Nintendo Land

adrironda escribió:
jai_wan escribió:Ayer fue la primera vez que me puse en serio con el Nintendo Land, ya que tenia gente en casa, y madre mía la de risas que nos echamos con el de Luigy y el de Mario... para mi los mejores en grupo. [sonrisa]


el luigis es el mejor, lastima que juegue solo el 98% del tiempo, toca esperar al dia 31 a ver


Sin duda alguna. Nosotros eramos 4 y empezamos primero con una ronda de 80 minutos de todas...pero luego estuvimos jugando sólo al Luigis Mansion como 2 horas. Es muy muy divertido xDD Mañana más y siendo 5 :D
Pregunta para los más sabios del lugar relacionada con cierto secreto:

Alguien sabe algo sobre los trajes secretos desbloqueables para tu mii? Porque se decia que existian y se obtenian jugando al pachinco pero ya he obtenido los 200 premios y he sacado todas las estrellas en las atracciones y ni rastro de ningún traje...
Cojones, que no me detecta el wii mote (es el motion plus) el puto juego. Se me queda el minijuego de Metroid en "apunta a la pantalla con el wiimote".
has conectado la barra sensora?
Solo haré una puñetera pregunta. ¿ Cómo cojones no han incorporado el on-line a este juego?, si es que llevo toda la tarde jugando y preguntándome y este juego tuviera on-line..... No me compraria otro juego en años. Es increíble!!
Yo os digo que me compré la consola con el Zombiu y lo he cambiado por el Nintendo Land para jugar con al mujer... Que risas!!! [looco]
Vaya risas con el Nintendo Land, la verdad que un 10 para el juego. Esta mañana me puse a hacer las contrarreloj del zelda y ya las tengo en experto. Y esta tarde me puse con mi hermano a pasarnos las 20 pantallas del metroid, que bueno el minijuego, uno con la nave y el otro a pie, que risas xD. Luego tocara pasarlas en experto.
_Jesu_ escribió:Cojones, que no me detecta el wii mote (es el motion plus) el puto juego. Se me queda el minijuego de Metroid en "apunta a la pantalla con el wiimote".


Barra sensora y sincronizacion de mandos, a mi los dos que tenia de la Wii los pillo a la primera, y eran de los "viejos" sin el Motion plus, que ademas lo habia comprado a parte hace como un mes para jugar al Resort y lo pillo todo sin problemas.

Saludos.
A alguien le interesa este comprar este juego?
_Jesu_ escribió:Cojones, que no me detecta el wii mote (es el motion plus) el puto juego. Se me queda el minijuego de Metroid en "apunta a la pantalla con el wiimote".


Tengo exactamente el mismo problema. También me pasa con el minijuego de Zelda. ¿Alguna solución? No se me ocurre cual puede ser el problema.
Owain escribió:
_Jesu_ escribió:Cojones, que no me detecta el wii mote (es el motion plus) el puto juego. Se me queda el minijuego de Metroid en "apunta a la pantalla con el wiimote".


Tengo exactamente el mismo problema. También me pasa con el minijuego de Zelda. ¿Alguna solución? No se me ocurre cual puede ser el problema.


No es cachondeo. Lo que me pasó a mí es que no estaba bien conectada la barra sensora a la consola, no estaba apretado del todo hasta el fondo la entrada. Prueba.
Ayer probe el minijuego de Mario con la parienta y la niña y muy divertido. Hoy le daremos caña a los demas. No entiendo como la gente se deshace de el tan pronto. A mi me parece imprescindible para pasar el rato con la famili.
En el metroid he conseguido las normales en experto, ahora quedan las avanzadas que ya parecen mas complicadas. El DK también es un vicio, he llegado al segundo mapa, esto sigue!
Me a sorprendido este juego el mario y luigi son de lo mas divertidos
Tengo un problema con el de DK, he terminado el panel y me dice...

...que tendré una sorpresa si lo termino de nuevo. Lo hago y se mueve el escenario dejándome ir a la izquierda y suena una música apremiante pero no veía nada distinto y no me moví mucho pero me devolvió al menú como si no hubiera hecho lo que debía hacer o se acabara el tiempo. ¿Alguien sabe qué hay que hacer?
pagantipaco escribió:Tengo un problema con el de DK, he terminado el panel y me dice...

...que tendré una sorpresa si lo termino de nuevo. Lo hago y se mueve el escenario dejándome ir a la izquierda y suena una música apremiante pero no veía nada distinto y no me moví mucho pero me devolvió al menú como si no hubiera hecho lo que debía hacer o se acabara el tiempo. ¿Alguien sabe qué hay que hacer?


si,te lo explico

vas a la izquierda,porque el escenario SI cambia, sales por una puerta pintada y llegas al segundo nivel
Cómo demonios saco el modo experto de los pikmin? dioses, es que ni si quiera en la primera pantalla soy capaz de acercarme a 2:10...
adrironda escribió:
pagantipaco escribió:Tengo un problema con el de DK, he terminado el panel y me dice...

...que tendré una sorpresa si lo termino de nuevo. Lo hago y se mueve el escenario dejándome ir a la izquierda y suena una música apremiante pero no veía nada distinto y no me moví mucho pero me devolvió al menú como si no hubiera hecho lo que debía hacer o se acabara el tiempo. ¿Alguien sabe qué hay que hacer?


si,te lo explico

vas a la izquierda,porque el escenario SI cambia, sales por una puerta pintada y llegas al segundo nivel

Muchas gracias, es que me quedé como la vaca que mira al tren XD XD XD XD
Ya llegue a la pantalla 3 del donkey , la 2 es bastante asequible salvo por un par de tramos q los miras y dices WTF. La 3 viene a ser el primer nivel pero con cambios que lo hacen dificil de cojones. Eso si tengo la musica taladrada en la cabeza todo el rato jajaja
esto es acojonante,en serio que es de flipar,me hago el circuito facil,el 1 y el 2 casi sin morir,pues ayer y hoy,se habran alineado los planetas,pero es que no tengo huevo de pasarme la zona 9,pero ni con 5 vidas,no se que carajo pasa que no le encuentro el punto al mando en esa zona,vaya tela,en serio
Toque rapido y fuerte del boton R con el pad inclinado hacia donde vayas. Una vez le pillas el punto es imposible fallar.
gente alguno sabe como hacer captura de pantalla de una puntuacion en cualquier momento y mandarla por x mensaje a miiverse??

saludos

EDITO: CONSEGUIDO!! entrando a MIIWERSE desde el juego! xdd
Cuando estes en el juego dale al boton de home y te vas a Miiverse, escribir comentario y a tu derecha en la esquina superior del cuadro de texto te deberia aparecer la pantalla que tienes en ese momento, pinchas sobre ella y te la agrega.
Decir tambien a los despistados, que al escribir algo o dibujar, sin pinchas sobre tu Mii le puedes cambiar la expresion de la cara para que vaya acorde con lo escrito.

Estoy flipando con esta consola, aunque soy facil ya que de la gameboy pase a la Supernes y mas tarde a la ps2 y psp las cuales las tuve abandonadas hasta que las vendi. Ahora con la 3ds desde hace un año y la Wiiu recientemente me lo estoy pasando igual de bien que cuando era pequeno con las antiguas Nintendo
DarthRoman escribió:Cómo demonios saco el modo experto de los pikmin? dioses, es que ni si quiera en la primera pantalla soy capaz de acercarme a 2:10...


Es chungo chungo xD aun yendo a toda leche, yo me quedé en 2:12 y de alli no bajo :(
Hola, necesito ayuda con el gamepad.
No tengo ni idea de lo que habrá tocado mi hijo, pero ahora no se oye la música de los juegos de nintendoland.
Los sonidos sí, la música de la plaza tambien, pero no hay músia al entrar en los minijuegos.
En la tele no tengo ese problema,solo en el gamepad, ¿alguna solución?
dany_ escribió:Hola, necesito ayuda con el gamepad.
No tengo ni idea de lo que habrá tocado mi hijo, pero ahora no se oye la música de los juegos de nintendoland.
Los sonidos sí, la música de la plaza tambien, pero no hay músia al entrar en los minijuegos.
En la tele no tengo ese problema,solo en el gamepad, ¿alguna solución?

puede parecer una tonteria pero mira a ver si tiene los dos aparatos volumen suficiente .
a mi me paso algo parecido y es que solo escuchaba el game pad y la tele no tenia volumen y solo escuchaba sonidos.
Ese no es mi problema... he jugado algunas veces con la tele apagada por ejeplo al donkey kong, y se escuchaban los sonidos y la música en el gamepad, y ahora solo oigo los sonidos
Antes se sentia la música en la máquina de las monedas en el gamepad, de eso estoy más que seguro.
dany_ escribió:Ese no es mi problema... he jugado algunas veces con la tele apagada por ejeplo al donkey kong, y se escuchaban los sonidos y la música en el gamepad, y ahora solo oigo los sonidos
Antes se sentia la música en la máquina de las monedas en el gamepad, de eso estoy más que seguro.


Creo que igual te estas haciendo lío. El audio del juego va combinado entre la tele y el Gamepad, como en la plaza wara-wara que no se oye lo mismo por los 2 sitios, y jugando sólo con el Gamepad en los minijuegos no se oye la música que sale exclusivamente de la tele. No te se decir si pasa en todos, pero estoy seguro de que en el Donkey ocurre y en el Pachinco con las monedas también, probado ayer de noche, además la primera vez que jugue sin tele me fije porque me resultó curioso.

Así que puedes estar tranquilo ;)
Si tu lo dices me quedo mas tranquilo. Muchas gracias por contestar y !!Feliz año nuevo a todos!! [beer] [beer] [beer]
Madre mía que noche vieja he pasado con la novia, mi hermano, la cuñada, y un amigo jugandolo esta noche!!! los del Mario, Luigi y el Pikmin con 5 personas son un vicio muy serio!!! [sonrisa]
Hola a todos,

Tenía muchas reticencias con el jueguito pero ayer lo alquilé y es una pasada.

Le dimos, sobre todo, al de Animal Crossing y al de Mario. El de Luigi nos gustó pero creo que está demasiado descompensado, el fantasma es demasiado poderoso y al ser solo 3 con Wiimotes, más aún.

Eso sí, una pregunta: ¿no hay más mapas secretos aparte de los 3 del Mario o los 2 del Animal Crossing, no?

Un saludo!

PD: Me parece sangrante el tema de los mandos. Que para algunos se necesiten 4 wiimotes plus con sus respectivos nunchuks me parece una barbaridad. Haces la suma de cuánto costarían ahora y rondan los 200€.
Es una pasada, no todos los minjuegos (eso va a gustos, claro) pero los multijugadores suelen ser genial... mis preferidos el Mario, el Fantasma y el Animal Crossing XD
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Tenía muchas reticencias con el jueguito pero ayer lo alquilé y es una pasada.

Le dimos, sobre todo, al de Animal Crossing y al de Mario. El de Luigi nos gustó pero creo que está demasiado descompensado, el fantasma es demasiado poderoso y al ser solo 3 con Wiimotes, más aún.

Eso sí, una pregunta: ¿no hay más mapas secretos aparte de los 3 del Mario o los 2 del Animal Crossing, no?

Un saludo!

PD: Me parece sangrante el tema de los mandos. Que para algunos se necesiten 4 wiimotes plus con sus respectivos nunchuks me parece una barbaridad. Haces la suma de cuánto costarían ahora y rondan los 200€.



Totalmente de acuerdo, llevo unos dias de viciada en casa de un amigo y pensaba hacerme con la consola, pero solo tiene un wiimote con el plus y algunos que solo podemos jugar dos (uno con el tableto y otro con el wiimote) y si ya te pones a hacer calculos, la consola en si es cara, luego para poder jugar con gente los mandos plus y cada juego una pasta.. El nintendo land deberia venir gratis con la consola como hacian antiguamente con el sports.

De momento me esperare a marzo con el monster hunter...
En cualquier sistema en el que se quiera jugar 4 personas supone el desembolso correspondiente a los mandos, con la diferencia de que la WiiU te permite usar los antiguos mandos de la Wii, lo cual es un detallazo y un evidente ahorro, en mi caso, como el de muchos otros compañeros, he podido jugar al multijugador sin tener que gastar un duro en comprar más mandos, cosa que si he tenido que hacer en mis otras consolas.

Respecto a lo del WiimotePlus yo estaba acongojado pensando que Nintendo exigiría usar el plus con su nueva consola, incluso en juegos que no lo necesitara, y así conseguir unos ingresos extra ya que muchos tenemos mandos sin el plus y nos obligarian a jubilarlos. Pues nada más lejos de la realidad, sólo se pide el WiimotePlus para los juegos que lo requieren, pudiendo usar los normales para el resto. Este gesto, que debería ser lo habitual y lo lógico, se convierte también en algo digno de mencionar y de agradecer a la vista de como esta la industria actualmente.

En el NintendoLand por ejemplo unicamente se necesita el plus en 2 juegos de los 12 que hay disponibles, tampoco es que sean muchos.

No me cansaré de repetir la sorpresa que ha sido este juego, ya llevo más de 60 horas, menudo vicio. Eso sí, aun no he sido capaz de sacar el platino del F-Zero, difícil, difícil oiga.
Platino es la copa máxima que dan? De momento solo la he conseguido en el DK. Alguien ha conseguido completar el juego al 100% ya? (todas las copas, medallas, etc)
dawgun escribió:Platino es la copa máxima que dan? De momento solo la he conseguido en el DK. Alguien ha conseguido completar el juego al 100% ya? (todas las copas, medallas, etc)


Si, platino es lo máximo a conseguir.

Sacarte el 100% lleva un porronazo de horas y llegar a verlo completamente todo ni me lo imagino, puesto que hay atracciones que a medida que avanzas se desbloquean fases nuevas, modos avanzado, nuevas características, grados de experto...es realmente largo y parece que siempre guarda algo nuevo para sorprenderte y retarte ya que en los niveles más altos la cosa se complica cosa fina.

Yo tengo todos las copas de platino menos la del F-Zero, que me dijeron por miiverse que necesitas 12.000 puntos, y acabarte el circuito extra no supone conseguirlos. Estrellas las tengo todas y también todos los regalos, así como un monton de grados de experto, pero sellos me faltan bastantes, hay algunos de ellos sólo aptos para los más hábiles, así como conseguir todos los grados de experto.

Vamos, que el que quiera echarse una partidilla sin complicaciones va a disfrutar como un enano y el que sea completista y amante de los retos, lo que viene siendo un hardcore gamer, etiqueta tan devaluada ultimamente, se va a divertir de lo lindo sacando los sellos más complicados y todos los grados de experto.
Tengo un problema no se si puedan ayudarme, compre el wii u y estoy jugando el nintendo land y los juegos van bien, menos el de zelda, ni siquiera lo puedo empezar, dice apunta con wiimote al televisor y por mas que le apunto no pasa nada no inicia, ya probe con todos los botones y nada
draiko escribió:Tengo un problema no se si puedan ayudarme, compre el wii u y estoy jugando el nintendo land y los juegos van bien, menos el de zelda, ni siquiera lo puedo empezar, dice apunta con wiimote al televisor y por mas que le apunto no pasa nada no inicia, ya probe con todos los botones y nada

Tienes colocada la barra sensora?
hagenderadeon escribió:En cualquier sistema en el que se quiera jugar 4 personas supone el desembolso correspondiente a los mandos, con la diferencia de que la WiiU te permite usar los antiguos mandos de la Wii, lo cual es un detallazo y un evidente ahorro, en mi caso, como el de muchos otros compañeros, he podido jugar al multijugador sin tener que gastar un duro en comprar más mandos, cosa que si he tenido que hacer en mis otras consolas.

Respecto a lo del WiimotePlus yo estaba acongojado pensando que Nintendo exigiría usar el plus con su nueva consola, incluso en juegos que no lo necesitara, y así conseguir unos ingresos extra ya que muchos tenemos mandos sin el plus y nos obligarian a jubilarlos. Pues nada más lejos de la realidad, sólo se pide el WiimotePlus para los juegos que lo requieren, pudiendo usar los normales para el resto. Este gesto, que debería ser lo habitual y lo lógico, se convierte también en algo digno de mencionar y de agradecer a la vista de como esta la industria actualmente.

En el NintendoLand por ejemplo unicamente se necesita el plus en 2 juegos de los 12 que hay disponibles, tampoco es que sean muchos.

No me cansaré de repetir la sorpresa que ha sido este juego, ya llevo más de 60 horas, menudo vicio. Eso sí, aun no he sido capaz de sacar el platino del F-Zero, difícil, difícil oiga.



Gran reflexion, habia cosas que aun siendo muy obvias no me habia fijado y tienees toda la razon.

P.D: M encanta ver cuando un JUGADOR juega y rejuega un juego y que cuanto mas juega, mas cerca esta aun de jugar mucho mas y mas lejos de tener que ver los siguientes juegos. Los buenos juegos requieren mucho tiempo y ellos se lo merecen es la muestra de que estan bien hechos.
papafritaalioli escribió:
draiko escribió:Tengo un problema no se si puedan ayudarme, compre el wii u y estoy jugando el nintendo land y los juegos van bien, menos el de zelda, ni siquiera lo puedo empezar, dice apunta con wiimote al televisor y por mas que le apunto no pasa nada no inicia, ya probe con todos los botones y nada

Tienes colocada la barra sensora?


si, te digo los demas juegos si los puedo jugar pero el de zelda no, y ya he probado con varios wiimotion con plus inside
Rion escribió:P.D: M encanta ver cuando un JUGADOR juega y rejuega un juego y que cuanto mas juega, mas cerca esta aun de jugar mucho mas y mas lejos de tener que ver los siguientes juegos. Los buenos juegos requieren mucho tiempo y ellos se lo merecen es la muestra de que estan bien hechos.


De hecho, y es probable que también te ocurra a tí, hay juegos que dan hasta "miedo" empezarlos, porque eres consciente de que son juegazos y comenzarlos supondrá el no jugar durante muuuucho tiempo a otros que tienes pendientes porque sabes que van a absorverte durante muchas horas.

Este NintendoLand me pillo de improviso, pero me pasa con el Mario, que aún no lo he empezado debido al vicio del NintendoLand y el ZombiU y porque se que cuando lo empiece no voy a parar hasta sacarle la última moneda y descubrir hasta el último camino secreto. Eso si, cada vez que lo veo en la estantería me pone ojillos XD
He saltado de generacion desde la ps2 a esta WII U y tengo que decir que estoy encantado con este Nintendo Land. Supongo que ya lo han preguntado pero alla va mi duda tonta. de vez en cuando cuando me da por escribir un comentario desde el juego, me pide que tengo que configurar el Miiverse con el juego. Luego entra con normalidad. Me pierdo un poco con esto, hago algo mal?
Las primeras veces puede pasarle sobre todo si se ha jugado antes de actualizar
draiko escribió:si, te digo los demas juegos si los puedo jugar pero el de zelda no, y ya he probado con varios wiimotion con plus inside


es raro, quizás es un mando no oficial, he oido gente que tenia problemas con los mandos del game, que se desconectaban en algunos juegos. Yo tengo un motionplus externo, que enchufo para el zelda y el metroid, y no me ha dado problemas.

hagenderadeon escribió:Este NintendoLand me pillo de improviso, pero me pasa con el Mario, que aún no lo he empezado debido al vicio del NintendoLand y el ZombiU y porque se que cuando lo empiece no voy a parar hasta sacarle la última moneda y descubrir hasta el último camino secreto. Eso si, cada vez que lo veo en la estantería me pone ojillos XD


A mi me ha pasado similar. Me pillé el mario, land, zombi y el trine2. Empecé jugando un poco a todos, luego ya dije de ir por partes y empecé a viciar mas al nintendo land jugando a dobles, el trine al 25%, el mario 3 mundos, y al zombi algunas horas. Cuando acabe el land sigo con los otros.

La gracia está en pasarse un juego al 100% y el land requiere bastantes horas. Algunos comparan el nintendo land con el wii sports, y es cierto que sirve de introducción al control, pero al margen de eso nintendo land es un buen juego. De los single player el DK, fzero o ninja estan bastante bien. De los multi, el zelda o el metroid a dobles son geniales. En los competitivos te hechas unas buenas risas con el animal crossing, mario o luigi jugando a 4 y montando estrategias.

Ahora llevo algunos logros mas: todas las estrellas, 54/80 medallas, 128% zelda, 86% pikmin, 200% metroid, 200 regalos, y sigo solo con platino en DK y oro en casi todas las demás. Alguien sabe si dan algún premio al conseguir acumular 5000 o 10000 monedas? Los avanzadas del zelda en experto van a costar.
Pues yo no entiendo como han sacado este juego de esta manera, creo que es el primero de minijuegos que tiene tantos modos de un solo jugador.

En cuanto a multijugador pienso que escasea, porque o jugamos 4 o 5... o como seamos solo 2 aburre bastante, apenas puedes jugar porque o es de 1 player o necesitas al menos 4 para usarlo bien.

No sé...
hagenderadeon escribió:
Rion escribió:P.D: M encanta ver cuando un JUGADOR juega y rejuega un juego y que cuanto mas juega, mas cerca esta aun de jugar mucho mas y mas lejos de tener que ver los siguientes juegos. Los buenos juegos requieren mucho tiempo y ellos se lo merecen es la muestra de que estan bien hechos.


De hecho, y es probable que también te ocurra a tí, hay juegos que dan hasta "miedo" empezarlos, porque eres consciente de que son juegazos y comenzarlos supondrá el no jugar durante muuuucho tiempo a otros que tienes pendientes porque sabes que van a absorverte durante muchas horas.

Este NintendoLand me pillo de improviso, pero me pasa con el Mario, que aún no lo he empezado debido al vicio del NintendoLand y el ZombiU y porque se que cuando lo empiece no voy a parar hasta sacarle la última moneda y descubrir hasta el último camino secreto. Eso si, cada vez que lo veo en la estantería me pone ojillos XD


Muy cierto cuando dices que hay juegos q no sabes si jugar porq luego el resto no los jugaras en meses. Mas de una vez me pasao dias pensando que juego jugar y siempre pienso: joder este juego como me ponga a jugarlo no voy a poder jugar a este ni este en un monton!. Luego pienso: q cojones! si es justo lo que mas quiero, pillar un juego y que sea tan absolutamente inmenso q no tenga que jugar a nada mas.

Con el tiempo me estoy dando cuenta de hecho, que los unicos juegos que tendria que jugar son esos que m dan cientos y cientos de horas, que los juegos que m van a durar 30h y no m dan mas no son lo que busco.

Por eso aprecio mucho a la gente que aun sin logros o estrellitas o medallas solo juegan una y otra vez al mismo juego porq saben que estan mejorando cada vez, y esto es justo lo que me divierte y m llena.
buenas!
vaya vaya, vengo para preguntar que si me aconsejais este juego, y las ultimas paginas que me he dedicado a leer, la gente esta bastante contenta XD
pues nada habrá que jugarlo, yo creia que iba a ser como mini juegos de 2 minutos por juego para hacerte una idea de como se juega con la tableta jajajaja
saludos y gracias
Fijo que se ha comentado muchas veces, pero en el juego de donkey kong, como leches se pasa la zona 9 de una manera más o menos facil?? me cuesta mucho pasar la primera zona de saltos, pero es que la siguiente ni de coña me sale, llego ahí perfectamente, pero tengo un cabreo....!!!!!!!!!!!! aver si algun alma caritativa sabe algun truco y nos lo dice!
-OLI-,

a mi también me mataban en los saltos entre rampas, lo que hago es desde la primera rampa te tiras suavemente por la derecha sin impulso, y mientras caes vuelves a girar levemente a la izquierda. Son dos movimientos suaves seguidos. Si se hace bien, se enganchará en el saliente de la última rampa y caes de pie en la meta.
Que juego mas divertido! Una grata sorpresa este Nintendo Land y muy adictivo! Mi id es franklyn3 a ver si empiezo a tener amigos en Wii U! :) [360º]
678 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214