Nintendo Land

1, 2, 3, 4, 514
squalltrivi escribió:Tengo reservada la edicion Premium con Nintendo Land,pero me gustaria pillarme sobretodo el Zombi u y el New Super Mario U.Yo a la hora de jugar no tengo a nadie que juegue conmigo,vaya que basicamente juego siempre solo y ultimamente estoy planteandome cambiar la reserva para la Premium con Zombi U y pillarme el Mario aparte.¿Que me recomendais?¿Es que Nintendo Land es basicamente para jugar con gente no?¿Tendria gracia jugar solo a este juego?Gracias


te va a dar igual xDD o pack nintendo land, o ninguno, xq de zombieU ya no queda y encima dicen que va con retraso. asi que o pelada o nintendo land. no se, siempre podrás venderlo precintado por 30-40 no? xD
Pero también trae minijuegos para un solo jugador, no? El juego no creo que sea la bomba, pero mas trabajado el Wii Sport si que parece, y hay minijuegos que tienen pinta de poder ser viciantes jejeje
hay 3 juegos para 1 jugador, y no creo q sean mejor q cualkier juego para android/iphone. son juegos de 20 minutos y ale
Hay 6 juegos para multijugador y otros 6 para jugar solos [oki] En un evento de otra web que hicieron este finde pudimos probar algunos juegos y allí estaba Pepe Arcas que nos lo dijo.
felixjet escribió:hay 3 juegos para 1 jugador, y no creo q sean mejor q cualkier juego para android/iphone. son juegos de 20 minutos y ale


¿Si?, ¿tu crees?, pues yo te digo que no, que de 20min nada. Solo la atraccion de zelda tiene varios escenarios y niveles, mas los ocultos. La actracción ballon trip tambien tiene varios niveles y si nos gustó el original de nes(a mi) te puede dar bastantes horas de diversión, y asi con algunas de las demás atracciones.

Este juego está dedicado a los jugadores de nintendo de toda la vida, yo disfruté como un enano con nes, snes, n64, etc, y aqui tengo un parque interactivo con el que jugar a muchas de las franquicias con las que me he divertido mucho a lo largo de mi vida. Es verdad que algunas atracciones no son muy atractiva para un solo jugador, como la de "mario Chase", pero no quita que es un gran producto, y muy divertido.

Por ejemplo: el saint seiya de ps3 es puro fans service, mi primo lo flipa en colores porque es fan del anime, pero a mi me parece lento y no muy bueno la verdad.
Es evidente que no lo tengo, pero por las referencias, videos etc se llega a la conclusión que es un juego que va enfocado hacia el multiusuario y más cuando se hace incapié en lo que llaman juego asimétrico.

Le han añadido partes para un solo jugador, quizás para hacerlo un poco más atractivo para quienes como yo van a jugar solos. Pero si se analiza con profundidad para quienes jueguen solos no le sacarán todo el jugo y pagar por un juego que lo vas a usar a medias es difícil de digerir.

Quizás para reuniones familiares, pero eso para los lobos solitarios son momentos muy puntuales ...

Saludos.
:cool:
Jugueton escribió:Es evidente que no lo tengo, pero por las referencias, videos etc se llega a la conclusión que es un juego que va enfocado hacia el multiusuario y más cuando se hace incapié en lo que llaman juego asimétrico.

Le han añadido partes para un solo jugador, quizás para hacerlo un poco más atractivo para quienes como yo van a jugar solos. Pero si se analiza con profundidad para quienes jueguen solos no le sacarán todo el jugo y pagar por un juego que lo vas a usar a medias es difícil de digerir.

Quizás para reuniones familiares, pero eso para los lobos solitarios son momentos muy puntuales ...

Saludos.
:cool:


me pasa igual. soy màs bien de jugar solo o con mi hermano y este juego es de 3 o 4 personas. un saludo
jorge1414 escribió:
felixjet escribió:hay 3 juegos para 1 jugador, y no creo q sean mejor q cualkier juego para android/iphone. son juegos de 20 minutos y ale


¿Si?, ¿tu crees?, pues yo te digo que no, que de 20min nada. Solo la atraccion de zelda tiene varios escenarios y niveles, mas los ocultos. La actracción ballon trip tambien tiene varios niveles y si nos gustó el original de nes(a mi) te puede dar bastantes horas de diversión, y asi con algunas de las demás atracciones.


en ese juego estoy de acuerdo, pero eso no es rejugable no me jodas. eso no es un minijuego, es un juego con historia/avance. una vez te lo pasas, siempre es igual. no es como el mario chase que cada carrera sera distinta.

asi que ponle q 2-3 hora para el zelda, y ya no volveras a jugar a ese. al de los ninjas, pues mas de lo mismo, te lo pasaras 1 vez, si acaso juegas otra pa enseñarselo a alguien, y ahi kedara xd los que son rejugables, en mi opinion, son los de multijugador, y terminaran aburriendo
felixjet escribió:
jorge1414 escribió:
felixjet escribió:hay 3 juegos para 1 jugador, y no creo q sean mejor q cualkier juego para android/iphone. son juegos de 20 minutos y ale


¿Si?, ¿tu crees?, pues yo te digo que no, que de 20min nada. Solo la atraccion de zelda tiene varios escenarios y niveles, mas los ocultos. La actracción ballon trip tambien tiene varios niveles y si nos gustó el original de nes(a mi) te puede dar bastantes horas de diversión, y asi con algunas de las demás atracciones.


en ese juego estoy de acuerdo, pero eso no es rejugable no me jodas. eso no es un minijuego, es un juego con historia/avance. una vez te lo pasas, siempre es igual. no es como el mario chase que cada carrera sera distinta.

asi que ponle q 2-3 hora para el zelda, y ya no volveras a jugar a ese. al de los ninjas, pues mas de lo mismo, te lo pasaras 1 vez, si acaso juegas otra pa enseñarselo a alguien, y ahi kedara xd los que son rejugables, en mi opinion, son los de multijugador, y terminaran aburriendo


Entiendo perfectamente lo que dices, pero cada uno tenemos nuestros gustos. En mi caso personal todavia juego partidas al DK, Ballon Fight y ice climber de nes, intento batir mis records y compararlos con los de otros jugadores en los foros retro.

Además en algunas atracciones de nintendo land(creo que en todas) se consiguen monedas para gastar en el parque. No sé si serán pijadas, nuevos niveles o que se yo, pero para los jugones que les gusta desbloquear cosas en los juegos, superar records y completar los juegos, sin duda nintendo land puede ser un gran juego para este tipo de jugadores.

No sé si me he explicado bien [+risas]
Nintendo land no solo dará mucho juego, tambien sera de los mas vendidos tiempo al tiempo
geryteam escribió:Nintendo land no solo dará mucho juego, tambien sera de los mas vendidos tiempo al tiempo


Es el "WiiSports" de WiiU, así que se venderá como churros, seguro.

A ver si ya empiezan a sacar la información de los juegos que faltan, que sólo con saber de qué van no basta, necesitamos más información ;-)

A ver qué tal el multijugador porque me encantaría estrenar mi consola con amigos, porque 5 personas a la vez (4 wiimotes + gamepad) ya es una buena fiesta ;-)
el WiiSports de WiiU no es el Sports Connection? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
felixjet escribió:el WiiSports de WiiU no es el Sports Connection? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me refería a las ventas, a que Nintendo Land es a WiiU como WiiSports es a Wii.
No es por trolear, pero el WiiSports de la Wii se vendió mucho porque venía incluído con la Wii XD Aunque en verdad no sé si os estáis refiriendo a cuántas copias en total se distribuyeron, o cuántas compraron los japoneses, porque creo recordar que allí no venía incluído, ¿no? Ahora habría que ver cuántas copias se venden del Nintendo Land, sin contar las que vengan con la edición Premium de la WiiU XD
pagantipaco escribió:
felixjet escribió:el WiiSports de WiiU no es el Sports Connection? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me refería a las ventas, a que Nintendo Land es a WiiU como WiiSports es a Wii.


Pero salvo en Japon el Wiisports venia de serie con la consola. Todo dios lo tenia. En cambio este yo no lo tendte porque pillare la Basic y prefiero el Mario antes k este. Aunque de segunda mano seguramente lo pillare.
pagantipaco escribió:
geryteam escribió:Nintendo land no solo dará mucho juego, tambien sera de los mas vendidos tiempo al tiempo


Es el "WiiSports" de WiiU, así que se venderá como churros, seguro.

A ver si ya empiezan a sacar la información de los juegos que faltan, que sólo con saber de qué van no basta, necesitamos más información ;-)

A ver qué tal el multijugador porque me encantaría estrenar mi consola con amigos, porque 5 personas a la vez (4 wiimotes + gamepad) ya es una buena fiesta ;-)



El WiiSports Ressort ese es un grandísimo juego, y está muy equilibrado en el sentido que el jugador individual no se sienta frustado. En cuando al wiisports era más bien una demo técnica y eso sí muy jugable, y de hecho me lo sigo pasando pipa de vez en cuando con el baseball, cosa que el resort no tenía.

El Nintendo Land está muy, pero que muy enfocado al juego colectivo y más hacia lo que llaman juego asimétrico, y esto no es dicho por mí, si no por ellos, es decir que la balanza está prácticamente puesta hacia el juego multijugador LOCAL, vamos que los hardcore (que creo que suelen jugar individualmente) a mi entender no se lo comprarán.

Saludos.
¬_¬
Alcest escribió:No es por trolear, pero el WiiSports de la Wii se vendió mucho porque venía incluído con la Wii XD Aunque en verdad no sé si os estáis refiriendo a cuántas copias en total se distribuyeron, o cuántas compraron los japoneses, porque creo recordar que allí no venía incluído, ¿no? Ahora habría que ver cuántas copias se venden del Nintendo Land, sin contar las que vengan con la edición Premium de la WiiU XD

WiiSports en Japón no se incluía con la consola y fue el más vendido del país durante toda la época de Wii
geryteam escribió:
Alcest escribió:No es por trolear, pero el WiiSports de la Wii se vendió mucho porque venía incluído con la Wii XD Aunque en verdad no sé si os estáis refiriendo a cuántas copias en total se distribuyeron, o cuántas compraron los japoneses, porque creo recordar que allí no venía incluído, ¿no? Ahora habría que ver cuántas copias se venden del Nintendo Land, sin contar las que vengan con la edición Premium de la WiiU XD

WiiSports en Japón no se incluía con la consola y fue el más vendido del país durante toda la época de Wii


Pero dudo que pase eso en España, Japón es muy peculiar y además Wii y wl juego de tennis del WiiSport... fueron casi un icono de cambio de mentalidad, abriendo la mente a muchos jugadores que no habían tocado una consola en su vida hasta entonces.
pagantipaco escribió:
geryteam escribió:Nintendo land no solo dará mucho juego, tambien sera de los mas vendidos tiempo al tiempo


Es el "WiiSports" de WiiU, así que se venderá como churros, seguro.

A ver si ya empiezan a sacar la información de los juegos que faltan, que sólo con saber de qué van no basta, necesitamos más información ;-)

A ver qué tal el multijugador porque me encantaría estrenar mi consola con amigos, porque 5 personas a la vez (4 wiimotes + gamepad) ya es una buena fiesta ;-)


Sí, yo estoy de acuerdo.

Pero para lo bueno y para lo malo. Porque WiiSports para mí fue tanto una sorpresa como una decepción. Aquello fue un anuncio de lo que se pudo haber hecho con Wii, y no se quiso hacer finalmente. Porque todos esos minijuegos no podían tomarse en serio, con diseño cutre y mecanismos simples. Si en vez de eso hubiera sido algo más elaborado... Y ya no hablemos de la no inclusión de modos online. ¿Os imagináis un WiiSports online? Joder, qué barbaridad renunciar a algo así...

Lo que todavía no encajo es que NINTENDO haya abandonado toda esa revolución en cuanto a los controles se refiere. Si no me equivoco, Wii U no implementará los wiimote para nada que no sea emular los juegos de wii, ¿verdad? Para mí eso es raro... ahora que Wii U contará con potencia técnica suficiente, se podrían hacer cosas interesantes bajo aquellos controles revolucionarios.
WiiSports fue un vicio para mi pese a ser un juego como aquel que dice promocional. Espero muchos momentos divertidos con nintendo Land
Ray_McCoy escribió:
pagantipaco escribió:
geryteam escribió:Nintendo land no solo dará mucho juego, tambien sera de los mas vendidos tiempo al tiempo


Es el "WiiSports" de WiiU, así que se venderá como churros, seguro.

A ver si ya empiezan a sacar la información de los juegos que faltan, que sólo con saber de qué van no basta, necesitamos más información ;-)

A ver qué tal el multijugador porque me encantaría estrenar mi consola con amigos, porque 5 personas a la vez (4 wiimotes + gamepad) ya es una buena fiesta ;-)


Sí, yo estoy de acuerdo.

Pero para lo bueno y para lo malo. Porque WiiSports para mí fue tanto una sorpresa como una decepción. Aquello fue un anuncio de lo que se pudo haber hecho con Wii, y no se quiso hacer finalmente. Porque todos esos minijuegos no podían tomarse en serio, con diseño cutre y mecanismos simples. Si en vez de eso hubiera sido algo más elaborado... Y ya no hablemos de la no inclusión de modos online. ¿Os imagináis un WiiSports online? Joder, qué barbaridad renunciar a algo así...

Lo que todavía no encajo es que NINTENDO haya abandonado toda esa revolución en cuanto a los controles se refiere. Si no me equivoco, Wii U no implementará los wiimote para nada que no sea emular los juegos de wii, ¿verdad? Para mí eso es raro... ahora que Wii U contará con potencia técnica suficiente, se podrían hacer cosas interesantes bajo aquellos controles revolucionarios.


De acuerdo en que WiiSports debería haber tenido modos online aún conservando su aspecto simple y sin complicaciones, eso habría dado al juego el punto suficiente para demostrar que la jugabilidad está por encima de los supergráficos, que es lo que Nintendo quería demostrar con Wii y lo consiguió con muchos juegos pero el tiro salió a medias por la culata.

WiiSportResort les salió mucho mejor (sobretodo el pingpong y la lucha de espadas, una pasada) pero volvió a faltarles el online. Nintendo le tiene cierta fobia al online, entiendo que para ponerlo malo mejor no ponerlo, pero deberían hacer un esfuerzo porque el online de MarioKart es buenísimo pero le falta la comunicación por chat, por lo menos que pudieras escribir con un teclado lo que quieres decir, que yo tengo que llamar por teléfono para poder comentar las jugadas, una mierda :-(

Pero infórmate mejor de lo del uso del Wiimote en WiiU porque sí que lo van a usar los juegos de WiiU. Para empezar NintendoLand tiene juegos en los que se pueden usar 4 WiimotePlus + GamePad, Pikmin3 se jugará también con Wiimote+Nunchuck y probablemente otros juegos también. Así que no hay abandono. Eso sí, yo tengo cierta preocupación con los FPS y que perdamos definitivamente el control WiiMote+Nunchuck, algo que me horroriza, ya podrían implementar un puntero con el GamePad, que apuntaras a la pantalla orientando el Gamepad ya que tiene tanto giroscopio no sé qué más que le permite saber dónde está y cómo está. Así que aún tenemos que esperar, pero creo que no se puede hablar de abandono de Wiimote por el momento.
Según la información que apareció, el COD BO2 es compatible tanto con el gamepad U, Wiimote+nunchuk, classic controler y controler pro, así que por ahora no creo que hayan abandonado al wiimote, hay que ver como suceden los acontecimientos y si las desarrolladoras tienen intención de usarlo, pero yo, personalmente, no concibo un FPS de disparos sin wiimote+nunchuk, de hecho tengo los COD´s de xbox muriendose de risa, prefiero la jugabilidad que me otorga el wiimote que los graficos de la 360... aunque alguna vez eche en falta mejores graficos...

Saludos, bunbury.
pagantipaco escribió:De acuerdo en que WiiSports debería haber tenido modos online aún conservando su aspecto simple y sin complicaciones, eso habría dado al juego el punto suficiente para demostrar que la jugabilidad está por encima de los supergráficos, que es lo que Nintendo quería demostrar con Wii y lo consiguió con muchos juegos pero el tiro salió a medias por la culata.

WiiSportResort les salió mucho mejor (sobretodo el pingpong y la lucha de espadas, una pasada) pero volvió a faltarles el online. Nintendo le tiene cierta fobia al online, entiendo que para ponerlo malo mejor no ponerlo, pero deberían hacer un esfuerzo porque el online de MarioKart es buenísimo pero le falta la comunicación por chat, por lo menos que pudieras escribir con un teclado lo que quieres decir, que yo tengo que llamar por teléfono para poder comentar las jugadas, una mierda :-(

Pero infórmate mejor de lo del uso del Wiimote en WiiU porque sí que lo van a usar los juegos de WiiU. Para empezar NintendoLand tiene juegos en los que se pueden usar 4 WiimotePlus + GamePad, Pikmin3 se jugará también con Wiimote+Nunchuck y probablemente otros juegos también. Así que no hay abandono. Eso sí, yo tengo cierta preocupación con los FPS y que perdamos definitivamente el control WiiMote+Nunchuck, algo que me horroriza, ya podrían implementar un puntero con el GamePad, que apuntaras a la pantalla orientando el Gamepad ya que tiene tanto giroscopio no sé qué más que le permite saber dónde está y cómo está. Así que aún tenemos que esperar, pero creo que no se puede hablar de abandono de Wiimote por el momento.


A eso me refería yo, exactamente.

No quise decir que NINTENDO abandonara los controles de wiimote y nunchuck, sino que por lo que parece dejará de lado su funcionalidad elemental. O sea, todo aquello de poder utilizar el wiimote como volante, o como puntero para usar una pistola, como palo de golf, etc.

Eso es lo que todavía no concibo. Wii para mí marcó la diferencia en cuanto a la forma de emplear los controles, y sería un error por parte de NINTENDO dejar esa parte de lado. Sobre todo porque ahora que Wii U contará con potencia técnica para alardear de un buen repertorio gráfico, se echará en falta el realismo de emplear un wiimote como control directo de disparo en los shooters, por poner un ejemplo.

En fin, espero que NINTENDO siga dándole uso como de costumbre a los controles reciclados de wii.

EDITO:
Imaginad por un momento que NINTENDO comercializa algún tipo de adaptador con forma de pistola, como el que ya hay para Wii, pero donde además de incorporar un wiimote que hiciera de puntero, también se pudiera acoplar el "tabletomando"; todo como una especie de arma con pantalla y diversos controles, como mira óptica o cosas así, directamente en tus manos. [flipa]

EDITO 2
Sobre la inclusión o no de modo online en algunos juegos, yo soy absolutamente tajante: la culpa la tiene la "casualización" de NINTENDO. Es así, sin más. Y debido a esto NINTENDO prefiere limitar algunas funciones, antes que ver cómo se agrede verbalmente a niños, o se habla de manera explícita de obscenidades, etc. Es una forma de proteger a ese segmento que tanto ayuda a que NINTENDO cale mejor en el público que otras consolas, para lo bueno y para lo malo.
Porque sacan nuevos wiimote con el botón de sincronización más accesible.

Estoy seguro que en alguno juegos se usará como elemento principal el wiimote y el gamepad como segunda pantalla, por ejemplo selección de armas u otra cosa que se les venga en mente.

De por sí la Wiiu los reconoce que no es poco, cuantos más elementos tenga, más cosas tendrá en favor de hacer cosas que las demás no puedan. Lo único que puede fallar en todo esto es que la economía de Nintendo se llegue a resentir y no llegue a producir muchos proyectos que estoy seguro que tiene en mente.

Hay que apoyar a Nintendo, y eso se logra poniendo todos de nuestra parte.
[poraki]
Jugueton escribió:Porque sacan nuevos wiimote con el botón de sincronización más accesible.

Estoy seguro que en alguno juegos se usará como elemento principal el wiimote y el gamepad como segunda pantalla, por ejemplo selección de armas u otra cosa que se les venga en mente.

De por sí la Wiiu los reconoce que no es poco, cuantos más elementos tenga, más cosas tendrá en favor de hacer cosas que las demás no puedan. Lo único que puede fallar en todo esto es que la economía de Nintendo se llegue a resentir y no llegue a producir muchos proyectos que estoy seguro que tiene en mente.

Hay que apoyar a Nintendo, y eso se logra poniendo todos de nuestra parte.
[poraki]


los primeros que tienen que apoyar son las desarrolladoras haciendo grandes titulos como por ejemplo un resident evil a lo revelations tal y como se esta rumoreando.
Desde el principio supe que este era el juego ideal para iniciarse con la consola,de ahi que reservara el pack wiiu+nintendoland.A este tipo de juegos nintendo les da un toque especial que los hace muy muy entretenidos.

El tema de online : es innegable que fortaleceria mas el titulo con su presencia(al menos en algunos minijuegos) y le daria mas empaque.Esperemos que la mayoria de minijuegos tengan cierta profundidad para asi alargar la vida del titulo ; que por otro lado,pinta muy divertido y nos servira para hacernos una idea de que puede dar de si el wiiu gamepad.
A veces me junto con amigos a hacer una "fiesta Wii" y este título va a ser el rey de la fiesta, seguro, en esos multijugador de 5 personas.

Un online sería estupendo pero Nintendo quiere que te juntes con gente y te relaciones, es lo que hay, nos quieren sociales ;-)
que wapo el de yoshi, hacer el camino en el tabletomando y que pase justo por la comida en la tele, muy wapo eso :D, no parece facil....
la verdad que algunos minijuegos estan bastante bien...
yo me tomo la consola como una inversion, personalmente el catalogo de lanzamiento no me atrae mucho, pero creo que el Nintendo Land puede ser un buen principio para adaptarse al mando

Lo que esta claro es que no lo espero tanto como un Halo o parecidos pero es probable que me sorprenda gratamente

Saludos
Lo que no me gusto es que el Zomie pak no incluya el Nintendo Land , el juego que mas deseo probar de Nintendo Land es el F-Zero.
Nintendo Land

- “…Luigi’s Haunted Mansion, Animal Crossing Sweet Day and Mario Chase offer up some of the most innovative, raucous and party-fueling fun we’ve ever had with a console”
- Plaza is filled with all things Nintendo
- There’s menu music for each attraction that bleeps out in NES chimes
- Monita, the floating computer, guides you around the park’s features
- Spend winnings on pachinko-esque coin game
- Win a jukebox, day/night cycle button, and more
- Miis from your console and other consoles through the Internet
- Attraction mode: set up a Nintendo Land party; choose a time limit and player count and then head to a points-based tournament of mini-games
- Multiplayer games are fun, but GamesMaster says the single-player ones are sometimes forgettable
- A few games highlight “some seemingly inherent problems”
- Ex: Takamaru’s Ninja Challenge – “constant screen misalignment”
- GamesMaster says GamePad/TV crossover usually works best when done in tandem
- “As a discerning gamer, you may not find all that Nintendo Land has to offer to your liking, but should you fork out for a Wii U, you owe it to your family, to your friends and to everyone else you know, to bag a copy of this to go with it.”
- Graphics: 90%
- Gameplay: 86%
- Accessibility: 95%
- Lifespan: 82%
- Innovation: 92%
- Overall: 86%
- “An essential purchase for party lovers that whets the Nintendo appetite. Bring friends.”
Blacksark escribió:Nintendo Land

- “…Luigi’s Haunted Mansion, Animal Crossing Sweet Day and Mario Chase offer up some of the most innovative, raucous and party-fueling fun we’ve ever had with a console”
- Plaza is filled with all things Nintendo
- There’s menu music for each attraction that bleeps out in NES chimes
- Monita, the floating computer, guides you around the park’s features
- Spend winnings on pachinko-esque coin game
- Win a jukebox, day/night cycle button, and more
- Miis from your console and other consoles through the Internet
- Attraction mode: set up a Nintendo Land party; choose a time limit and player count and then head to a points-based tournament of mini-games
- Multiplayer games are fun, but GamesMaster says the single-player ones are sometimes forgettable
- A few games highlight “some seemingly inherent problems”
- Ex: Takamaru’s Ninja Challenge – “constant screen misalignment”
- GamesMaster says GamePad/TV crossover usually works best when done in tandem
- “As a discerning gamer, you may not find all that Nintendo Land has to offer to your liking, but should you fork out for a Wii U, you owe it to your family, to your friends and to everyone else you know, to bag a copy of this to go with it.”
- Graphics: 90%
- Gameplay: 86%
- Accessibility: 95%
- Lifespan: 82%
- Innovation: 92%
- Overall: 86%
- “An essential purchase for party lovers that whets the Nintendo appetite. Bring friends.”


Me puedes decir la fuente?, gracias.
jorge1414 escribió:Me puedes decir la fuente?, gracias.

Con lo facil que es hacer copypaste del texto en google XD

http://nintendoeverything.com/103948/fi ... ws-are-in/
Blacksark escribió:Nintendo Land

- “…Luigi’s Haunted Mansion, Animal Crossing Sweet Day and Mario Chase offer up some of the most innovative, raucous and party-fueling fun we’ve ever had with a console”
- Plaza is filled with all things Nintendo
- There’s menu music for each attraction that bleeps out in NES chimes
- Monita, the floating computer, guides you around the park’s features
- Spend winnings on pachinko-esque coin game
- Win a jukebox, day/night cycle button, and more
- Miis from your console and other consoles through the Internet
- Attraction mode: set up a Nintendo Land party; choose a time limit and player count and then head to a points-based tournament of mini-games
- Multiplayer games are fun, but GamesMaster says the single-player ones are sometimes forgettable
- A few games highlight “some seemingly inherent problems”
- Ex: Takamaru’s Ninja Challenge – “constant screen misalignment”
- GamesMaster says GamePad/TV crossover usually works best when done in tandem
- “As a discerning gamer, you may not find all that Nintendo Land has to offer to your liking, but should you fork out for a Wii U, you owe it to your family, to your friends and to everyone else you know, to bag a copy of this to go with it.”
- Graphics: 90%
- Gameplay: 86%
- Accessibility: 95%
- Lifespan: 82%
- Innovation: 92%
- Overall: 86%
- “An essential purchase for party lovers that whets the Nintendo appetite. Bring friends.”


Me sorprende mucho este análisis... para bien.
Nuevo vídeo sobre Nintendo Land (aunque un poquito corto...)

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... -land.aspx
Buenas tengo reservado el pack de wiiu con el nintendo land y quiero a ver si me aconsejais; en un principio mi idea era quedarme con el, pero a medida que he ido leyendo que es un juego destinado al multijugador me estoy planteando deshacerme de el en cuanto pille la consola; Las razones son que mayoritariamente jugare solo a la consola, salvo alguna vez que me eche las partidas con la parienta, y ahi mi duda, se pòdran disfrutar todos los minijuegos siendo 2 personas o el juego esta mas destinado a grupos de 4? Porque si es para 4 me da que lo vendere para pillarme otro juego.
Pues nada espero vuestras respuestas.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:Buenas tengo reservado el pack de wiiu con el nintendo land y quiero a ver si me aconsejais; en un principio mi idea era quedarme con el, pero a medida que he ido leyendo que es un juego destinado al multijugador me estoy planteando deshacerme de el en cuanto pille la consola; Las razones son que mayoritariamente jugare solo a la consola, salvo alguna vez que me eche las partidas con la parienta, y ahi mi duda, se pòdran disfrutar todos los minijuegos siendo 2 personas o el juego esta mas destinado a grupos de 4? Porque si es para 4 me da que lo vendere para pillarme otro juego.
Pues nada espero vuestras respuestas.
Un saludo.

Si habitualmente vas a jugar solo yo de ti lo vendía y me pillaba otro sin pensarlo.
geryteam escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas tengo reservado el pack de wiiu con el nintendo land y quiero a ver si me aconsejais; en un principio mi idea era quedarme con el, pero a medida que he ido leyendo que es un juego destinado al multijugador me estoy planteando deshacerme de el en cuanto pille la consola; Las razones son que mayoritariamente jugare solo a la consola, salvo alguna vez que me eche las partidas con la parienta, y ahi mi duda, se pòdran disfrutar todos los minijuegos siendo 2 personas o el juego esta mas destinado a grupos de 4? Porque si es para 4 me da que lo vendere para pillarme otro juego.
Pues nada espero vuestras respuestas.
Un saludo.

Si habitualmente vas a jugar solo yo de ti lo vendía y me pillaba otro sin pensarlo.

Pues si tio yo creo que al final hare eso, lo tendre un par de dias para enseñarlo y demas y despues lo vendere.
En game o gamestop se podra vender desde los primeros dias o al ser consola nueva recien salida tardan en aceptar los juegos para venderlos?
¿Sabeis si se puede jugar a los minijuegos multijugador en monojugador con el resto de personajes controlados por la IA, al estilo de un Mario Party?
Pregunta tonta: ¿Tiene multijugador online?

Vale, ya busqué, pues no tiene, qué cagada.
La verdad es que no tener online le quita diversión a saco , a ver si se animan con una expansión aunque lo dudo.
liumg escribió:¿Sabeis si se puede jugar a los minijuegos multijugador en monojugador con el resto de personajes controlados por la IA, al estilo de un Mario Party?

En Wii Sports se podía, en Wii Play también, en Wii Sports resort tambien, en Wii Music también, en...

Si, si que va a tener personajes controlados por la IA.
Nuevo trailer de 7 minutos mostrando las atracciones de Nintendo Land

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RMwYL3sYy0
Me empezaba a gustar hasta ke he visto ke no tiene multijugador online, me replantea seriamente su compra al menos de primera mano
Sal7dos
Roberdivx escribió:Nuevo trailer de 7 minutos mostrando las atracciones de Nintendo Land

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RMwYL3sYy0


Está bien el vídeo.
ethyrie escribió:
liumg escribió:¿Sabeis si se puede jugar a los minijuegos multijugador en monojugador con el resto de personajes controlados por la IA, al estilo de un Mario Party?

En Wii Sports se podía, en Wii Play también, en Wii Sports resort tambien, en Wii Music también, en...

Si, si que va a tener personajes controlados por la IA.


Segun el video que han colgado un poco mas atras, 9 atracciones si se pueden jugar en solitario, pero 3 de ellas(Mario Chase, Animal crossing y ghost mansion) se tienen que jugar con 2jugadores como minimo. Eso me ha parecido entender en el video, aunque quizás esté equivocado.

Sólo veo una atraccion que no me gusta nada(a falta de probarla), es Octopus Dance, la veo muy sosa aunque quizás cuando la juegue cambio de opinion. Tambien podrian haber puesto atracciones de kirby, pokemon, ice climbers, etc... pero bueno no me quejo, creo que tendré bastante diversión con las 12 que incluye.
Nintendo Land en IGN

+ Fun alone or with friends
+ Lots of variety and content
+ Great introduction to Wii U
– Grandma might not understand (Putos cracks xD)

8.7



Una nota muy alta teniendo en cuenta lo que es. Contaba con un 8.0 pelado. De momento las Reviews de IGN se están portando muy bien con Wii U.
DRaGMaRe escribió:Nintendo Land en IGN

+ Fun alone or with friends
+ Lots of variety and content
+ Great introduction to Wii U
– Grandma might not understand (Putos cracks xD)

8.7



Una nota muy alta teniendo en cuenta lo que es. Contaba con un 8.0 pelado. De momento las Reviews de IGN se están portando muy bien con Wii U.


Si, Dragmare, me sorprende tela esa nota xD.
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 514