Nintendo lanzará una réplica de NES con 30 juegos preinstalados (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 515
Actualización: Mini NES no recibirá más juegos ni se puede conectar a Internet.

Noticia original: Nintendo acaba de sorprender anunciando la vuelta de los años 80 con el lanzamiento de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System para el 11 de noviembre de 2016. Se trata de una réplica de la original consola que se enchufa directamente a un televisor de alta definición con un cable HDMI y permite jugar a los 30 juegos preinstalados, incluyendo clásicos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong y Kirby's Adventure.

Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System incluye un cable HDMI, un cable USB para recarga (adaptador AC no incluido) y un mando de Nintendo Classic Mini: NES. La compañía espera que esta colección de grandes clásicos "haga las delicias de aquellos que quieran volver a disfrutar de alguno de sus antiguos juegos favoritos y de quienes se acerquen a la NES por vez primera".

Imagen

El mando de Nintendo Classic Mini: NES también se vende por separado y puede ser utilizado con los juegos de NES para la consola virtual de Wii U y Wii. Para ello, solo hay que conectarlo al mando de Wii. Cada juego ofrece numerosos puntos de suspensión que permitirán proseguir ahí donde se dejó la acción. Como es habitual en Europa, Nintendo no ha revelado el precio de su "nueva" consola, pero en Estados Unidos se venderá por 59,99 dólares.

La lista completa de juegos incluidos en la consola es la siguiente:

  • Balloon Fight
  • Bubble Booble
  • Castlevania
  • Castlevania II: Simon’s Quest
  • Donkey Kong
  • Donkey Kong Jr.
  • Double Dragon II: The Revenge
  • Dr. Mario
  • Excitebike
  • Final Fantasy
  • Galaga
  • Ghosts’n Goblins
  • Gradius
  • Ice Climber
  • Kid Icarus
  • Kirby’s Adventure
  • Mario Bros.
  • Mega Man 2
  • Metroid
  • Ninja Gaiden
  • Pac-Man
  • Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
  • StarTropics
  • Super C
  • Super Mario Bros.
  • Super Mario Bros. 2
  • Super Mario Bros. 3
  • Tecmo Bowl
  • The Legend of Zelda
  • Zelda II: The Adventure of Link
triunfara mas que la neo geo x [sonrisa]
La compro! Se convertirá en objeto de coleccion y nostalgia!
La van a vender como churros!!!!
Bueno, por 60€ tienes varios juegos de la VC y un mando para conectar a la WiiU. Venga, me puede la nostalgia. XD
Por 60 euros no me lo pienso...
Pedazo sorpresa, me ha molado mucho y no descartó pillarmela!

Me parece una preciosidad aunq lo del adaptador AC que mala costumbre tienne Nintendo...

Saludos

Edit: Veo en la página de Nintendo que se alimentará por USB, usando un adaptador de movil o conectadonolo a la propia TV. Mola.

A mi ya me la han vendido
Deseando que llegue la scene para meterle juegos de Master system.
LSRubenS escribió:Deseando que llegue la scene para meterle juegos de Master system.


Hombre, ya tienes varias consolas de este tipo hechas por SEGA y que traen juegos de MS y MD XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Menuda porquería [facepalm] nintongo queriendo sangrar a sus fans con la nostalgia como arma, que raro..

Sólo diré una cosa, raspberry pi
Siempre me extrañó que Nintendo no la sacase antes, como ha hecho Sega.

Y bueno, que un SOLD como una casa, sin duda.
Bfff, sacacuertos a base de nostalgia para que acabe en un cajon el segundo dia.

Y es que ni experencia similar ni nada. Me veo al 99% conectandolo a una 55" 4k para jugar al mario bros (y el resto a una de 40" fhd).
Vaya estafa, como juegan con la nostalgia, un cacharro con un emulador y 30 juegos y 60 napos blablablabla...


Deme 1.000.
¿El Mario 2 será el Lost Levels o "el intruso"?

Porque puede ser importante... xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Por cierto, no hace falta decir que venderá como churros y será carne de especulación en eBay y warradelpop
Hay que ver que tal reescala, pero tiene pinta de venirse a mi casa.
Joder 59 ñapos? pues con todo lo que trae me parece un gran gran precio.
Cae si o sí [beer]
@eR_pOty Nunca he visto un tio mas negativo que tu, imagino sera un personaje que te inventaste en la cabeza para los foros porque si eres asi en la vida real madre de Dios.

Y claro Rasperry Pi, como buenos ladrones que somos todo tenemos que robarlo.
[comor?] [comor?] Pero esto donde se compra??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Habrá que ver con exactitud si las sensaciones finales son las que parecen y realmente se siente diferente, pero a priori tiene muy buena pinta.
Nintendo ahora mismo:

¿Qué las demás compañías de videojuegos están remasterizando consolas?
Bitch please, pues yo lo hago de CONSOLAS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y esperáte tú, que venderás más del millón de unidades (ya no te digo superar a Wii U porque eso es imposible)
Buen precio por los juegos que incluye pero muy feo lo del cargador...
Es sólo para jugar a los 30 juegos instalados o permite insertar cartuchos de la nes original?
Madre mia el stock y la reventa de esto como va a ir xD....
eingelus escribió:Es sólo para jugar a los 30 juegos instalados o permite insertar cartuchos de la nes original?


Con el tamaño que tiene, lo dudo mucho XD
KrlosDki escribió:
eingelus escribió:Es sólo para jugar a los 30 juegos instalados o permite insertar cartuchos de la nes original?


Con el tamaño que tiene, lo dudo mucho XD


Ya, eso es lo que pensaba yo también ... pero aún así me sigue ineteresando mucho!
eingelus escribió:Es sólo para jugar a los 30 juegos instalados o permite insertar cartuchos de la nes original?


Creo que un cartucho de NES es más grande que la propia consola.
phfceramic escribió:Nintendo ahora mismo:

¿Qué las demás compañías de videojuegos están remasterizando consolas?
Bitch please, pues yo lo hago de CONSOLAS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y esperáte tú, que venderás más del millón de unidades (ya no te digo superar a Wii U porque eso es imposible)


Venga va, tu también te la pillarás! Aunque sólo sea por los viejos tiempos [beer]
Ciertamente es Nostalgia, yo tengo la NES original y bueno, esta viene si o si también a casa, el resto, pues que el cargador se podrá usar cualquiera, esta excelente... claro el precio en mi país es 3 veces los 60 dolares, son como $ 180.000.oo Pesos COL, espero con ansias y la mando traer porque si que vale!!! [+furioso]
Alguien que entienda puede explicarme esto del adaptador AC - USB?? La consola tiene AC y necesitas el adaptador para conectarla a un usb o es al revés? Valdría para una tablet? A mi me sacáis de los conectores de àudio y me pierdo xDDD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shut up and take my money!
Consola Clásica + mando clásico + juegos clásicos = Venta [carcajad]

Lo veo un poco caro pero viendo que es réplica y que tira bastante...pues.. [tomaaa]


Es compatible con el mando clásico y el pro de Wii, la consola tiene el mismo conector que el wiimote.
No está mal de precio...
Espero que triunfen y saquen lo mismo con la SNES y la N64 :D


AlbertX escribió:@eR_pOty Nunca he visto un tio mas negativo que tu, imagino sera un personaje que te inventaste en la cabeza para los foros porque si eres asi en la vida real madre de Dios.

Y claro Rasperry Pi, como buenos ladrones que somos todo tenemos que robarlo.

+1000
PsYmOn escribió:Alguien que entienda puede explicarme esto del adaptador AC - USB?? La consola tiene AC y necesitas el adaptador para conectarla a un usb o es al revés? Valdría para una tablet? A mi me sacáis de los conectores de àudio y me pierdo xDDD


Pues como los móviles, si quieres recargarlos muchos llevan el cable USB, y necesitas el adaptador para enchufarlo a la red electrica
Es la única consola de Nintendo que me falta, empecé con la GB y la SNES XD
Si le ponen un puerto usb y a través de ese puerto, puedo jugar a otros juegos de NES lo bordan
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pienso comprarme una, y cara... Depende, es menos cara que comprar los juegos en la consola virtual por ejemplo
Entonces podemos conectarla a la TV por USB y olvidarnos de enchufar otra cosa en la regleta?





[amor] [amor] [amor]
Yo lo acabo de ver y ya me hicieron dudar si comprarla. Lo que estoy viendo que si sale bien la cosa lo siguiente que veremos sera una supernes.
srarnaiz escribió:triunfara mas que la neo geo x [sonrisa]


y que la wiiu [oki]
No veo diferencia entre esto y una Raspberry Pi. Si aceptara cartuchos originales pues a lo mejor si que me llama la atención.
La verdad que esta muy bien, pero es una lastima que no tenga hueco para poner una MicroSD y poder jugar a TODOS los juegos de NES :(

30 me parecen muy pocos..................
mira que no soy de nintenfo.. pero por mi parte ya tienen dos ventas
acecombat escribió:
PsYmOn escribió:Alguien que entienda puede explicarme esto del adaptador AC - USB?? La consola tiene AC y necesitas el adaptador para conectarla a un usb o es al revés? Valdría para una tablet? A mi me sacáis de los conectores de àudio y me pierdo xDDD


Pues como los móviles, si quieres recargarlos muchos llevan el cable USB, y necesitas el adaptador para enchufarlo a la red electrica

Ah hostia... AC = adaptador corriente xDDDDDDDDDDDDDDD
Creía que era un tipo de enchufe para ver la consola en la tele o cosillas así rollo VGA o así [+risas]
:O

Que prrrrrrrrrrrrrrreciosidad, la quiero la quiero la quiero la quiero la quierooooo!!!! [amor]
714 respuestas
1, 2, 3, 4, 515