Nintendo Network ID

Wib escribió:Una cosa, si nos agregamos a través de Miiverse el otro usuario sólo ha de aceptar, correcto?.

Entonces agreguémonos por ahí!

Saludos!


Si, si lo haces por Miiverse te llega petición de amistad, si lo haces a pelo es lo típico que se tienen que agregar los dos interesados xDDD
Hola a todos tengo mi Wii U desde q se lanzo y podeo unos cuantos titulos. Mi Ninitendo ID: MVL223
Tengo la WiiU desde hace unos días, mi ID es trust17.

Mañana me llega el MH3u :D

Un saludo [sonrisa]
Hola muy buenas, otro más con Wii U. Mi ID es Lirjammen , de momento tengo el injustice y el resident evil revelations a la espera de próximos títulos. Un saludo.
Mi ID: Barbapoca
suelo estar por las tardes ^^
Mi ID es : Pitiklinn ,y por ahora tengo Monster Hunter (nivel muy bajito aun ^^) y el nintendo land.Saludos
(mensaje borrado)
agregar mi id please francisco231 tengo por ahora el new super mario bros
Podéis agregarme mediante Miiverse.

Mi ID es Txustra

Un saludo.
A mi me han dejado una semanita la Wii U, pero es más que posible que la compre al acabar esta semana. Mi lista esta totalmente vacia (pelín triste), cualquiera que me quiera agregar, estaré encantado, mi ID es DAFT_MONKEY
Mi ID es Ruben-XXL suelo conectarme por las tardes sobre todo los findes.
Hola yo no tengo a nadie conocido con una wiiu mi id Mortimor y los juegos que juego son new super mario bros u,nintendo land y zombie u.Espero que me agregen y podamos dar un poco de vida a esta consola y sus juegos
aqui otro mas mi id es grulla.
mis juegos de momento:
nintendoland
zombie u
fifa 13
nba 2k13
trine 2
call of duty
Mi ID: LEGIONARIO-ESP

Agregadme!!
Hola compañeros!
Acabo de agregarme a la lista.
Mi ID: Kinini

Agregadme. Gracias!
Mi id es mjprica
suelo conectarme por las noches
jordiferrero escribió:Como funciona

en miiverse hay una opcion de buscar amigos por la id de nintendo y agregarlos
Pues mi ID es grouwy72 y suelo jugar por las tardes. Ahora estoy liao con el Rayman.
Como se envia un mensaje a un contacto de la lista de amigos? [ayay]
Hola compañeros mi id es juliustyle y juego por las tardes y fines de semana,no puedo editar el wiki ya que soy nuevo en EOL, espero que me agregeis, un saludo y gracias! [360º]
Otro que se apunta ID: Sargon7

Agregadme los que querais.
Reivax2 escribió:Como se envia un mensaje a un contacto de la lista de amigos? [ayay]


Debes hacerlo desde Miiverse, con la opción "mensajes" del menú que aparece a la izquierda del Gamepad. Ahí te saldrá una lista con todos los amigos que tengas agregados en la lista y podrás enviarte mensajes privados con ellos.
rykybp es el mio,un saludo!!!
Me he agregado a la lista, ya que me compré una WiiU hace poco. Mi NNID es andoniz.

Saludos
mi id es escoperman, agregadme el que quiera
Vega añadidme: grouwy72
Compis, el mio es, tavo1978. Si alguien quiere agregarme encantado de recibirlo. Nos vemos..... ;)
Ramywiiu

Estoy un poco perdido en el miiverse.

Saludos.
Bueno, ya tengo otra vez una Wii U (esta vez será para siempre XD )

El que me quiera agregar mi NNID es PelegrinuS
Chicos he editado la wiki por que vuelvo a tener wii u gracias al pack de zelda, mi Nick ahor aes StraiksU
Agregarme pa unos vicios jejejej
Dejo mi ID por aquí :

Opt7mu5

Un saludo!
no tiene nada que ver los datos de nintendo network de wiiu con los datos que le tengo metida a mi 3ds no?
Mi id es savaka que me agregue tod@ el que quiera, estoy flipando con la Wii U. XD

PD: Tengo 0 amigos... [buuuaaaa]
Muy wenas nintenderos. Mi id: titosport .

Agregadme si kereis . k tg 0 amigos x aki ejjeejej
como pone en mi firma, mi id: PACOJONEZ
buenas señores os dejo mi nuevo id de nintendo ya que se me rompio la consola me pille otra intentare agregar a todo el que tenia en la anterior cuenta nintendo network:GAMER_SEVILLANO un saludo i nos vemos online
underwolde escribió:buenas señores os dejo mi nuevo id de nintendo ya que se me rompio la consola me pille otra intentare agregar a todo el que tenia en la anterior cuenta nintendo network:GAMER_SEVILLANO un saludo i nos vemos online


En cuanto pueda vuelvo a agregarte. Ya decía yo que hace eones que no te veia conectado XD
Anon Fisher escribió:
underwolde escribió:buenas señores os dejo mi nuevo id de nintendo ya que se me rompio la consola me pille otra intentare agregar a todo el que tenia en la anterior cuenta nintendo network:GAMER_SEVILLANO un saludo i nos vemos online


En cuanto pueda vuelvo a agregarte. Ya decía yo que hace eones que no te veia conectado XD

jjejejeje ya estoy de vuelta querido fisher jejejejej por cierto te pillaras el cod no ? yo si ahora enciendo la wiiu i te agrego jjejejeje
underwolde escribió:
Anon Fisher escribió:
underwolde escribió:buenas señores os dejo mi nuevo id de nintendo ya que se me rompio la consola me pille otra intentare agregar a todo el que tenia en la anterior cuenta nintendo network:GAMER_SEVILLANO un saludo i nos vemos online


En cuanto pueda vuelvo a agregarte. Ya decía yo que hace eones que no te veia conectado XD

jjejejeje ya estoy de vuelta querido fisher jejejejej por cierto te pillaras el cod no ? yo si ahora enciendo la wiiu i te agrego jjejejeje



Joe, pues no era un juego que tenía en mente pero ya me lo pensaré. XD
NNID: Sephys00

De momento sólo tengo el ZombiU y Sonic Lost World (me viene bien gente para los Leaderboards xD).

Seguramente me pille el Sonic & All Stars Racing Transformed también.

Un mensajito para avisarme que me agregáis :p
Petete_torete

wind waker
rayman
zombiU
Nintendo Land
Pikmin3
Wonderful 101

Sobre todo tarde/noche
Soy nuevo en wii u, por favor agregarme.
Mi id es Gari70

Gracias.

Si podeis enviarme mp para tambien agregaros, ya agregué algunos
Un saludete
Aqui otro nuevo en la WiiU con la lista de colegas vacia.

Mi nick es CANIYAN

A ver si empiezo a llenar la lista;

Tengo el Zelda WW. Pikmin, ZombiU y assasins creed 3


Un saludo!
Aquí otro paseante que lleva 2 días con la Wii U, y tengo la lista casi vacía XD

Mi ID es XxLeonidas18xX, espero que me agregueis :)

Tengo de momento ninten land, rayman legends, cod ghosts y próximamente tendré Mario 3D world.

Suelo estar entre semana por las noches, y fines de semana pues a ratos.

¡Saludos! [bye]
Underwolde te has vuelto a cambiar de ID? No te veo conectado nunca xD
Aqui otro que se acaba de comprar la Wii U, y sin tener gente aún añadida.
Ni sé como va el tema de agregar por cuenta o Miiverse, a ver si aprendo.

Mi ID: Maikel84

Por ahora solo tengo Nintendo Land y Zombi U.
681 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214