Nintendo Land

1, 2, 3, 4, 514
A mi también me sorprende esa nota, un 8,7, tengo que leerme el análisis a ver qué cuentan y por qué les ha gustado tanto... es que es casi un 9... alucinante.

En cuanto al juego, he leído en este artículo:
http://www.revogamers.net/avances/ninte ... 148/1.html
algo muy curioso: hay un tren y puedes subir a varios jugadores y le dices a lo que te gusta jugar y cuánto tiempo y te hace una distribución. Este "modo" tengo que verlo bien porque desde luego dejar a la máquina distribuir quita la famosa discusión de ¿a qué jugamos ahora? y encima está bien ideado.

En el artículo cuentan también que la plaza está vacía de gente y elementos al principio, sólo las atracciones que sí están abiertas pero no con todos los modos y luego se va llenando de Miis de MiiVerse y hay una máquina de monedas en la que consigues adornos y cosas así para poner por la plaza... vamos, como esos juegos de Facebook en los que te dedicas a adornar la pecera.
Muy interesante,me gustaría un DLC que permitiera online.
capitan_link escribió:Muy interesante,me gustaría un DLC que permitiera online.


Este juego con DLCs y se hace el rey de la WiiU. ¿Os imagináis nuevas atracciones y modos? el online sería la leche ;-)
Yo me he pillado la blanquita, sin Nintendoland, pero pienso comprar el juego en la eShop... por dos razones, porqué siempre es de esos juegos que si viene gente te lo pasas pipa y segundo porqué no ocupa mucho y así pruebo la eShop :)
Hola, en Wiipodcastplus, comentaron que estaba confirmado que en un futuro traería expansiones.

Que estaba el juego preparado para ello y que había sagas como Pokemon, que seguro caerían.


Este juego anteriormente no me llamaba nada y ahora me llama mucho.


Anda que, os imagináis que ZombieU es un truño y éste Nintendo Land es un juegazo? Sería curioso...
Macfra1980 escribió:Anda que, os imagináis que ZombieU es un truño y éste Nintendo Land es un juegazo? Sería curioso...


En menos de 24 horas podremos confirmarlo por los de USA :)
capmanu escribió:Yo me he pillado la blanquita, sin Nintendoland, pero pienso comprar el juego en la eShop... por dos razones, porqué siempre es de esos juegos que si viene gente te lo pasas pipa y segundo porqué no ocupa mucho y así pruebo la eShop :)


Pues ya puedes ir conectándole el disco duro a la Wii U, porque el Nintendo Land no cabe en la memoria interna. (Quedan 3GB libres frente a los 3,2 que ocupa Nintendo Land).
gndolfo escribió:
capmanu escribió:Yo me he pillado la blanquita, sin Nintendoland, pero pienso comprar el juego en la eShop... por dos razones, porqué siempre es de esos juegos que si viene gente te lo pasas pipa y segundo porqué no ocupa mucho y así pruebo la eShop :)


Pues ya puedes ir conectándole el disco duro a la Wii U, porque el Nintendo Land no cabe en la memoria interna. (Quedan 3GB libres frente a los 3,2 que ocupa Nintendo Land).


Tengo el disco duro preparado ya para ella, de 500GB :)
Pero vamos, que eso es ESENCIAL para ambos modelos, sobretodo si pensaís comprar juegos o bajar demos... 25GB se quedan en NADA, el Tekken ocupa 16GB y juegos tipo Zelda seguro que ocuparan 10GB mínimo.
capmanu escribió:
Tengo el disco duro preparado ya para ella, de 500GB :)


Jajaja, perfect! Te lo decía porque no hay mayor putada que llegar a casa todo ilusionado y... oooh :( A mi me pasó con la PS3, no me dí cuenta que no traía HDMI y me tocó bajar (otra vez) corriendo a una tienda a suplicar por uno (barato claro, que desesperado si, pero pardillo no XD).
gndolfo escribió:
capmanu escribió:
Tengo el disco duro preparado ya para ella, de 500GB :)


Jajaja, perfect! Te lo decía porque no hay mayor putada que llegar a casa todo ilusionado y... oooh :( A mi me pasó con la PS3, no me dí cuenta que no traía HDMI y me tocó bajar (otra vez) corriendo a una tienda a suplicar por uno (barato claro, que desesperado si, pero pardillo no XD).


No problem, esto ya lo he discutido en el hilo oficial de WiiU.
Se que habrá gente que le pase por no informarse pero yo ya tenía claro de inicio que pondría un disco duro de 500GB, con la blanca o con la negra, me da igual. Compro la blanca de hecho por el color, me gusta en blanco (como la Wii) nada más :)

La review de Gamespot está muy bien, un 8.0

http://www.gamespot.com/nintendo-land/r ... w-6400262/
capitan_link escribió:Muy interesante,me gustaría un DLC que permitiera online.


Esta confirmado DLC's para NintendoLand? Se que para el New Super Mario Bros. U si, pero para NintendoLand no he leido nada. Ojalá que si.
zodier escribió:
capitan_link escribió:Muy interesante,me gustaría un DLC que permitiera online.


Esta confirmado DLC's para NintendoLand? Se que para el New Super Mario Bros. U si, pero para NintendoLand no he leido nada. Ojalá que si.


Y si son gratuitos mejor [+risas]
Ya hay review en Gametrailers también.
Saca algo menos que en Gamespot, pero es sobretodo porqué tienen en cuenta que para disfrutar del juego necesitas 4 mandos de Wii aparte de la WiiU y el la tableta... vamos, que para los que lo tenemos genial, pero si alguien no los tiene son 60 euros del juego + 50 euros por cada mando... eso siempre lo tienen en cuenta, pero el juego en general lo valoran muy divertido, buenos graficos e incluso algunos minijuegos muy adictivos.

http://www.gametrailers.com/reviews/b2t ... and-review
Pues una nota de 8 esta la mar de bien, porq ahi que tener en cuenta que es un intento de un nuevo estilo de jugabilidad y esto las primeras veces no se suele hacertar bien, me parece una gran nota.

En general todos los analisis que estan saliendo de los juegos de WiiU estan siendo positivos quitando el de ZombieU que es aun un poco desconcertante.
Tiene muy buena pinta... A ver si cae....
Yo lo pillo porque me viene con la consola porque sino no lo compraba , la unica duda que tengo es si darle una oportunidad o venderlo y pillar otro.
A mi también me viene con la consola pero lo que me interesa está en la eShop así que de momento se quedará conmigo, le daré una oportunidad por si es un juego que merece la pena tener por lo menos para las fiestas, aunque si el dinero que me den en el Game está bien, puede que se ausente de mi casa.

La nota está bien, es más de lo que me esperaba. Creo que Nintendo debería ampliar NintendoLand regularmente con DLC, eso le daría una vida tremenda y prolongaría la venta de este juego durante toda la vida de WiiU, hacer de él un imprescindible está en su mano. Poner atracciones hasta de las nuevas IPs, vamos, es un chollo de juego para ponerle DLCs.
Hola, una duda que tengo, el juego va a venir en estuche de DVD o viene en sobre de cartón como venía el Wii Sports?¿

Igual se ha respondido pero no he leido todo el hilo...

Gracias!
Viene en estuche de DVD
jjrg89 escribió:Viene en estuche de DVD


Gracias!
Fido2054 escribió:Hola, una duda que tengo, el juego va a venir en estuche de DVD o viene en sobre de cartón como venía el Wii Sports?¿

Igual se ha respondido pero no he leido todo el hilo...

Gracias!


De lanzamiento, el Wii Sports venía en estuche de DVD también. Fue tiempo después que cambiaron cosas para ir abaratando. Ten en cuenta que es la presentación en sociedad de la consola XD. Es cuando todo el mundo va a hacer fotos, videos de unboxings, etc. Luego ya... XD
Yo es que mi Wii la compré en el segundo año o tercero, por eso me venia entonces en estuche de carton jejeje..
a partir de 2008, me jugaria a decir abril de 2008 cambiaron las caja a carton simplemente
Puedo confirmar que el mío ha venido en estuche de DVD.
gndolfo escribió:
Fido2054 escribió:Hola, una duda que tengo, el juego va a venir en estuche de DVD o viene en sobre de cartón como venía el Wii Sports?¿

Igual se ha respondido pero no he leido todo el hilo...

Gracias!


De lanzamiento, el Wii Sports venía en estuche de DVD también. Fue tiempo después que cambiaron cosas para ir abaratando. Ten en cuenta que es la presentación en sociedad de la consola XD. Es cuando todo el mundo va a hacer fotos, videos de unboxings, etc. Luego ya... XD


Wii comprada unos días antes del lanzamiento, y un bonito sobre de cartón para el Wii Sports xD
Pues si fue el pack básico te toco la china
JafpEneo escribió:
gndolfo escribió:
Fido2054 escribió:Hola, una duda que tengo, el juego va a venir en estuche de DVD o viene en sobre de cartón como venía el Wii Sports?¿

Igual se ha respondido pero no he leido todo el hilo...

Gracias!


De lanzamiento, el Wii Sports venía en estuche de DVD también. Fue tiempo después que cambiaron cosas para ir abaratando. Ten en cuenta que es la presentación en sociedad de la consola XD. Es cuando todo el mundo va a hacer fotos, videos de unboxings, etc. Luego ya... XD


Wii comprada unos días antes del lanzamiento, y un bonito sobre de cartón para el Wii Sports xD


Pues amigo, se rieron de ti en tu cara o te falla la memoria, porque venía una edición normal, con caja de plastico, carátula y demás. No comprarias la Wü??? XDDDD.
gndolfo escribió:
JafpEneo escribió:Wii comprada unos días antes del lanzamiento, y un bonito sobre de cartón para el Wii Sports xD


Pues amigo, se rieron de ti en tu cara o te falla la memoria, porque venía una edición normal, con caja de plastico, carátula y demás. No comprarias la Wü??? XDDDD.


Ostia como escalas spiderman xD, creo que tu respuesta está un pelín fuera de lugar no?? jaja. Ni se rieron de mi por una carátula, ya ves tu, ni me falla la memoria, no lo postearía si no estuviera seguro. Tómate una tila anda, que vaya humos.

PD: Petiso, si fue el pack básico, de hecho no había más, simplemente al ser la primera tirada lo harían asi y luego ya rectificaron.
(mensaje borrado)
Pack basco y primera tirada, me venia con caja de DVD completa.
JafpEneo escribió:
gndolfo escribió:
JafpEneo escribió:Wii comprada unos días antes del lanzamiento, y un bonito sobre de cartón para el Wii Sports xD


Pues amigo, se rieron de ti en tu cara o te falla la memoria, porque venía una edición normal, con caja de plastico, carátula y demás. No comprarias la Wü??? XDDDD.


Ostia como escalas spiderman xD, creo que tu respuesta está un pelín fuera de lugar no?? jaja. Ni se rieron de mi por una carátula, ya ves tu, ni me falla la memoria, no lo postearía si no estuviera seguro. Tómate una tila anda, que vaya humos.

PD: Petiso, si fue el pack básico, de hecho no había más, simplemente al ser la primera tirada lo harían asi y luego ya rectificaron.


Bueno, bueno, tranquilo que era una coña. Pero vamos, que las primeras tiradas venían con DVD con caja, caratula y demas. Así que si no te falla la memoria, alguien te tangó, sin mas.
Al final este lo comprare por la eShop, para probar la tienda y tenerlo... Pero me parece carisimo 59 euros por un juego de eShop... [+furioso]

Si no los bajan en un futuro va a ser el unico que les compre.
gndolfo escribió:Bueno, bueno, tranquilo que era una coña. Pero vamos, que las primeras tiradas venían con DVD con caja, caratula y demas. Así que si no te falla la memoria, alguien te tangó, sin mas.


Siguen sin ser maneras pero bueno, hallá tu. Acabo de comprobarlo porque sí que me sonaba una barbaridad que fue así, pero no, efectivamente tengo la caja con su carátula y tal, así que nada. Lo que no se es porque me suena tanto lo del sobre de cartón del Wii Sports xD, se me habrá quedado de la 360 que si que me vino con cuatro juegos en sobre o vete a saber porque xD

Por cierto, soy de las personas que mejor se toman comentarios como los tuyos, pero habrá gente que no se lo tomé tan bien el descalificar y decir de esa manera las cosas, yo que tu tendría más tacto.

Pd: Pensándolo bien, trabajé de vendedor y es muy posible que se me quedara de revisar alguna devolución de Wii's [looco] , y se acabó el offtopic ya que éste hilo es del Nintendo Land xD
JafpEneo escribió:
gndolfo escribió:Bueno, bueno, tranquilo que era una coña. Pero vamos, que las primeras tiradas venían con DVD con caja, caratula y demas. Así que si no te falla la memoria, alguien te tangó, sin mas.


Siguen sin ser maneras pero bueno, hallá tu. Acabo de comprobarlo porque sí que me sonaba una barbaridad que fue así, pero no, efectivamente tengo la caja con su carátula y tal, así que nada. Lo que no se es porque me suena tanto lo del sobre de cartón del Wii Sports xD, se me habrá quedado de la 360 que si que me vino con cuatro juegos en sobre o vete a saber porque xD

Por cierto, soy de las personas que mejor se toman comentarios como los tuyos, pero habrá gente que no se lo tomé tan bien el descalificar y decir de esa manera las cosas, yo que tu tendría más tacto.


Te pido disculpas de nuevo, pero sigo sin ver descalificación ninguna ni lo he pretendido. Que "te tanguen" o "se rian de ti" no te descalifica a ti, en todo caso al que lo hace. Era que te fallaba la memoria o que alguien te habia dado gato por liebre. Yo estaba seguro de que era lo primero, dado que esas cajas no existian entonces, pero no quería incidir. Mejor dejarlo aquí que es una tontería. Y aunque, sigo sin ver donde te he faltado o descalificado, de nuevo, te pido disculpas si te ha molestado.
La idea es buena pero un poco carete
Lo que deberían hacer para este juego son DLCs, ya han publicado un parche de 220megas, lo siguiente tiene que ser un DLC, es te juego es ampliable al 100%.
Se pueden poner jugadores IA en mini juegos como el de luigis mansion?
angelogc escribió:Se pueden poner jugadores IA en mini juegos como el de luigis mansion?


Buena pregunta.
Por lo que he visto en los videos y en la review hay dos tipos de juegos:
- De un solo jugador (donde la IA no aparece o lleva a los enemigos)
- De varios jugadores, donde todos tienen que ser humanos.

No me suena haber visto jugadores que los lleve la CPU... pero estaría bien y lo vería logico :)
capitan_link escribió:
angelogc escribió:Se pueden poner jugadores IA en mini juegos como el de luigis mansion?


Buena pregunta.


Me temo que no. No se si era en la review de Gametrailers donde han diferenciado muy bien, juegos en solitario, juegos para compartir y juegos multijugador. Había 3 juegos exclusivos de multijugador, supongo que serán Luigi, Animal Crossing y Mario (el del escondite).

EDIT: capmanu, te adelantaste XD.
Jejeje, sip.

¿Pero eran 3? Yo entendí 6 de uno solo y 6 de multi... pero ahora no lo se seguro.
capmanu escribió:Jejeje, sip.

¿Pero eran 3? Yo entendí 6 de uno solo y 6 de multi... pero ahora no lo se seguro.


Creo recordar que eran 3 solo, 6 solo o multi y 3 multi unicamente... Voy a mirar.

EDIT: Pues no era en esa review...
Perdon por si se ha comentado y no lo he leído.

Para este juego se necesita la barra sensora? es que por lo que leo por internet entiendo que los juegos de wii u no necesitan. en fin a ver si alguien me puede aclarar la duda asiasss

Un saludo
No necesita la barra sensora, no problem :)
Mensajepor capmanu 24 Nov 2012 01:22

No necesita la barra sensora, no problem :)


Gracias por contestar tan rápido, un abrazo.
brames por ejemplo para jugar a la atraccion de Metroid en multijugador si necesitas la barra sensora, ademas, creo que es la unica atraccion que tambien necesita nunchuk.

No, no tiene modo online ifritdark, pero hay atracciones de hasta 5 jugadores.
strikehit escribió:brames por ejemplo para jugar a la atraccion de Metroid en multijugador si necesitas la barra sensora, ademas, creo que es la unica atraccion que tambien necesita nunchuk.

No, no tiene modo online ifritdark, pero hay atracciones de hasta 5 jugadores.


Hay que cambiar la primera página que dice que sí tiene online. un saludo.
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 514