Nintendo lanzará el 3DS Circle Pad Pro el 27 de enero

1, 2, 3, 4, 5
CONFIRMADO: revision de 3DS el año que viene u.u
sferareque escribió:CONFIRMADO: revision de 3DS el año que viene u.u


¿Dónde lo has visto?

Un saludo.
N-N escribió:
sferareque escribió:CONFIRMADO: revision de 3DS el año que viene u.u


¿Dónde lo has visto?

Un saludo.

en ningun sitio, pero se prevé ¬_¬
para jugar a esto hacen falta 2 personas? lo digo poque parece un remo de barco tan grande...

Tiene cojones, sacar la consola y a los 2 dias empezar con chapuzas como esta.
txeriff escribió:para jugar a esto hacen falta 2 personas? lo digo poque parece un remo de barco tan grande...

Tiene cojones, sacar la consola y a los 2 dias empezar con chapuzas como esta.


Es tamaño Game Gear o Atari Lynx, que de portátiles tenían más bien poquito xD coñas aparte Nintendo debería regalar el accesorio con los juegos citados sin coste adicional, que bastante pagaron en su día los primeros usuarios de 3DS para que ahora se la vuelvan a meter doblada.
Vaya armatoste!! con las ganas que tenía de pillar esta consola.

Creo que esperaré unos meses a ver si sale una revisión...
La revisión saldrá en verano del año que viene o en septiembre.

La Nintendo DS salio en el 2004 y en menos de dos años (2006) ya estaba la revisión (DS Lite) que tenía un cambio brutal con respecto al brillo más otras funciones. Por tanto si la 3DS salio a principios de este año para verano del año que viene ya tendrá un año y medio y ya estará la revisión lista o a la vuelta de la esquina.

Que incluya dos sticks o sólo uno ya es otra cosa. Yo creo que sólo tendrá uno y el aparatejo se quedará opcional para algunos juegos.
Vaya 21 páginas, solo en peleas estupidas entre sony vs nintendo se llegan a tantas paginas no?

Me he leido sólo la primera página.

Tengo varias consolas de nintendo y 2 sony (psp, y ps3); cada una para cada momento.

Estoy contento con mi 3DS, con el mario kart sobre todo, .. aunque hay que admitir que este aparatejo del segundo analogico si que es feo que no veas, y si, lo mas probable es que salga una versiopn con dos analogicos, cuando pase eso, intentare vender mi 3DS actual para comprarme la nueva, como siempre, ... siempre salen mejores cosas, te deshaces de las viejas y adquieres las mejores con mejores prestaciones, sino aun estariamos usando moviles de 1 kg de peso.
Estos fanboys, sean de nintendo o sony o quien sea, ya se parecen a los fanaticos de futbol, asco me dan.

Por una parte, los que decimos, que este aparato "sera obligatorio" es por que tenemos bases (Prueba jugar el Zelda Skyward sword sn wii motion plus habe si te dejan jugarlo), alli esta el atecedente nesesario parea intuir que aunque algo aparece como "OPCIONAL" despues se implementara como obligatorio, es mas que visible y es una tecnica de mercadeo ya usada con muchos productos anteriormente.............El mouse cuando salio era opcional y ahora, sin el ahora no se puede hacer nada en un PC, por citar un ejemplo.

Y no, tampoco defenderia a sony, Pues tambien es un timo lo de las tarjetas de memoria y otras cosas, pero ya cada quien que compre lo que le gusta, pero negar que este CIRCLE PAD PRO, es una cosa forzada a calzador, es solo un ciego que jamas querra ver.
Mae mia, y me dolian a mi las manos jugando con la PSP FAT, con eso me salen callos minimo... [flipa] ... a esperar a una revision...
shimazaki escribió:Estos fanboys, sean de nintendo o sony o quien sea, ya se parecen a los fanaticos de futbol, asco me dan.

Por una parte, los que decimos, que este aparato "sera obligatorio" es por que tenemos bases (Prueba jugar el Zelda Skyward sword sn wii motion plus habe si te dejan jugarlo), alli esta el atecedente nesesario parea intuir que aunque algo aparece como "OPCIONAL" despues se implementara como obligatorio, es mas que visible y es una tecnica de mercadeo ya usada con muchos productos anteriormente.............El mouse cuando salio era opcional y ahora, sin el ahora no se puede hacer nada en un PC, por citar un ejemplo.

Y no, tampoco defenderia a sony, Pues tambien es un timo lo de las tarjetas de memoria y otras cosas, pero ya cada quien que compre lo que le gusta, pero negar que este CIRCLE PAD PRO, es una cosa forzada a calzador, es solo un ciego que jamas querra ver.


No es lo mismo el Wii Motion plus que el circle pad...será opcional para todos los juegos, cosa que con el wii motion plus nunca dijo nintendo.
no se sabe si sera obligatorio tener que usarlo, ahora son suposiciones, cuando salga, se juzgara, ahora es quejarse por vicio
AsUkA LAnglEy escribió:
shimazaki escribió:Estos fanboys, sean de nintendo o sony o quien sea, ya se parecen a los fanaticos de futbol, asco me dan.

Por una parte, los que decimos, que este aparato "sera obligatorio" es por que tenemos bases (Prueba jugar el Zelda Skyward sword sn wii motion plus habe si te dejan jugarlo), alli esta el atecedente nesesario parea intuir que aunque algo aparece como "OPCIONAL" despues se implementara como obligatorio, es mas que visible y es una tecnica de mercadeo ya usada con muchos productos anteriormente.............El mouse cuando salio era opcional y ahora, sin el ahora no se puede hacer nada en un PC, por citar un ejemplo.

Y no, tampoco defenderia a sony, Pues tambien es un timo lo de las tarjetas de memoria y otras cosas, pero ya cada quien que compre lo que le gusta, pero negar que este CIRCLE PAD PRO, es una cosa forzada a calzador, es solo un ciego que jamas querra ver.


No es lo mismo el Wii Motion plus que el circle pad...será opcional para todos los juegos, cosa que con el wii motion plus nunca dijo nintendo.



HOMBRE en 3ds obligatorio...no es.....ahora que sirva para jugar mejor.....otra cosa es la wii sin el wimotion plus.....no podras jugar al zelda (por ejemplo) si no lo tienes,obviamente en la consola wii...en el pc via dolphin ya esta emulado el tema.
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
Tinchazo escribió:Esto sí que es "TOCHO" y encima funciona con una pilita AAA! Tóma yáaaa! ¬_¬
Su precio de salida, su precipitada rebaja y ahora esto... menos mal que te saqué la foto hace muuuchos años Nintendo. Tú, sigue con tus cosillas y afina tu cartera, no tengo prisa... :-|

mejor eso a que chupe de bateria.
es un aborto de addon.
estoy contentisimo con mi 3ds pero no le pongo eso ni muerto.
esperaré una revision para hacer un renove.
El periferiko es un aborto y es totalmente prescindible pero en zavvi.com lo venden con el juego resident evil y sale por 36€, juego y circle.

http://www.zavvi.com/10580591.html
mikro escribió:El periferiko es un aborto y es totalmente prescindible pero en zavvi.com lo venden con el juego resident evil y sale por 36€, juego y circle.

http://www.zavvi.com/10580591.html


Cierto, a mi me parece un trasto horroroso también... pero tengo que decir que no pude resistir esa oferta que comentas.. yo lo tengo reservado desde hace dias en zavvi.
Otro por aquí que ya lo tiene reservado. Será todo lo armatoste que querais, pero yo teniendo la consola ya en mis manos prefiero jugar a partir de ahora de una forma mas ergonómica, y si vale para mejorar la jugabilidad, pues mejor que mejor. Además en zavvi por lo que me ha costado es como si realmente solo hubiera comprado el Resident en España y me regalaran el stick.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5