pagar de nuevo por ports que ya tienes comprados hace eones

La win 2 ya de salida tiene mejor catálogo del que tendrá switch en toda su vida comercial + online gratuito + mods + emulación + poder aprovechar los juegos que ya tienes en steam para no tener que pagar por lo mismo 2 veces + una mayor portabilidad + decenas de otras ventajas


La GPD win 2 cuesta una switch y medio sino es que el doble. Sería pecado que no la supere si es más cara.

@superfenix2020 ya podrías decirme qué maltrato causa que los altavoces de mi consola dejaran de funcionar al año de uso. Nintendo bajó los índices de calidad de forma abismal con esta consola y sabes bien que es verdad. Hay un hilo lleno de averías que muestran problemas ligeros y enormes de calidad. Todo lo que tienes de respaldo es un número inventado de personas que dicen tener la consola impoluta.


Yo no diría que la gpdwin 2 cuesta una switch y media, yo diría que cuesta lo de 2 switch directamente XD

Y por cierto, si la supera no es por ser más cara, es por qué es un sistema abierto y basado en Windows y un sistema basado en Windows significa todo el catálogo de PC de 30 años incluidos emuladores : en la win 2 tienes prácticamente todo el catálogo de switch con online gratuito y es una vergüenza que en este cacharro puedas jugar todos los zeldas de la saga (incluso botw) y que en la switch no puedas

El problema no es la switch, el problema son las políticas de nintendo, perfectamente podrían lanzar en ella todos sus títulos emblemáticos de toda su historia creando la consola de nintendo definitiva a nivel de catálogo pero lo que hacen es colarte un online de pago mierdero para cascarte unos cochinos juegos de nes y perseguir páginas de roms por qué ellos no tienen huevos de venderte esos mismos títulos en su consola

Lo de que tengas que modificar la consola para sacarle todo el provecho ya es de traca, tener una switch sin modificar es tener directamente una consola capada y no debería ser así : la consola es la hostia pero está desperdiciada a unos niveles bestiales

Ojalá que sigan sacando más multiplataformas para engrosar el catálogo de la consola
_revan_ escribió:
Biologist escribió:
_revan_ escribió:
En realidad me refería a esto

Imagen

Sin desmerecer a switch como maquina creo que nintendo tiene la consola algo capada y es una pena que tengas que meterle mano para sacarle todo el provecho por qué no se dignan a incluir ciertas características y además tienes que sumar desventajas como el online de pago, la poca portabilidad de la misma o tener que pagar de nuevo por ports que ya tienes comprados hace eones

La win 2 ya de salida tiene mejor catálogo del que tendrá switch en toda su vida comercial + online gratuito + mods + emulación + poder aprovechar los juegos que ya tienes en steam para no tener que pagar por lo mismo 2 veces + una mayor portabilidad + decenas de otras ventajas


La GPD win 2 cuesta una switch y medio sino es que el doble. Sería pecado que no la supere si es más cara.

@superfenix2020 ya podrías decirme qué maltrato causa que los altavoces de mi consola dejaran de funcionar al año de uso. Nintendo bajó los índices de calidad de forma abismal con esta consola y sabes bien que es verdad. Hay un hilo lleno de averías que muestran problemas ligeros y enormes de calidad. Todo lo que tienes de respaldo es un número inventado de personas que dicen tener la consola impoluta.


Yo no diría que la gpdwin 2 cuesta una switch y media, yo diría que cuesta lo de 2 switch directamente XD

Y por cierto, si la supera no es por ser más cara, es por qué es un sistema abierto y basado en Windows y un sistema basado en Windows significa todo el catálogo de PC de 30 años incluidos emuladores : en la win 2 tienes prácticamente todo el catálogo de switch con online gratuito y es una vergüenza que en este cacharro puedas jugar todos los zeldas de la saga (incluso botw) y que en la switch no puedas

El problema no es la switch, el problema son las políticas de nintendo, perfectamente podrían lanzar en ella todos sus títulos emblemáticos de toda su historia creando la consola de nintendo definitiva a nivel de catálogo pero lo que hacen es colarte un online de pago mierdero para cascarte unos cochinos juegos de nes y perseguir páginas de roms por qué ellos no tienen huevos de venderte esos mismos títulos en su consola

Lo de que tengas que modificar la consola para sacarle todo el provecho ya es de traca, tener una switch sin modificar es tener directamente una consola capada y no debería ser así : la consola es la hostia pero está desperdiciada a unos niveles bestiales

Ojalá que sigan sacando más multiplataformas para engrosar el catálogo de la consola



Entonces según tú cuando se lanza una consola nueva debería tener ya disponible todo el catálogo de la historia, no?

La Switch será la Nintendo definitiva en cuanto a catálogo, pero lógicamente esto irá poco a poco. La cuestión es quejarse, si el primer día hubiera tenido todo el catálogo pasado entonces dirías que la tienen abandonada porque no lanzan juegos [qmparto]

Antes eran unos estafadores por vender roms de NES a 5€ cada una, ahora por 4€ tienes un año de servicio online el cual también te da acceso a una selección de los títulos más populares de NES y encima algunos adaptados para tener funcionalidades online, pero son unos estafadores porque te obligan a contratar su servicio [qmparto]

Pues mira que lo tenéis fácil, te gastas 800€ en esta GPD WIN 2 y te ahorras comprar roms o pagar online, o te gastas 30€ en una Raspberry y el trabajo lo haces tú.


PD: Decir consola es decir sistema capado, lleva siendo así ya 35 años, no se que te sorprende ahora.
@Madafack

Entonces según tú cuando se lanza una consola nueva debería tener ya disponible todo el catálogo de la historia, no?


Es es algo que has dicho tu, yo en ningún momento he mencionado tal tontería, solo señalo una de las ventajas del cacharro

La Switch será la Nintendo definitiva en cuanto a catálogo, pero lógicamente esto irá poco a poco. La cuestión es quejarse, si el primer día hubiera tenido todo el catálogo pasado entonces dirías que la tienen abandonada porque no lanzan juegos


Para que sea la consola definitiva de nintendo debería tener todas las joyas que nintendo ha sacado en sus años de historia...pero ahí tienes a Zelda Twilight Princess lanzado en Shield con mejoras gráficas pero en la la switch no se dignan a lanzar ni este ni multitud de juegos de la marca y la gente tiene que modificar la consola para poder jugarlos por que nintendo no se digna a lanzarlos de manera oficial

Lo de que tengan la consola abandonada es otra tontería que te inventas y que yo jamas dije

Antes eran unos estafadores por vender roms de NES a 5€ cada una, ahora por 4€ tienes un año de servicio online el cual también te da acceso a una selección de los títulos más populares de NES y encima algunos adaptados para tener funcionalidades online, pero son unos estafadores porque te obligan a contratar su servicio


El online de pago es una estafa, que tu y los usuarios de consola en general se bajen los pantalones y paguen es otra historia

por otra parte, ofrecer unos cochinos juegos de nes no se a tí, pero a mi no me parece un incentivo suficiente, hay decenas de titulos de snes, gba o N64 que podrían publicar en la consola fácilmente pero no lo hacen, reitero que el online de pago me parece una estafa pero los servicios online de microsoft y sony le pasan la mano por la cara al de nintendo

Pues mira que lo tenéis fácil, te gastas 800€ en esta GPD WIN 2 y te ahorras comprar roms o pagar online, o te gastas 30€ en una Raspberry y el trabajo lo haces tú.


En navidad estuve a punto de comprar la switch pero termine arrepintiendome por que teniedo PC y PS4 la consola no me aportaba prácticamente nada, también desistí de pillar la Win 2 para comprarla mas adelante

y hombre, los roms yo los pagaría gustoso pero es que nintendo no las quiere vender xD, perfectamente podrían tener una store propia retrocompatible con todos sus titulos emblematicos pero no les sale de los cojones hacerlo y por culpa de eso están dejando de ganar una pasta importante y de crear un ecosistema con un mínimo de atractivo...y sobre el online, soy principalmente jugador de PC asi que ya te digo yo que el online de pago me lo paso por el arco del triunfo, que otros se coman ese marron por que yo paso

de todas maneras la win2 puede hacer bastante mas que con una raspberry y ejecutar unos cochinos roms de nes



al ejecutar una buena parte del catalogo de steam tienes acceso a una biblioteca de titulos bestial y encima no necesitas comprar los juegos 2 veces como si pasa con switch y te aseguro que entre online y como te compres 5/6 juegos el año te gastarias bastante mas de lo que cuesta la win2 por lo que esta ultima con sus posilbilidades y catalogo la amortizas de una manera bestial

si no pasate por el hilo de consolas alternativas y saca tus propias conclusiones
@_revan_ no sabía que tenía tanta potencia para emular juegos de Switch, tentado me hallo. Qué tal va en Steam?
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5