Nintendo Land

diox, no me da el tiempo nunca para acabar la pista 4, me he quedado a 2 banderas tan solo [mamaaaaa]
Pues yo no tengo cojones de pasar la zona 9 de la primera pista del Donkey Kong XD
Pacodark escribió:Ayer pasé una tarde mas que agradable con un par de colegas, recomiendo este juego a todo el que tenga una Wii U.
Duda ¿Se pueden invertir los controles del stick derecho en el minijuego del Metroid?



Esque el multijugador local es lo bueno del juego,ojala saquen un dlc online.
Riky_Xerez escribió:Pues yo no tengo cojones de pasar la zona 9 de la primera pista del Donkey Kong XD


Yo en esa tengo platino con 11.200 puntos, muerte en
pista 4, vaya locura! XD


Alguien sabe si se puede conseguir estrella en las competitivas?

Saludos!
Tengo un problema con los mandos exactamente con los wiimote.
En el juego del fantasma creo que se llama la mansion de luigi ( no me lo se de memoria jeje) cuando estamos jugando 3 jugadores se pierde la conexion con los wiimote continuamente.
Cuando juego con el gamepad y un wiimote no se pierde la conexion y cuando jugamos con dos wiimote si.
No se a que se debe porque solo falla en este juego. En los demas van perfectos. La consola esta actualizada y siguen fallando. A alguien le pasa? Alguien sabe la solucion? He estado buscando en google y no encuentro nada.
wiiu84 escribió:Tengo un problema con los mandos exactamente con los wiimote.
En el juego del fantasma creo que se llama la mansion de luigi ( no me lo se de memoria jeje) cuando estamos jugando 3 jugadores se pierde la conexion con los wiimote continuamente.
Cuando juego con el gamepad y un wiimote no se pierde la conexion y cuando jugamos con dos wiimote si.
No se a que se debe porque solo falla en este juego. En los demas van perfectos. La consola esta actualizada y siguen fallando. A alguien le pasa? Alguien sabe la solucion? He estado buscando en google y no encuentro nada.


Son oficiales los wiimotes? muchos de los chinorris pierden. Si no es eso, pues entonces ni dea. Aunque si solo pasa en un juego, es raro.
fuji escribió:
wiiu84 escribió:Tengo un problema con los mandos exactamente con los wiimote.
En el juego del fantasma creo que se llama la mansion de luigi ( no me lo se de memoria jeje) cuando estamos jugando 3 jugadores se pierde la conexion con los wiimote continuamente.
Cuando juego con el gamepad y un wiimote no se pierde la conexion y cuando jugamos con dos wiimote si.
No se a que se debe porque solo falla en este juego. En los demas van perfectos. La consola esta actualizada y siguen fallando. A alguien le pasa? Alguien sabe la solucion? He estado buscando en google y no encuentro nada.


Son oficiales los wiimotes? muchos de los chinorris pierden. Si no es eso, pues entonces ni dea. Aunque si solo pasa en un juego, es raro.



No son los oficiales son los de game. Pero lo raro es que funcionan perfectamente en todos los juegos menos en ese. Esta semana espero poder probar los originales que tiene un amigo. El tema es que es un fallo un poco raro
Riky_Xerez escribió:Pues yo no tengo cojones de pasar la zona 9 de la primera pista del Donkey Kong XD

En principio la zona 9 la explica la pantalla esa que te hace los Tutos, cuando estas en diagonal en la plataformilla con el mando recto en plano solo es darle un tokecillo a la R para que lo haga saltar a la siguiente, si le das mas de un toke o lo mantienes mas de la cuenta te destroza... [carcajad] lo jodido para mi es la 10 el ultimo escalon...
Chriss_88 escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues yo no tengo cojones de pasar la zona 9 de la primera pista del Donkey Kong XD

En principio la zona 9 la explica la pantalla esa que te hace los Tutos, cuando estas en diagonal en la plataformilla con el mando recto en plano solo es darle un tokecillo a la R para que lo haga saltar a la siguiente, si le das mas de un toke o lo mantienes mas de la cuenta te destroza... [carcajad] lo jodido para mi es la 10 el ultimo escalon...

Osea, tengo que dejar el mando recto y pulsar R lo justo? no tengo que doblar ni nada?
Riky_Xerez escribió:
Chriss_88 escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues yo no tengo cojones de pasar la zona 9 de la primera pista del Donkey Kong XD

En principio la zona 9 la explica la pantalla esa que te hace los Tutos, cuando estas en diagonal en la plataformilla con el mando recto en plano solo es darle un tokecillo a la R para que lo haga saltar a la siguiente, si le das mas de un toke o lo mantienes mas de la cuenta te destroza... [carcajad] lo jodido para mi es la 10 el ultimo escalon...

Osea, tengo que dejar el mando recto y pulsar R lo justo? no tengo que doblar ni nada?

Yo lo he probado con el mando a nivel recto e inclinandolo un par de milimetros hacia la izquierda o derecha segun el nivel que es y nada es darle un tokecillo a la R, no mantener presionado como las otras plataformas o las ke giran, un toke fino tipo minisalto del Mario que le das una decima al boton, entonces te impulsa a la siguiente plataforma, como mucho puedes inclinar el gamepad un par de milimetros a tu izquierda o derecha segun el nivel en el ke estes pero realmente no hace falta. Si te se acaban bastantes vidas en ese nivel 9 sale la pantalla cuando acabas la partida dandote el miniconsejo de darle solo un toke al boton y sale una imagen de como salta el carricoche de una plataforma a otra. Yo al principio inclinaba el pad hacia la izquierda y se me daba la vuelta el coche con lo cual acabe dejandolo recto y del mismo impulso del toke ya salta a la siguiente.
Un saludo y suerte ;)
JaNCeR escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues yo no tengo cojones de pasar la zona 9 de la primera pista del Donkey Kong XD


Yo en esa tengo platino con 11.200 puntos, muerte en
pista 4, vaya locura! XD


Alguien sabe si se puede conseguir estrella en las competitivas?

Saludos!

se puede conseguir estrella en las 12 atracciones, yo ya las tengo y algo pasa [burla2]
por cierto, ya me acabe las 4 pistas del dk [fumando]
SaTiRe escribió:se puede conseguir estrella en las 12 atracciones, yo ya las tengo y algo pasa [burla2]
por cierto, ya me acabe las 4 pistas del dk [fumando]


Jur, felicidades porque es chungo chungo, yo estoy en la tercera y ya me parece harto complicada, no me quiero imaginar la 4.

Lo que conseguí ayer fue sacar el grado de experto del intermedio del contrareloj en el zelda en unos 37 sg...que manía se les acaba pillando a los cerdos con escudo [carcajad]
Desde el primer contacto con este minijuego me pareció sencillamente cojonudo.

A ver quien se quiere picar poniendo la imagen a ser posible y ponemos el tiempo de cada pista.

Cuando le cogí un poco el rollito estaba en 80 segundos pero sabia que habia márgen de mejora hasta que al final he logrado esto:

Pista 1

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Todavía se puede arañar, ¿os animais? [carcajad]
En cuanto al Area10 de la Pista 1?
Os dejais caer desde el primer escalon directamente a la meta? o las bajais de algun modo? porque si intento hacerlo bien en el ultimo escalon me la pego...
Si miras en mis mensajes del mii verse podrás ver mi record y es de 4561 si no recuerdo mal.

La única vez que he conseguido completar un recorrido completo sin cuelgues
He logrado bajar otros 5 segunditos...


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Madre mia, tomais atajos o algo? Yo no recuerdo cuanto hago pero vamos, debo estar a años luz de esas salvajadas [+risas]
nada, me acerco ya bastante pero aun no llego a tus numeros [+risas]
Imagen

Adjuntos

hagenderadeon escribió:Madre mia, tomais atajos o algo? Yo no recuerdo cuanto hago pero vamos, debo estar a años luz de esas salvajadas [+risas]

Algún atajillo si hay xD.

SaTiRe escribió:nada, me acerco ya bastante pero aun no llego a tus numeros [+risas]
Imagen


Estás muy cerca, madre mia me va a tocar ponerme de nuevo para rascar algo más [carcajad]

Ánimo!!!!
Yo aun no he conseguido sacarle partido a este juego lo tengo ahi abandonao , esperando a que cuando juege con mis amigos pues les den el visto bueno .
richardsonps3 escribió:Yo aun no he conseguido sacarle partido a este juego lo tengo ahi abandonao , esperando a que cuando juege con mis amigos pues les den el visto bueno .


Pues yo voy a hacer 50 horas con él y con el Mario sin probar, un juegazo si señor, como pica conseguir todo lo que ofrece, premios, sellos, trofeos de platino, grados de experto...

Y pensar que en un principio no me interesaba lo más mínimo [carcajad]

Por cierto, seguro que muchos lo sabeis pero bueno, si tocais en el Gamepad el simbolo de la atracción, por ejemplo la gorra de Mario o la cara del Pikmin, cuando vais caminando por la plaza, vuesto personaje se situará en la puerta de un salto.
algun consejo para la ultimisima parte de la 1º fase del donkey?¿ Ayer jugue a este por primera vez pero me fue imposible el ultimo salto de plataforma, justo a la rampa anterior a la bandera final...fijo se da la voltereta y adios...lo intente 3 veces con las 5 vidas cada vez pq el resto ya lo hago mas o menos facil, pero de 15 intentos no fui capaz de ver alguna mejora en esa plataforma final...ni rapido ni lento ni na!! ratataaaa
Se puede jugar con dos game pads al juego?

Además, la actualización de mas de 300mb para que es? O.o
eykhon escribió:algun consejo para la ultimisima parte de la 1º fase del donkey?¿ Ayer jugue a este por primera vez pero me fue imposible el ultimo salto de plataforma, justo a la rampa anterior a la bandera final...fijo se da la voltereta y adios...lo intente 3 veces con las 5 vidas cada vez pq el resto ya lo hago mas o menos facil, pero de 15 intentos no fui capaz de ver alguna mejora en esa plataforma final...ni rapido ni lento ni na!! ratataaaa

Tienes que ir rápido y hacer el giro rápido, sin frenar
Yo me lo paso así y siempre a la primera
ethyrie escribió:Tienes que ir rápido y hacer el giro rápido, sin frenar
Yo me lo paso así y siempre a la primera


Osea ir hacia la izquierda rapido y en el momento ya de estar cayendo girar a muerte a la derecha, ayer intente algo asi pero ni con esas conseguia q no se volcara...me centrare mas en esa estrategia a ver si hoy me sale y puedo ir a la fase 2. Graciasss [beer]
eykhon escribió:Osea ir hacia la izquierda rapido y en el momento ya de estar cayendo girar a muerte a la derecha, ayer intente algo asi pero ni con esas conseguia q no se volcara...me centrare mas en esa estrategia a ver si hoy me sale y puedo ir a la fase 2. Graciasss [beer]


Estoy como tú, seguré tambien el consejo del compañero a ver si esta noche lo consigó, porque anoche morí 12 veces en ese salto!!!!!
ya vereis cuando pueda volver a jugar que recupere mi wii U del sat (que supongo que como muy tarde la tendré el viernes) y pueda volver a jugar, es más podre jugar al donkey ¡sin cuelgues!

va a ser increible, tecnicamente ¡todo un reestreno!

XD XD
Yuluga escribió:Se puede jugar con dos game pads al juego?

Además, la actualización de mas de 300mb para que es? O.o

me cito >.<
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Se puede jugar con dos game pads al juego?

Además, la actualización de mas de 300mb para que es? O.o

me cito >.<

actualmente no hay ningun juego que permita dos gamepads, este lo mas que permite es 1 gamepad y 4 wiimotes ;)
hagenderadeon escribió:
richardsonps3 escribió:Yo aun no he conseguido sacarle partido a este juego lo tengo ahi abandonao , esperando a que cuando juege con mis amigos pues les den el visto bueno .


Pues yo voy a hacer 50 horas con él y con el Mario sin probar, un juegazo si señor, como pica conseguir todo lo que ofrece, premios, sellos, trofeos de platino, grados de experto...

Y pensar que en un principio no me interesaba lo más mínimo [carcajad]

Por cierto, seguro que muchos lo sabeis pero bueno, si tocais en el Gamepad el simbolo de la atracción, por ejemplo la gorra de Mario o la cara del Pikmin, cuando vais caminando por la plaza, vuesto personaje se situará en la puerta de un salto.



Al final lo he vendido este juego no ha llegado a engacharme desde el primer y lo tenia abandonao .
jhonsensf escribió:
eykhon escribió:Osea ir hacia la izquierda rapido y en el momento ya de estar cayendo girar a muerte a la derecha, ayer intente algo asi pero ni con esas conseguia q no se volcara...me centrare mas en esa estrategia a ver si hoy me sale y puedo ir a la fase 2. Graciasss [beer]


Estoy como tú, seguré tambien el consejo del compañero a ver si esta noche lo consigó, porque anoche morí 12 veces en ese salto!!!!!



Hay una manera que la gente que sabe hacerlo se lo está guardando celosamente al parecer incluido yo [carcajad] allá va:

En la viga de la bandera, bajas despacito a la viga de abajo por la derecha, y luego a ''cierta velocidad'' que es mas bien muy poca te dejas caer hasta abajo del todo y si todo va bien sorprendentemente caes de pie y estás en la meta, suerte xD
juankar78 escribió:
jhonsensf escribió:
eykhon escribió:Osea ir hacia la izquierda rapido y en el momento ya de estar cayendo girar a muerte a la derecha, ayer intente algo asi pero ni con esas conseguia q no se volcara...me centrare mas en esa estrategia a ver si hoy me sale y puedo ir a la fase 2. Graciasss [beer]


Estoy como tú, seguré tambien el consejo del compañero a ver si esta noche lo consigó, porque anoche morí 12 veces en ese salto!!!!!



Hay una manera que la gente que sabe hacerlo se lo está guardando celosamente al parecer incluido yo [carcajad] allá va:

En la viga de la bandera, bajas despacito a la viga de abajo por la derecha, y luego a ''cierta velocidad'' que es mas bien muy poca te dejas caer hasta abajo del todo y si todo va bien sorprendentemente caes de pie y estás en la meta, suerte xD

Porque no usáis un Wiimote para dar el salto más despacio, yo lo uso bastante. XD
PD: En el juego de Yoshi uso dos Wiimotes para comer la fruta que me dejo. [carcajad]
SaTiRe escribió:
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Se puede jugar con dos game pads al juego?

Además, la actualización de mas de 300mb para que es? O.o

me cito >.<

actualmente no hay ningun juego que permita dos gamepads, este lo mas que permite es 1 gamepad y 4 wiimotes ;)

muchas gracias ^^
Por fin he pasado la ultima zona del 1º escenarioy ya llegué al 2º escenario pero...no se puede ahora jugar directo en el 2º?¿? no me deja elegir nada me entra siempre directo al de siempre....si tengo q pasarme el 1º cada vez q quiera jugar al 2º y conservando las vidas y tal....lo veo negro para jugar al 3º y al 4º xD
eykhon escribió:Por fin he pasado la ultima zona del 1º escenarioy ya llegué al 2º escenario pero...no se puede ahora jugar directo en el 2º?¿? no me deja elegir nada me entra siempre directo al de siempre....si tengo q pasarme el 1º cada vez q quiera jugar al 2º y conservando las vidas y tal....lo veo negro para jugar al 3º y al 4º xD

And that's the funny thing.
eykhon escribió:Por fin he pasado la ultima zona del 1º escenarioy ya llegué al 2º escenario pero...no se puede ahora jugar directo en el 2º?¿? no me deja elegir nada me entra siempre directo al de siempre....si tengo q pasarme el 1º cada vez q quiera jugar al 2º y conservando las vidas y tal....lo veo negro para jugar al 3º y al 4º xD

Cuando te pases el primero más de 10 veces lo veras tirado. XD

PD: Sí, es un coñazo, ya podían separarlos.
Yo para pasarme la zona 10, lo que hago es quedarme colgando de una sola rueda en la antepenúltima plataforma, por el lado de la derecha, y de ahí me lanzo hacia abajo hacia el banderín con un dos giros rápidos hacia derecha y luego a izquierda. Si consigues tocar el banderín antes de llegar al suelo, aunque te estrelles no pierdes vidas y completas el nivel [+risas]
yo lo completé una cosa así
Otra atracción que me tiene muy enganchado es la de Yoshi... ¡y mira que es simple!
sunken_ship escribió:Otra atracción que me tiene muy enganchado es la de Yoshi... ¡y mira que es simple!

Fua entre la de Yoshi, Octopus Dance y Donkey Kong... telita

Lo QUE NO ME ENTRA EN LA CABEZA, y se que ES UNA TONTERÍA es que no alterne automáticamente entre día/tarde/noche!!! [+furioso]
En serio, me pone MUY ENFERMO [+risas] [carcajad]
a ver si sabeis decirme esto del segundo circuito de DK

arriba del todo a la izquierda,una zona en la que hay que girar el mando completamente a la izquiera, sube por la pared y luego a la derecha otra zona alta, pero que no consigo pasar, como se hace?
Ayer me pasé los 20 niveles del metroid y ahora estoy intentado conseguir el grado de experto en todos. ¿Qué me recomendais nave o a pie? hasta ahora me lo he pasado todo con la nave.

Saludos
jhonsensf escribió:Ayer me pasé los 20 niveles del metroid y ahora estoy intentado conseguir el grado de experto en todos. ¿Qué me recomendais nave o a pie? hasta ahora me lo he pasado todo con la nave.

Saludos



yo llevo como 10,casi todos es mejor en nave
adrironda escribió:a ver si sabeis decirme esto del segundo circuito de DK

arriba del todo a la izquierda,una zona en la que hay que girar el mando completamente a la izquiera, sube por la pared y luego a la derecha otra zona alta, pero que no consigo pasar, como se hace?


En esa zona alta a la derecha, si es donde yo creo, tienes que girar de nuevo el mando completamente hacia la derecha hasta que te pide tocar un gatillo.

Lo difícil es la caida a comtinuación, donde tienes que tirarte a una velocidad lenta, pero no demasiado para evitar que se te entanche la rueda. Si sale bien en la caida golpearas un saliente con la rueda, daras una vuelta y caeras de pie.

Suerte!
hagenderadeon escribió:
adrironda escribió:a ver si sabeis decirme esto del segundo circuito de DK

arriba del todo a la izquierda,una zona en la que hay que girar el mando completamente a la izquiera, sube por la pared y luego a la derecha otra zona alta, pero que no consigo pasar, como se hace?


En esa zona alta a la derecha, si es donde yo creo, tienes que girar de nuevo el mando completamente hacia la derecha hasta que te pide tocar un gatillo.

Lo difícil es la caida a comtinuación, donde tienes que tirarte a una velocidad lenta, pero no demasiado para evitar que se te entanche la rueda. Si sale bien en la caida golpearas un saliente con la rueda, daras una vuelta y caeras de pie.

Suerte!


no es esa,porque no me sale nada de gatillo. es arriba a la izquierda del segundo nivel, la zona que salen unas flechas dibujadas como en espiral
adrironda escribió:
hagenderadeon escribió:
adrironda escribió:a ver si sabeis decirme esto del segundo circuito de DK

arriba del todo a la izquierda,una zona en la que hay que girar el mando completamente a la izquiera, sube por la pared y luego a la derecha otra zona alta, pero que no consigo pasar, como se hace?


En esa zona alta a la derecha, si es donde yo creo, tienes que girar de nuevo el mando completamente hacia la derecha hasta que te pide tocar un gatillo.

Lo difícil es la caida a continuación, donde tienes que tirarte a una velocidad lenta, pero no demasiado para evitar que se te entanche la rueda. Si sale bien en la caida golpearas un saliente con la rueda, daras una vuelta y caeras de pie.

Suerte!


no es esa,porque no me sale nada de gatillo. es arriba a la izquierda del segundo nivel, la zona que salen unas flechas dibujadas como en espiral


Entonces creo que es la caida que te comento, que viene a continuación de torcer el mando hacia la derecha completamente, y sale eso, como una flecha en espiral indicándote que tienes que tirarte al vacio
hagenderadeon escribió:
Entonces creo que es la caida que te comento, que viene a continuación de torcer el mando hacia la derecha completamente, y sale eso, como una flecha en espiral indicándote que tienes que tirarte al vacio


si que era,gracias, el proble es ahora que
hay que pasarse la primeta y segunda siempre para llegar a la tercera
Ayer fue la primera vez que me puse en serio con el Nintendo Land, ya que tenia gente en casa, y madre mía la de risas que nos echamos con el de Luigy y el de Mario... para mi los mejores en grupo. [sonrisa]
jai_wan escribió:Ayer fue la primera vez que me puse en serio con el Nintendo Land, ya que tenia gente en casa, y madre mía la de risas que nos echamos con el de Luigy y el de Mario... para mi los mejores en grupo. [sonrisa]


el luigis es el mejor, lastima que juegue solo el 98% del tiempo, toca esperar al dia 31 a ver
678 respuestas