Nintendo Land

@Radixx

Si, si. Gracias. Al final lo único chungo es el último salto. Pero ya he llegado 2 veces al final y...
¿no se puede escoger directamente el segundo nivel? ¿Hay que jugar todo el primer escenario?
rubenlombar escribió:Si te interesa por 20 euros me lo quedo xDDD.

Nah hombre es broma, es un juego que por un lado me llama mucho por el tema de las bandas sonoras y que me recuerda mucho a la epoca de snes y demas, pero no me hare con el hasta que lo vea a ese precio como mucho

Aun no chocheo para eso y en el mercadillo se vende a más o en cex me daban 34€ si mal no recuerdo, de todas formas el foro no esta para esto, ya tiene su propio a partado de V/C ;)
Nintyfan7 escribió:@Radixx

Si, si. Gracias. Al final lo único chungo es el último salto. Pero ya he llegado 2 veces al final y...
¿no se puede escoger directamente el segundo nivel? ¿Hay que jugar todo el primer escenario?


no se puede creo nos toca pasar el primero y al lio con el segundo jeje


Te dejo mi ID: RadixESP agrpasame la tuya y te agrego o envia la invi desde el WIIVERSE q solo tendre q aceptarla jeje
Radixx escribió:
4LUFLiNT escribió:Caña de juego chicos, no entiendo porque os queréis deshacer de el,es muuuy completo para un jugador, ya que ningún juego acaba donde parece, como el de dk, cuando lo termines por primera vez, al hacerlo la segunda hay secreto jiji, no os lo voy a decir (acaso que deis mucho la brasa jajaja) y así con todos. Sin duda es un musthave este juego, lástima completa el multi sólo local, ya con online y chat de voz, me daba a mi que no lo quitaba jamás jiji


como te has pasado la zona de los picos blancos del segundo recorrido del Dk esos q se manejan cn la L?? esq sieeempre muero jajaja


no, si lo que me refería era eso, que descubres más mundos una vez que pasas el juego la primera vez. En el segundo mapa todavía estoy muy verde, porque entre Mario, este, el zombi y el nano assault, y ahora que saldrá el parche del trine2 no se ni a que jugar jajaja
Yo quiero pillarme este juego, pero no se que hacer. Tengo un vale de 55€ de el Corte Inglés para gastar en enero... pero quizás espere un poco para pillarlo por compra venta si hay mucha oferta y el juego se vende barato.
el modo del trenecito me tiene enganchadisimo jajajajajajajaja
Amazon reemplaza ediciones físicas de Nintendo Land por versiones digitales - Nintendo Land Nintendo Wii U

Por la falta de stock del juego con el modelo Premium de Wii U.

Un "error de proveedor" ha obligado a la minorista Amazon a tener que reemplazar algunas versiones físicas del juego Nintendo Land por un código para la versión digital en los modelos Premium de Wii U.

La cadena se ha disculpado alegando que "una pequeña cantidad de pedidos para este item podrían haber sido repartidas sin el juego señalado, Nintendo Land, debido a un error de proveedor".

"En caso de que su orden haya sido una de las afectadas sin el juego, por favor use el siguiente código para descargarse el juego", reza un e-mail enviado por Amazon a aquellos afectados por este contratiempo.

Imagen
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 79/1821364


Algún afectado del foro? Un saludo.
(mensaje borrado)
Para los interesados, GAME da 31€ por el NintendoLand, yo he llevado el que viene en el pack Premium y sin problemas
A ver si venden muchos y los bajan de precio dentro de poco como los WiiSport!! (ojalá caiga la breva xD)

De todas formas aún estoy en la duda, que tengo un vale de 55€ de El Corte Inglés para pillarme un juego a partir del 6 de enero y me tienta mucho este... pero claro si puedo pillar este por 30 euretes con el vale de 55€ me pillo uno más caro XD
Ya he conseguido todas las estrellas, y por lo tanto ya me han saltado los creditos y me lo he pasado :D

Es una pena los que nada mas cogerlo del pack lo vendais, el juego tanto solo como con compañia es pura diversion, y superar tus records y conseguir lo premios con las monedas dan mucho juego, mas las ampliaciones de las atracciones.

En fin, que es muchisimo mejor de lo que fue Wii Sports con Wii y no entiendo que les deis largas tan pronto.
En esta pagina teneis todas las guias de como conseguir todos los sellos de todos los minijuegos del juego. [oki]

http://wii.ongames.com/guia_guia-como-c ... tendo-land

saludos
De momento solo he probado las atracciones de un jugador y me parece muy divertido. Jugando 4 o 5 tiene que ser la bomba.
Hola a todos/as.

Todos los usuarios que veo en mi parque Nintendo Land están de paseo y ya está? ¿No puedo jugar con ellos online?
zatoichidani escribió:Hola a todos/as.

Todos los usuarios que veo en mi parque Nintendo Land están de paseo y ya está? ¿No puedo jugar con ellos online?


No tiene multijugador online, solo local.
Arngrim escribió:A ver si venden muchos y los bajan de precio dentro de poco como los WiiSport!! (ojalá caiga la breva xD)

De todas formas aún estoy en la duda, que tengo un vale de 55€ de El Corte Inglés para pillarme un juego a partir del 6 de enero y me tienta mucho este... pero claro si puedo pillar este por 30 euretes con el vale de 55€ me pillo uno más caro XD


Hombre, pues si bajara en poco tiempo harías una jugada redonda, pero si te lo compraras al precio actual en un MediaMarkt no creo que te arrepintieras.

Yo era de los que tenia poca fe en este juego, pensaba que seria divertido con los amigos pero poco más y cuan equivocado estaba, mis más de 20 horas jugadas dan testimonio de ello xD y aún me queda muchísimo para competarlo, de hecho estoy seguro que hay niveles que jamás veré.

Además la integración de Miiverse es perfecta en el propio desarrollo y hay ciertos juegos que son realmente difíciles, mucho colorin y luego resulta que te encuentras con retos solo aptos para jugadores experimentados o "hardcores" para los que les gustan las etiquetas.

En fin, que todo juegazo :)
tonizar escribió:De momento solo he probado las atracciones de un jugador y me parece muy divertido. Jugando 4 o 5 tiene que ser la bomba.


Estoy deseando tener una fiesta en casa y compartir los juegos multijugador.

Ayer probé el del pulpo y me reí un montón, parece simple pero se complica cosa fina ;-)

Me gusta muchísimo lo de la máquina de monedas, menudo pique para conseguir más y más regalos.

Lo que veo a NintendoLand es que está muchísimo más trabajado que los dos WiiSports juntos, es mucho más complejo.
Yo solo echo de menos unos leaderboards para piques de records con los amigos o incluso con todos los jugadores, es que por ahora lo mas parecido que logrado ver es comparar los trofeos de los miis que me encuentro en mi parque.

Ya podían añadirlo en una actualización le daría mucha mas vidilla al juego.
manologod2 escribió:Ya he conseguido todas las estrellas, y por lo tanto ya me han saltado los creditos y me lo he pasado :D

Es una pena los que nada mas cogerlo del pack lo vendais, el juego tanto solo como con compañia es pura diversion, y superar tus records y conseguir lo premios con las monedas dan mucho juego, mas las ampliaciones de las atracciones.

En fin, que es muchisimo mejor de lo que fue Wii Sports con Wii y no entiendo que les deis largas tan pronto.


Buenas,

A mi me venia con el Pack Premium y si te soy sincero, no creo que lo venda ni lo cambie por juego alguno, más que nada porque para jugar con la novia, con colegas que vengan a casa y reirte un rato no está nada mal, es bastante entretenido y gracioso

Hay gente que no le da una oportunidad y quiere deshacerse del juego para comprarse otro (ZombiU, ACIII, Fifa13, Darksiders, New Super Mario Bros U, etc...), la ansia puede con todo jajaja!

Un saludo!
Otra pregunta.

¿Se puede ir con tu Mii al parque Nintendo Land de otro usuario y ver como lo tiene montado?
Los premios esos de las monedas son solo decorativos verdad??? excepto el que he visto de cambiar la música
el pilla pilla del mario es el mayor descojone cuando estas con 4 colegas y encima si hay alguna copita de mas jajajajajaja
zatoichidani escribió:Otra pregunta.

¿Se puede ir con tu Mii al parque Nintendo Land de otro usuario y ver como lo tiene montado?


Pues no que yo sepa. Las únicas posibilidades online que tiene creo q es la integración de miiverse y el poder ver los sellos, records y demás de los otros usuarios.
Shyuga escribió:
zatoichidani escribió:Otra pregunta.

¿Se puede ir con tu Mii al parque Nintendo Land de otro usuario y ver como lo tiene montado?


Pues no que yo sepa. Las únicas posibilidades online que tiene creo q es la integración de miiverse y el poder ver los sellos, records y demás de los otros usuarios.


Umm records que yo sepa no, trofeos solo. Lastima pq con lo poco que costaría ver el numero de puntos exacto.
Me acuerdo cuando anunciaron este juego en el...¿E3?(Creo que fue ahi...)

Todos cagandonos en Nintendo y en la madre que los pario!! [+risas]

Pero como pueden enseñar esta mierda en vez de un zelda o un mario?? [+furioso]

Y la verdad es que ahora hay que reconocer que les ha quedado un juego bastante guapo. Podria mejorar, esta claro, pero no es ni mucho menos la mierda infantiloide que todos nos esperabamos, al verlo aquel fatidico dia!! [jaja]
Cierto es. Y yo de los primeros, al igual Que con Zombi U. Pero es que creo que la presentación no estuvo bien llevada ni centrada en explicar bien en qué consistía todo ello. A medida que avanzaban los meses vi claramente que Nintendoland sería obligatorio para sacarle jugo al mando y que prometía divertirnos. Creo que ha cumplido con creces lo que pretendía ser.

Sigo dándole al DK. De momento he llegado al 2-4 y he conseguido hacer toda la fase 1 sin palmar.
Mañana más y mejor. ;)
Acabo de probar todos los juegos de 1 jugador excepto Zelda y un par mas todos ellos un jugador y me he quedado :O que diversión, que integración con miiverse.

Me ha dado una impresión buenísima.

Añadirme ID: Vanguu
Cuando jugáis al minijuego de la monedas y finalmente os caen los regalos desperdigados por el parque, ¿a alguno os ha pasado que por más vueltas que dais no lo encontráis y lo dais por perdido?... Me pasó con uno que me soltó la torre central, seguí la trayectoria y no hubo manera, y luego me pasó lo mismo con 5 regalos que me soltó la torre a la vez, y sólo encontré 2 (le di al parque 8 vueltas, dos en tren Oooh), en resumidas cuentas, debería de tener en total 7 regalos y sólo he conseguido encontrar y abrir 3 (los demás están desaparecidos en combate, o se han vuelto invisibles). [buuuaaaa]
PhoebeMcM escribió:Cuando jugáis al minijuego de la monedas y finalmente os caen los regalos desperdigados por el parque, ¿a alguno os ha pasado que por más vueltas que dais no lo encontráis y lo dais por perdido?... Me pasó con uno que me soltó la torre central, seguí la trayectoria y no hubo manera, y luego me pasó lo mismo con 5 regalos que me soltó la torre a la vez, y sólo encontré 2 (le di al parque 8 vueltas, dos en tren Oooh), en resumidas cuentas, debería de tener en total 7 regalos y sólo he conseguido encontrar y abrir 3 (los demás están desaparecidos en combate, o se han vuelto invisibles). [buuuaaaa]


Mira en la áaquina de música. Algunos regalos son melodias. Si estan ahí, los verá s posados en alguna de las cara de la máquina. Los abres y cada una de ellas tiene el icono perteneciente a su saga.
Ya dirás.;)
Hola, aquí os dejo por si os aburris un podcast en el que he participado con unos compañeros y donde hemos hablado sobre WiiU

http://www.notrilia.com/2012/12/podcast ... iloto.html
Nintyfan7 escribió:
PhoebeMcM escribió:Cuando jugáis al minijuego de la monedas y finalmente os caen los regalos desperdigados por el parque, ¿a alguno os ha pasado que por más vueltas que dais no lo encontráis y lo dais por perdido?... Me pasó con uno que me soltó la torre central, seguí la trayectoria y no hubo manera, y luego me pasó lo mismo con 5 regalos que me soltó la torre a la vez, y sólo encontré 2 (le di al parque 8 vueltas, dos en tren Oooh), en resumidas cuentas, debería de tener en total 7 regalos y sólo he conseguido encontrar y abrir 3 (los demás están desaparecidos en combate, o se han vuelto invisibles). [buuuaaaa]


Mira en la áaquina de música. Algunos regalos son melodias. Si estan ahí, los verá s posados en alguna de las cara de la máquina. Los abres y cada una de ellas tiene el icono perteneciente a su saga.
Ya dirás.;)


Correcto, se sabe que alguno ha caido en la máquina porque esta se pone a pegar botes.
Por cierto, ¿soy el único al que los graficos de este juego le recuerdan bastante al Banjo de XBox360? Incluso un poco al Kameo...

Imagen
hola

cómo puedo jugar con mi mujer al zelda por ejemplo y que podamos elegir nuestros miis?

porque yo puedo escoger el mio que es el principal de la consola pero a ella le da rabia coger de los que salen aleatorios

gracias
mrbadnews escribió:hola

cómo puedo jugar con mi mujer al zelda por ejemplo y que podamos elegir nuestros miis?

porque yo puedo escoger el mio que es el principal de la consola pero a ella le da rabia coger de los que salen aleatorios

gracias


Ves al editor de Mii en el menu principal de la consola y selecciona el Mii de tu mujer y ponlo como ''favorito''.
solo eso..... uf..... no se lo puedo decir, gracias
Estoy haciendo unos vídeos de la atracción de Zelda, por si os apetece verlos: http://www.youtube.com/watch?v=9f-3L6jv ... 65QHVcQS2k
por cierto, me encanta la música de esta atracción!
Me he pasado ya la segunda fase de DK, luego...
volvemos al circuito 1 con algunos cambios en el trazado. Ahhh, y también existe el trofeo de platino>trofeo de oro.


Vaya vicio llevo a este juego...jijiji

EDIT: Acabo de descubrir que en cuando estamos en la plaza del parque, en la TV aparecen en el lado izquierdo unos Miis con ciertos logros. Esos Miis están en nuestro parque y podemos buscarlos a lo ¿Dónde está Wally? XD. Al encontrarlos nos recompensan con una moneda. Es una miseria, pero es un añadido más del juego.

Saludos!!!!
Nintyfan7 escribió:Me he pasado ya la segunda fase de DK, luego...
volvemos al circuito 1 con algunos cambios en el trazado. Ahhh, y también existe el trofeo de platino>trofeo de oro.


Vaya vicio llevo a este juego...jijiji

EDIT: Acabo de descubrir que en cuando estamos en la plaza del parque, en la TV aparecen en el lado izquierdo unos Miis con ciertos logros. Esos Miis están en nuestro parque y podemos buscarlos a lo ¿Dónde está Wally? XD. Al encontrarlos nos recompensan con una moneda. Es una miseria, pero es un añadido más del juego.

Saludos!!!!


Yo suelo hacer la busqueda de miis cada una o dos atracciones, y hay algunos de ellos que te dan incluso 5 monedas, dependiendo de sus marcas de monedas, sellos, etc.
¿Hay algún minijuego al que se necesiten más de dos jugadores? Es que solo tengo un Wii Remote Plus (edición Zelda Skyward Sword, los otros tres son solo WiiMote, los compré hace muchísimo tiempo), y por lo tanto solo tendré un Wii U GamePad y un WiiRemote; dos jugadores (porque por lo que he leído, no se puede jugar a este juego con WiiMote...).
D Gumshoe escribió:¿Hay algún minijuego al que se necesiten más de dos jugadores? Es que solo tengo un Wii Remote Plus (edición Zelda Skyward Sword, los otros tres son solo WiiMote, los compré hace muchísimo tiempo), y por lo tanto solo tendré un Wii U GamePad y un WiiRemote; dos jugadores (porque por lo que he leído, no se puede jugar a este juego con WiiMote...).


Se puede jugar con wiimote normal en todas las atracciones menos en la de zelda y en la de metroid.
Hay un minijuego de f-zero??
Cual se supone que es? Porqué realmente no lo veo
leylha escribió:
D Gumshoe escribió:¿Hay algún minijuego al que se necesiten más de dos jugadores? Es que solo tengo un Wii Remote Plus (edición Zelda Skyward Sword, los otros tres son solo WiiMote, los compré hace muchísimo tiempo), y por lo tanto solo tendré un Wii U GamePad y un WiiRemote; dos jugadores (porque por lo que he leído, no se puede jugar a este juego con WiiMote...).


Se puede jugar con wiimote normal en todas las atracciones menos en la de zelda y en la de metroid.


Correcto y añadir que sólo hay 3 juegos exclusivamente multijugador, el Animal Crossing, el Mario Chase y el Luigis Mansión y en todos ellos el número mínimo para jugar es de 2 players y máximo 5, es decir, uno con el gamepad y otro/s con el wimote/s, y en ninguna de ellas necesitas el wiimote plus ;)

NENE808080 escribió:Hay un minijuego de f-zero??
Cual se supone que es? Porqué realmente no lo veo


Se llama Capitan Falcon si no me falla la memoria.
¿Sigue dando cuelgues el juego de Donkey Kong?
leylha escribió:
D Gumshoe escribió:¿Hay algún minijuego al que se necesiten más de dos jugadores? Es que solo tengo un Wii Remote Plus (edición Zelda Skyward Sword, los otros tres son solo WiiMote, los compré hace muchísimo tiempo), y por lo tanto solo tendré un Wii U GamePad y un WiiRemote; dos jugadores (porque por lo que he leído, no se puede jugar a este juego con WiiMote...).


Se puede jugar con wiimote normal en todas las atracciones menos en la de zelda y en la de metroid.


Ah, bien. Gracias por contestar. Ya me había asustado. Ya lo probaré este domingo. :)
Hola!
A los que os habéis pasado la primera mesa del circuito de DK... ¿cómo se hacen los saltos de la zona 9? Palmo sin parar.
Es un vicio de juego. Mira que cuando ví la presentación en el E3 no me llamó nada la atención... ahora me está pareciendo buenísimo y ni una de las atracciones me parece aburrida.
ronso escribió:Hola!
A los que os habéis pasado la primera mesa del circuito de DK... ¿cómo se hacen los saltos de la zona 9? Palmo sin parar.
Es un vicio de juego. Mira que cuando ví la presentación en el E3 no me llamó nada la atención... ahora me está pareciendo buenísimo y ni una de las atracciones me parece aburrida.


Toque muy rápido al boton R para cada salto, con el mando ligeramente inclinado en la dirección en la que te quieres mover.

En mesa 3 estoy yo ya, y no veas... XD
[quote=
NENE808080 escribió:Hay un minijuego de f-zero??
Cual se supone que es? Porqué realmente no lo veo


Se llama Capitan Falcon si no me falla la memoria.[/quote]


Ah ok, entonces ya lo probé... Pero de f-zero tiene poco no?
Ayer estrene la consola y lo siento, solo he podido probar el Zelda ..... MENUDO JUEGAZO ! No tenia apenas esperanza en este juego, pero me ha encantado !

Creo que si Nintendo consigue el apoyo de las third va a triunfar y mucho.
Me sigue fallando el donkey pero voy consiguiendo completar partidas y me he hecho un nuevo record: 4561 puntos (en el miiverse lo he puesto mal) y trofeo de oro.

Sres de nintendo que se que se pasan por aquí, saquen el parche
678 respuestas
15, 6, 7, 8, 914