Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

1, 2, 3, 4, 537
¿El uso del sensor IR?
askatasunerantz escribió:En el codigo fuente de la web del anuncio he visto referencias a un banner de animal crossing que no aparece por ningún lado ahora mismo.



Por dios... Espero que no se trate de eso.

Si entras desde el movil a la web si sale el animal crossing para descargar del play store.
Un saludo.
trigui escribió:
askatasunerantz escribió:En el codigo fuente de la web del anuncio he visto referencias a un banner de animal crossing que no aparece por ningún lado ahora mismo.



Por dios... Espero que no se trate de eso.

Si entras desde el movil a la web si sale el animal crossing para descargar del play store.
Un saludo.


Ademas de eso hay un script con referencias a animal crossing hundido por ahí abajo.
rogaferu escribió:¿Nuevos sabores para los cartuchos?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] grande!
Lo he escrito en otro foro pero yo no descarto una gameboy míni
El online estaria bien, me refiero a VC y esas cosas.
max64 escribió:Lo he escrito en otro foro pero yo no descarto una gameboy míni


Sera un VC ya que el anuncio es para switch....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
rogaferu escribió:¿Nuevos sabores para los cartuchos?

He entrado solo para decirte que eres un máquina, grande!!!
Tiene que ser un mmo Crossing
Yo mataría por la VC con joycons de SNES y N64. Básicamente para la SNES un joycon izquierdo con cruceta en lugar de stick y botones de colores. Jugable tanto de lado como metido en la consola con un joycon derecho normal. Y para la N64 un joycon derecho con botones A, B y los cuatro C, jugable con un joycon izquierdo normal.

Y si juntamos ambos joycons, el de SNES (izquierdo) y N64 (derecho), ¿sabéis lo que queda? Sí, un mando de NES, cruceta a la izquierda y botones A y B a la derecha. Una idea tan buena que tenía que ser mía.

Si anuncias la VC hazlo bien, no puedes sacarla cuando no existe ni una cruceta para el modo portátil.
Yoshi's escribió:Yo mataría por la VC con joycons de SNES y N64. Básicamente para la SNES un joycon izquierdo con cruceta en lugar de stick y botones de colores. Jugable tanto de lado como metido en la consola con un joycon derecho normal. Y para la N64 un joycon derecho con botones A, B y los cuatro C, jugable con un stick izquierdo normal.


Imagen

Imagen

Imagen
Hola!
Ya veo que el hype ha echado a volar Jajajaja!
Y veo que soñais con cosas muyyyyy grandes...aún sabiendo que Nintendo ha querido llamar la atención de los niños.
Veo a mi hija y sobrinos jugar con la Switch y no los veo muy preocupados con consolas virtuales,Metroids,juego online gratuito...
Me da que va a ser algo muy simple pero de diversión directa para los peques,todo lo que deje fuera a los peques no va a ser :)
A ver lo qué nos depara esta gente.
Saludos.
yo creo, espero y quiero pensar que son las gafas de realidad virtual.

Dijeron que estaban buscando la manera de que no marearan hace ya tiempo y que una vez lo consiguieran dirían algo, quizás hayan encontrado ya la forma.
Aunque quizás para niños... no son veremos a ver...
A ver con que nos sorprenden..
El de SNES no tendría stick, sería esto:

Imagen

Si lo conectas a la consola como joycon izquierdo sirve para jugar a cualquier juego 2D como Street Fighter. Pero sigue pudiéndose coger de lado, cosa que un joycon con stick y cruceta no valdría para jugar por separado.
Espdante escribió:yo creo, espero y quiero pensar que son las gafas de realidad virtual.

Dijeron que estaban buscando la manera de que no marearan hace ya tiempo y que una vez lo consiguieran dirían algo, quizás hayan encontrado ya la forma.
Aunque quizás para niños... no son veremos a ver...


Pero unas VR en switch no son viables, tengo las gear VR con un s7 edge (pantalla 2k en 5.5") y la experiencia de nitidez ya no es muy buena teniendo 534ppp pues la switch con 237ppp es que se tienen que ver unos pixels como puños. Y en el caso de unas gafas VR con pantalla propia seamos realistas no tiene potencia para mover un juego con buenos graficos a 2k (resolución mínima para VR). ¿Hay algún rumor que confirme que Nintendo trabaja en VR para switch?.
@davigar hace un par de días han dicho que nanai de la china, ni VR ni 4K
Ahora que lo pienso, este anuncio es a nivel Español o Europeo solo?. Para USA tmb podria valer por la diferencia horaria. Lo que no me cuadra para el horario asiatico.
Asi que no debe ser algo muy importante. No se, ojala me equivoque.
@FreaKBaM En principio es mundial (aquí el de Japón, por ejemplo: https://www.nintendo.co.jp/20180118/index.html)
DLoro5 escribió:@FreaKBaM En principio es mundial (aquí el de Japón, por ejemplo: https://www.nintendo.co.jp/20180118/index.html)

Vaya, pues madrugan los Japoneses. XD.
Gracias por la aclaracion. Estatemos atentos a las 21:00 horas.
Una aplicación para mirar dibujos animados o una aplicación para pintar, si es algo orientado a niños tiene que ser algo así, tocad con los pies en el suelo que no va a ser ni la consola virtual, ni mandos nuevos (al menos en plan retro)...
Realidad virtual en una switch????

Pero si en ps4 es mas que discutible si la experiencia merece la pena...
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Deben ser los detalles sobre el Online de pago que se viene.
No os lieis con online y mandos. Hacen mucho incapie en los niños, será el "Disney Infinity" de Nintendo, con amiibos.

Sale esta noche gratis. Mañana todo el mundo matándose por comprar amiibos.
Me hace gracia cuando decís que será la VR. [qmparto] Es que ya me diréis que tiene de bueno en un niño una pantalla a escasos cms de los ojos.
jordi1986 escribió:Una aplicación para mirar dibujos animados o una aplicación para pintar, si es algo orientado a niños tiene que ser algo así, tocad con los pies en el suelo que no va a ser ni la consola virtual, ni mandos nuevos (al menos en plan retro)...

+1

yo me espero algo así, o algo peor... [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Esta tarde he comprado la Switch con el Zelda y el Mario en Amazon (me llega mañana) y esta noche voy a ver esa presentacion con una ilusion maravillosa, aunque sea una mierda, que me lo tiren a la cara que me lo como, vaya hype...
@LuisAc0sta no te preocupes, se pasa con el tiempo [carcajad]
Duda que tengo, no voy a hacer un post, si me quiere responder alguien adelante, es necesario realmente una SD para la Switch si de momento voy a jugar al Mario al Zelda y tal vez pille mas adelante el Xenoblade y el Mario Kart? O es necesaria mas para juegos Third Party? Para esos ya tengo un pc maravilloso.
LuisAc0sta escribió:Duda que tengo, no voy a hacer un post, si me quiere responder alguien adelante, es necesario realmente una SD para la Switch si de momento voy a jugar al Mario al Zelda y tal vez pille mas adelante el Xenoblade y el Mario Kart? O es necesaria mas para juegos Third Party? Para esos ya tengo un pc maravilloso.

Entonces de momento no te hace falta :)
LuisAc0sta escribió:Duda que tengo, no voy a hacer un post, si me quiere responder alguien adelante, es necesario realmente una SD para la Switch si de momento voy a jugar al Mario al Zelda y tal vez pille mas adelante el Xenoblade y el Mario Kart? O es necesaria mas para juegos Third Party? Para esos ya tengo un pc maravilloso.


No. Hay juegos que tienes que descargar datos como en NBA pero en los de Nintendo no, ni creo que pase nunca.
davigar escribió:
Espdante escribió:yo creo, espero y quiero pensar que son las gafas de realidad virtual.

Dijeron que estaban buscando la manera de que no marearan hace ya tiempo y que una vez lo consiguieran dirían algo, quizás hayan encontrado ya la forma.
Aunque quizás para niños... no son veremos a ver...


Pero unas VR en switch no son viables, tengo las gear VR con un s7 edge (pantalla 2k en 5.5") y la experiencia de nitidez ya no es muy buena teniendo 534ppp pues la switch con 237ppp es que se tienen que ver unos pixels como puños. Y en el caso de unas gafas VR con pantalla propia seamos realistas no tiene potencia para mover un juego con buenos graficos a 2k (resolución mínima para VR). ¿Hay algún rumor que confirme que Nintendo trabaja en VR para switch?.


Pues sin ir mas lejos aquí hay rumores y indicios de que se trabaje en VR: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevos-indicios-realidad-virtual-nintendo-switch-162188
Espdante escribió:
davigar escribió:
Espdante escribió:yo creo, espero y quiero pensar que son las gafas de realidad virtual.

Dijeron que estaban buscando la manera de que no marearan hace ya tiempo y que una vez lo consiguieran dirían algo, quizás hayan encontrado ya la forma.
Aunque quizás para niños... no son veremos a ver...


Pero unas VR en switch no son viables, tengo las gear VR con un s7 edge (pantalla 2k en 5.5") y la experiencia de nitidez ya no es muy buena teniendo 534ppp pues la switch con 237ppp es que se tienen que ver unos pixels como puños. Y en el caso de unas gafas VR con pantalla propia seamos realistas no tiene potencia para mover un juego con buenos graficos a 2k (resolución mínima para VR). ¿Hay algún rumor que confirme que Nintendo trabaja en VR para switch?.


Pues sin ir mas lejos aquí hay rumores y indicios de que se trabaje en VR: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevos-indicios-realidad-virtual-nintendo-switch-162188[/quote

Interesante que este eso en el código de la consola, pero si sacan finalmente algo VR será muy cutre porque las limitaciones hardware que tiene (tanto de potencia como de resolución de pantalla) son muy grandes para la VR.
Que decepción si es algo de VR, mira que no me gusta nada esto de la realidad virtual.
Y digo yo, sin tener ni **** idea, ¿sería factible VR si el dispositivo que pusieran a la venta fuese algo así como un Samsumg Gear pero con más hardware extra y una pantalla decente añadida? O sea, de modo que aún siendo algo a mitad de precio entre un aparato para movil y vr de consola/pc, añadiéndole la Switch se autocomplementasen para en su totalidad tener un hardware suficiente para correr VR. Aunque fuera inferior en resolución y fps en comparación a cualquier cosa que conozcamos seguro que mientras no te deje ciego Nintendo sabría cómo vendértelo.

Creo que me he hecho una paja mental un poco grande pero ay yo qué sé, qué estrés, quedan 2 horas y media aún.
Venga, a ver si de manos de los japoneses salimos de dudas en menos de media hora... si no, a esperar dos horitas... bufffffff, me como las uñas, jajajajaja...

Un saludo,
@rogaferu puestos a añadir hardware que hagan un dock con GPU
Si sacan algo de VR será ridículo

A la altura de móviles de gama alta...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
las RV es que son algo nuevo, algo que va para largo y algo que al estar en pc sirve para muchisimas cosas, no solo jugar, porque lo que es en el juego, a mi la realidad virtual me parece una mierrrrrrrrda, pero como la sagrada familia de alta, menudo cacharro sin sentido,enorme, los juegos de verdad que puedes tener los cuentas con una mano, lo demas son todo demos tecnicas de media hora a 30 euros, le faltan unos cuantos años para que eso sea interesante

y que nintendo tiene una sala con ordenadores y htc vive en su sede donde experimentan, eso lo sabe hasta el mas pintao, otra cosa es que no les vean todavia el sentido a sacarlas

y la switch no puede transformarse en unas gafas para rv, porque le falta resolucion y tasa de refresco, que es donde principalmente está la gracia de estos chismes y el por que son tan caras, ademas necesitaria hardware extra, si ya la plei 4Kasi tuvo que salir para que funcionaran bien sus gafas, imagina la switch lo que necesitaria
Cs_AoK escribió:@rogaferu puestos a añadir hardware que hagan un dock con GPU


¡Eso es! Que le añadan la pantalla de la 3ds y que te lo peguen a la cara. Les acabamos de joder la exclusiva.
¿Por qué decís que en Japón se descubre antes? Si nos llevamos 8 horas con ellos y si allí es a las 7, aquí es a las 23:00, tal y como ponen en las respectivas webs.
Yo creo que el boton home de los joycon al fin se va a iluminar.
Ya hay rumores en Reddit bastante creíbles. Solo digo que si vuestras elucubraciones no coinciden con lo que diga Nintendo, tampoco la tachéis de mala.
Hace escasos días que Nintendo se posicionó en cuanto a las VR diciendo que es una tecnología que aún considera en desarrollo y que no llega a la mayoría del público, así que descartaban meterse en ello a corto plazo. No creo que vayan por ahí los tiros.
acidRSD escribió:Yo creo que el boton home de los joycon al fin se va a iluminar.

Como se nota que no has desmontado uno jajaja si se iluminan algún día te doy mil pavos [fumeta]
Cómo he dicho esta mañana, tiene muchos números de ser Netflix.
Entre que lleva sonando de hace tiempo y que encaja en el anuncio de "experiencia interactiva para adultos y niños por igual"...
1802 respuestas
1, 2, 3, 4, 537