Nintendo Land

NENE808080 escribió:Ah ok, entonces ya lo probé... Pero de f-zero tiene poco no?


La ambientación, el circuito, la nave.
Pero no deja de ser un minijuego, claro.
EduSC escribió:¿Sigue dando cuelgues el juego de Donkey Kong?


A mi no se me ha colgado nunca y es de los que más vicio llevo.
Estoy en la pista 2 del Donkey Kong en la parte 8 creo.
En esta zona se queda parado el cochecito y tienes que inclinar el mando del todo a la izquierda para que de una voltereta y quede de pie en la pared de la izquierda (hay una flecha dibujando la vuelta en la parte de atrás).
Esto lo hago bien pero luego llego a una parte en la que hay un precipio en el que te tienes que dejar caer haciendo la voltereta de manera que el cochecito quede de pie.
Bien, soy incapaz de hacerlo, siempre me cae de cabeza.
Si lo hago rápido me doy con la pared de la derecha y si lo hago suave no me da la vuelta completa.
¿Algun consejo de lo que hay que hacer en esta parte?

Muchas gracias!

[bye]
Erpelos escribió:
EduSC escribió:¿Sigue dando cuelgues el juego de Donkey Kong?


A mi no se me ha colgado nunca y es de los que más vicio llevo.
Haas tenido suerte a mi solo se me cuelga en este
Aguasamen escribió:Estoy en la pista 2 del Donkey Kong en la parte 8 creo.
En esta zona se queda parado el cochecito y tienes que inclinar el mando del todo a la izquierda para que de una voltereta y quede de pie en la pared de la izquierda (hay una flecha dibujando la vuelta en la parte de atrás).
Esto lo hago bien pero luego llego a una parte en la que hay un precipio en el que te tienes que dejar caer haciendo la voltereta de manera que el cochecito quede de pie.
Bien, soy incapaz de hacerlo, siempre me cae de cabeza.
Si lo hago rápido me doy con la pared de la derecha y si lo hago suave no me da la vuelta completa.
¿Algun consejo de lo que hay que hacer en esta parte?

Muchas gracias!

[bye]


yo lo hago superdespacito, me da una voltereta y me cae de pie
SaTiRe escribió:
Aguasamen escribió:Estoy en la pista 2 del Donkey Kong en la parte 8 creo.
En esta zona se queda parado el cochecito y tienes que inclinar el mando del todo a la izquierda para que de una voltereta y quede de pie en la pared de la izquierda (hay una flecha dibujando la vuelta en la parte de atrás).
Esto lo hago bien pero luego llego a una parte en la que hay un precipio en el que te tienes que dejar caer haciendo la voltereta de manera que el cochecito quede de pie.
Bien, soy incapaz de hacerlo, siempre me cae de cabeza.
Si lo hago rápido me doy con la pared de la derecha y si lo hago suave no me da la vuelta completa.
¿Algun consejo de lo que hay que hacer en esta parte?

Muchas gracias!

[bye]


yo lo hago superdespacito, me da una voltereta y me cae de pie


Voy a probarlo ahora mismo...
Alomejor la pregunta es una tonteria pero¿donde uedo comprobar los sellos que he obtenido y los que me faltan? Porque no veo la opcion por ninguna parte o no se buscarla
Aguasamen escribió:
SaTiRe escribió:
Aguasamen escribió:Estoy en la pista 2 del Donkey Kong en la parte 8 creo.
En esta zona se queda parado el cochecito y tienes que inclinar el mando del todo a la izquierda para que de una voltereta y quede de pie en la pared de la izquierda (hay una flecha dibujando la vuelta en la parte de atrás).
Esto lo hago bien pero luego llego a una parte en la que hay un precipio en el que te tienes que dejar caer haciendo la voltereta de manera que el cochecito quede de pie.
Bien, soy incapaz de hacerlo, siempre me cae de cabeza.
Si lo hago rápido me doy con la pared de la derecha y si lo hago suave no me da la vuelta completa.
¿Algun consejo de lo que hay que hacer en esta parte?

Muchas gracias!

[bye]


yo lo hago superdespacito, me da una voltereta y me cae de pie


Voy a probarlo ahora mismo...


Pista 2 superada gracias a tu consejo! Muchas gracias!
La 3 es bastante jodida...

[bye]
crascas escribió:Alomejor la pregunta es una tonteria pero¿donde uedo comprobar los sellos que he obtenido y los que me faltan? Porque no veo la opcion por ninguna parte o no se buscarla

Has probado a hacer doble click en tu mii en la plaza?
Aguasamen escribió:
Aguasamen escribió:
SaTiRe escribió:Estoy en la pista 2 del Donkey Kong en la parte 8 creo.
En esta zona se queda parado el cochecito y tienes que inclinar el mando del todo a la izquierda para que de una voltereta y quede de pie en la pared de la izquierda (hay una flecha dibujando la vuelta en la parte de atrás).
Esto lo hago bien pero luego llego a una parte en la que hay un precipio en el que te tienes que dejar caer haciendo la voltereta de manera que el cochecito quede de pie.
Bien, soy incapaz de hacerlo, siempre me cae de cabeza.
Si lo hago rápido me doy con la pared de la derecha y si lo hago suave no me da la vuelta completa.
¿Algun consejo de lo que hay que hacer en esta parte?

Muchas gracias!

[bye]

yo lo hago superdespacito, me da una voltereta y me cae de pie


Voy a probarlo ahora mismo...


Pista 2 superada gracias a tu consejo! Muchas gracias!
La 3 es bastante jodida...

[bye]
Ahi me e quedado yo... [mad] probare vuestro consejo pero... No se puede empezar desde la Pista 2 ??? Por qué es una putada volver a empezar desde la 1 cada vez [+furioso]
Radixx escribió:
Nintyfan7 escribió:Aaaaarrrrgggg, casi lo acabo. Al final, en la zona 9 es darle un toquecito muy corto al botón R.


eso es un toque muy rapidito.xdd lo chungo es un salto q viene al final de la zona 10 !!


Como se debe hacer el ultimo salto?
jjrg89 escribió:
Radixx escribió:
Nintyfan7 escribió:Aaaaarrrrgggg, casi lo acabo. Al final, en la zona 9 es darle un toquecito muy corto al botón R.


eso es un toque muy rapidito.xdd lo chungo es un salto q viene al final de la zona 10 !!


Como se debe hacer el ultimo salto?

Hay que ir muy rápido y rápidamente girar a la derecha para cambiar de dirección antes de caerte. Al menos así lo paso yo
los regalitos q se van ganando a base de monedas...no se quedan fijos en el parque?¿? juraria que he ganado unas cuantas figuras ya, y cada sesion de juego ya no estan...solo se me guardan las canciones del tocadiscos ese q hay pero de resto....q gracia tiene?
eykhon escribió:los regalitos q se van ganando a base de monedas...no se quedan fijos en el parque?¿? juraria que he ganado unas cuantas figuras ya, y cada sesion de juego ya no estan...solo se me guardan las canciones del tocadiscos ese q hay pero de resto....q gracia tiene?


Sí, se quedan fijos en la plaza, una vez que los tienes ya son tuyos para siempre, de hecho si tocas 2 veces en tu mii te saldrá tu perfil, con tus marcas, sellos, monedas y regalos conseguidos.

Un saludo.
que pena que no sea mp online
hagenderadeon escribió:Sí, se quedan fijos en la plaza, una vez que los tienes ya son tuyos para siempre, de hecho si tocas 2 veces en tu mii te saldrá tu perfil, con tus marcas, sellos, monedas y regalos conseguidos.

Un saludo.


Pues a mi se me quedan fijo lo que son las cajas....pero no se queda el regalo abierto!!! es normal esto? digo yo q lo wapo es ver el parque lleno de todas esas cosas
eykhon escribió:
hagenderadeon escribió:Sí, se quedan fijos en la plaza, una vez que los tienes ya son tuyos para siempre, de hecho si tocas 2 veces en tu mii te saldrá tu perfil, con tus marcas, sellos, monedas y regalos conseguidos.

Un saludo.


Pues a mi se me quedan fijo lo que son las cajas....pero no se queda el regalo abierto!!! es normal esto? digo yo q lo wapo es ver el parque lleno de todas esas cosas


Hay un interruptor nada más bajar de la torre que tiene dos posiciones, la primera todos los regalos abiertos, y la segunda todos los regalos en cajas. Pisalo y verás que se abren todos los regalos y si no lo pisas de nuevo al conectar otra vez están ya abiertos.
hagenderadeon escribió:
Nintyfan7 escribió:
PhoebeMcM escribió:Cuando jugáis al minijuego de la monedas y finalmente os caen los regalos desperdigados por el parque, ¿a alguno os ha pasado que por más vueltas que dais no lo encontráis y lo dais por perdido?... Me pasó con uno que me soltó la torre central, seguí la trayectoria y no hubo manera, y luego me pasó lo mismo con 5 regalos que me soltó la torre a la vez, y sólo encontré 2 (le di al parque 8 vueltas, dos en tren Oooh), en resumidas cuentas, debería de tener en total 7 regalos y sólo he conseguido encontrar y abrir 3 (los demás están desaparecidos en combate, o se han vuelto invisibles). [buuuaaaa]


Mira en la áaquina de música. Algunos regalos son melodias. Si estan ahí, los verá s posados en alguna de las cara de la máquina. Los abres y cada una de ellas tiene el icono perteneciente a su saga.
Ya dirás.;)


Correcto, se sabe que alguno ha caido en la máquina porque esta se pone a pegar botes.

si que es verdad, la máquina tiene más botones que antes, muchísimas gracias por despejarme la duda... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El multiplayer de este juego es sencillamente bestial. Que feliz soy con mi WiiU :_)
SaTiRe escribió:El multiplayer de este juego es sencillamente bestial. Que feliz soy con mi WiiU :_)


Ayer nos reimos de lo lindo 3 personas en los 3 juegos competitivos q hay (mansion luigi, mario chase y el de animal crosing) a parte de pasarnos todas las fases del modo aventura del metroid, el de zelda y pikmin se nos hicieron muy simplones.

Lo unico que echamos en falta eran mas juegos de ese estilo...se me antojan muchos juegos solo de 1 player(hay 6 de estos...) que vale se juegan por turnos y hay puntuaciones pero nada como jugar los 3 al mismo tiempo.

A ver si nos sorprenden y agregan nuevas atracciones o modos de juego.
Yo en el de Donkey no paro de matarme delante de la princesa, en los dos últimos saltos de la última fase del primer circuito... habitualmente no paso el penúltimo, pero las dos veces que lo he conseguido luego me he estrellado literalmente encima de la princesa con ese último gran salto... algún alma caritativa me dice como se pasa eso?

P.d.: A mí el Metroid y el Pikmin me molan un montón, el que me parece que ha quedado demasiado simple es el Zelda, pero vamos, cuestión de gustos, y el juego en conjunto y después de haberlo probado con hasta 5 jugadores a la vez me parece un juegazo.
esperando su llegada a casa tiene que ser divertido los minijuegos
factorypro escribió:esperando su llegada a casa tiene que ser divertido los minijuegos

Si que son divertidos si, sobre todo para las mujeres, para mi ha sido un chollazo el juego, en cuanto hay partido ya no tengo problema, ella se pone a jugar al nintendoland y mas contenta que dios, y yo otro tanto de lo mismo XD
Kemyi escribió:Yo en el de Donkey no paro de matarme delante de la princesa, en los dos últimos saltos de la última fase del primer circuito... habitualmente no paso el penúltimo, pero las dos veces que lo he conseguido luego me he estrellado literalmente encima de la princesa con ese último gran salto... algún alma caritativa me dice como se pasa eso?

P.d.: A mí el Metroid y el Pikmin me molan un montón, el que me parece que ha quedado demasiado simple es el Zelda, pero vamos, cuestión de gustos, y el juego en conjunto y después de haberlo probado con hasta 5 jugadores a la vez me parece un juegazo.


Para pasar esos saltos tienes que ir rapidillo pero controlando para no caer fuera ya que por la altura si vas despacio cae primero una rueda y se desnivela. Lo difícil es el último salto, para hacerlo tienes que ir más rápido que antes y justo antes de caer abajo cambiar la dirección totalmente, de forma que practicamente frena el impulso en el aire y se controla al caer abajo. Parece complicado, pero sólo es pillarle el tacto, cuando te salga una vez, te saldrá todas. Ah! Y no olvides ir con el dedo puesto en el botón Y por si ves que las cosas no salen como esperas pulsarlo y volver a la bandera sin perder nnguna vida.

Una cosa que he descubierto hoy em relación a los escenarios del Luigis Mansion, lo pongo en spoiler por si las moscas, aunque es una chorradilla.

No se como, pero estaba jugando y me han salido 2 escenarios más, un sótano con armaduras y el ático de Monita


Este juego cada poco te sorprende, por cierto, probar a que os ayude un segundo jugador con el wiimote en los juegos de un player, hay ocasiones en que resulta muy útil, como en el F-Zero

Un saludo.
hagenderadeon escribió:
Una cosa que he descubierto hoy em relación a los escenarios del Luigis Mansion, lo pongo en spoiler por si las moscas, aunque es una chorradilla.

No se como, pero estaba jugando y me han salido 2 escenarios más, un sótano con armaduras y el ático de Monita


Un saludo.


Eso se desbloquea cuando
juegas 20 partidas al juego en cuestión.


Saludos!!!!
Nintyfan7 escribió:
hagenderadeon escribió:
Una cosa que he descubierto hoy em relación a los escenarios del Luigis Mansion, lo pongo en spoiler por si las moscas, aunque es una chorradilla.

No se como, pero estaba jugando y me han salido 2 escenarios más, un sótano con armaduras y el ático de Monita


Un saludo.


Eso se desbloquea cuando
juegas 20 partidas al juego en cuestión.


Saludos!!!!


Creo que todos los minijuegos tienen añadidos, el mario creo que se empezaba por una y al final hay 3, el zelda tiene 5 mas al acabar los primeros, el de los globos mas dias... la verdad se lo han currado, para mi es la gran sorpresa de nintendo
Apuesto por un Nintendo Land 2 en 2015 con minijuegos de pokemon, kirby y otros
El domingo jugué con mi sobrino al Mario a la fuga y os prevengo de un problema de ese minijuego: NUNCA pongáis a alguien muy competitivo en el GamePad porque os aburriréis.

Me explico: si yo me pongo en el Gamepad y veo que los demás andan muy despistados, me pongo a la vista para dar vidilla, eso hice el sábado y las risas fueron la pera limonera, pero mi sobrino el muy cap.llo se escondía tan bien que en ningún momento le avistábamos y éramos 3 a buscarle (él tiene que ganar sí o sí a todo y eso es malo para este tipo de juegos). Así que si veis que si el que tiene el Gamepad actúa así, se lo quitáis y que se la ligue otro.

jjrg89 escribió:Apuesto por un Nintendo Land 2 en 2015 con minijuegos de pokemon, kirby y otros


Hombre, pues yo lo que espero es que haya DLCs, es decir, antes de que me saquen un NintendoLand2 prefiero que me pongan unos bonitos DLCs con más juegos o modalidades, considero que NintendoLand está bastante cuidado, no es un WiiSports ni WiiSportsResort ni de coña, está en otro nivel, la terminación, los detalles, las opciones, la música, los gráficos, etc. todo está muchísimo mejor, por lo tanto, lo que mejor le viene es el DLC, además de que esa integración con MiiVerse es increíble y sólo le falta tener algún modo online y hacer uso del DLC para que seas el juego "ejemplo" de WiiU por antonomasia.
Pueden sacar el 2 con online xD Pero no creo que eso suceda.. xD Yo la verdad paso de DLC asi que solo compraria nuevos contenidos y sacaran un nuevo juego completo con otros 12 minijuegos.
pagantipaco escribió:El domingo jugué con mi sobrino al Mario a la fuga y os prevengo de un problema de ese minijuego: NUNCA pongáis a alguien muy competitivo en el GamePad porque os aburriréis.


A mi ahí me pasó algo parecido jaja, y ayuda bastante la fase que sea...la fase 3 no la juego mas nunca ya, esa de las rampas, es imposible coger al otro, a no ser que sean 4 vs 1 y el del gamepad sea medio manco...yo a ese juego la mayoría es en la 2º fase, la del barro.

También jugando con mi novia, como veía q no había manera humana de q me cogiera, lo q hacia era ponerme delante de ella y arriesgar para reírnos un rato y al final con la tontería me cogió y mas contenta q unas pascuas jeje
El juego me ha sorprendido muchísimo, es mucho más de lo que me esperaba. Las doce atracciones están muy bien.

La de Luigi, una risa con la pareja llevando sustos y gritando cuando le temblaba el mando o se quedaba sin pilas la linterna xD.
El Metroid, un ejemplo de un buen multijugador añadiéndole más cosas, el control es exquisito.
El del Animal Crossing otra risa, yo perdía siempre por que cogía los caramelos de uno en uno y nadie me sacaba de mi error ¡Cabrones! xD.
Donkey Kong, complicado y retante a superarlo… todas tienen algo y es un juego al que se volverá tarde o temprano, sobretodo en compañía.

Por último. Gráficamente es muy bonito, con colores muy vivos. Por no hablar de la ambientación de cada saga y sus míticas melodías.
Hisomaru escribió:El del Animal Crossing otra risa, yo perdía siempre por que cogía los caramelos de uno en uno y nadie me sacaba de mi error ¡Cabrones! xD.


Pues... te diré que yo aún lo sigo haciendo. No sabía que se pudieran coger varios caramelos a la vez. Como se hace?
¿Alguien sabe si los regalos que te dan sirven para algo?
gndolfo escribió:
Hisomaru escribió:El del Animal Crossing otra risa, yo perdía siempre por que cogía los caramelos de uno en uno y nadie me sacaba de mi error ¡Cabrones! xD.


Pues... te diré que yo aún lo sigo haciendo. No sabía que se pudieran coger varios caramelos a la vez. Como se hace?

Igual que cogiendo uno, con el botón dos los vas metiendo en la cabeza del elefante. No se cual es el máximo pero tres por lo menos si, eso si, cuantos mas caramelos lleves mas lento vas.
Un detallazo del animal crossing es lo bien que está gestionada la cámara para el que lleva el pad con los anemigos, como se abre en función de la distancia entre ambos enemigos... Cada "minijuego" tiene un mimo brutal.
Hisomaru escribió:
gndolfo escribió:
Hisomaru escribió:El del Animal Crossing otra risa, yo perdía siempre por que cogía los caramelos de uno en uno y nadie me sacaba de mi error ¡Cabrones! xD.


Pues... te diré que yo aún lo sigo haciendo. No sabía que se pudieran coger varios caramelos a la vez. Como se hace?

Igual que cogiendo uno, con el botón dos los vas metiendo en la cabeza del elefante. No se cual es el máximo pero tres por lo menos si, eso si, cuantos mas caramelos lleves mas lento vas.


Yo he debido meter sobre 10 caramelos, se le hipertrofia la cabeza al pobre bicho que parece que va a explotar xD, esta genial esa atracción, aunque hubiera estado bien que le pusieran algun escenario más, 2 se me hacen escasos viendo la veriedad por término medio del resto de minijuegos.
hagenderadeon escribió:
Hisomaru escribió:
gndolfo escribió:
Pues... te diré que yo aún lo sigo haciendo. No sabía que se pudieran coger varios caramelos a la vez. Como se hace?

Igual que cogiendo uno, con el botón dos los vas metiendo en la cabeza del elefante. No se cual es el máximo pero tres por lo menos si, eso si, cuantos mas caramelos lleves mas lento vas.


Yo he debido meter sobre 10 caramelos, se le hipertrofia la cabeza al pobre bicho que parece que va a explotar xD, esta genial esa atracción, aunque hubiera estado bien que le pusieran algun escenario más, 2 se me hacen escasos viendo la veriedad por término medio del resto de minijuegos.


http://www.youtube.com/watch?v=r2zXRS3W7lE
Que descojone el video!! xDDD

Entonces puedes meterle en el melón todo lo que quieras y mas que el elefante no revienta ^^
Voy a por las 40 horas y aún me queda muchísimo por hacer, ha sido toda una sorpresa este juego.

Por cierto, conseguir el grado de experto en el contrarreloj del zelda en intermedio es dificilísimo, al aue le gusten los retos aquí se va a hinchar.

Una cosa curiosa, en el juego del Luigis, si vas con el fantasma y mantienes pulsados los 2 gatillos, empezará a cargar como una barra, tiempo durante el cual será visible, pero al completarla y soltar dejará incapacitados a sus captores durante un breve periodo de tiempo.

Cada poco descubres algo nuevo.
la carga esa manda unas ondas violetas que hacen que se descarguen las linternas, pero se pueden esquivar perfectamente si corres para otro lado [360º]
Pues yo lo descrubí ayer jugando con mi sobrina y me quede Oooh
lo q pasa q tarda LO MAXIMO en llenar la carga... el juego te explica q es basicamente por si existe algun jugador campero en una esquina sin separar su culo, tener alguna opcion y hacer q tenga q moverse.
Monita te lo dice en la pantalla de carga algunas veces

viene muy bien, por ejemplo si estan muy juntos los cazadores y no se pueden mover mucho
Alguien sabe el idioma de la version UK??. Gracias.
Ayer pasé una tarde mas que agradable con un par de colegas, recomiendo este juego a todo el que tenga una Wii U.
Duda ¿Se pueden invertir los controles del stick derecho en el minijuego del Metroid?
¿Para un solo jugador merece la pena? Es que con mas gente pocas veces jugare y si me decis que para un solo jugador no tiene minijuegos que enganchen y que no merece la pena, pues lo mismo lo vendo sin ni siquiera abrirlo. Porque me hice a la idea de comprarme la blanca... pero en el fondo la quiero en negro y como el nintendo land me lo tendre que tragar si o si, pues a ver que hago con el.
En el DOnkey Kong en la Pista 1 al final en el area 10 como se llega a tocar meta? En el ultimo carril de la plataforma acabo roto siempre xD,
la unica forma que lo he conseguido es tirandome desde arriba del todo y girando en el ultimo momento... y me imagino que esa no sera la correcta
Chriss_88 escribió:En el DOnkey Kong en la Pista 1 al final en el area 10 como se llega a tocar meta? En el ultimo carril de la plataforma acabo roto siempre xD,
la unica forma que lo he conseguido es tirandome desde arriba del todo y girando en el ultimo momento... y me imagino que esa no sera la correcta


Los dos últimos saltos (a mi me costaron lo suyo) son yendo a toda velocidad y girando en la caída para quedar de pie, como vayas lento te estrellas. Mantén siempre un dedo sobre la Y, porque cuesta algunos intentos.
678 respuestas