Nintendo no contempla bajar el precio de Switch ni piensa por ahora en una sucesora

1, 2, 3, 4, 5
@_revan_ mis conclusiones están más que sacadas. Yo sé jugar en consola por 4 duros.
SUGUSAPPLE escribió:
XDeymos escribió:Prueba el re2 remake, y veras que no es un refrito... hace años que no disfrutaba de un juego asi.
De hecho hace unas semanas me pase el RE2 de psx en mi raspberry con todo (lanzacohetes etc) para tener “fresca” la comisaria. Y no tiene nada que ver.


El mejor resident Evil lo jugué en Gamecube. [amor]
Y eso es así. ratataaaa

[beer] [bye]


Yo también jugué al mejor resident en cube.

Hasta que probé el remake del resident evil 1 en HD, y ahora el 2 remake, para mi el mejor. Me lo está haciendo pasar mal de verdad XD XD XD
XDeymos escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
XDeymos escribió:Prueba el re2 remake, y veras que no es un refrito... hace años que no disfrutaba de un juego asi.
De hecho hace unas semanas me pase el RE2 de psx en mi raspberry con todo (lanzacohetes etc) para tener “fresca” la comisaria. Y no tiene nada que ver.


El mejor resident Evil lo jugué en Gamecube. [amor]
Y eso es así. ratataaaa

[beer] [bye]


Yo también jugué al mejor resident en cube.

Hasta que probé el remake del resident evil 1 en HD, y ahora el 2 remake, para mi el mejor. Me lo está haciendo pasar mal de verdad XD XD XD

Pues solo de pensar en una versión hd en switch fliparia.
En el fondo.....lo que falta es apoyo thirds,la consola es valida 100%.
Ya si me sacan un ghost and goblins un Castlevania y rizan el rizo con un fzero....juntando eso con bayonetta3 ,pikmin4 ,metroid 4 y una versión nueva de solstice/equinox.....vendería mi alma a Nintendo. [bye]
gazapito escribió:Normal, es una pedazo de consola portátil y potente, vende muchísimo y merecido, sería de locos bajar el precio o sacar una pro.
Cuando salga PS5 ya habrá tiempo de una revisión


Exactamente eso, estrategias de ventas que no necesitan modificar por que ahora son los reyes de las portatiles, y no lo estan haciendo nada mal, falta mas juegos de otros tipos pero la verdad es que van muy muy bien y la consola es muy buena consola.

NEcesitamos cosas nuevas, por que al momento lo que mas vende es mario y compañia (y que me perdonen los nintenderos) es mas de lo mismo que había, son los mismos juegos de siempre lavaditos de cara, lo siento pero es así. Que por una parte, es lo que mola a la gente, a la chavalería, pero por otra a los viejunos que no nos casamos con una unica consola o IP, me parece mas de lo mismo. Y ojo la tengo.
@trp
Y la disfrutas?
Yo sí......lo importante es eso....algunos amigos cuando vienen dicen tengo la PS4......y me la compraría pero.......dicen que 300€ es abusivo.
Curioso que estos mismos pagaron 600€ hace años por una PS3 y lo veían normal.
SUGUSAPPLE escribió:@trp
Y la disfrutas?
Yo sí......lo importante es eso....algunos amigos cuando vienen dicen tengo la PS4......y me la compraría pero.......dicen que 300€ es abusivo.
Curioso que estos mismos pagaron 600€ hace años por una PS3 y lo veían normal.

Si claro que la disfruto, las carreras al mario kart siempre van bien, peroooo me gustaria tb el poder llevarme otro tipo de juegos en la mochila a jugar por ahí. A los pequeños, con el Mario siempre triunfaras sin problemas.
Es muy divertida y es lo que nintendo sabe hacer mejor, desde luego¡¡¡¡
Benzo escribió:Las entrevistas a Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo desde hace menos de un año en sustitución de Tatsumi Kimishima, siguen dejando titulares. En esta ocasión el directivo japonés ha declarado en el medio nipón The Sankei News (con traducción de Nintendo Everything) que los planes actuales de la compañía no contemplan una rebaja en el precio de Nintendo Switch ni el lanzamiento de una sucesora.


Mejor que mejor, ni hace falta ni se necesita tan pronto, que esperen un par de años mas y listo, no se que le pasa a la gente que no hace mas que demandar mas y mas y mas ¿disfrutan algo?, si la vida util de una consola se reduce es perjudicial para todos, aparte de que las diferencias seria insignificantes, alguna mejora estetica y poco mas.
DIE escribió:Sucesora?
pero si acaba de salir....

Pero se callan como perros una revisión eso seguro...incluso algo como una switch lite que substituya a 3ds y una pro con pantalla 1080p y mas cpu.


Es gracioso que en pleno 2019, se le pudiera llamar “pro” a algo que montase una pantalla 1080p
KindapearHD escribió:Es gracioso que en pleno 2019, se le pudiera llamar “pro” a algo que montase una pantalla 1080p

Muchos de los mejores monitores pro gaming son a 1080p...
IvanQ escribió:
KindapearHD escribió:Es gracioso que en pleno 2019, se le pudiera llamar “pro” a algo que montase una pantalla 1080p

Muchos de los mejores monitores pro gaming son a 1080p...


Pero son “pro” por la tasa de refresco y el tiemponde respuesta. Ademas q el nombre “pro” no deja de ser puro marketing.
Pero sacar una consola, llamarla pro por pasar de 720 a 1080, en 2019, me haría gracia.
KindapearHD escribió:Pero son “pro” por la tasa de refresco y el tiemponde respuesta. Ademas q el nombre “pro” no deja de ser puro marketing.
Pero sacar una consola, llamarla pro por pasar de 720 a 1080, en 2019, me haría gracia.

Pero son pro cuando van a 1080 no? Y pro no deja de ser puro marketing pero tu dices que no puede ir asociado a 1080, muy lógico sí.
IvanQ escribió:
KindapearHD escribió:Pero son “pro” por la tasa de refresco y el tiemponde respuesta. Ademas q el nombre “pro” no deja de ser puro marketing.
Pero sacar una consola, llamarla pro por pasar de 720 a 1080, en 2019, me haría gracia.

Pero son pro cuando van a 1080 no? Y pro no deja de ser puro marketing pero tu dices que no puede ir asociado a 1080, muy lógico sí.


Estamos hablando en el supuesto caso que saliera una consola con el subnombre de “pro”. Que uno de sus “updates” seria pasar de 720 a 1080. Muy Pro en pleno 2019, si.
KindapearHD escribió:Estamos hablando en el supuesto caso que saliera una consola con el subnombre de “pro”. Que uno de sus “updates” seria pasar de 720 a 1080. Muy Pro en pleno 2019, si.

Lo del Pro lo dicen por la PS4 Pro, dudo que Nintendo llamara a una consola Pro la verdad. De todas formas yo con pro entiendo una mejora de rendimiento y esa supuesta nueva versión la tendría, por lo que lo de pro no me chirría en este caso.
KindapearHD escribió:
IvanQ escribió:
KindapearHD escribió:Pero son “pro” por la tasa de refresco y el tiemponde respuesta. Ademas q el nombre “pro” no deja de ser puro marketing.
Pero sacar una consola, llamarla pro por pasar de 720 a 1080, en 2019, me haría gracia.

Pero son pro cuando van a 1080 no? Y pro no deja de ser puro marketing pero tu dices que no puede ir asociado a 1080, muy lógico sí.


Estamos hablando en el supuesto caso que saliera una consola con el subnombre de “pro”. Que uno de sus “updates” seria pasar de 720 a 1080. Muy Pro en pleno 2019, si.


lo de pro es una conjetura no han anunciado nada, y estas criticando por criticar, en una supuesta conjetura seria pro por mejorar pantalla, mejorar cpu, mejorar GPU (Tegra 2) y poder multiplicar el número de pixeles que maneja manteniendo o mejorando la tasa de frames....

mejor así?
apietoteae escribió:Recuerdo que en su día quería la WiiU (por el tema de ser retrocompatible con Wii, y hacer un poco el gamba con los amigos jugando al tenis).

Pasaba el tiempo, y no bajaba de los 300€, mientras que sus rivales tenian mejor hardware, y el mismo precio, entonces dije: adios muy buenas [bye]

Lo mismo me pasará a mí, y a muchos más, al ver este tipo de politica de ventas con respecto a la Switch.

Llevo mucho tiempo sin estar deacuerdo con nintendo con respecto a su política de ventas. Nos dan un hardware de potencia media a un precio elevado hasta el final de sus días.

Y bueno, poner internet de pago y quitar retrocompatibilidad con consolas anteriores (igual que la mierda que ha hecho sony)... [facepalm]

Pero como siempre digo, da igual lo mal que lo hagan, siempre los fans aférrimos salvarán la compañia comprandose sus productos sin pensarselo, y defendiendolos a muerte.


sanamarcar escribió:Nada yo creo no tienen tantos incondicionales y Android tiene juegos muy buenos y Xiaomi vende mejor hardware por 170 euros...Que hasta 249 euros hay margen. Luego cuando hayan quemado a los de 3DS... Sumen unidades de sobremesa y portátiles y Nintendo no va bien...


Cojo estos dos ejemplos por no coger 300, que nintendo escuece a muchos, ellos sabrán que patología clínica tienen, peor para ellos.

Os encanta atacar a nintendo por la cara. Cuando lo hace bien, cuando lo hace mal, noticias falsas (se dobla, revisiones, no tiene juegos, blablabla) Tiene que escocer mucho ver que tantos esfuerzos, al final no valen para nada y la gente no os hace caso. La frustración os tiene que joder la vida, que lástima

Al final nintendo se la castiga cuando lo hace mal (wiiu, 3ds al inicio, nintendo 64, gamecube) y se la premia cuando lo hace bien.

No se puede decir lo mismo con sony por ejemplo.

Que el hard es una basura, ruido, calentamiento, mala ventilacion? compro

Que el mando es lamentable( plasticos, poca batería, gatillos cutres?) lo defiendo

Que ahora pago online y antes no? lo aplaudo

Que se cae psn a todas horas y roban datos? no pasa na, juego offline

Que la competencia vale 200e menos (ps3 de salida) y tiene mejores juegos , y mi mando no tiene vibración porque es cosa del pasado? da igual lo compro, la vibracion no me gusta

A alguno se le tendría que caer la cara de verguenza, hablar de fanboys de nintendo que compran cualquier cosa , AQUI, EN SONYLANDIA! [carcajad] [carcajad]

oye, que me iba a comprar wiiu (JAJAJJAJAJ sisi nos has engañado a todos [jaja] ) porque es retrocompatible y online gratis, pero no me compro switch porque no lo es y hay que pagar! Eh... y como yo muchos eh! la gente está conmigo! [qmparto] cualquier excusa os vale mientras perdonáis toda la basura a los demás.

y lo de las tablets y xiaomi y demás, pues nada, si es que se califica solo el comentario. Nintendo mal! nintendo no vendes! [+risas] es que el nivel está por los suelos, que cuadrilla suelta por favor... [qmparto]

bueno, seguid sufriendo, y contestad al aire, porque como repito siempre, ni contesto ni leo menciones, algunos tenemos vida mas allá de internet y de hacer propaganda de vuestras frustraciones en los foros :)
Dj Kane escribió:
apietoteae escribió:Recuerdo que en su día quería la WiiU (por el tema de ser retrocompatible con Wii, y hacer un poco el gamba con los amigos jugando al tenis).

Pasaba el tiempo, y no bajaba de los 300€, mientras que sus rivales tenian mejor hardware, y el mismo precio, entonces dije: adios muy buenas [bye]

Lo mismo me pasará a mí, y a muchos más, al ver este tipo de politica de ventas con respecto a la Switch.

Llevo mucho tiempo sin estar deacuerdo con nintendo con respecto a su política de ventas. Nos dan un hardware de potencia media a un precio elevado hasta el final de sus días.

Y bueno, poner internet de pago y quitar retrocompatibilidad con consolas anteriores (igual que la mierda que ha hecho sony)... [facepalm]

Pero como siempre digo, da igual lo mal que lo hagan, siempre los fans aférrimos salvarán la compañia comprandose sus productos sin pensarselo, y defendiendolos a muerte.


sanamarcar escribió:Nada yo creo no tienen tantos incondicionales y Android tiene juegos muy buenos y Xiaomi vende mejor hardware por 170 euros...Que hasta 249 euros hay margen. Luego cuando hayan quemado a los de 3DS... Sumen unidades de sobremesa y portátiles y Nintendo no va bien...


Cojo estos dos ejemplos por no coger 300, que nintendo escuece a muchos, ellos sabrán que patología clínica tienen, peor para ellos.

Os encanta atacar a nintendo por la cara. Cuando lo hace bien, cuando lo hace mal, noticias falsas (se dobla, revisiones, no tiene juegos, blablabla) Tiene que escocer mucho ver que tantos esfuerzos, al final no valen para nada y la gente no os hace caso. La frustración os tiene que joder la vida, que lástima

Al final nintendo se la castiga cuando lo hace mal (wiiu, 3ds al inicio, nintendo 64, gamecube) y se la premia cuando lo hace bien.

No se puede decir lo mismo con sony por ejemplo.

Que el hard es una basura, ruido, calentamiento, mala ventilacion? compro

Que el mando es lamentable( plasticos, poca batería, gatillos cutres?) lo defiendo

Que ahora pago online y antes no? lo aplaudo

Que se cae psn a todas horas y roban datos? no pasa na, juego offline

Que la competencia vale 200e menos (ps3 de salida) y tiene mejores juegos , y mi mando no tiene vibración porque es cosa del pasado? da igual lo compro, la vibracion no me gusta

A alguno se le tendría que caer la cara de verguenza, hablar de fanboys de nintendo que compran cualquier cosa , AQUI, EN SONYLANDIA! [carcajad] [carcajad]

oye, que me iba a comprar wiiu (JAJAJJAJAJ sisi nos has engañado a todos [jaja] ) porque es retrocompatible y online gratis, pero no me compro switch porque no lo es y hay que pagar! Eh... y como yo muchos eh! la gente está conmigo! [qmparto] cualquier excusa os vale mientras perdonáis toda la basura a los demás.

y lo de las tablets y xiaomi y demás, pues nada, si es que se califica solo el comentario. Nintendo mal! nintendo no vendes! [+risas] es que el nivel está por los suelos, que cuadrilla suelta por favor... [qmparto]

bueno, seguid sufriendo, y contestad al aire, porque como repito siempre, ni contesto ni leo menciones, algunos tenemos vida mas allá de internet y de hacer propaganda de vuestras frustraciones en los foros :)


Te enmarco. Porque demuestras mi teoría xD. Yo solo defiendo el arte del videojuego y a sus usuarios. Y Nintendo es una parte fundamental, pero su peor enemigo son ellos mismos.
_revan_ escribió:
Biologist escribió:
_revan_ escribió:
En realidad me refería a esto

Imagen

Sin desmerecer a switch como maquina creo que nintendo tiene la consola algo capada y es una pena que tengas que meterle mano para sacarle todo el provecho por qué no se dignan a incluir ciertas características y además tienes que sumar desventajas como el online de pago, la poca portabilidad de la misma o tener que pagar de nuevo por ports que ya tienes comprados hace eones

La win 2 ya de salida tiene mejor catálogo del que tendrá switch en toda su vida comercial + online gratuito + mods + emulación + poder aprovechar los juegos que ya tienes en steam para no tener que pagar por lo mismo 2 veces + una mayor portabilidad + decenas de otras ventajas


La GPD win 2 cuesta una switch y medio sino es que el doble. Sería pecado que no la supere si es más cara.

@superfenix2020 ya podrías decirme qué maltrato causa que los altavoces de mi consola dejaran de funcionar al año de uso. Nintendo bajó los índices de calidad de forma abismal con esta consola y sabes bien que es verdad. Hay un hilo lleno de averías que muestran problemas ligeros y enormes de calidad. Todo lo que tienes de respaldo es un número inventado de personas que dicen tener la consola impoluta.


Yo no diría que la gpdwin 2 cuesta una switch y media, yo diría que cuesta lo de 2 switch directamente XD

Y por cierto, si la supera no es por ser más cara, es por qué es un sistema abierto y basado en Windows y un sistema basado en Windows significa todo el catálogo de PC de 30 años incluidos emuladores : en la win 2 tienes prácticamente todo el catálogo de switch con online gratuito y es una vergüenza que en este cacharro puedas jugar todos los zeldas de la saga (incluso botw) y que en la switch no puedas

El problema no es la switch, el problema son las políticas de nintendo, perfectamente podrían lanzar en ella todos sus títulos emblemáticos de toda su historia creando la consola de nintendo definitiva a nivel de catálogo pero lo que hacen es colarte un online de pago mierdero para cascarte unos cochinos juegos de nes y perseguir páginas de roms por qué ellos no tienen huevos de venderte esos mismos títulos en su consola

Lo de que tengas que modificar la consola para sacarle todo el provecho ya es de traca, tener una switch sin modificar es tener directamente una consola capada y no debería ser así : la consola es la hostia pero está desperdiciada a unos niveles bestiales

Ojalá que sigan sacando más multiplataformas para engrosar el catálogo de la consola


La GPDwin lleva un atom demigrante. Disfrutad juegos a 800x600 que yo no vuelvo a comprar un cacharro con atom en la vida ya. No valen para nada (en el video que tienen jugando al DOOM está a 384x216 Imagen ). Si incluso mi tablet es 1000 veces más potente y se arrastra con bastantes juegos actuales...
Dj Kane escribió:
apietoteae escribió:Recuerdo que en su día quería la WiiU (por el tema de ser retrocompatible con Wii, y hacer un poco el gamba con los amigos jugando al tenis).

Pasaba el tiempo, y no bajaba de los 300€, mientras que sus rivales tenian mejor hardware, y el mismo precio, entonces dije: adios muy buenas [bye]

Lo mismo me pasará a mí, y a muchos más, al ver este tipo de politica de ventas con respecto a la Switch.

Llevo mucho tiempo sin estar deacuerdo con nintendo con respecto a su política de ventas. Nos dan un hardware de potencia media a un precio elevado hasta el final de sus días.

Y bueno, poner internet de pago y quitar retrocompatibilidad con consolas anteriores (igual que la mierda que ha hecho sony)... [facepalm]

Pero como siempre digo, da igual lo mal que lo hagan, siempre los fans aférrimos salvarán la compañia comprandose sus productos sin pensarselo, y defendiendolos a muerte.


sanamarcar escribió:Nada yo creo no tienen tantos incondicionales y Android tiene juegos muy buenos y Xiaomi vende mejor hardware por 170 euros...Que hasta 249 euros hay margen. Luego cuando hayan quemado a los de 3DS... Sumen unidades de sobremesa y portátiles y Nintendo no va bien...


Cojo estos dos ejemplos por no coger 300, que nintendo escuece a muchos, ellos sabrán que patología clínica tienen, peor para ellos.

Os encanta atacar a nintendo por la cara. Cuando lo hace bien, cuando lo hace mal, noticias falsas (se dobla, revisiones, no tiene juegos, blablabla) Tiene que escocer mucho ver que tantos esfuerzos, al final no valen para nada y la gente no os hace caso. La frustración os tiene que joder la vida, que lástima

Al final nintendo se la castiga cuando lo hace mal (wiiu, 3ds al inicio, nintendo 64, gamecube) y se la premia cuando lo hace bien.

No se puede decir lo mismo con sony por ejemplo.

Que el hard es una basura, ruido, calentamiento, mala ventilacion? compro

Que el mando es lamentable( plasticos, poca batería, gatillos cutres?) lo defiendo

Que ahora pago online y antes no? lo aplaudo

Que se cae psn a todas horas y roban datos? no pasa na, juego offline

Que la competencia vale 200e menos (ps3 de salida) y tiene mejores juegos , y mi mando no tiene vibración porque es cosa del pasado? da igual lo compro, la vibracion no me gusta

A alguno se le tendría que caer la cara de verguenza, hablar de fanboys de nintendo que compran cualquier cosa , AQUI, EN SONYLANDIA! [carcajad] [carcajad]

oye, que me iba a comprar wiiu (JAJAJJAJAJ sisi nos has engañado a todos [jaja] ) porque es retrocompatible y online gratis, pero no me compro switch porque no lo es y hay que pagar! Eh... y como yo muchos eh! la gente está conmigo! [qmparto] cualquier excusa os vale mientras perdonáis toda la basura a los demás.

y lo de las tablets y xiaomi y demás, pues nada, si es que se califica solo el comentario. Nintendo mal! nintendo no vendes! [+risas] es que el nivel está por los suelos, que cuadrilla suelta por favor... [qmparto]

bueno, seguid sufriendo, y contestad al aire, porque como repito siempre, ni contesto ni leo menciones, algunos tenemos vida mas allá de internet y de hacer propaganda de vuestras frustraciones en los foros :)


Mal de muchos consuelo de tontos. Que la competencia haga mal algo no es excusa para que Nintendo lo copie. Personalmente estoy con apetoitae.

Tengo la Wii U y, a día de hoy, tengo interés en la Switch aunque me tiran para atrás ciertas cosas, entre ellas, el online de pago, la falta de retrocompatibilidad o la ausencia de un Virtual Console, la cantidad de refritos que tiene de Wii U que reduce a mi juicio su catálogo interesante a la mitad... Pero sobretodo el hardware.

En Nintendo es algo a lo que últimamente parece que tengamos que acostumbrarnos. Si este año salía alguna revisión estaba pensando en pillarmela y hacerme con el nuevo Pokemon (el de este año), el Smash Bros, Splatoon y alguno más.

Con estas declaraciones de Nintendo voy a ahorrar para la PC master race que este año vienen las gráficas muy baratitas, y el juego portatil lo dejaré de momento en el móvil y en la tablet que con el brawl stars me estoy echando unos buenos vicios.

Si no queréis ver que muchos pensamos como nosotros...

Biologist escribió:
Soy chachi escribió:
Biologist escribió:La GPD win 2 cuesta una switch y medio sino es que el doble. Sería pecado que no la supere si es más cara.


La switch ha estado más cara que la Xbox one y la PS4 y no las supera ein?

Si al final os traiciona el subconsciente y dais la razón a la gente que dice que es muy cara para lo que ofrece.


Xbox one con precio de salida de 499 y la Ps4 a 399 mientras que la Switch estuvo a 299 y 329.
Tus matemáticas han fallado un poco aquí, y no, no puedes comparar precios rebajados en el tiempo con precios de lanzamiento. Eso es sesgo de información.


Respecto a esto discrepo también. Lo lógico es compararlo en una misma fecha. Por esa misma lógica puedes decir que Sony vende material desfasado por haber vendido la PS3 a 700€ en su día de lanzamiento. La tecnología se debe valorar en perspectiva con la fecha.

Se comparan precios a día de hoy, o a marzo de 2017 durante la salida de la Switch. Pero no los respectivos precios de salida puesto que las fechas son muy distintas y la tecnología de la PS4/XBOX ONE de hoy día la estabas disfrutando en 2013, hace unos cuantos añitos ya. Normal su precio de salida.
KindapearHD escribió:
IvanQ escribió:
KindapearHD escribió:Pero son “pro” por la tasa de refresco y el tiemponde respuesta. Ademas q el nombre “pro” no deja de ser puro marketing.
Pero sacar una consola, llamarla pro por pasar de 720 a 1080, en 2019, me haría gracia.

Pero son pro cuando van a 1080 no? Y pro no deja de ser puro marketing pero tu dices que no puede ir asociado a 1080, muy lógico sí.


Estamos hablando en el supuesto caso que saliera una consola con el subnombre de “pro”. Que uno de sus “updates” seria pasar de 720 a 1080. Muy Pro en pleno 2019, si.


Tan Pro como que tus juegos vayan a 30 fps [qmparto]
Madafack escribió:
KindapearHD escribió:
IvanQ escribió:Pero son pro cuando van a 1080 no? Y pro no deja de ser puro marketing pero tu dices que no puede ir asociado a 1080, muy lógico sí.


Estamos hablando en el supuesto caso que saliera una consola con el subnombre de “pro”. Que uno de sus “updates” seria pasar de 720 a 1080. Muy Pro en pleno 2019, si.


Tan Pro como que tus juegos vayan a 30 fps [qmparto]


O como tu consola no? Que bonita y potente pero ni asi la quiere nadie xD
KindapearHD escribió:
Madafack escribió:
KindapearHD escribió:
Estamos hablando en el supuesto caso que saliera una consola con el subnombre de “pro”. Que uno de sus “updates” seria pasar de 720 a 1080. Muy Pro en pleno 2019, si.


Tan Pro como que tus juegos vayan a 30 fps [qmparto]


O como tu consola no? Que bonita y potente pero ni asi la quiere nadie xD



¿Qué consola? Tengo varias [fiu]
@JavDg_27 Las bajadas de precio obedecen más a razones de marketing que a tecnología. Si Sony ve que Micro le baja 100 dólares a su máquina para vender mejor, hace lo mismo para no perder terreno de venta, aquí no afecta que la tecnología sea más cara o no. Que Switch haya salido con un precio (que ya era menor al de las otras consolas de salida) justo en el momento que las otras ya tuvieron 3 años para vender a precio íntegro, no es algo que concierna a Nintendo, ellos sabrán por qué le pusieron ese precio siendo que ese año fue la única consola en lanzarse.
De todas formas aunque ellos no bajen el precio ya se encargan los retailers de hacerlo, yo la pillé por 300€ con el mario, hay gente que la ha pillado por 200 y poco sin juego en ebay entre cupones y algún descuento puntual
Madafack escribió:
KindapearHD escribió:
Madafack escribió:
Tan Pro como que tus juegos vayan a 30 fps [qmparto]


O como tu consola no? Que bonita y potente pero ni asi la quiere nadie xD



¿Qué consola? Tengo varias [fiu]



Esa por la que vas predicando por el hilo q pasas. La que ha vendido incluso menos q la 3DS en 2018. Ya sabes cual digo, no? [fiu]
KindapearHD escribió:
Madafack escribió:
KindapearHD escribió:
O como tu consola no? Que bonita y potente pero ni asi la quiere nadie xD



¿Qué consola? Tengo varias [fiu]



Esa por la que vas predicando por el hilo q pasas. La que ha vendido incluso menos q la 3DS en 2018. Ya sabes cual digo, no? [fiu]


Ahh, te refieres a la que le pasa los huevos sudaos por la cara a la PePro no? [qmparto]

Te recomiendo hemoal para tu escozor [bye]
Madafack escribió:
KindapearHD escribió:
Madafack escribió:

¿Qué consola? Tengo varias [fiu]



Esa por la que vas predicando por el hilo q pasas. La que ha vendido incluso menos q la 3DS en 2018. Ya sabes cual digo, no? [fiu]


Ahh, te refieres a la que le pasa los huevos sudaos por la cara a la PePro no? [qmparto]

Te recomiendo hemoal para tu escozor [bye]



Le pasa los huevos por la cara en que? En ventas? Miratelas y llora. En exclusivos? Como mola jugar a God of war, spiderman y compañía en la verde a 4k/60 eh xDD

Escozor 0 la verdad, ya que he tenido 3 y las 3 las he vendido. Fijate tu que escozor tengo.
Y que conste que me quedo con la play porque no puedo jugar en otro lado a sus exclusivos, ya que me parece igual o mas basura q tu adorada xbox [bye]
KindapearHD escribió:
Madafack escribió:
KindapearHD escribió:

Esa por la que vas predicando por el hilo q pasas. La que ha vendido incluso menos q la 3DS en 2018. Ya sabes cual digo, no? [fiu]


Ahh, te refieres a la que le pasa los huevos sudaos por la cara a la PePro no? [qmparto]

Te recomiendo hemoal para tu escozor [bye]



Le pasa los huevos por la cara en que? En ventas? Miratelas y llora. En exclusivos? Como mola jugar a God of war, spiderman y compañía en la verde a 4k/60 eh xDD

Escozor 0 la verdad, ya que he tenido 3 y las 3 las he vendido. Fijate tu que escozor tengo.
Y que conste que me quedo con la play porque no puedo jugar en otro lado a sus exclusivos, ya que me parece igual o mas basura q tu adorada xbox [bye]


Pero a mi qué más me dan las ventas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni soy directivo ni accionista de Xbox, sólo soy usuario de su consola, por lo que no me interesan lo más mínimo las ventas (que algunos usan para pollagordear) lo que a mi me interesa es lo que me ofrece como producto.

De hecho, y como es claramente apreciable en este mismo caso, cuando una empresa vende muy por encima de su competencia directa suele descuidar a sus usuarios. Prefiero que mi plataforma principal no sea la que más vende y así sea la que más se lo curra y la que mejores precios y servicios tenga, aunque me da a mi que para la siguiente generación se igualarán las cosas.

Si has tenido las 3, y las has vendido porque no te gustan, quizás sea que las consolas no son para ti.
Yo he probado el PC, la PS4 y PS4 Pro y tampoco me han gustado como plataforma y también les dí puerta, pero la XBO X y la Switch sí que me dan algo que me gusta, pero a algunos por aquí parece que les sienta mal que la gente tenga gustos distintos a los suyos ¿qué cosas eh?

Y con esto dejo el offtopic. Saludos.
Madafack escribió:
KindapearHD escribió:
Madafack escribió:
Ahh, te refieres a la que le pasa los huevos sudaos por la cara a la PePro no? [qmparto]

Te recomiendo hemoal para tu escozor [bye]



Le pasa los huevos por la cara en que? En ventas? Miratelas y llora. En exclusivos? Como mola jugar a God of war, spiderman y compañía en la verde a 4k/60 eh xDD

Escozor 0 la verdad, ya que he tenido 3 y las 3 las he vendido. Fijate tu que escozor tengo.
Y que conste que me quedo con la play porque no puedo jugar en otro lado a sus exclusivos, ya que me parece igual o mas basura q tu adorada xbox [bye]


Pero a mi qué más me dan las ventas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni soy directivo ni accionista de Xbox, sólo soy usuario de su consola, por lo que no me interesan lo más mínimo las ventas (que algunos usan para pollagordear) lo que a mi me interesa es lo que me ofrece como producto.

Si has tenido las 3, y las has vendido porque no te gustan, quizás sea que las consolas no son para ti.
Yo he probado el PC, la PS4 y PS4 Pro y tampoco me han gustado como plataforma y también les dí puerta, pero la XBO X y la Switch sí que me dan algo que me gusta, pero a algunos por aquí parece que les sienta mal que la gente tenga gustos distintos a los suyos ¿qué cosas eh?

Y con esto dejo el offtopic. Saludos.



Las 3 me refiero a las 3 one. Fat, S y X. Y por eso tengo pc, ps4 y switch, porque con eso juego a todo y de la mejor manera posible.
A mi me dan igual tus gustos, pero tu necesidad de tener que trollear en todos los hilos (de sony sobretodo), pues es curioso cuanto menos.

Un saludo.
Darkw00d escribió:Pues va a ser que el pobre usuario tendrá que poner más empeño en comunicar su mensaje o Nintendo no notará ni su diminuta existencia entre tantos millones de switch vendidas XD XD XD


Te crees ke me importa de alguna manera??
La verdad es ke me da igual lo k piensen o decidan... si me conocen o no... si leen esto o...
La vida sigue igualmente.
XD XD XD
KindapearHD escribió:A mi me dan igual tus gustos, pero tu necesidad de tener que trollear en todos los hilos (de sony sobretodo), pues es curioso cuanto menos.

No haces tu eso con los hilos de Switch?
Xputo escribió:
Darkw00d escribió:Pues va a ser que el pobre usuario tendrá que poner más empeño en comunicar su mensaje o Nintendo no notará ni su diminuta existencia entre tantos millones de switch vendidas XD XD XD


Te crees ke me importa de alguna manera??
La verdad es ke me da igual lo k piensen o decidan... si me conocen o no... si leen esto o...
La vida sigue igualmente.
XD XD XD

Muy bien, esa es la actitud [oki]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
no hace falta sucesora por el momento estan vendiendo como rosquillas y tenemos switch para años.

Una cosa que me jode mucho es comprarme una consola y que saquen la siguiente antes de darme tiempo a disfrutar de la actual, asi que yo soy partidario de que tomen mas años en sacar la siguiente
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una de dos o Nintendo se pasa al mundo de la churreria ambulante y la salud [+risas] o acaba como Sega ... qué sería lo mejor [jaja]
DavET escribió:Una de dos o Nintendo se pasa al mundo de la churreria ambulante y la salud [+risas] o acaba como Sega ... qué sería lo mejor [jaja]

ni en vuestros mejores sueños pasara eso.

antes caerá Sony o Microsoft que Nintendo. :p
Joder...por un momento pensaba que cuando la gente criticaba en la guerrita de consolas,lo hacia porque sabian algo que nadie mas sabia.....pero no.

Es solo,y simplemente,las ganas de dar por culo en internet por cosas que,o no me interesan,o papi-mami no me ha comprado.


Lo peor,que seguro que me citan para contarme alguna majarada que no le interesa a nadie,con grandes verdades y chorradas de ese calibre.

Por favor,ponerdme en ignorados si os sentis aludidos.


Y cada noticia de Nintendo igual,no solo en EOL,en cualquier web.....
SUGUSAPPLE escribió:Pues solo de pensar en una versión hd en switch fliparia.
En el fondo.....lo que falta es apoyo thirds,la consola es valida 100%.
Ya si me sacan un ghost and goblins un Castlevania y rizan el rizo con un fzero....juntando eso con bayonetta3 ,pikmin4 ,metroid 4 y una versión nueva de solstice/equinox.....vendería mi alma a Nintendo. [bye]



una version hd de 1 remake para switch te refieres?

pero si te lo van a sacar XD y del 0 y del 4, pero aun no han dado fechas
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
byevoltor escribió:El problema de Switch es que se a convertido en juegos indies de tablet.

Y nintendo a puesto todo los juegos de Wii U a disposición de los usuarios de switch.

Donden estan los grandes juegos.....329€ por una tablet es lo que se paga hoy en dia. [qmparto]

5 juegos se salván de la quema....Lo demas de wii u y tablets. [facepalm]

Esto necesita más madera...digo juegos. [beer]

Y una bajada de precio....
[looco]


Mas claro agua aunque muchos se resistan a reconocerlo, ya sea por ceguera fan, conformismo, inexperiencia, ignorancia, falta de criterio, que se yo ... :-|
@Dj Kane Me la suda completamente NINTENDO, SONY y MICROSOFT.

No tengo ninguna consola. Es más, ni si quiera uso Windows PC para jugar (Ubuntu O.S.).

Tomarse en serio algo tan frívolo en nuestras vidas como una empresa de videojuegos es de fracasados.

Eres el típico ejemplo de fán aferrimo del que hable en mi comentario anterior. Radical, de corto razonamiento y que babea por cualquier chorrada que saque su marca favorita (en este caso, la "gran M de mier...").

¿Sabes cual es la respuesta correcta a mi comentario anterior? Es... ¿A QUIEN COÑO LE IMPORTA? Si tuvieras la suficiente confianza en ti mismo o personalidad, simplemente te gustaría nintendo y punto, no necesitas la aprobación de los demás.

Como tu hay frikis a patadas. Disfruta de tus consolitas [bye]
KindapearHD escribió:Pero son “pro” por la tasa de refresco y el tiemponde respuesta. Ademas q el nombre “pro” no deja de ser puro marketing.
Pero sacar una consola, llamarla pro por pasar de 720 a 1080, en 2019, me haría gracia.


Si para ti el termino "PRO" es puro marketing, entonces no entiendo porque le das tanta importancia a que un aparato tenga esa coletilla.

O sea PRO es puro marketing o hay algo mas que implique llevar ese nombre?, me pierdo :-?
la ps4 de sony se llama pro porque? por que la base de abajo es todo disipadores de calor? por que consume mas?? por que rinde ¿¿¿4k???......si, dejemoslo en marketing
Una sucesora para la switch no creo, pero una versión "mini" y haciéndola más portátil estaría muy bien como sucesora de la nds
La política de N siempre ha sido esa. Y le sha ido bastante bien.
jcj8 escribió:Una sucesora para la switch no creo, pero una versión "mini" y haciéndola más portátil estaría muy bien como sucesora de la nds

Toda la razón, hace poco hubo rumores, ¿al final sigue siendo éso?

Un saludo.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5