Nintendo Land

Vi el otro día una imagen de pack de Nintendoland con Wii remote que saldrá en Japón (me imagino que con la Premium blanca y demás cosas anunciadas). Espero que llegue aquí, porque deberían haberlo sacado así desde un principio.
Para jugar entre amigos la de Animal Crossing, el de capturar a Mario y y el Luigi's Mansion está genial xD Hemos pasado HORAS jugándolos, y la verdad es que merece realmente la pena. Mi favorita seguramente sea la de Animal Crossing, siendo probablemente la que más jugamos.

Un título recomendable para todo aquel que tenga una Wii U, sobre todo para jugar con gente. En un principio jamás lo habría comprado (si lo tengo, es porque venía con la consola), pero ahora puedo decir, que de no haber venido con la consola, pagaría gustosamente por el.
capitanquartz escribió:En un principio jamás lo habría comprado (si lo tengo, es porque venía con la consola), pero ahora puedo decir, que de no haber venido con la consola, pagaría gustosamente por el.
Se ven bastantes copias de este juego en los estantes de segunda mano de las tiendas, seguramente vendidos por usuarios a los que les venía con la consola. Siempre que las veo, me pregunto cuántos de esos usuarios le habrán dado al juego la oportunidad que merece, y cuántos lo habrán vendido sin apenas probarlo, pensando que no son más que unos cuantos mini-juegos "casuales" y cutres.
Yo esta tarde he podido jugar al juego de Luigi y el fantasma con mi mujer, es para mi el mas divertido de todos los juegos, cuando controlas a Luigi y el wiimote empieza a vibrar cada vez fuerte según se va a acercando el fantasma, me he descojonado con eso, que miedo cuando se ponía todo loco a vibrar y no ves por donde viene jajaja.

La verdad es que esperaba un juego de minijuegos chorras para probar el mando como lo fueron en su dia wiisports y wiiplay, que equivocado estaba joder, son la ostia.
A este juego no se puede jugar solo desde el Gamepad ¿no?, es que solo lo he jugado 1 hora y pico a este juego porque tengo que encender la tele [qmparto] [qmparto], y por eso mismo me he pasado 20 horas con MHU en modo gamepad. XD
Lloyd Irving escribió:A este juego no se puede jugar solo desde el Gamepad ¿no?, es que solo lo he jugado 1 hora y pico a este juego porque tengo que encender la tele [qmparto] [qmparto], y por eso mismo me he pasado 20 horas con MHU en modo gamepad. XD


En general no, aunque por ejemplo al juego de Pikmin o al de Donkey los puedes jugar desde el mando sin tele sin problemas.
Este juego es una obra de arte para cualquier Nintendero que se precie y es mi opinión pero creo que para muchos está infravalorado. No entiendo como hay gente que lo vende si es de lo que mas juego cuando estoy en casa. Son juegos intemporales y muy bien compensados. Juegos como el de los Pikmin te demuestra que de lo simple que es puede tenerte enganchado horas y horas sin que te des cuenta. Ojalá esta nueva IP no se pierda y algún día veamos una secuela.
una pregunta,¿este juego en la basica como que no biene,verdad?,gracias.
vlc71 escribió:una pregunta,¿este juego en la basica como que no biene,verdad?,gracias.


No muchacho, solo viene con la edicion premium, aún así es posible que alguna tienda lo meta en pack... pero "oficialmente" solo viene con la premium.

Un saludo, bunbury.
Estoy completamente de acuerdo en que este juego es más profundo de lo que parece a simple vista además de que tiene un estilo visual y unos detalles que no tienen otros mucho más serios.

Ayer le estuve dando al Pikmin y es un no parar, menuda adicción nivel tras nivel, parece mentira que algo tan simple en principio pueda llegar a tener tanta complejidad... y tantos niveles, es que es tremendo.

El que tiene menos profundidad es el de "Mario a la fuga", hemos jugado mucho y no han aparecido ni más escenarios ni más opciones como en el resto.

Y los regalos por la máquina tragaperras... es la colección friki definitiva de Nintendo que todos hemos querido tener XD XD
Yo tampoco tenia interés en este juego pero en el momento que lo probé me enganchó. Seguro que en un par de años sacan una secuela con otras franquicias.
Yo lo compre pensando en venderlo y de hecho el primer mes ni lo probe... Pero al mes me dio por probarlo y probe la atraccion del Ballon Fight, me paso algo muy extraño era de noche mas de las 00:00 y cuando me di cuenta estaba superconcentrao en el, como cuando te abstraes en clase o dibujando. Lo jugue na, media horita y m encanto por no decir q cuando vi lo precioso de los graficos de este minijuego pense que ojala sacaran muchos juegos con esa estetica, o la que va a tener el nuevo juego de Yoshi o incluso la de el NSMBU que se ve precioso.

En definitiva que el Ballon Fight me vendio el nintendo land.
Lo he visto por 20 € de segunda mano y me estoy planteando pillarlo. Cuando vienen los amigos a casa solemos jugar al Wii Party y al Mario Party, ¿recomendáis este también para el multi?. ¿Qué tal lo veis en comparación con esos dos?.

Al Wii Party le hemos debido meter a lo tonto 40 horas mínimo y este me atrae, pero veo que tiene pocos juegos, no sé a largo plazo cómo aguantará el tirón.
Tiene pocos juegos (12 creo recordar) pero algunos con bastante profundidad. Por ejemplo el mario chase que es muy divertido en multijugador creo que no tiene profundidad ninguna, así que puede acabar hartando. En cambio metroid, zelda o pikmin tienen muchos niveles distintos para irlos superando y rejugando al que más os guste... y para un sólo jugador también hay algunos chulos, como el de Donkey.

A mí el juego me gusta mucho, pero no sabría decirte cuántas horas os puede dar :-$, ya te digo, más que el número de minijuegos influye la profundidad de cada uno (niveles, modos, etc), que en general tienen bastante.

Lo que quizás si me parece es algo caro 20€ de segunda mano, aunque como éste me vino con la consola no le hago seguimiento para saber por cuanto anda normalmente.
euroman escribió:Lo he visto por 20 € de segunda mano y me estoy planteando pillarlo. Cuando vienen los amigos a casa solemos jugar al Wii Party y al Mario Party, ¿recomendáis este también para el multi?. ¿Qué tal lo veis en comparación con esos dos?.

Al Wii Party le hemos debido meter a lo tonto 40 horas mínimo y este me atrae, pero veo que tiene pocos juegos, no sé a largo plazo cómo aguantará el tirón.


Entre multi y single yo le he metido más de 80 horas y, a pesar de haberlo acabado con platino en todos los juegos menos el Fzero, aún no lo he visto todo. Hay juegos que son bastante largos, entre niveles extra y modo avanzado, y como seas de los que se pican y te de por conseguir los sellos o los grados de experto...buuff.

Para mi es un juegazo y a 20€ un regalo.
jjrg89 escribió:Yo tampoco tenia interés en este juego pero en el momento que lo probé me enganchó. Seguro que en un par de años sacan una secuela con otras franquicias.


A mi tampoco me llama nada la atención, pero bueno, ¿me recomendais probarlo?
Al final lo he pillado y es un vicio, no me arrepiento haberlo comprado. Al final me ha salido por el módico precio de 2€ :) . Estaba en el CEX por 20 € pero llevando un par de juegos mierder de 3DS me han dado 18 € por ellos así que de lujo.
euroman escribió:Al final lo he pillado y es un vicio, no me arrepiento haberlo comprado. Al final me ha salido por el módico precio de 2€ :) . Estaba en el CEX por 20 € pero llevando un par de juegos mierder de 3DS me han dado 18 € por ellos así que de lujo.


Buena compra, sin duda. Si encuentro una oferta parecida seguro que cae también.
A mí me venía con la consola (Premium) y está bien aunque si tuviera que comprarlo no pagaría más de 15/20€ por él.
El Mario chase solo tiene 3 escenarios o es que soy muy torpe y no consigo desbloquear nada?
PAYJESUS escribió:El Mario chase solo tiene 3 escenarios o es que soy muy torpe y no consigo desbloquear nada?


No, no eres tú, es el juego, sólo hay 3 escenarios.

En el de Animal Crossing sólo hay 2 escenarios.

Son de los juegos que más piden a gritos un DLC gratuito para ampliar esos escenarios porque se hacen muy repetitivos, aunque el del AC es tan viciante que te da igual el escenario XD

El resto de juegos tiene más fases y escenarios, está un poco descompensado en ese aspecto, lo cual es sorprendente con la cantidad de contenido por descubrir que tiene este juego.
¿Soy el único al que le dan lagazos con el juego del Fzero?
me aconsejais comprarme este juego para jugar solo???

donde se puede conseguir barato???
pacojonez escribió:me aconsejais comprarme este juego para jugar solo???

donde se puede conseguir barato???


Si vas a jugar solo únicamente no te lo recomiendo. No digo que el solo player sea malo, es muy divertido, pero si no vas a aprovechar el multijugador... :(

Barato, en cualquier web de importación.
Anon Fisher escribió:
pacojonez escribió:me aconsejais comprarme este juego para jugar solo???

donde se puede conseguir barato???


Si vas a jugar solo únicamente no te lo recomiendo. No digo que el solo player sea malo, es muy divertido, pero si no vas a aprovechar el multijugador... :(

Barato, en cualquier web de importación.
Yo lo he jugado solo la mayor parte del tiempo, y lo he disfrutado mucho. Los juegos que admiten un solo jugador se adaptan bien (en algún caso te ponen compañeros manejados por la máquina). Eso sí, si ya sabes con seguridad que te va a ser imposible jugar nunca con nadie, hazte a la idea de que hay tres de los juegos (los de Mario, Luigi y Animal Crossing, si no me fallan las cuentas) que no los vas a poder disfrutar.
pues muchas gracias por contestar.

supongo que acabare comprandomelo, aunque esperare a alguna ofertilla interesante.

[oki]
Yo personalmente m lo compraria aun para jugar solo.

Llevo mas de 20h (que son muy pocas) y no e jugado aun ningun juego multijugador, solo e tocado 6 juegos y en profundidad 3 mas o menos.

Es un juego completisimo. Los que añoramos los viejos juegos en los que tenias que empezar desde el principio cada vez que jugabas y en los que las vidas tenian sentido, pues las contabas para llegar lo mas lejos... en mi opinion es el mejor juego de WiiU actualmente, y no lo digo de forma despectiva sino a mucha honrra.

No lo dudes y hazte con el.

pacojonez escribió:pues muchas gracias por contestar.

supongo que acabare comprandomelo, aunque esperare a alguna ofertilla interesante.

[oki]
Desde mi punto de vista,el nintendo land es una pequeña joyita.
Es tu propio parque tematico nintendo.
Como minijuegos,es bastante completo.Mucho mas completo que juegos arcades que venden suelto,y es largo,larguisimo.
Con las fases de dk vas a flipar,y con las del metroid,y con la de zelda,solo,o acompañado.
Esta muy infravalorado,y no entiendo porque.
Es un juego que dentro de unos años todo el mundo lo va a mirar con muchisimo cariño.
Y no son solo juegos,es coleccionismo,y repasa la historia de nintendo,no solo por sus juegos,tambien por su estilo grafico.
Hay que verlo con un poco de perpectiva,y valorarlo como lo que es.
Y,aparte tienes a la gente,que basta que sea de minijuegos,y de nintendo,sin ni siquiera haberlo jugado,te van a decir que es mierda.
No es tan mediatico como el wiisport,pero si es una gran coleccion de juegos en tu propio parque nintendo .
Este es uno de los juegos que hay que guardar en tu coleccion de wiiu.
joder, vais a hacer de que vaya corriendo a por el y me gaste 70 pavos por el jajajaja que ganas [carcajad]
El Nintendo Land lo vendí y ahora espero comprarlo mas adelante a un buen precio.
Yo espero dlc y multijugador online
Lo encontré hace un par de semanas por 10 € en el media markt de Lleida para quien le interese.
¿Hay gente de Granada para hacer alguna quedada y echar unas risas enormes?
Hola,
Tengo dos dudas compañeros.

1 - Las monedas con la cara de mario que aparecen en la plaza. justo debajo de las atracciones más utilizadas, ¿para que sirven? ¿Como se consiguen?

2 - Sabéis que hay que hacer para poder ver los sellos que tengo conseguidos.

Gracias.
Mola el juego multijugador local? Tiene online? Es mejor este o el wii party u?
spaizor6 escribió:Hola,
Tengo dos dudas compañeros.

1 - Las monedas con la cara de mario que aparecen en la plaza. justo debajo de las atracciones más utilizadas, ¿para que sirven? ¿Como se consiguen?

2 - Sabéis que hay que hacer para poder ver los sellos que tengo conseguidos.

Gracias.



1- No entiendo que quieres decir.

2- Para ver los sellos, haz click con el dedo en tu personaje que está en la plaza, allí saldrán todos tus logros.

Mola el juego multijugador local? Tiene online? Es mejor este o el wii party u?


Tiene varios modos que están genial y más completos que lo minijuegos de WiiUParty: La casa encantada de Luigi, el juego de Animal Crossing de coger caramelos y el de pillar de Mario. Y algun juego más.

Aún así WiiUParty me parece mejor party game, tiene modos de juego y tableros para aburrir.
Joelbcn escribió:Mola el juego multijugador local? Tiene online? Es mejor este o el wii party u?


El multijugador local es genial, el resto para un jugador tiene muchos desafios, no tiene online, a parte del mario chase, luigis ghost mansion y animal crossing, tienes otros como el pikmin y el metroid que son cooperativos, a parte el metroid tiene otra opcion de batalla o bien contra el del gamepad o todos contra todos, necesitaras nunchuk ademas de wiimote. En ciertos aspectos el nintendo land supera al wii party u, en todo caso tanto con uno como con otro te lo vas a pasar genial. Si no siempre vas a jugar con gente nintendo land es tu juego ya que posee minijuegos muy adictivos y con muchos retos, y en algunos de un solo jugador como el f-zero pueden ayudarte con el wiimote quitando obstaculos por ejemplo.
Al nintendoLand he jugado horas y horas con la familia. Los 3 que te dicen (mario chase,, el de los caramelos y el de los fantasmas) son de una diversión brutal. Si vas a jugar con gente es imprescindible.

Y para jugar solo esta muy bien. Con el minijuego del zelda, el del donkey, el de Metroid y el de paseo en globo son grandisimos juegos muy entretenidos
Yo es que no se que hacer, porque Wii Party nos gustaba mucho y ahora que ha salido la versión de Wii U debe ser mejor todavía, y por 40€ trae un mando adicional… Pero por otra parte he encontrado un sitio donde tienen 3 unidades de Nintendoland a 12€ c/u.
Por si fuera poco encima sale Super Mario 3D World…
Lo pillaría todo! El día que hagan como Steam, conmigo se forrarán, pero hasta entonces!!! NADA!!! (me refiero a super rebajas del 66% o 75%)

¿Qué me recomendais?

Saludos
logitech888 escribió:Yo es que no se que hacer, porque Wii Party nos gustaba mucho y ahora que ha salido la versión de Wii U debe ser mejor todavía, y por 40€ trae un mando adicional… Pero por otra parte he encontrado un sitio donde tienen 3 unidades de Nintendoland a 12€ c/u.
Por si fuera poco encima sale Super Mario 3D World…
Lo pillaría todo! El día que hagan como Steam, conmigo se forrarán, pero hasta entonces!!! NADA!!! (me refiero a super rebajas del 66% o 75%)

¿Qué me recomendais?

Saludos

Yo tb tengo el Wii Party anterior, y lo disfruté muchísimas horas con los amigos.
Tengo los dos juegos que citas, el Nintendo Land y el WiiPartyU y mi opinión al respecto es que a no ser que vayas escaso de mandos, evites el wiiUparty. Viene a ser más de lo mismo pero más aburrido. Teniendo el de Wii no lo veo para nada necesario.
En cambio el Nintendo Land, pese a parecer una demo más que un juego me ha dado una diversión muchísimo más alocada y desefrenada que el WiiU Party. PEro vamos, de quedar los 5 colegas afonicos perdidos de gritar como locos.

Esa es mi humilde opinión
estoy con el anterior compañero, el sabado mismamente, de 12 de la noche a 3 de la mañana sin parar con el nintendo land, jejejej.
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Imagen de hotlinking
Qque mando hace falta para jugar cn mas gente? El wiimote ese? O como se diga, que es como un palo?
Petiso Carambanal escribió:Sí, el WiiMote


Y para según que juego diría que tiene que ser "Wiimote PLUS", aun que ahora todos los que venden son así.
Tengo un problema con este juego: Hace meses me pasé gran parte de las atracciones y obtuve muchos logros, pero al volver a jugar hoy me impide elegir mi propio Mii, aunque me da la opción de transferir sus datos a otro de los usuarios de la Wii U. No quiero hacer eso; quiero seguir usando mi usuario con sus logros y con mi Mii de toda la vida.
Precisamente hace unos días sincronicé mi NintendoID con la 3DS, que tiene el mismo Mii. Creo que tiene algo que ver con eso. ¿Alguna ayuda? :S


EDITO: Arreglado reconstruyéndome a mí mismo desde cero. La ciencia avanza que es una barbaridad Imagen
CUARENTA escribió:Tengo un problema con este juego: Hace meses me pasé gran parte de las atracciones y obtuve muchos logros, pero al volver a jugar hoy me impide elegir mi propio Mii, aunque me da la opción de transferir sus datos a otro de los usuarios de la Wii U. No quiero hacer eso; quiero seguir usando mi usuario con sus logros y con mi Mii de toda la vida.
Precisamente hace unos días sincronicé mi NintendoID con la 3DS, que tiene el mismo Mii. Creo que tiene algo que ver con eso. ¿Alguna ayuda? :S

si a mi me paso y seleccione al mii que sale como una especie de silueta que eres tu le das a pasar y ya puedes seguir con los mismos logros,yo tambien me asuste al principio porque estaba todo a 0 pero lo transferi a ese personaje y lo tengo todo bien ;-)
OK gracias, justo estaba editando mientras respondías... Mi miedo no era perder los logros sino no poder jugar con el Mii de siempre. Al parecer resulta que "sobreescribir el Mii de Miiverse" desde la 3DS implica también sobreescribir el Mii usuario de la Wii U (y viceversa). Pensé que sería inocuo, por ser ambos iguales, pero no es así. Al final es preferible sobreescribir el de la 3DS porque no hay datos de juego ligados a él; los programas como plaza Mii o Mario Kart te permiten cambiar el Mii y modificarlo sin poner ninguna pega, a diferencia de Wii U.
Llevo poco con el juego y, a parte de algún problema con el f-zero, hoy jugando a la atracción de Zelda de repente el arco se tensa automáticamente (la acción que normalmente se realiza bajando el stick derecho). Nunca me había pasado esto y mira que es a la atracción que más he jugado...¿Os ha pasado esto alguna vez? Por más que salía y entraba en la atracción no paraba de hacerlo
678 respuestas
110, 11, 12, 13, 14