Nintendo lanzará una réplica de NES con 30 juegos preinstalados (Actualizada)

Oh yes oh yes!!! Esto me ha dado mas alegria que la ps4k y la xbox scorpio!!!

Ponme una para llevar!!!
Noriko escribió:Si una carcasa de 3 euros que te sangran los ojos y se deshace con verla....

Y ya que eres capaz de hacer consolas por 10 euros te doy 20 por una que me dure al menos el verano, si lo que dices es cierto y veo que no eres un trolaco y de verdad sabes hacer milagros, entonces hablamos de negocio [plas]


yo te he dicho que por 10-15€ podias montarte algo que emule la nes, y ahi tienes las pruebas de lo que te he dicho, si te convence bien, y si no tambien.
ryo hazuki escribió:
beonyi escribió:¿Cuanto vale comprarse una NES de segunda mano?, ¿y los juegos?


No es lo mismo, pero por esa regla de tres ¿cuanto cuesta juegar a esos juegos via emulacion? xD


Jajaja

Claro, claro,...ahi ya vamos a que la consola de segunda mano supera con creces 60 euros y por supuesto esos juegos individualmente valen también lo suyo, ...que es muy fácil decir me compró una de segunda mano

Ya, ya

Aquí la gente coge lo que le da la gana, pero vamos 60 euros por tener la consola con 30 juegos , con mando incluido no está nada mal,
bueno, al ser una edición por el 30 aniversario, y como ya tengo 2 originales (y supuestamente va a costar 60 euros) pues aquí tienen a un comprador seguro. No es lo mismo (ni de lejos) que la original pero es objeto de colección.

ay como saben estos de Nintendo como sacarnos el dinero jeje....
un poco cara, pero como coleccionista, puto friki, y nintendero, va a caer el día de salida [sati]
beonyi escribió:
ryo hazuki escribió:
beonyi escribió:¿Cuanto vale comprarse una NES de segunda mano?, ¿y los juegos?


No es lo mismo, pero por esa regla de tres ¿cuanto cuesta juegar a esos juegos via emulacion? xD


Jajaja

Claro, claro,...ahi ya vamos a que la consola de segunda mano supera con creces 60 euros y por supuesto esos juegos individualmente valen también lo suyo, ...que es muy fácil decir me compró una de segunda mano

Ya, ya

Aquí la gente coge lo que le da la gana

Hombre, el que tiene 60€ pa comprarse esto, tiene 100 para comprarse una consola de segunda mano y un cartucho flash.
Que si, que es un poco mas caro, pero tienes la consola original con todos los juegos [carcajad]
Super Nintendo Mini a la de ya.
Que recuerdos, mi primera consola [amor] [amor] [amor]
beonyi escribió:
ryo hazuki escribió:
beonyi escribió:¿Cuanto vale comprarse una NES de segunda mano?, ¿y los juegos?


No es lo mismo, pero por esa regla de tres ¿cuanto cuesta juegar a esos juegos via emulacion? xD


Jajaja

Claro, claro,...ahi ya vamos a que la consola de segunda mano supera con creces 60 euros y por supuesto esos juegos individualmente valen también lo suyo, ...que es muy fácil decir me compró una de segunda mano

Ya, ya

Aquí la gente coge lo que le da la gana

Hombre, el que tiene 60€ pa comprarse esto, tiene 100 para comprarse una consola de segunda mano y un cartucho flash.
Que si, que es un poco mas caro, pero tienes la consola original con todos los juegos [carcajad]

Estoooo...estamos hablando de comprar los juegos legalmente..,¿o no?. Es decir, sus cartuchos y esas cosillas
La cosa es poner pegas a todo para justificar la compra [carcajad]
beonyi escribió:
ryo hazuki escribió:
beonyi escribió:¿Cuanto vale comprarse una NES de segunda mano?, ¿y los juegos?


No es lo mismo, pero por esa regla de tres ¿cuanto cuesta juegar a esos juegos via emulacion? xD


Jajaja

Claro, claro,...ahi ya vamos a que la consola de segunda mano supera con creces 60 euros y por supuesto esos juegos individualmente valen también lo suyo, ...que es muy fácil decir me compró una de segunda mano

Ya, ya

Aquí la gente coge lo que le da la gana, pero vamos 60 euros por tener la consola con 30 juegos , con mando incluido no está nada mal,


Yo no calificaria esto como consola, no es una nes original, no son los juegos originales como tal, solo son un puñado de roms metidas en un cacharro para conectarlo a la tv (y cacharros como este, con juegos de otras compañias hace tiempo que existen y a un precio menor)

¿que para ti es un buen precio? Perfecto, pero yo no lo pagaria y mas cuando son juegos que puedo emular a la perfeccion en cualquier consola o pc. Evidentemente la nes original y los juegos son mas caros, pero son cosas que no tienen nada que ver una cosa con la otra xD
Hero, no pierdas el tiempo... Ni te molestes. [looco]

Ryo, a eso me referia, no comparemos esto con la NES, ni las roms, con los cartuchos,

Simplemente es un articulo mas, no mucho menos una reedicion de la nes NI DE LEJOS.

Aunque la mona se vista de seda....

Que la saquen con compatibilidad a cartuchos originales y punto. Creeis que seria mas caro?

No creo
Lo malo que muchos preferiran jugar asi, antes que comprar una raspberry pi y tener que complicarse para jugar.
(mensaje borrado)
No, eso es una opción simplemente.

Lo que mas les duele es querer realzar el articulo con caracteristicas absurdas.

Señores que son 30 juegos en un cacharro sacado por nintendo.

Esto no es ni una consola, es un articulo.

No comparemos esto con lo otro.

Por favor no les regalemos el dinero
beonyi escribió:
ryo hazuki escribió:
beonyi escribió:¿Cuanto vale comprarse una NES de segunda mano?, ¿y los juegos?


No es lo mismo, pero por esa regla de tres ¿cuanto cuesta juegar a esos juegos via emulacion? xD


Jajaja

Claro, claro,...ahi ya vamos a que la consola de segunda mano supera con creces 60 euros y por supuesto esos juegos individualmente valen también lo suyo, ...que es muy fácil decir me compró una de segunda mano

Ya, ya

Aquí la gente coge lo que le da la gana, pero vamos 60 euros por tener la consola con 30 juegos , con mando incluido no está nada mal,


Yo no calificaria esto como consola, no es una nes original, no son los juegos originales como tal, solo son un puñado de roms metidas en un cacharro para conectarlo a la tv (y cacharros como este, con juegos de otras compañias hace tiempo que existen y a un precio menor)

¿que para ti es un buen precio? Perfecto, pero yo no lo pagaria y mas cuando son juegos que puedo emular a la perfeccion en cualquier consola o pc. Evidentemente la nes original y los juegos son mas caros, pero son cosas que no tienen nada que ver una cosa con la otra xD
.....

No,

yo diría que es incluso mejor ; un sistema de videojuegos retro, más un mando, más de 30 juegos legales a 2 euros, adaptado a sistemas de TV actuales, con respaldo de la marca original y con el añadido de puntos de salvado para jugar comodamente plug and play y olvidar.... pues no, no me parece mala idea. Y creo que a mucha más gente también.
SOLD! Esta se viene para casita cuando salga.
Tengo dos nes originales, un cartucho de esos que le metes todos los juegos a la consola original y juegas a la romset completa, tengo todos los juegos dentro de una recreativa, también dentro de la psp, la xbox y la xbox360, y con todo eso, para mí es un sold como una catedral. Objeto de coleccionismo para nintenderos, pequeño, bonito y barato. Sí, barato, porque los que crecimos con la nes en su momento, o al menos muchos de ellos, vemos una minines oficial de nintendo con 30 de los mejores juegos (vale, faltan algunos pero la lista es cojonuda), a 60 pavos y se nos hace la boca agua. Que hay modos para emular la nes más baratos? Los hay. Que no es lo mismo que la consola original? Ok, no lo es. Pero es un producto cojonudo que nintendo se saca de la manga y seguro que venderá como churros. Por mi parte, sólo con la nostalgia ya me la han vendido, la consolita y un mando extra. El día uno, si puede ser, estará en mis manos. Y más feliz que una perdiz.
Cuidaoooo!! Que tiene respaldo de la marca original, eso son +10 puntos de nostalgia.
Beonyi, sistema de videojuegos retro? Con HDMI, con juegos originales?

Mmmm no se que consolas usas tu, ni que juegos originales. Pero tio, compratela que esta chulisima
baaah yo tengo una NES que tiene 9.999.999 millones de juegos [burla2]

Imagen
Ya verás qué risa cuando algún scener quiera hackear la consola y al abrir la carcasa vea el dibujo de una frambuesa.
(mensaje borrado)
Se van a hinchar a vender... Esto seguro que no lo ha dicho nadie en el hilo de 33 paginas que llevamos, no?? XD XD
pues yo me tiro de cabeza en cuanto salga. Y si se vende bien y Nintendo es lista, hara lo mismo con la super
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dani_s escribió:La verdad que es una gran noticia, y espero que tengan "stock" suficiente porque visto el precio y la aceptación raro será que no lo peten.... la gran mayoría de gente que le gustan los clasicos y nintendo lo tendrán, y otros como jugadores será como una compra obligada....además lleva los mejores juegos, mando..... vamos, es una maravilla :-|


Completamente +1

Yo no quiero quedarme sin la mía
XTOB escribió:No, eso es una opción simplemente.

Lo que mas les duele es querer realzar el articulo con caracteristicas absurdas.

Señores que son 30 juegos en un cacharro sacado por nintendo.

Esto no es ni una consola, es un articulo.

No comparemos esto con lo otro.

Por favor no les regalemos el dinero


De verdad crees que esto se va a vender por su utilidad practica???? Esto es un cacharro OFICIAL de Nintendo que va a quedar muy chulo en la estantería o metido en su cajita que va a satisfacer el factor fetiche y ya esta.

Utilidad practica = 0 Vs Factor Fetiche = 10.000

Vendida!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
luio80 escribió:pues yo me tiro de cabeza en cuanto salga. Y si se vende bien y Nintendo es lista, hara lo mismo con la super


y de paso con la N64 mini y ya tendría las que me faltan
Veratron escribió:Vaya giro está dando Nintendo...de ser una compañia puntera en videojuegos a vender Pokemon Go y reediciones de consolas de hace 20 años....todo sea por la rentabilidad [fumando]


Nintendo antes de vender videojuegos vendia juguetes en Japon. la vida d muchas vueltas supongo
Y, rememorando aquella imagen... IT PRINTS MONEY!!!

Yo me la compraré fijo, pero fijo, me trae muchos recuerdos la forma de la consola XD
Ya empezamos como con los Amiibo, todo el mundo echando pestes al principio y despues rotura de stock desde el primer dia, a ver quien abre el primer hilo quejandose de las pocas unidades que ha sacado Nintendo.
Si saliera en Europa a 60€ la compraba al instante, pero me temo que aquí llegará a 80€ o más...
Podrían haberle metido 300 juegos, yo espero que lo hagan con la snes, pero por solo 30 juegos no creo que la pille.
timehero escribió:
Noriko escribió:Si una carcasa de 3 euros que te sangran los ojos y se deshace con verla....

Y ya que eres capaz de hacer consolas por 10 euros te doy 20 por una que me dure al menos el verano, si lo que dices es cierto y veo que no eres un trolaco y de verdad sabes hacer milagros, entonces hablamos de negocio [plas]


yo te he dicho que por 10-15€ podias montarte algo que emule la nes, y ahi tienes las pruebas de lo que te he dicho, si te convence bien, y si no tambien.


No me has dado ninguna prueba me has dado 2 o 3 precios y uno de ellos que es el mas importante no tiene ni disponibilidad, así que no, no me convence, me convence mas la oferta de Nintendo y su consola ya me viene montada, funcionando, con juegos y con garantia.
Nintendo tirando de nostalgia, eso es lo que es esto, nostalgia y coleccionismo, de hecho muchos la usarán el primer día y después irá a la estantería. Yo lo respeto, cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero que a efectos prácticos esto no deja de ser un trozo de plástico con un catálogo cerrado de 30 roms.

No sería de extrañar que dentro de poco sacaran la SNES Mini.
suseeet escribió:Si saliera en Europa a 60€ la compraba al instante, pero me temo que aquí llegará a 80€ o más...



toda la razón, compañero. Y viendo el hype, espérate que no se acerque a los 100
Estáis todos muy mal de lo vuestro, que lo sepáis.

Estamos hablando de una consola arcaica y obsoleta y hay quien dice que la prefiere a la ps4k y a la scorpio.
Pero que me estáis contando?
Os vendo mi snes con mi coleccion de juegos al mejor postor.
La puja empieza por 6000 eur, alguién da más?, el caballero del fondo?...
La verdad por pedir hubiese molado mas si fuera portatil con opción a enchufarla a la TV y que la llamasen "NES BOY" XD

Pero bueno que cae cae, estaba pensando mejor esperar a que la violase la scene pero sabiendo como son los fans de Nintendo me dejan sin ella [carcajad]
Yo me la compro seguro! [360º]

Y si sacan una Snes mini tambien!

Esperemos que se curren un poco el menú de selección de juegos y que aparezcan con las caratulas por lo menos.

[bye]
LOCURON

YO YA HE HECHO EL PREORDER EN AMAZON CO UK!!
(mensaje borrado)
dav8044 escribió:Para los que dicen que no podría aceptar cartuchos, porque valdría muchísimo y sería inviable:


http://www.ebay.es/itm/Consola-Retro-SE ... Sw6kxXINza


http://www.ebay.es/itm/Sega-Mega-Drive- ... Sw~oFXN6hk


Eso es KK, la consola de Nintendo esta a otro nivel.
Dios yo me pillo una de cabeza sin pensarlo
Menuda MIERDA, mini?? por que mini?? coño que relancen la NES normal pero con algun cambio.

Pero bueno, gracias, ya tengo mi NES normal con un 150 en 1 magnifico, y puedo poner los juegos en cartucho que me den la gana
dav8044 escribió:Para los que dicen que no podría aceptar cartuchos, porque valdría muchísimo y sería inviable:


http://www.ebay.es/itm/Consola-Retro-SE ... Sw6kxXINza


http://www.ebay.es/itm/Sega-Mega-Drive- ... Sw~oFXN6hk


y en general eso no le importo a la gente una mierda.

de todas maneras, lo caro no es aceptar cartuchos, lo realmente caro es usar el mismo hardware y no clones y/o emulacion, esas consolas tenian por ejemplo unos chips de audio horribles.

https://www.youtube.com/watch?v=BtDjmFqEwwY
https://www.youtube.com/watch?v=4PavD0AqfaI
(mensaje borrado)
714 respuestas
15, 6, 7, 8, 915