Nintendo Land

en LG para eliminar el overscan en señales HD es elegir en las opciones de ratio "Solo escaneo"
Petiso Carambanal escribió:en LG para eliminar el overscan en señales HD es elegir en las opciones de ratio "Solo escaneo"


He estado mirando las opciones de mi LG y no encuentro nada de eso. Si toco ratio en el mando solo puedo elegir entre 16:9, 4:3, zoom 1 y zoom 2 pero nada de solo escaneo.

En el menu de la tele en la opcion de pantalla o en la de imagen tampoco sale nada de ratio, lo mas parecido la relación de aspecto que me da las opciones antes enumeradas y otra opción que es reajuste de imagen, que si le das lo hace automaticamente y lo deja igual que estaba.

Alguna idea?
Joe, pues yo tengo 5 pantalla distintas de lg y todas lo tienen, pero solo para señales HD

y en concreto

M2794DP-Pz
M223WDP
32LD320
22LV5500
42LV3550

y todas lo tienen

y son modelos de 2009,2010 y 2011, no es algo de ayer
:)
hagenderadeon escribió:
Petiso Carambanal escribió:en LG para eliminar el overscan en señales HD es elegir en las opciones de ratio "Solo escaneo"


He estado mirando las opciones de mi LG y no encuentro nada de eso. Si toco ratio en el mando solo puedo elegir entre 16:9, 4:3, zoom 1 y zoom 2 pero nada de solo escaneo.

En el menu de la tele en la opcion de pantalla o en la de imagen tampoco sale nada de ratio, lo mas parecido la relación de aspecto que me da las opciones antes enumeradas y otra opción que es reajuste de imagen, que si le das lo hace automaticamente y lo deja igual que estaba.

Alguna idea?


que modelo es?, la mia es una lg de 42 3d y el mando tiene un boton que es el menu y sale en la pantalla una rueda de seleccion y ahi hay una opcion para el ajuste de la pantalla y es donde puedes elegir 16/9 y la segunda opcion es la que te decia el compañero antes, solo escaneo, eliges esa y ya esta.
Pues tiene unos cuantos años ya a sus espaldas, es una lg 32lc55
Alguien me puede confirmar sí se pede jugar sin tele(tv off).

Gracias.
Imagen

xDDDD Me encanta el pikmin adventure, que ganas de que salga el pikmin 3 :3
Yo tengo una TV samsung y también tengo lag en el audio, en la imagen al menos no lo noto.
Lo he configurado en modo "juego" y deshabilitado algunas funciones, pero no consigo eliminar el pequeño desfase.

A ver si alguien con una samsung de comenta algo, please!

Un saludo.
pues no lo tiene efectivamente tu Tv

Y se me ha vuelto a quedar el minijuego de donkey
Lo del audio pasa con todos los juegos de Wii U o solo con este?

Solo encuentro pegas para no comprar la consola :(
URTYK escribió:Lo del audio pasa con todos los juegos de Wii U o solo con este?

Solo encuentro pegas para no comprar la consola :(



A mi con ninguno, es cosa de la tele. Y opiniones buenas hay muchas tambien, yo estoy encantao.
como se ponen las capturas en miiverse? he visto de mario,del zombiu, algunas de el parque de nintendo land,pero de cuando se está dentro de la atraccion no se puede no?
Kuwito escribió:Yo tengo una TV samsung y también tengo lag en el audio, en la imagen al menos no lo noto.
Lo he configurado en modo "juego" y deshabilitado algunas funciones, pero no consigo eliminar el pequeño desfase.

A ver si alguien con una samsung de comenta algo, please!

Un saludo.


Dentro de audio hay una opcion "retardo de audio" que por defecto está configurado en 30ms, pues lo pones a 0 y ya está. De todas formas no es problema de WiiU, es de la TV, ¿tienes el sonido por entrada optica desde la TV al equipo?¿solo tienes el sonido por los altavoces de la TV?, necesito saber mas de tu caso, yo tambien tengo una samsung (32" EH6030),y lo he hecho asi, de todas formas yo cuando juego en la TV no me hace falta el sonido del gamepad.
markitoos1986 escribió:
hagenderadeon escribió:Lo de la descompensación o el lag yo no lo he notado en absoluto, ni en imagen que va exactamente igual el mando y la televisión (LG), ni en sonido, el cual me gusta especialmente porque la música del televisor y la del mando en muchas ocasiones son diferentes, formando un todo armónico al escucharse ambas en conjunto, un detalle muy chulo.

Lo único que no me explico es como jugar con otro Mii que hayas creado, por ejemplo de un familiar, en lugar de con los predeterminados que te ofrecen.

Bueno y también me queda descubrir porque la imagen no sale bien ajustada en mi televisión en la plaza warawara, y en algunos menus, comiendome algo de espacio en las esquinas y dando lo mismo que lo ponga a 1080p que a 720p. Pasaba también en Miiverse, pero en sus opciones tiene la posibilidad de ajustar exactamente el tamaño de la pantalla, pero para el resto de contenidos no...

Es raro y a penas se nota pero te das cuenta cuando miras las esquinas de la imagen en el tabletomando y la comparas con la de la tele...que cosas

EDITO: Para poder jugar con otros Miis creados tienes que seleccionarlos como favoritos en el editor de Miis, solo me queda la duda de la imagen.


En MIIVERSE en ajustes esta la opcion de calibrar la pantalla de la tv, ami tambien se me comia espacio... en la plaza wara-wara tambien diria que ai una opcion en ajustes.
no toques nada de la tele, ya que se puede solucionar calibrando desde la mismpa wiiu.

Saludos


A mi también me pasaba (Creo que es algo que le ha pasado a mucha gente), pero yo lo solucioné tocando los ajustes de la TV, poniéndo una de las opciones de pantalla en automático (Ahora no recuerdo cual era, pero no era la típica de relación/aspecto)

Un saludo!
si alguien le interesa un nintendo land, lo tengo cambiador por un zombiu

tengo un hilo en el c/v, si no enviarme un mp
alguien me puede ayudar?

os vibra el tablet mando en nitendo land?

alguien me puede confirmar si tengo jodido el mando tablet?
cental escribió:alguien me puede ayudar?

os vibra el tablet mando en nitendo land?

alguien me puede confirmar si tengo jodido el mando tablet?


Yo creo que solo lo he visto vibrar en la demo del fifa, cuando das al palo, pero tampoco estoy muy segura ahora mismo de si en algún momento del Nintendo Land vibra.
esque no se si esta roto o no [mad]
¿sabéis si el juego que viene con la WiiU se podrá llevar a GAME para venderlo?
Bueno,he podido jugar al nintendoland un buen rato,mas exactamente a los minijuegos de f-zero,zelda,octopus,ninja y donkey.Que decir...nintendo vuelve a sorprenderme por enésima vez.He jugado solo(la parienta de compras) y me ha encantado.El de ninjas el que menos,los demas son un vicio.

El uso del wiiu gamepad,un escandalo.He disfrutado como un enano.Juegazo,entretenidisimo.Y aun ni he abierto el new super mario,zombiu y sonic all stars racing...madre de dios.
He visto en el hilo mencionar que no se necesita el nunchuk en ningún juego... Sin embargo en la caja del NintendoLand en la parte de controles pone el Gamepad, el wiimote (con admiracion, supongo el plus), y claramente un nunchuk... ¿Alguien se ha encontrado con algún juego que sea necesario el nunchuk? :-?
JotaCeOO escribió:He visto en el hilo mencionar que no se necesita el nunchuk en ningún juego... Sin embargo en la caja del NintendoLand en la parte de controles pone el Gamepad, el wiimote (con admiracion, supongo el plus), y claramente un nunchuk... ¿Alguien se ha encontrado con algún juego que sea necesario el nunchuk? :-?

El Metroid es obligatorio para multijugador
A mi el del Yoshi y el del Pulpo me encantan, para un jugador, pero sobretodo los divertidos son los 3 competitivos.
El de Yoshi genial :)

Por cierto, en la plaza del Nintendo Land salen muchos Miis que tienen ese juego, pero en las opciones podéis poner que os salgan solo Miis que hablen Español :)
Recomendariais comprarlo a parte? esque lo mas seguro que me decida por el pack ZombiU..
jose1990cs escribió:Recomendariais comprarlo a parte? esque lo mas seguro que me decida por el pack ZombiU..


Yo he comprado el juego aparte pero porqué fui a por la Wii Blanca, eso sí, pillalo en un Mediamarkt que ahora mismo tiene el mejor precio 46,95 €
gente q vicio el jueguecito xdd! la tengo desde hoy y estoy todo enganchaoo jajaja Comentaros q estoy jussto al final del minijuego de DONKEY KONG y resulta q la última rampa delante d ela princesa soy incapaz de pasar ese mini salto q es un pelin mas alto q los demassssssss alguna idea??

Saudos y a disfrutar de la maquinitaaa!!
Tengo un problema con el minijuego de zelda y es que cuando intento jugar a dobles con el mando de wii me pone que apunte a la pantalla y lo hago pwro no hace nada.
Tengo la barra puesta y el mando tiene motion plus.
A alguien mas le a pasado?
bossa escribió:Tengo un problema con el minijuego de zelda y es que cuando intento jugar a dobles con el mando de wii me pone que apunte a la pantalla y lo hago pwro no hace nada.
Tengo la barra puesta y el mando tiene motion plus.
A alguien mas le a pasado?


Pues a mi me ha pasado que mientras estaba grabando un gameplay, al empezar la atraccion, cuando me dice apunta a la pantalla, me he quedado ¿wtf? ha sido enchufar la barra y voila, ha funcionado (no tenia puesta la barra de sensores... [+risas] [+risas] )
chicos tengo un problema .... .ayer jugó mi mujer al juego del baile del pulpo y se pasó el tutorial y ahora no me deja verlo, he probado a jugarlo y hago los pasos que me piden pero siempre me dan error ...... y no se que hago mal porque estoy siguiendo los pasos del ejemplo, a ver si alguien me puede ayudar :( :( :( :(
Radixx escribió:gente q vicio el jueguecito xdd! la tengo desde hoy y estoy todo enganchaoo jajaja Comentaros q estoy jussto al final del minijuego de DONKEY KONG y resulta q la última rampa delante d ela princesa soy incapaz de pasar ese mini salto q es un pelin mas alto q los demassssssss alguna idea??

Saudos y a disfrutar de la maquinitaaa!!


yo he llegado al final una sola vez y fue pasandome ese punto de chiripa...Me cai al final de una rampa y se me quedo colgando de una rueda, dio una voltereta y callo de pie!!! [looco]

Por cierto, solo hay una pantalla???
Podian haberle puesto unas cuantas...
shooting_star escribió:chicos tengo un problema .... .ayer jugó mi mujer al juego del baile del pulpo y se pasó el tutorial y ahora no me deja verlo, he probado a jugarlo y hago los pasos que me piden pero siempre me dan error ...... y no se que hago mal porque estoy siguiendo los pasos del ejemplo, a ver si alguien me puede ayudar :( :( :( :(

A mi me pasó lo mismo,pero al contrario : jugué por 1a vez al minijuego de octopus,con su correspondiente tutorial,y por la noche lo probó mi novia,previa creacion de su mii(1h para hacerselo xd),y ya no salia el tutorial para ella verlo.Es mas,yo pensaba que al elegir ella su mii(puse el mio como predeterminado),empezaria el juego de cero para ella,y vi que ya habia gente en la plaza,el tren y los regalos que yo habia obtenido(que seria una duda mia,si no se pueden hacer partidas independientes en este juego).
Con respecto a lo que comentas de los pasos de baile,el profesor(por llamarlo de alguna manera,xd) te hace los movimientos para que los memorices,y luego los vuelve a hacer y,ahi es donde tu debes copiarlos lo mas exacto posible.Calcarlos,mas bien ; parece facil,pero pierdes corazones a tutiplen xd.
vicio de metroid, el dragon del nivel 9 creo que es,ha dado por saco,pero bueno, que pena que practicamente siempre juegue alone,porque debe ser muy bueno en multi
urtain69 escribió:
Radixx escribió:gente q vicio el jueguecito xdd! la tengo desde hoy y estoy todo enganchaoo jajaja Comentaros q estoy jussto al final del minijuego de DONKEY KONG y resulta q la última rampa delante d ela princesa soy incapaz de pasar ese mini salto q es un pelin mas alto q los demassssssss alguna idea??

Saudos y a disfrutar de la maquinitaaa!!


yo he llegado al final una sola vez y fue pasandome ese punto de chiripa...Me cai al final de una rampa y se me quedo colgando de una rueda, dio una voltereta y callo de pie!!! [looco]

Por cierto, solo hay una pantalla???
Podian haberle puesto unas cuantas...


jajaja q suertudo yo soy incapaz de pasarlooo q alguno nos cuente como lo hace!! xq intente lo de quedarme colgado y naa lechon en la cabeza xdd

saludos...
Radixx escribió:
urtain69 escribió:
Radixx escribió:gente q vicio el jueguecito xdd! la tengo desde hoy y estoy todo enganchaoo jajaja Comentaros q estoy jussto al final del minijuego de DONKEY KONG y resulta q la última rampa delante d ela princesa soy incapaz de pasar ese mini salto q es un pelin mas alto q los demassssssss alguna idea??

Saudos y a disfrutar de la maquinitaaa!!


yo he llegado al final una sola vez y fue pasandome ese punto de chiripa...Me cai al final de una rampa y se me quedo colgando de una rueda, dio una voltereta y callo de pie!!! [looco]

Por cierto, solo hay una pantalla???
Podian haberle puesto unas cuantas...


jajaja q suertudo yo soy incapaz de pasarlooo q alguno nos cuente como lo hace!! xq intente lo de quedarme colgado y naa lechon en la cabeza xdd

saludos...


lo que teneis que hacer es tener el dedo en la Y, nada ves que veais que no sale el salto le dais rapido para restaurar en la bandera de arriba, es un salto jodido, solo hay que intentarlo mucho,para mi el peor de toda la pantalla
koke28 escribió:
shooting_star escribió:chicos tengo un problema .... .ayer jugó mi mujer al juego del baile del pulpo y se pasó el tutorial y ahora no me deja verlo, he probado a jugarlo y hago los pasos que me piden pero siempre me dan error ...... y no se que hago mal porque estoy siguiendo los pasos del ejemplo, a ver si alguien me puede ayudar :( :( :( :(

A mi me pasó lo mismo,pero al contrario : jugué por 1a vez al minijuego de octopus,con su correspondiente tutorial,y por la noche lo probó mi novia,previa creacion de su mii(1h para hacerselo xd),y ya no salia el tutorial para ella verlo.Es mas,yo pensaba que al elegir ella su mii(puse el mio como predeterminado),empezaria el juego de cero para ella,y vi que ya habia gente en la plaza,el tren y los regalos que yo habia obtenido(que seria una duda mia,si no se pueden hacer partidas independientes en este juego).
Con respecto a lo que comentas de los pasos de baile,el profesor(por llamarlo de alguna manera,xd) te hace los movimientos para que los memorices,y luego los vuelve a hacer y,ahi es donde tu debes copiarlos lo mas exacto posible.Calcarlos,mas bien ; parece facil,pero pierdes corazones a tutiplen xd.


Para el baile del pulpo es tan importante copiar los movimientos como seguir el ritmo, ya que aunque calqueis los movimientos si no son ejecutados justo en el momento preciso que marca el ritmo dara error.

Para ver los tutoriales de los juegos, justo antes de empezar, en la parte superior derecha denla pantalla sale una fina banderola verde que pone " como jugar", se le da y se pueden reever los tutos siempre que se quiera.

Y respecto a las partidas independientes en el juego según el mii, lo que sucede es que todo lo obtenido es comun, monedas, regalos, etc...pero las marcas, sellos, records y guardado de partidas de cada minijuego son independientes y propias de cada mii.

Menudo vicio yo llevo casi 13 horas de juego y me queda muchísimo por hacer
Juego de DK, Zona 9: ¿cómo se pasan esos saltos que hay que hacer pulsando R? Creo que son 3 seguidos.

Un vicio de juego, tanto multi como 1-P.

P.D.: alguién preguntaba por nuevos circuitos en el juego de DK.
Sacado de Gamefaqs:
Additional courses in DK's crash course.
Unlockable How to Unlock
Course 2 Complete Course 1 twice.
Course 3 Complete Course 2 twice.
Course 4 Complete Course 3 once.
Nintyfan7 escribió:P.D.: alguién preguntaba por nuevos circuitos en el juego de DK.
Sacado de Gamefaqs:
Additional courses in DK's crash course.
Unlockable How to Unlock
Course 2 Complete Course 1 twice.
Course 3 Complete Course 2 twice.
Course 4 Complete Course 3 once.



Oh!! Muchas gracias!!
Ya decia yo que era raro que solo hubiese una pista...
ME ha defraudado un poco el de luigi :( el de mario muy divertido...
Rapindrive escribió:ME ha defraudado un poco el de luigi :( el de mario muy divertido...

con cuantos has jugado?
anoche me junté con unos amigos y fue una de las mejores noches de mi vida jugando a videojuegos! :D
adrironda escribió:
Radixx escribió:
urtain69 escribió:
yo he llegado al final una sola vez y fue pasandome ese punto de chiripa...Me cai al final de una rampa y se me quedo colgando de una rueda, dio una voltereta y callo de pie!!! [looco]

Por cierto, solo hay una pantalla???
Podian haberle puesto unas cuantas...


jajaja q suertudo yo soy incapaz de pasarlooo q alguno nos cuente como lo hace!! xq intente lo de quedarme colgado y naa lechon en la cabeza xdd

saludos...


lo que teneis que hacer es tener el dedo en la Y, nada ves que veais que no sale el salto le dais rapido para restaurar en la bandera de arriba, es un salto jodido, solo hay que intentarlo mucho,para mi el peor de toda la pantalla



uee legue al 2 circuito por fin!! me quedo en la zona esa de los picos blancos q se gira con el L es algo asi como q inviable de nuevo jajajaja
Aaaaarrrrgggg, casi lo acabo. Al final, en la zona 9 es darle un toquecito muy corto al botón R.
Nintyfan7 escribió:Aaaaarrrrgggg, casi lo acabo. Al final, en la zona 9 es darle un toquecito muy corto al botón R.


eso es un toque muy rapidito.xdd lo chungo es un salto q viene al final de la zona 10 !!
en game sabeis cuanto dan por el juego?
Yuluga escribió:en game sabeis cuanto dan por el juego?


Si es el juego que viene con el premium pack de la wii U creo que no te daran nada, ya que en la caratula pone "no debe venderse por separado", si lo compraste no tengo ni idea de cuanto pueden darte.
serura escribió:
Yuluga escribió:en game sabeis cuanto dan por el juego?


Si es el juego que viene con el premium pack de la wii U creo que no te daran nada, ya que en la caratula pone "no debe venderse por separado", si lo compraste no tengo ni idea de cuanto pueden darte.

si se puede vender, como lo venden en el mercadillo :3 mientras tenga codigo de barras
Yuluga escribió:
serura escribió:
Yuluga escribió:en game sabeis cuanto dan por el juego?


Si es el juego que viene con el premium pack de la wii U creo que no te daran nada, ya que en la caratula pone "no debe venderse por separado", si lo compraste no tengo ni idea de cuanto pueden darte.

si se puede vender, como lo venden en el mercadillo :3 mientras tenga codigo de barras



Si te interesa por 20 euros me lo quedo xDDD.

Nah hombre es broma, es un juego que por un lado me llama mucho por el tema de las bandas sonoras y que me recuerda mucho a la epoca de snes y demas, pero no me hare con el hasta que lo vea a ese precio como mucho
Caña de juego chicos, no entiendo porque os queréis deshacer de el,es muuuy completo para un jugador, ya que ningún juego acaba donde parece, como el de dk, cuando lo termines por primera vez, al hacerlo la segunda hay secreto jiji, no os lo voy a decir (acaso que deis mucho la brasa jajaja) y así con todos. Sin duda es un musthave este juego, lástima completa el multi sólo local, ya con online y chat de voz, me daba a mi que no lo quitaba jamás jiji
4LUFLiNT escribió:Caña de juego chicos, no entiendo porque os queréis deshacer de el,es muuuy completo para un jugador, ya que ningún juego acaba donde parece, como el de dk, cuando lo termines por primera vez, al hacerlo la segunda hay secreto jiji, no os lo voy a decir (acaso que deis mucho la brasa jajaja) y así con todos. Sin duda es un musthave este juego, lástima completa el multi sólo local, ya con online y chat de voz, me daba a mi que no lo quitaba jamás jiji


como te has pasado la zona de los picos blancos del segundo recorrido del Dk esos q se manejan cn la L?? esq sieeempre muero jajaja
678 respuestas
14, 5, 6, 7, 814