Nintendo Land

19, 10, 11, 12, 13, 14
joer dos mensajes chorras que pongo y me los banean [+furioso] [+furioso] con lo que me habia currado mi dibujo con odio hacia los muelles y me banean diciendo que es algo obsceno...
Acabo de conseguir el zelda al 200%. Las avanzadas no han sido fáciles, pero al final salen.
Se me está pasando por la cabeza el comprar este juego para tener algo con lo que jugar con mi novia, pero he leído en varios sitios que con solo 2 players el juego no resulta muy divertido y que se descompensa mucho debido al poder del que lleva el gamepad. Además, no se si es lo suficientemente divertido como para que juegue sola/o.

Pues eso, teniendo en cuenta lo que vale el juego (tened en cuenta la crisis y eso), ¿recomendais que me compre el juego?, ¿podéis darme alguna critica constructiva que me ayude a elegir?

Thanx in advance!!

(PD: tengo el Mario, Sonic, Zombi y Trine)
PlanBCrew escribió:Se me está pasando por la cabeza el comprar este juego para tener algo con lo que jugar con mi novia, pero he leído en varios sitios que con solo 2 players el juego no resulta muy divertido y que se descompensa mucho debido al poder del que lleva el gamepad. Además, no se si es lo suficientemente divertido como para que juegue sola/o.

Pues eso, teniendo en cuenta lo que vale el juego (tened en cuenta la crisis y eso), ¿recomendais que me compre el juego?, ¿podéis darme alguna critica constructiva que me ayude a elegir?

Thanx in advance!!

(PD: tengo el Mario, Sonic, Zombi y Trine)


Yo te puedo dar el dato de que estoy cerca ya de las 70 horas de juego y en la mayoría de las ocasiones juego sólo o con la novia. En función del número de jugadores las atracciones sufren pequeñas variaciones justamente para evitar la descompensación.

Tienes 12 atracciones, cientos de premios y sellos a desbloquear, fases secretas, retos realmente difíciles, la mejor integración con miiverse que he visto de momento y una enorme cantidad de horas si quieres completarlo al 100%.

Los juegos son 6 individuales en el que el segundo jugador puede unicamente ayudar de diferentes maneras, 3 con posibilidad de cooperativo pudiendo también jugar sólo y unicamente 3 exclusivos para el multijugador. Es decir, que un jugador solitario no se va a aburrir, sobre todo si es completista.

A mi personalmente me ha gustado mucho y no me llamaba para nada. Para saber si encajará más o menos con tus gustos puedes leerte un poco por encima las impresiones que ha dejado la gente por el hilo y después tomar una decisión.

Un saludo.
Gracias por tu ayuda, me parece que al final este juego cae, dile a los de nintendo que te den algo de comisión por la venta que acabas de hacer jeje [oki]
PlanBCrew escribió:Gracias por tu ayuda, me parece que al final este juego cae, dile a los de nintendo que te den algo de comisión por la venta que acabas de hacer jeje [oki]


Ya podian dar algo ya XD

Pues el juego lo tienes sobre 45€ en muchas tiendas y en el foro de C/V sobre 35.

Si eres de los que te gusta los retos veras como envicia intentar conseguir los grados de experto ;)
Yo no se muy bien porque la gente marca este juego como simplemente para pasar el rato con amigos. Puede que sea porque es el único juego de Wii U que tengo pero es que de momento he jugado y a lo que he ido jugando estoy encantado. Si, aún, es mas divertido en compañía esto debe ser la ostia en vinagreta. Para mi el Nintendo Land vuelve a mostrar todas aquellos buenos momentos que obtuve de pequeño al jugar a la nes, juegos rejugables y competitivos sencillos de mecánica pero que a la vez no significa que no hay reto. Y encima muchos juegos te dan la posibilidad de jugar a un player con la posibilidad de probar o jugar con el tablet-pad o con el wiimote (véase zelda, pikmin o metroid), que si que es verdad que no cambian las pantallas, pero si la forma de jugar y es como jugar a otro juego. Es verdad que son partiditas cortas, pero por suerte o desgracia no me puedo permitir partidas muy largas por tiempo y este juego me ofrece la posibilidad de superarme y retos de experto en un corto espacio de tiempo, y no por ello es facil (putos pikmin y sus minutillos). Ademas lo que mas me gusta es que te para muchos de sus minijuegos son como probar dichos juegos y ya tener un acercamiento de como funciona su mecánica (nunca había jugado a un pikmin, y si se parece a lo que muestra nintendo land, madre mía espero con ganas el pikmin 3)

No se como será el Mario, no lo he podido probar, pero a la gente que tenga dudas de si este Nintendo Land vale la pena, solo puedo deciros que si habéis llegado a enamorarte a juegos clásicos de la NES o de la epoca de 8 bits, este juego os encantará. Si acaso le hecho en falta algo de partidillas online (un zelda full de arqueros online seria way :)).
A mi Nintendo Land me parece un buen juego y jugarlo en compañía es la leche! :)
Yo llevo como 60h con este juego, y aun me quedan medallas, copas y demás cosas por conseguir. Es cierto que los minijuegos versus podrían ser mejor y haber mas, en el sentido que puedes echar unas partidas con los amigos y pasarlo bien, pero no son minijuegos para viciarte muchas partidas. En cambio los minijuegos de 1player y los de coop (zelda, metroid y pikmin) vician bastante, y te picas a conseguir todo, las avanzadas en modo experto no son fáciles y dan bastante vidilla.
Yo lo tengo desde el primer dia (pack premium) y hoy me he decidio a ponerlo. No he tenido mucho tiempo para ello pero me que quedado gratamente sorprendido. Voy a dedicarle mas horas en cuanto pueda... [oki]
Creo que un vendedor de eBay me ha colado un Wiimote de los chinos sin el sello de Motion Plus diciéndome que era el original de Nintendo pero que venía de importación. Estoy en disputa por PayPal con él porque no quiere reembolsarme el dinero. [enfa] Entonces me gustaría probar el mando. Tengo entendido que hay algún juego en Nintendo Land que sólo funciona con el Wiimote Motion Plus y no con el Wiimote normal. ¿Sabéis cuál es? Porque así ya me quito la duda de si el dichoso Wiimote me trae Motion Plus o no... :p
Que yo sepa hay 2, que son el de Metroid y el del Zelda, ambos usan el Motion Plus
Es que si en el anuncio indicaba un wiimote sin añadir más él tiene razon aunque te fastidie

Wiimote = Mando sin Motion PLus
Wiimote Plus= Mando con Motion Plus
una duda, donde gasto las monedas del nintendo land?

edito: es mas grande y me come, jejejejejejej, no se me habia ocurrido darle a la torre central :P
dragonsacred escribió:una duda, donde gasto las monedas del nintendo land?

edito: es mas grande y me come, jejejejejejej, no se me habia ocurrido darle a la torre central :P

Jajajajaja! Justo ahí!
buenas tardes!
tengo una duda o problema.... no lo se XD
el tema es que hoy me ha llegado mi nintendo land, y jugando con mi mujer (uno el wiimote plus, y otro la tableta) el mando de wii se apagaba de vez en cuando, yo creia que era las pilas, pero creo que no, mas que nada porque hemos puesto el marioU, y perfecto.
a alguien mas le ha pasado que con el nintendo land se le apaga en mando de wii ?
saludos y gracias
Walter White escribió:Que yo sepa hay 2, que son el de Metroid y el del Zelda, ambos usan el Motion Plus


Gracias!!! La verdad es que estuve probando y el Wiimote lo reconocía pero iba realmente mal.


Petiso Carambanal escribió:Es que si en el anuncio indicaba un wiimote sin añadir más él tiene razon aunque te fastidie

Wiimote = Mando sin Motion PLus
Wiimote Plus= Mando con Motion Plus


Sí, en el anuncio sí lo especificaba. Decía que era un Wiimote Plus y que era original de Nintendo.

PD: al final me ha reconocido su error y cerramos la disputa. Mañana me hace el reembolso.
ahh ok, que bien que se haya arreglado
perdigones escribió:buenas tardes!
tengo una duda o problema.... no lo se XD
el tema es que hoy me ha llegado mi nintendo land, y jugando con mi mujer (uno el wiimote plus, y otro la tableta) el mando de wii se apagaba de vez en cuando, yo creia que era las pilas, pero creo que no, mas que nada porque hemos puesto el marioU, y perfecto.
a alguien mas le ha pasado que con el nintendo land se le apaga en mando de wii ?
saludos y gracias


Seguramente te ha pasado entre minijuegos no. No estoy seguro pero creo que cuando cambias de minijuego tienes que volver a darle al mando porque en la plaza central no acepta mas de un mando conectado.
tonizar escribió:
perdigones escribió:buenas tardes!
tengo una duda o problema.... no lo se XD
el tema es que hoy me ha llegado mi nintendo land, y jugando con mi mujer (uno el wiimote plus, y otro la tableta) el mando de wii se apagaba de vez en cuando, yo creia que era las pilas, pero creo que no, mas que nada porque hemos puesto el marioU, y perfecto.
a alguien mas le ha pasado que con el nintendo land se le apaga en mando de wii ?
saludos y gracias


Seguramente te ha pasado entre minijuegos no. No estoy seguro pero creo que cuando cambias de minijuego tienes que volver a darle al mando porque en la plaza central no acepta mas de un mando conectado.

buenas!!
me has dejado un poco pillado XD
no recuerdo en que momento se me apagaba, lo comprobare esta tarde si puedo.
saludos y gracias
YaMeDiRaS escribió:Creo que un vendedor de eBay me ha colado un Wiimote de los chinos sin el sello de Motion Plus diciéndome que era el original de Nintendo pero que venía de importación. Estoy en disputa por PayPal con él porque no quiere reembolsarme el dinero. [enfa] Entonces me gustaría probar el mando. Tengo entendido que hay algún juego en Nintendo Land que sólo funciona con el Wiimote Motion Plus y no con el Wiimote normal. ¿Sabéis cuál es? Porque así ya me quito la duda de si el dichoso Wiimote me trae Motion Plus o no... :p


a ver si os enterais,comprar wiimotes no originales es tirar el dinero,no funcionan ni de lejos como el original y seguro que vas a tener que comprarte otro al tiempo para sustituirlo cuando se rompa por su mala calidad, vosotros sabreis... yo los tengo todos originales y creo que ninguno me ha costado mas de 35 euros nuevo
En el mini juego que vas volando con los globos ( es que no me acuerdo del nombre) , cuantas fases tiene? He llegado hasta el sexto día de noche pero no se cuantos días tiene.
Alguien sabe cuantas pantallas hay en el mini juego de mario
yo diria 3 pero en guias nintendo seuro que lo explican

Sí, solo son 3. Acabo de mirarlo
adrironda escribió:
YaMeDiRaS escribió:Creo que un vendedor de eBay me ha colado un Wiimote de los chinos sin el sello de Motion Plus diciéndome que era el original de Nintendo pero que venía de importación. Estoy en disputa por PayPal con él porque no quiere reembolsarme el dinero. [enfa] Entonces me gustaría probar el mando. Tengo entendido que hay algún juego en Nintendo Land que sólo funciona con el Wiimote Motion Plus y no con el Wiimote normal. ¿Sabéis cuál es? Porque así ya me quito la duda de si el dichoso Wiimote me trae Motion Plus o no... :p


a ver si os enterais,comprar wiimotes no originales es tirar el dinero,no funcionan ni de lejos como el original y seguro que vas a tener que comprarte otro al tiempo para sustituirlo cuando se rompa por su mala calidad, vosotros sabreis... yo los tengo todos originales y creo que ninguno me ha costado mas de 35 euros nuevo


Si lo se, pero el tipo dijo que eran originales antes de enviármelos, sino no se los habría comprado. Las cajas eran casi idénticas con el logo de Nintendo y todo. Cuando me llegaron me di cuenta de inmediato que eran falsos. Los probé y aluciné lo mal que iban. Al final ya me reembolsó el dinero y ya los tiene de vuelta. Pero toda la razón del mundo, evitad estos mandos chinos a toda costa. :p
Una preguntilla, poseo una Wii u con nintendo land y un amigo tiene tambien la wii u con nintendo land, la pregunta viene aquí, yo me saco mis sellos en mi consola, pero cuando juego en su casa con mi Mii no los tiene lógico, ¿ hay alguna forma de que los "logros" se compartan online, que juegue donde juegue tenga mis progresos?
p3luka escribió:Una preguntilla, poseo una Wii u con nintendo land y un amigo tiene tambien la wii u con nintendo land, la pregunta viene aquí, yo me saco mis sellos en mi consola, pero cuando juego en su casa con mi Mii no los tiene lógico, ¿ hay alguna forma de que los "logros" se compartan online, que juegue donde juegue tenga mis progresos?


No, esa opción no existe...
Yo estoy esperando alguna ofertilla ya sea nuevo o no de 30 o menos euros para pillarmelo. Al ser un juego de lanzamiento/demostracion de la consola no creo que tarde mucho... de momento tiro solo con el mario.
ES un juego con bastante miga, no te creas que bajará pronto y siendo de nintendo menos.
Alguien sabe que trae la actualización de este juego? Me conecte y empezó a bajarla. pesa 268 MB si no me equivoco.
BetorroPro escribió:Alguien sabe que trae la actualización de este juego? Me conecte y empezó a bajarla. pesa 268 MB si no me equivoco.


Una de las cosas que me parece que tiene es la función de ver los Miis online de otras personas en la plaza de Nintendo Land, así como la integración de Miiverse en la salida de las atracciones. No sé si trae algo más.
En el gestor de archivos marca más de 300MG la actualización de NintendoLand.
Este juego está genial. Como reciente poseedor de la WiiU, pensé que sería tipo Wii Sports o algo muy sencillo y casual. Para nada, me encuentro gratamente sorprendido y pasándomelo pipa yo y mi hermano. El hecho de que las atracciones estén basadas en las sagas de Nintendo y no en minijuegos genéricos lo hace extracarismático y muy divertido. Encima con las canciones y referencias que tiene invocan mucho al sentimiento nostálgico de un jugador experimentado y eso está genial :). Y largo como el solo con todos los trofeos, sellos y desbloqueables que tiene.

Y me encanta la integración con Miiverse, una chulada. Menudos juegazos que va a tener esta consola. Un saludo!
Hoy me he reído mucho con algunos comentarios de Miiverse integrados en el juego, eran del tipo "fran me puedes ayudar" XD
Creo que hay algunos que no entienden qué es Miiverse, y cuando terminan una partida y ven comentarios del tipo "Tengo platino", se dedican a preguntar directamente xD
No me he explicado muy bien, pero bueno, ya sabréis a lo que me refiero xD
Se save si va a ver algún dlc de este juego,se me hace corto el multi,se necesitan mas mapas en el Mario y en el annimal.por lo demás muy bueno el juego
Vaya vicio, hoy me he puesto serio con el juego del fzero y donkey kong, el del fzero es bastante asequible pasárselo, con unos cuantos intentos acabas haciendolo todo perfecto. Pero el juego del donkey...

La primera pantalla bien, pero a la segunda ya se empieza a liar gorda. Y viendo vídeos por youtube he visto que hay 4 pantallas. He dejado el juego de la agonía que me ha entrado xD



hjsinson escribió:Se save si va a ver algún dlc de este juego,se me hace corto el multi,se necesitan mas mapas en el Mario y en el annimal.por lo demás muy bueno el juego


No creo, aun que esos juegos son muy rejugables en cualquier pantalla. Pero sí, estarían bien un par de pantallas más en cada uno.
Pues es una pena por que alargaría mucho el juego en multi q es para lo q yo uso la wiiu
A ver si alguien me puede responder a una duda sobre el Pikmin!
estoy en el segundo nivel del modo experto, segun empiezas aparecen tres enemigos/bola que se precipitan por un agujero, y a partir de ahi no puedo avanzar! El camino esta bloqueado

He preguntado en miiverse pero ha pasado inadvertido (tengo algun me gusta y poco mas)
Este juego si tuviera multi online hubiera sido un bombazo.
La verdad es que sin el aunque es muy divertido se queda para cuando te juntas con amigos o familia, o para los ratos en que te aburres y le das algo al single.
zette escribió:A ver si alguien me puede responder a una duda sobre el Pikmin!
estoy en el segundo nivel del modo experto, según empiezas aparecen tres enemigos/bola que se precipitan por un agujero, y a partir de ahí no puedo avanzar! El camino esta bloqueado

He preguntado en miiverse pero ha pasado inadvertido (tengo algún me gusta y poco mas)


Es muy fácil te dejo la explicación en spoiler xD

Tienes que pasar las barreras cuadradas que están a la derecha antes del agujero que se caen las bolas... simplemente debes saltarlas!! Claro aquí yo también me quede pillado porque no sabia que se podía saltar con Olimar xD. Desplaza el dedo rápidamente por la pantalla del mando y hará un salto hacia la dirección que desplazas el dedo ^^

Espero que te haya servido de ayuda.
dawgun escribió:
zette escribió:A ver si alguien me puede responder a una duda sobre el Pikmin!
estoy en el segundo nivel del modo experto, según empiezas aparecen tres enemigos/bola que se precipitan por un agujero, y a partir de ahí no puedo avanzar! El camino esta bloqueado

He preguntado en miiverse pero ha pasado inadvertido (tengo algún me gusta y poco mas)


Es muy fácil te dejo la explicación en spoiler xD

Tienes que pasar las barreras cuadradas que están a la derecha antes del agujero que se caen las bolas... simplemente debes saltarlas!! Claro aquí yo también me quede pillado porque no sabia que se podía saltar con Olimar xD. Desplaza el dedo rápidamente por la pantalla del mando y hará un salto hacia la dirección que desplazas el dedo ^^

Espero que te haya servido de ayuda.


OH DIOS MIO! Me has redescubierto el juego practicamente jajajaja
Gracias ^^
¿El Nintendoland cuanto ocupa, unos 3Gb? Lo malo es que el precio en la eshop es igual que el formato físico, ¿verdad?
Orlok escribió:¿El Nintendoland cuanto ocupa, unos 3Gb? Lo malo es que el precio en la eshop es igual que el formato físico, ¿verdad?


No sé cuánto ocupa, pero en formato físico (si buscas bien) lo encontrarás más barato que en la e-shop.

Es un juego 100% recomendable, aunque sólo lo exprimes al máximo en multijugador (que no quita que jugando solo tenga también muchas cosas interesantes).
Tanto el multijugador como jugando solo tienes para muchas muchas horas.

Yo le tengo metidas unas 20 horas jugando solo y recien me pase casi un 10% del juego, es un juego que tienes para hacer muchas cosas, es muy buen juego.
Hola, muchas gracias.... pues casi mejor en formato físico. De todos modos, un conocido me vende la Wii U blanca (Basic pack) por 200€ nueva por estrenar, así que, creo que el juego ahí no cabría instalado. Por cierto, ¿por ese precio está bien la consola basick pack? En un principio buscaba el pack Premiu, pero 200€ por la consola blanquita nueva, pues no sé, jejejeje... un saludo.
Oye, es muy buen precio, aunque el día sin IVA la encontrabas por 240€.
DRaGMaRe escribió:Oye, es muy buen precio, aunque el día sin IVA la encontrabas por 240€.


La compraré porque me confirman que en teoría está por abrir y con tíquet de garantía. Si la consola estuviera usada ya sería otra cosa.
Buenas compañeros, ahí dejo esta nueva marca personal que ya me va resultando muy dificil de bajar [carcajad], podeis postear las vuestras... [bye]


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
juankar78 escribió:Buenas compañeros, ahí dejo esta nueva marca personal que ya me va resultando muy dificil de bajar [carcajad], podeis postear las vuestras... [bye]


[boing] Muy bueno compañero [oki]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[carcajad] [+risas]

Gracias compi xD, veeeenga animaros a postear las vuestraaaaaaas!!!!

La verdad es que está apretadita ya la cosa, como alguno bajeis el tiempo me va a tocar echarle otros buenos y estresantes ratos [poraki]


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
678 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14