Nintendo lanzará el 3DS Circle Pad Pro el 27 de enero

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Nintendo ha anunciado hoy la distribución en Europa del 3DS Circle Pad Pro (Expansion Slide Pad en Japón) para el 27 de enero de 2012. Este botón deslizante Pro es un segundo stick analógico que incorpora además dos gatillos adicionales a la consola y requiere una pila AAA para su funcionamiento.

El Circle Pad Pro podrá adquirirse el 27 de enero por separado o junto a un pack con el juego Resident Evil Revelations, a un precio no revelado. Monster Hunter Tri G, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Ace Combat 3D: Cross Rumble, Dynasty Warriors VS o Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance serán otros títulos compatibles con este accesorio.
por dios que cosa mas ortopedica! es fea de cojones!
Vaya, donde están esos Nintenderos que decían que iba a ser sólo para el Monster Hunter??
Revisión, 3DS Lite en 3, 2, 1 ...
La actuación de Nintendo respecto a 3DS da ganas de vomitar. Entre la mierda de catalogo de lanzamiento, la rebaja de precio y "esto" desde luego el dia que saquen la revisión se van a quedar a gusto.
Mi apuesta: revisión en el primer trimestre de 2012
Benzo escribió:...junto a un pack con Resident Evil Revelations por un precio no revelado. ..


Me encanta el juego de palabras XD

Sobre el accesorio, se nota que es una cosa de alta tecnología, última generación.
Peklet II está baneado por "clon-troll"
No le veo las ruedas. Ese trasto llevará ruedas, no?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que mal por Nintendo hacer pagar 250e x una consola y ahora aparte comprarte ese caxarro... pufff
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Me encantan los trolls de mierda que no tienen ni PUTA IDEA de lo que hablan. Por suerte la gente que si sabemos lo que pasa en este mundillo, sabemos que el uso de este cacharro es OPCIONAL en todos los juegos que se han anunciado que harán uso de el. En fin, supongo que los trolls serán los sonyfags que ven como la marca PlayStation se hunde bajo su propio peso y tienen la necesidad de hacerse notar (como todos los niños de 12 años)
Estoy muy contenta con mi 3ds, la verdad es q no me arrepiento de comprarla (me la pille de salida) se que este cacharro es opcional.. pero por cosas asi nintendo s resta puntos....
yo por culpa de este aparato no me compro la 3ds y mira que tengo ganas
a la espera de una revision haver si la anuncian ya
Esto sí que es "TOCHO" y encima funciona con una pilita AAA! Tóma yáaaa! ¬_¬
Su precio de salida, su precipitada rebaja y ahora esto... menos mal que te saqué la foto hace muuuchos años Nintendo. Tú, sigue con tus cosillas y afina tu cartera, no tengo prisa... :-|
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Granfir escribió:Me encantan los trolls de mierda que no tienen ni PUTA IDEA de lo que hablan. Por suerte la gente que si sabemos lo que pasa en este mundillo, sabemos que el uso de este cacharro es OPCIONAL en todos los juegos que se han anunciado que harán uso de el. En fin, supongo que los trolls serán los sonyfags que ven como la marca PlayStation se hunde bajo su propio peso y tienen la necesidad de hacerse notar (como todos los niños de 12 años)

habla el menos oportuno xD
En la noticia debería poner que ESTE CACHARRO ES TOTALMENTE OPCIONAL, y se puede jugar a todos esos juegos perfectamente sin él, no es nada obligatorio.

Yo estoy bastante contento con la 3DS y en principio no creo que me compre el armatoste este.
redribbon escribió:La actuación de Nintendo respecto a 3DS da ganas de vomitar. Entre la mierda de catalogo de lanzamiento, la rebaja de precio y "esto" desde luego el dia que saquen la revisión se van a quedar a gusto.
Mi apuesta: revisión en el primer trimestre de 2012


Yo también creo que la revisión será a principios de 2012 o algo más tarde cerrando el año fiscal. Entre los packs de colores y la edición Zelda 25th Anniversary ya han hecho buena limpieza de stock. Tengo ganas de ver la revisión y entonces decidiré. Jamás algo que requiere tantos juegos puede tomarse como opcional aunque ellos intenten sufragar el error temporalmente así.
Si el pack de cacharro+RE Revelations sale a cuenta, me lo pillo, cómo no XD
Si no, que los peten.
Granfir escribió:Me encantan los trolls de mierda que no tienen ni PUTA IDEA de lo que hablan. Por suerte la gente que si sabemos lo que pasa en este mundillo, sabemos que el uso de este cacharro es OPCIONAL en todos los juegos que se han anunciado que harán uso de el. En fin, supongo que los trolls serán los sonyfags que ven como la marca PlayStation se hunde bajo su propio peso y tienen la necesidad de hacerse notar (como todos los niños de 12 años)


Imagen
LINKr2 escribió:En la noticia debería poner que ESTE CACHARRO ES TOTALMENTE OPCIONAL, y se puede jugar a todos esos juegos perfectamente sin él, no es nada obligatorio.

Yo estoy bastante contento con la 3DS y en principio no creo que me compre el armatoste este.

Claro que el Cacharro es Opcional , pero eso que dices que serán Perfectamente jugables sin el no es muy cierto, de hecho por eso lo lanzan , para que por fin sean perfectamente jugables...

Por otro lado, serán mas y mas títulos los que hagan uso de el, hasta que la revisión con 2 Sticks haga su aparición...

Por otra parte, señores no alimenten al Troll, es mejor verlos agonizar de Hambre [+risas]
Kazuya M escribió:Yo también creo que la revisión será a principios de 2012 o algo más tarde cerrando el año fiscal. Entre los packs de colores y la edición Zelda 25th Anniversary ya han hecho buena limpieza de stock. Tengo ganas de ver la revisión y entonces decidiré. Jamás algo que requiere tantos juegos puede tomarse como opcional aunque ellos intenten sufragar el error temporalmente así.


Aunque lo usen 1000 juegos, mientras se pueda jugar al mismo juego sin el cacharro seguirá siendo algo opcional.

Que si, que quizás se juegue mejor, de la misma forma hay juegos de Wii que permiten el classic controller para más comodidad, pero sigue siendo algo opcional pues puedes jugar con tu wiimote y tu nunchuck (hablo de juegos de wii, no de virtual console).
Buenas:
Granfir escribió:Me encantan los trolls de mierda que no tienen ni PUTA IDEA de lo que hablan. Por suerte la gente que si sabemos lo que pasa en este mundillo, sabemos que el uso de este cacharro es OPCIONAL en todos los juegos que se han anunciado que harán uso de el. En fin, supongo que los trolls serán los sonyfags que ven como la marca PlayStation se hunde bajo su propio peso y tienen la necesidad de hacerse notar (como todos los niños de 12 años)

Te has pasado unos 15 pueblos, ¿no?. Un poquito de tranquilidad chaval.

Tranquilo que todos sabemos que es opcional, y todos sabemos que nadie te pone una pistola en la cabeza, ni para comprar este añadido, ni para comprar la consola (esta u otra).

Pero al igual que es criticable la actitud de Sony en muchisimos casos en esta generación (tanto de portatiles, como en sobremesas), y es criticable en algunos aspectos a Microsoft, Ubisoft, EA y demases (que tiene comportamiento más corporativos que otra cosa, algo lógico por su parte, pero que pueden traerle consecuencias negativas futuras), también se le puede criticar a Nintendo lo que a cada uno le venga en gana. ¿O acaso te crees que Nintendo es intocable?.

El hecho de que Nintendo saque este añadido deja a las claras que la salida de la Nintendo 3DS fue bastante irregular. No ha vendido lo esperardo y tuvo que tener un rapida rebaja de precio, y ya se le criticó que incorporara muy pocas novedades, como que el hardware seguia siendo muy poco potente para los años que corren y que solo incorporase la nueva pantalla 3D (muy chula, al menos a mi me encanta). Pero teniendo uno de los mejores stick que conozco y de hecho siendo incluso un poco pequeña la consola, fue bastante raro que no sacase la consola un poquitin más grande y con el segundo stick ya incorporado.

Y el tiempo le está dando la razon a la gente que se quejo en su dia de que ese diseño fuera tan precario y tan parecido a la NDS.

Pero vamos, que podemos jugar todos tranquilos y estar muy felices sin que tu llames ignorantes, trolles y demas lindezas a los que no opinan como tu.

No te preocupes, Nintendo no pierde ni un apice de calidad actual, ni un apice de su glorioso pasado por algun error puntual que pueda comenter, o por que camino decida continuar. Cada compañia tiene su estilo, gracias a dios.

Te aseguro que a Nintendo no le hace falta que la defiendas tan radicalmente, sabe defenderse solita.

Saludos.
Joer con el trolaco, si es que es verdad, no teneis ni puta idea [carcajad]

Nos pueden decir que es opcional, pero me juego mi dedo meñique a que el segundo analogico estará en la revisión, con lo que los juegos que vayan saliendo lo usarán y con el tiempo se volverá "imprescindible". No nos quedará mas remedio que pillar esta mierda.
No me he comprado, ni me pienso comprar, la 3ds por esto.

Estuve a nada de pillar la edicion zelda, pero cuando me acorde que ya tengo que empezar a pagar accesorios para seguir jugando... no!
Ya me la colaron con la wii y el wii motion (y si no lo compro me jodo y no juego), con la ds y las 23 versiones posteriores, y ahora con la 3ds. Por barato que sea, me da igual... no entendeis que esto es igual que los DLC? (o peor, ya que aqui si no lo compras el juego no va).

Nintento, he perdido la confianza en ti, y llevo teniendo consolas de dicha marca desde hace 20 años.

PD: Opcional? Igual que el wii motion plus en su momento no? Que solo era para "mejorar" el movimiento en futuros juegos.
Y ahi tienes el zelda, a pagar si quieres jugar. No, gracias.
Granfir escribió:Me encantan los trolls de mierda que no tienen ni PUTA IDEA de lo que hablan. Por suerte la gente que si sabemos lo que pasa en este mundillo, sabemos que el uso de este cacharro es OPCIONAL en todos los juegos que se han anunciado que harán uso de el. En fin, supongo que los trolls serán los sonyfags que ven como la marca PlayStation se hunde bajo su propio peso y tienen la necesidad de hacerse notar (como todos los niños de 12 años)


Yo he sido Nintendero muchos años y ahora tiro algo mas por Xbox pero es que por mas que digais que es opcional es muy engorroso jugar a juegos simulando un segundo stick tactil, cuando llegue una revisión seguramente lo haga con el segundo stick ya incorporado... Me encanta la gente que es capaz de criticar a todas las compañias menos a la que defienden a capa y espada, mas imparcialidad señores.
Cuanto escozor veo por aquí XD
No puedo evitar sentirme aludido por el comentario de Granfir. Majete, como es opcional supongo que tú no te comprarás no?
Y bueno, será opcional en esos juegos (que en principio dijeron iba a ser sólo el Monster Hunter no? Ahora resulta que son más... :-| ) pero ya veremos de aquí a un tiempo y verás como se acaba asentando, se implementa en la revisión de la consola y futuros juegos lo llevaran obligatorio.
Es más, deduzco que los primeros pagarán por este cacharro, y luego te lo regalaran en las bolsas de Matutano para no hacer el feo a los que todavia tienen la primera versión de la consola, para que puedan ir jugando a los siguientes juegos... o eso o se inventarán alguna combinación de botones cutre e inefectiva para intentar subsanar este error de diseño (no veas lo cómodo que era jugar en PSP a ciertos juegos con sólo un stick...)

Saludos
Pakiyopgd escribió:
Granfir escribió:Me encantan los trolls de mierda que no tienen ni PUTA IDEA de lo que hablan. Por suerte la gente que si sabemos lo que pasa en este mundillo, sabemos que el uso de este cacharro es OPCIONAL en todos los juegos que se han anunciado que harán uso de el. En fin, supongo que los trolls serán los sonyfags que ven como la marca PlayStation se hunde bajo su propio peso y tienen la necesidad de hacerse notar (como todos los niños de 12 años)


Yo he sido Nintendero muchos años y ahora tiro algo mas por Xbox pero es que por mas que digais que es opcional es muy engorroso jugar a juegos simulando un segundo stick tactil, cuando llegue una revisión seguramente lo haga con el segundo stick ya incorporado... Me encanta la gente que es capaz de criticar a todas las compañias menos a la que defienden a capa y espada, mas imparcialidad señores.


100% de acuerdo contigo.
El problema está, en que aunque sea OPCIONAL, al final lo ideal es jugar con él, por lo que te ves "obligado" (entre comillas porque no es una obligación real a punta de pistola, sino algo muy parecido a lo que ocurre con los "estándar de facto"). Lo que hacen es crear una necesidad para que acabes comprándolo. ¿Qué tiene de malo esto? Pues que es algo que debería ir integrado en la consola, no como accesorio aparte (que cuesta dinero y es feo y ortopédico a más no poder). Te crean la necesidad de comprar algo aparte para disfrutar al 100% de tu juego. Es tuya la decisión de satisfacer esa necesidad o no, pero al final muchos lo harán y eso es lo que quiere Nintendo.

Que sí, que es opcional, ¿pero quien va a querer jugar con un peor control pudiéndolo jugar decentemente? Habrá quien prefiera aguantarse o simplemente no le quede más remedio, pero muchos picarán y lo comprarán.

Y como las empresas vean que se vende bien, cada vez más juegos lo usarán opcionalmente. Hasta que la tendencia sea tan alta que Nintendo saque una revisión con el segundo stick integrado. Tiempo al tiempo.. Y lo peor es que cuando saque una revisión con segundo stick y como venda más que el primer modelo......acabarán saliendo juegos en los que no sea opcional.. Lo dicho, tiempo al tiempo.
Seguro que la nueva revision de 3ds trae el nuevo stick, pero esta claro que no quieren decir nada porq claro, no venderían apenas estas navidades.
el chisme este ha salido a la luz porq los juegos como monster, quieren sacar sus juegos cuanto antes.
la verdad que mal comienzo para 3ds, espero que no vaya a peor, no me gustaria verla morir pronto, como paso con virtual boy... aunq esta ni llego a europa.
efegea escribió:El problema está, en que aunque sea OPCIONAL, al final lo ideal es jugar con él, por lo que te ves "obligado" (entre comillas porque no es una obligación real a punta de pistola, sino algo muy parecido a lo que ocurre con los "estándar de facto"). Lo que hacen es crear una necesidad para que acabes comprándolo. ¿Qué tiene de malo esto? Pues que es algo que debería ir integrado en la consola, no como accesorio aparte (que cuesta dinero y es feo y ortopédico a más no poder). Te crean la necesidad de comprar algo aparte para disfrutar al 100% de tu juego. Es tuya la decisión de satisfacer esa necesidad o no, pero al final muchos lo harán y eso es lo que quiere Nintendo.

Que sí, que es opcional, ¿pero quien va a querer jugar con un peor control pudiéndolo jugar decentemente? Habrá quien prefiera aguantarse o simplemente no le quede más remedio, pero muchos picarán y lo comprarán.

Y como las empresas vean que se vende bien, cada vez más juegos lo usarán opcionalmente. Hasta que la tendencia sea tan alta que Nintendo saque una revisión con el segundo stick integrado. Tiempo al tiempo.. Y lo peor es que cuando saque una revisión con segundo stick y como venda más que el primer modelo......acabarán saliendo juegos en los que no sea opcional.. Lo dicho, tiempo al tiempo.


Pues eso, lo mismo que dije yo arriba con el rollo que nos colaron del wiimotion plus.
Paso de darle mas dinero a nintendo, en serio... ha pasado de sacar dinero en juegos a sacarlo haciendo 23 modificaciones a cada consola y sacando dinero a base de extras y perifericos "opcionales".

Es como si el Gta 5 lo sacan solo para kinect... pues por opcional que sea, te jodes no? xD
funsiona con pilas no mas
Opcional ahora, ya veremos en el futuro.

En cuanto al precio en principio dijeron que unos 10$, ahora resulta que no se sabe el precio, al final valdrá más de 20$ más el dinero que te gastes en pilas, como en todo aparato tecnológico de última generación :-| .
yo seguramente me pille la revision cuando salga gracias a los planes renove de game y demas tiendas. De momento bien que disfruto de zelda oot y super mario 3d
Pues lo que sucederá es que los juegos serán diseñados para usar ese aparato y a aquellos qe no lo tengan tendran que jugarlo con el stick simulado o las teclas siendo una put... mierd... la jugabilidad.

Por suerte la PSVita está a la vuelta de la esquina :)
La verdad es que es feo y deja la maquina como un "armatroste"

Ahora haber a que precio lo ponen (aunque a los "tontos" que la compramos a 250€ bien nos lo podian regalar, porque visto como nos ha tratado nintendo, que la compensación sean cuatro "roms" antiguas... [rtfm] )


Salu2
sobrator escribió:Que vuelva el Booster

Imagen


Yo lo tuve! Lastima que lo vendiera de segunda mano (entre muchas cosas) para pillar la psx xD

Eso si que era un masacote, diox convertia la gb en una consola de sobremesa!
Este dispositivo es una faena de Nintendo a los usuarios de 3DS se mire como se mire. No sólo obligas a un desembolso adicional, sino que el aparato no pinta muy cómodo que digamos, requiere alimentación y encima, es para una portátil (el concepto "portátil" debería llevar implícito un tamaño ajustado y sencillez). La verdad es que tengo muchas ganas de jugar al Mario 3DS, pero no voy a comprar una consola "a medias" cuando es más que probable que saquen una revisión en pocos meses.
Pero es que es enorme O_O
Lejos de añadir batería adicional, necesita una pila para su funcionamiento?... [mad]
sobrator escribió:Que vuelva el Booster

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo pinten como lo pinten este cacharro es una cagada enorme...
Cuando tenga pantalla grande y 2 sticks me la pillo.
Fea con avaricia y tocho
Sencillamente asqueroso...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nintendo, por "muy buena" que haya sido antes, sigue siendo una empresa, y por lo tanto, intenta sacarnos hasta el último duro que tengamos, ya depende de nosotros si picar o no. ;) (no hace falta decir, Nintendo Mala, o Nintenderos Tarados :-| )

Lo que también está claro, es que la gente, por mucho que se diga, no olvidamos, y tarde o temprano les pasamos la factura a las empresas, véase Sony con PS3 (pasó de ser la reina de las consolas a una plebeya más), o en este caso Nintendo con su 3DS, (y más adelante a las compañías y sus infames DLCs), que si sigue con sus tonterías, y sacan una revisión con segundo stick y juego obligatorios, pues cada vez habrá menos gente "fan" que pique su anzuelo [oki], y pienso que ya lo saben, por eso mismo están pensando demasiado qué harán con WiiU.
La verdad es que es horriblemente ridículo, como coño no pensaron antes en eso? AH CLARO, PARA PODER SACAR UNA NUEVA NINTENDO 3DS CON UN STICK MAS HEHEHEHEHE
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
alex_murcia escribió:Y bueno, será opcional en esos juegos (que en principio dijeron iba a ser sólo el Monster Hunter no? Ahora resulta que son más... :-| )


Se sabe desde hace MESES que el accesorio servirá para todos esos juegos. Casi casi desde el anuncio. Otra cosa es que se hiciera hincapié en Monster Hunter, porque en Japón ambos van en un pack.
Que puta cosa mas jitana...y con pilas,tocane los cojones.
Como se descuiden sale en homozapping.
¡¡¡Pero qué cosa más feaaaaaaaaaaaa!!!
Opcional !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y punto el que diga que sin el no se puede jugar es que no es un verdadero gamer por que el gamer juega cualquier cosa como le toque. y sigan esperando a una reviscion por que hasta el 2013 que es la fecha minima salga mientras nada de nada.
Pos nada otro cacharrico mas para mi 3ds transformerssss
Sigue siendo opcional hasta que se diga lo contrario (que lo dudo), así que basta ya de tratar esto como si fuese obligado a ser acoplado a la consola. Ademas que este aparatito son de momento para juegos thirts así que Nintendo no ha tenido tanto que ver como quieren creer algunos.

Salu2
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5