Nintendo Land

Pues mejor no mires la gente que lo hace en 35seg.. jajaj
No me jodas lol, tendrá que ser cogiendo un enorme atajo, el tiempo k posteo es yendo por el sitio "normal" donde rascar cada décima a partir de ahi ya es tan complicado como en la formula 1 xD
unas dudas que no lo pone el la pagina principla de la wiki
En el Nintendo Land se necesita el plus en que juegos? si no tienes el plus no puedes entrar o como va?
en las Atracciones competitivas y para equipos no puede jugar solo una persona? si no tengo nadie con quien jugar como se supone que voy a ganar medallas o lo que sea que dan?
gracias [sonrisa]
elfe11 escribió:unas dudas que no lo pone el la pagina principla de la wiki
En el Nintendo Land se necesita el plus en que juegos? si no tienes el plus no puedes entrar o como va?
en las Atracciones competitivas y para equipos no puede jugar solo una persona? si no tengo nadie con quien jugar como se supone que voy a ganar medallas o lo que sea que dan?
gracias [sonrisa]


Se necesita el Wii Mote Plus en las atracciones de Zelda y otra más, que no me acuerdo cuál era. No puedes jugar si no lo tienes. Hay tres grupos de atracciones:

1.- Individuales: Donkey Kong, Octopus Dance, Yoshi, F-Zero, Balloon Fight y la del Ninja. Puedes jugar solo.
2.- Cooperativas: Zelda, Metroid y Pikmin. Puedes jugar solo o con hasta tres personas más.
3.- Competitivas: Animal Crossing, Mario, Luigi. Se necesita un mínimo de dos personas y un máximo de 5. Si no tienes a nadie con quien jugar, no podrías conseguir los sellos de estas atracciones.
D Gumshoe escribió:
elfe11 escribió:unas dudas que no lo pone el la pagina principla de la wiki
En el Nintendo Land se necesita el plus en que juegos? si no tienes el plus no puedes entrar o como va?
en las Atracciones competitivas y para equipos no puede jugar solo una persona? si no tengo nadie con quien jugar como se supone que voy a ganar medallas o lo que sea que dan?
gracias [sonrisa]


Se necesita el Wii Mote Plus en las atracciones de Zelda y otra más, que no me acuerdo cuál era. No puedes jugar si no lo tienes. Hay tres grupos de atracciones:

1.- Individuales: Donkey Kong, Octopus Dance, Yoshi, F-Zero, Balloon Fight y la del Ninja. Puedes jugar solo.
2.- Cooperativas: Zelda, Metroid y Pikmin. Puedes jugar solo o con hasta tres personas más.
3.- Competitivas: Animal Crossing, Mario, Luigi. Se necesita un mínimo de dos personas y un máximo de 5. Si no tienes a nadie con quien jugar, no podrías conseguir los sellos de estas atracciones.

gracias [tadoramo] es una pena que no se pueda jugar solo en todos [buuuaaaa]
elfe11 escribió:gracias [tadoramo] es una pena que no se pueda jugar solo en todos [buuuaaaa]
Las atracciones competitivas están muy bien, pero aun sin ellas tienes muchas horas de diversión asegurada. Yo juego la mayor parte del tiempo solo y aun así le estoy dando mucha caña al juego.
kochambra escribió:
elfe11 escribió:gracias [tadoramo] es una pena que no se pueda jugar solo en todos [buuuaaaa]
Las atracciones competitivas están muy bien, pero aun sin ellas tienes muchas horas de diversión asegurada. Yo juego la mayor parte del tiempo solo y aun así le estoy dando mucha caña al juego.

yo es que mande a mi hermana a compar la wii U en una tienda que la tenia rebajada, el problemas es que esta estudiando fuera y solo va a venir a casa en pascua y le tengo que esplicar todo sin saber yo nada para que ella vaya jugando.
me llamo diciendo que las atraciones no le funcionavan y no se que y ala yo a buscar informacion. 19 dias para tenerla en mano [plas]
Una ayuda,tengo el nintendo land,lo he jugado 10 minutos,como hago para ke me salga los miis en la plaza?tengo el online activado...
pecneyst escribió:Una ayuda,tengo el nintendo land,lo he jugado 10 minutos,como hago para ke me salga los miis en la plaza?tengo el online activado...


Los miis en la plaza salen después de la actualización del juego. ¿Ya la has descargado e instalado? Supongo que será eso.
Si se me actualizo el juego pero no me salen xd,puede ser porque solo haya jugado 10 minutos xd,lo mismo es una actualización extra,donde la busco?si fuera asi
pecneyst escribió:Si se me actualizo el juego pero no me salen xd,puede ser porque solo haya jugado 10 minutos xd,lo mismo es una actualización extra,donde la busco?si fuera asi


Sólo hay una actualización, así que no es por eso. Aunque sea una pregunta un poco tonta, ¿te has creado ya un Nintendo Network ID y has accedido a Miiverse? Es uno de los requisitos.
Ya me salen los mii :D si tengo cuenta nintendo newtwork

Una pregunta en la atracion del zelda,cuando me dice que el mando de wii apunte a la tele,no hace nada mas,nose que hacer,por mucho que apunte con el mando de wii a la tele,no pasa nada, me sigue saliendo el mismo mensaje,hablo para 2 jugadores,un game pad y un wii motion plus
Sabes que necesitas una barra sensora...no?
pecneyst escribió:Ya me salen los mii :D si tengo cuenta nintendo newtwork

Una pregunta en la atracion del zelda,cuando me dice que el mando de wii apunte a la tele,no hace nada mas,nose que hacer,por mucho que apunte con el mando de wii a la tele,no pasa nada, me sigue saliendo el mismo mensaje,hablo para 2 jugadores,un game pad y un wii motion plus


Como dice DRaGMaRe, necesitas una barra sensora. En caso de que ya la tengas puesta, comprueba que está bien conectada en la consola (aprieta un poco el cable en la Wii U).
No lo sabia lo de la barra sensora,pero la barra sensora solo es para este juego?
pecneyst escribió:No lo sabia lo de la barra sensora,pero la barra sensora solo es para este juego?


Es para todo juego que use WiiMote y necesites apuntar a la pantalla.
en el mario chase ese del pilla pilla no se a tenido que usar la barra sensora por ejemplo xd y se usa el wiimote como el luigi mansion
pecneyst escribió:en el mario chase ese del pilla pilla no se a tenido que usar la barra sensora por ejemplo xd y se usa el wiimote como el luigi mansion


Te acaba de decir que sólo en los juegos que usen el Wiimote y NECESITES APUNTAR A LA PANTALLA.
El mando se conecta inalámbricamente a la consola aunque no tengas barra sensora, reconocerá los botones y movimientos, pero si quieres usar el puntero, la necesitas.
segun veo en diciembre daban 31 euros en game por nintendo land en game incluso el de la premium pack, sabeis si siguen manteniendo ese precio? porque por 31 euros me lo quito de encima que no lo he sacado ni de la caja el disco jajaj
pupila1992 escribió:segun veo en diciembre daban 31 euros en game por nintendo land en game incluso el de la premium pack, sabeis si siguen manteniendo ese precio? porque por 31 euros me lo quito de encima que no lo he sacado ni de la caja el disco jajaj


Pues si lo pruebas te puedes llegar a sorprender de lo divertido que puede llegar a ser.
Yo lo compre por mi hija y los que mas hemos jugado somos yo y la parienta :)
pupila1992 escribió:segun veo en diciembre daban 31 euros en game por nintendo land en game incluso el de la premium pack, sabeis si siguen manteniendo ese precio? porque por 31 euros me lo quito de encima que no lo he sacado ni de la caja el disco jajaj


Yo tenía pensando cambiarlo en el foro a pelo por NSMBU. Al final lleva metidas unas 35h xD
Antes de jugarlo, creia que iba a ser un juego para ver el funcionamiento del mando y poco mas pero una vez que lo juegas, ves que es eso y ademas los minijuegos que trae enganchan una barbaridad y sobre todo los del multijugador :)
Animal crossing, Mario chase y el de Luigis mansion, son panzas de reir en multijugador.
Petiso Carambanal escribió:Animal crossing, Mario chase y el de Luigis mansion, son panzas de reir en multijugador.


Mario Chase y Luigi Mansion me ha encantado pero el Pikmi también está chulisimo
Con el animal en multi te partes
Petiso Carambanal escribió:Animal crossing, Mario chase y el de Luigis mansion, son panzas de reir en multijugador.

Justamente son mis preferidos, en multi te partes. He jugado a 3 jugadores, y son minijuegos buenísimos. Sin embargo hay otros que solamente he puesto 1 vez y luego han caído en el olvido.
Pues a mi de repente el juego no se carga, se queda en la pantalla de inicio cuando le das para empezar y me cuelga la consola de tal manera que tengo que desenchufarla, solo jugue el primer dia y no lo habia vuelto a tocar, no lo entiendo.
xevipats escribió:Pues a mi de repente el juego no se carga, se queda en la pantalla de inicio cuando le das para empezar y me cuelga la consola de tal manera que tengo que desenchufarla, solo jugue el primer dia y no lo habia vuelto a tocar, no lo entiendo.


Pues vaya cosa rara, haber si dejando un mensaje por miiverse te pueden ayudar o algo
Se puede jugar online?

Un saludo
chorris escribió:Se puede jugar online?

Un saludo


No tiene modo online alguno. Lo unico "online" que tiene es que tus amigos que tienen el juego te aparecen en la plaza y puedes ver sus estadísticas.
zodier escribió:
chorris escribió:Se puede jugar online?

Un saludo


No tiene modo online alguno. Lo unico "online" que tiene es que tus amigos que tienen el juego te aparecen en la plaza y puedes ver sus estadísticas.


Una pena
Hola buenas.
El otro día me puse a jugar al mario chase y la persona que usaba el tabletomando no salía su cara en la tele.
Juraría que cuando jugué las primeras veces los demás podían ver la cara del que llevaba a mario (O al menos así lo recordaba Oooh ).
¿Alguien sabe algo sobre esto?
Gracias.
pablo11s escribió:Hola buenas.
El otro día me puse a jugar al mario chase y la persona que usaba el tabletomando no salía su cara en la tele.
Juraría que cuando jugué las primeras veces los demás podían ver la cara del que llevaba a mario (O al menos así lo recordaba Oooh ).
¿Alguien sabe algo sobre esto?
Gracias.


En la pantalla táctil del GamePad tienes, arriba a la derecha (o abajo a la derecha, no me acuerdo...) un botón. Si pulsas ahí puedes activar o desactivar esa función. ;)
D Gumshoe escribió:
pablo11s escribió:Hola buenas.
El otro día me puse a jugar al mario chase y la persona que usaba el tabletomando no salía su cara en la tele.
Juraría que cuando jugué las primeras veces los demás podían ver la cara del que llevaba a mario (O al menos así lo recordaba Oooh ).
¿Alguien sabe algo sobre esto?
Gracias.


En la pantalla táctil del GamePad tienes, arriba a la derecha (o abajo a la derecha, no me acuerdo...) un botón. Si pulsas ahí puedes activar o desactivar esa función. ;)



Mil gracias!!!! [360º]

madre que cegato estoy [tomaaa]
y cuanto darian por el black ops 2 de wii u?yo lo kiero vender,si alguien lo kiere en la rioja?
Sabéis si tienen pensado alguna expansión o algo para el multi la verdad que ya nos aburrimos siempre con los mismos mapas.
hjsinson escribió:Sabéis si tienen pensado alguna expansión o algo para el multi la verdad que ya nos aburrimos siempre con los mismos mapas.


No han dicho nada, pero seguramente no hagan nada. Supongo que se esperarán a lanzar un Nintendo Land 2.
Pues fijo que sacan el dos ,así nos sacan los cuartos
Pues yo encantado de pagarlos. Nintendoland me ha parecido un juegazo :)
Indeep escribió:Pues yo encantado de pagarlos. Nintendoland me ha parecido un juegazo :)


Lo mismo digo. :)
Cuanto darán por este juego en game...?? es que no lo uso naaaa
Este juego solo es divertido si juegas con mas gente?porque yo en principio voy a jugar solo..
Si no vale la pena para jugar solo mejor mirarme otro juego no?xD
astarothbcn escribió:Este juego solo es divertido si juegas con mas gente?porque yo en principio voy a jugar solo..
Si no vale la pena para jugar solo mejor mirarme otro juego no?xD


Está algo más trabajado y entretenido para jugar en solitario que, por ejemplo, el Wii Sports original.
vittton escribió:
astarothbcn escribió:Este juego solo es divertido si juegas con mas gente?porque yo en principio voy a jugar solo..
Si no vale la pena para jugar solo mejor mirarme otro juego no?xD


Está algo más trabajado y entretenido para jugar en solitario que, por ejemplo, el Wii Sports original.


Correcto, por ejemplo para jugar solo mis favoritos son el minijuego del Pikmin y el de la pista de obstáculos de Donkey. Pero claro, cuando más jugo le sacarás es cuando vaya alguien a tu casa y juegues con ellos. Si no vas a jugar absolutamente nunca con nadie igual no es tu juego, en cambio si sueles jugar solo pero de vez en cuando va alguien más con quien jugar sí que es muy recomendable, ya que para mí este juego en una reunión con amigos es imprescindible :) .
ViNsEDj escribió:Cuanto darán por este juego en game...?? es que no lo uso naaaa


17 y pico
Kemyi escribió:
vittton escribió:
astarothbcn escribió:Este juego solo es divertido si juegas con mas gente?porque yo en principio voy a jugar solo..
Si no vale la pena para jugar solo mejor mirarme otro juego no?xD


Está algo más trabajado y entretenido para jugar en solitario que, por ejemplo, el Wii Sports original.


Correcto, por ejemplo para jugar solo mis favoritos son el minijuego del Pikmin y el de la pista de obstáculos de Donkey. Pero claro, cuando más jugo le sacarás es cuando vaya alguien a tu casa y juegues con ellos. Si no vas a jugar absolutamente nunca con nadie igual no es tu juego, en cambio si sueles jugar solo pero de vez en cuando va alguien más con quien jugar sí que es muy recomendable, ya que para mí este juego en una reunión con amigos es imprescindible :) .


Bueno,mayormente siempre juego solo pero siempre vienen mis sobrinos y eso a jugar.Asi que quizas si que me lo coga, por 30 € que vale creo que valdra la pena
dios estoy deseando que me llegue.
Juegazo, he jugado con mi novia y otro amigo y me ha encantado!!!
678 respuestas
110, 11, 12, 13, 14