Nintendo lanzará el 3DS Circle Pad Pro el 27 de enero

1, 2, 3, 4, 5
En dos palabras:

Im presionante

Vaya tela!!!!!!!!!!!!!
ira que me gusta Nintendo pero .....Menudo truñako!!!! y encima con pilas xD
A mí siempre me ha caído simpática Nintendo, pero ésta es posiblemente la mayor cagada que he visto desde el Sega32X. Creo que la 3DS viene corta de potencia, con un catálogo muy pobre, un 3D innecesario y un diseño como estamos viendo, muy penoso. Es MI OPINIÓN. Trolls y fanboys, a aceptarla o a tragarla. Es lo que hay.
Menos mal que la vendí a tiempo XD
Vaya ladrillo juajua, y con una pila. No me jodas vamos...Y todavía hay gente que quiere dar la razón a Nintendo, tela...
Yo lo que no entiendo es como voy a conseguir pulsar los botones (A,B,X,Y) con este aparato conectado......

Imagen

Si que es una cagada, pero ahí tengo la psp desde hace 5 años que si hubiesen sacado un aparato igual me lo hubiera pillado porque jugar a shotters con los botones es una autentica locura.....

Resumiendo, me parece bien que lo saquen, pero Satoru Iwata nos debe una inclinación de 45º a tod@s por no haberlo implementado de primeras, y si lo implementan en futuras revisiones saben que perderan fans.
Hombre, la 3DS no tiene conexion para suministrar corriente al trasto, normal la pila. Que van a meter, un pikmin en bicicleta de dinamo? xD majia, oye.

Entonces, como se conectara con la 3ds?, por el puerto IR ese raruno que tiene?
GameBoy => Pilas
GameBoy Color => Pilas
GameBoy Advance => Pilas
GameBoy Advance SP => Batería
Nintendo DS => Batería
Nintendo DS(i) Lite(XL) => Batería
Nintendo 3DS => Batería
Nintendo 3DS + Ladrillo => Batería +... ¿Pilas?

Braaaavo Nintendo... un cacharro que además de incómodo, feo y chapucero vuelve a la edad de piedra... braaaavo (como no venden consolas, nos quieren vender pilas) [+risas]
Yo sigo esperando a la revision de la 3DS, va a ser lo mas oportuno.
Crescent escribió:Este dispositivo es una faena de Nintendo a los usuarios de 3DS se mire como se mire. No sólo obligas a un desembolso adicional, sino que el aparato no pinta muy cómodo que digamos, requiere alimentación y encima, es para una portátil (el concepto "portátil" debería llevar implícito un tamaño ajustado y sencillez). La verdad es que tengo muchas ganas de jugar al Mario 3DS, pero no voy a comprar una consola "a medias" cuando es más que probable que saquen una revisión en pocos meses.


Yo por ese motivo la vendí.
Pero ¿quién pone estos nombres?

"Circle Pad Pro" intentar decirlo bien en inglés y un poquito deprisa, si es que pareces subnormal, aún recuerdo el menú infantil de Burguer king, ya no se llama así por razones obvias, famoso "kids club pack"
Imagen

En fin.... que por muy inglés que sea hasta el nombre japonés es mejor... ni eso se ha sabido hacer en Nintendo.

Ahora hay que ver si es cómodo o no y que pasará con las fundas para estas consolas y otras cosas que tenían que haber tenido en cuenta antes, la ventaja es que como casi no ha salido ni un juego bueno pues tampoco hay que hacer muchos parches para usar el cacharro.

Yo soy mi propio jefe, pero si alguien en mi empresa mete la pata como los diseñadores de Nintendo con la 3DS, ya te digo que más que cobrar el finiquito las que cobrarían serían sus mujeres/maridos la pensión de viudedad, porque semejante chapuza es meritoria de muerte entre terribles sufrimientos.

Imagen

Y ahora se puede ser todo lo Fanboy que se quiera, pero la 3DS es una chapuza como el precio de 600€ de salida de la PS3, como la antena Wifi de 80€ para la 360 y un innumerable sinfín de cagadas en las empresas.
¿Como se atreven a presentar esta aberración oficialmente? [comor?]

Parece uno de esos productos cutres de dealextreme. [+risas]
Uno que, meditando todo bien, va a esperar a la revisión que inminentemente va a haber, a ver si hay suerte y, además de añadir el stick, aumentan el tamaño de las pantallas..
sacadme los ojos por favor
I-LOVE-NINTENDO escribió:Uno que, meditando todo bien, va a esperar a la revisión que inminentemente va a haber, a ver si hay suerte y, además de añadir el stick, aumentan el tamaño de las pantallas..


Yo lo dudo mucho, la 3DS ha salido muy corta de potencia, demasiado corta para aguantar un ciclo entero, y más cuando el 3D no está funcionando, los estudios han dicho que el 60 % no enciende casi nunca el 3D de la consola, y el 20% lo hace ocasionalmente, tan solo un 20€ da uso a esta "característica" de la consola, si pudiera pondría la fuente pero es que ya no me acuerdo.

No hay razón para continuar 3DS, y más cuando ya ha salido un mario y un zelda ¿para que coño sirve una nintendo una vez han salido estos 2 juegos? para cagar con el tetris ya está la DS XD

p.d: se que este hilo puede parecer un nido de trolls, pero es que esta vez Nintendo se ha cubierto de gloria, y lo peor es que sacando este aparato se está regocijando en ella.
Oigo a lo lejos revisión, ¿será verdad?
que ganas de vomitar da eso [buaaj]
¬_¬
sin comentarios nintendo
bekiller escribió:Y ahora se puede ser todo lo Fanboy que se quiera, pero la 3DS es una chapuza como el precio de 600€ de salida de la PS3, como la antena Wifi de 80€ para la 360 y un innumerable sinfín de cagadas en las empresas.


Pooo zi. Tantisimas cagadas... aunque bueno, por lo menos Sony se tiro el largo a ver si la gente picaba, los demas ejemplos si que me parecen mas cagadas, anda que no sale barato poner un pequeño pad o una antena wifi a una consola... regatear en esto es super cutre.
Si lo han sacado es porque es una necesidad no se sacan cacharros asi como asi o no?

ya pueden decir que es opcional pero si se juega mejor haberlo puesto de serie. [+risas]
Entonces el volante del mario kart que se vendera aparte no se podrá usar con esto,
lo que significa que el volante solo se podra usar en el mario kart o en juegos que no usen
esto o saldra un circle pad con volante integrado XDDDDDDDD
Hola a todos.
Siempre me ha gustado Nintendo, pero si el catálogo poco a poco se va ampliando para utilizar este dispositivo está claro que antes o despues Nintendo hará una revisión del hardware de la 3ds para incluirlo...

Pues claro que lo será... ¿Tiempo?... pufff hasta que esta empresa consideré que este aparato ha servido el tiempo suficiente de transición, para cumplir el fallo cometido inicialmente, pues lo sacará...

Un saludo...
Valiente armatoste, encima hace más gorda la consola. Hasta que no saquen la revisión servidor no se la compra.
mas cachivachadas saca pasta de nintendo,dentro de poco sacaran otro aparatejo que simule una mano y asi t meneee el prepucio....
Ardo en deseos de ver como se pegan el batacazo una vez mas, este artilugio está condenado al fracaso!! XD
redribbon escribió:Joer con el trolaco, si es que es verdad, no teneis ni puta idea [carcajad]

Nos pueden decir que es opcional, pero me juego mi dedo meñique a que el segundo analogico estará en la revisión, con lo que los juegos que vayan saliendo lo usarán y con el tiempo se volverá "imprescindible". No nos quedará mas remedio que pillar esta mierda.

Exacto!! Aunque sea opcional es una putada que no venga por "defecto". Y si me gastos 250e en una aparato, no me mola que me digan: "venga chato ahora si quieres añádete esta opcion pero que sepas que en el siguiente modelo ya vendrá inlcuido". Esto sería factible en un aparato de más de 5 años pero no de 1.....
Es más ya se dijo que la segunda version estaba al caer (como aquel que dice), y vendría con dos stick analogicos. Al final casi todos los juegos harán uso de él si lo implementan en la nueva versión.

Lo que no entiendo es la mania de algunos en que la empresas fracasen para sentirse bien :-? .
Por fin empezaremos a ver un catalogo de calidad y tendremos que usar ese truño de artilugio, manda narices.
La politica de nintendo de sacar periferico tras periferico no la entendo la verdad.Es como los DLC de los juegos cuando te das cuenta una consola con todos los perifericos te cuesta una pasta.
Más les vale que sea puramente opcional, porqué sinó vaya chasco
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mira que soys quejicas yo no lo veo tan mal y encima tiene pinta de ser comodo.

vale que podian aver hecho la consola con el stick incorporado pero mejor esto que NADA
Yo apuesto por revisión de consola a principios de año y con segundo stick incorporado, mas o menos cuando salga PsVita por aquello de la contraprogramación.


Por cierto; opcional será, pero si aspiras a jugar de forma mínimamente decente a juegos como este RE Revelations no te quedará otra que comprar el cacharro este.
yo no me compro la 3DS hasta que no saquen una revisión con el segundo stick, y mira que la estuve mirando y me encanta!!! Pero me resisto a comprarme la consola y que luego me obliguen a comprar este cacharro tan feo para jugar a ¿algunos? juegos.
Me compré la DS tocha y ya dije que no volvería a caer por culpa de la misma piedra
Un trasto que no debería haber visto la luz. Vale que es opcional, pero no me parece de recibo vender algo así a poco tiempo de sacar la consola.
Ojo, que yo la iba a comprar estas navidades, ya que el catálogo de la consola me parece muy interesante, pero creo justificada la espera a una revisión que incluya el aparato si no se tiene excesiva necesidad de la consola ahora mismo.
Saludos
eR_pOty escribió:mira que soys quejicas yo no lo veo tan mal y encima tiene pinta de ser comodo.

vale que podian aver hecho la consola con el stick incorporado pero mejor esto que NADA


Te ha faltado el /ironic mode.
esta consola está mu mal hecha... espero que saquen una versión donde venga incluido el 2 pad porque sino paso, me la fui a comprar y lei la salida del 2º pad, me cabreé pero espero, pero veo que de momento solo está la idea de accesorio y CON PILAS!! penoso... a saber si es comodo jugar ahora y tener acceso a todos los botones o no
Genial Nintendo un 10 [oki]

Luego ya la metemos un motion plus a la ds y un volantito le damos la capacidad de colectarla (no conectar) a la tv de tubo de mi abuelo mediante un cable "especial" a precio popular y la consola acaba como esto

Imagen

exito garantizado señores
Shake_16 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que aparatejo más horrible..
Cada vez que lo veo me parece aun mas feo. Encima requiere pilas o_O. Es como si volvieran no una, si no dos generaciones de portatiles atras. O incluso mas, porque recuerda muchisimo a aquellos armatostes que habia para la gameboy, con lupa. luz, altavoces, etc. Lastima de consola, que forma de rematarla ellos solitos.
Excelente, veo que he hecho muy bien no comprandomela y esperando a una revision.
Vaya! Se me olvidaba que tambien requiere una pila AAA, estos de Nintendo siguen en el siglo pasado. ¿Era tan dificil hacer que el aparatejo tomara la energia de la portatil o incluirle una bateria recargable?

En fin, como ya dije, no me compro la 3DS hasta que le saquen la revision donde ya incluya este cacharro incrustado. Puedo esperar tooodo el tiempo que sea necesario (me desquitare comprando el VITA [sonrisa] )
Esto parece sega cuando empezo a sacar, megacd, mega32x...... al final desparece la consola...
Incluye la lupa de gamegear ?
AHORA LAS PROPIAS CONSOLAS TIENEN DLC?!?!?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tapraxis escribió:Imagen

¿Qué? ¿A que puede ser así?
.


que no hijo, no, ahí va la batería, a ver si lo entendemos de una buena vez,

a menos que reduzcas a la mitad la batería, si de por sí, dura poco........ o que saquen una 3DS XL ein?
huy huy que cutres madre mia a lo que a llegado nintendo
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5