Nintendo Land

El juego tiene actualización, pero el viernes, tiene que ser un bug porque el de los ninjas se mueve todo el rato y no da problemas
Crash course juegazo, es el puto trickybol a lo grande!! Que adiccion le tengo!
Bueno, al final lo hemos probado y muy chulo.

Para mi gusto lo mejor son las 3 atracciones competitivas: el fantasma, el mario y el animal crossing XD
Luego las de 1 jugador hay de todo, algunas chulas y otras reguleras.
Y las otras 3 multijugador están bien pero ni de coña el vicio de las competitivas.

Un gran acierto lo del tren que puedes hacer rondas de multijugador seais 2, 3, 4 o 5.
Hoy lo hemos probado 2, el viernes a ver si podemos ser 5 para probarlos todos a saco :)

Lo único malo que no hay CPU propiamente dicha, si juegas a 2 el segundo jugador tiene robots que le ayudan... pero no es lo mismo.
Me parece un gran juego para estrenar la consola y ver distintas aplicaciones del gamepad. Y como suele ser habitual en Nintendo, con los juegos multi te ries un rato. Jugando con la novia en el minijuego del animal crossing, la tía se ha safado por los pelos de un doble placaje. XD
El minijuego del luigi's mansion muy divertido y muy bien encontrado.
Todavía me quedan juegos por probar.

Mañana probaré NSMBU y la semana siguiente Zombi U. Con ganas de actualizar y ver el MiiVerse.
Que dificil es ponerlo a jugar de 2 jugadores , mi cuñao y yo no hemos sido capaces de jugar al Zelda y al metroid porque me dice que apunte con el wiimote al televisor apuntaba al televisor y nada ,nose a que se debe que abre hecho mal?,mi mando es motion , tendre que seguir investigando , al final me lo quedo ya que mi hermana y mi cuñao le han dao el visto bueno .
richardsonps3 escribió:Que dificil es ponerlo a jugar de 2 jugadores , mi cuñao y yo no hemos sido capaces de jugar al Zelda y al metroid porque me dice que apunte con el wiimote al televisor apuntaba al televisor y nada ,nose a que se debe que abre hecho mal?,mi mando es motion , tendre que seguir investigando , al final me lo quedo ya que mi hermana y mi cuñao le han dao el visto bueno .


Tenias barra sensora puesta?
fuji escribió:
richardsonps3 escribió:Que dificil es ponerlo a jugar de 2 jugadores , mi cuñao y yo no hemos sido capaces de jugar al Zelda y al metroid porque me dice que apunte con el wiimote al televisor apuntaba al televisor y nada ,nose a que se debe que abre hecho mal?,mi mando es motion , tendre que seguir investigando , al final me lo quedo ya que mi hermana y mi cuñao le han dao el visto bueno .


Tenias barra sensora puesta?

Sincronizastes el mando?
Las 4 de la mañana y yo con un vicio al minjuego ese de bailar qe no veas, one two three..
fuji escribió:
richardsonps3 escribió:Que dificil es ponerlo a jugar de 2 jugadores , mi cuñao y yo no hemos sido capaces de jugar al Zelda y al metroid porque me dice que apunte con el wiimote al televisor apuntaba al televisor y nada ,nose a que se debe que abre hecho mal?,mi mando es motion , tendre que seguir investigando , al final me lo quedo ya que mi hermana y mi cuñao le han dao el visto bueno .


Tenias barra sensora puesta?


Si la barra la tengo puesta arriba del tv.
Aldebaran323 escribió:Sincronizastes el mando?
Las 4 de la mañana y yo con un vicio al minjuego ese de bailar qe no veas, one two three..


Si varias veces sincornize el mando , seguire investigando hoy a ver.
Una preguntita chicos, que estoy un poco rebotado y no se sí está jodido la consola, el tabletomando, el juego, o que es así.
Se os oye el sonido del gamepad y de la tv descompasado? Y no sólo el sonido, que es donde más se nota, si no que también al mover el muñeco.
El gamepad va primero y un Pekín después la tele.
Gracias chicos.
druid escribió:Una preguntita chicos, que estoy un poco rebotado y no se sí está jodido la consola, el tabletomando, el juego, o que es así.
Se os oye el sonido del gamepad y de la tv descompasado? Y no sólo el sonido, que es donde más se nota, si no que también al mover el muñeco.
El gamepad va primero y un Pekín después la tele.
Gracias chicos.


A mí también me pasa, pero es muy muy poca la descompensación.
Kraibag escribió:
druid escribió:Una preguntita chicos, que estoy un poco rebotado y no se sí está jodido la consola, el tabletomando, el juego, o que es así.
Se os oye el sonido del gamepad y de la tv descompasado? Y no sólo el sonido, que es donde más se nota, si no que también al mover el muñeco.
El gamepad va primero y un Pekín después la tele.
Gracias chicos.


A mí también me pasa, pero es muy muy poca la descompensación.


Si, no es mucha, pero se nota y me parece un fallo gordo, gordo. Además me saca de quicio, sobre todo el sonido.
druid escribió:Una preguntita chicos, que estoy un poco rebotado y no se sí está jodido la consola, el tabletomando, el juego, o que es así.
Se os oye el sonido del gamepad y de la tv descompasado? Y no sólo el sonido, que es donde más se nota, si no que también al mover el muñeco.
El gamepad va primero y un Pekín después la tele.
Gracias chicos.


En el sonido si se nota, pero lo veo normal y tampoco molesta en exceso. Sino, le bajas el volumen al mando y ya está.

Lo del movimiento del muñeco, yo no he notado nada.
Nintyfan7 escribió:
druid escribió:Una preguntita chicos, que estoy un poco rebotado y no se sí está jodido la consola, el tabletomando, el juego, o que es así.
Se os oye el sonido del gamepad y de la tv descompasado? Y no sólo el sonido, que es donde más se nota, si no que también al mover el muñeco.
El gamepad va primero y un Pekín después la tele.
Gracias chicos.


En el sonido si se nota, pero lo veo normal y tampoco molesta en exceso. Sino, le bajas el volumen al mando y ya está.

Lo del movimiento del muñeco, yo no he notado nada.


Pues seré yo, pero si lo noto en el movimiento también. Y normal espero q no sea porque sí no... Además al Mario no le pasa.
druid escribió:
Nintyfan7 escribió:
druid escribió:Una preguntita chicos, que estoy un poco rebotado y no se sí está jodido la consola, el tabletomando, el juego, o que es así.
Se os oye el sonido del gamepad y de la tv descompasado? Y no sólo el sonido, que es donde más se nota, si no que también al mover el muñeco.
El gamepad va primero y un Pekín después la tele.
Gracias chicos.


En el sonido si se nota, pero lo veo normal y tampoco molesta en exceso. Sino, le bajas el volumen al mando y ya está.

Lo del movimiento del muñeco, yo no he notado nada.


Pues seré yo, pero si lo noto en el movimiento también. Y normal espero q no sea porque sí no... Además al Mario no le pasa.

Pues a mi ni el sonido ni la pantalla me van desfasados, :?
lo unico que no me ha gustado de entrada , es que con el 2º joystick no puedes mover la camara libremente y por ejemplo verle la cara a tu mii ...... y eso de que solo se pueda mirar a tu alrededor através del giroscopio ........ no se, tanto les costaba dejar las dos opciones :-| :-| :-| :-| :-|
Me ha sorpendido mucho este juego, soy usuario de todas las consolas, pero tengo que reconocer que me gusta nintendo, y este juego si eres nintendero de la vieja escula(aquellos que empezamos con NES) os va a encantar, jugar al DK crash course y escuchar esas melodias no tiene precio, lo mismo con el ballon fight, parami solo con estos 2 ya me merece la compra, llevo jugando desde ayer y estoy enganchadisimo con las puntuaciones y los records. Ni si quiera he ido todavia a comprar el mario al MM [+risas]

Pienso que este juego va a gustar a los nintenderos, ya que juega mucho con nuestra nostalgia. Las atracciones tienen suficiente profundidad(algunas mas que otras), no son simples minijuegos... me marcho a seguir jugando [sonrisa] .
jorge1414 escribió:Me ha sorpendido mucho este juego, soy usuario de todas las consolas, pero tengo que reconocer que me gusta nintendo, y este juego si eres nintendero de la vieja escula(aquellos que empezamos con NES) os va a encantar, jugar al DK crash course y escuchar esas melodias no tiene precio, lo mismo con el ballon fight, parami solo con estos 2 ya me merece la compra, llevo jugando desde ayer y estoy enganchadisimo con las puntuaciones y los records. Ni si quiera he ido todavia a comprar el mario al MM [+risas]

Pienso que este juego va a gustar a los nintenderos, ya que juega mucho con nuestra nostalgia. Las atracciones tienen suficiente profundidad(algunas mas que otras), no son simples minijuegos... me marcho a seguir jugando [sonrisa] .


+1

Un repaso muy bien traido de las franquicias más conocidas de Nintendo. Y la verdad que visualmente a mí me parecen precios, las melodias excelentes y su diversión cumple perfectamente con lo presentado por Ninty y por lo que esperaba.
Esta noche cato el NSMBU, a ver si me transporta a ese verano de 1992 en el que quedé definitivamente prendado de Nintendo con su Super Mario World.
davidvela escribió:Una preguntita chicos, que estoy un poco rebotado y no se sí está jodido la consola, el tabletomando, el juego, o que es así.
Se os oye el sonido del gamepad y de la tv descompasado? Y no sólo el sonido, que es donde más se nota, si no que también al mover el muñeco.
El gamepad va primero y un Pekín después la tele.
Gracias chicos.




A mi también me pasa, pero es leve, y es debido al lag de la tv, según la tv tiene mas o menos lag de envío de imagen, para eso hay opciones en el caso de mi tele o el home cinema que puedes tocar el sonido para que se retrase mas o menos, en mi caso por defecto la tv ya tiene puesto algo de retraso es cuestión de quitarlo y se empareja mas. Sobre el muñeco no.

Un saludo.
Hardtrankk escribió:
davidvela escribió:Una preguntita chicos, que estoy un poco rebotado y no se sí está jodido la consola, el tabletomando, el juego, o que es así.
Se os oye el sonido del gamepad y de la tv descompasado? Y no sólo el sonido, que es donde más se nota, si no que también al mover el muñeco.
El gamepad va primero y un Pekín después la tele.
Gracias chicos.




A mi también me pasa, pero es leve, y es debido al lag de la tv, según la tv tiene mas o menos lag de envío de imagen, para eso hay opciones en el caso de mi tele o el home cinema que puedes tocar el sonido para que se retrase mas o menos, en mi caso por defecto la tv ya tiene puesto algo de retraso es cuestión de quitarlo y se empareja mas. Sobre el muñeco no.

Un saludo.


¿Como haces para tocar el retraso de sonido de la Tv o del home cinema?
¿Donde tendria que mirar?
Mi tv es samsung y el home cinema Sony.

Gracias.
Lo que le falta es poder jugar online, por lo demas juegazo
la tonteria del juego de donkey kong que parecia una chorrada,pues es mas dificil que sus mulas todas, me ha costado lo mas grande
Alguien sabe si se puede hacer, que en el modo tren de fiesta ( o algo asi) , cuando juegan varios jugadores, las pruebas sean a multi real?
Osea me refiero que por ejemplo, el nivel de zelda, que juegen varios a la vez y no por turnos.
Y espero que no siempre sea solo el primer nivel.
Ya di con el problema y era que no tenia puesto la barra de sensor por eso no hiba jeje.
richardsonps3 escribió:Ya di con el problema y era que no tenia puesto la barra de sensor por eso no hiba jeje.


Premio para mi pues XD.
¿Alguien sabe que lleva la actualización que salta al iniciar el juego?
Salander escribió:¿Alguien sabe que lleva la actualización que salta al iniciar el juego?



supongo que habilita que los miis de la plaza sean de gente con mensajes que dejamos. Mejora mucho y se anima la plaza un montón.
Madre mia que juego mas divertidooo [sonrisa] No me lo esperaba tan bueno, me he pasado toda la tarde montando en las atracciones con mi novio y nos lo hemos pasado pipa, es colorido y muy bonito, los minijuegos dan mucho de si desde el mas sencillo al mas complejo, hasta el metroid que he jugado con el gamepad y el control era algo complicado me ha enganchado, y la integracion de miiverse en nintendoland es la caña, comentar, leer, buscar los miis, toda una experiencia. Mi debilidad: el trenecitoooo [ayay]
lo suyo seria que los miis de la plaza fuera en tiempo real y pudieras hablar con ellos y jugar a la vez, estaría bien que lo pusieran con alguna actualización, seria como un PlayStation Home
Nintyfan7 escribió:
Hardtrankk escribió:
davidvela escribió:Una preguntita chicos, que estoy un poco rebotado y no se sí está jodido la consola, el tabletomando, el juego, o que es así.
Se os oye el sonido del gamepad y de la tv descompasado? Y no sólo el sonido, que es donde más se nota, si no que también al mover el muñeco.
El gamepad va primero y un Pekín después la tele.
Gracias chicos.




A mi también me pasa, pero es leve, y es debido al lag de la tv, según la tv tiene mas o menos lag de envío de imagen, para eso hay opciones en el caso de mi tele o el home cinema que puedes tocar el sonido para que se retrase mas o menos, en mi caso por defecto la tv ya tiene puesto algo de retraso es cuestión de quitarlo y se empareja mas. Sobre el muñeco no.

Un saludo.


¿Como haces para tocar el retraso de sonido de la Tv o del home cinema?
¿Donde tendria que mirar?
Mi tv es samsung y el home cinema Sony.

Gracias.


en mi samsung es menu-sonido-ajuste adicional-salida spdif- retardo de audio.

en el home que no es sony, voy a settings - delay.
yo tengo ese lang y se nota mucho en el table con el sonido, intentar poner la tv en modo juego la imagen y se reduce un poco el lang
Lo he posteado en otro juego pero lo pego aquí, perdón por el off topic
¿ Cuánto creéis que me darán en el Game por el Nintendo Land que viene con el pack Premium?Por lo que dice la mayoría viene desprecintado.

Y luego ya puestos, os pregunto también por otro juego. Mañana quizá me den el Asassin's Creed 3 con el pack pero no me interesa, y quiero pillarme el FIFA 13 y el Darksiders 2. Lo mismo haría con el Nintendo Land,quiero vender los 2 y pillarme esos dos. Fin, siento haber desviado el hilo. [ayay]
Lo de la descompensación o el lag yo no lo he notado en absoluto, ni en imagen que va exactamente igual el mando y la televisión (LG), ni en sonido, el cual me gusta especialmente porque la música del televisor y la del mando en muchas ocasiones son diferentes, formando un todo armónico al escucharse ambas en conjunto, un detalle muy chulo.

Lo único que no me explico es como jugar con otro Mii que hayas creado, por ejemplo de un familiar, en lugar de con los predeterminados que te ofrecen.

Bueno y también me queda descubrir porque la imagen no sale bien ajustada en mi televisión en la plaza warawara, y en algunos menus, comiendome algo de espacio en las esquinas y dando lo mismo que lo ponga a 1080p que a 720p. Pasaba también en Miiverse, pero en sus opciones tiene la posibilidad de ajustar exactamente el tamaño de la pantalla, pero para el resto de contenidos no...

Es raro y a penas se nota pero te das cuenta cuando miras las esquinas de la imagen en el tabletomando y la comparas con la de la tele...que cosas

EDITO: Para poder jugar con otros Miis creados tienes que seleccionarlos como favoritos en el editor de Miis, solo me queda la duda de la imagen.
Lo del Lag si teneis teles samsung poner la imagen en modo de juego y tal vez os mejore un poco ese lag
hagenderadeon escribió:Lo de la descompensación o el lag yo no lo he notado en absoluto, ni en imagen que va exactamente igual el mando y la televisión (LG), ni en sonido, el cual me gusta especialmente porque la música del televisor y la del mando en muchas ocasiones son diferentes, formando un todo armónico al escucharse ambas en conjunto, un detalle muy chulo.

Lo único que no me explico es como jugar con otro Mii que hayas creado, por ejemplo de un familiar, en lugar de con los predeterminados que te ofrecen.

Bueno y también me queda descubrir porque la imagen no sale bien ajustada en mi televisión en la plaza warawara, y en algunos menus, comiendome algo de espacio en las esquinas y dando lo mismo que lo ponga a 1080p que a 720p. Pasaba también en Miiverse, pero en sus opciones tiene la posibilidad de ajustar exactamente el tamaño de la pantalla, pero para el resto de contenidos no...

Es raro y a penas se nota pero te das cuenta cuando miras las esquinas de la imagen en el tabletomando y la comparas con la de la tele...que cosas

EDITO: Para poder jugar con otros Miis creados tienes que seleccionarlos como favoritos en el editor de Miis, solo me queda la duda de la imagen.


En MIIVERSE en ajustes esta la opcion de calibrar la pantalla de la tv, ami tambien se me comia espacio... en la plaza wara-wara tambien diria que ai una opcion en ajustes.
no toques nada de la tele, ya que se puede solucionar calibrando desde la mismpa wiiu.

Saludos
me ha costado lo mas pasarme la pantalla del donkey kong, luego la maldita tele habladora me dijo algo,pero no la entendí porque empece a mirar lo del lag del sonido. alguien sabe que dice? solo se que una estrella sale ahora en esa atraccion y no se para que
Una pregunta, online tiene? no lo encuentro!
adrironda escribió:me ha costado lo mas pasarme la pantalla del donkey kong, luego la maldita tele habladora me dijo algo,pero no la entendí porque empece a mirar lo del lag del sonido. alguien sabe que dice? solo se que una estrella sale ahora en esa atraccion y no se para que

Es simplemente una insignia de que la has completado, y que yo sepa no sirve para nada sola, aunque lo mismo si las consigues todas pasa algo.

A mi me faltan la de Octopus Dance y Zelda, que ayer conseguí por fín pasarme la carrera de Captain Falcon (por 0,47 segundos no llego a la meta final xD).

Por cierto, ¿sabeis si en las atracciones competitivas se puede conseguir estrella?, al no poderse completar ninguna imagino que no, pero mejor preguntar.
hagenderadeon escribió:Lo de la descompensación o el lag yo no lo he notado en absoluto, ni en imagen que va exactamente igual el mando y la televisión (LG), ni en sonido, el cual me gusta especialmente porque la música del televisor y la del mando en muchas ocasiones son diferentes, formando un todo armónico al escucharse ambas en conjunto, un detalle muy chulo.

Lo único que no me explico es como jugar con otro Mii que hayas creado, por ejemplo de un familiar, en lugar de con los predeterminados que te ofrecen.

Bueno y también me queda descubrir porque la imagen no sale bien ajustada en mi televisión en la plaza warawara, y en algunos menus, comiendome algo de espacio en las esquinas y dando lo mismo que lo ponga a 1080p que a 720p. Pasaba también en Miiverse, pero en sus opciones tiene la posibilidad de ajustar exactamente el tamaño de la pantalla, pero para el resto de contenidos no...

Es raro y a penas se nota pero te das cuenta cuando miras las esquinas de la imagen en el tabletomando y la comparas con la de la tele...que cosas

EDITO: Para poder jugar con otros Miis creados tienes que seleccionarlos como favoritos en el editor de Miis, solo me queda la duda de la imagen.


Tenia la misma duda con lo de los mii, que bien! Gracias por compartir la solucion :)
manologod2 escribió:
adrironda escribió:me ha costado lo mas pasarme la pantalla del donkey kong, luego la maldita tele habladora me dijo algo,pero no la entendí porque empece a mirar lo del lag del sonido. alguien sabe que dice? solo se que una estrella sale ahora en esa atraccion y no se para que

Es simplemente una insignia de que la has completado, y que yo sepa no sirve para nada sola, aunque lo mismo si las consigues todas pasa algo.

A mi me faltan la de Octopus Dance y Zelda, que ayer conseguí por fín pasarme la carrera de Captain Falcon (por 0,47 segundos no llego a la meta final xD).

Por cierto, ¿sabeis si en las atracciones competitivas se puede conseguir estrella?, al no poderse completar ninguna imagino que no, pero mejor preguntar.


aun no pude jugar a los juegos competitivos, asi que no se
markitoos1986 escribió:
hagenderadeon escribió:Lo de la descompensación o el lag yo no lo he notado en absoluto, ni en imagen que va exactamente igual el mando y la televisión (LG), ni en sonido, el cual me gusta especialmente porque la música del televisor y la del mando en muchas ocasiones son diferentes, formando un todo armónico al escucharse ambas en conjunto, un detalle muy chulo.

Lo único que no me explico es como jugar con otro Mii que hayas creado, por ejemplo de un familiar, en lugar de con los predeterminados que te ofrecen.

Bueno y también me queda descubrir porque la imagen no sale bien ajustada en mi televisión en la plaza warawara, y en algunos menus, comiendome algo de espacio en las esquinas y dando lo mismo que lo ponga a 1080p que a 720p. Pasaba también en Miiverse, pero en sus opciones tiene la posibilidad de ajustar exactamente el tamaño de la pantalla, pero para el resto de contenidos no...

Es raro y a penas se nota pero te das cuenta cuando miras las esquinas de la imagen en el tabletomando y la comparas con la de la tele...que cosas

EDITO: Para poder jugar con otros Miis creados tienes que seleccionarlos como favoritos en el editor de Miis, solo me queda la duda de la imagen.


En MIIVERSE en ajustes esta la opcion de calibrar la pantalla de la tv, ami tambien se me comia espacio... en la plaza wara-wara tambien diria que ai una opcion en ajustes.
no toques nada de la tele, ya que se puede solucionar calibrando desde la mismpa wiiu.

Saludos


Pues para la plaza warawara, para lo de los amigos, el menu y demás no consigo encontrar, si es que la hay, la opción de ajustar la tele para que no te coma espacio en las esquina. Solo encontre la opción en miiverse
No se puede usar un wiimote normal? tiene que ser plus?
Hay un par de minijuegos que lo necesitan, para el resto puedes usar uno normal
Petiso Carambanal escribió:Hay un par de minijuegos que lo necesitan, para el resto puedes usar uno normal


Gracias :)
El Luigi's Ghost Mansion me dejo loco anoche, con las posibilidades que puede llegar a tener, que uno tenga mas información que el resto, en el sentido de yo os veo, vosotros no a mi. No se, me pareció una idea buenísima.
Se me queda pillado el minijuego de Donkey

le he jugado una vez y luego he intenatdo volverle a jugar y se ha quedado 3 veces
Me acaba de salir una acualización para el nintendo land, os ha pasado a alguno?
Es una actu del juego, no del sistema.. que seguro que alguno lo pregunta [+risas]

Nota mental: menuda mier.. de contador de descarga, lleva 10 minutos en 20 segundos XD

Un saludo
es para añadir la interacccion con el miverse si no se ha aactualizado nunca el juego
hagenderadeon escribió:Lo de la descompensación o el lag yo no lo he notado en absoluto, ni en imagen que va exactamente igual el mando y la televisión (LG), ni en sonido, el cual me gusta especialmente porque la música del televisor y la del mando en muchas ocasiones son diferentes, formando un todo armónico al escucharse ambas en conjunto, un detalle muy chulo.

Lo único que no me explico es como jugar con otro Mii que hayas creado, por ejemplo de un familiar, en lugar de con los predeterminados que te ofrecen.

Bueno y también me queda descubrir porque la imagen no sale bien ajustada en mi televisión en la plaza warawara, y en algunos menus, comiendome algo de espacio en las esquinas y dando lo mismo que lo ponga a 1080p que a 720p. Pasaba también en Miiverse, pero en sus opciones tiene la posibilidad de ajustar exactamente el tamaño de la pantalla, pero para el resto de contenidos no...

Es raro y a penas se nota pero te das cuenta cuando miras las esquinas de la imagen en el tabletomando y la comparas con la de la tele...que cosas

EDITO: Para poder jugar con otros Miis creados tienes que seleccionarlos como favoritos en el editor de Miis, solo me queda la duda de la imagen.



el tema de la tele tienes que solucionarlo desde la misma tele, osea, tienes que ir al menu en el mando de la television, yo tambien tengo una lg y ahora mismo no me acuerdo, pero vamos como en opciones de pantalla y tienes que ponerlo en modo escaner o algo asi y veras como ya lo ves normal, yo lo hice anoche, de hecho porque alguien en el foro lo dijo.
saludos
678 respuestas
13, 4, 5, 6, 714