Nintendo lanzará el 3DS Circle Pad Pro el 27 de enero

1, 2, 3, 4, 5
una cosa.. si el 98% de los que estáis quejandoros del circle pad no tenéis ni la nintendo 3ds por que coño
entráis a quejaros ? es que no lo entiendo.. los que si la tenemos, pues es cosa nuestra opinar, pero encima
alguien que no la tiene que entre para dar por culo..
Granfir escribió:Me encantan los trolls de mierda que no tienen ni PUTA IDEA de lo que hablan. Por suerte la gente que si sabemos lo que pasa en este mundillo, sabemos que el uso de este cacharro es OPCIONAL en todos los juegos que se han anunciado que harán uso de el. En fin, supongo que los trolls serán los sonyfags que ven como la marca PlayStation se hunde bajo su propio peso y tienen la necesidad de hacerse notar (como todos los niños de 12 años)


Tómate una tilita que se ve que la necesitas.

La 3DS está siendo un "fracaso", pensaban que iban a vivir de las rentas y así les va. Lo que tienen que hacer a unas malas es sacar una revisión de la consola, como han hecho con la DS en multitud de ocasiones, y no sacar esta pedazo de mierda.
Una pila AAA que estamos en la prehistoria???
Yo estoy esperando el rediseño definitivo con circle pad incluído para comprármela....mira que no tener dos sticks desde el principio en estos tiempos...y eso que se pensó en poner en el diseño original...independientemente de si es necesario o no para jugar no hubiera pasado nada si hubieran sido un poco más previsores y lo hubieran puesto desde el principio, total, espacio había de sobra en la 3ds para haberlo puesto
Ssd-_-bsS escribió:la verdad que mal comienzo para 3ds, espero que no vaya a peor, no me gustaria verla morir pronto, como paso con virtual boy... aunq esta ni llego a europa.


El Virtual Boy llegó a Europa, en tirada baja, pero llegar, llegó.
Imagen
Pero qué es esto? Si le añade una cuarta parte extra de su tamaño? Para eso me compro un portatil, jajajaja! A ver si para principios de 2012 sacan una revisión con el segundo stick ya añadido a la consola y actualizan el firmware para usar los 2 microprocesadores y sacar, así, todo el potencial de las 3d. Entonces, sí valdrá la pena comprarse esta consola. Mientras tanto sigo con mi DSi XL, jeje.
A todo aquel que tenga ganas de comprarse un 3DS en estos momento yo le recomendaría que se esperara por lo menos a mediados del próxima año, me suena a que vendrá una 3DS Lite con segundo Pad incluido :p
Fumadikto escribió:Yo lo que no entiendo es como voy a conseguir pulsar los botones (A,B,X,Y) con este aparato conectado......


Imagen

Con la nariz supongo...
El diseño da asco, pero lo de la pila es "pa morirse" jajaja
Granfir escribió:Me encantan los trolls de mierda que no tienen ni PUTA IDEA de lo que hablan. Por suerte la gente que si sabemos lo que pasa en este mundillo, sabemos que el uso de este cacharro es OPCIONAL en todos los juegos que se han anunciado que harán uso de el. En fin, supongo que los trolls serán los sonyfags que ven como la marca PlayStation se hunde bajo su propio peso y tienen la necesidad de hacerse notar (como todos los niños de 12 años)


si sony me diera de comer si que seguiria esa linea pero mientras tanto a reconocer que este invento es un marron

este cacharro es una mierda
Todas las consolas tienen un diseño asqueroso, no se salva ni una, pero esto ya tiene delito.
Y conociendo este marrón ¿alguien se comprara la consola en navidades o reyes? porque tendría tela comprarte esa cosa horrible sabiendo que van a sacar una revisión en 2012.
Buena campaña de marketing de Nintendo cara a las navidades, sí señor...
lokojose escribió:una cosa.. si el 98% de los que estáis quejandoros del circle pad no tenéis ni la nintendo 3ds por que coño
entráis a quejaros ? es que no lo entiendo.. los que si la tenemos, pues es cosa nuestra opinar, pero encima
alguien que no la tiene que entre para dar por culo..

Pues yo si la tengo, y todo lo que ha hecho nintendo en menos de un año me parece entre un timo y una tomadura de pelo.
Antes que comprarme el trasto este me pensare seriamente si pasarme a vitta, porque despues del timo del lanzamiento y esto, el que no quiera ver la revision en ciernes que dejara la consola obsoleta es porque no quiere verlo.
Imagen

:) deberian sacar algo como esto :D para aumentar el tamaño de la pantalla :cool:
No estoy de acuerdo con algunos comentarios. Parece que los sonyers no saben hacer otra cosa que flamear sin argumentar mas que mierda.

Joder, yo no lo veo incomodo en absoluto teniendo en cuenta el tamaño de la consola, pero que sacaran una 3DS Lite con segundo stick no lo duden ;)
es opcional no se porque se quejais tanto , yo no lo voy a comprar , porque eso de portatil ya tiene poco
Madre mia ya hasta las consolas nos las venden por partes jajajajajaja, esto se lo va a comprar rita
Los que estén esperando una revisión de la 3ds que esperen sentados. Ya que se cansaran.

Lo del slide pad es un add-on, al igual que sera un add-on el volante. La 3ds tendra distintos add-ons que serán necesarios u opcionales según el juego y con fines recaudatorios por parte de nintendo. No se espera una revisión nueva con el slide-pad integrado.

Pero vamos, lo que se dice necesarios muy pocos.

Pensad que el slide pad servirá para añadir un boton (ya pone un r1 y r2 tapando el r1 ) que seguramente se pueda pulsar tb en la pantalla táctil y para liberar la mano izquierda y usar los dos slide, en vez del slide y el analógico.
mucho os preocupais por lo que dicen los sonyers y q si trolles por aqui y por alla, yo me preocuparia mas por ese "accesorio" q os intentan colar nintendo...

ademas trolles hay en todos los lados cada noticia q sale en esta pagina que aparezca "Sony" es motivo de flamer por los fanboys... asi q es siempre lo mismo

P.D: todas mis consolas son de sony pero lo q hagan nintendo me da lo mismo, no pensaba comprarme nada de ellos, pero visto estas cosas q estan haciendo a mi no me parecen nada bien....
Es a lo que te arriesgas cuando compras una consola de lanzamiento

-Pagas el precio más alto
-Pocos juegos y caros
-Posibles revisiones
membo escribió:Imagen

:) deberian sacar algo como esto :D para aumentar el tamaño de la pantalla :cool:


Yo tengo un esperpento similar para mi PSP, jajaj em vino en un pack con cargador de carro

Ahora si enserio como pretende nintend que uno se guarde esa cosa en el bolcillo, valla a uno a jugar mientras hace la fila en un banco y capazde que la gente se agacha creyendo que es una bomba.

Y es que para andar con un optimus prime, hasta preferiria comprar un iPad!
es opcional si pero jugar al metal gear sin eso ya me diras como....es una aberracion y una falta grave de nintendo haber sacado este periferico!! PEro bueno al menos sacan algo para arreglar el estropicion que han hecho, otras compañias se hundirian en la miseria sin percatarse de sus errores. Le apunto un positivo y dos negativos a nintendo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Crescent escribió:Este dispositivo es una faena de Nintendo a los usuarios de 3DS se mire como se mire. No sólo obligas a un desembolso adicional, sino que el aparato no pinta muy cómodo que digamos, requiere alimentación y encima, es para una portátil (el concepto "portátil" debería llevar implícito un tamaño ajustado y sencillez). La verdad es que tengo muchas ganas de jugar al Mario 3DS, pero no voy a comprar una consola "a medias" cuando es más que probable que saquen una revisión en pocos meses.


He aqui la definicion de Sensatez, la pena que x aver salido en estas fechas el mario kart y el mario land las ventas de la 3ds sin el segundo stick sean enormes.
Menos mal que he optado por no comprar todavía esta consola, ya lo dije en cuánto salió y lo repito:

Será lo opcional que os salga de las narices, pero mirad los títulos de los juegos para los que se usa, no son precisamente 4 tonterías de titulos :-|
Granfir escribió:Me encantan los trolls de mierda que no tienen ni PUTA IDEA de lo que hablan. Por suerte la gente que si sabemos lo que pasa en este mundillo, sabemos que el uso de este cacharro es OPCIONAL en todos los juegos que se han anunciado que harán uso de el. En fin, supongo que los trolls serán los sonyfags que ven como la marca PlayStation se hunde bajo su propio peso y tienen la necesidad de hacerse notar (como todos los niños de 12 años)


Relájate, te quejas de los trolls pero pecas tú mismo de ello con esa actitud...


El accesorio, no me gusta nada para que engañarme... pero bueno, quien lo necesite lo comprará supongo. Me recuerda cuando yo disfrutaba de la GB Color que compré un pack de accesorios que hasta traía esa pedazo lupa enorme xD

EDITO: No apruebo lo de la pila :-? caray, que estamos casi en 2012
trolls aparte...alguien sabe cómo coño se conecta esta expansión??? cómo sincroniza con la 3ds?? Bluetooth???...si es así, desconocía de la consola tenía bluetooth
Vale que no tenga ni punto de comparacion pero yo lo veo como wii motion plus, una cagada de nintendo que tuvo que integrar y lo hace con accesorios, luego saldra una 3ds con ello integrado al igual que el mando, y que conste que la tuve y la vendi mosqueado de lo que hicieron, primero la rebaja bestial y luego esto
mucho os preocupais por lo que dicen los sonyers y q si trolles por aqui y por alla, yo me preocuparia mas por ese "accesorio" q os intentan colar nintendo...

ademas trolles hay en todos los lados cada noticia q sale en esta pagina que aparezca "Sony" es motivo de flamer por los fanboys... asi q es siempre lo mismo

P.D: todas mis consolas son de sony pero lo q hagan nintendo me da lo mismo, no pensaba comprarme nada de ellos, pero visto estas cosas q estan haciendo a mi no me parecen nada bien....


jajaja se nota que te importa poco lo que haga nintendo como para opinar,lo que hacen algunos sonyers que se los va salir caro la psvita bastante cara con las memorias que sony avaricia les da + los dlc + los add-on de sony huu ya me imagino psvita a 400 euros minimo o por defecto era que regalen una memoria por lo menos dentro de la consola.

hablando en serio por favor el que no tenga una 3ds que no opine, por que si no se lo van a comprar y esperan a la revisión pues que no opinen sobre el tema ,ya que no se van comprar la consola pues mucho el segundo stick esto se nota ridículo, tienen que pensar un poco alguien dígame alguien probo este aparato como para sacar una conclusión. ni eso así que por favor mas seriedad que lo unico que hacen es hechar basura a una consola como si fuera cáncer.


pd: la mayoría de los juegos se pueden jugar sin un segundo stick yo no vi hasta ahora ninguna critica sobre el resident evil mercenarios y el sgte juego sera del mismo tipo de jugabilidad.
No lo había leído, !!!!encima va con pilas!!!!!! Vaya cagada madre mía..
Esto, independientemente de si gusta la consola o no, es un fallo de la compañia bastante notorio.

Se supone que antes de sacar un producto en el mercado se hace un estudio y se valora como sera el harware del aparato, decidieron ponerle un stick, ahora necesitan dos y hacen un parche para remediarlo que encima consume pilas, lo cual hoy en dia es un poco retrogrado y ellos lo saben o deverian de saberlo siendo nintendo, aun asi lo hacen, no se que esperan conseguir la verdad porque beneficios ufff no creo.

El proximo paso inteligente seria hacer una revision y sacar una nueva 3DS a un precio razonable, eso arreglaria las cosas un poco, porque la peña que duda ahora se la compraria y quizas alguien con la version anterior tambien.

En fin ... y eso que soy mas de Nintendo pero ultimamente, me fallan un poco. Me la comprare si hacen la revision y cuando saquen y vea el Kid Ikarus que parece prometer, veremos que dice famitsu de el tambien.
Yo hace mucho que deje las tetas de mama (nintendo) y me hice homosapiens? (xboxer o sonyer).

jajaja que comentario mas troll XD

No ya en serio, no se, pero despues de ver que para mi la DS fue solo refritos mejorados de las series que tanto me gustan, lo mas que hice fue ver la manera de jugar a mis juegos y pasar de esta consola (castlevania, megaman, final tactics y bye).

Lo del accesorio adicional se veia venir, es un asalto con pistola en mano, esta generacion no puede permitir el no tener un segundo stick, es casi necesario por comodidad.

Y los que opinan que nintendo exagera con los accesorios, estoy totalmente de acuerdo con ellos, pero es que en la ignorancia de la gente existe la "emocion" y mientras esten dispuestos a pagar por ella, pues habra gente que gane de ello, es su negocio y no podemos culparlos por intentar timarnos legalmente.

Yo solo una vez compre la dichosa pistola esa para los juegos de primera persona de wii, cuando vi el pedazo de plastico, sin ningun tipo de sensor electronico, dije "QUE ESTUPIDEZ"!! ni siquiera mejora la precision, vaya, no tienes ni la menor sensacion de aquel juego de PATOS de hace años con la pistola de infrarrojos (nintendo, un paso atras con cada generacion?!!), aunque ni kinnect, ni move, me han permitido para nada sentirme parte del juego.. ambos por el mismo problema precision.
dios mio donde voy yo con eso?¿a jugr en el arque con mi amigos como cuando tenia 11 años para vacilar de armatoste? y haber quien tenia el aparato mas grande ? [burla2] , no era una portatil? me acuerdo del handyboy que tenia adaptdo en la game boy ... con sus altavoces, con su lupa pufff los de nitendo si que se lo curran... van como la crisis en regresion jjaja
esta claro que es un tocho de invento, seguro que ese es el tamaño minimo?, venga lo que ya hay que dejar de vender la consola y poner una nueva con este mamotetro integrado que no se note, y compensar a los antiguos usuarios que se dejaron un direnal en la consola con este accesorio de forma gratuita, porque ya les vale.
y yo no la tengo pero ya, no me la compro.
A mi me daria verguenza lanzar algo asi siendo "opcional", porque despues de todo el fallo lo tuvieron ellos a la hora de diseñarla y fabricarla. Estoy como muchos de vosotros que en el futuro subsanaran el error en forma de nuevo diseño. Eso si antes hay que sacar toda esta tralla de consolas fabricadas. Lo que esta claro es que menos da una piedra y que despues de todo no les quedaran mas remedio que agenciarse algun cacharrito de estos si se quiere disfrutar en un futuro en los juegos que esten diseñados para ella.
Bueno,yo tenia pensado comprarme la 3ds edicion zelda pero me parece que me voy a esperar algun tiempo.............................a no ser que me la regalen [boing] xd
Dentro de poco sacarán el bolso para llevar cómodamente la "portatil" y sus cacharros.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Granfir escribió:Me encantan los trolls de mierda que no tienen ni PUTA IDEA de lo que hablan. Por suerte la gente que si sabemos lo que pasa en este mundillo, sabemos que el uso de este cacharro es OPCIONAL en todos los juegos que se han anunciado que harán uso de el. En fin, supongo que los trolls serán los sonyfags que ven como la marca PlayStation se hunde bajo su propio peso y tienen la necesidad de hacerse notar (como todos los niños de 12 años)


Y tu si que sabes? no? una de las peores timadas de la industria se no contamos a apple. En fin..lo importante es ver lo que queremos ver..
El periférico, pues que sí, será útil en ciertos juegos pero es engorroso tener que cargar con un cacharro que hace aumentar el tamaño de la 3ds. A mí no me gusta nada su diseño, creo que lo podían haber hecho autoplegable o algo similar para luego guardarlo en el bolsillo sin ocupar apenas espacio.
shenmue está baneado por "troll"
Chapuza, y encima con una mierda de pila.
no puedo creer que todavia hay gente que defiende esta cosa, hay que ser ciego para no darse cuenta de que esta cosa termina siendo obligatoria, o sino porque nintendo mancharia aun mas su imagen sacando esta cosa, facil porque no quiere dejar obsoletas a las 3ds actuales cuando saque la revision con el segundo stick integrado.
Por un lado queda claro lo de que el "trasto" es OPCIONAL. ok..
Pero.. qué me deciis de la pila?
Por qué es tan grande?¿? Por que no la han aprovechado para alargar la bateria?

No pueden hacer algo... y luego poner parches por equivocarse..

Muchos nos enfadamos de las revisiones.. pero es preferible a estos gadchets saca cuartos.

Lo de la pila me ha dejado flipado XD.

En fin.. hasta que no lo pruebe... como todo.
Me limito a mirar, a ver qué piensan los consumidores de esto.

Saludos.
Madre que bicho... que poco me gusta.

Un saludo ;)
yo el cacharro en si no lo veo una aberracion,aberracion es lo que hacen con el:

-esto no puede ser ya señores, nintendo se rie del consumidor como le da la real gana,y eso que hace dos dias me he pillado una 3DS de zelda..pero bueno esque si es de zelda yo paso por el aro, se puede permitir en cierto modo los colorines,las modificaciones....pero sacarte un aparato sin haberse molestado siquiera en incorporarlo???? cualquier dia te venden la pantalla y la consola te la colocan como accesorio....estos de nintendo son la leche, y claro,yo no puedo opinar,puesto que me he pillado la 3DS sabiendo que en X meses sera una consola "vieja" por no incluir de primeras este segundo stick..... MAL nintendo,muy mal.
reaccion de todos los que compraron la 3ds de salida

Imagen

Los que estén esperando una revisión de la 3ds que esperen sentados. Ya que se cansaran.

Lo del slide pad es un add-on, al igual que sera un add-on el volante. La 3ds tendra distintos add-ons que serán necesarios u opcionales según el juego y con fines recaudatorios por parte de nintendo. No se espera una revisión nueva con el slide-pad integrado.

Pero vamos, lo que se dice necesarios muy pocos.

Pensad que el slide pad servirá para añadir un boton (ya pone un r1 y r2 tapando el r1 ) que seguramente se pueda pulsar tb en la pantalla táctil y para liberar la mano izquierda y usar los dos slide, en vez del slide y el analógico.


te atreves a hacer una apuesta? ya se que no [666]
siempre las noticias de ninty son criadero de trolls, que la gran mayoría de los novatos de por aquí que descubrieron el mundillo con "la play" no tienen consolas de nintendo por que son desfasadas y de siempre malas gráficamente :-| pero es que hasta los editores parecen ir en esa dirección al no poner la información completa, me pregunto, por que no eh vito ni una sola noticia en portada o en eol juegos sobre las ventas del mario land o que 3ds sigue de lider en ventas en japon desde hace semanas... pero si de gears of war y uncharter en fin.

Que se critique sin saber y que esto se llene de troll no quita que este accesorio sea un puto timo, yo por supuesto tendré que comprarlo si es que no puedo jugar decentemente al RER que me molesta pues si pero ajo y agua
Esto va más allá que un simple "parche". Muchos obvian ese "pequeño" detalle de los dos botones adicionales que agrega ese periférico. Es claro que con eso y más la ergonomidad de ese aparato quieren brindar una experiencia similar a consola casera (como sujetar un Classic Controller Pro). Que sí, que eso le quitará portabilidad a la consola, de eso no hay duda, pero afortunadamente es opcional. Supongo que los que esperan esa supuesta revisión con un un segundo stick que tanto auguran que saldrá a inicios del próximo año también esperan que tenga esos dos botones adicionales. Si sale una revisión (que es casi seguro, pero no a inicios del próximo año, no viendo lo bien que está vendiendo 3DS ahora), seguirá sin tener un segundo stick.

Este periférico iba a salir sí o sí, sin importar si 3DS vendía mucho o poco, o si se le criticaba o no por la falta de un segundo stick. De hecho, Capcom iba a anunciar Monster Hunter 3G a principios de este año, pero por el terremoto que ocurrió en Japón y la posterior crisis econonómica, retrasaron el anuncio hasta septiembre.

Lo que pasa ahora, es que el periférico no fue anunciado ni presentado en el mejor momento ni de la mejor forma. Vamos, no he visto ninguna campaña o anuncio para Occidente que explique las virtudes o funciones de ese periférico, todo ha sido para Japón. Esa falta de comunicación con sus usuarios es lo que le está haciendo daño a Nintendo.

PD: Nunca vi yo que se haya mencionado que este periférico sólo sería para Monster Hunter. Que por cierto, viendo este video tutorial de los controles de MH 3G dudo si realmente se necesite de ese mentado segundo stick. http://www.youtube.com/watch?v=LT38pFT2Qdg
existen dos tipor de consola y sus formas de jugar, yo tengo unas pocas y he tenido la psp y la ds, y me encantan los juegos de disparos y en la psp eran buenos pero no podia jugar bien con la cruceta, y al final la vendi y me quede con la nds pero le falta mucha calidad grafica contra la psp ,que han mejorado un poco con la 3d pero me sigue siendo insuficiente para cambiar a la 3d. Lo q me molesta es que cuando sacas algo tienes q evaluar lo que ya hay en el mercado y lo que se usa actualmente, y la evolucion logica era poner dos analogicos igual que tiene en ps3 y 360 y en consolas grandes desde hace muchos años. Asi que esta bien q saquen una 3ds con los dos pads, entonces me lo pensare, pero el tocho este debia ser mas fino y libiano que seguro que se puede hacer,porque x eso queremos consolas portatiles, y nunca cobrarlo, porque ya hay gente q con el paston que perdio de un dia a otro de bajadas lo tiene mas que pagado.
Granfir escribió:Me encantan los trolls de mierda que no tienen ni PUTA IDEA de lo que hablan. Por suerte la gente que si sabemos lo que pasa en este mundillo, sabemos que el uso de este cacharro es OPCIONAL en todos los juegos que se han anunciado que harán uso de el. En fin, supongo que los trolls serán los sonyfags que ven como la marca PlayStation se hunde bajo su propio peso y tienen la necesidad de hacerse notar (como todos los niños de 12 años)

Una cosita...¿Tu a que le llamas insultar a los que no opinan como tu y a echar pestes sobre otra compañia para intentar defender la que tu eres usuario???????????
Yo esto:
Imagen
Es lo mas feo queha parido madre, bueno en este caso nintendo [mamaaaaa]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5