Nintendo no contempla bajar el precio de Switch ni piensa por ahora en una sucesora

1, 2, 3, 4, 5
superfenix2020 escribió:
kolombo escribió:Normal, es lo que tiene no tener competencia.

pues que lo haga Sony.
ah no, espera, que ya lo intentaron con la PsVita y no pudieron. [ginyo]


Y desgraciadamente de aquellos polvos estos lodos, la competencia es buena para los usuarios en general, y cuando no la hay pues toca preparar el Hemoal.
ya te digo, lo que le pasa a Ps4, que no tiene competencia real. :)
Las ventas de Ps4 este año van a ser brutales.

Si no compites no vendes.

Si en el carrefour encontre la xbox one con 1tb con juego sin iva por 160 euros. [beer]

Nintendo, si no baja precio ni saca sucesora, deberia....Dividirla.

199€ pelada.

El que quiera verla en la tv que compreel dock 90€.
Si quieres jugar con el grip 30€

Total 319€....

Por 199€ se venderia como churros por ser portatil. [beer]
KindapearHD escribió:La twngo desde navidad y n me acostumbro. Parece de juguete. Cuando juegas en modo portatil, los joycons crujen q parece q se van a partir. Vaya calidad....
Si no fuera por e team xecuter, la consola estaria en una estanteria aun xd


Calidad malísima para su precio, al poco de comprarla me fallaban los joycons, ahora la acabo de mandar a arreglar porque el joy on izquierdo se va a la izquierda. He tenido casi todas las consolas y el la primera que mando a arreglar. (Bueno, a la 360 me salieron las luces rojas, pero cuando ya no estaba en garantía y a una psp también se le jodio el joystick, pero también fuera de garantía)
Normal que no lo contemple venden como churros y supongo que este 2019 tampoco les ira nada mal
Una pena para mi, porque me gustaría comprármela en un futuro cuando tenga más juegos que me interesen. Me temo que hasta mínimo 2 años no la huelo, si la llego a oler.

A día de hoy ni me sale rentable ni me merece la pena gastarme más de 300 euros en una consola cuando tengo la ps4 con una lista de juegos pendiente por jugar bastante larga.

Esta consola para mi necesita exclusivos, exclusivos y más exclusivos para que no me duela pagar +300€
Las bajadas de precio y nuevas SKU nunca se anuncian. Es de primero de videojuegos.
_revan_ escribió:
Tails escribió:Es una maravilla de consola y la mejor portátil de todos los tiempos


¿La mejor portatil de todos los tiempos?, ni de coña, se me ocurre un cacharro que le pasa la mano por la cara y imagino que sabrás a cual me refiero por lo que las palabras sobran

La 3DS es la mejor por catálogo, sí. Pero yo hablo de la máquina en general y sus prestaciones.

Con todo Nintendo es la responsable de ambas y no tiene rival que se le acerque en este terreno.
Niyoni escribió:
ithan_87 escribió:
eR_XaVi escribió:En usa y varios países europeos no.

¿Que en USA no ha rebajado nunca de precio? Pero si en este último Black Friday, la consola estuvo por 200$ [+risas] Y en España tres cuartas partes de lo mismo. Que la consola, en su lanzamiento, llegó a costar 400 euros.


Se refiere a que Switch está vendiendo en esos territorios bastante más que PS4, y ya si hablamos de Japón...

KindapearHD escribió:
eR_pOty escribió:Ya te digo casi igual que el mando de ps4 ;)


Correcto, porque como el de Xbox ONE, no hay ninguno. Lo que no se es porque mencionas eso.
No será porque has visto que tengo la PS4 y quieres intentar flamear de alguna manera? Te adelanto que me afecta cero, al contrario que se ve en ti. Se ve que no te gusta escuchar que la switch parece de juguete. Imagino que la han hecho pensando en las manos de un niño de 10 años ;)


Aquí uno que se acerca a los 40, con una mano que te cubriría seguramente toda la cara y disfrutando de la Switch como uno de 10 (no es lo bonito de este nuestro hobby?)
Sabes que existen numerosas carcasas/grips para todo tipo de gustos no???


No quita que se pueda disfrutar, pero es una realidad que la consola parece de juguete. Todos los botones son demasiado pequeños, joysticks igual. Y en mi caso personal, me es muy incomodo. Puedo jugar, pero cada X tiempo tengo que parar porque me duelen las manos. La consola está pensada para manos de niños (y no es que yo tenga una mano como Pau Gasol precisamente).

Y si, si que existen numerosos tipos de accesorios. Ya tengo, pero aún así.


jcesar escribió:
KindapearHD escribió:La twngo desde navidad y n me acostumbro. Parece de juguete. Cuando juegas en modo portatil, los joycons crujen q parece q se van a partir. Vaya calidad....
Si no fuera por e team xecuter, la consola estaria en una estanteria aun xd


Calidad malísima para su precio, al poco de comprarla me fallaban los joycons, ahora la acabo de mandar a arreglar porque el joy on izquierdo se va a la izquierda. He tenido casi todas las consolas y el la primera que mando a arreglar. (Bueno, a la 360 me salieron las luces rojas, pero cuando ya no estaba en garantía y a una psp también se le jodio el joystick, pero también fuera de garantía)


Respecto a la calidad no te se decir, porque en poco mas de un mes que la tengo, no he tenido problema alguno, pero si que dan bastante apariencia de fragilidad y mala calidad. Esperemos que no tenga ningún problema.
Por eso siempre que he comprado una consola de Nintendo con el tiempo ha sido en la segunda mano y a mitad de precio.
Cuanto accionista de Nintendo en el foro (si vende no tienen porque bajar de precio dicen [+risas] ) pues vale, pero las demas compañias venden y ademas bajan los precios con el tiempo como es lo NORMAL.

PD: Revision en 2019.
liliananoemi escribió:Normal que no lo contemple venden como churros y supongo que este 2019 tampoco les ira nada mal


Eso mismo venía a decir yo, para qué vas a bajar de precio algo que se está vendiendo así de bien.


bainomamueles escribió:Las bajadas de precio y nuevas SKU nunca se anuncian. Es de primero de videojuegos.


Y esto también es verdad XD
al final se ve la realidad.¿os acordais cuando no bajaban la WiiU por el tableto mando?hay mis cuñaos queridos y que yo los seguia hace 4 o 5 años,menos mal que una razona y tiene cabeza y manda a estos cuñaos de youtube a tomar por culo.

si al final saben menos que uno mismo,asi estan llenitos de niños ratas.
al final ninty no baja el precio por que no le sale de la bolas y.
y eso que vende como rosquilllas...que todavia esta la ps4 hay desde 2013 con la ninty dice mucho de esta.
consola de nicho,para sus fanboys y sus juegos first.
Tails escribió:
_revan_ escribió:
Tails escribió:Es una maravilla de consola y la mejor portátil de todos los tiempos


¿La mejor portatil de todos los tiempos?, ni de coña, se me ocurre un cacharro que le pasa la mano por la cara y imagino que sabrás a cual me refiero por lo que las palabras sobran

La 3DS es la mejor por catálogo, sí. Pero yo hablo de la máquina en general y sus prestaciones.

Con todo Nintendo es la responsable de ambas y no tiene rival que se le acerque en este terreno.


En realidad me refería a esto

Imagen

Sin desmerecer a switch como maquina creo que nintendo tiene la consola algo capada y es una pena que tengas que meterle mano para sacarle todo el provecho por qué no se dignan a incluir ciertas características y además tienes que sumar desventajas como el online de pago, la poca portabilidad de la misma o tener que pagar de nuevo por ports que ya tienes comprados hace eones

La win 2 ya de salida tiene mejor catálogo del que tendrá switch en toda su vida comercial + online gratuito + mods + emulación + poder aprovechar los juegos que ya tienes en steam para no tener que pagar por lo mismo 2 veces + una mayor portabilidad + decenas de otras ventajas
Vender hardware obsoleto a precio de oro es una de las principales fuentes de ingresos de Nintendo desde la Wii,por qué hiban a cambiar si la gente lo compra.
_revan_ escribió:
En realidad me refería a esto

Imagen

Sin desmerecer a switch como maquina creo que nintendo tiene la consola algo capada y es una pena que tengas que meterle mano para sacarle todo el provecho por qué no se dignan a incluir ciertas características y además tienes que sumar desventajas como el online de pago, la poca portabilidad de la misma o tener que pagar de nuevo por ports que ya tienes comprados hace eones

La win 2 ya de salida tiene mejor catálogo del que tendrá switch en toda su vida comercial + online gratuito + mods + emulación + poder aprovechar los juegos que ya tienes en steam para no tener que pagar por lo mismo 2 veces + una mayor portabilidad + decenas de otras ventajas

Es una pasada, pero lo importante para mí es el catálogo y creo que Nintendo tiene los mejores juegos para portátiles con diferencia, y eso le falta a la Win 2, que por cierto cuesta casi 800 € en Amazon.
Nintendo no necesita bajar el precio ni hacer consolas acordes al año en que vivimos. Para qué??
@_revan_ Veremos lo que vende, ya te anticipo que se van a dar un hostión de órdago. No hay quien le tosa a Nintendo en portátiles, y ese micro Pc no será tampoco la excepción.
Torres escribió:Nintendo no necesita bajar el precio ni hacer consolas acordes al año en que vivimos. Para qué??

Pues para nada porque no hay ninguna portátil con su propio catálogo de exclusivos como tiene Nintendo.

Por otra parte ni que Nintendo switch para el tamaño que tiene fuese una patata precisamente...
Tails escribió:
Torres escribió:Nintendo no necesita bajar el precio ni hacer consolas acordes al año en que vivimos. Para qué??

Pues para nada porque no hay ninguna portátil con su propio catálogo de exclusivos como tiene Nintendo.

Por otra parte ni que Nintendo switch para el tamaño que tiene fuese una patata precisamente...


Pues por eso...

Pero se podría esforzar más en las calidades ya que pone esos precios. Algo más de potencia, mejor pantalla y mejores materiales en general.

Pero como se sigue comprando para qué bajar el margen de beneficio??
!que poca memoria tienen algunos!
¿cuando bajo de precio la Ps4?
¿y la ps3? 600 eurazos que costaba durante 3 años... [facepalm]

y en cuanto a fiabilidad en las consolas, Nintendo es la que fabrica consolas mas fiables y duraderas desde siempre.

Yo tengo la Switch desde que salio, y ningun problema.

Veo mucha rabia contenida contra Nintendo en todos los hilos de noticias.

No comprarla y ya esta. No va a bajar a 150€, ni van a sacar una version XL Pro, ni Nintendo se va a convertir en una Third.

La pantalla de Switch es IPS y se ve de escandalo, no entiendo las quejas.
La consola esta muy bien construida, es silenciosa y fresquita.
Solo se le puede criticar que los botones de accion sean tan pequeños y que no tenga d-pad.
Los sticks funcionan bien, mucho mejor que los sticks de la ps vita y que los de 3ds.
Estamos hablando de una consola portatil, no de un mando o consola de sobremesa.
Solo hay que ver su tamaño.

Si os parece poco potente y cara, compraros la xbox x o un mini ordenador de bolsillo de 1000€. La switch no es lo vuestro.
El precio bajará cuando haya un nuevo modelo de Switch en el mercado, igual que en todas.

Leyendo los hilos de noticias de Nintendo creo que habría que hacer una colecta para comprar almax para todos los que van soltando la bilis. [carcajad]
superfenix2020 escribió:!que poca memoria tienen algunos!
¿cuando bajo de precio la Ps4?
¿y la ps3? 600 eurazos que costaba durante 3 años... [facepalm]

y en cuanto a fiabilidad en las consolas, Nintendo es la que fabrica consolas mas fiables y duraderas desde siempre.

Yo tengo la Switch desde que salio, y ningun problema.

Veo mucha rabia contenida contra Nintendo en todos los hilos de noticias.

No comprarla y ya esta. No va a bajar a 150€, ni van a sacar una version XL Pro, ni Nintendo se va a convertir en una Third.

La pantalla de Switch es IPS y se ve de escandalo, no entiendo las quejas.
La consola esta muy bien construida, es silenciosa y fresquita.
Solo se le puede criticar que los botones de accion sean tan pequeños y que no tenga d-pad.
Los sticks funcionan bien, mucho mejor que los sticks de la ps vita y que los de 3ds.
Estamos hablando de una consola portatil, no de un mando o consola de sobremesa.
Solo hay que ver su tamaño.

Si os parece poco potente y cara, compraros la xbox x o un mini ordenador de bolsillo de 1000€. La switch no es lo vuestro.

Se puede decir mal alto pero no más claro.
dicen que no piensan en una sucesora, no que no sacarán la XL
byevoltor escribió:Las ventas de Ps4 este año van a ser brutales.

Si no compites no vendes.

Si en el carrefour encontre la xbox one con 1tb con juego sin iva por 160 euros. [beer]

Nintendo, si no baja precio ni saca sucesora, deberia....Dividirla.

199€ pelada.

El que quiera verla en la tv que compreel dock 90€.
Si quieres jugar con el grip 30€

Total 319€....

Por 199€ se venderia como churros por ser portatil. [beer]

Yo diría (y hablo bajo mi propio punto de vista), que el problema no es tanto de si la consola es o no cara, sino los juegos, los cuales te los encuentras a 50-60 euros aunque ya tengan 2 años. Eso es lo que realmente me fastidia, y eso que en un futuro la quiero comprar, pero reculo cada vez que pienso en los juegos...
superfenix2020 escribió:!que poca memoria tienen algunos!
¿cuando bajo de precio la Ps4?
¿y la ps3? 600 eurazos que costaba durante 3 años... [facepalm]

y en cuanto a fiabilidad en las consolas, Nintendo es la que fabrica consolas mas fiables y duraderas desde siempre.

Yo tengo la Switch desde que salio, y ningun problema.

Veo mucha rabia contenida contra Nintendo en todos los hilos de noticias.

No comprarla y ya esta. No va a bajar a 150€, ni van a sacar una version XL Pro, ni Nintendo se va a convertir en una Third.

La pantalla de Switch es IPS y se ve de escandalo, no entiendo las quejas.
La consola esta muy bien construida, es silenciosa y fresquita.
Solo se le puede criticar que los botones de accion sean tan pequeños y que no tenga d-pad.
Los sticks funcionan bien, mucho mejor que los sticks de la ps vita y que los de 3ds.
Estamos hablando de una consola portatil, no de un mando o consola de sobremesa.
Solo hay que ver su tamaño.

Si os parece poco potente y cara, compraros la xbox x o un mini ordenador de bolsillo de 1000€. La switch no es lo vuestro.


Pues has tenido suerte, yo en 6 meses he tenido problemas con los joycons, y si te pasas por el hilo de averías verás que hay mucha gente igual
Lógicamente no te van a decir que va a bajar y van a sacar una New Switch este verano, porque restaría miles de ventas.

Luego ya harán lo que les salga del higo, como hacen siempre.
Pues yo me arrepiento mucho de haberla comprado, he disfrutado muchisimo con Zelda y Mario y tiene juegazos exclusivos pero como consola me parece mediocre siendo generoso y cara. Tanto Sony como Microsoft hacen muchísimo mas por la industria que Nintendo.
Buena noticia, porque no quiero comprarme una versión PRO, así que mejor eliminar tentaciones. [+risas]
superfenix2020 escribió:
La pantalla de Switch es IPS y se ve de escandalo, no entiendo las quejas.


El mayor problema de la Switch es que es una portátil y no puedes jugar en la calle por que la pantalla refleja absolutamente todo, a mi em encanta la Switch pero tiene muuuuchas cosas que mejorar y que espero algún dia corrijan en una futura revisión.
Gu1rao escribió:Pues yo me arrepiento mucho de haberla comprado, he disfrutado muchisimo con Zelda y Mario y tiene juegazos exclusivos pero como consola me parece mediocre siendo generoso y cara. Tanto Sony como Microsoft hacen muchísimo mas por la industria que Nintendo.

Pero si tú no la tienes, tienes la one.

Qué cansinos los Trolls.

Como consola es un consolón, una consola es su catálogo de juegos no la potencia.
Gu1rao escribió:Pues yo me arrepiento mucho de haberla comprado, he disfrutado muchisimo con Zelda y Mario y tiene juegazos exclusivos pero como consola me parece mediocre siendo generoso y cara. Tanto Sony como Microsoft hacen muchísimo mas por la industria que Nintendo.


En el foro hay gente interesada en comprar de segunda mano, ya estás tardando en venderla si es que realmente la tienes. [fumando]
La están vendiendo bien en todo el mundo y encima no lleva mucho tiempo en el mercado. Pensar en una sucesora, me parecería matarla innecesariamente Antes de tiempo. Es una buena consola , con buenos juegos y buen futuro. Los clientes la han acogido bien
Es justo lo que diría Nintendo si estuviese planeando lanzar una nueva consola.
docobo escribió:
Gu1rao escribió:Pues yo me arrepiento mucho de haberla comprado, he disfrutado muchisimo con Zelda y Mario y tiene juegazos exclusivos pero como consola me parece mediocre siendo generoso y cara. Tanto Sony como Microsoft hacen muchísimo mas por la industria que Nintendo.


En el foro hay gente interesada en comprar de segunda mano, ya estás tardando en venderla si es que realmente la tienes. [fumando]

Yo creo que no.
La que vendia como rosquillas era la ds a 140.
Pero decir portatil y 350 pavos de mi que se olviden. Como sony cuando ponia Ps3 a 600 euros.
Con el exitazo que tiene Switch no tiene sentido que se pongan con experimentos ni sucesoras, y creo que hacen bien... ya cuando llegue el fin de ciclo dentro de 3-4 años veremos qué pasa, no solo con Nintendo sino con la evolución del mercado (servicios de streaming, móviles, consolas, etc.)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La.verdad a mi la Switch me da seguridad personal
jcesar escribió:
KindapearHD escribió:La twngo desde navidad y n me acostumbro. Parece de juguete. Cuando juegas en modo portatil, los joycons crujen q parece q se van a partir. Vaya calidad....
Si no fuera por e team xecuter, la consola estaria en una estanteria aun xd


Calidad malísima para su precio, al poco de comprarla me fallaban los joycons, ahora la acabo de mandar a arreglar porque el joy on izquierdo se va a la izquierda. He tenido casi todas las consolas y el la primera que mando a arreglar. (Bueno, a la 360 me salieron las luces rojas, pero cuando ya no estaba en garantía y a una psp también se le jodio el joystick, pero también fuera de garantía)


Lávate las manos antes de coger una portátil y no te pasará más. Saludos
Jolap
Tengo varias consolas, incluyendo está.
Cómo portátil me gusta más PSVita, como sobremesa me gusta más cualquier otra actual, pero es verdad una cosa, tiene detrás a Nintendo y aunque no venda nada, cosa que no ocurre, la aprovecharían durante al menos 3 o 4 años, por lo que, al menos no tendrá el problema de PSVita.
Nintendo viendo el éxito de la consola, supongo que tarde o temprano, para no dividir a su público, sacarán versiones compatibles tipo switch XL, switch mini, o incluso una switch solo portátil, que no puedas sacar los join ni ponerla en la tele, la enfocada a los jóvenes, más económica.
Pero aún no sabemos cuál será pero llegará.
rampopo escribió:bajar los precios es una falta de respeto a los que ya la han comprado.

yo no pienso comprarles nada pero esta claro que su politica de precios y de todo en general funciona.

Entiendo tu postura pero Nintendo no está para faltarnos al respeto a nadie si no para ganar dinero y si no baja los precios es porque está vendiendo muy bien la Switch, no por no fastidiar a los que ya se la han comprado hace poco. De hecho, aunque yo me considere uno de los perjudicados, si está basando su catálogo de AAA en refritos de Wii U no es por fastidiarnos q los que la compramos, si no porque hubo muchos millones que no jugaron a esos juegos.
Anuncio de la compañía Nintendo hacia sus usuarios:
"...los planes actuales de la compañía no contemplan una rebaja en el precio de Nintendo Switch ni el lanzamiento de una sucesora."


Anuncio de un usuario hacia la compañía Nintendo:
"...los planes actuales del menda no contempla una compra inmediata de Nintendo Switch ni en el lanzamiento de una sucesora, hasta no ver una rebaja importante en la cantidad de dicho precio."
Madafack escribió:
jcesar escribió:
KindapearHD escribió:La twngo desde navidad y n me acostumbro. Parece de juguete. Cuando juegas en modo portatil, los joycons crujen q parece q se van a partir. Vaya calidad....
Si no fuera por e team xecuter, la consola estaria en una estanteria aun xd


Calidad malísima para su precio, al poco de comprarla me fallaban los joycons, ahora la acabo de mandar a arreglar porque el joy on izquierdo se va a la izquierda. He tenido casi todas las consolas y el la primera que mando a arreglar. (Bueno, a la 360 me salieron las luces rojas, pero cuando ya no estaba en garantía y a una psp también se le jodio el joystick, pero también fuera de garantía)


Lávate las manos antes de coger una portátil y no te pasará más. Saludos


Claro, va a ser eso [facepalm]

O mejor juego con guantes

Como he dicho, he tenido casi todas las consolas y en ninguna he tenido problemas con los mandos salvo en la switch y en la psp, y la psp fue cuando ya no estaba en garantía. En la mayoría solo he tenido un mando, y en las que he tenido 2 era para jugar con mi novia o algun amigo y el 90% del tiempo usaba el mismo mando, y ahí están todos funcionando. Además en la switch me pasa que me dice que no está acoplado, eso no creo que sea por tener las manos “sucias” como insinúas. Y aunque fuese por tener mierda, he visto mandos de amigos con mierda negra repegada y seguían funcionando, y la switch sin mierda visible se va a la izquierda y dice que no está acoplado.
jcesar escribió:Pues has tenido suerte, yo en 6 meses he tenido problemas con los joycons, y si te pasas por el hilo de averías verás que hay mucha gente igual

suerte no, el 90% de gente que la compró no ha tenido problemas. Yo conozco mucha gente que le va perfecta.
Los problemas de batería, wifi y demás, se solucionaron con los últimos firmwares.

De todas formas, si hay algún problema, para eso está la garantía de 2 años.

Y también hay mucha gente muy bruta, que se carga los mandos de todas las consolas. Eso es otra. XD


kai_dranzer20 escribió: La verdad a mi la Switch me da seguridad personal

a mi también. XD
sólo me dio seguridad personal, la PSP y ahora la Switch.
La dejas sobre la mesita de noche, y duermes tranquilo. [+risas]

Gu1rao escribió:Tanto Sony como Microsoft hacen muchísimo mas por la industria que Nintendo.

¿¿en serio Jorge??

Si no fuera por Nintendo no existiría el mercado de las consolas portátiles desde hace mucho.


Veo muchos
Imagen

A quien no le guste Nintendo y sus consolas lo tiene fácil: que se compren una consola de las "salvadoras" de esta industria: Sony o Microsoft.
No la bajan porque saben que van a vender mucho ahora que sale en nada el Metroid Prime 4...... Oh wait!

Son unos genios, una noticia de que su juego más esperado van a empezarlo ahora después de tirar 2 años y justo despues ahora encima dicen que no la bajan de precio. Pues ale, a jugar al Yoshi y poco más que es lo que se espera en los próximos lanzamientos, deben ser juegos larguísimos para tener a tanta gente contenta. Anda que no van a pillar polvo y telarañas las Switch de muchos viendo el panorama de lanzamientos que vienen......
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay que usar y rehusar las cosas, reciclaje mas de moda que nunca ... [looco]
jcesar escribió:
Madafack escribió:
jcesar escribió:
Calidad malísima para su precio, al poco de comprarla me fallaban los joycons, ahora la acabo de mandar a arreglar porque el joy on izquierdo se va a la izquierda. He tenido casi todas las consolas y el la primera que mando a arreglar. (Bueno, a la 360 me salieron las luces rojas, pero cuando ya no estaba en garantía y a una psp también se le jodio el joystick, pero también fuera de garantía)


Lávate las manos antes de coger una portátil y no te pasará más. Saludos


Claro, va a ser eso [facepalm]

O mejor juego con guantes

Como he dicho, he tenido casi todas las consolas y en ninguna he tenido problemas con los mandos salvo en la switch y en la psp, y la psp fue cuando ya no estaba en garantía. En la mayoría solo he tenido un mando, y en las que he tenido 2 era para jugar con mi novia o algun amigo y el 90% del tiempo usaba el mismo mando, y ahí están todos funcionando. Además en la switch me pasa que me dice que no está acoplado, eso no creo que sea por tener las manos “sucias” como insinúas. Y aunque fuese por tener mierda, he visto mandos de amigos con mierda negra repegada y seguían funcionando, y la switch sin mierda visible se va a la izquierda y dice que no está acoplado.


Eso es de lo más normal, a mí me sonaban a muelle los 2 gatillos de 3 pares de joycons, todos igual, tuve que abrirlos par echarles aceite porque era muy molesto. Luego los sticks lo mismo tras algo de uso, sonido a muelle y crujían, ya no iban finos. En cambio los mandos de otras consolas con el de serie me dura toda la generación sin problemas. Una 2DS que tuve también, un gatillo muelle. No sé que tipo de calidades monta Nintendo, pero es tremendo y miras los foros un montón de gente con lo mismo. Deberían mejorar más la calidad de los mandos que al final es lo que más uso tiene. Incluso el mando Pro que es más robusto la cruceta es bastante mala, muy hacia afuera y detecta diagonales a veces aunque se haya pulsado sólo un lado.
jcesar escribió:
Madafack escribió:
jcesar escribió:
Calidad malísima para su precio, al poco de comprarla me fallaban los joycons, ahora la acabo de mandar a arreglar porque el joy on izquierdo se va a la izquierda. He tenido casi todas las consolas y el la primera que mando a arreglar. (Bueno, a la 360 me salieron las luces rojas, pero cuando ya no estaba en garantía y a una psp también se le jodio el joystick, pero también fuera de garantía)


Lávate las manos antes de coger una portátil y no te pasará más. Saludos


Claro, va a ser eso [facepalm]

O mejor juego con guantes

Como he dicho, he tenido casi todas las consolas y en ninguna he tenido problemas con los mandos salvo en la switch y en la psp, y la psp fue cuando ya no estaba en garantía. En la mayoría solo he tenido un mando, y en las que he tenido 2 era para jugar con mi novia o algun amigo y el 90% del tiempo usaba el mismo mando, y ahí están todos funcionando. Además en la switch me pasa que me dice que no está acoplado, eso no creo que sea por tener las manos “sucias” como insinúas. Y aunque fuese por tener mierda, he visto mandos de amigos con mierda negra repegada y seguían funcionando, y la switch sin mierda visible se va a la izquierda y dice que no está acoplado.


Pues que sepas que Nintendo te va a abrir el joy-con, limpiar la suciedad de stick y volver a enviartelos.

También puede ser otra cosa, pero en el 99% de los casos es suciedad dentro del stick. Saludos
Xputo escribió:Anuncio de la compañía Nintendo hacia sus usuarios:
"...los planes actuales de la compañía no contemplan una rebaja en el precio de Nintendo Switch ni el lanzamiento de una sucesora."


Anuncio de un usuario hacia la compañía Nintendo:
"...los planes actuales del menda no contempla una compra inmediata de Nintendo Switch ni en el lanzamiento de una sucesora, hasta no ver una rebaja importante en la cantidad de dicho precio."

Pues va a ser que el pobre usuario tendrá que poner más empeño en comunicar su mensaje o Nintendo no notará ni su diminuta existencia entre tantos millones de switch vendidas XD XD XD
jcesar escribió:
Madafack escribió:
jcesar escribió:
Calidad malísima para su precio, al poco de comprarla me fallaban los joycons, ahora la acabo de mandar a arreglar porque el joy on izquierdo se va a la izquierda. He tenido casi todas las consolas y el la primera que mando a arreglar. (Bueno, a la 360 me salieron las luces rojas, pero cuando ya no estaba en garantía y a una psp también se le jodio el joystick, pero también fuera de garantía)


Lávate las manos antes de coger una portátil y no te pasará más. Saludos


Claro, va a ser eso [facepalm]

O mejor juego con guantes

Como he dicho, he tenido casi todas las consolas y en ninguna he tenido problemas con los mandos salvo en la switch y en la psp, y la psp fue cuando ya no estaba en garantía. En la mayoría solo he tenido un mando, y en las que he tenido 2 era para jugar con mi novia o algun amigo y el 90% del tiempo usaba el mismo mando, y ahí están todos funcionando. Además en la switch me pasa que me dice que no está acoplado, eso no creo que sea por tener las manos “sucias” como insinúas. Y aunque fuese por tener mierda, he visto mandos de amigos con mierda negra repegada y seguían funcionando, y la switch sin mierda visible se va a la izquierda y dice que no está acoplado.

Que mi pantalla se doblara y sobresaliera de la carcasa con sus fugas de luz y todo también es por falta de higiene,es una tontería lo que te comenta el compañero,en mi entorno son unos cuantos los que han tenido que tirar de garantía por el dichoso mandito y su analógico que va donde quiere, y por cierto,a todos en el informe de reparación nos pone-cambio de placa del mando-nada de limpieza por suciedad.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5