Nintendo lanzará una réplica de NES con 30 juegos preinstalados (Actualizada)

pero lleva un sombrero!!!!!
dav8044 escribió:
Lord_Gouki escribió:
dav8044 escribió:Para los que dicen que no podría aceptar cartuchos, porque valdría muchísimo y sería inviable:


http://www.ebay.es/itm/Consola-Retro-SE ... Sw6kxXINza


http://www.ebay.es/itm/Sega-Mega-Drive- ... Sw~oFXN6hk


Eso es KK, la consola de Nintendo esta a otro nivel.

A otro nivel sin aceptar cartuchos, un mando menos y otros 50 juegos menos, claro que sí [+risas] Por no hablar de lo demigrantes que son esas conversiones de arcade en nintendo jajajaja
@timehero Sí sí, pero que se puede, que no vendáis la moto, poder se puede, otra cosa es que es mejor vendertelo sin cartuchos y sin cargador un cacharrito que te cabe en la palma de la mano, y que si en vez de nintendo pone noentiendo no lo compraba ni su puñetero padre [qmparto]


Pero no dices nada que una es de segunda mano y la otra es 22 euros mas cara

@superfenix2020

Muy bonita la carcasa.... la pena es que haya que tener una impresora 3d para hacerla [+risas]
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
con 60 dolares mejor me compro otra tarjeta de video...
(mensaje borrado)
Yo tengo consolas de esas de ATGames de sega y la calidad es malisima XD
dav8044 escribió:@timehero Sí sí, pero que se puede, que no vendáis la moto, poder se puede, otra cosa es que es mejor vendertelo sin cartuchos y sin cargador un cacharrito que te cabe en la palma de la mano, y que si en vez de nintendo pone noentiendo no lo compraba ni su puñetero padre [qmparto]


si yo soy de los que piensa que esto habria sido genial, simplemente te digo que a lo que se refieren es a eso, a volver a fabricar los componentes. de todas maneras, tener ranura de cartuchos y tirar de emulacion me seguiria pareciendo una gilipollez

Noriko escribió:
Pero no dices nada que una es de segunda mano y la otra es 22 euros mas cara
[+risas]


las puedes conseguir nuevas por 50-70€ con 2 mandos y casi el triple de juegos en amazon o mediamarkt, el autentico problema es que no deja de ser una clonica con sus problemas como que el chip de sonido es un autentica mierda, he puesto en la pagina anterior un video comparativo
dav8044 escribió:
Noriko escribió:
Pero no dices nada que una es de segunda mano y la otra es 22 euros mas cara


https://www.amazon.es/Sega-Mega-Drive-C ... b_title_vg

https://www.amazon.es/Sega-Master-Syste ... QSVVFNE49F


Y @timehero

Eso ya está mejor
Siendo un producto oficial de Nintendo me la pillaré seguro, pero estaría bien que, aparte de la salida HDMI llevara tambien una RCA. Yo tengo una TV de tubo y me encantaría poder conectarla ahí...
Vamos, lo que llevan haciendo LA TIRA de años los chinos, con las imitaciones de otras consolas que en realidad son la NES, con 68723456 juegos preinstalados, ahora vienen a hacerlo la propia Nintendo y por un precio mucho mas alto... con dos cojones...
Creo que todo el mundo que tenía una NES se la va a comprar... O sea que venderá un potosí.
Nintendo ha visto el negocio de la emulación. XD


Imagen
Daoler escribió:Que empiece la lluvia de dinero!
Pokemon Go y ahora esto.... Si el año que viene sacan la Snes mini.... Nintendo superará a Apple en beneficios de cabeza...


De verdad pensais lo que decis? Oooh Oooh Oooh
Isma_OMG escribió:Vamos, lo que llevan haciendo LA TIRA de años los chinos, con las imitaciones de otras consolas que en realidad son la NES, con 68723456 juegos preinstalados, ahora vienen a hacerlo la propia Nintendo y por un precio mucho mas alto... con dos cojones...


Comparar la calidad de las consolas chinas clonicas con las de Nintendo.... [facepalm]

Y espera que esos 68723456 juegos no sean en realidad 2 o 3 juegos que se repiten cambiandoles el nombre o trozos de juegos XD
Noriko escribió:@superfenix2020

Muy bonita la carcasa.... la pena es que haya que tener una impresora 3d para hacerla [+risas]


Hay webs que les mandas el diseño en el formato correspondiente y te lo mandan a casa impreso. La cosa es que, aparte del precio de la impresión, el acabado del plástico no es el mismo, luego habría que pintarlo, etc etc.

Pero vamos, que no es comparable y no entiendo el empeño de la gente en querer hacer esta semejanza. A los que nos atrae este producto, no lo sentimos meramente por poder jugar a ROMs de NES, que eso ya lo hace el móvil más simple con una app de Android gratuita, y básicamente cualquier otra consola con homebrew.

No merece la pena discutir nada, porque cada uno lo ve como lo quiere ver y punto. Pero todos tenemos alguna afición en la que se demuestra esto mismo: Los futboleros que aunque lleven una camiseta casi idéntica de su equipo saben que no es la oficial, los lectores que usamos libro electrónico pero seguimos prefiriendo el tacto del papel y el hecho de pasar páginas, etc. Pues esto igual. Para mucha gente, la mayoría de los que andamos por EOL y pagamos por los juegos originales parecemos gilipollas sabiendo que se pueden conseguir piratas.
Noriko escribió:Comparar la calidad de las consolas chinas con las de Nintendo.... [facepalm]

Y espera que esos 68723456 juegos no sean en realidad 2 o 3 juegos que se repiten cambiandoles el nombre XD

Por supuesto que no tiene comparación, pero tampoco tiene comparación el precio.

aun asi prefiero emularla con cualquier alternativa, sale mucho mas barato y probablemente tenga mejor experiencia.
Me gustan los juegos retro, pero si puedo jugarlos mejor que en su consola original... mucho mejor (salvo alguna contada excepcion, que no es el caso de la NES, para mi).

Saludos.
pronto habra subforo nes scene XD
lo triste es que aun hay 4 gatos que piensan que quien se compra esta consola es por su funcionalidad...valientes ineptos
Me parece cara, pero el factor nostalgia tiene mucho tiron...
Imagino que habra que reservarla al final ya vereis... :)
bartletrules escribió:
Noriko escribió:@superfenix2020

Muy bonita la carcasa.... la pena es que haya que tener una impresora 3d para hacerla [+risas]


Hay webs que les mandas el diseño en el formato correspondiente y te lo mandan a casa impreso. La cosa es que, aparte del precio de la impresión, el acabado del plástico no es el mismo, luego habría que pintarlo, etc etc.

Pero vamos, que no es comparable y no entiendo el empeño de la gente en querer hacer esta semejanza. A los que nos atrae este producto, no lo sentimos meramente por poder jugar a ROMs de NES, que eso ya lo hace el móvil más simple con una app de Android gratuita, y básicamente cualquier otra consola con homebrew.

No merece la pena discutir nada, porque cada uno lo ve como lo quiere ver y punto. Pero todos tenemos alguna afición en la que se demuestra esto mismo: Los futboleros que aunque lleven una camiseta casi idéntica de su equipo saben que no es la oficial, los lectores que usamos libro electrónico pero seguimos prefiriendo el tacto del papel y el hecho de pasar páginas, etc. Pues esto igual. Para mucha gente, la mayoría de los que andamos por EOL y pagamos por los juegos originales parecemos gilipollas sabiendo que se pueden conseguir piratas.


Pués no sabía eso, pero bueno como dices había que ver el precio y aparte "rematarlo" tu mismo.

Yo opino lo mismo que tú, las roms las puedes jugar en cualquier smartphone con ese control gitano o en pc como he hecho yo toda la vida, incluso también en otras consolas (cualquier portatil de Nintendo, psp, ps2 y 3, consolas "modificadas", etc...) pero no se trata de eso.

En cuanto a lo último que dices la verdad es que tienes razón, a mi personalmente no me parecen gilipollas los que pagan por originales habiendo pirata,, ojalá yo tuviese dinero para comprar todo original, como he dicho yo mismo apoyo la piratería pero compro mucho original cuando tengo plata y este producto también me interesa bastante y eso que no ando muy suelto economicamente que digamos

Un saludo
Lo de este hilo es un chiste. Entre los que exigen la maquina original y carga por cartuchos originales diciendo que es esto lo que no tiene sentido comercial, el que dice eso y ademas afirma llevar una empresa, los que creen que nintendo se va a forrar con esto, los que creen que es una nes, el que dice que todas las ventas van a ser por coleccionismo y ninguna por funcionalidad, que festival.
Lo que realmente es una pena es que haya gente que esto le parezca un superlanzamiento a ese precio que si 2 euros por rom, que si tiene hdm.

Señores 60 euros es el carro de la compra de una familia media a la semana.

Me vas a decir que nintendo se va a gastar 55 euros para hacerla mejor, etc etc, cansais.

Norito un gallifante para ti.

Te vistes de gloria, "tenia pensado comprarmela cuando los scener...." Copiar no es robar, tu no eras el que iba de legal?

Y te vas a comprar esta mierda una vez la modifiquen (que no merece nila pena el intento) para tener un articulo que dejara de ser coleccionista porque lo has modificado?

Como se oye por ahi.

" Ahi mas tontos que perros descalzos"

Desd mi humilde opinión.

GRACIAS POR DESTRUIR EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS.

Por premiar a Nintendo y encima tragaros de que esto es un regalo.

Somos simples, que triste.

Imagen
Excelente noticia! estare esperando una de esas!
Noriko escribió:porque no todos tienen un soldador ni saben usarlo

Salu2


Tete, para qué narices necesitas un soldador para la raspberry? todo viene soldado ya en el circuito. Si es que ni siquiera la conoces...
Una vendida por aqui...
pero podrás meterle cartuchos de nes
De verdad se puede estar hypeado en 2016 por una consola con juegos de 8bits?
Vamos que se puede tomar como curiosidad al nivel del que compra el tipico llaverito de huarache cuando va a xalapa... pero tampoco es que se haya inventado la rueda.
Quien hoy dia tiene tanto tiempo y ocio para tener una nes conectada a la tv principal? ya de paso pues conectamos el vhs y el betamax, asi se ve...
el catalogo de nes lo tengo instalado completo en la xbox, tambien hay discos para ps2, para ps1, para el sistema que quieras ya hay nes...
Vamos que ahi tengo la nes original, snes, genesis, 64 etc etc etc... que como recuerdo ahi estan bien pa verlas y las emulo de la mejor manera posible siendo practico, pero tampoco hay que exagerar al jugador retro que de verdad da pena, yo no me mojo al acordarme de poner cartuchos, ni se me sale la lagrima al pensar que le soplaba a los cartuchos, ni en mis sueños mas dulces floto entre pixeles de nintendo y cartuchos, vamos que ya estuvo bueno de tonterias con el retro...
"mi corazon salta por el retro, cuantos cuadritos y pixeles, cuantos momentos entrañables con mi nintendo, creo que voy a llorar, mi infancia y mi alma en el retro" aaaahg creo que vomitare, y mira que tambien ya estoy viejo.
Por cierto sale mas barato comprar una nes original y su cartucho everdrive... que sucede gente?
Gracias dios eol no esta muertoooo. [plas]

Gracias ninja
ninjaman69 escribió:De verdad se puede estar hypeado en 2016 por una consola con juegos de 8bits?
Vamos que se puede tomar como curiosidad al nivel del que compra el tipico llaverito de huarache cuando va a xalapa... pero tampoco es que se haya inventado la rueda.
Quien hoy dia tiene tanto tiempo y hocio para tener una nes conectada a la tv principal? ya de paso pues conectamos el vhs y el betamax, asi se ve...
el catalogo de nes lo tengo instalado completo en la xbox, tambien hay discos para ps2, para ps1, para el sistema que quieras ya hay nes...
Vamos que ahi tengo la nes original, snes, genesis, 64 etc etc etc... que como recuerdo ahi estan bien pa verlas y las emulo de la mejor manera posible siendo practico, pero tampoco hay que exagerar al jugador retro que de verdad da pena, yo no me mojo al acordarme de poner cartuchos, ni se me sale la lagrima al pensar que le soplaba a los cartuchos, ni en mis sueños mas dulces floto entre pixeles de nintendo y cartuchos, vamos que ya estuvo bueno de tonterias con el retro...
"mi corazon salta por el retro, cuantos cuadritos y pixeles, cuantos momentos entrañables con mi nintendo, creo que voy a llorar, mi infancia y mi alma en el retro" aaaahg creo que vomitare, y mira que tambien ya estoy viejo.
Por cierto sale mas barato comprar una nes original y su cartucho everdrive... que sucede gente?


Por cierto sale mas barato comprar una nes original y su cartucho everdrive [facepalm]

Dime donde y te beso el culo, porque llevo buscando tiempo y tiempo y sólo los cartuchos everdrive para nes rondan de los 110€ para arriba.
XTOB escribió:Lo que realmente es una pena es que haya gente que esto le parezca un superlanzamiento a ese precio que si 2 euros por rom, que si tiene hdm.

Señores 60 euros es el carro de la compra de una familia media a la semana.

Me vas a decir que nintendo se va a gastar 55 euros para hacerla mejor, etc etc, cansais.

Norito un gallifante para ti.

Te vistes de gloria, "tenia pensado comprarmela cuando los scener...." Copiar no es robar, tu no eras el que iba de legal?

Y te vas a comprar esta mierda una vez la modifiquen (que no merece nila pena el intento) para tener un articulo que dejara de ser coleccionista porque lo has modificado?

Como se oye por ahi.

" Ahi mas tontos que perros descalzos"

Desd mi humilde opinión.

GRACIAS POR DESTRUIR EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS.

Por premiar a Nintendo y encima tragaros de que esto es un regalo.

Somos simples, que triste.

Imagen





Porque tanto empeño en decir a la gente que es mejor o peor?? En muchos casos, por no decir casi todos, quien se pille la consola lo hace por nostalgia, coleccionismo o llamalo como quieras, algo que por cierto no sabes o porque jamas has tenido algo nintendo y estas escocido o sencillamente eres como el perro del hortelano...

Yo de ti buscaria el poco caso que te hacen a otro hilo, aqui poco vas a rascar [bye]
Realmente es patetico lo de esta generacion/epoca de consolas. Todo refritos y remasterizaciones.

Por otro lado, hay refritos con cierto encanto, como la PS4 edicion 25 aniversario y esta mini NES.
60€ no es un dineral, pero tampoco es ninguna ganga.

Yo tengo 2 NES originales, y no pienso cogerme ésta. Para eso ya tengo los emuladores en la Wii, para la que compré generosamente 4 mandos y el cable por componentes.
Contando con que las Roms en la eShop cuestan unos 5 euros, pues coño... una consola de colección, un mando clásico de la Wii compatible con la WIi U (lo veo perfecto para jugar emuladores) y encima por aprox 60 euros... y encima hay quién dice "estafa, estafa..."


Joder... por mi parte, pues como gran fan de la NES, es una compra más que asegurada.
Consumismo puro y duro sinceramente. ¿De verdad vale tanto el puto sello de una empresa? si no fuera por temas de copyrights y royalties tendríamos por 30 euros (o menos, viendo como va depreciandose el precio del ARM) cosas que te dejarían cargar 40 consolas y con su propia cajita, con su mando USB y posibilidad de meter otro/s, 4 jugadores y cosas así.
soy el único que piensa que nes mini va a vender más que wiiu?
No jugaré nunca pero cae fijo [+risas]
¿se sabe algo del interior de la maquina ?si es android o en en un chip?
tambien pienso que va a tener mas exito que la wiiu XD
spanishnerd escribió:Consumismo puro y duro sinceramente. ¿De verdad vale tanto el puto sello de una empresa? si no fuera por temas de copyrights y royalties tendríamos por 30 euros (o menos, viendo como va depreciandose el precio del ARM) cosas que te dejarían cargar 40 consolas y con su propia cajita, con su mando USB y posibilidad de meter otro/s, 4 jugadores y cosas así.


21 mensajes y sumando echando pestes de la mini consola

Tanto te jode que la gente se compre productos Nintendo, parece que que sufres con cada persona que va a comprarse esta joya.

Que para ti no lo es, ok, pero si tu interés en el hilo no es el producto a que viene que estés desesperado por hacerte escuchar desde que salió la noticia para echar mierda?
ninjaman69 escribió:Por cierto sale mas barato comprar una nes original y su cartucho everdrive... que sucede gente?

Ni de coña.
Analizándolo friamente, te sale más barato comprar la maquinita con los 30 juegos que comprarte los 30 juegos en la tienda virtual de Nintendo (eso si finalmente mantienen la paridad 60€/60$), Si piensas que estás comprando una "maqueta" de la NES, que además puedes usar de consola, no lo veo tan timo. Para lo demás y para los que quieran todo gratis, están los emuladores y las roms, que nadie obliga a comprar el aparato en cuestión.

Eso sí, como en el futuro saquen una "mini SNES" o una "mini N64" con 30 juegos "insignia" incluidos a 60€ lo bordan.
pues a mi me encanta la idea...sobre todo el saber que podre enchufarla a mi tele plana sin problemas de calidades de imagen ni nada por el estilo...lo malo es que imagino que no admitira cartuchos originales, ya seria la bomba la verdad...aun asi creo que la comprare para recordar viejos momentos y añadirla a mi coleccion...es tan cuqui asi chiquitina XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
acecombat escribió:
spanishnerd escribió:Consumismo puro y duro sinceramente. ¿De verdad vale tanto el puto sello de una empresa? si no fuera por temas de copyrights y royalties tendríamos por 30 euros (o menos, viendo como va depreciandose el precio del ARM) cosas que te dejarían cargar 40 consolas y con su propia cajita, con su mando USB y posibilidad de meter otro/s, 4 jugadores y cosas así.


21 mensajes y sumando echando pestes de la mini consola

Tanto te jode que la gente se compre productos Nintendo, parece que que sufres con cada persona que va a comprarse esta joya.

Que para ti no lo es, ok, pero si tu interés en el hilo no es el producto a que viene que estés desesperado por hacerte escuchar desde que salió la noticia para echar mierda?


Comento lo que me sale de las narices, si te pica te arrascas, hasta ahora solo había hablado de la rpi y no mi opinión de cómo tiráis el dinero con la cosa esta.
acecombat escribió:
ninjaman69 escribió:De verdad se puede estar hypeado en 2016 por una consola con juegos de 8bits?
Vamos que se puede tomar como curiosidad al nivel del que compra el tipico llaverito de huarache cuando va a xalapa... pero tampoco es que se haya inventado la rueda.
Quien hoy dia tiene tanto tiempo y hocio para tener una nes conectada a la tv principal? ya de paso pues conectamos el vhs y el betamax, asi se ve...
el catalogo de nes lo tengo instalado completo en la xbox, tambien hay discos para ps2, para ps1, para el sistema que quieras ya hay nes...
Vamos que ahi tengo la nes original, snes, genesis, 64 etc etc etc... que como recuerdo ahi estan bien pa verlas y las emulo de la mejor manera posible siendo practico, pero tampoco hay que exagerar al jugador retro que de verdad da pena, yo no me mojo al acordarme de poner cartuchos, ni se me sale la lagrima al pensar que le soplaba a los cartuchos, ni en mis sueños mas dulces floto entre pixeles de nintendo y cartuchos, vamos que ya estuvo bueno de tonterias con el retro...
"mi corazon salta por el retro, cuantos cuadritos y pixeles, cuantos momentos entrañables con mi nintendo, creo que voy a llorar, mi infancia y mi alma en el retro" aaaahg creo que vomitare, y mira que tambien ya estoy viejo.
Por cierto sale mas barato comprar una nes original y su cartucho everdrive... que sucede gente?


Por cierto sale mas barato comprar una nes original y su cartucho everdrive [facepalm]

Dime donde y te beso el culo, porque llevo buscando tiempo y tiempo y sólo los cartuchos everdrive para nes rondan de los 110€ para arriba.

Mira que ni me he esforzado en buscarlo, ya te digo que los he visto hasta en 40 http://es.aliexpress.com/store/product/ ... c15e53ea36
y mira que son dolares no euros, la nes original casi hasta la regalan si la sabes buscar pero ya veo que no sabes bien buscar ofertas.
Y gracias paso de que me beses el culo, solo recuerda que me la debes [chulito]
spanishnerd escribió:
acecombat escribió:
spanishnerd escribió:Consumismo puro y duro sinceramente. ¿De verdad vale tanto el puto sello de una empresa? si no fuera por temas de copyrights y royalties tendríamos por 30 euros (o menos, viendo como va depreciandose el precio del ARM) cosas que te dejarían cargar 40 consolas y con su propia cajita, con su mando USB y posibilidad de meter otro/s, 4 jugadores y cosas así.


21 mensajes y sumando echando pestes de la mini consola

Tanto te jode que la gente se compre productos Nintendo, parece que que sufres con cada persona que va a comprarse esta joya.

Que para ti no lo es, ok, pero si tu interés en el hilo no es el producto a que viene que estés desesperado por hacerte escuchar desde que salió la noticia para echar mierda?


Comento lo que me sale de las narices, si te pica te arrascas, hasta ahora solo había hablado de la rpi y no mi opinión de cómo tiráis el dinero con la cosa esta.


Si al que le pica es a ti [+risas]

Que llevas escocido todo el hilo llorando, madura un poco hombre, que ya tenemos una edad para hacer el ridículo
acecombat escribió:
Si al que le pica es a ti [+risas]

Que llevas escocido todo el hilo llorando, madura un poco hombre, que ya tenemos una edad para hacer el ridículo


No es por nada, pero el que va traumatizado e interesándose por mirar los mensajes que llevo o no llevo aquí, no soy yo precisamente, igual tiene que madurar otro [fumando] anda y cálmate, que no te vaya a dar buyer's remorse
Gracias a todos los que venís a decirnos que emular/piratear es más barato que jugar los juegos lícitamente, no nos habíamos dado cuenta. Sois unos genios.
714 respuestas