Nintendo lanzará una réplica de NES con 30 juegos preinstalados (Actualizada)

Noriko escribió:
Claro claro... mejor hacerlo uno mismo que es mas baratito, comprar esa PITENDO por 39 lereles + la rasper + mando + juegos + majia

Sinó le digo @er_poty o a @XBOT que me hagan un consolón por 20 pavos ya que también son unos genios.


si no fuese po los problemas de disponibilidad, con un raspberry zero te montas un aparato emulador de nes (y mas) por 10-15€

y lo de piitendo lo tienes para imprimir aqui mismo: http://www.thingiverse.com/thing:449877
tiene toda la pinta de ser una rasberry pi
Con respecto a la evolución tecnológica, totalmente de acuerdo, pero... Quien ha hablado de usar los mismos componentes? La misma mierda china que lleve dentro, la pongan en la caja tocha y con la posibilidad de poder jugar a tus juegos originales.

En otro orden de cosas, perdonad que tengo que atender algo comercial de mi empresa...

Noriko, lo siento, no queremos trabajar contigo, es más, vamos a hacerlas gratis, y además, de SEGA, regalando a todos los eolianos una menos a ti.

Aunque mira ya te lo digo por si quieres, si le arrimas 10 euros más, te puedo hacer un cohete para que te vayas a darte una vuelta.

Y perdona, pero estas troleando, no chilles que la van a sacar y sabes? Lo mismo te la regalo si sacas buenas notas.

Perdon por esto último, hacia años que no posteaba asi en un foro y menos en Eol.

Por cierto, voy a seguir restaurando mi SCI original de Taito, o mis 3 pinballs, o alguna de las 20 maquinas originales que tengo, o sabes? Incluso puedo hacer una Opa a Nintendo y cancelar el lanzamiento y ya si que podrás chillar agusto.

Tranqui que papi te la compra.

Licencia original pago, pero juegos no, (no es asi caballero?)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noriko escribió:
Claro claro... mejor hacerlo uno mismo que es mas baratito, comprar esa PITENDO por 39 lereles + la rasper + mando + juegos + majia

Sinó le digo @er_poty o a @XBOT que me hagan un consolón por 20 pavos ya que también son unos genios.

@XTOB

Donde he hablado de licencias y productos originales? Si hasta he dcho que apoyo la pirateria? de verdad que cuando no os quedan argumentos teneis que inventarlos? [+risas]

Quedate con tu caja PITENDO y no me vengas con tonteriias
Te la puedes hacer tu mismo estudiando menos que aprendiendote el abcedario.

pero vamos que si a ti te gusta que te lo den todo hecho como hace nintendo te lo hago sin problemas. hasta te imprimo una pegatina de nintendo para que tenga nostalgia +1
eR_pOty escribió:pero vamos que si a ti te gusta que te lo den todo hecho como hace nintendo te lo hago sin problemas. hasta te imprimo una pegatina de nintendo para que tenga nostalgia +1


me va a dar un infarto [qmparto]
Sold [toctoc]
Y posiblemente me pille dos para que mis nietos especulen por Ebay.

Quiero ese aparato YA y no precisamente para jugar... para eso ya tengo 4 Wiis... por lo menos si quiero los mandos aunque... el cable de un classic controller PRO son cortos para conectarlos directamente a esta mini NES... ¿los cables del mando de esta mini NES serán igual de cortos? Ahí lo dejo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los mas "listos de la clase" diciendo que con tal o cual cacharro puedes emular mas juegos. No jodas? Todo el que tenga el ordenador mas cochambroso puede bajarse un emulador y todos los juegos de nintendo...

Esto es un aparato oficial con juegos retro a precio asequible, ni mas ni menos. No se trata de ver quien emula mas y mejor
timehero escribió:
Noriko escribió:
Claro claro... mejor hacerlo uno mismo que es mas baratito, comprar esa PITENDO por 39 lereles + la rasper + mando + juegos + majia

Sinó le digo @er_poty o a @XBOT que me hagan un consolón por 20 pavos ya que también son unos genios.


si no fuese po los problemas de disponibilidad, con un raspberry zero te montas un aparato emulador de nes (y mas) por 10-15€

y lo de piitendo lo tienes para imprimir aqui mismo: http://www.thingiverse.com/thing:449877


Primero como has dicho no está disponible, segundo hace falta mas materiales, tercero hace falta un mando para jugar, cuarto una impresora 3d y cinco mano de obra y conocimientos para hacerlo. :-|

Asi que eso de 10-15 euros... como que no
Mola, 60 euros por un emulador con carcasa de nes xD
XTOB escribió:10000 años a la sombra, y alli me vuelvo, nosotros les permitimos a ellos que jueguen con nuestro dinero.

No mas coment, lo siento por esta generación, la anterior y sobre todo las futuras.
No es culpa de ellos, de las compañias, de ninguna de hecho.

Es culpa nuestra, de los jugadores que nos comemos lo que nos echen. Yo paso, seguiré disfrutando como el primer día, mientras veo como este mundillo se viene abajo sin que hagamos nada por evitarlo.

Por cierto, para el de las licencias. Te explico algo.

Mi amigo Pepe y yo vamos a comprar la licencia a Nintendo para hacer la supernes con 100 juegos preonstalados, hacer la maquina con caja y llevarla a la tienda me cuesta 10 euros, por la licencia inicial espero pagar 1 millon de euros (ya me lo ha confirmado nintendo) y que la consola lleve el sello de licensed by Nintendo valo 20 euros, le meto mi beneficio limpio de mmmm 30 euros por maquinita y volia, le pongo el truco mágico americano de 59,99 euros.... Solo tengo que vender unas 100000 para que me salga rentable.

En este hila, vendere unas 50000 luego venta online, total, me puedo jbilar, ya te digo que las venderia.

Somos mendrugos, el hombre es el animal que ..... En fin [noop]



Cierra la puerta al salir, que hace calor [bye]

Gracias por tu sabiduría, tus gustos únicos y el estudio del máster de marketing.
60€ por un emulador con carcasa de nes capado para ser exactos.
(mensaje borrado)
Jaquen escribió:Los mas "listos de la clase" diciendo que con tal o cual cacharro puedes emular mas juegos. No jodas? Todo el que tenga el ordenador mas cochambroso puede bajarse un emulador y todos los juegos de nintendo...

Esto es un aparato oficial con juegos retro a precio asequible, ni mas ni menos. No se trata de ver quien emula mas y mejor


Pero si no pueden fardar de que son capaces de hacer cosas mejores con la punta del rabo a menos precio no les cunde lo que han estudiado

La próxima consola hay que encargarsela a ellos [qmparto]
Esto lo hace Sony y arde el foro,llevará magia en la caja?
Noriko escribió:
timehero escribió:
Noriko escribió:
Claro claro... mejor hacerlo uno mismo que es mas baratito, comprar esa PITENDO por 39 lereles + la rasper + mando + juegos + majia

Sinó le digo @er_poty o a @XBOT que me hagan un consolón por 20 pavos ya que también son unos genios.


si no fuese po los problemas de disponibilidad, con un raspberry zero te montas un aparato emulador de nes (y mas) por 10-15€

y lo de piitendo lo tienes para imprimir aqui mismo: http://www.thingiverse.com/thing:449877


Primero como has dicho no está disponible, segundo hace falta mas materiales, tercero hace falta un mando para jugar, cuarto una impresora 3d y cinco mano de obra y conocimientos para hacerlo. :-|

Asi que eso de 10-15 euros... como que no


No he dicho que no este disponible, el problema es que el stock es escaso y vuela.

no hablo de la carcasa, en si, pero dudo que cueste mucho el imprimirla si tienes un amigo con una impresora 3d, simplemente me referia a que esos 39€ es a loq ue lo vende uno, no lo que te cuesta conseguir una.

el rapsberry zero cuesta 5€, despues de eso todo lo que te hace falta es un adaptador de microusb>USB, un mando (por 3€ te compras uno de nes usb), una microsd. y listo, tienes tu aparato emulador de nes.

dime ahora que eso no te sale a 10-15€
Chami_ escribió:Esto lo hace Sony y arde el foro,llevará magia en la caja?


Y como va a hacer SONY eso?
(mensaje borrado)
timehero escribió:
Noriko escribió:
timehero escribió:

si no fuese po los problemas de disponibilidad, con un raspberry zero te montas un aparato emulador de nes (y mas) por 10-15€

y lo de piitendo lo tienes para imprimir aqui mismo: http://www.thingiverse.com/thing:449877


Primero como has dicho no está disponible, segundo hace falta mas materiales, tercero hace falta un mando para jugar, cuarto una impresora 3d y cinco mano de obra y conocimientos para hacerlo. :-|

Asi que eso de 10-15 euros... como que no


No he dicho que no este disponible, el problema es que el stock es escaso y vuela.

no hablo de la carcasa, en si, pero dudo que cueste mucho el imprimirla si tienes un amigo con una impresora 3d, simplemente me referia a que esos 39€ es a loq ue lo vende uno, no lo que te cuesta conseguir una.

el rapsberry zero cuesta 5€, despues de eso todo lo que te hace falta es un adaptador de microusb>USB, un mando (por 3€ te compras uno de nes usb), una microsd. y listo, tienes tu aparato emulador de nes.

dime ahora que eso no te sale a 10-15€


No, no te sale por 10/15 pavos, a no ser que tengas muchos de esos amigos que te hacen todo y gratis, entonces si.
Otia... No veas nintendo cómo la esta liando estos dias no?

Les guste o no a los haters vendida desde YA, voy haciendo cola. Ole tu Nintendo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
acecombat escribió:
Chami_ escribió:Esto lo hace Sony y arde el foro,llevará magia en la caja?


Y como va a hacer SONY eso?

pues igual que lo esta haciendo nintendo?

por poderse no sera, otra cosa es querer, que andan liados con el tongo de la NEO xD
Noriko escribió:
No, no te sale por 10/15 pavos, a no ser que tengas muchos de esos amigos que te hacen todo y gratis, entonces si.


raspberry zero 5€
adaptador micro-usb a usb 1€
mando nes usb 3€
microSD (variable, pero de 4gb las puedes conseguir por hasta 2€)

dime para que necesito amigos para eso.
dav8044 escribió:
acecombat escribió:
Chami_ escribió:Esto lo hace Sony y arde el foro,llevará magia en la caja?


Y como va a hacer SONY eso?


@eR_pOty

Pues haciendo una réplica made in china de la PSX con unas cuantas roms dentro.


Si SONY saca su PSX Mini con 30 juegos a razón de casi 700MBs cada juego, el forero en cuestión dice que arde el foro como crítica....

Para empezar no creo que despierte la misma espectación una PSX de la época casi moderna de los juegos con polígonos, CD,...., que una consola made in NIntendo sobretodo de la época "retro", no se puede comparar, el efecto nostalgia no es tan fuerte.

Y si lo hicieran, por 59€ no vería el problema, el que quisiera a por ella, pero personalmente no le vería el mismo atractivo

Lo que no entiendo es tanta crítica a este "regalo" que nos hace Nintendo a los que vivimos esa época y que incluso muchos jovenzuelos actuales por curiosidad pueden probar más allá de los emuladores, me parece una idea cojonuda, la verdad
Debieron sacarla con lectora de Cartuchos y un SD para descargar juegos de la eshop de nes.
Joder cuanto culo ardido se lee aqui.

Pongan a la venta sus rasperry Pi por 20€ con todos los juegos robados y haganse millonarios.

Esto para los haters LADILLAS

Imagen
Juer pues trae unos juegos muy buenos la ostia. Por 60€ esta bastante bien.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@acecombat
No? muchisima mas espectacion una PSX que una NES sin duda, fue la consola madre que que hizo crecer el mundo de los videojuegos hasta donde esta. muchisima mas nostalgia por ser una temporada donde los videojuegos estaban en auge y sobretodo por ventas, 104 millones frente a los 60 millones de nes...mas nostalgia que una psx...y encima de sony que solo por la marca ya vende sola..

y los juegos eran 700mb pero el maximo, la mayoria tienen una media de 200mb. y los hay muchos por 50mb. te la venden con una memoria de 32gb con 50 juegos y con soporte de cd y lo bordan
Sony sacando su nueva consola de psx en 3...2 ...1...
Otra que cae por aquí. Joder menudo hype que veo, y eso que es una raspberry guarra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
todos comprad esto en 100 años costara 10000 euros jajajajaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya tiempos donde los juegos eran juegos [buuuaaaa]

yo también me la compro solo para tenerla de adorno, la original murío en su época
Mola muchísimo XD

Yo tuve nes pero ya muy al final de su vida y me perdí varios de los juegos que están ahí, después los jugué en un cochino emulador pero no es lo mismo, ahora por un módico precio me puedo traer una nes del tamaño de la palma de la mano a mi casa con 30 clásicos!!!

Chami_ escribió:Esto lo hace Sony y arde el foro,llevará magia en la caja?


Como funcione no dudes que sony hara lo mismo.

Muchos nos tachan de nostálgicos pero que harían si sony saca una replica mini de la ps1 con 30 de los mejores juegos de la consola incluidos para conmemorar el 25 aniversario de lanzamiento de la consola?

Muchos sonyers hasta llorarían de la emoción XD

dav8044 escribió:La diferencia entre lo que vale ese cacharro y este mando es vuestra nostalgia [+risas]


Y coleccionismo, sobre todo si son de productos oficiales y autorizados no pirateria XD
eR_pOty escribió:@acecombat
No? muchisima mas espectacion una PSX que una NES sin duda, fue la consola madre que que hizo crecer el mundo de los videojuegos hasta donde esta. muchisima mas nostalgia por ser una temporada donde los videojuegos estaban en auge y sobretodo por ventas, 104 millones frente a los 60 millones de nes...mas nostalgia que una psx...y encima de sony que solo por la marca ya vende sola..

y los juegos eran 700mb pero el maximo, la mayoria tienen una media de 200mb. y los hay muchos por 50mb. te la venden con una memoria de 32gb con 50 juegos y con soporte de cd y lo bordan


Eso no va a pasar jamas, se te olvida lo cómodo que esta SONY con su playstation 4, que mando a comer esparragos a la vita, que si podría dar mucho mas, si los IDIOTAS que tienen por directivos, le bajaran a sus tarjetas de memoria a un precio justo e hicieran un mejor marketing......sony jamas hara una PSX con esas características ni por nostalgia.

Asi que sigue soñando...que para lo que pides, la vita ya lo tiene y tu no la compras!.....y muchos no la han comprado, asi de que.....eso se vende sola, no es ni por asomo cierto.
Madre mia los del Nintendoomed como estaran...
60 euros por un puñado de roms dentro de una carcasa no me parece un regalo precisamente, nintendo en su linea xD
A mi me parecería genial que le hubieran incluido un lector de cartuchos originales y sobre todo un SO que permita navegar por la eshop y comprar mas juegos.

Lo que no se sabe todavía es lo mas importante, que lleva dentro? Porque aqui veo muchos quejándose de emuladores y mierdas chinorris pero esto tiene toda la punta de ser una placa low cost con un emulador sin mas, eso si, con una carcasa chula con pegatina de nintendo.

Esto lo hizo neogeo y le llovieron ostias, lo hizo sinclair y lo mismo, lo hace nintendo y todo es amor.... XD

Un detalle, los mandos de nes no es que sean muy cómodos y menos aun si les reducen el tamaño, los de snes ya son otra cosa.

Así que en mi opinion, como articulo coleccionable decorativo muy chulo y no me parece caro, a mi me encanta. Pero a nivel practico me quedo con mi Pi a la que juego con mi dualshock por bluetooth.

Para los fanboys de nintendo que se consideren puristas os recuerdo que podéis comprar una nes de segunda mano con algún cartucho o sino meterle un flashcard y meterle todos los que queráis.

Venga!
AlbertX escribió:Joder cuanto culo ardido se lee aqui.

Pongan a la venta sus rasperry Pi por 20€ con todos los juegos robados y haganse millonarios.

Esto para los haters LADILLAS


que tiene que ver una cosa con la otra, hay gente diciendoq ue no se puede y otros demostrando que si, pero son 2 cosas independientes a la consola la verdad.

De todas maneras, no hablemos como si esto fuese un avance tecnologico del copon o algo asi cuando probablemente le pongan un ARM parecido al de la 3ds y aprovechen la mayoria del codigo del emulador de esta, si a algunos no les gusta es por que es mas admirable el trabajo que hicieron los chinos hace veintimuchos años al clonarlo que sacar un emulador a dia de hoy.
Vaya tela, que forma de sacar los cuartos, como nos engañan como consumidores macho


No se como podéis comprar semejante bazofia teniendo emuladores, además de que valen muy caros los juegos.

En fin ....


(PUM, se escucha sonido de armario abriendose...)

10....20...30..40...50...60 euros, apartados para la consola!!

¿Que estaba diciendo?, a si!, que vaya estafa de consola blablabla XD XD XD
eR_pOty escribió:@acecombat
No? muchisima mas espectacion una PSX que una NES sin duda, fue la consola madre que que hizo crecer el mundo de los videojuegos hasta donde esta. muchisima mas nostalgia por ser una temporada donde los videojuegos estaban en auge y sobretodo por ventas, 104 millones frente a los 60 millones de nes...mas nostalgia que una psx...y encima de sony que solo por la marca ya vende sola..

y los juegos eran 700mb pero el maximo, la mayoria tienen una media de 200mb. y los hay muchos por 50mb. te la venden con una memoria de 32gb con 50 juegos y con soporte de cd y lo bordan


Pues si la sacan con su cajita, su mando y su pack de juegos, creo que esa gente encantada, y si es por un precio barato más aun. Cosa que el forero "chami" dice que la gente criticaría en este foro y yo creo que para nada.

De momento yo esta mini NES la veo casi como regalito estrella estas navidades, y como dicen si la idea funciona quizá una SNES mini también estaría genial.

A mi la NES me pilló con 9-10 años, le tengo mucha más nostalgia a una NES que a una PSX que la caté con casi 18 tacos y me gustaba más la N64. Cuestión de edad y morriña supongo.
SoySora escribió:¿El Mario 2 será el Lost Levels o "el intruso"?

Porque puede ser importante... xD


Pues espero que sea el "intruso" que para mi es el Super Mario 2 de toda la vida, el otro no lo toco ni con un palo...
Perdona, pero no he dicho absolutamente nada de que sepa hacerla, si es asi, me lo buscas.

Lo que he dicho es que, este artículo es imprescindible incluso a nivel coleccionista. Pero no a un nivel normal, es literalmente imprescindible.

Lo primero que he comentado es que gracias a gente como tu y otros muchos, cualquier compañia hace dinero con el mínimo esfuerzo.

En vez de hacer juegos buenos nuevos y consolas que realmente enganchen. No esto que nos estan metiendo por los ojos, esta mini Nes, es lo mínimo. Las consolas next gen es el origen de la decadencia de este sector, y no me refiero a alguna compañia desarrolladora en concreto o algunas lincedes de las que podemos disfrutar de vez en cuando.

Por cierto, el de .... Cierra al salir que hace calor.....

Lo hare despacito para que no te despiertes [fumando]

El problema no es que la maquina sea una mierda o no, el problema es que hagan el anuncio y no nos paremos a cuestionar si es necesario o no este tipo de artículos, pero seguro que quedan chulos al lado de las maracas de la dremcast (samba de amigo) de los bomgos del donkey kong, siendo estos útimos OJO muchisimos mas divertidos que este último artículo.

No sera un articulo de coleccionista y no se especulara con el.

(Ironic mode on)

Lo mismo no me la compro de salida, me esperare a la MINI NES SLIM

Lamento comentarios como los que aqui se vierten, no soy partidario, pero la palabra que hay que utilizar o quisiera que quedase presente es Consciencia, señores seamos conscientes. Y Ojo, os habla un embajador de Nintendo. (Demostrable)

Pero estos articulos no son defendibles, quizas con la posibilidad de poner mis propios cartuchos originales y rejugarlos, pero lo demás no, lo siento.
El catalogo es bueno pero a mi la nes no me tira mucho la verdad. Si hacen algo asi con la snes me la pido.
Me ha llamado la atención, que en el foro, cada vez que sacan un juego refrito, se monta la de dios. Y ahora sacan directamente un buffet de refrito y todos tirando billetes a la pantalla.

Por cierto, me encanta la consolita!! XD
Muchas criticas pero cuando Sony o Microsoft lo hacen todos los alaban como si fueran Dioses
@timehero

No entendi tu mensaje honestamente.

A lo que me refiero es que joder dejen a la gente disfrutar lo que se les de la gana, que yo tengo un pc solo para emulacion y tengo todas las roms y toda la cosa pero simplemente esto me parece una gran idea y esta muy bonita y me apetece dejarme 60 tacos en ella, cual es el problema?

Que si que hay Rasperry Pi, si LO SE, tengo 2 mini PC incluso mejorcitos que el rasperry PI, pero aun asi se me antoja y se me da la gana de comprar esto (no lo digo por ti ojo).

Pero es cansino que la gente quiera decirle a la gente que comprar.

Una cosa es aconsejar de manera educada que hay cosas mejores, pero es que hay otros llamando Gilipollas a quien le de le gana de gastarse un dinerillo en esto.
es compatible coon cartuchoos de nes?
Yo todavía conservo mi consola nes original en buenas condiciones y funcionando pero la verdad, creo que esta se vendrá a casa en cuanto esté disponible [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@DavidGoBa No te preocupes no hará falta esperar 10 años, no se que me da que ya estas mismas navidades ocurrirá así, lanzarán pocas unds y luego para las fiestas de navidad se pagará una barbarie por ellas.
soukai escribió:es compatible coon cartuchoos de nes?


Si esta mini NES es más pequeña que un cartucho de NES......como que no
Que saquen lo mismo con la Snes, por favor
que tal una portatil en condiciones o aprovechar el mando ese de la wii u para sacar juegos portatiles ? porque los 8 bits huelen ya a muerto . , o una rom para el mando de wii u con emulador que seguro que los corre, no mejor sablamos 60 euros, y visto lo visto triunfara , el mundo es asin
the legend of zelda
https://www.youtube.com/watch?v=57pGDEEbhVI

metroid prime
https://www.youtube.com/watch?v=sBeI32OqTJI
714 respuestas
13, 4, 5, 6, 715