Nintendo lanzará una réplica de NES con 30 juegos preinstalados (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 515
Tendrá algún sistema para mejorar la imagen??. No me imagino como se deben ver de "pixel art" [+risas] los juegos originales en una tv 16:9 full hd o 4k.
Nintendo sacando lo mismo una y otra vez.

Vaya, no me lo esperaba.
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya se han llegado a los 100 mensajes que tanto le gustan a los admin de eol en las noticias de nintendo? lo raro es que no hay demasiado niño rata de momento, estaran durmiendo la siesta con mami
como se lo carguen metiendo HDMI los juegos se van a ver de puta pena, y ni vas a poder usarlo en CRT
bruno_hk escribió:Imagen

Aunque hubiese molado el Tetris de Tengen XD


No faltara el que le metera mano para poder jugar otros títulos [360º].
A este paso saldrá más barato y mejor comprar una Pi y meterle las roms y el mando de NES por USB tú mismo
Tendrá hdmi?? porque sino no se en que tele la pondré...
A mi ya me lo han vendido!
Danilo87 escribió:Santa chorrada no?


No
Noriko escribió:
Danilo87 escribió:Santa chorrada no?


No


Yo diría que como no sea una réplica exacta a nivel de hardware, y que por lo menos le pongan estéreo, compuesto y HDMI por separado, y lector de cartuchos intercambiables, SÍ que es chorrada. Y suprema a 60 euros teniendo raspberry pi por 20€ que te lo hace más barato y mejor.
eR_pOty escribió:
AlbertX escribió:@eR_pOty Nunca he visto un tio mas negativo que tu, imagino sera un personaje que te inventaste en la cabeza para los foros porque si eres asi en la vida real madre de Dios.

.

Ya te digo eh? A mi me toca la loteria y me pongo triste porque no me ha tocado un millon en vez de 2. :-|

O lo mismo es porque algunos no vivimos en el mundo de yuppie y vemos las cosas como son,muy bonita si, pero una estafa, tan solo 30 juegos de los 1000? que tiene nes por 60€? encima sin soporte para cartucho ? y aun teniendolo ya seria dificil y costoso conseguir el original. que se supone que debo hacer con una consola de 60€ cuando me canse de los 30 juegos que duran 20 minutos de media? si por lo menos te vendiesen todos los que quisieras a un precio razonable mediante la e-shop... o por lo menos viniese con un catalago considerable ...pues seria el primero en verlo todo de color de rosas.


Y claro Rasperry Pi, como buenos ladrones que somos todo tenemos que robarlo


Claro, porque tu eres tan honrrado que pagas por todo ,nunca has visionado nada ilegal...ni una cancion..y por eso presupones que los demas van a bajar esas roms sin tener la original..


por cierto, no soy el unico que a comentado esto pero si al unico que replicas...por algo te tenia en ignorados, por tu constante acoso y faltas de respeto . pero has tenido suerte que estaba deslogeado y lo he visto. pero tranquilo que te vas de vuelta a ignorados.

ahora seguro que contestas auque sepas que no lo voy a leer para no quedar en ridiculo justificandote con cualquier cosa XD , con dios! [bye]


Claro hay que contestarte por que estando deslogueado podrias leer y si te contesto solo a ti es porque eres el unico usuario que veo EN TODAS LAS NOTICIAS haciendo unicamente comentarios negativos, nunca un comentario positivo de NADA.

Y no yo pirateo muchisimo, pero no me justifico y si hay la oportunidad de hacer algo legal se hace, pero que vas a enteder de estas cosas, si tu nick lo dice todo, Poty

Imagen
Lo de los puntos de salvado está genial también.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@dav8044
yo entiendo segun lo que he leido y lo que se ve en la caja que viene con un mando un cable usb para recargar y un hdmi para la tele
Por favor, 60€ por una placa con un mando y 30 juegos grabados? esto lo hacen en los chinos desde tiempos pretéritos y encima más barato. Ahora quieren emular a Hong Kong?
spanishnerd escribió:
Noriko escribió:
Danilo87 escribió:Santa chorrada no?


No


Yo diría que como no sea una réplica exacta a nivel de hardware, y que por lo menos le pongan estéreo, compuesto y HDMI por separado, y lector de cartuchos intercambiables, SÍ que es chorrada. Y suprema a 60 euros teniendo raspberry pi por 20€ que te lo hace más barato y mejor.


Será una chorrada para ti que lo quieres todo y a precio de regalado

Sale mas barato un emulador y piratear los juegos pero hay gente que busca otra cosa, yo mismo estoy a favor de la pirateria pero pienso comprarmelo
Esperando a ver este pedazo por dentro [poraki]
phfceramic escribió:
acecombat escribió:
phfceramic escribió:Nintendo ahora mismo:

¿Qué las demás compañías de videojuegos están remasterizando consolas?
Bitch please, pues yo lo hago de CONSOLAS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y esperáte tú, que venderás más del millón de unidades (ya no te digo superar a Wii U porque eso es imposible)


Venga va, tu también te la pillarás! Aunque sólo sea por los viejos tiempos [beer]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nope

Esa consola no forma parte de mi infancia. Ni la SNES...

Mi primera consola fue con Game Boy Color, con 7-9 años (no me acuerdo)


[tomaaa] A mi la gameboy color me pilló con 19 tacos ya [tomaaa]

Entonces normal que no te llame esta mini NES
Noriko escribió:Será una chorrada para ti que lo quieres todo y a precio de regalado

Sale mas barato un emulador y piratear los juegos pero hay gente que busca otra cosa, yo mismo estoy a favor de la pirateria pero pienso comprarmelo



Por coleccionismo será, porque hay aparatos que hacen mucho más, mejor y más baratos, será por oferta de mercado... No es por ser rata los que están siendo ratas son ellos con lo que ofrecen por ese precio habiendo ARMs hasta en la sopa...

Por otra parte, ¿quién te garantiza que la NES mini esta no será un emulador con un ARM baratero? todavía no sabemos nada de las specs
Me parece un noticion.
Yo la pillo el día 1 si o si [beer]
Pues a mi por 60 pavos me parece de puta madre. Me la pillaré sí o sí.., y tengo varias formas de emular nes.., pero creo que eso no tiene nada que ver..
precio atractivo+nostalgia=compra segura
Por 60€ es un regalazo!!!
(mensaje borrado)
lo mejor de esto es que el mando replica de nes cuesta 10€, por que si el aparato fuese una replica de hardware con ranura para cartuchos seria muy muy interesante, pero una consola con 30 juegos fijos y por emulacion? para eso hay opciones mucho mas interesantes.
dav8044 escribió:Me hago una pregunta a mi mismo, si no fuese un producto oficial lanzado por Nintendo, ¿habría tanto hype?


Obviamente no compañero, lo que hay es mucho fanboyismo con Nintendo, y la nostalgia y esas cosas... que nublan el juicio...
(mensaje borrado)
dav8044 escribió:
spanishnerd escribió:
Por coleccionismo será, porque hay aparatos que hacen mucho más, mejor y más baratos, será por oferta de mercado... No es por ser rata los que están siendo ratas son ellos con lo que ofrecen por ese precio habiendo ARMs hasta en la sopa...

Por otra parte, ¿quién te garantiza que la NES mini esta no será un emulador con un ARM baratero? todavía no sabemos nada de las specs

A mi por lo que veo en la caja me da que no tendrá ni un filtro para disimular los píxeles, ojalá me equivoque.
Me hago una pregunta a mi mismo, si no fuese un producto oficial lanzado por Nintendo, ¿habría tanto hype?



De eso se trata, que se trata de nintendo y para sus fans es normal que esto entusiasme, realmente has pensado la pregunta o simplemente es para tocar los huevos??
dav8044 escribió:
spanishnerd escribió:
dav8044 escribió:Me hago una pregunta a mi mismo, si no fuese un producto oficial lanzado por Nintendo, ¿habría tanto hype?


Obviamente no compañero, lo que hay es mucho fanboyismo con Nintendo, y la nostalgia y esas cosas... que nublan el juicio...

A eso mismo iba... si eso no tuviese la marca oficial de nintendo nadie se lo miraba porque hay alternativas muchísimo mejores, que te dan más por menos, y ojo que si sacan una de super nes soy el primero que pico, pero el factor nostalgia es muy poco racional y tira mucho.
Otra cosa sería como dicen más atrás, copiar el hardware e incluso vender nuevos cartuchos por 20 euros, entonces ya estaríamos hablando de otra cosa.


Si directamente han habido NES clónicas hasta por las tómbolas de barrio... Y esas por lo menos tenían cartuchos intercambiables, por lo que tienen un uso con un cartucho flash en 2016. Esto ni eso... [agggtt]
(mensaje borrado)
Se van a forrar. No reservo una consola desde PS2, pero a ese precio se viene para casa el mismo día cero. Decir que nunca tuve una la NES, y de esos juegos que incluye sólo he jugado a los marios que había en el All Stars de SNES.

Y obviamente, que lo venda la propia Nintendo da a la compra un toque de coleccionismo y completismo y garantía de calidad que no tendría si fuera la enésima retro consola del lustro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
como cacharro de coleccionismo esta claro que esta muy bien, para jugar una basura .
Yo mira, el otro día me encontré en el Media Markt una Mega Drive por 60€, que esa por lo menos tenía cartuchos intercambiables, no la compré porque no iba a comprar eso, pero me lo pensé, si llega a estar en NTSC y tiene por lo menos los chips originales me la compro, no porque sea de Sega ni nada (de hecho tengo más ganas de una SNES o de una NES NTSC o clónicas, porque no he jugado tantos juegos de ahí) sino porque ese producto ya es mejor que esta NES mini. Pero nadie se vuelve loco porque no tiene el sello oficial de la empresa y ya está.
Lo unico interesante es la caja y el mando.
Primero saber calidad de video y audio y segundo...saber si son roms a 50 o 60 hz. A estas alturas usar roms pal seria suicidotico...pero con Nintendo nunca se sabe.
para quien vivio la epoca, y hoy por hoy esta totalmente desenchufado que no sabe lo que es un emulador... vale.

Para el resto, no deja de ser un emulador metido en una placa de bajo coste de 8 o 10 euros, con una memoria interna que aloja 30 roms.
El coste de fabricacion de este cacharro por uno mismo, puede rondar los 15 o 20 euros (20 tirando por lo alto), con mando y transformador de movil incluidos.

Lo mas caro, puede ser repiclar en pvc o fibra la caja imitando a la original. Pero si ese detalle lo obviamos, una caja normal para una raspberry pi en amazon sale por 3 o 4 euros mas. Tambien podemos construir una que se adapte mejor a nuestras necesidades con piezas de lego... yo mi pi para uso fuera de casa, va con una cajita de lego, a la que le añado modulos de lego para llevar en un solo bloque todo lo que necesite... que si switch de usb's, que si un hdd externo...
spanishnerd escribió:
Noriko escribió:Será una chorrada para ti que lo quieres todo y a precio de regalado

Sale mas barato un emulador y piratear los juegos pero hay gente que busca otra cosa, yo mismo estoy a favor de la pirateria pero pienso comprarmelo



Por coleccionismo será, porque hay aparatos que hacen mucho más, mejor y más baratos, será por oferta de mercado... No es por ser rata los que están siendo ratas son ellos con lo que ofrecen por ese precio habiendo ARMs hasta en la sopa...

Por otra parte, ¿quién te garantiza que la NES mini esta no será un emulador con un ARM baratero? todavía no sabemos nada de las specs


Coleccionismo, nostalgia, scene...o lo que séa, el precio para lo que ofrece no lo véo tan exagerado, que si, que puedes jugar a lo mismo gratis con un movil, con ese manejo tactil que da arcadas o también gratis con tu ordenador pepino, pero la experiencia no es la misma

Respecto a lo segundo no me lo garantiza nadie pero al menos el ARM ya está montado con su diseño, su mando y sus juegos instalados.

Que me digas que son unos ratas por los precios de la consola virtual vale, pero por una consola con mando y 30 juegos por 59 pavos.... :-|
¿Y como se veran esos juegos en las teles planas? supongo que sangraran los ojos...
Saludos
Pues a mi me gustaría una versión asi pero de la Snes

Pero siendo sincero con ese precio mejor me compro una NES original en vez de una replica.

Aunque esta NES la veo como una buena opcion para los niños ratas para que vean como eran los juegos de verdad [360º]

Y por cierto no Contra no party [360º]
Noriko escribió:...



Es contradictorio decir que buscas "otra cosa" distinta a la emulación cuando vas a comprar un emulador con un ARM metidos en una caja por 4 veces el precio que costaría hacerlo por piezas. Si quieras la NES, te comprarías la NES y no un emulador. Ergo, quieres un emulador con la etiqueta de Nintendo. No eres tan purista como dices.
eR_pOty escribió:como cacharro de coleccionismo esta claro que esta muy bien, para jugar una basura .


Y eso lo sabes porque ya la has probado :-|
j_de_diamantes escribió:De eso se trata, que se trata de nintendo y para sus fans es normal que esto entusiasme, realmente has pensado la pregunta o simplemente es para tocar los huevos??


Como fan de nintendo, si este producto fuese hardware de nes pudiendo meterle cartuchos pensaria que es un autentico regalo para los fans, pero por lo que se ha dicho me huele a que va a ser A) un clon de nes b) emulador.

se supone que un fan tiene que estar entusiasmado de que saquen un aparato que ejecuta roms que pueden ejecutar la wii/wiiu/3ds desde hace años?

si te gusta la nes tiene mas sentido comprarte una flashcart de nes que comprarte eso.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya me veo a gente comprando 10 unidades para especular dentro de unos años.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Harloxzz escribió:Pues a mi me gustaría una versión asi pero de la Snes

Pero siendo sincero con ese precio mejor me compro una NES original en vez de una replica.

Aunque esta NES la veo como una buena opcion para los niños ratas para que vean como eran los juegos de verdad [360º]

Y por cierto no Contra no party [360º]

no los saque de fifa caloduti y maincra, que los mareas, y si encima es algo que no es de la pley y hecho por zoni, ni se lo enseñes que lloran, solo repasa el hilo y los 140 comentarios en 1 hora
timehero escribió:
j_de_diamantes escribió:De eso se trata, que se trata de nintendo y para sus fans es normal que esto entusiasme, realmente has pensado la pregunta o simplemente es para tocar los huevos??


Como fan de nintendo, si este producto fuese hardware de nes pudiendo meterle cartuchos pensaria que es un autentico regalo para los fans, pero por lo que se ha dicho me huele a que va a ser A) un clon de nes b) emulador.

se supone que un fan tiene que estar entusiasmado de que saquen un aparato que ejecuta roms que pueden ejecutar la wii/wiiu/3ds desde hace años?

si te gusta la nes tiene mas sentido comprarte una flashcart de nes que comprarte eso.


Es que la gente no se alegra por poder jugar a juegos de 8 bits.

Si no por tener una réplica super chula oficial de una mini NES, un mini mando, con su empaquetado, y el extra de conectarala por HDMI aunque se vea mal a una TV, para echar muy de vez en cuando alguna partidita.
Nada más y nada menos.Es el regalo ideal de Navidades para muchos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noriko escribió:
eR_pOty escribió:como cacharro de coleccionismo esta claro que esta muy bien, para jugar una basura .


Y eso lo sabes porque ya la has probado :-|

y para que quiero probarla? es algo evidente.
acecombat escribió:
Es que la gente no se alegra por poder jugar a juegos de 8 bits.

Si no por tener una réplica super chula oficial de una mini NES, un mini mando, con su empaquetado, y el extra de conectarala por HDMI aunque se vea mal a una TV, para echar muy de vez en cuando alguna partidita.
Nada más y nada menos.Es el regalo ideal de Navidades para muchos.


Imagen

osea mira q friki soy tio,tengo una mini NES super xula!! soy un juacor gaimer
timehero escribió:
j_de_diamantes escribió:De eso se trata, que se trata de nintendo y para sus fans es normal que esto entusiasme, realmente has pensado la pregunta o simplemente es para tocar los huevos??


Como fan de nintendo, si este producto fuese hardware de nes pudiendo meterle cartuchos pensaria que es un autentico regalo para los fans, pero por lo que se ha dicho me huele a que va a ser A) un clon de nes b) emulador.

se supone que un fan tiene que estar entusiasmado de que saquen un aparato que ejecuta roms que pueden ejecutar la wii/wiiu/3ds desde hace años?

si te gusta la nes tiene mas sentido comprarte una flashcart de nes que comprarte eso.




Por eso no debes ser fan de Nintendo, porque le buscas los 3 pies a gato a algo que ademas esta claro que no apruebas o no te gusta luego todo tipo de comentario de esta indole son solo para matar el tiempo o hacerselo perder a quien quiera leer el hilo

Mi conclusion es que sois una banda de infelices, con acritud, que tengais buenas tardes [beer]
714 respuestas
1, 2, 3, 4, 515