Nintendo Land

1, 2, 3, 4, 5, 614
Hasta donde se creo que a los juegos de 4 personas + gamepad (mario chase, luigi's etc), sino se llena el cupo de jugadores con "humanos", se llena con CPU's o cambia el juego
Los multijugador deben tener IA. Si Wii Party los tiene sería muy raro que Nintendo Land no... No creo que dejen a la gente sin probar ese minijuego por no tener con quien jugar. Y en cuanto a lo de la barra de sensores... yo diria que si que hace falta ya que de alguna manera la consola tiene que detectar la posicion del mando
jjrg89 escribió:Los multijugador deben tener IA. Si Wii Party los tiene sería muy raro que Nintendo Land no... No creo que dejen a la gente sin probar ese minijuego por no tener con quien jugar. Y en cuanto a lo de la barra de sensores... yo diria que si que hace falta ya que de alguna manera la consola tiene que detectar la posicion del mando


Al revés XD. Es el mando el que detecta la posición de la barra.
La barra para que es? xD Se supone que con la barra fijamos el puntero en la pantalla. Si no hay barra los juegos en los que haya que apuntar no funcionan no?
jjrg89 escribió:La barra para que es? xD Se supone que con la barra fijamos el puntero en la pantalla. Si no hay barra los juegos en los que haya que apuntar no funcionan no?


La barra contiene 4 luces de infrarojos que usa la camara del mando (wiimando) para detectar la posición y así saber donde apuntar... y aun así siempre se le indica a la Wii si la barra se encuentra abajo o arriba de la tele para que sea más preciso el movimiento.

Funcionaría con 4 velas encima de la tele por ejemplo XD
Buscadlo en youtube ya veréis XD

Pero el mando de la WiiU no tiene camara, no? Entonces no usará la barra sensora para nada, solo los mandos de Wii.
strikehit escribió:brames por ejemplo para jugar a la atraccion de Metroid en multijugador si necesitas la barra sensora, ademas, creo que es la unica atraccion que tambien necesita nunchuk.


Ni idea de lo que voy a decir a continuación porque no he jugado, pero según tengo entendido en la atracción del Zelda el que lleve el pad va con arco y los otros con espada+escudo (remote+nunchuk), así que ese sería otro más.
Capmanu, lo que captala luz infrarroja no es una cámara es un sensor infrarrojo ya quel funcionamientyo es distinto.

y el pad llevaba un sensor de estos en la parte de delante
aquí se ve
Imagen

respecto a lo del zelda es eso el que lleva el gamepad maneja el del arco y el resto con wiimotes (diria que sin nunchuk pero no estoy 100% seguro)
Petiso Carambanal escribió:Capmanu, lo que captala luz infrarroja no es una cámara es un sensor infrarrojo ya quel funcionamientyo es distinto.

y el pad llevaba un sensor de estos en la parte de delante
aquí se ve
Imagen

respecto a lo del zelda es eso el que lleva el gamepad maneja el del arco y el resto con wiimotes (diria que sin nunchuk pero no estoy 100% seguro)


Si, pero creo que eso es para el mando de TV y poco mas. La barra sensoria se usa como referencia para el apuntado (vamos, para que en pantalla aparezca la manopla o mirilla lo mas cerca posible de donde tu apuntas, de ahí que tengas que decirle si está encima o debajo), que con el tablet no se usa.
Bueno al menos la barra de sensores es inalámbrica. Y no parece ocupar mucho. Pero vamos cuanto menos cosas mejor, que el mando y su estación de carga ya es otro trasto jaja.

Un saludo!! Ya queda menos!!
brames escribió:Bueno al menos la barra de sensores es inalámbrica. Y no parece ocupar mucho. Pero vamos cuanto menos cosas mejor, que el mando y su estación de carga ya es otro trasto jaja.

Un saludo!! Ya queda menos!!


La barra no es inalambrica, tiene un hermoso cable enchufado a la parte trasera de tu Wii "with or without U" XD. Si puedes comprar barras inalámbricas, total solo necesitan una pila para encender los leds, no transmiten nada.
Petiso Carambanal escribió:Capmanu, lo que captala luz infrarroja no es una cámara es un sensor infrarrojo ya quel funcionamientyo es distinto.

y el pad llevaba un sensor de estos en la parte de delante
aquí se ve
Imagen

respecto a lo del zelda es eso el que lleva el gamepad maneja el del arco y el resto con wiimotes (diria que sin nunchuk pero no estoy 100% seguro)


Hola Petiso, no, yo me referia a los mandos de la Wii, esos llevan una camara.
El de WiiU no se como funciona.
Alguien puede decirme cuales son los minijuegos que requiere Wii moion plus?
rafagrigri91 escribió:Alguien puede decirme cuales son los minijuegos que requiere Wii moion plus?


A mi me gustaria saber lo contrario, quiero decir tengo 1 motion plus y los demas mandos normales, por saber si voy a poder echar unos cuantos vicios diferentes con los colegas o pienso en comprarme otros mando o otro juego ..
cybertails escribió:
rafagrigri91 escribió:Alguien puede decirme cuales son los minijuegos que requiere Wii moion plus?


A mi me gustaria saber lo contrario, quiero decir tengo 1 motion plus y los demas mandos normales, por saber si voy a poder echar unos cuantos vicios diferentes con los colegas o pienso en comprarme otros mando o otro juego ..


Como que todo lo contrario, si es el mismo problema que tengo yo XD
Estoy jugando un ratejo al NintendoLand.

Me sacan un Zelda como el del minijuego, y feliz como una perdiz xDDD
Beeboop escribió:Estoy jugando un ratejo al NintendoLand.

Me sacan un Zelda como el del minijuego, y feliz como una perdiz xDDD


Podrías contestarme a la pregunta de arriba tu que tienes el juego? Gracias :)
Para jugar a minijuegos como el de zelda o metroid, será obligatorio jugar con wiimote??, ¿no hay forma de jugar con el gamepad?, ¿hará también falta un nunchuck?

Hablo siempre de juego para un jugador, que es como jugaré el 95% del tiempo.

Gracias de antemano.
para el del zelda uno usa el gamepad y el resto wiimotes que supongo que esso personajes podran ser manejados por la cpu
No hace falta nunchuck para ningun juego, solo wiimote.

Y si, todos los juegos que son multi, se necesitan wiimote
Beeboop escribió:No hace falta nunchuck para ningun juego, solo wiimote.

Y si, todos los juegos que son multi, se necesitan wiimote


Wiimote plus o básico?
jondaime_sama escribió:
Beeboop escribió:No hace falta nunchuck para ningun juego, solo wiimote.

Y si, todos los juegos que son multi, se necesitan wiimote


Wiimote plus o básico?


Plus, para todos los juegos, me lo acaba de confirmar. Vaya bajón...
rafagrigri91 escribió:
jondaime_sama escribió:
Beeboop escribió:No hace falta nunchuck para ningun juego, solo wiimote.

Y si, todos los juegos que son multi, se necesitan wiimote


Wiimote plus o básico?


Plus, para todos los juegos, me lo acaba de confirmar. Vaya bajón...

Mentira [sonrisa]
Solo necesitas Motion Plus en los juegos que los necesiten
que son todos los del nintendo land
es lo qu esta diciendo
rafagrigri91 escribió:
jondaime_sama escribió:
Beeboop escribió:No hace falta nunchuck para ningun juego, solo wiimote.

Y si, todos los juegos que son multi, se necesitan wiimote


Wiimote plus o básico?


Plus, para todos los juegos, me lo acaba de confirmar. Vaya bajón...


Arg!!, bueno pues tocará comprar un par de wiimotes plus, triste guasa la verdad.
ethyrie escribió:Mentira [sonrisa]
Solo necesitas Motion Plus en los juegos que los necesiten


En serio? Joder que cachondeo con el tema... Tu tienes el Nintendo Land y lo has podido comprobar de primera mano?
esta la misma conversacion por todos lados

acaba de ser resuelto en el hilo de wii u en general

mira allí
Se confirma: Nintendo Land SOLO necesita Wii Motion Plus en el juego de Metroid y Zelda. En los demás se puede usar el Wiimote normal.

hilo_tengo-wiimotes-normales-wiiremotes-plus-o-wiimotes-wii-motion-plus_1835632
una pregunta este juego se podra jugar online?es k tenia pensado en pillarmelo junto con el mario bros ya k tengo reservada el pck kon el zombie u.
y komo solo juego yo,y mis amigos pasan de jugar a la consola y mi mujer, pues no se si pillarmelo.
luiseddie27 escribió:una pregunta este juego se podra jugar online?es k tenia pensado en pillarmelo junto con el mario bros ya k tengo reservada el pck kon el zombie u.
y komo solo juego yo,y mis amigos pasan de jugar a la consola y mi mujer, pues no se si pillarmelo.


No tiene online. :(
Tengo ganas de catarlo este viernes :)
a ver, para dejar el tema zanjao del wiimotion plus o no en los minijuegos... ¿alguien es capaz de jugar con el wiimotion plus conectado al wiimote en horizontal? es imposible! [carcajad]
yo no se porque a estos juegos no le an puesto online huebiera ganado mucho
underwolde escribió:yo no se porque a estos juegos no le an puesto online huebiera ganado mucho

yo creo que si tiene, ayer probandolo me salio la plaza llena y me comento el robot ese que si me conectaba online me saldría gente que tiene el juego, creo a ver escuchador

rectifico--
es solo local xd, que cagada
loli777 escribió:
underwolde escribió:yo no se porque a estos juegos no le an puesto online huebiera ganado mucho

yo creo que si tiene, ayer probandolo me salio la plaza llena y me comento el robot ese que si me conectaba online me saldría gente que tiene el juego, creo a ver escuchador



eso es una buenisima noticia gracias loli
underwolde escribió:
loli777 escribió:
underwolde escribió:yo no se porque a estos juegos no le an puesto online huebiera ganado mucho

yo creo que si tiene, ayer probandolo me salio la plaza llena y me comento el robot ese que si me conectaba online me saldría gente que tiene el juego, creo a ver escuchador



eso es una buenisima noticia gracias loli

rectifico--
es solo local xd, que cagada
que les hubiera costado meter online alargar la vida del juego esperemos que los proximos nintendo aprenda i lo meta
Una pregunta: ¿Alguien que haya podido probar ya todos los minijuegos me podría decir en cuales es obligatorio usar el Motion y/o Remote Plus? No lo consigo encontrar por ninguna parte :(

Saludos :)
Sheikonh escribió:Una pregunta: ¿Alguien que haya podido probar ya todos los minijuegos me podría decir en cuales es obligatorio usar el Motion y/o Remote Plus? No lo consigo encontrar por ninguna parte :(

Saludos :)


Segun han dicho varias veces, solo hace falta el motion plus en el del zelda y el metroid.
urtain69 escribió:
Sheikonh escribió:Una pregunta: ¿Alguien que haya podido probar ya todos los minijuegos me podría decir en cuales es obligatorio usar el Motion y/o Remote Plus? No lo consigo encontrar por ninguna parte :(

Saludos :)


Segun han dicho varias veces, solo hace falta el motion plus en el del zelda y el metroid.


Joder... Precisamente en el de metroid, ya es mala suerte :(

Pues nada... Tocará comprar un motion plus o algo XD

Saludos y gracias [oki]
Bueno, primeras impresiones muy muy positivas. Hemos probado varios juegos mi primo y yo y la verdad que el tema de hacer algo que otro no ve... muy bien pensado. El juego de los caramelos del Animal son unas risas, lo mismo pasa con el de Luigi Mansion

No se puede jugar con el mando pro, almenos los minijuegos que probe

Saludos
El Viernes lo jugaré y os contare el día siguiente.
eso es una buenisima noticia gracias loli[/quote]
rectifico--
es solo local xd, que cagada[/quote]

Pero la Gente que sale ara en la Plaza son de la I.A de la consola pero el dia 30 esa gente sera gente de todo el mundo.... me lo a dicho el "robot" xDDD
A alguien le pide calibrar el mando constantemente en la atraccion del F zero?¿ No se si es por que subo el mando mucho en vertical XD pero es una putada que pase, todas las demas atracciones perfectas.
(mensaje borrado)
fuji escribió:A alguien le pide calibrar el mando constantemente en la atraccion del F zero?¿ No se si es por que subo el mando mucho en vertical XD pero es una putada que pase, todas las demas atracciones perfectas.

a mi me pasa también mucho, cada dos por tres te lo pide en medio de la carrera lol
loli777 escribió:
fuji escribió:A alguien le pide calibrar el mando constantemente en la atraccion del F zero?¿ No se si es por que subo el mando mucho en vertical XD pero es una putada que pase, todas las demas atracciones perfectas.

a mi me pasa también mucho, cada dos por tres te lo pide en medio de la carrera lol



Menos mal, no soy solo yo, ya pensaba que era problema del mando, unque es raro, por que en las otras atracciones va perfectisimo y por la plaza del parque mueves el mando y es impresionante, va finisimo y puedes girar super rapido. Quizá tenemos que jugar con el mando mas horizontal o algo asi, pero de todas maneras, un poco chapucero.
He probado 2 atracciones y el juego no me convence ,ya solo queda que lo vea mi hermana sino le gusta lo largo .
Me ha roto el alma que no se pueda jugar contra la consola en el Mario y en el de luigi, pero un palo gordo
Yo ya le he estado dando MUCHISIMA caña entre ayer y hoy con mi hermano y me encanta XD, dos estrellas me faltan (Octopus y Falcon) y ya habré conseguido mas de la mitad de los regalos, casi es imposible moverse con tanto muñeco y regalo por medio xD
Lo del F-zero no será un bug? Lo mismo el viernes sale alguna actualizacion del juego
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614