Nintendo lanzará el 3DS Circle Pad Pro el 27 de enero

1, 2, 3, 4, 5
Este cacharro el 27 si, y la 3DS Lite... Cuando? :cool:
songoku1910 escribió:
Granfir escribió:Me encantan los trolls de mierda que no tienen ni PUTA IDEA de lo que hablan. Por suerte la gente que si sabemos lo que pasa en este mundillo, sabemos que el uso de este cacharro es OPCIONAL en todos los juegos que se han anunciado que harán uso de el. En fin, supongo que los trolls serán los sonyfags que ven como la marca PlayStation se hunde bajo su propio peso y tienen la necesidad de hacerse notar (como todos los niños de 12 años)


Y tu si que sabes? no? una de las peores timadas de la industria se no contamos a apple. En fin..lo importante es ver lo que queremos ver..


Mira quién habla XDDDD el que tiene el mejor currículo de mensajes no trolleadores en cuanto a Nintendo.

Cada día me da más asco este foro. Por algo cada vez paso menos tiempo en él.
Menudo tocho de addon... tan necesario es este segundo stick??
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Eso os pasa por comprar cosas en lanzamiento, supongo que os sobra la pasta
Veo que todo el mundo lo ve como un traspies (con razón), pero mira por donde este cacharro puede hacer que compre la 3ds.

Mientras todo el mundo huye del él porque dicen que es ortopédico, yo me acercare a probarlo porque tiene pinta de adaptarse muy bien a mis grandes manos... eso sí a costa de movilidad de la consola.

Supongo que soy yo el raro,pero puedo jugar bastante rato con mi lynx, gamegear o gameboy sin que se me duerman las manos, cosa que me pasa con la psp y la ds lite (menos mal que tengo una XL)
Granfir escribió:Me encantan los trolls de mierda que no tienen ni PUTA IDEA de lo que hablan. Por suerte la gente que si sabemos lo que pasa en este mundillo, sabemos que el uso de este cacharro es OPCIONAL en todos los juegos que se han anunciado que harán uso de el. En fin, supongo que los trolls serán los sonyfags que ven como la marca PlayStation se hunde bajo su propio peso y tienen la necesidad de hacerse notar (como todos los niños de 12 años)

En un tono quizás demasiado agresivo, pero muy bien dicho.
Al menos Nintendo añade cosas, en vez de quitarlas.
Este aparato puede servir para jugar con comodidad en la tranquilidad de tu casa y, para las partidas esporádicas en la calle, por ejemplo, en el autoús o tren/metro te llevas la versión reducida de la consola, es decir, sin este añadido y disfrutas de la gran portabilidad de esta máquina, sin necesidad de tener que llevar un ladrillaco que ya sabemos lo molesto y poco práctico que es llevar algo así a todos los sitios.
Y para los que vienen a contarnos en este hilo su futura próxima adquisición de psp2 (que ya he leido unos cuantos y este es el hilo menos indicado para hacerlo porque es de Nintendo y no de $ony) pues que les sea leve y vayan preparando la vaselina a mansalva porque con $ony les va hacer falta. Pobres incautos...
lol pero que jodida risa con esos nintenfanboys que se parten del ardor diciendo cosas como

ESTE CACHARRO ES OPCIONAAAAAAL xDDD

si? opcional? tan opcional como el wii motion plus que skyward sword REQUIERE para jugarse? señores nintendo siempre hace estas cagadas, empiezan siendo opcionales, cuantos juegos se creen que van a ser opcionales? 3? 4? ya veremos quien tiene la razon el año que entra cuando nintendo se saque del culo la revision con dos sticks y empiezen a llover titulos que lo requieren

abran los ojos fanboys, si le da dinero a nintendo, va a pasar, una revision con dos sticks le da dinero a nintendo, va a pasar, a nintendo le encanta vender revisiones, nintendo adora que le compren la misma cosa 2 o 3 veces, y para vender algo, tiene que tener una novedad, que mejor que un segundo stick?

por mucho que les arda, por mucho que les duela haber sido lo gilipollas suficiente para ir y comprarla en lanzamiento, va a pasar y el tiempo nos dara la razon a todos los que lo vemos venir

es un paso logico y obvio ademas, con la competencia de vita, nintendo podria perder soporte third party si no agrega el segundo stick, ademas, para que nos hacemos tontos, es bien sabido que estos accesorios siempre son la puerta a revisiones, de nuevo, recuerden el wii motion plus

Fistro escribió:Al menos Nintendo añade cosas, en vez de quitarlas.


pero tu de que vas hombre? al parecer no viste la revision del wii que NO REPRODUCE juegos de gamecube, o talvez no recuerdas cuando le quitaron al DS la retro compatibilidad con GBA... }:/
Nintendo esto lo tenia que tener previsto, yo creo que se trata de una mera estrategia comercial para seguir sacando dinero a aquellos que ya tienen la consola, y forzarse a sí misma a sacar una revisión de su consola que tanta gente está esperando.

Sea como sea, la noticia es para comentarla, no para criticar a aquellos que se la compraron en el lanzamiento, ni para elogiar a ninguna de las otras compañias a costa de esto. Cada uno se compra lo que quiere y cuando quiere. Las revisiones no siempre son mejores, puesto que a veces se quitan cosas como retrocompatibilidad.

Ninguna compañia está libre de culpa, de modo que sobra todo tipo de fanatismo, que todas y cada una de ellas son unas sacadineros con unas cosas u otras. [noop]

Que te gusta más otra compañía, genial [oki], muy bien por ti, tienes un subforo dedicado a ella. [bye]
_H1b1k1_ escribió:
Fistro escribió:Al menos Nintendo añade cosas, en vez de quitarlas.


pero tu de que vas hombre? al parecer no viste la revision del wii que NO REPRODUCE juegos de gamecube, o talvez no recuerdas cuando le quitaron al DS la retro compatibilidad con GBA... }:/

Fruslerías, sobre todo en el caso de DS que era absolutamente imprescindible en el nuevo diseño para que la "tocha" dejara de serlo ya que el slot 2 era/es enorme, no como $ony que lo hace como "deporte". Nintendo, como empresa que es, tiene sus cosas malas pero comparada con $ony es la Madre Teresa de Calcuta. Menudo historial el de $ony, que no sólo se reduce al tema de la retrocompatibilidad, si sólo fuera eso... Rite, rite....
Es un adaptador opcional, le pese a quien le pese, que ha sacado Capcom para Monster Hunter. ¿Es obligatorio usarlo? No, tiene otros modos de control. ¿Es cómodo? Los que lo han PROBADO en Japón dices que lo es muchísimo. ¿Lo van a aprovechar otras desarrolladoras? Sí, pero como un control alternativo.

Solo os digo que ojalá hubiera sacado Capcom otro para los Monster Hunter de PSP: Primero porque el contol de la cámara en PSP, sin táctil ni giróscopio, es incómodo (lo que no quita que le haya echado cientos de horas). Y segundo, no vendrían los fanboys de Sony a ensuciar el hilo.
De verdad que nunca he entendido por qué hay gente que no ve más allá de una determinada consola, se pone las gafas de la consola X y ve como una mierda todo lo que sea distinto a X. Os aconsejo que os quitéis esas gafas y veáis que tanto Sony como Nintendo o Microsoft tienen propuestas de juego geniales, y que merece la pena probarlas sin PREJUICIOS, leñe. Está genial criticar, claro que sí, pero si se ha probado antes algo, criticar por criticar es trolleo puro y duro. :(
Pero que chapuzas saca nintendo!!, solo les falta sacar la Lupa que sacaron hace muchos años....
Yankki escribió:Nintendo esto lo tenia que tener previsto, yo creo que se trata de una mera estrategia comercial para seguir sacando dinero a aquellos que ya tienen la consola, y forzarse a sí misma a sacar una revisión de su consola que tanta gente está esperando.

Sea como sea, la noticia es para comentarla, no para criticar a aquellos que se la compraron en el lanzamiento, ni para elogiar a ninguna de las otras compañias a costa de esto. Cada uno se compra lo que quiere y cuando quiere. Las revisiones no siempre son mejores, puesto que a veces se quitan cosas como retrocompatibilidad.

Ninguna compañia está libre de culpa, de modo que sobra todo tipo de fanatismo, que todas y cada una de ellas son unas sacadineros con unas cosas u otras. [noop]

Que te gusta más otra compañía, genial [oki], muy bien por ti, tienes un subforo dedicado a ella. [bye]


Sí, eso es lo que me temo. Que aparte de que me den 3 duros por la 3DS tocha (a ver quien es el guapo que la vende a un precio decente cuando salga la versión Lite, con dos sticks y mejor pantalla), aparte de eso, posiblemente se carguen la compatibilidad con DS.
El accesorio es una chapuza se mire por donde se mire. Añade funcionalidad para algunos juegos, sí, pero tiene una pinta chapucera, es un tocho a pilas y además, es muy feo: chapuza [flipa]
Encima hay que ponerle pilas? Que cutre ¬_¬
Dentro de poco para completar el "Nintendo retro pack" sacaran la lupa con luz...con una grua para su colocacion y reflex para los brazos...
Ya era hora...gimnasio y portatil 2 por 1 [+risas]

Espero que no tarden mucho en sacar la revision sin quimeras....

Saludos!
¿Pilas?
¿No habia ninguna forma de conectarla por algun puerto y coger la energia de ahi?
Puffff.
Sigo pensando que si este trasto mejora la comodidad de la 3DS, me parece cojonudo. No se vosotros, pero me resulta una consola incomodísima aunque intente apretar flojito los botones o la cruceta, y enseguida me duelen las manos. Así que.. bienvenido, horrible pero cómodo armatoste a pilas xD

No hablo del segundo stick, porque es evidente que con el tiempo acabarán añadiéndolo en la 3ds"lite", en caso de una popularización en los juegos. Y las pilas.. si tiene un consumo bajo y duran mucho, me da absolutamente igual.
A los que dicen es es opcional, si es opcional (por ahora), al igual que es opcional jugar a un simulador de vuelo con joystick, tambien lo puedes jugar con teclado y raton, pero es algo practicamente imposible y una puta mierda.
¿Que has hecho Nintendo? Aparte de hacer el imbécil claro...

Le iba a comprar la N3DS a mi hermano de 19 años, pero ahora ni de coña, a la espera de la revisión, y si no sale pues te quedas sin mi dinero Nintendo. Que le folle un caballo a Nintendo que son unos idiotas sacacuartos.
Yo también estoy esperando la revisión para ver si me decido a comprarla o no. Como no tengo ninguna prisa...

El aspecto con el accesorio este se acerca mucho a lo que yo querría de una portatil. Vamos un mando de consola con una pantalla lo más grande posible y ya está, que yo tengo muchísimos problemas de ergonomía con todas las portátiles del mercado, no acabo de encontrarme agusto con ellas entre las manos.

No se si seré el único, pero los pulgares se me quedan agarrotados en cuanto juego un poco de seguido tanto a DS como a PSP [triston]
Esto me suena a revision de consola casi seguro.

redribbon escribió:La actuación de Nintendo respecto a 3DS da ganas de vomitar. Entre la mierda de catalogo de lanzamiento, la rebaja de precio y "esto" desde luego el dia que saquen la revisión se van a quedar a gusto.
Mi apuesta: revisión en el primer trimestre de 2012
Para los que dicen que es opcional:

La gente que tiene una 3DS de las actuales (porque habrá revisión si o si) tendrá dos opciones para los juegos que soporten este engendro:

a) Jugar sin él, porque "no es necesario" y sentir como otras personas están jugando como Diox manda
b) Ir con tu cara de imbécil por ahí con ese armatoste pegado a las manos

NO es de recibo que para jugar bien sea necesario eso. Y es necesario. En el momento en que existe la opción. Y se nota mucho. Yo llevo muuuucho tiempo notando la falta de un segundo stick, sobretodo en PSP.

¿Resultado? Que muchísima gente (entre los cuales me incluyo) están esperando a una revisión de la consola.
menos mal k no me la compre al salir pero si lo hubiera echo ya la habria vendido. jugar a juegos en 3d sin esto es una bazofia
me juego lo que sea a k ni por asomo sera incomodo ...segurisimo que sera muy comodo jugar con el... i 2 el .el sistema para cojerla no influira en zelda marios, mario kart.. seguiren siendo juegazos

y nintendo 1 vez mas sorprende aciendo lo que no es capaz de hacer sus rivales corregir errores ..me parece que podian regarlo con los juegos es el unico .. pero.. pero cadavez que juego a ocarina of time o mario land me rio mucho de los que llaman a nintendo timadores , jaja lego pagan 60 pavos por juegos de 3 horas de juego
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Definitivamente en esta pagina no saben ser objetivos ambos bandos estan de la patada y mal de la cabeza, tanto los que lo defienden como los que lo critican, yo estoy de acuerdo en que el dispositivo es una reverenda tontería, pero se equivocan en decir que no es opcional porque si lo es, es opcional desde el momento que no estas obligado a comprar nada y es con la cartera con la que se da el veredicto final de si es algo bueno o no y al final si no lo han comprado como yo pues no le veo la queja a Nintendo como compañia, pues todos sabemos lo que queremos comprar o simplemente no, caer en insultos a compañias es absurdo, si van a criticar haganlo objetivamente y como gente adulta sin degradar o insultar a otros por el hecho de haber comprado algo que ustedes no, o que, ¿esa persona no puede ser féliz con lo que compro solo porque ustedes lo dicen?

Y por el otro lado estan los que defienden a capa y a espada a Nintendo, en serio ¿qué les pasa también? Nintendo no es su papa, ni su hermano o de su familia es una compañia estupida como cualquier otra y estamos en pleno siglo 21 como para que se sientan todavia "identificados" a alguna marca como si fuera "suya" no sean pateticos, si alguien decide critícar algo esta en todo su derecho de hacerlo y nadie tiene porque caer en los insultos ridiculos y mucho menos personales por una compañia de tecnocratas a los que no les importan ni ustedes ni su economia o su familia un bledo y que solo les interesa más que nuestro dinero y hablo tanto por Nintendo como por Sony y Microsoft, si van a defender algo, al menos que sea algo o alguien que valga la pena, no su "marca de videojuegos favorita"
el diseño es malísimo, parece más propio de un fabricante chino de accesorios que de la propia nintendo...
tony stonem está baneado por "Troll"
Jajaja,habeis visto la cantidad de titulos que lo necesitan?Donde estan ahora los que decian "Una revision con el segundo stick?Pero si no hace faaaaaalta"...Ais,por la boca muere el pez.
Yo de momento me quedare con mi consola mono-stick,no pienso comprarme este aborto xD.
Esto me recuerda a la lupa de la primera game boy... cagada!
a muchos os recordara la primera game boy con el tochazo...pero a mi estas chapuzas me recuerdan a N 64... si si...

-N 64 memory pack
-N 64 rumble pack
N64- transfer pack
N64 expansion pack para jugar a algunos (y al perfect solo al 40% xDDDD)


etc etc
Intento no cabrearme, pero que pedazo de cabr... y ahora la llamaran portatil !!

Espero que si están en bolsa les haya sentado de maravilla reconocer que han vendido millones de consolas sabiendo que estaban incompletas. Pero es que era inasumible no añadirle un segundo stick y ahora sacan esto. Es feo, gordo y ademas con pilas (anda que le van a poner una batería!!).

En fin, lo venderán por dos duros, pero sera de plástico del malo y añadiendo un tamaño totalmente inverosímil para una consola portátil.

Hoy es un día en que de verdad lamento haberme comprado la 3DS, debería haber esperado.
en mi caso, por ahora no tengo el mínimo interés en este accesorio así que por mi que se lo ahorren
Chicos de Nintendo no nos timéis más coño!!! ya que hemos pagado algunos tontos como yo 250€ por vuestra portátil no nos vengáis con tonterías como este accesorio... ya que dentro de 3 meses ó poco más sacaréis una 3ds lite ó 3DSi e incluiréis dicho accesorio de serie... si lo llego a saber para ratos me compro la 3DS el día de su lanzamiento [poraki]
Madre mia, va a pasar de ser una portatil revolucionaria a una Game Gear ladriyaca... [buuuaaaa]
um.... no mola nada... luego le pondran el gps, la camara, y que mas?
El próximo accesorio que sacarán será una mochila para cargar con la consola, por supuesto opcional XD
El próximo accesorio será una pila de petaca para que la batería aguante 30 minutos más.

No, ahora en serio, yo el monster hunter con este accesorio, sino se van de precio, lo veo interesante, en la PSP jugar al juego era un infierno, al tener que centrar la cámara con un gatillo.

Eso no quita que el diseño del accesorio me parezca desafortunado y un diseño inicial garrafal de Nintendo.

Saludos.
Que gran compra hice con 3DS :) 250€ para jugar a un catalogo ridiculo, a los dos dias le baján casi 100€ del precio de lanzamiento.. ahora me sacán esta aberración de periferico, que sera ""opcional" para un buen puñado de juegos (con el tiempo todos).. y encima seguimos teniendo un catalogo bastante penoso..
¡Que grandes sois NINTENDO! os tengo en un rinconcito de mi corazón [buenazo] [buenazo] que bién nos tratais [buenazo] [buenazo]
RommelF escribió:Que gran compra hice con 3DS :) 250€ para jugar a un catalogo ridiculo, a los dos dias le baján casi 100€ del precio de lanzamiento.. ahora me sacán esta aberración de periferico, que sera ""opcional" para un buen puñado de juegos (con el tiempo todos).. y encima seguimos teniendo un catalogo bastante penoso..
¡Que grandes sois NINTENDO! os tengo en un rinconcito de mi corazón [buenazo] [buenazo] que bién nos tratais [buenazo] [buenazo]


Opino igual, si no fuese porque también he tenido buenos momentos gracias a Nintendo ya estaría hasta los huevos.
Charted escribió:
RommelF escribió:Que gran compra hice con 3DS :) 250€ para jugar a un catalogo ridiculo, a los dos dias le baján casi 100€ del precio de lanzamiento.. ahora me sacán esta aberración de periferico, que sera ""opcional" para un buen puñado de juegos (con el tiempo todos).. y encima seguimos teniendo un catalogo bastante penoso..
¡Que grandes sois NINTENDO! os tengo en un rinconcito de mi corazón [buenazo] [buenazo] que bién nos tratais [buenazo] [buenazo]


Opino igual, si no fuese porque también he tenido buenos momentos gracias a Nintendo ya estaría hasta los huevos.


Así nos sentimos muchos "embajadores" .. [+risas]
Esto da penita y vergüenza ajena. [buuuaaaa]
Sinceramente, la consola me encanta, es decir le veo muchas posibilidades... el 3D me parece alucinante y aunque el catálogo inicial es malo, el software de nintendo todos sabemos que suele ser sobresaliente.... como embajador esto del 2º stick a pilas me parece una TOMADURA de PELO... así que estoy pensando en quizás venderla antes de que salga la revisión y luego pillarme la revisión... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y la saca el 27 de Enero, un tiempo razonable despues de navidades para evitar devoluciones o gente arrepentida tras saber de este periferio "opcional por ahora.....", se las sabe todas el Iwata, seguro que anuncia la revision dias antes del lanzamiento de psvita en occidente. [buenazo]
Supongo que el cacharro ese funciona con pilas de las gordas, no?
+1

Pues creo que lo sacan después de fiestas para que no se lo compre mucha gente como regalo de navidad y se decepcionen cuando salga la revisión con los 2 sticks (y pantalla grande?).

Bola de cristal: el siguiente anuncio será la revisión.

Por cierto, hacía tiempo que no miraba precios y resulta que es mas barata la 3ds que la ds xl (10 €). Esto me hace pensar que puede que la revisión no sea tal, sino una consola practicamente nueva...

PD: las pilas del ratón suelen durar lo suyo y son de las normales, así que creo que no hay problema con eso. Aunque los aparatos con pilas creo que son mayormente un atraso...
pues de que se implementa en la proxima revision, es completamente seguro!!! ninguna empresa va a sacar dos botones mas y un analogo extra por nada, ademas al principio de la vida util de una consola, si ya es obligatorio el wii motion plus habiendo salido casi al final de la vida de wii como no va a ser definitivo este artilugio que anuncian casi a los 6 meses de vida de la 3ds,. pero leyendo un analisis de el circle pad pro dice que la unica opcion que da el dichoso añadido es el de disparar y caminar al mismo tiempo en el resident evil revelations, sin no lo tienes te toca como el el resident evil 5, parar para poder disparar, pues igual no me hace falta, ademas el moster hunter lo jugare como lo hice en el psp con un solo analogo, mi esperanza es que alguna empresa como niko o mad catz, o cualquiera saque una opcion mas estetica y menos aparatosa de este pad, que se complemente mejor con el diseño de la 3ds, aunque cueste un poco mas, o seguir jugando asi hasta que ya mi consola no de mas y me compre la revision de el momento, pero conservando esas joyas como el zelda, luigis mansion 2, monster hunter 4g y resident evil revelations. [sonrisa]
aca esta en hands on de el circle pad pro donde habla de su utilidad en resident evil revelations.

http://www.destructoid.com/hands-on-wit ... 4879.phtml

aaaa otra cosa, por que los videos de Beyond the Labyrinth para 3ds tanto la imagen de arriba como la de abajo tienen tamaños similares??? sera que la desarrolladora ya tiene la revision y va a tener las pantallas de igual tamaño??? :-? je je que paranoico soy!!! [mad]
miren el video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 93QyMnGVBc
Charted escribió:
RommelF escribió:Que gran compra hice con 3DS :) 250€ para jugar a un catalogo ridiculo, a los dos dias le baján casi 100€ del precio de lanzamiento.. ahora me sacán esta aberración de periferico, que sera ""opcional" para un buen puñado de juegos (con el tiempo todos).. y encima seguimos teniendo un catalogo bastante penoso..
¡Que grandes sois NINTENDO! os tengo en un rinconcito de mi corazón [buenazo] [buenazo] que bién nos tratais [buenazo] [buenazo]


Opino igual, si no fuese porque también he tenido buenos momentos gracias a Nintendo ya estaría hasta los huevos.


no veo porque estarias hasta los huevos, los "entusiastas" como tu son los que fomentan este tipo de mercadeo cachondo que se sacan de la manga empresas como nintendo y apple de ir sacandose 390398948 revisiones de cada aparato ke salga y las muchedumbres vayan y se los compren el primer dia

hasta los huevos estariamos yo y otros tantos que tenemos que esperar 1 o 2 años para poder comprar uno de estos cacharros y estar mas o menos seguros del gasto ¬_¬ [carcajad]
Me parece que esto va ha empezar como la megadrive con el megacd el cacharro para el 32x, vamos que al final se va a necesitar una mochila para llevarla. [+furioso]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5